Mejores ofertas de yi home

La confianza que te puede ofrecer una página web de la red es esencial para estar tranquilo en el situación de componer un pedido de yi home . Nuestro equipo de técnicos ha dedicado esfuerzo eficientemente para ofrecer a absolutamente todos nuestros clientes los especiales listados con los 30 yi home que mas se piden en los ultimos días . La confianza que os ofrece nuestra sitio web no la encontrarás en otros lugares de la red ya que siempre tenemos una gran experiencia y varios años en la red ofreciendo los superiores repertorios y comparativos de artículos . Si anhelais pedir yi home al mejor precio tan solo tienes que observar los 20 objetos que os hemos averiguado en esta zona y explorar el que quieres . De esta forma podrás poder realizar tus pedidos con unos precios impresionantes y un precio verdaderamente increíble . No tengas preguntas al pedir en nuestra web , nuestros clientes han evaluado este lugar como uno de los mejores del año .

Encuentra los superiores yi home de las redes

Gracias a las críticas de nuestros clientes os hemos conseguido confeccionar estos geniales repertorios de yi home para que consigáis elegir el producto que te encuentras explorando en internet . Localiza cual es el que puedes necesitar y así vas a poder desarrollar tu pedido de una forma simple des de tu hogar . Ahora vas a ser capaz de contemplar los 10 yi home mejor evaluados por nuestros compradores y podéis estar seguro de que gozan de una fantástica cualidad con unos enormes rebajas .

SUPERVENTAS. 1
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
SUPERVENTAS. 2
Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros
  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.
SUPERVENTAS. 3
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
RebajasSUPERVENTAS. 4
YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco
  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.
RebajasSUPERVENTAS. 5
YI Cámara de Vigilancia para Exteriores, Camara Exterior Impermeable IP65 con Inteligencia Artificial, Detección Humana y de Sonido, Nube, Funciona con Alexa, Tarjeta MicroSD
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud
  • Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
  • Zoom digital: 4.0 multiplier_x
SUPERVENTAS. 6
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
SUPERVENTAS. 8
Camara Vigilancia WiFi Interior, YI Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
SUPERVENTAS. 9
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
SUPERVENTAS. 10
YI Cámara de Vigilancia WiFi Dome X Cámara IP Interior Pan-Tilt 1080P Cámara Vigilancia Inalámbrica 360° con Micrófono y Altavoz Visión Nocturna Detección de Movimiento Compatible con iOS, Android
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
SUPERVENTAS. 11
KAMI Cámara Inalámbrica de vigilancia 1080p para Exteriores de YI Technology, Wireless IP65, Batería Recargable, Cámara Impermeable para Interiores,Exteriores, Suporta Nube,microSD
  • 100% SIN CABLES: La cámara para exteriores sin cables Kami no requiere ningún cable o conectores externos, simplemente inserte las baterías incluidas y su cámara estará lista para usar. LARGA DURACIÓN: Las 4 baterías recargables de Iones de Litio de 2600 mAh cada una (10400 mAh en total) garantizan hasta 4 meses de autonomía [Cargador de baterías incluido en el paquete].
  • A PRUEBA DE LA INTEMPERIE: el grado de protección IP65 hace que la cámara sin cables KAMI sea hermética al polvo y esté completamente protegida contra el agua. La temperatura de funcionamiento varía de -10º a 50º Celsius. No tendrás que preocuparte por la lluvia, el viento o la nieve, su cámara funcionará independientemente de las condiciones externas.
  • RESOLUCIÓN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA IR AVANZADA: Transmisión en vivo y calidad 1080P a 20fps - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna avanzada con 6 luces infrarrojas - AUDIO DE DOS VÍAS: Micrófono y altavoz integrados - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) Y GOOGLE ASSISTANT.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO CON SENSOR PIR: El sensor PIR integrado detecta el movimiento en función del calor emitido por los objetos detectados en el área monitoreada y puede por lo tanto identificar personas y animales y evitar "falsas alarmas" como ramas de árboles arrastradas por el viento, pequeños insectos voladores o banderas - ALERTAS DE ACTIVIDAD CONFIGURABLES: Notificaciones push en smartphones (frecuencia ajustable) con videoclip de 6 segundos de la actividad detectada.
  • SEGURO ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Cuando se detecta movimiento, un video de 6 segundos de la actividad detectada se almacena y asegura durante 24 horas en KAMI Cloud sin costos adicionales (hay disponibles suscripciones convenientes con opciones de grabación y almacenamiento más largas) - ALMACENAMIENTO LOCAL: Compatible con tarjetas Micro SD de hasta 64 GB (no incluidas).
SUPERVENTAS. 12
Soporte de YI Cámara Vigilancia IP Interior, Permite que la YI Cámara se quede en la pared colgando del techo (2 pack)
  • Ayuda a montar la cámara de casa Yi casi donde quieras. Sin el soporte de pared, la cámara Yi Home solo puede estar de pie en una mesa horizontal, si quieres montar la cámara Yi Home en la pared, en el techo u otra superficie no horizontal, entonces este soporte de pared puede ayudarte. Así que puedes montar la cámara de monitor de bebé Yi en la sala de estar, la habitación del bebé, el garaje, el balcón.

  • ❤ Diseño para cámara Yi Home, ajuste perfecto para cámara de seguridad interior Yi perfectamente, el producto con tecnología Yi es un gran producto, este soporte de soporte de pared ayuda a proporcionar un servicio más considerado. Nota: la cámara Yi Home viene con muchos estilos, este soporte de pared solo se ajusta al estilo que se muestra en la imagen.

  • ❤ Regalo perfecto para tu amigo. El soporte de pared no está incluido en el paquete original de la cámara Yi Home, si quieres montar la cámara yi en la pared u otra superficie no horizontal, entonces este soporte de pared es una buena opción para ti. Y si este soporte de pared viene con una cámara de seguridad interior Yi como regalo para tu amigo, tu amigo se sentirá tan movido porque estás solidario.

  • Fácil de usar y se puede montar en muchos tipos de oficinas. Incluye adhesivo mágico y tornillos, la pegatina mágica ayuda a montarlo en la superficie lisa, los tornillos ayudan a montarlo en la superficie no lisa, como paredes de ladrillo o tablones de madera rugosa.

  • ❤ Dos años de garantía. Si no estás satisfecho en dos años, simplemente reemplaza uno nuevo o te devolvemos el dinero.

SUPERVENTAS. 13
Soporte de Pared de Plástico Duradero Ajustable Abrazadera Exterior Interior y Funda de Silicona Cubierta Protectora para Cámara de Hogar Yi 1080p/ 720p (1, Negro)
  • DISEÑO EXCLUSIVO: cubierta protectora de silicona con diseños exclusivos para su cámara doméstica YI; Apariencia única, llena de personalidad
  • CUBIERTA DE CÁMARA A PRUEBA DE TIEMPO: protege la cámara de la luz solar, la lluvia, el polvo, el viento y la nieve, soporta las condiciones climáticas que podrían deteriorar la superficie
  • AJUSTE DE ROTACIÓN 360 °: este soporte de pared proporciona un ángulo de visión giratorio de 360 ° sin dejar un punto ciego; Una excelente opción para que arregle su cámara de seguridad Yi en la sala de estar, la habitación para bebés, el garaje, el balcón, etc.
  • SOPORTE DURADERO DE MONTAJE: a diferencia de la base con hebilla original, este soporte de pared para cámara doméstica yi está equipado con una base de fijación atornillada y es una gran opción para las personas que buscan una solución de montaje resistente para sus cámaras YI, este soporte asegurará que sus cámaras están asegurados en un montaje sólido y tienen la flexibilidad de varios
  • El paquete incluye: 1 x cubierta de piel negro y 1 x soporte de seguridad negro, 4 x tornillos, 4 x tacos de pared
SUPERVENTAS. 14
Mi HOME Security Camera Basic 1080P SXJ02ZM
  • Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real que se siente como una conversación cara a cara
  • Producto de alta calidad
  • Proporciona un 1080P HD increíblemente suave para capturar imágenes claras
SUPERVENTAS. 15
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
SUPERVENTAS. 16
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
SUPERVENTAS. 19
KAMI Mini Cámara Wifi 1080p con Detección Facial por YI Technology, Cámara de Vigilancia Interior con Detección de Rostro Humano, Visión Nocturna, Inteligencia Artificial, Nube, Compatible con microSD
  • NUEVA DETECCIÓN FACIAL CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro del área monitoreada y graba un video de 6 segundos de toda la actividad detectada - Detección humana con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos de 50 a más de 90 decibeles - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home / Kami Home
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable a través de la aplicación YI Home / Kami Home (ideal para dormir sin molestias).
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto a través de la aplicación YI Home / Kami Home - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Cuando se detecta movimiento, un video de 6 segundos de la actividad detectada se almacena y asegura durante 24 horas en KAMI Cloud sin costos adicionales (hay disponibles suscripciones convenientes con opciones más largas de grabación y almacenamiento) - ALMACENAMIENTO LOCAL: Compatible con tarjetas Micro SD de hasta 128 GB (no incluidas).
  • AUDIO DE DOS VÍAS: Micrófono y altavoz integrados - FUNCIONA CON ALEXA: KAMI Mini 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
SUPERVENTAS. 20
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica

Los especiales consejos de yi home de nuestros compradores

Si has descubierto yi home en nuestra página web y os poder crear decidido a realizar un pedido , es recomendable que analices los comentarios de los usuarios que han pedido el artículo un poco antes . Es primordial hacerlo para que compres lo que realmente anhelas y estéis afortunado con la adquisición . Los usuarias que entran en nuestra website suelen confeccionar avisos respecto a los objetos que han pedido para que otros individuos puedan entender mejor los productos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *