Mejores chollos de tiestos para plantas

Cuando quieres comprar un producto en internet es fundamental hacerlo en un lugar que te ofrezca la mejor esperanza . Para nosotros , confeccionar nuestros estupendos repertorios es primordial para que nuestros usuarias noten la tranquilidad de comprar tiestos para plantas en un sitio seguro . Aquí mismo podéis poder descubrir listados con los veinte superiores tiestos para plantas mejor comprados por practicamente todos los visitantes que ha creado pedidos en nuestra página web . Si pides en esta website os aseguras que estarás comprando en una sitio web muy reconocida por los individuos y que aprovechate de unas excelentes críticas . Si anhelas comprar tiestos para plantas con un gran descuento tan solo tienes que escudriñar el que mas os encanta en la lista que puedes poder descubrir en esta sección . Goza de la seguridad que te ofrece Biotxakur ya que solemos ser expertos y nos encanta que nuestros compradores estén contentos .

En este sitio hallarás tiestos para plantas a un coste sensacional

Seguidamente vas a poder hallar un sensacional listado de tiestos para plantas que han encontrado nuestros entendidos . Vas a ser capaz de optar en absolutamente todos los objetos del repertorio ya que están elaborados para que localices los enormes descuentos que disponen de . Se trata de una selección con los 30 especiales tiestos para plantas que mas han evaluado nuestros compradores y que seguro son los que estáis intentando buscar para obtener . Disfruta de este espectacular catálogo que han preparado los entendidos de Biotxakur .

SUPERVENTAS. 1
com-four® 3X Tiestos para Plantas en Colores Coloridos - Maceta para Flores y Hierbas - Maceta para jardín, balcón y apartamento (Maceta de Planta - Turquesa/marrón/Blanco)
  • PRÁCTICA: ¡La maceta de diseño moderno es ideal para las plantas, flores y hierbas del balcón, del jardín o de la cocina!
  • VERSÁTIL EN SU USO: ¡La maceta con platillo extraíble también se puede utilizar flexiblemente como macetero para el cultivo de plantas en el interior y el exterior!
  • RESISTENTE: ¡Debido al material resistente a la intemperie, pero aún así ligero, la maceta puede permanecer fuera todo el año!
  • DECORACIÓN: ¡La elegante maceta es excelente para el embellecimiento interno y externo del balcón, la terraza, el jardín, la casa y el apartamento!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x Maceta // DIMENSIONES: Ø 15 x 15 cm // MATERIAL: Polipropileno // COLOR: turquesa, marrón, blanco
SUPERVENTAS. 2
Zenakio - Lote de 3 Macetas Decorativas con Reserva de Agua y 6 Pastillas de Coco Incluidas, Blancas. Tiestos para Plantas con Indicador de Agua y Autorriego. Macetero para Plantas
  • LOTE DE 3 MACETAS PREMIUM: ¡En este kit no tendrás uno sino 3 maceteros decorativos interior y exterior! Medidas: D18 x A17,5cm. Limpios y secos, podrás utilizarlos en interior, como decoracion hogar y maceteros de interior. También se usan en el exterior como jardineras exterior para plantas en el jardín ya que son resistentes a los UV, al viento y a la lluvia.
  • INDICADOR NIVEL DE AGUA SÚPER PRÁCTICO - El nivel de agua en el borde del macetero grande con reserva de agua te indica exactamente cuándo regar tus plantas. ¡Se acabaron las raíces podridas o demasiado secas de tu planta interior en tu casa inteligente, o para tu planta de balcon o de jardin!
  • MÁRCHATE SIN NINGÚN REMORDIMIENTO - Gracias a estas jardineras grandes con depósito de agua de 500 mL situado debajo del macetero alto exterior e interior, puedes ausentarte hasta 2 semanas sin tener que preocuparte por regar tus plantas de interior, tus macetas para cactus o tu huerto, tus plantas se hidratan ellas solitas en función de sus necesidades.
  • PASTILLAS DE COCO INCLUIDAS - Además de las 3 macetas con sistema autorriego, encontrarás 6 pastillas de coco (2 por macetero blanco o negro) para dar a tus plantas el sustrato que se merecen. La fibra de coco permite retener el agua y favorece un buen drenaje y una buena aeración. También poseen muchos nutrientes (zinc, cobre, potasio…) que garantizan la buena salud de tus plantas en sus macetas grandes.
  • 2 COLORES & DISEÑO MOLÓN - Maceteros altos interior y exterior negros o blancos, que conjuntan en todos los interiores como macetas interior para plantas y en todos los exteriores como jardineras exterior grandes. En tu dormitorio, tu despacho, ¡mantén cerca de ti tus plantas favoritas en estas bonitas macetas blancas o negras!
SUPERVENTAS. 3
KADAX Maceta para Flores y Plantas con platillo, Material Ligero y Resistente, una Maceta Decorativa para Plantas (⌀ 12cm, Rojo)
  • 🌹 MACETA CON BASE IDEAL PARA FLORES, PLANTAS, HIERBAS O PEQUEÑAS VERDURAS. Disponible en cuatro colores y cinco tamaños. Resistente a los rayos UV: no cambia de color cuando se expone a la luz. La maceta complementa perfectamente la decoración de tu interior En la maceta puedes plantar cualquier composición que elijas, con necesidades similares de luz y humedad o elegir un conjunto de flores idénticas de distintos o de un único color.
  • 🌹 SU MODERNO DISEÑO ES IDEAL EN CUALQUIER CASA, APARTAMENTO, OFICINA O CASA DE VACACIONES. La maceta es ideal para crear arreglos florales individuales. Puedes combinar tus plantas de acuerdo a tus propias preferencias, utilizando una, varias o decenas de macetas. Su brillo e interesante diseño le proporcionan un aspecto único.
  • 🌹 LA MACETA TE PERMITIRÁ PLANTAR MUCHAS PLANTAS DIFERENTES. Es ideal para flores domésticas como la orquídea, la violeta alpina o africana, la sansevieria trifasciata, el chlorophytum, la ceropegia, la guzmania, la begonia, la bromelia,el cactus, la Dracena fragans, el Kalanchoe, las rosas de maceta y distintos tipos de helechos. Los amantes de una alimentación saludable pueden utilizar la maceta para plantar en ella hierbas frescas como la melisa, la menta, el estragón o el tomillo.
  • 🌹 LA MACETA NO POSEE ORIFICIOS DE DRENAJE DE FÁBRICA QUE PERMITAN EVACUAR EL AGUA. Si fuera necesario realizar dichos orificios, todo lo que tienes que hacer es utilizar un objeto afilado o, p. ej., un clavo caliente. En la base de la maceta se ha marcado un punto, especialmente diseñado para dicha tarea.
SUPERVENTAS. 4
PAMEX Maceta Mediterranea (50cm)
  • Composición: Polipropileno
  • Color terracota
  • Para interior y exterior
SUPERVENTAS. 5
Queta Macetas de plástico con platillo, juego de 6, maceteros de plástico para plantas en miniatura (rosa, amarillo, azul, blanco, verde, gris)
  • Maceta con colores vivos y diseño moderno que puede decorar tu jardín, oficina y habitación con plantas.
  • Las macetas de plástico ecológicas son ultraligeras, gruesas y no se rompen fácilmente. Exquisita mano de obra con bordes lisos que no dañan tus manos. Fácil de limpiar y muy adecuado para los amantes de las flores.
  • La parte inferior de las macetas tiene muchos pequeños agujeros de drenaje, que evitan el estancamiento y mantiene el agua ventilada.
  • Maceta extraíble en la parte inferior que puede recoger el exceso de agua en el recipiente para no afectar el crecimiento de la planta.
  • Contenido del paquete: hay 6 juegos de macetas y platillos de color gris / blanco / azul / verde / rosa / amarillo. Las dimensiones de las 6 macetas son de 12,8 x 12 cm, los platillos son de 11 x 1,5 cm.
RebajasSUPERVENTAS. 6
Flower 55044 55044-Semilleros biodegradables, 12 cavidades, 6 Unidades, Marron, 3.5x4.5x3.5 cm
  • biodegradables
  • se pueden plantar directamente una vez germinada la semilla
  • 12 cavidades
  • producto de alta calidad
SUPERVENTAS. 7
Juego de 28 Maceta de Florero,tiestos para plantas 5,5cm,macetas de terracota con Orificio de Drenaje para Balcón Jardín Decoración para el Hogar maceteros exterior Regalo Boda Navidad
  • Las macetas son de aproximadamente 5,5 cm de alto con un diámetro exterior de 5,5 cm.
  • Terracota de alta calidad, alta cocción, consistencia suave.Hecho de arcilla de alta calidad y horneado a alta temperatura a 1796 ° F, ligero y resistente, de buena calidad garantizada.
  • El fondo de la olla de barro tiene orificios de drenaje para mantener el suelo drenado y ventilado. ¡Incorpore estas macetas llenándolas con arena o una flor decorativa o una suculenta para realmente ayudar a que su proyecto brille!
  • Perfecto para hierbas, recuerdos de bodas para bodas o baby showers, artesanías y más. Úselo para proyectos escolares que enseñen a los niños a cultivar plantas.
  • Ideal para uso en interiores o exteriores: el tamaño de cada jarrón los hace ideales para el balcón, el alféizar de la ventana o el escritorio en el trabajo.
SUPERVENTAS. 8
Hongyans 4 Piezas Macetas Pequeñas Cerámica Mini Macetas Suculentas Cactus, Tiestos para Plantas Ceramica con Bandeja de Bambú para Decoración Hogar Oficina Jardín Balcón (Jaspeado)
  • MACETAS DE PLANTAS SUCULENTAS: la maceta de cactus de cerámica diámetro: 9,6 cm / 3,8 pulgadas, altura: 7 cm / 2,8 pulgadas; El diámetro de la bandeja de bambú: 8 cm / 3,1 pulgadas, altura: 1 cm / 0,4 pulgadas, es muy adecuado para plantar suculentas, hierbas, cactus, plantas pequeñas y flores.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE DRENAJE: Hay un orificio de drenaje en la parte inferior de cada maceta de cerámica, que puede drenar fácilmente el exceso de agua y evitar que las raíces de las plantas se pudran. Cada maceta viene con una bandeja de bambú para recoger el agua o la tierra que sale de la maceta, mantiene su balcón o escritorio lo suficientemente seco, limpio y ordenado.
  • DECORACIÓN IDEAL: 4 macetas de cerámica con diferentes texturas de mármol, el estilo simple es perfecto para oficina, estudio, apartamento pequeño, sala de estar, no ocupará mucho espacio y agregará vegetación natural a su espacio vital.
  • NATURAL Y SALUDABLE: puede plantar suculentas, cactus, helechos y cualquier otra mini planta con estas pequeñas macetas. Estas plantas verdes ayudan a purificar el aire, brindan a las personas un estado de ánimo relajado y feliz. Dale a tu habitación un sentido de la naturaleza y energía positiva con estas elegantes macetas.
  • REGALO ÚNICO: esta pequeña maceta puede ser un regalo perfecto para las personas que aman la jardinería doméstica. Además, es una buena opción para Navidad, boda, cumpleaños, inauguración de la casa y regalo de Año Nuevo.
SUPERVENTAS. 9
SUN-E de Estilo Moderno Marbling cerámica Tiesto Suculento/Cactus Maceta Macetas Macetas Bonsai de contenedores con el Agujero de 8,5 cm Idea Perfecta del Regalo (4 En Set)
  • SUN-E Nuevas colecciones! Ideal para agregar un toque de diseño refrescante y moderno a su hogar, Gran regalo. esta olla de cerámica puede servir para una variedad de propósitos. Regalo perfecto para los amigos que aman las plantas suculentas con un pulgar verde o lo mantienen en su propia casa para darle un toque de estilo limpio y moderno en su espacio de vida y la familia.
  • Material: Cerámico (Hecho de arcilla de alta calidad y horneado a altas temperaturas); Contenido del paquete: 4 piezas * Olla.
  • Tamaño aproximado: 8.5 x 8.5 x 6.5 cm (L x W x H). Calibre de plantación: 6.35 cm.
  • Un simple y elegante pequeña contemporánea a la perfección con elegante, atractivo color de la planta apoyos pot.Gardening, adecuados para la jardinería decorativa, escritorio, estantería, mesa de comedor, sala de estar, sala de alojamiento y en todas partes.
  • Las decoraciones y las plantas no están incluidas, el color puede variar.Order ahora! Decora tu casa easily.Perfect elección de decoración para el hogar y mostrará de forma individual o como una colección para una feel.You ecléctico y su familia le encanta y disfrutar de estos coloridos decoraciones para el hogar del pote.
SUPERVENTAS. 10
Macetas de Plástico, Macetas de Interior, Macetas de Colores, Macetas con Bandejas, Tiestos para Plantas, para Decoración, Jardín, Interior, Oficina y Hogar, 6 Piezas
  • 【Alta calidad】: macetas hechas de plástico de resina gruesa de alta calidad, no es fácil de envejecer, resistente a la corrosión, puede durar varias temporadas al sol sin volverse quebradizas.
  • 【Orificio de drenaje】: Cada maceta de plástico tiene un orificio de drenaje en la parte inferior, evita el riego excesivo de las plantas y mantiene el suelo drenado y ventilado.
  • 【Bandeja para macetas a juego】: La bandeja para macetas a juego tiene una función a prueba de fugas, que puede evitar eficazmente que el agua y los lodos se laven y contaminen la superficie de la mesa, para facilitar la limpieza. El exceso de agua se drena en la bandeja para respirar el aire y promover el crecimiento de las plantas.
  • 【3 colores】: proporcione 3 hermosos colores para combinar bien con las plantas para decorar su jardín, balcón, oficina y habitación.
  • 【Aplicaciones amplias】: Los juegos de macetas son muy adecuados para hierbas, cactus, suculentas, semillas, etc. Adecuado para decorar alféizares de ventanas, escritorio, dormitorio, sala de estar, cocina, jardín, oficina, etc. Añadiendo diversión a tu vida.
SUPERVENTAS. 11
Herefun 3 Maceteros Hierbas, Maceta Autorriego, Autorriego Plantador Interior, Exterior Tiesto for Plantas, Maceta Cuadrada para Todas Las Plantas Flores
  • Maceta para Hierbas - 1x Maceta para hierbas de 3 piezas con platillo extraíble, fácil de plantar perejil, cebollino y muchas más hierbas; Dimensiones de la maceta: 8,5 x 8,5 x 7,5 cm, diámetro interior: 6,3 x 6,3 cm.
  • Diseño Unico - El sistema de riego del jardín de hierbas para la cocina ayuda con la dosis correcta, las hierbas de la cocina obtienen tanto líquido como necesitan a través del hilo de algodón. Gracias a la funda, se evapora menos agua. Mantenga sus hierbas frescas por más tiempo con esta maceta de hierbas.
  • Orificio de Drenaje - Cada olla tiene un orificio de drenaje para evitar que el fondo se empape y el exceso de agua entre en el recipiente.
  • Fácil de Usar - Pase el hilo de algodón por la abertura de las macetas de hierbas de modo que aproximadamente la mitad quede en la maceta. Presione ligeramente la planta directamente en la maceta de hierbas y la tierra.
  • Diversas Posibilidades de Aplicación - El juego de jardineras de hierbas se adapta a cualquier encimera, alféizar de ventana o mesa. Lo ideal es colocarlo en cualquier lugar donde pueda vigilar sus plantas para asegurarse de que no se sequen. Ya sea cocina, balcón o sala de estar, sus invitados quedarán asombrados.
SUPERVENTAS. 12
CNNIK 100 Unids Macetas de Plástico de 10 cm para as Plantas o Flores Contenedor de Semillas con 100 Etiquetas, Macetas de Plástico para Plantas, Flores y Jardinería
  • Lo que obtienes - Un pedido viene con 100 macetas y 100 etiquetas para plantas. 100 macetas son suficientes para cultivar semillas de diferentes tipos de plantas o flores. Estas etiquetas son excelentes para ayudarlo a marcar el nombre de la planta.
  • Diseño de orificio de drenaje - Cada maceta tiene un orificio de drenaje en la parte inferior para asegurar un drenaje adecuado, permitiendo que el exceso de agua fluya fuera de la maceta, manteniendo el suelo drenado y ventilado, creando así un buen ambiente para que crezcan las semillas de plantas o flores.
  • Amplia aplicación - Nuestras macetas se pueden usar no solo para viveros, semillas de flores, sino también para cultivar hierbas o algunas semillas de vegetales. Serían contenedores ideales para plantas pequeñas. Dimensiones: Diámetro superior: 10 cm; Diámetro inferior: 8 cm; Altura: 9 cm.
  • Materiales de alta calidad - Hechos de plástico de alta calidad, seguro y no tóxico, que es resistente al envejecimiento, al calor y al frío. Utilizan un proceso avanzado de moldeo por inyección sin costuras, no se rompen fácilmente, son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar muchas veces.
  • Gran regalo - Estas macetas pequeñas son perfectas para su familia o amantes de las plantas. No solo puede ayudarlos a cultivar diferentes semillas de plantas de manera más conveniente y fácil, sino que también puede ayudarlos a ahorrar mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 13
La Jolíe Muse Cesta de Plantas de Hierba Marina en el Interior y en el Exterior, Cubierta de macetas, contenedores de Plantas, Natural (3-Pack)
  • HIERBA MARINA ROBUSTA 100% NATURAL - Hecho a mano con hierba marina de primera calidad que es un sustituto natural y ecológico. Hermosa y ligera, la hierba marina está hecha de fibras naturales que son robustas y libres de productos químicos, garantizando un producto limpio y versátil.
  • REVESTIMIENTO PLÁSTICO INTERIOR - Vienen con un recubrimiento plástico interior para que pueda disfrazar las macetas de plástico y una bandeja sin preocuparse por las fugas, también es perfecto para las flores falsas. Trae un toque de naturaleza y verdor a los armarios, mostradores, mesas y estantes.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL - El perfecto soporte de aspecto rústico para las plantas, pero también una solución de almacenamiento simple para organizar brochas de maquillaje, lociones, artículos de tocador, utensilios de cocina, eléctricos, o cualquier cosa que necesite ser almacenada. Las posibilidades son infinitas!
  • FORMA Y TAMAÑO CONVENIENTES - Estas cestas vienen en 3 tamaños para darte la libertad creativa de decorar tu lienzo de interior. Dimensiones: grande: 26x19 cm; mediano: 22x16.5cm; pequeño: 18x14.5cm.
  • 100% DE SATISFACCIÓN - Nos comprometemos a proporcionar el mejor servicio al cliente, así que si no está satisfecho, háganoslo saber y le cambiaremos o le devolveremos el dinero.
SUPERVENTAS. 14
T4U Auto Riego Plantador Blanco 15CM Ronda Paquete de 4, Planta Maceta Cajas para Interiores Al Aire Libre Jardines de Windowsill Idea Regalo para Cumpleaños y Boda y Navidad
  • Auto riego - No necesita regar sus plantas todos los días sino solo 1-2 veces por semana, efectivamente ahorre su valioso tiempo.
  • Indicador de nivel de agua - Científicamente le permite saber cuándo y cuánto regar sus plantas, es fácil de cuidar.
  • Favorito de la planta - La acción hidropónica pasiva única crea el equilibrio ideal de oxígeno y agua de la zona de la raíz. Las raíces son capaces expandir y respira libremente sin ninguna obstrucción para crecer con firmeza.
  • Impresionante regalo de jardinería - Color clásico con diseño simple, grandioso para mostrando la mayoría de las plantas y combinando bien la mayoría de los estilos decorativos para el hogar.
  • Lote de 4, Dimensión: 15cm de diámetro x 13cm de altura; Nota: Plantas para fines de demostración solamente,No incluido.
SUPERVENTAS. 15
Jardinera greemotion Fiona, maceta de plástico resistente a los rayos UV, maceta con orificios inferiores, volumen aprox. 1 l, aproximadamente Ø 15 x H 10.6 cm
  • Maceta de flores en un diseño simple para uso en interiores y exteriores - maceta para plantas resistente a los rayos uv con agujeros para un mejor drenaje del agua
  • Maceta de plástico con alta resistencia a las influencias climáticas adecuada para una variedad de plantas - la colección fiona es perfecta para dar un toque de elegancia simple al ambiente
  • Dimensiones de la maceta en color terracota (diámetro x altura) aprox diámetro 15 x 10 6 cm peso 56 g volumen aprox 1 l - tiesto ideal también para replantar fácilmente sus flores
  • Maceta redonda es ideal para uso en el balcón la terraza o sala de estar adorna con buen gusto el interior - combinable de manera óptima con el posavasos de la serie mira diámetro aprox 14 cm
  • Contenido de envío 1 x greemotion maceta de plástico fiona con agujeros aprox diámetro 15 x 10 6 cm terracota
RebajasSUPERVENTAS. 16
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
SUPERVENTAS. 17
EKKONG 10 Piezas Macetas Plastico,con Diseño en Espiral Tiestos para Plantas,Maceta Bonsai ,Decorativa para Plantas de Plantas de Interior y Oficina Macetas (Colores Mezclados)
  • 【Esplendor del color】Tenemos negro, blanco, amarillo, verde, azul, rosa, rojo rosa, púrpura, rojo, naranja 10 colores para que usted elija, también tienen un solo conjunto de 10 opciones en blanco o negro, de acuerdo con sus preferencias y hábitos, combinaciones de colores para enriquecer su vida espiritual.
  • 【Material de Alta Calidad】Maceta de flores con hilo Hecho de plástico PP extra grueso, Simple y estéticamente agradable, protección UV, no tóxico, inodoro, resistente al calor, robusto y no es fácil de deformar.
  • 【Tamaño Ideal】La maceta con alfombra para macetas tiene 11cm de diámetro en la parte superior, 10cm de altura y 8cm de diámetro en la parte inferior.Son las mejores para combinar colores y arreglar varias plantas pequeñas de flor o de interior.
  • 【Practical Design】Los agujeros de drenaje de las macetas ayudan a que la tierra drene y a que las raíces de las plantas respiren.Macetas de plástico con paletas,Pueden absorber parte del agua para evitar que corra hacia el suelo al regar.
  • 【Multifuncional】Bajo la guía de los padres o maestros, puede ayudar a los niños a mejorar sus habilidades prácticas.Las niñas pueden usar el marcador permanente para decorar una maceta, plantar una pequeña flor de vivero y dar como regalo,Para decorar su jardín, balcón, oficina y habitación.
SUPERVENTAS. 18
Macetas Plastico, 18 Piezas Macetas Para Flores y Suculentas Plantas Maceteros Interior Exterior Tiestos Para Plantas, Color Mezclado
  • Hecho de plástico de alta calidad, no es fácil de envejecer, resistente a la corrosión, puede durar varias estaciones en el sol sin ser frágil. Colores vivos.
  • Disponible en varios tamaños y colores, puedes elegir fácilmente el recipiente adecuado para cada planta. Macetas pequeñas de diseño minimalista, perfectas para añadir un toque moderno a cualquier superficie de mesa.
  • Tamaño: 8 x 7 x 7 cm. Cada maceta combina con un platillo.
  • El paquete incluye: 18 mini macetas en total, 3 unidades de cada color.
RebajasSUPERVENTAS. 19
LATERN 50Pcs 15cm Macetas de Plástico para Plantas Macetas de Inicio de Semillas Livianas Macetas de Vivero Macetas Contenedor de Plantas de Flores(15 x 13 cm)
  • [Alta calidad] Hecho de plástico suave y delgado, antienvejecimiento, resistencia al calor y al frío, se deformará bajo presión pero no se romperá fácilmente
  • [Orificios de drenaje] El fondo de la maceta del vivero tiene 12 pequeños orificios de drenaje, para mantener el suelo drenado y ventilado, permitir que las plantas respiren libremente
  • [Fácil de transportar] Con un cuerpo de maceta bien pulido, liviano, portátil y fácil de transportar, con un borde liso que no lastima las manos
  • [Tamaño] 15 cm de diámetro en la parte superior; Altura: 13 cm, cantidad: 50 piezas, son lavables y reutilizables
  • [Aplicable] Macetas de vivero adecuadas para el cultivo de plantas suculentas y mini plantas de paisaje, e ideales para suculentas, inicio de semillas, corte y trasplante
SUPERVENTAS. 20
Macetas para Exterior de Plástico 21 cm (2 uds) Maceta plástico Grande para Plantas. Macetero Interior Terraza Moderno de Colores para Jardinería. Tiestos Jardineras para Flores
  • Maceteros Exterior / Maceteros Decorativos Interior – Macetas exterior grandes, medianas y pequeñas con un diseño moderno por lo que pueden ser utilizadas también en interior.
  • Macetas Plástico – Nuestras jardineras exterior / interior están fabricadas en un material ligero y resistente a la intemperie. Son los tiestos para plantas ideales para terrazas y balcones.
  • Diseño Modero – Su diseño moderno permite usarlo como maceta interior con plantas naturales y artificiales.
  • Diferentes Tamaños y colores– Jardineras grandes, macetas pequeñas, jardineras balcón, macetas plástico grande de diferentes colores tanto para exterior como para decoración interior. Macetas muy versátiles.
  • Dimensiones – Macetas grandes y pequeñas. Tamaños de 15, 18, 21, 25 y 30 cm de diámetro.

Las valoraciones de tiestos para plantas de nuestros visitantes

Hallar el producto que anhelas es muy elemental en nuestra website . Todo lo que hemos averiguado ha sido pensando en nuestros compradores y vas a poder poder localizar gigantescos promociones que no podrás encontrar en otras páginas web de internet . Además, vas a poder curiosear las opiniones de otros compradores y que os ayudarán a conseguir el artículo que buscas . Si anhelas poder hacer un comentario respecto a tiestos para plantas podrás hacerlo en la parte inferior de nuestra página web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *