Los mejores chollos de tirador armario

en el momento que deseáis hacer compras de un producto en internet es esencial hacerlo en un lugar que te ofrezca la mejor tranquilidad . Para nosotros , elaborar nuestros maravillosos listados es esencial para que nuestros usuarios noten la tranquilidad de comprar tirador armario en un sitio seguro . En esta página vas a poder poder encontrar listados con los veinte especiales tirador armario mejor valorados por todos los usuarias que ha creado pedidos en nuestra web . Si pides en esta website os aseguras que estarás comprando en una sitio web muy reconocida por los individuos y que aprovechate de unas increibles valoraciones . Si necesitas obtener tirador armario con un gran descuento solo tienes que explorar el que mas te encanta en la lista que podréis poder descubrir en esta web . Aprovechate de la tranquilidad que te da Biotxakur ya que somos expertos y nos gusta que nuestros compradores estén alegres .

Obtener tirador armario con un enorme descuento online

Los treinta tirador armario que te aconsejamos ver en esta sección han sido elegidos esmeradamente por nuestro equipo de profesionales para que puedas elegir el que quieres . Nuestros clientes han evaluado practicamente todos estos productos y por eso los hemos incluido en la selección que seréis capaces de observar en esta sección . Si realmente deseáis pedir tirador armario con un enorme descuento , mira el catálogo y elige el que mas se puede adaptar a vuestras necesidades .

SUPERVENTAS. 1
AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina (Negro)
  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.
  • ❤Amplias aplicaciones: adecuado para puertas para cualquier propósito, como la puerta del cajón, la puerta del armario, la puerta del armario, la cómoda, la cómoda, el armario, el armario, etc.
SUPERVENTAS. 2
Sturdyy Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acero 128MM Inoxidable Lnstalación de Agujeros Lnstalación de Agujeros Plata
  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, proceso de dibujo superficial
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL--PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
  • ➤GARANTÍA--si no está satisfecho con su compra, infórmenos y le ofreceremos un REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO
SUPERVENTAS. 3
Tiradores de Metal Negro Manillas Tirador Concha para Puertas de Cajones Armario de Habitación Cocina Baño con Tornillos 20 Piezas
  • Estilo vintage: el bronce nostálgico y el diseño de arco simple instalado en sus muebles pueden hacer que sus muebles se vean simples y elegantes.
  • Elegante Sharp: superficie lisa y forma redonda sin ningún bulto superfluo, no enganchará ropa ni lastimará brazos y piernas, amigable con los niños.
  • Material resistente: las manijas de los cajones están hechas de hierro y son firmes, resistentes al desgaste y difíciles de deformar. La tecnología de galvanoplastia se adopta en la superficie, lo que no es fácil de oxidar.
  • Fácil de instalar: cada tirador del cajón viene con tornillos, ya sea un destornillador eléctrico o manual fácil de instalar. Hay suficientes tornillos en cada paquete, así que no se preocupe por los tornillos insuficientes durante la instalación.
  • Amplia aplicación: se utiliza para armarios, gabinetes de esquina, cajones, armarios y gabinetes en cocina, dormitorio, baño, salón y cualquier mueble de aplicación.
SUPERVENTAS. 4
Tiradores de Cuero Manija de Cuero Con Tornillos Perillas de Muebles de Cuero Tiradores para Cajones Tiradores de Piel Tiradores de Cuero para muebles armarios(6pcs)
  • Material: cuero, suave y duradero, no cambia de color, el tiradores de cuero se despide del mango de metal frío.
  • Obtendrás: mango de cuero × 6, tornillos × 6; color: color carne.
  • Fácil de instalar: simplemente taladre un agujero en el armario y apriételo con un destornillador.
  • Multifuncional: todo tipo de muebles, puertas, armarios, cajones, armarios, armarios, bonita decoración. Los tiradores de cuero son muy adecuados para los armarios individuales tradicionales.
  • Especificaciones: La longitud del tornillo es de 22 mm / 0,866 pulgadas, adecuada para el grosor de la puerta del gabinete de 12-19 mm. Ancho del mango de cuero: 25 mm / 0,98 pulgadas, largo 60 mm / 2,32 pulgadas.
SUPERVENTAS. 5
Sturdyy Tiradores Para Cocina Negro Tiradores Armarios 20 Piezas 128mm Acero Inoxidable Pintura en Aerosol Lnstalación de Agujeros Negro
  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, pintura en aerosol
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL - PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con pintura en aerosol, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
  • ➤GARANTÍA--si no está satisfecho con su compra, infórmenos y le ofreceremos un REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO
SUPERVENTAS. 6
Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Barra T Níquel Cepillado – Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles
  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 4,6 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de pomos acero inoxidable se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Advertencia! No es apto para menores de tres años. Peligro de asfixia.
SUPERVENTAS. 7
AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Piezas 128MM Acero Inoxidable Pintura en Aerosoll Lnstalación de Agujeros Negro
  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, pintura en aerosol
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL - PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con pintura en aerosol, 2 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.5CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
  • ➤GARANTÍA--si no está satisfecho con su compra, infórmenos y le ofreceremos un REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO
SUPERVENTAS. 8
BIGLUFU Pomo para Armario Redondo, 27mm Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, para Puertas Armarios de Cocina (12, Plata)
  • Estilo: la perilla del armario es la forma ideal de embellecer toda la habitación.Este moderno botón de disco añade drama a cualquier armario de color.Deje que el hardware del armario sea parte de su casa.
  • Diseño duradero y tacto fino: tecnología avanzada que utiliza aleación de zinc, los tiradores de las puertas están hechos para ser duraderos, acompañados de buen aspecto y tacto fino.
  • Uso generalizado: las perillas del gabinete tienen un gran atractivo en una amplia gama de puertas y cajones de gabinetes de cocina. Las perillas tienen un aspecto limpio y atemporal que funciona con estilos de granja, vintage, tradicionales y de transición. Complemento perfecto para cualquier armario de cocina, puerta de muebles, armario, cajón de escritorio, cajones de armario, zapatero, cómoda, estantería y mucho más.
  • Dimensión y accesorios: perillas redondas de 27 mm de diámetro; Diámetro de la base: 21 mm; Altura: 22,5 cm; Cada perilla viene con 1 tornillo corto de 25 mm y 1 tornillo largo de 35 mm; 31,5 gramos por cada mango.
  • Ayuda: Si tiene problemas, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos a saber lo suficiente sobre nuestras perillas de cajón.
SUPERVENTAS. 9
6pcs Tirador Cuero Mueble Manija de Cuero con Tornillos Tiradores Cuero para Cajones Tiradores Cuero Armarios Pomos Tiradores Cuero para Muebles Armarios 2 Estilos
  • 🍍Obtendrá: El paquete incluye 3 Tirador Cuero Mueble de un solo orificio y 3 Tirador Cuero Mueble con un espacio entre orificios de 96 mm, 9 tornillos, color: color carne, los tiradores cuero cajones liso agregan color a los muebles.
  • 🍓Material de alta calidad: Nuestros Manija de Cuero con Tornillos están hechos de cuero artesanal, suave y duradero, y no cambian de color.Los mangos de cuero reemplazan perfectamente a los mangos de metal frío.
  • 🍒Tamaño perfecto: tamaño del Tiradores Cuero para Cajones de un solo orificio: 25 * 70 mm / 0,98 * 2,75 pulgadas; espacio entre orificios 96 mm tamaño del Tiradores Cuero para Cajones: 25 * 140 mm / 0,98 * 5,51 pulgadas, la longitud del tornillo es de 22 mm / 0,86 pulgadas.
  • 🍉Fácil de instalar: primero use un taladro para perforar un agujero en el panel de la puerta, mida la distancia del agujero y apriete con un destornillador para completar la instalación.
  • 🍊Ampliamente utilizado: nuestros Tiradores Cuero Armarios son adecuados para todo tipo de puertas de armario, cajones, armarios, vitrinas, armarios, armarios de TV, habitaciones de niños, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 10
Juego de 20 tiradores vintage de cerámica, con distintos diseños de flores, ideales para puertas, armarios, cajones y cómodas
  • 20 pomos de cerámica para puerta de armario, cajón o armario, estilo vintage
  • Diámetro: 42 mm Longitud aproximada del perno: 35 mm-45 mm aprox.
  • Todas las herramientas necesarias para la instalación están incluidas.
  • Fácil de instalar, requiere un taladro de mano o un agujero de 1/8 pulgadas.
  • Hermoso diseño peculiar y elegancia pintada a mano.
SUPERVENTAS. 11
NATUCE 10PCS Negro Pomo de Armario Redondo, Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos y Tiradores de Muebles para Puertas, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas
  • ❤Material de calidad: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Textura mate negra, la perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ❤Diseño simple: apariencia breve, estilo moderno, fácil de instalar y fácil de limpiar.
  • ❤Cantidad: 10PCS pomo de puerta de gabinete negro. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: Diámetro de la perilla: 18 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.
  • ❤Seguro: la superficie lisa sin bordes y esquinas, muy segura para los niños, se puede usar para gabinetes, cajones, cofres, papeleras, aparadores, armarios, guarderías, etc.
SUPERVENTAS. 12
HAUSPROFI Juego de 10 tiradores de acero inoxidable para armarios de cocina de 128 mm
  • Tacto cómodo: la superficie lisa te hace sentir cómodo al usarlo, no tienes que preocuparte por que se raye. Lo mejor para puertas de armario, puertas de armario, mesita de noche y más tipos de muebles de madera.
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable 304, acero cepillado a la moda. Es más fuerte y más duradero que el acero inoxidable 201, tiene las características de resistencia al ácido, resistencia alcalina y alta densidad, asegurando que el mango sea duradero y no se oxide.
  • Tornillos de dos tamaños: ofrecemos tornillos de 25 mm y 40 mm que te ayudan a adaptarse a diferentes grosores de los muebles. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita otro tamaño de tornillos.
  • Tamaño del mango: el manillar es lo suficientemente grande para una sujeción cómoda. Diámetro interior: 128 mm, diámetro exterior: 138 mm, altura: 35 mm, ancho: 10 mm.
  • 100% satisfecho: póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene preguntas, le responderemos todos los mensajes en 24 horas. Si se produce algún problema en el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, le enviaremos un reemplazo absolutamente gratuito, sin necesidad de devolución.
SUPERVENTAS. 13
25 Tiradores De Cajón,Tiradores De Puerta Redondos De Acero Inoxidable,Tiradores De Metal Con Tornillos,Aptos Para Armarios De Cocina,Armarios De Interior, Cajones De Escritorio
  • 【TAMAÑO】El diámetro máximo es de 30 mm,la altura es de 23 mm,el diámetro del tornillo es de 4 mm y la longitud es de 22 mm.
  • 【MATERIAL】Aleación de zinc+acero inoxidable,fuerte y duradero.
  • 【CONFIGURACIÓN】Cada mango lleva un tornillo de 22 mm.
  • 【DISEÑO EXQUISITO】Mango plateado,ligero y resistente,la superficie inferior está finamente pulida,resistente al óxido y a los arañazos.
  • 【LUGAR DE APLICACIÓN】Se recomienda instalar en puertas de armarios o cajones con un espesor inferior a 18 mm.Adecuado para puertas de armarios de cocina,armarios interiores,cajones de armarios,armarios de tocador,cajones de escritorio.
SUPERVENTAS. 14
DEWUR 20 x 96mm Tiradores Cocina Tiradores Armarios Tiradores Para Cajones Acero de Inoxidable, Diámetro 10mm, Plata
  • 【Ventaja】 Cada una de nuestras manijas está equipada con un tornillo largo y un tornillo corto, si la manija que compró solo está equipada con un tornillo de un tamaño, entonces la manija no se puede ensamblar si el grosor de la puerta es demasiado grueso o demasiado delgado
  • 【20 piezas de manija de barra de acero inoxidable】 Las manijas del gabinete están hechas de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está cepillada, libre de óxido
  • 【Cada tirador está equipado con 4 tornillos de fijación M4】 2x tornillos de 25 mm y 2x tornillos de 40 mm, independientemente de si se trata de una puerta de armario gruesa o una puerta de armario delgada, debe ser adecuada para la instalación
  • 【Tamaño】 Espacio entre orificios 96 mm - longitud total 150 mm - ancho 10x10 mm - altura 33 mm - con 2 orificios para tornillos, fácil de instalar
  • 【Compatible】 Estos modernos tiradores para muebles son ideales para armarios, puertas y cajones en cocinas, salas de estar, armarios, baños y comedores
SUPERVENTAS. 15
12 tiradores para puerta de gabinete, cajones y cajones, con forma de arco, de aluminio, para muebles de cocina, dormitorio (negro, 128 mm)
  • 【Moderno y contraído】 El tirador de puerta de armario en forma de arco con diseño negro mate tiene una apariencia exquisita, tacto cómodo, arte y decoración, y es muy adecuado para el estilo moderno.
  • Material de alta calidad: el mango con forma de arco está hecho de material de aleación de aluminio sólido. Con las características de resistencia ácida y alcalina, alta densidad, garantiza que el mango sea duradero y antioxidante.
  • 【Medidas】Longitud total: 147 mm; centros de agujeros: 128 mm; altura: 33,4 mm. Comprueba el tamaño cuidadosamente antes de comprar.
  • Fácil de instalar: 12 tiradores de puerta de armario vienen con 24 tornillos (M4 x 22 mm), fáciles de instalar con los tornillos incluidos.
  • Amplia aplicación: es muy adecuado para reemplazar las asas dañadas o rotas en la cocina, baño, oficina, etc., es ideal para embellecer muebles.
SUPERVENTAS. 16
KAILEE 12pcs Pomo Ceramica Armario, Redondo Pomos Armario Vintage de Color Azules Pomos y Tiradores de Muebles para Cajones Cocina Gabinete Tocador Puertas
  • Tamaño apropiado: incluimos 12 pcs tiradores ceramica vintage(tamaño: 40x65 mm) y tornillos a juego (longitud 22 mm), adecuados para la instalación en paneles de puerta de 3,2-5,5 mm de grosor.
  • Alta calidad: Los pomos armario cerámica están hechas de cerámica y aleación de aluminio, la superficie pulida no es fácil de oxidar, la estructura sólida y la apariencia elegante son las mejores decoraciones en el hogar y la oficina.
  • Decoración del hogar: Se incluye 12 patrones de impresión diferentes, Estos maravillosos diseños de obras maestras y colores sutiles traerán una atmósfera lujosa a su habitación y cambiarán el estilo de su habitación.
  • Amplia aplicación: Las tirador cocina ceramica se utilizan ampliamente en gabinetes, tocadores, cocinas, cajones, armarios, librerías en hogares, baños, salas de estar, estudios, dormitorios y oficinas.
  • Fácil de instalar: Busque la posición a instalar en el tablero y perfore un agujero, luego pase el tornillo de la parte posterior del tablero y apriete el mango.
SUPERVENTAS. 17
DEWUR 10 x 128mm Tiradores Armarios Tiradores Para Cajones Tiradores Cocina Acero de Inoxidable, Diámetro 12mm, Plata
  • 【Ventaja】 Cada una de nuestras manijas está equipada con un tornillo largo y un tornillo corto, si la manija que compró solo está equipada con un tornillo de un tamaño, entonces la manija no se puede ensamblar si el grosor de la puerta es demasiado grueso o demasiado delgado
  • 【10 piezas de manija de barra de acero inoxidable】 Las manijas del gabinete están hechas de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está cepillada, libre de óxido
  • 【Cada tirador está equipado con 4 tornillos de fijación M4】 2x tornillos de 25 mm y 2x tornillos de 40 mm, independientemente de si se trata de una puerta de armario gruesa o una puerta de armario delgada, debe ser adecuada para la instalación
  • 【Tamaño】 Espacio entre orificios 128 mm - longitud total 140 mm - ancho 12x12 mm - altura 35 mm - con 2 orificios para tornillos, fácil de instalar
  • 【Compatible】 Estos modernos tiradores para muebles son ideales para armarios, puertas y cajones en cocinas, salas de estar, armarios, baños y comedores
SUPERVENTAS. 18
Tiradores Armario Acero Inoxidable 10pcs Matt Negro, con 20 Tornillos, Manijas de Morden Plaza de Muebles, para Cocinas, Oficina, Cajones, Gabinete, Armario Empotrado
  • MATERIAL Y DISEÑO: Manijas de gabinete modernas, construcción con una sensación sólida después de la fijación a los gabinetes. Fabricado en acero inoxidable con níquel cepillado para reducir las huellas dactilares, lo que protege los mangos del óxido
  • Dimensión: Espacio entre agujeros: 96mm/128mm/160mm/192mm/224mm/258mm/288mm/320mm; Longitud total: 140 mm; Ancho: 10 mm; Altura: 35 mm
  • El paquete incluye: 10/6/4 manijas de barra cuadrada negra mate + 20/12/8 tornillos de 6 * 25 mm (los tornillos se ajustan a un grosor de puerta de 12-19 mm), los tornillos resistentes mantienen las manijas estables y son fáciles de instalar
  • Ocasión y servicio: perfecto para diferentes estilos y diseños de armarios y cajones. Adecuado para cocina, baño, dormitorio, oficina, etc.
  • Superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa, con fuerte usabilidad artística, decorativa, la superficie cuadrada y plana es conveniente para la limpieza diaria
SUPERVENTAS. 19
AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 20 Piezas Acero 128MM Inoxidable Lnstalación de Agujeros Lnstalación de Agujeros Plata
  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, proceso de dibujo superficial
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL--PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.5CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
  • ➤GARANTÍA--si no está satisfecho con su compra, infórmenos y le ofreceremos un REEMBOLSO O REEMPLAZO COMPLETO
SUPERVENTAS. 20
G Decor - Pomos de cerámica para puertas y muebles, estilo vintage, blanco/plateado (juego de 8)
  • Juego de 8 pomos de estilo vintage para puertas.
  • Diámetro del pomo: 38 mm; diámetro de la placa trasera: 30 mm; diámetro de la rosca del tornillo: 4 mm
  • Tornillos estándar para puertas con un grosor de hasta 30 mm; vienen con 1 arandela y 2 tuercas.
  • Pensados para roperos, cómodas y otros muebles de dormitorio, así como armarios y muebles de cocina.

Las mejores críticas de tirador armario en la red

Si has hallado tirador armario en nuestra sitio web y te componer decidido a elaborar un pedido , es estimable que observes los avisos de los compradores que han hecho una compra el objeto antes . Es primordial hacerlo para que obtengas lo que verdaderamente puedes necesitar y estés satisfecho con la adquisición . Los visitantes que entran en nuestra web suelen realizar asesoramientos respecto a los productos que han pedido para que otros usuarios puedan entender mejor los objetos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *