Excelentes descuentos de tablet con hdmi

Cuando necesitáis adquirir un producto en la red es esencial hacerlo en un lugar que os ofrezca la mejor tranquilidad . Para nosotros , hacer nuestros fantásticos repertorios es primordial para que nuestros individuos noten la garantia de obtener tablet con hdmi en un sitio seguro . Aquí mismo seréis capaces de poder encontrar listados con los treinta superiores tablet con hdmi mejor comprados por practicamente todos los clientes que ha creado pedidos en nuestra website . Si pides en esta web os aseguras que estarás comprando en una página web muy reconocida por los clientes y que aprovechate de unas geniales críticas . Si deseáis comprar tablet con hdmi con un enorme descuento solo tienes que escudriñar el que mas te encanta en la selección que puedes poder descubrir en esta zona . Goza de la confianza que os ofrece Biotxakur ya que solemos ser técnicos y nos gusta que nuestros visitantes estén felices .

Adquirir tablet con hdmi con un gran descuento on-line

Gracias a las opiniones de nuestros clientes te hemos podido realizar estos increibles repertorios de tablet con hdmi para que puedas optar el producto que os encontráis intentando encontrar en las redes . Conquista cual es el que anhelas y así podréis producir tu pedido de una manera asequible desde tu hogar . en este momento vais a ser capaz de examinar los 10 tablet con hdmi mejor evaluados por nuestros visitantes y podrás estar seguro de que gozan de una fantástica cualidad con unos grandes descuentos .

SUPERVENTAS. 1
Dragon Touch Notepad K10 Tablet 10 Pulgadas Android 9.0 WiFi 5G, 32GB ROM 10.1" HD Tableta 8MP Quad Core 5000mAh Tablets PC con Micro HDMI, Bluetooth, GPS, FM, Dual Cámara/WiFi, Cuerpo Metálico
  • 🏆[Rendimiento Fuerte y Potente]: Haz lo que te gusta hacer, la tableta Dragon Touch NotePad K10 presenta un potente y fuerte procesador de cuatro núcleos de 64 bits de hasta 1.3 GHz con 2 GB de RAM, lo que ofrece inicio de aplicaciones más rápidos, una experiencia de juego mucho más fluida.
  • 🏆[El Más Reciente Sistema Operativo Android Nativo]: La tablet Dragon Touch NotePad K10 ha sido certificada por Google Mobile Services y cuenta con la última versión de Android, Android 9.0 Pie. Al deshacerse de la publicidad no solicitada y tener acceso completo a Google Play, es más inteligente, más rápida y mejor cerca de usted.
  • 🏆[Mejor Visualización de Contenidos Maravillosos]: Con una amplia y sorprendente pantalla IPS de 800 * 1280, que presenta una pantalla brillante con colores más abundantes y una calidad de imagen más delicada desde todos los ángulos. Para ser más humano, la tablet NotePad K10 presenta el modo Eye-Care, que ajusta y optimiza automáticamente la luz de fondo. Te hace leer cómodamente por la noche.
  • 🏆[La Mejor Experiencia de Entretenimiento]: La tablet Dragon Touch NotePad K10 viene con dos altavoces, lo que proporciona una experiencia de audio robusta para tu música, videos y juegos favoritos. Además, el modo Dual Wifi ofrece dos opciones para redes de 2.4GHz y 5GHz. Con conexiones de red de alta velocidad, puede navegar, chatear por video, jugar juegos, ver películas o series de televisión, etc.
  • 🏆[Diseño Resistente, Gran Almacenamiento]: La tableta Dragon Touch NotePad K10 tiene un diseño simple pero no simple. La moda, el cuerpo de metal delgado se parece más a una obra de arte. Aun así, todavía tiene un almacenamiento incorporado de 32 GB y admite una tarjeta microSD de hasta 128G para expandir el almacenamiento. Puedes descargar y guardar tus libros, canciones, fotos, películas, juegos y todo lo que quieras en esta fina tablet Android de metal.
RebajasSUPERVENTAS. 2
iProda Tablet Android de 10.1 Pulgadas,Tabletas Delgadas Pantalla IPS HD 1280x800, 3GB RAM, 64GB ROM, Procesador Android 9.0 Quad Core 5G Wi-Fi, GPS, Micro HDMI con Carcasa Metálica Cuerpo Metálico
  • 🔥[Tableta con sistema operativo Android 9 Pie] vienecon certificación GMS sistema operativo Android 9 Pie, que es más inteligente, más rápido y se adapta a usted a medida que más lo usa.
  • 🔥[Potente Tablet Duad-Core para Todos]La tablet es una tablet Android con Wifi de 10.1 pulgadas con capacidad GPS.Procesador de alto rendimiento de 64 bits y cuatro núcleos de 1,5 Ghz, compatible con WiFi de doble banda de 2,4 G / 5G.
  • 🔥[Cuerpo fino, Gran almacenamiento] Esta tablet de 10.1 pulgadas tiene una memoria incorporada de 64GB y admite tarjetas microSD de hasta 128 GB para ampliar el almacenamiento. Puede descargar y guardar sus libros, canciones, fotos, películas y juegos favoritos, todo lo que quiera en esta fina tablet Android de metal.
  • 🔥 [Duración de la batería duradera y prolongada]: batería de polímero de litio de 5000 mAh incorporada de larga duración, disfrute de hasta 8-10 horas de lectura, navegación por Internet, visualización de videos y más.
RebajasSUPERVENTAS. 3
MHL HDMI Cable, Tihokile 1080P USB C/Micro USB/Lighting a HDMI, Cable Adaptador Tres en uno para Tableta de Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Samsung Galaxy Note/Sony, 1.8M
  • 🎧【Cables Adaptadores HDMI para Teléfono Móvil 3 en 1】Admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo móvil en su televisor, monitor, proyector equipado con HDMI. Mire sus medios o presente su presentación en una pantalla más grande donde sea más conveniente.
  • 🎧【Fácil de Usar】Este cable HDMI no necesita conexión WiFi 、 punto de acceso personal / airplay 、 ningún controlador 、 red celular, y también puede disfrutar de la sincronización de su pantalla a HDTV, proyector u otra pantalla con puerto HDMI.
  • 🎧【Display Pantalla HD Completa de 1080p】Admite salida de señal digital alta de 1080P, se puede conectar a monitores HDMI, televisores HD, brindarte un disfrute visual de alta definición.
  • 🎧【Amplia Compatibilidad】Se puede utilizar tanto para el sistema operativo Ios como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 🎧【Aplicaciones Apoyadas】Nuestro cable HDMI admite YouTube , TV , FOX , Microsoft Office ..... No es compatible con aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, películas de iTunes, Amazonprime, HBO go, HULU y motor Honda.
SUPERVENTAS. 4
[3 elementos de bonificación] Simbans TangoTab XL 11.6 Pulgadas Tableta y Teclado, 2 en 1 Portátil, Android 10, 4 GB RAM, 64 GB, Mini-HDMI, 8 MP, USB, GPS, Dual WiFi, Bluetooth Computadora PC - TLXL
  • 3 ARTÍCULOS ADICIONALES y APLICACIONES DE OFICINA PREINSTALADAS INCLUIDAS - una tableta Android de alta calidad de 11.6 pulgadas viene con un teclado desmontable, un adaptador de corriente universal y un protector de pantalla preaplicado incluido en la caja. Oficina de WPS preinstalada para todas sus necesidades de productividad para el trabajo escolar o de oficina.
  • MUCHOS PUERTOS DE CONECTIVIDAD - la tableta tiene MÁS puertos de conectividad que cualquier otra tableta del mercado. Sus opciones de conectividad son WiFi DUAL BAND (2.4 GHz o 5 GHz), USB-A completo, Micro-USB, Mini-HDMI, Bluetooth, GPS incorporado y conector para auriculares. Conecte su tableta al televisor a través de su puerto mini-HDMI y vea sus películas en la pantalla grande.
  • RAM MÁS RÁPIDA y ALMACENAMIENTO MÁS GRANDE - esta es la versión MÁS NUEVA de TangoTab con 4 GB RAM DDR4, que es un 50% más rápida que otras. 64 GB almacenamiento le facilitan el almacenamiento de todos sus archivos, canciones e imágenes importantes en la tableta. El almacenamiento se puede gastar aún más con 128 GB de tarjeta micro-SD.
  • PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN - la resolución de pantalla IPS HD hace que las imágenes y los videos sean nítidos. Una versión certificada de Google Play Store está preinstalada para que descargue todas sus aplicaciones favoritas como Netflix, Zoom, Facebook, Spotify, etc.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES - viene con garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía del fabricante de 1 año. Puede contactarnos para cualquier pregunta que pueda tener y nuestro personal de servicio al cliente de primer nivel estará listo para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 5
CSL - Cable Micro HDMI a HDMI 2.1 de 3 m - 3D - UHD II - 7680 x 4320 @ 120 Hz con DSC - HDR - ARC - Tipo D a tipo A - Nylon Brading - para Raspberry Pi 4, Gopro, Odroid, cámaras, tabletas y portátiles
  • La salida micro HDMI es ampliamente extendida. Muchas cámaras digitales y cámaras de acción lo utilizan para transferir audio y vídeo directamente desde el dispositivo, así como algunas tabletas, cuadernos e incluso ordenadores de una placa (como la Raspberry 4). Con el cable primewire micro HDMI a HDMI se consigue una transmisión especialmente segura y rápida (UHD II, 8K, 7680 x 4320 píxeles). Tiene triple apantallamiento, fabricado en cobre libre de oxígeno y equipado con conectores dorados.
  • Disfruta de fotos y vídeos desde la cámara o la tablet en un tamaño cómodo en la televisión. Gracias a su triple blindaje, la señal no afecta a las interferencias electromagnéticas. Un revestimiento de nailon protege contra el desgaste y evita que el cable se enrede. Equipado con protección contra torceduras integrada. Compatible con versiones anteriores de HDMI estándar.
  • Dispositivos compatibles (listado de ejemplos) con puerto micro HDMI: cámaras de acción: GoPro Hero 7, GoPro Hero 6, GoPro Hero 5 negro, GoPro Hero 4, GoPro Hero 3/3+; calculadora de platino: raspberry pi 4, odroid u2 y u3 tabletas: trekstor primetab, surftab; acer iconia tab; bq aquaris M8; TOS: Hiba AT200, AT300, ortego Z20; Asus Memo Pad FHD; Microsoft Surface 2; Lenovo IdeaPad Miix 300/320/700/710, Vivotab.
  • Notebooks: Acer aspire switch10 / 12, iconia A3-A50; asus vivobook e200ha, ks14, Expertbook b9, zenbook ux3430ua, Transformer T100ta; dell Venue 11 Pro, latitude 7370; HP Stream 11; Trekstor yourbook 11, primebook P14; Wortmann Terra mobile 1460; cámaras digitales: Canon EOS M100, M50, m6, PowerShot G7 x iiiii; Fujifilm X-T 30, XT4; Nikon Z50, Coolpix A1000, P950; Olympus om-D em1 Mark iiiiii, omd em 5 iiiiiiiiii, I; Pasonic C G91/G95, Lumix GX880; Pentax K-1 II; Sony Alpha 6000, 6400, 6600, A7 III, A7 IV
  • Atención: los puertos micro HDMI y micro USB son ópticamente similares al aspecto (el micro USB es un poco más estrecho). Por lo tanto, antes de comprar, comprueba que esta es la interfaz correcta. Además, el microHDMI (tipo D) a veces también se confunde con minihdmi (Tipo C).
SUPERVENTAS. 6
VCE Adaptador HDMI a Mini HDMI,Conector Mini HDMI a HDMI 4K Compatible con Raspberry Pi Zero W, Cámara, Video Cámara, DSLR, Tableta, Tarjeta de video-2 Unidades
  • [Modelo de interfaz]: HDMI estándar tipo A hembra a hdmi tipo C macho
  • [Resoluciones]: Hasta 4Kx2K (UHD) 4096x2160, 3840x2160, 2560x1600, 2560x1440, 1920x1200, 1080p
  • [Compatibilidad]: Se utiliza para dispositivos con puertos Mini HDMI, como cámaras, tabletas, cámaras y otros dispositivos conectados a televisores y monitores y , transmisión simultánea de audio y video.
  • [Forma compacta:]Diseño de superficie cóncava es fácil de enchufar,estructuras múltiples, blindaje fuerte, transmisión suave sin estancamiento
  • [Paquete y servicio postventa]: 2 unidades adaptadores. 12 meses de garantía
RebajasSUPERVENTAS. 7
UGREEN Cable Micro HDMI a HDMI, Adaptador Micro HDMI a HDMI 4K 3D Ethernet y ARC Macho a Hembra para Raspberry Pi4, Cámara, Tableta, Portátil
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Este cable Micro HDMI a HDMI es compatible con dispositivos con puerto Micro HDMI, tales como Raspberry Pi 4, Xiaomi Yi, SJCAM 4000/5000/M10 series, BQ Aquaris M10 Full HD/Aquaris M10/ Aquaris M8, Acer Aspire Switch 10, Chuwi Hi10, Nexus 10/9, Xperia M5, Sony A6000/A7/A7S/AX33, Asus Zenbook UX305/Transformer T100, Lenovo yoga 2/yoga 3/yoga 3 pro, Sony Xperia Pro/S, Sony Ericsson Xperia Arc, Blackberry Q10/Z10/Z30, etc.
  • ALTA RESOLUCIÓN 4K: El cable micro HDMI a HDMI soporta una resolución de hasta 4K, también admite la función 3D, permite la transferencia entre la sincronización de audio y video. Disfrute de las películas suaves y nítidas en una pantalla grande con sus familias. NOTA: No es un cable micro USB a HDMI (MHL ) y NO SOPORTA el teléfono Samsung y la tableta Samsung.
  • TRANSFERENCIA ESTABLE: Gracias a la tecnología TMDS y al triple blindaje, este cable Micro HDMI a HDMI tiene una mejor protección contra interferencias y garantiza una transferencia de señal más estable. También garantiza la calidad de audio y video estable y alta definición.
  • MÚLTIPLES FORMAS DE TRANSMISIÓN DE AUDIO: Cuenta con la salida de audio y la funcionalidad de ARC o Canal de Retorno de Audio, de forma que este se pueda enviar en dos sentidos. Además, este cable permite el transporte de audio, y no tiene que conectar ningún tipo de dispositivo adicional para sacar el audio.
  • CUENTA CON ETHERNET: La versatilidad integrada de Ethernet permite compartir una misma conexión a Internet entre varios dispositivos, simplificando aún más sus sistemas eliminando la necesidad de cables Ethernet.
SUPERVENTAS. 8
Adaptador USB C a HDMI, Adaptador HDMI Tipo C a 4K, (Compatible con Thunderbolt 3), Salida de Audio y Video para MacBook Pro 2018/2017/2016, MacBook Air, Samsung, Pad Pro,Huawei Mate 20 y más (Black)
  • [Resolución 4K Crystal HDMI]: simplemente conecte su cable HDMI desde este hub a su monitor, los modos espejo y extendido se pueden cambiar a voluntad. Puede concentrarse en el trabajo sin interrupciones o compartir su película favorita en una pantalla más grande. Deleite sus ojos con imágenes y videos vívidos en una impresionante resolución 4K @ 30H
  • [Diseñado para sus dispositivos USB C]: funciona bien con todos los teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles tipo C, compatible con MacBook Pro 2018/2017, MacBook 2018/2017/2016, Dell XPS 15 / XPS 13, HP Spectre X360, ChromeBook , Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / Note 8, HUAWEI Mate 10/20 / P10 / P20 y más.
  • [Comodidad Plug and Play]: no requiere controlador, no necesita otros procesos de instalación complicados para conducir. Simplemente conecte su dispositivo al proyector, monitor o HDTV a través del adaptador para usar, fácil de operar sin ningún proceso complejo. Vea los servicios de transmisión desde su dispositivo en una definición de hasta UHD 4K.
  • [Mano de obra fina]: cable flexible con material resistente al desgaste y chip de alta calidad, resistente al uso. Este convertidor tipo C le proporciona una transmisión de señal estable, capacidad antiinterferente y calidad de audio y video sin pérdidas, más fuerte que la mayoría de los productos similares. La elegante característica hace que el adaptador se vea elegante y de alta gama.
  • [Compacto y liviano]: el diseño del cuerpo de aluminio negro premium combina perfectamente con sus dispositivos USB C. Gracias a su pequeño tamaño, es muy portátil para la oficina, el uso de la mesa en el hogar y también para viajar con usted. Compacto y liviano, ahorra espacio y lo desliza fácilmente en su bolsillo, billetera y bolso.
SUPERVENTAS. 9
HuiHeng Adaptador USB C a HDMI, Adaptador Multipuerto Tipo C a 4K HDMI 3 en 1 USB C Hub, Convertidor USB C a HDMI Con USB 3.0 y de Carga PD Tipo C para MacBook, Chromebook Pixel, Matebook
  • 【Adaptador Multipuerto 3 en 1 USB-C a HDMI】: este concentrador portátil proporciona puerto USB 3.0, puerto HDMI y puerto TYPE-C, le permite insertar tres dispositivos simultáneamente, reemplaza el diseño de puerto único de su Macbook o Chromebook.
  • 【SALIDA DE VIDEO HDMI 4K】: Este concentrador USB C le permite conectar su MacBook ChromeBook con puerto USB-C a una pantalla HDMI. Puede disfrutar de video 4K en el monitor / proyector / TV desde sus computadoras compatibles con el tipo C.
  • 【Transmisión de Datos a Alta Velocidad】: el adaptador USB C a USB 3.0 proporciona transmisión a alta velocidad de hasta 5 Gbps, fácil de transferir películas HD en poco tiempo. Para conectar dispositivos como su disco flash USB, mouse, teclado, cámara o un cable USB.
  • 【Puerto de Carga PD Quick 】: This PD este puerto está diseñado para alimentar teléfonos / PC / tabletas Tipo C. Nunca se preocupe por la falta de energía cuando los dispositivos se convierten a HDMI. Asegúrese de enchufar el adaptador a la fuente de alimentación antes de usarlo.
  • 【Plug & Play】: Compatible con sistemas Mac OS, Win 7, Win 8 y Win 10. Como MacBook 2018 2017 2016 2015 y New MacBook 12in, HP Pavilion x2, DELL Venue Pro, Lenovo YOGA 900S, Chromebook Pixel. No se requiere controlador adicional.
RebajasSUPERVENTAS. 10
J&D Adaptador USB C a HDMI, Convertidor de Adaptador USB Portátil Tipo C Macho a HDMI Hembra Compatible con Samsung, Google, iPad Pro 2018, MacBook, Huawei - Gris
  • Este adaptador USB-C a HDMI cuenta con un conector macho USB tipo C y un puerto HDMI hembra con un cuerpo corto, que conecta dispositivos para un asentamiento óptimo sin doblar el cable, especialmente en situaciones de ajuste apretado
  • Especialmente diseñado para permitirle conectar dispositivos con un puerto USB tipo C, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles, a dispositivos habilitados para HDMI como HDTV, proyectores o monitores mediante un cable HDMI estándar
  • Ampliamente compatible con la mayoría de los dispositivos con puerto USB tipo C, incluidos Huawei Mate 10 / P20 / P30, Samsung Galaxy S8 / S9 / S10 / Note8 / Note9 / Note10, Apple MacBook / MacBook Pro / iPad Pro 2018, Google Pixel 2 / 2XL / 3 / 3XL y Chromebook, y otros dispositivos tipo C de Google, Lenovo, Asus, Huawei, Xiaomi, Samsung
  • Plug and Play, no se necesita controlador externo ni software. Admite resoluciones y frecuencias de actualización de hasta 3840 x 2160 a 30 H
  • Con forma de mini contenedor de combustible, este adaptador portátil, liviano y elegante se puede colgar en el llavero o en una bolsa con el diseño del orificio, conveniente para viajar y trabajar
SUPERVENTAS. 11
AMANKA Adaptador Cable HDMI,1080P Adaptador 3 in 1 AV Digital Convertidor Telefono a HDMI Adaptador para Teléfono a Monitor de Proyector de TV Compatible con Huawei/Sansumg Galaxy Note/Sony y Más
  • 【HDTV 1080p support】3 in1AV Digital Convertidor soporta todas las resoluciones de vídeo y formatos de audio como de vídeo y audio digital, soporta duplicación de lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo, incluyendo Apps, presentaciones, sitios web, diapositivas y más - pantalla a su televisor, pantalla, proyector u otro compatible con HDMI en hasta 1080p HD
  • 【Pantalla pequeña a pantalla grande】Mediante la aplicación de este cable mirroring hdmi adaptador, usted puede fácil y espejo lo que se muestra en la pantalla de tu dispositivo telefonoa un dispositivo grande como HDTV, Proyector y ordenador
  • 【Plug y play】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video
  • 【Amplia Compatibilidad】Telefono to hdmi adaptador se puede utilizar tanto para el sistema operativo I-os como para Android. Compatible para teléfonos inteligentes y otros dispositivos.
  • 【Soporte de aplicaciones】HDMI cable adaptador soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más. NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.
SUPERVENTAS. 12
Adaptador USB C a HDMI, Vemont USB Tipo C a 4K HDMI Conector Compatible con MacBook Air/Pro,DELL XPS 13/15,Surface Book 2,Samsung Galaxy,Huawei y más USB C Laptop,Tableta,teléfonos celulares
  • 【Pantalla 4K de alta resolución】 Adaptador USB C a HDMI de alta calidad con modo espejo / extensión, Hasta 4K (3840x2160 @ 30Hz), conecte su dispositivo USB-C con nuestro adaptador a un monitor / proyector / TV compatible con HDMI para video y transmisión de audio La pantalla grande mejora su experiencia visual y la eficiencia del trabajo, nunca se pierda el touchdown ganador del juego o sus datos de trabajo detallados.
  • 【Plug and Play】 Este convertidor USB Type-c a HDMI, no requiere controlador / software adicional, no necesita conexión WiFi, solo conéctelo y juegue. Conecte perfectamente sus dispositivos USB-C con DP Alt Mode a televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transmisión de video y audio. El modo espejo y el modo extendido están disponibles.
  • 【Durable y elegante】 El adaptador USB C a HDMI diseñado con una carcasa de aluminio de primera calidad, que obtendrá una mejor disipación térmica, además de garantizar la máxima durabilidad.Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad.Compacto y ligero hace que sea fácil de guardar en su bolsillo o bolso, puede llevarlo fácilmente a todas partes, conveniente para entretenimiento de cine en casa, oficina, exhibición, presentación, enseñanza, etc.
  • 【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB-C a HDMI es compatible con MacBook Pro 2020/2019/2018/2017/2016, MacBook Air 2020/2019/2018, iMac, Mac Mini, Surface GO / Pro 7, Surface Book 3, Dell XPS, Samsung Galaxy TabPro S, Samsung S8 / S9 / Note 8 / Note 9, Samsung Galaxy TabPro S, Lenovo Yoga, Google Chromebook Pixel y más computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles que admiten el modo alternativo de USB-C DP (Tenga en cuenta que NO todos los USB -Los puertos C podrían emitir video.)
  • 【Garantía de 18 meses】 Nuestros productos se han sometido a estrictas pruebas múltiples para garantizar que reciba un producto de alta calidad, por lo que podemos proporcionar una devolución irrazonable de 30 días y una garantía de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 13
Dragon Touch Max10 Tablet 10 Pulgadas WiFi 5G, Android 10.0 OctaCore 1920x1200 10.1"FHD RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android Tablet PC con Bluetooth GPS FM G+G Pantalla, Puerto USB tipo C, Cuerpo Metálico
  • [Sistema Operativo Android 9 Pie Nativo] El Max10 viene con el último sistema operativo Android 9 Pie, que es más inteligente, más rápido y se adapta a usted a medida que más lo usa. Sin publicidad inesperada ni aplicaciones bloatware.
  • [Potente Tablet Octa-Core para Todos] El Max10 es una tablet Android con Wifi de 10.1 pulgadas con capacidad GPS. Está alimentado por un procesador de alto rendimiento Octa-Core de 64 bits con 3GB RAM y 32GB ROM de almacenamiento, proporcionando una experiencia superior de entretenimiento, navegación, juegos y compras para todos en la familia.
  • [Acceso Completo a los Servicios de Google] El Max10 es una tablet Android certificada por Google Mobile Services y tiene acceso completo a los servicios de Google, como Gmail, Youtube, Drive, Maps y a los contenidos y aplicaciones más brillantes de la Play Store, como Facebook, Instagram, Twitter, Netflix, etc.
  • [Cuerpo Fino, Espacio para Todo] Esta tablet de 10.1 pulgadas tiene una memoria incorporada de 32GB y admite tarjetas microSD de hasta 128 GB para ampliar el almacenamiento. Puede descargar y guardar sus libros, canciones, fotos, películas y juegos favoritos, todo lo que quiera en esta fina tablet Android de metal.
  • [La Mejor Experiencia de Entretenimiento] Con una vívida pantalla táctil capacitiva IPS G+G Full HD de 1920 x 1200 de 10.1 pulgadas con altavoces duales, conectividad Wifi de doble banda (2.4GHz y 5GHz) y una duración de batería reproduciendo video de 10 horas, la Max 10 está diseñada para una experiencia de entretenimiento mejorada, entregando una mejor tablet con conexiones de red de alta velocidad para navegar, videollamadas, jugar juegos, ver películas y series de TV, y más.
SUPERVENTAS. 14
Telefono a HDMI,Ozvavzk Phone a HDMI Cable Convertidor 3 en 1 USB/Tipo C/Flash a HDMI 1080P Adaptador AV Digital Cable Compatible con Huawei/Samsung/Mac/Pod Pad
  • 【Alta Calidad a 1080P HD:】el adaptador AV digital admite la duplicación de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo, incluyendo aplicaciones, presentaciones, sitios web, presentaciones de diapositivas y más en su televisor, pantalla, proyector u otra pantalla compatible equipada con HDMI de hasta 1080p HD
  • 【Fácil de Usar, Plug y Play:】Advanced Edition es fácil de usar, sin necesidad de conexión WiFi , no es necesario instalar ningún software de controlador, no necesita red celular , conectar directamente el cable a la conexión de HDTV, puede lograr la transmisión de video.
  • 【NOTA AMIGABLE: 】Asegúrese de conectar la fuente de alimentación 5v1a. La primera vez que necesite conectarse, debe hacer clic en el botón "confiar" y esperar 10 segundos.. Todo el proceso se conecta automáticamente, no lo mueva ni desconecte. Los adaptadores originales son las mejores opciones.
  • 【Soporte de Aplicaciones:】Soporte de YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y más.
  • 【Incompatible:】 NO APOYO APLICACIONES que tengan protección de derechos de autor de video "HDCP" como Netflix, Amazon prime video, HBO go, HULU, SKY Go y Xfinity y más.
RebajasSUPERVENTAS. 15
Tablet 10.0 Pulgadas YESTEL Android 10.0 Tablets con 4GB RAM + 64GB ROM - /WiFi | Bluetooth | GPS, 8000mAH, con Ratón | Teclado y Cubierta-Dorado
  • [Sistema y procesador]: la tableta YESTEL X2 adopta un sistema operativo Android 10.0 estable estable, un procesador MTK de 8 núcleos, el almacenamiento es de 4GB + 64GB, memoria ampliable a 16-128GB, el gran almacenamiento satisfará sus requisitos diarios para trabajar y aprender. ¡Aviso! No es adecuado para juegos grandes.
  • [Carcasa de metal y pantalla IPS HD]: el toque de la cubierta posterior de metal ultrafino, para brindarle la mejor experiencia. La pantalla IPS IPS de 10 pulgadas con resolución de 1280 * 800 que permanece clara bajo cualquier luz. Los altavoces duales producen audio de alta calidad para sus videos y canciones favoritas.
  • [Manténgase conectado]: 2.4GWiFi garantiza que puede acceder a la red en cualquier momento donde haya una señal de red. Puede usar la Radio FM sin conexión, todo lo que necesita es un auricular y puede escuchar varias noticias y música. Bluetooth admite una variedad de conexiones. Múltiples métodos de conexión aseguran la versatilidad de la tableta.
  • [Batería de alta capacidad]: batería incorporada de alta capacidad de 8,000 mAh, duración de la batería de hasta 4-6 horas, proporciona una vida útil de la batería de larga duración, evite cargarse todo el tiempo. La mejor opción para que los niños vean videos, los estudiantes aprendan, trabajen en familia o jueguen.
  • [Accesorios + Servicio postventa]: los accesorios incluyen mouse inalámbrico, teclado Bluetooth, funda protectora, lápiz táctil. YESTEL ofrece una garantía de 24 meses que cumple con los estándares europeos. Tenemos un equipo de servicio al cliente amigable y un equipo técnico profesional. Si tiene alguna pregunta o problema con el producto, contáctenos a través de Amazon o YESTEL Customer Service.
SUPERVENTAS. 16
WAVLINK USB 3.0 Universal 2K Mini Docking for Tablets/Notebooks,Dual Video HDMI/VGA with Gigabit Ethernet,USB 3.0 Port,SD/TF Card Reader,HDMI up to 2560x1440 and VGA 1920x1200,for Windows,Mac
  • La estación de acoplamiento universal es una base combinada dos en uno, una mini base y un mini concentrador desmontable con dos puertos de lector de tarjetas SD, te permite conectar hasta dos pantallas adicionales y Gigabit Ethernet a la mayoría de las tabletas Windows, portátiles o PC de escritorio, resolución de pantalla única de hasta 2560 x 1600 a través de puerto HDMI y VGA a 1080p, si se conectan pantallas duales, cada uno estará limitado a una máxima resolución de 11111920 x 1200.
  • Puertos USB 3.0: los puertos USB 3.0 cumplen con todos los dispositivos USB 2.0 como escáner, cámara digital, teclado, ratón, impresora, etc. Te dan acceso a velocidades de transferencia de datos SuperSpeed de hasta 5 Gbps Gigabit Gigabit Ethernet con función de activación, puerto Gigabit Ethernet RJ-45 - 10/100/1000 Mbps
  • Mini Hub y puertos de tarjeta SD: Combo integrado en USB 3.0 SD y TF / lector de tarjetas Micro SD, diseñado con 2 puertos de lector de tarjetas SD, un puerto SD regular y un puerto Micro SD, para que puedas acceder a tus fotos de tarjeta SD, vídeos, etc. fácilmente si necesitas debido a su velocidad de lectura y escritura de datos
  • Tamaño mini, gran aplicación: cable de extensión plegable USB 3.0 (aproximadamente 11,5 cm de longitud) con una ranura para cable a juego en la parte posterior, diseñado para un viaje práctico de Mini Dock
  • Sistema compatible: portátil, Ultrabook, Macbook, Windows 10, 8.1, 8, 7, XP, MacOS o anterior y Android 5.0 y superior. Si eres un usuario de MacOS Catalina 10.15.1-10.15.2, te recomendamos que no actualices a 10.15.3. Actualmente, nuestro controlador solo soporta 10.14.X, 10.15.1, 10.15.2
SUPERVENTAS. 17
CSL-Computer 3m Micro HDMI Tipo D a HDMI Tipo A - Cable Dorado Alta Velocidad HQ Micro HDMI 1.4 a con Soporte Real 3D y Ethernet - Full HD HD Ready 3D - 1080p 2160p 4K Ultra HD
  • Modelo: cable microHDMI 1.4a / 2.0 de 3 metros con Ethernet (red) y soporte Real 3D | Estándar: compatible con HDMI 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.3abc y 1.4
  • Conexiones: HDMI tipo A, conector microHDMI tipo D | Dorado 24K | Se ajusta perfectamente a las especificaciones del HDMI
  • Definición máx.: 480i/p | 720i/p | 1080i/p | FULL HD 2160p (1920 x 1080 píxeles) | 4k ULTRA HD (4096 × 2160 píxeles) | Compatible con la tecnología de las TV más modernas: pantallas OLED con definiciones de 4k
  • Sonido: compatible con todos los formatos de sonido en HD, como 8 PCM, Dolby Digital, DTS, MPEG, DVD-Audio, SACD, Dolby Digital Plus, TrueHD y DTS-HD, True Dolby HD 7.1 y DTS HD | ARC y CEC (Audio Return Channel / canal de retorno del audio)
  • Adecuado para: móviles / teléfonos inteligentes / tabletas / videocámara HD / cámaras digitales / centro multimedia / dispositivos HDTV / proyector / plasma / TFT-TV / monitores / DVR / reproductor Blue-Ray / Play Station 3 / Play Station 4 / XBOX 360 / XBOX One / equipos de cine en casa / etc.
RebajasSUPERVENTAS. 18
USB C a HDMI Cable 1,8 m, QGeeM USB Tipo C a HDMI Cable (Compatible con Thunderbolt 3) 4K Cable HDMI para Galaxy S8,2017 Macbook Pro/iMac, 2016 Macbook Pro, 2015 MacBook, Chromebook Pixel
  • Plug & Play – Plug and Play, no requiere controlador/software adicional. Solución perfecta para tu USB a HDMI que es compatible con MacBook Pro/MacBook, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad uno o dos monitores/pantallas HDMI, resolución de hasta 4K a 30 Hz. Compatible con televisores, monitores y proyectores habilitados para HDMI tanto para transferencia de vídeo como de audio.
  • Transmisión desde todas partes: transmite eventos deportivos, ve películas, juegos y muestra fotos/álbumes directamente desde tus dispositivos (Samsung Galaxy S8/S9/S8 Plus/S9 Plus/Note 8) y nunca te pierdas el toque ganador de juegos o tus episodios de TV favoritos. No más preocupaciones por problemas de fundición Wi-Fi. Viene con una pequeña bolsa de cortesía – perfecto para viajes y presentaciones (*Nota: diseñado para computadoras principalmente, no tiene ningún puerto de carga en el adaptador)
  • Amplia compatibilidad: compatible con MacBook Pro 2018/2017/2016, Surface Book 2, Surface go, 2017 i Mac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S8/S9/Note 8/Note 9, HTC U11, Pixel book, Dell XPS 15/XPS 13, HP Envy 13, Galaxy Book, Chromebook. book, Chromebook Pixel, Intel NUC, Pixel slat, y muchos otros (ver descripción detallada del producto a continuación). Recordatorio: para dispositivos con USB 3. 1 Gen 1, y Samsung Galaxy S9/S8, puede tardar más tiempo en sincronizarse, por favor, ten paciencia y dales más
  • Diseño compacto y amigable: compacto y ligero, con diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desenchufar más fácilmente. Cable de nailon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio de alta calidad para un mejor aislamiento del calor. Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de tus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal
  • Lo que obtienes: 1 cable USB-C a HDMI, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
SUPERVENTAS. 19
Cable Matters 4K Adaptador Activo de Mini DisplayPort a HDMI (Adaptador Mini DisplayPort a HDMI, Mini DP Activo a HDMI) con 4K@60Hz - Compatible con la tecnología Eyefinity
  • Adaptador HDMI a MINI Display Port ligero y portátil para conectar un computador compatible con Mini DisplayPort (Mini DP o mDP) / Thunderbolt 2 a un HDTV, monitor o proyector con HDMI; Se requiere un cable HDMI separado (se vende por separado) para este Adaptador HDMI MINI Displayport
  • El Adaptador HDMI to MINI Displayport transmite audio y video desde el computador o tableta a la pantalla HDTV; El Adaptador Cable MINI Display Port a HDMI admite resoluciones de video de hasta 3840x2160 (Ultra HD) a 60 Hz y un paso de audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2
  • Los conectores chapados en oro del Adaptador MINI Displayport a HDMI resisten la corrosión, proporcionan rigidez y mejoran el rendimiento de la señal
  • El Adaptador HDMI a MINI Displayport admite la tecnología AMD Eyefinity Multi-Display y la pantalla Nvidia Surround
  • Compatible con Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro / Pro 2 / Pro 3 (NO Surface para Windows RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230 / X240s, L430 / L440 / L530 / L540, T430 / T440 / T440s / T440p / T530 / 540p, W530 / W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7 / S7 / V5 / V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17; Google Chromebook Pixel
SUPERVENTAS. 20
J&D Pack de 2 Mini HDMI a HDMI Adaptador, Chapado en Oro HDMI Hembra a Mini HDMI Macho Adaptador Compatible con Cámara Digital Videocámara Tablet Laptop
  • Conecte dispositivos mini HDMI como cámaras, computadoras portátiles o tabletas a dispositivos habilitados para HDMI como HDTV, proyectores o monitores mediante un cable HDMI estándar
  • Compatible con cualquier cable HDMI y la mayoría de los dispositivos con un conector mini HDMI que incluye tabletas, computadoras portátiles, cámaras digitales y más
  • Admite 4k, 3D, Ethernet, canal de retorno de audio (ARC), una experiencia superior de imagen vibrante y sonido dinámico más claro
  • Paquete de 2. El cuerpo de PVC y los contactos chapados en oro ayudan a resistir la corrosión y promueven una transferencia de señal eficiente
  • Garantía J&D: 1 mes sin problemas de devolución y 12 meses de garantía limitada (reemplazo gratuito y gastos de envío no incluidos)

Los especiales consejos de tablet con hdmi de nuestros clientes

Absolutamente todos los artículos que anhelas comprar en las redes disfrutan de miles de modelos unas cuantas , y comprender cual es el que puedes necesitar puede ser complicado . Gracias a las impresionantes reseñas de los visitantes que adquieren en nuestra página web , vas a poder averiguar mejor el objeto que estás buscando y así lo vas a poder obtener sin miedo a equivocarte . Contempla los comentarios de practicamente todos nuestros visitantes , es la manera mas primordial para conseguir en internet

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *