Mejores ofertas de usb espia

La tranquilidad que os puede ofrecer una web de la red es esencial para estar tranquilo en el instante de hacer un pedido de usb espia . Nuestro equipo de entendidos ha trabajado mucho tiempo para ofrecer a absolutamente todos nuestros compradores los mejores repertorios con los veinte usb espia que mas se piden en los ultimos días . La seguridad que te ofrece nuestra sitio web no la podréis encontrar en otros webs de internet ya que poseemos una gran experiencia y muchísimos años en la red ofreciendo los mejores catálogos y comparativos de productos . Si deseas pedir usb espia al mejor coste tan solo tendrás que observar los treinta artículos que os hemos encontrado en esta lugar y examinar el que necesitas . De esta forma vas a poder realizar vuestras pedidos con unos precios increibles y un precio verdaderamente maravilloso . No tengas dudas al obtener en nuestra website , nuestros usuarios han valorado este sitio como uno de los mejores del año .

Ahora te recomendamos adquirir usb espia con estupendos costos

Seguidamente podrás hallar un excelente repertorio de usb espia que han confeccionado nuestros profesionales . Vais a poder escoger entre absolutamente todos los productos del listado ya que están dispuestos para que veas los grandes descuentazos que tienen . Se trata de una lista con los veinte especiales usb espia que mas han evaluado nuestros usuarios y que seguro son los que estás intentando encontrar para hacer compras de . Goza de este sensacional listado que han encontrado los técnicos de Biotxakur .

SUPERVENTAS. 1
SMARTEX | Mini Grabador de voz 8GB / 150 horas USB Audio - micrófono Espía - Voice Recorder Pendrive USB 2 en 1
  • ¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto
  • Es capaz de almacenar los registros de hasta 150 horas. No debe instalar controladores o software
  • También se puede utilizar como una unidad de bolígrafo normal para almacenar sus archivos
  • 110mAh batería de litio recargable directamente desde el conector USB
  • Los registros de audio se almacenan automáticamente en la memoria interna de 8 GB
SUPERVENTAS. 2
Micro Cámara Oculta Memoria USB Espía Grabadora Soporte de Toma de Fotos, Detección de Movimiento, Tarjeta de Memoria de 16GB Incorporada
  • 【Cámara Espía Memoria USB】Esta es una mini cámara espía memoria USB plegable, la longitud del cuerpo sólo de 4.5cm, usa la lente estenopeica de 3.7mm, cuenta con las funciones de grabar audio, grabar vídeo, tomar fotos secretamente.
  • 【Grabación de Vídeo en Tiempo Real】Esta mini cámara oculta soporta la grabación de vídeo en tiempo real en 30fps, el formato de los archivos de vídeo es AVI.
  • 【Almacenamiento de Vídeo】Esta mini memoria usb con cámara usa la tarjeta SD incorporada para almacenar los archivos de vídeo, soporta 32GB tarjeta micro SD en max. Hemos incorporada una 16GB tarjeta micro SD previamente, que puede almacenar los vídeos unos 5 horas. Si necesita cambiar la tarjeta micro SD incorporada, le sugeremos sólo utilizar la tarjeta SD Micro SDHC Clase 10.
  • 【Salida de Vídeo】 Esta cámara espía portátil incorpora un puerto USB como la memoria USB ordinaria, por eso sólo necesita la inserta en el puerto USB de la computadora, despúes puede leer los archivos de vídeo que se guardan en la cámara.
  • 【Autonomía de Batería】Esta micro cámara escondida usa la batería incorporada de litio recargable para suministrar la energía, se puede funcionar continuamente unos 60 minutos despúes de cargar completamente, y necesita unos 2 horas para obtener una carga completa.
SUPERVENTAS. 3
Mini Camara Espia USB Oculta Video Cámara, Tecnoxer 1080P HD Cámara Portátil Interior/Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior/Detección de Movimiento
  • 📷Super Mini Camara espia usb 📷: La mini cámara espia Tecnoxer (7.5cm*2.4cm*0.95cm, 24g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo ya que es un USB pudiendo usarse como almacenamiento. Super mini tamaño, puede colocar la mini cámara en cualquier sitio y llevarla donde quiera sin ningún esfuerzo, ademas sirve como grabadora de voz y como web cam.
  • 📷Video en 1080p 📷: La mini camara Tecnoxer ofrece la mayor claridad del mercado, puedes grabar videos o simplemente grabar audio con un solo botón, dispone de un indicador distintos colores para saber en que modo se encuentra en cada momento ademas de vibración, en el momento que empieza a grabar los leds se apagan para que parezca una USB normal y corriente.
  • 📷Detección de movimiento y gran angular📷: La Camara dispone de un ángular dademás de detección de movimiento configurable de forma que puede grabar cualquier suceso sin pulsar ningún botón.
  • 📷Grabación en bucle y batería 📷: 4 horas de grabación continua cuando esta totalmente cargada o de 7 horas grabando audio, la cámara espia que mas tiempo puede grabar ademas no corta los videos cada 10 minutos como otras del mercado, y tiene soporte de 128GB para tarjetas SD la mayor capacidad del mercado. (Tarjeta SD no incluida)
  • 📷Modo Web Cam📷: Ademas de las funciones de vídeo, o grabadora de voz, cuando esta conectada al ordenador puede ser utilizado como una web cam, o simplemente utilizarlo como un usb normal y corriente y guardar tus archivos.⭐Intrucciones en castellano⭐: Le enviaremos las instrucciones en castellano y un video tutorial, fácil de usar y de configurar, ademas disponemos de soporte 24 horas, cualquier duda contáctenos.
SUPERVENTAS. 4
LightREC - Mini grabadora activada por voz - Unidad flash USB delgada | 26 horas de batería | 8GB - 94 horas de capacidad | Grabador de sonido USB Memory Stick fácil de usar | por aTTo Digital
  • Este Mini Voice Recorder le ofrece una gran compatibilidad con casi cualquier dispositivo móvil (PC, MAC, dispositivos Android - iPhone no es compatible) para un fácil acceso de sus grabaciones personales. El innovador enchufe 2 en 1 con MicroUSB y USB 2.0 le ayuda a conectar esta grabadora de voz digital de la manera más conveniente, ganando tiempo para las cosas que realmente importan en su vida.
  • Los modos GRABACIONES ACTIVADAS POR VOZ y GRABACION CONTINUO están disponibles en esta pequeña grabadora de voz digital con solo presionar el botón "Mode". El sensor de sonido integrado ayuda a la grabadora a capturar solo los momentos en que se detecta un sonido, haciendo que los archivos de audio sean mucho más fáciles de escuchar.
  • LOS NUMEROS MAS IMPORTANTES que busca en una grabadora de voz: hasta 94 horas de capacidad de grabación, 26 horas de duración de la batería con una sola carga, 1 hora de recarga, uso ilimitado de la memoria interna.
  • EL GRABADOR DE VOZ USB más liviano: con un peso de solo 10 gramos, este dispositivo portátil se puede usar sin que nadie lo note, ni usted mismo. Más pequeño que un encendedor normal, este dispositivo puede caber en casi cualquier cosa que se te ocurra. Convierta esta poderosa grabadora de voz en sus oídos portátiles cuando y donde más la necesite.
  • MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA TODOS - el tiempo de respuesta para nuestros clientes es de 15 minutos hasta un máximo de unas pocas horas. Por favor, pregunte todo lo que necesite, en cualquier momento. Ninguno de los que dieron una opinión negativa alguna vez nos contactaron. Ofrecemos SOPORTE DE POR VIDA para que se asegure de hacer una sabia inversión en nuestro dispositivo y no solo gaste dinero en ello.
SUPERVENTAS. 5
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
SUPERVENTAS. 6
16GB Mini Grabadora de Voz con Reproducción, Grabadora Espia con Activación de Voz y Carga USB - Grabadora Portátil para Lecciones, Reuniones, Conversaciones, Aprendizaje
  • FÁCIL DE USAR: un botón para 3 modos; apagado, grabación activada por voz, grabación continua. Mueva el botón de encendido al símbolo '' V '' para activar la función de activación por voz, utilizada para evitar grabar momentos de silencio y extender la duración de la grabación (la función de activación por voz detecta solo sonidos mayores de 45dbs).
  • GRABADOR PORTÁTIL MULTIUSOS: pequeño y liviano grabadora con solo 10 gramos de peso y 4x3x0.5cm de tamaño. Microfono espia ideal para lecciones, reuniones, aprendizaje, entrevistas, entrevistas, etc. Regalo ideal para profesores, abogados, estudiantes, escritores, etc.
  • FÁCIL GESTIÓN DE ARCHIVOS DE GRABACIÓN: solo conecte la grabadora espia a la computadora para administrar todas las grabaciones, sincronizar la fecha y la hora, etc. Es posible escuchar las grabaciones desde la computadora y desde la grabadora a través de auriculares.
  • CALIDAD DE GRABACIÓN MEJORADA: esta grabadora de voz ha sido diseñada con tecnología de reducción de ruido PCM, ofreciendo hasta 384kpbs de calidad de grabación. Duración de la batería de 24 horas, hasta 192 horas de grabaciones almacenadas en la memoria antes de que se llene. Tiempo de carga: 1 hora.
  • SERVICIO AL CLIENTE: el paquete contiene: 1x mini espía grabadora, 1x auriculares, 1x cable usb, 1x cable de extensión, 1x manual de usuario (ENG / IT / DE / ES). Para cualquier problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente que figura en el manual, lo ayudaremos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 8
DEXILIO 4K WiFi Cámara de Reloj espía, pequeña cámara inalámbrica para niñera con visión Nocturna y detección de Movimiento, cámara de vigilancia de Seguridad Oculta para el hogar y la Oficina
  • 【Exclusiva y excelente cámara de reloj espía】 Esta cámara de reloj con alarma espía oculta se parece a un reloj de mesa normal, con un diseño simple y mini delicado.Puede colocar la cámara de vigilancia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, enfermería. hogar, hotel o cualquier lugar secreto seguro. Además, también se puede usar como cámara para perros / mascotas o como monitores para bebés, nadie se dará cuenta de que es una cámara porque es solo un simple reloj.
  • 【Monitoreo remoto en vivo en 4K】 La cámara oculta inalámbrica se puede conectar al WiFi de su hogar, luego también puede ver su casa en línea en la aplicación de teléfono móvil. Con resolución 4K, puede ver claramente la imagen de su casa, niños, mujeres embarazadas, ancianos, niñeras, mascotas y otras cosas inseguras a través del acceso remoto completo.
  • 【Visión nocturna inteligente con IR-CUT】 La cámara de vigilancia oculta incorporada 6 luces infrarrojas ocultas con IR-CUT para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo cuando se trabaja) y proporciona una visión nocturna clara de larga distancia de 33 pies. Se puede configurar para cambiar automáticamente la visión nocturna o el interruptor manual.
  • 【Detección de movimiento inteligente y ángulo de visión de 166 °】 La cámara espía con reloj cuenta con tecnología de procesamiento de imágenes HD CMOS y con un ángulo de visión súper amplio de 166 °, puede ofrecerle todos los detalles más claros y amplios. Viene con un sensor de detección de movimiento incorporado que enviará alertas de notificaciones a sus dispositivos inteligentes una vez que se detecte un ligero movimiento.
  • 【Fácil operación y soporte IOS / Android】Esta cámara de vigilancia oculta es compatible con Android e IOS, puede descargar la APLICACIÓN "HDlivecam" en su teléfono celular, tableta. Y el video en vivo se puede ver de forma remota a través de iPhone / iPad / teléfono o tableta Android. Solo inserte la tarjeta Micro SD en la cámara de seguridad del reloj, enciéndala y grabará automáticamente videos ultra HD.
SUPERVENTAS. 9
Mini Cámara Espía Oculta Cargador, UYIKOO Cargador con Camara, 1080P HD Portátil Cámara Oculta Detector de Movimiento
  • La mini cámara espía cargador USB se alimenta de cualquier enchufe de pared de CA estándar, es decir, nunca hay que preocuparse por la duración de la batería. Es súper fácil de usar, sólo tienes que conectarlo a la toma de pared y la cámara espía oculta está lista para grabar.
  • Los vídeos grabados por esta cámara espía con cargador se graban en 1080P HD, te dará una visión clara. Vea fácilmente lo que pasó en su casa, oficina o lo que necesite para instalar una cámara de vigilancia encubierta.
  • El cargador actualizado de la cámara oculta graba vídeos en modo de grabación continua o de detección de movimiento. Sólo tienes que elegir el modo que desees. En el modo continuo la cámara grabará 24/7, mientras que en el modo de detección de movimiento sólo grabará cuando se detecte actividad en las cercanías.
  • El cargador USB de la mini cámara encubierta cuenta con un modo de grabación de bucle automático, si la tarjeta de memoria se llena, la cámara de seguridad sobrescribirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos para poder continuar grabando, lo que facilita la videovigilancia "manos libres".
  • Todos los vídeos se graban en una tarjeta Micro SD extraíble, que admite una expansión de hasta 32 GB en el máximo. Los videos se guardarán cada 5 minutos, y una tarjeta de memoria de 32GB contendrá aproximadamente 5 horas de video HD a la vez.
SUPERVENTAS. 10
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Mini Cámara Inalámbrica TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Vigilancia
  • La cámara oculta con cargador USB se conecta a la red WiFi de su casa u oficina y transmite vídeo HD 1080P en directo a su smartphone o tarjeta Micro SD (NO incluida) en cualquier lugar del mundo. La configuración se realiza en pocos minutos, es muy fácil de usar.
  • Este dispositivo en miniatura es un cargador de pared USB funcional que tiene un transmisor WiFi incorporado, funciona como cámara de seguridad wifi y como adaptador de corriente USB
  • La cámara espía USB le permite configurar alertas de movimiento/actividad para que se le notifique si la cámara detecta movimiento. Esto hace que la cámara con cargador de pared sea perfecta para la seguridad del hogar o de la oficina o para vigilar a tus hijos.
  • La cámara con cargador USB tiene un compartimento oculto para la tarjeta micro SD y puede soportar un máximo de 128G para almacenar tus vídeos, audio y/o fotos grabadas, también soporta la grabación en bucle. No se suministra una tarjeta micro SD.
  • Este cargador espía es fácil de supervisar su casa o apartamento mientras viaja, vigilar a los empleados de su oficina, vigilar a su niñera o niñero, o simplemente ver qué hacen sus mascotas mientras usted está en el trabajo.
SUPERVENTAS. 11
KKmoon Sk-868 8Gb Usb Disco Audio Grabadora de Voz Portátil
  • ▲▲Grabadora de disco USB 2.0, se puede conectar al llavero, ¡bastante portátil!
  • ▲▲¡128 Kbps para grabación de voz de alta calidad, clara y natural!
  • ▲▲Con una batería recargable de 110 mAh incorporada, ofrece hasta 15 h de tiempo de servicio continuo.
  • ▲▲La capacidad de memoria de 8 GB admite hasta 150 h de grabación.
  • ▲▲Compatible para Windows 98 y superior (XP, Vista, 7 8 10 +), Mac OS 9.0 y superior.
SUPERVENTAS. 12
Podazz Mini Grabadora de voz digital Sonido Actuado 90 horas de capacidad USB Recargable Caja de metal Grabadora de sonido para conferencias Reuniones (8GB)
  • Excelente calidad de sonido: la última mini grabadora de voz digital de 2019. Esta grabadora de sonido digital cuenta con alta sensibilidad de grabación, micrófono sensible con cancelación dinámica de ruido y fuerte cancelación de ruido. Una clave para grabar y guardar, lo hace súper fácil de usar.
  • Carga rápida y grabación de larga duración: solo toma 2 horas cargar completamente la batería. Batería de litio recargable incorporada de 110 mAh, admite 18 horas de grabación continua. 8 GB de memoria interna podrían almacenar hasta 90 horas de archivos grabados o 5000 canciones para cumplir con su uso diario.
  • Easy Play & Portable: mini grabadora de voz con USB, cuerpo de metal lacado. Una de las claves para comenzar a grabar y guardar, lo ayuda a captar rápidamente el punto del orador en conferencias, reuniones y discursos. Conecte el grabador de sonido USB al puerto de su computadora y aparecerá inmediatamente una carpeta de archivos WAV grabados. Tamaño solo 2.6 "x0.8" x0.35 ".
  • Archivo de guardado automático: la grabadora fue incorporada en la detección inteligente de la batería, lo que hace que guarde la grabación automáticamente antes de que se agote la energía.
  • Garantía: para cualquier producto que haya comprado en nuestra tienda. Garantía de 12 meses a partir de la fecha del artículo que compra. Si hay algún problema con nuestro producto, envíenos un correo electrónico antes de dejar sus comentarios.
SUPERVENTAS. 13
U21 1080P 128G Gran Angular USB Mini WiFi Cámara de Vigilancia Remota de Red
  • [HD1080P] la pequeña cámara inalámbrica utiliza lentes de alta definición y lentes ópticos para hacer que la calidad de la imagen sea más clara y fluida, y puede tomar imágenes instantáneas y videos estables y claros.
  • [RECARGABLE] Mini cámara recargable, cámara DV oculta, batería de litio recargable incorporada de 230 mA. La cámara oculta también admite la grabación y carga de video simultáneas, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • [CÁMARA U21]admite interfaz USB universal, conecta la fuente de alimentación para usar Manguera mental incorporada, el ángulo de la lente se puede ajustar fácilmente.
  • [MINI CÁMARA] Mini cámara oculta multifuncional, pequeña, ligera, exquisita y compacta, adecuada para todas las situaciones de aprendizaje en clase.
  • [CÁMARA OCULTA DV Y SALIDA DE VIDEO] esta mini cámara DV se puede colocar donde esté oculta y no se encuentre fácilmente para monitorear la seguridad de mascotas, bebés, hogares, tiendas y oficinas, grabadoras de conducción, etc.
SUPERVENTAS. 14
Cámara portátil montada en el Cuerpo, Mini videocámara DEXILIO 1080P con visión Nocturna, pequeña cámara Deportiva para Interiores y Exteriores, Tarjeta incorporada de 32 GB (sin WiFi)
  • 📷Cámara portátil asequible📷: Es preferible configurar esta cámara corporal por motivos de seguridad. Está diseñado con un impresionante clip giratorio de 360 grados detrás de la lente, que es pequeño y resistente que se puede montar en cualquier lugar, puede usar la mini cámara personal en su collar, sujetarla a la bicicleta.
  • 📷Mini cámara para exteriores está mejorada con visión nocturna📷: esta pequeña cámara es adecuada para exteriores. Úselo para practicar deportes al aire libre, como correr, andar en bicicleta, lo que le permite grabar en la oscuridad total. Increíble grabación de video HD 1080P a 30 fps, le brinda videos claros y fluidos. Equipado con 4 LED infrarrojos de alta intensidad, la distancia de visión nocturna es de hasta 15 pies.
  • 📷Cámara de seguridad niñera con grabación en bucle y tarjeta de memoria incorporada📷: no es necesario comprar una tarjeta de memoria adicional, esta pequeña cámara incorpora una tarjeta TF de 32G. Cuando la capacidad de la tarjeta de memoria es inferior a 400 MB, el video más antiguo se borrará para dejar espacio para guardar nuevos videos, ya no se preocupe por la tarjeta SD llena para detener la grabación.
  • 📷Grabadora oculta con tiempo de trabajo ultralargo📷 : Esta cámara de policía portátil incorporada en una batería recargable de 800 mAh. Puede grabar aproximadamente 4 horas con una carga, tiempo de espera de hasta 6 horas, puede cargar la mini cámara y grabar video al mismo tiempo. Cuando desee grabar más de 4 horas, puede conectar la pequeña cámara a un banco de energía o cargador USB.
  • 📷Microcámara multifuncional ampliamente utilizada📷 Esta mini cámara para exteriores se puede usar para la grabación de video diaria o el monitoreo de seguridad. Tales como reuniones, capacitación, investigación y recolección de evidencia, videos de deportes al aire libre o registros de manejo, cámara espía oculta, cámara de niñera, etc.
SUPERVENTAS. 15
Cámaras espías Ocultas, 10000mAh Mini cámara de Seguridad 1080P con visión Nocturna Detección de Movimiento Gravedad Sensor Grabación en Bucle (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Sensor Sensor de gravedad】 La última tecnología adoptada, incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba, la imagen grabada en la parte posterior no se invierte, será más conveniente al grabar, la dirección.Soporte máximo de tarjeta de 256GB. La nueva tarjeta de 256 GB tiene por defecto el formato exfat y 256 kb, que actualmente no está disponible. Debe estar formateado en formato exfat y se puede utilizar por debajo de 128kb (16kb-128kb).
  • 【Det Detección de movimiento de gran capacidad de 32 GB】 Debido a que hay una gran capacidad, el tiempo de grabación es naturalmente largo, y puede grabar aproximadamente 50 horas cuando no se utiliza la función de grabación de visión nocturna. Menas de unos 2 días se pueden grabar de forma continua. La grabación de detección de movimiento ahorra espacio y nunca pierde el momento que necesita grabar.
  • 【Cámara oculta multifuncional】 Grabación de video / visión nocturna video / carga mientras se graba video / detección de movimiento / grabación en bucle (no limite el tiempo y el espacio de la tarjeta de memoria). El tiempo de carga.
  • 【Video Video de grabación de visión nocturna 】 Esta cámara de video también está equipada con una función de grabación de visión nocturna, se puede usar correctamente incluso por la noche, será útil para la prevención del crimen nocturno de varias maneras. Cuando el clima se torna oscuro, la luz infrarroja invisible que no brilla en rojo se puede usar como luz auxiliar, aumentando la luz ambiental y tomando fotografías de forma natural sin ser consciente del tema.
  • 【Practic Práctica de alta resolución】 Nos dimos cuenta de una fotografía de video asombrosamente hermosa que no teníamos antes en alta resolución para realizar la resolución de video "1920 × 1080 píxeles", velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps. Esta cámara de vigilancia está diseñada para la prevención de delitos y la seguridad para proteger a las familias y propiedades importantes. (Fácilmente traduciremos el manual de instrucciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos)
SUPERVENTAS. 16
IHOUMI Cámaras espía Oculta, Mini Camaras Espias 1080P HD, IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Gran Angular de 150 °
  • ✔ [Super Mini cámara]: La mini cámara de seguridad inalámbrica IHOUMI es solo un poco más grande que una moneda, por lo que es fácil de esconder en varios entornos. Tomará videos y fotos sin llamar la atención. Un dispositivo tan pequeño permite monitorear su casa, tienda, oficina, garaje y almacén, ¡lo cual es genial!
  • ✔ [Longue veille et détection de mouvement intelligente PIR] Équipé d'une batterie rechargeable de grande capacité et d'un capteur PIR. Lorsqu'un mouvement humain est détecté, la caméra peut envoyer une notification à votre smartphone pour vous aider à filtrer les visiteurs susceptibles d'entrer dans votre porte. Avec la détection de mouvement intelligente PIR, cela peut généralement fonctionner pendant 20 à 50 jours. (Astuce: chargez complètement lors de la première utilisation)
  • ✔ [Monitorización WiFi en tiempo real y conexión AP sin red]: después de conectar la aplicación de teléfono móvil Mycam con la microcámara, puede acceder a la aplicación para ver grabaciones en tiempo real sin importar dónde se encuentre. Con el modo AP, puede conectarse a un teléfono móvil para ver videos de vigilancia en un entorno sin red o al aire libre. La cámara se puede utilizar con o sin red.
  • ✔ [Luz infrarroja oculta y gran angular de 150 °]: la mini cámara está equipada con las 6 luces LED de visión nocturna infrarroja más avanzadas, que no emitirán luz para atraer la atención al disparar y pueden proporcionar una calidad de imagen de alta precisión incluso en el oscuro. El rango de visión nocturna alcanza los 16.4 pies. El amplio ángulo de visión de 150 ° le ayuda a ver lo que está sucediendo.
  • ✔ [Resolución de video de 1920 * 1080P y 2 millones de píxeles de alto]: la mini cámara puede grabar video Full HD de 1920X1080P y 2 millones de fotos de píxeles de alto. Está equipado con el último sensor CMOS de color de 1 / 2,5 pulgadas, que ayuda a reflejar la calidad de imagen superior de la pantalla que otras cámaras en miniatura del mercado. ¡Proporcionarle un festín visual de alta definición!
SUPERVENTAS. 17
Grabador de Voz, 32GB EPILUM Bolígrafo Grabador de Voz, Mini Grabadora de Voz Espía con HD Activada por Voz, Grabación Portátil con Reproducción de MP3 con Auriculares, USB Recargable
  • 【Dispositivo de Grabación Profesional】Grabación MP3/WMA/WAV de 192 kbps profesional, con potente tecnología de reducción de ruido DSP, que garantiza una experiencia de audio HD. Adecuado para conferencias, reuniones, entrevistas y charlas.
  • 【Grabación de Voz de Alta Calidad】Nuestro lápiz grabador de voz está equipado con un chip de reducción de ruido inteligente integrado, además de una potente tecnología de reducción de ruido DSP, cancelación de sonido y filtrado para diferentes entornos, ¡no más ruidos de fondo molestos en sus grabaciones!
  • 【Almacenamiento Masivo de 32GB】Grabadora de voz portátil con 32GB de memoria incorporada, capaz de almacenar aproximadamente 192 horas de archivos de grabación de audio. No se necesita una tarjeta de memoria adicional. El tiempo de grabación es continuo hasta 12 horas con una carga completa.(Tenga en cuenta que para las pruebas, se guardan algunas grabaciones y puede eliminarlas usted mismo.)
  • 【Grabación Inteligente Activada por Voz】El dispositivo grabará automáticamente después de detectar un sonido superior a 40 dB durante la grabación. No se graba cuando no se detecta sonido, lo que puede reducir el espacio en blanco, ahorrar tiempo y espacio en la memoria.
  • 【Fácil de Usar】Grabe y guarde grabaciones con un botón. Con decibelios normales, puede grabar con claridad hasta a 10 metros de distancia. Y proporcionamos un manual en español. Se puede utilizar como herramienta de escritura con 3 recambios reemplazables. Fácil de recargar el dispositivo de grabación o transferir archivos de audio a la PC mediante un cable USB. También puede escuchar grabaciones directamente desde la grabadora a través de los auriculares suministrados.
SUPERVENTAS. 18
Mini Cámaras Espía con 32gb Vigilancia Oculta Cámaras de Seguridad para hogares con Video HD 1080P, cámara USB portátil con detección de Movimiento, cámara pequeña para niñeras
  • Este excelente cargador ofrece una resolución de video máxima de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas de video de 30 fps y un ángulo de visión de gran angular de 75 grados.
  • Max admite tarjeta Micro SD de 32 GB, admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas, puede usar el cable incluido para verificar lo que grabó en su PC o Mac.La grabación en bucle no te permite perder un momento de actividad, es fácil de usar: solo conecta la cámara a la toma.
  • Una grabadora de cámara oculta inteligente que no requiere WiFi, simplemente inserte una tarjeta micro SD de hasta 32 GB (incluida), conéctela a una toma de corriente y grabará de forma remota.
  • 【Mantiene a su familia y sus propiedades seguras If: si necesita saber qué sucede en el hogar, la oficina o al aire libre cuando no está cerca, esta cámara de cargador de pared es su mejor opción. La cámara oculta también se puede utilizar como cámara espía de niñera o monitor de bebé.
SUPERVENTAS. 19
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Secreta Control App
  • Este cargador de cámara USB está totalmente integrado una cámara oculta espía, a primera vista es completamente un adaptador de cargador normal, es muy discreto nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta. Esta diminuta cámara es también un adaptador de cargador de pared USB para la carga
  • La cámara de seguridad oculta WiFi es fácil de usar,usted puede controlarla y verla a distancia desde cualquier lugar de su teléfono con acceso a Internet. Podemos grabar videos en su teléfono o en la tarjeta Micro SD (NO incluida), memoria máxima de hasta 128GB.
  • Material de alta calidad y tecnología avanzada, cámara para niñera HD, graba resolución de vídeo 1080P a 30 cuadros y lentes de ángulo de visión de 90 grados, soporta la monitorización de 8 cámaras en una pantalla en Max, y también soporta multiusuario para ver vídeo en vivo al mismo tiempo.
  • Función de detección de movimiento para la seguridad en el hogar y la oficina. Detección inteligente de movimiento, esta cámara secreta comenzará a grabar cuando se detecte movimiento, lo que es perfecto para la seguridad en el hogar o en la oficina. Captura imágenes en movimiento para enviarle notificaciones APP o vídeos a la tarjeta Micro SD. Para comprobar los archivos grabados, por favor inserte una tarjeta Micro SD antes de usarla.
  • Grabación continua, conectar y usar. El cargador del adaptador de CA del enchufe de pared sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando la memoria se llene. Comienza a grabar mientras está enchufado, es capaz de grabar y cargar el teléfono simultáneamente.
SUPERVENTAS. 20
Mini Cámara WiFi, Cámara Inalámbrica Portátil Ultra-Micro HD 1080P, con Cámaras de Vigilancia de Seguridad con Detección de Movimiento para Interiores y Exteriores, con 9 Tapas para Lentes (Tuya App)
  • [Detección de movimiento cámara] Cuando la detección de movimiento está habilitada, la mini cámara WiFi enviará una notificación de alerta a su teléfono cuando detecte movimiento, debe abrir la autorización para permitir que el teléfono grabe el video. El video de reproducción debe insertar una tarjeta Micro SD. La mini cámara WiFi admite tarjetas Micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). Cuando la tarjeta Micro SD está llena, el último video sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • [APLICACIÓN "Tuya", fácil de usar] Descarga e instala la aplicación "tuya". Cuando se conecte, espere 20-30 segundos después de encender la cámara antes de continuar con la configuración de WiFi. Mientras la cámara permanezca conectada a la red WiFi (no importa qué tan lejos esté), se puede monitorear en tiempo real a través del teléfono móvil, cuando no esté en casa.
  • [Grabación HD de 1080p las 24 horas] La mini cámara de vigilancia graba videos e imágenes HD de 1080p. Admite carga durante la grabación. Puede grabar de forma continua durante 24 horas conectando el dispositivo a la toma de corriente o al banco de energía con un adaptador de 5V. La batería de 500 mAh puede durar 60 minutos. Cuando el nivel de batería de la cámara es bajo, la cámara activará el modo de autoprotección, lo que hará que la cámara se desconecte.
  • [Mini cámara] Cámara inalámbrica compacta ultracompacta con cable ultradelgado de 7 mm. El cable flexible se puede doblar libremente, es fácil de instalar y transportar, y puede grabar fotos y videos sin llamar la atención de las personas. Equipado con 9 tamaños diferentes de tapas de lentes, puede instalar la mini cámara de manera en cualquier lugar que desee.Ideal para monitorear viviendas, jardines, garajes, oficinas, almacenes y fábricas.
  • [Servicio posventa y garantía] Nota: Esta cámara inalámbrica WiFi no admite visión nocturna. Elija una tarjeta micro SD de marca o una tarjeta micro SD en formato FAT32. La cámara inalámbrica solo es compatible con dispositivos móviles 2.4G WiFi y Android o IOS, si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.

Las valoraciones de usb espia de nuestros clientes

Disfruta de las excelentes reseñas que nuestros individuos han puesto en esta sección . Las críticas de los productos son imprescindibles en el instante que deseáis pedir usb espia ya que de esta forma conocerás el objeto que puedes necesitar . Es tan elemental como averiguar el producto que necesitas pedir y analizar los avisos que han puesto otros usuarios y poner una opinion si ya habeis pedido el producto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *