Los mejores precios de telar

en el momento que quieres adquirir un objeto en la red es imprescindible hacerlo en un sitio que te ofrezca la mejor tranquilidad . Para nosotros , confeccionar nuestros magníficos catálogos es importante para que nuestros individuos noten la seguridad de pedir telar en un lugar seguro . En este sitio podréis hallar catálogos con los veinte mejores telar mejor evaluados por absolutamente todos los usuarios que ha efectuado pedidos en nuestra website . Si pides en esta sitio web os aseguras que estarás comprando en una página web muy reconocida por los usuarias y que goza de unas excelentes críticas . Si necesitáis conseguir telar con un enorme descuento tan solo tienes que averiguar el que mas os apasiona en la selección que podréis poder descubrir en esta web . Disfruta de la esperanza que te ofrece Biotxakur ya que somos expertos y nos gusta que nuestros clientes estén afortunados .

Hacer compras de telar con un gran descuento Online

A continuación podéis descubrir un increible catálogo de telar que han encontrado nuestros profesionales . Vais a poder escoger en practicamente todos los artículos del listado ya que están preparados para que veas los grandes precios que tienen . Se trata de una lista con los 30 superiores telar que mas han opinado nuestros usuarios y que seguro son los que estás examinando para conseguir . Aprovechate de este excelente repertorio que han elaborado los entendidos de Biotxakur .

SUPERVENTAS. 1
Pack de 3 Mascarillas Higiénica Homologadas de Tela Reutilizable Negras
  • MASCARILLA REUTILIZABLE: HOMOLOGADA según norma UNE 0065/2020 y normativa Europera CWA17553. Confeccionada con doble capa de tejido homologado según la norma UNE-0065/2020. No precisa de filtro. Goma elástica CON REGULADOR y ajustador interior no visible para la nariz.
  • EFICACIA DE FILTRADO SUPERIROR AL 90%. LAVABLE hasta 20 lavados: Mantenimiento y duración: Esta mascarilla es reutilizable y lavable a 60º - 40 ciclos de lavado con el detergente habitual y preferiblemente separada de la ropa limpia. Dejarla secar al aire durante 2 h.
  • 100% FABRICADAS EN ESPAÑA: Mascarillas de fabricación 100% española.
  • Advertencia: Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745 ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/2016/425. La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social, esenciales conforme a las indicaciones del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
  • Duración de uso máximo recomendado: Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar la mascarilla por un tiempo superior a 4h. En caso de que se humedezca o deteriore por el uso se recomienda sustituirla por una nueva.
SUPERVENTAS. 2
Milward - Telar extensible (madera de haya, 40 x 40-61 cm), Madera, 40x40-61cm
  • Este bucle de calidad premium está hecho de madera de haya duradera y duradera.
  • La altura puede extenderse de 40 cm a 61 cm, lo que lo hace ideal para una variedad de proyectos de tejido.
  • Incluye: separador de deformación de haya e instrucciones completas para obtener incluso las que se empiezan a tejer
SUPERVENTAS. 3
GardenGloss 20m² Malla Antihierbas 100g/m² - Permeable al Agua y Estable a los Rayos UV - Geotextil Resistente al desgarro para Jardín - Tela Antihierba contra Las Malas Hierbas (10m x 2m, doblada)
  • 🌱 EXTREMADAMENTE DURADERO – El grosor del material de 100g/m² hace de este Malla Anthierbas un geotextil enormemente duradero. Puedes cubrir la tela no sólo con mantillo de corteza, sino también con grava pesada!
  • 🌱 PERMEABLE AL AGUA Y ESTABLE A LOS RAYOS UV - La Tela es permeable al agua y a los nutrientes gracias a su fina estructura. Además, está dotado de una estabilidad frente a los rayos UV, que refuerza adicionalmente el material!
  • 🌱 USO VERSATIL - Ya sea para evitar las malas hierbas en el hermoso lecho de verduras, jardín de rocas o para la construcción de pavimentos y patios. La tela es excelente para una gran variedad de propósitos!
  • 🌱 LIBRE DE SUSTANCIAS NOCIVAS – La ausencia de sustancias nocivas ha sido probada y confirmada por un instituto de pruebas independiente. Por lo tanto, ¡también puede utilizar la tela sin preocupaciones para el cultivo de hortalizas!
  • 🌱 ¿INCONTENIDO? ¡NO HAY PROBLEMA! – Si no está satisfecho al 100% con el azulejo, puede devolverlo en un plazo de 30 días sin comentarios y se le devolverá el dinero. No hay peros que valgan!
SUPERVENTAS. 4
Rayher 7202200 Marco de Tejer niños, marrón (Madera), 18.5 x 29 cm
  • Telar de madera de 18,5 cm x 29 cm. Incluye 1 naveta de madera, 1 peine de plástico para batanar, 2 alambres metálicos e instrucciones de uso. Los alambres metálicos le serán de gran ayuda, evitando que la trama se contraiga conforme vaya tejiendo.
  • Puede utilizar este telar tanto con lana como con materiales como rafia, cuerda de yute, hilo de algodón, etc.
  • Fácil y sencillo de usar. En poco tiempo podrá realizar tapices, posavasos, figuras, etc.
  • Un regalo perfecto para niños y principiantes que quieran empezar a tejer.
  • Para complementar este telar le recomendamos que eche un vistazo a nuestra gran gama de lanas y ovillos (como por ejemplo el Art.-Nr. 7205000).
SUPERVENTAS. 5
OMERIL Bandas Elasticas Musculacion, Antideslizantes Bandas de Resistencia de Tela, Cintas Elasticas para Gluteos, Cadera, Piernas, Brazos, Yoga, Pilates, Crossfit, Fitness, Ejercicios
  • 🍑【Construya una Cadera de Durazno】- Las mejores bandas de resistencia para caderas, glúteos y piernas, ya que estas bandas de cadera de resistencia podrían ayudarlo a realizar sentadillas correctamente para obtener caderas esculpidas y bien tonificadas. Quema tu grasa, cualquiera que quiera aumentar la movilidad o la resistencia muscular y la fuerza puede usar estas bandas de ejercicio para tu entrenamiento.
  • 🍑【Antideslizante y Estable】- No se enrollará ni deslizará durante los entrenamientos, a diferencia de esas bandas de resistencia de látex / goma. Estas cintas elasticas están cosidas con un tejido elástico de algodón y poliéster superior y están hechas con látex de naturaleza elástica en el interior. Más amigable con la piel, duradero, estable y antideslizante.
  • 🍑【3 Niveles de Resistencia】- Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de ejercicios diferentes: Verde - Ligero (15-25 lbs), Púrpura - Medio (25-35 lbs), Negro – Pesado (40-50 lbs). Puede personalizar fácilmente su entrenamiento en función de su fuerza, capacidad y comodidad, sin importar si es un usuario principiante o experimentado.
  • 🍑【Ligero y Portátil】- Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
  • 🍑【Bandas Elasticas Fitness】- Las bandas de resistencia son ideales para ayudar en P90x, CrossFit, Yoga, Pilates, Hot Yoga Workouts, Musculacion, Entrenamiento de fuerza. Le ayudará a obtener su botín y piernas perfectos más rápido. Use 10-25 minutos de entrenamiento al día, se encontrará mejor.
SUPERVENTAS. 6
iGadgitz Home U6988 - Telar Redondo, Telar Circular, Loom Knitting Loom Set, Kit de Tejido (4 tamaños - 14cm|19cm|24cm|29cm) con Aguja de Punto y Ganchillo - Multicolor
  • Juego de telares circulares de 4 tamaños: 14 cm / 5,5 "de diámetro x 3,25 cm / 1,28" (amarillo), 19 cm / 7,5 "de diámetro x 3,25 cm / 1,28" (azul), 24 cm / 9,4 "de diámetro. x 3.25cm / 1.28 "(rosa), 29cm / 11.4" diámetro. x 3.25cm / 1.28 "(verde)
  • Anillos para telares redondos de plástico ABS duradero, codificados por colores para los diferentes tamaños. Se incluye 1 x aguja de hilo de tejer y 1 x gancho de ganchillo de fácil agarre.
  • Telar circular para tejer bufandas, sombreros, calcetines, chales, guantes y mucho más. Más fácil y rápido que usar solo agujas.
  • Las clavijas en el telar de tejer de sombreros son removibles, por lo que puede ajustar el grosor de las lanas y tejer en diferentes texturas
  • Kit de telares de plastico con instrucciones ilustradas sobre cómo usarlos. Ideal para el hogar, clases de tejido, bricolaje, principiantes y tejedores experimentados.
RebajasSUPERVENTAS. 7
La villa de las telas (Éxitos)
  • Jacobs, Anne (Author)
RebajasSUPERVENTAS. 9
RebajasSUPERVENTAS. 10
Pintura Textil Permanente y Lavable Nazca Colors – Set 16 Colores x 30ml – Pintura Acrílica para Tela ideal para Pintar Ropa, Camisetas, Vaqueros, Zapatillas, Accesorios Textiles – Excelente Cobertura
  • ✅16 COLORES EN BOTES DE 30 ML – El set de Pintura Textil Nazca Colors está compuesto por 16 colores vivos y potentes que vienen en botes de 30ml. Gracias a la facilidad para mezclarse entre sí, podrás conseguir una paleta infinita de nuevos colores, además combínalas con agua u otro médium para conseguir efectos translúcidos, degradados, etc
  • ✅CALIDAD ARTISTA – La calidad de los pigmentos usados en las pinturas textiles Nazca hace que no sean necesarias muchas pasadas para conseguir un acabado perfecto y brillante sobre los tejidos. La gran capacidad de cobertura, así como el excelente acabado, las convierte en la elección perfecta tanto para artistas principiantes como para experimentados en el mundo del arte textil
  • ✅FÁCILES DE USAR – Coloca una superficie rígida entre los dos lados de la prenda para evitar que la pintura traspase hacia el otro lado y mantén la prenda tensa y sin arrugas. Realiza tu diseño sobre la superficie de la tela bien estirada con un pincel o esponja, ayúdate de una plantilla si fuese necesario. Cuando el dibujo esté completamente seco coloca un paño por encima del dibujo y plánchalo para completar la fijación
  • ✅PERMANENTES Y RESISTENTES A LOS LAVADOS – Las pinturas textiles Nazca Colors son permanentes y totalmente resistentes al agua en cualquier proceso de lavado hasta 40 ºC. Se recuerda que es necesario colocar un paño sobre el diseño una vez seco y plancharlo sin ejercer presión durante aproximadamente 5 min a 100 ºC para conseguir la fijación permanente al tejido
  • ✅PARA TODA CLASE DE TEJIDOS – Los proyectos de personalización se pueden realizar sobre cualquier tipo de tejido, ya sea natural o sintético. Disfruta dándole una segunda vida a tus prendas de ropa o customizando tus camisetas, vaqueros, zapatillas de tela, mochilas, bolsas de tela o cualquier elemento textil que se te ocurra. No esperes más, hazte con tu set de pinturas para tela Nazca Colors y empieza a dar rienda suelta a tu creatividad
SUPERVENTAS. 11
POLHIM® Bolsa Tela 100% Algodón Biodegradable,Reutilizable-Asas Largas de 70 cm.para Ropa,Manualidades,Alimentos,Verduras,IR de Paseo y Uso Diario,38x42cm, 220 gr/m2 (Natural, Paquete de 2 Unidades)
  • ✅Material: 100% algodón (densidad 220 gr/m2). Color: Natural Dimensiones: 38 cm x 42 cm. La bolsa cuenta con asas largas de 70 cm., las cuales son cocidas utilizando una máquina especial con una costura en forma de X para mayor resistencia.
  • ✅ PARA TODOS LOS DÍAS - Esta bolsa de tela es una opción ideal para todos los días. Úselo como bolsa para la playa, la escuela, las compras de alimentos y verduras o para la lavandería y la ropa.
  • ✅ UN SOLO BOLSO PARA TODO - Nuestra bolsa de algodón mide 38 x 42 cm y permite almacenar todas sus pertenencias, incluso grandes. Nuestra bolsa de lona es suficiente para llevar todas sus compras.
  • ✅ FUERTE Y RESISTENTE - Nuestro bolso reutilizable está hecho de tela de algodón gruesa y de alta calidad. El textil es 100% algodón y permite que las bolsas resisten un uso diario sin romperse.
  • ✅ PERSONALIZADO - ¡Obtenga unas bolsas originales y personalizadas con un logotipo o una imagen! El textil es apto para impresiones o pintura de tela. ¡Un regalo corporativo para empresas o eventos! PRÁCTICO Y FÁCIL DE CARGAR - Las asas largas de nuestra bolsa de tela le permite cargar todos sus efectos fácilmente sin causar dolor o lastimar el hombro ni las palmas de las manos.
SUPERVENTAS. 12
BangShou Telar de Madera Kit de Telar de Telar para Manualidades Varilla de Ajuste, Peine, Lanzadera y Cordón de Nylon (40 x 20cm)
  • ♥ Kit completo: Telar de madera con hilos, peine, barco e hilo de lana en una caja.
  • ♥ Tamaño para niños y adultos: El tamaño del telar BangShou es de 40 x 20 x 3 cm. Puede satisfacer las necesidades de adultos y niños. Por favor confirme el tamaño antes de ordenar.
  • ♥ Buenos materiales y procesos: Hecho de madera natural y metal, con mano de obra fina, liso y sin rebabas, no se rascará las manos.
  • ♥ Juguete significativo: Esta antigua técnica artesanal se puede aprender de una manera lúdica con este marco de tejido. Con el marco de tejido, se pueden diseñar telas coloridas y también promover la creatividad de los niños.
  • ♥ Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, Si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos la mejor solución.
RebajasSUPERVENTAS. 13
Pintura para Tela y Ropa Permanente con Gran Capacidad de Cobertura Nazca – Set 8 Colores x 30ml – Pack de Pintura Textil ideal para Pintar tus Camisetas, Bolsas, Vaqueros, Cojines y cualquier Tejido
  • ✅ CALIDAD ARTISTA – Las pinturas para tela Nazca Colors están fabricadas con pigmentos acrílicos de alta calidad, lo que les aporta una gran capacidad de cobertura, buena calidad en los acabados y una excelente fijación a las fibras del tejido, convirtiéndolas en la elección perfecta para artistas principiantes y profesionales
  • ✅ 8 COLORES PERMANENTES EN BOTES DE 30 ML – El set está compuesto por 8 colores: Blanco, Negro, Rojo, Azul, Amarillo, Verde, Rosa y Morado, cada uno en botes de 30ml. Gracias a la facilidad para mezclarse entre sí, podrás lograr una gama infinita de nuevos tonos, además combínalos con agua u otro médium para conseguir efectos translúcidos y degradados
  • ✅ FÁCIL MODO DE EMPLEO – Coloca una superficie rígida entre los dos lados de la prenda para evitar que la pintura traspase hacia el otro lado y mantén la prenda tensa y sin arrugas. Realiza tu diseño sobre la superficie de la tela bien estirada con un pincel o esponja, ayúdate de una plantilla si fuese necesario. Cuando el dibujo esté completamente seco coloca un paño por encima del dibujo y plánchalo para completar la fijación
  • ✅ RESISTENTES A LOS LAVADOS – Estas pinturas textiles son totalmente resistentes, tanto al agua en cualquier proceso de lavado hasta 40 ºC, como al planchado. Se recuerda que es necesario colocar un paño sobre el diseño una vez seco y plancharlo durante aproximadamente 5 min a 100 ºC para conseguir la fijación permanente al tejido
  • ✅ PARA TODA CLASE DE ACCESORIOS TEXTILES – Los proyectos de personalización se pueden realizar sobre cualquier tipo de tejido, desde prendas de ropa tales como vaqueros, zapatillas de tela, camisetas a accesorios del hogar como bolsas de algodón, cojines, manteles, etc. Pudiendo ser estos tejidos naturales o sintéticos. No esperes más, hazte con tu set de pinturas para tela Nazca Colors y empieza a dar rienda suelta a tu creatividad
SUPERVENTAS. 14
La Canilla Cutter Rotatorio Profesional de 45mm + 6 Cuchillas de para Cortar Telas de Costura, Manualidades, Patchwork Scrapbook y otros Materiales Cortador Circular Rotativo para Papel Kraft o Cuero
  • 🧰 KIT DE 1 + 6: ideal para patchwork o material de manualidades. Este kit de cutter profesional y cuchillas te ayudará a crear tus mejores proyectos costura y manualidades.
  • 🎁 6 CUCHILLAS DE REGALO: además del cutter circular, el set incluye 3 cuchillas rectas, 1 cuchilla de zig-zag, 1 cuchilla wave (ondas), 1 cuchilla skip (intermitente) y un envase para guardar las cuchillas de forma fácil y segura.
  • 🔓 SEGURIDAD: el funcionamiento del cuter rotativo se activa mediante el botón superior, deslizándolo hacia adelante. Cuando no se use el cutter, podemos accionar el retroceso mediante el botón lateral, dejando la cuchilla retraída para evitar cortes o daños.
  • 👐 DIESTROS Y ZURDOS: es posible usarlo con ambas manos, colocando la cuchilla en la parte izquierda para los diestros y a la derecha para los zurdos. Dispone de un mango ergonómico anti-deslizamiento y relieve en la zona de la cuchilla para presionar sin riesgo.
  • 💡 MULTIFUNCIONAL: puede usarse para proyectos de costura, DIY, manualidades, patchwork y muchas otras aplicaciones. Se recomienda utilizar sobre una base de corte autocicatricante La Canilla (disponibles en varias medidas y colores).
SUPERVENTAS. 15
Rotuladores de tela, Ohuhu, 30 colores, rotuladores de pintura de tela permanentes para disfraces de bricolaje, camisetas, ropa, zapatos, bolsos, lienzos, bolsos, firmas de graduación
  • 30 COLORES VIBRANTES: ya sea que sea un ilustrador, un adicto a la artesanía o un entusiasta del bricolaje, el juego de marcadores de tela de 33 colores Ohuhu lo tiene cubierto. La amplia gama de colores preciosos y altamente pigmentados tiene un gran impacto y agregará dimensión a su obra de arte.
  • DOBLE PUNTA: Duplica las puntas, duplica las posibilidades. Utilice la punta ancha para grandes franjas de color y las puntas finas para detalles delicados. Un regalo perfecto para pequeños garabatos, artesanos y artesanos, diseñadores, etc.
  • APTO PARA NIÑOS Y NO TÓXICO: ¡Toda la familia puede unirse a la diversión! Los marcadores de tela Ohuhu cumplen con las estrictas normas EN 71-3 y son seguros para todas las edades. Son geniales para los niños y los niños de corazón.
  • PERFECTO PARA BRICOLAJE, GRAN DÍA DE LA MADRE Y REGALO DE REGRESO A LA ESCUELA IDEAL: ¿Por qué conformarse con lo genérico cuando puede lucir su propio diseño? Estos marcadores de tela listos para usar son justo lo que necesitas para darle vida a camisetas, jeans, sombreros, bolsos, servilletas, pantallas de lámparas, ropa de cama, zapatos, fundas de almohadas, mochilas y mucho más.
  • NUNCA SE APAGUE DESPUÉS DE SECAR 24 H: La belleza se desvanece, ¿verdad? ¡No siempre! La tinta de calidad profesional se seca rápidamente y mantiene su brillo durante toda la vida.
SUPERVENTAS. 16
Siumir Rotuladores de Tela Permanentes 20 Colores Rotuladores Textil
  • ✅ Seguridad: Tinta no tóxica - no daña la piel, los niños pueden usarla con confianza.
  • ✅ Calidad Premium: La rotuladores para tela de tela es resistente al desgaste y de escritura suave.
  • ✅ Fácil de Usar: La punta del rotulador de 2 mm facilita el trabajo de detalles finos y el relleno en grandes áreas.
  • ✅ 20 Colores: Los colores ricos y coloridos brindan una variedad de opciones para aprovechar al máximo la imaginación y la creatividad.
  • ✅ boli textil: Perfecto para papel y tela, utilícelo para personalizar zapatos de lona, gorras, camisetas y bolsas de mano.
RebajasSUPERVENTAS. 17
Handi Stitch Tijeras Dentadas con Cortahílos - 22,86 cm de Largo - Tijeras Tela Zigzag Mango Negro - Tijeras Manualidades Acero Inoxidable Afiladas para Costura, Sastre, Papel, Manualidades
  • TIJERAS DE COSTURA PROFESIONALES: Este par de ligeras tijeras para costura vienen afiladas para que pueda usarlas desde que las recibe. Son aptas para personas zurdas y diestras. Las tijeras zig zag miden 22,86 cm y las hojas miden 11,68 cm de largo. Tiene 15 dientes afilados por hoja (30 en total) y cada diente mide 2 mm de alto y 5 mm de ancho. El peso total de las tijeras es de 145 gramos.
  • PEQUEÑO CORTAHÍLOS CON MUELLE: Cada par de tijeras de costura dentadas viene con un par de cortahílos en forma de U. Están diseñados para cortar hilo fino, costuras o hasta hilo de pesca con precisión. Pueden ser usadas por personas zurdas y diestras. El cortahílos mide 10,5 cm y las hojas miden 3,5 cm.
  • ERGONÓMICOS MANGOS DE GOMA: Los mangos en las tijeras dentadas para tela están hechos de goma suave negra. Esto brinda un corte cómodo y preciso a través de cualquier superficie, así como un agarre seguro. La hoja inferior extendida ayuda a levantar el material para darle un corte más preciso, esto le permite obtener el patrón perfecto en triángulos de zigzag. Las tijeras son afiladas hasta la punta para no comprometer la precisión.
  • LAS HOJAS SE MANTIENEN AFILADAS: Con estas tijeras dentadas, las hojas en zig zag se mantienen afiladas, esto hace que sean ideales para cortar casi cualquier material. Han sido completamente afiladas antes de enviarlas. Esto le da un corte preciso en todo momento y hace que sean excelentes para tela, fieltro, mezclilla, algodón, cuero, vestidos, seda, papel, cartón, forro, manualidades y arpillera. Son perfectas para proyectos decorativos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Nuestras tijeras zig zag para tela se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 18
SUPERVENTAS. 19
MASK-R Pack 2 Mascarilla reutilizable negra y lavable hasta 50 veces de tela color negro talla L, Negro
  • 🇪🇸 Fabricada en España - 2 Unidades
  • 🔬 Fabricadas segun norma UNE-CWA 17553-2020, Tejido homologado por EUROFINS
  • ♻️ Tejido Poliéster Tecnosani 86 + Algodon Viena Tecnosani - Tratamiento con Adratex RH y Adraoil E-HF - No precisa de filtro
  • 🔬 Costuras internas para mayor comodidad - 100% PES Microfibra 86 y algodon Viena Tecnosani
  • ♻️ Más ecológica y económina que las desechables
RebajasSUPERVENTAS. 20
TOYANDONA Telar para Niños Telar Juguetes Telar de Tejer a Mano de Madera Telar
  • -Promueve la creatividad y el pensamiento crítico.
  • -Cree accesorios geniales como cinturones y bufandas.
  • -No hay desorden y fácil de recoger después de que se realiza el proyecto.
  • -Hecho de materiales de madera de alta calidad para un uso seguro y duradero.
  • -Utiliza tus colores y estilo favoritos para crear tus propios accesorios.

Las críticas de telar de nuestros clientes

Todos los productos que necesitáis adquirir en las redes tienen decenas de tipos varias , y entender cual es el que quieres puede ser complicado . Gracias a las impresionantes reseñas de los compradores que se compran en nuestra website , vas a poder comprender mejor el artículo que te encuentras con ganas de encontrar y así lo vas a poder adquirir sin miedo a equivocarte . Observa los avisos de practicamente todos nuestros visitantes , es la manera mas fundamental para comprar en internet

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *