Excelentes chollos de soporte pared bicicletas

La confianza que os podría ofrecer una website de internet es importante para estar tranquilo en el instante de componer un pedido de soporte pared bicicletas . Nuestro equipo de entendidos ha trabajado mucho tiempo para ofrecer a todos nuestros visitantes los mejores catálogos con los 30 soporte pared bicicletas que mas se piden en los ultimos años . La confianza que os ofrece nuestra página web no la descubriréis en otros comercios de internet ya que poseemos una enorme experiencia y cientos de años en la red ofreciendo los mejores repertorios y comparativos de artículos . Si necesitáis obtener soporte pared bicicletas al mejor precio solamente tendréis que observar los 20 productos que te hemos averiguado en esta lugar y investigar el que anhelas . De esta manera podrás realizar tus pedidos con unos precios increibles y un coste verdaderamente estupendo . No tengas miedos al adquirir en nuestra sitio web , nuestros usuarios han opinado este lugar como uno de los mejores del año .

Hacer compras de soporte pared bicicletas con un gran descuento en la red

Gracias a las opiniones de nuestros usuarios te hemos podido elaborar estos excelentes registros de soporte pared bicicletas para que puedas optar el producto que estáis rastreando en las redes . Encuentra cual es el que puedes necesitar y así podras crear tu pedido de una forma asequible desde tu hogar . en estos momentos vas a poder mirar los 10 soporte pared bicicletas mejor opinados por nuestros clientes y te recomendamos estar seguro de que gozan de una increible cualidad con unos grandes rebajas .

SUPERVENTAS. 1
Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
RebajasSUPERVENTAS. 2
Charles Daily – Soporte Bicicletas Pared – Soporte Bicicleta Plegable – Soporte Pared Bicicletas para Garajes y Hogares – Protección de Cuadro Extrafuerte – Negro
  • ✅ PROTECCIÓN DEL CUADRO DE BICICLETA – Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. ¡Presume de tu bicicleta de carreras con nuestro portabicicletas!
  • ✅ PRÁCTICO – Este gancho de bicicleta de pared ayuda a proteger los neumáticos de tu bicicleta a la vez que crea orden y espacio gracias a su diseño plegable. ¡Es el soporte de pared de bicicleta perfecto para garajes y hogares!
  • ✅ SOPORTE BICI PARED – Es fácil de instalar como soporte para bicicletas montado en la pared en garajes, sótanos y hogares. Incluye correa para la rueda delantera y tornillos.
  • ✅ FUERTE – Nuestro soporte vertical de pared hecho de hierro revestido puede soportar hasta 20 kg, perfecto para la mayoría de bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Puedes estar seguro de que sujetará tu bicicleta sin ningún problema.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS – Nuestro portabicicletas de pared sobresale 28 cm de la pared. Distancia entre ganchos: 26 cm. Peso aproximado 800 g.
RebajasSUPERVENTAS. 3
Soporte para colgar la bicicleta en la pared por el pedal. Soporte horizontal. Compatible con todo tipo de bicicletas.
  • AHORRO DE ESPACIO. Soporte para colgar la bicicleta en la pared, de una forma fàcil y sencilla. Solo hay que introducir el pedal en el soporte. Ideal para casas, garajes, oficinas etc.. Es el soporte más eficiente y fácil de usar para almacenar bicicletas del mercado.
  • COMPATIBLE PARA TODAS LAS BICIS. Se puede almacenar bicis de carretera, paseo, montaña, eléctricas,de niños, etc... compatible con todos los pedales. La bicicleta queda inclinada 25º respeto la pared.
  • VERSÁTIL. Aprovecha los 2 soportes de las ruedas para colgar tus otros complementos de bicicleta, como casco, mochila etc. Máxima eficiencia y ahorro de espacio.
  • PROTECCIÓN. Incluye gomas para no rallar el pedal. Los 2 soportes de las ruedas también protegen la pared de ralladuras y suciedad.
  • RESISTENTE. Con su cuerpo de acero puede aguanta hasta 30 Kg. Soporte de calidad diseñado y fabricado en España. No utilizamos plásticos de un solo uso en el embalaje. Tacos y tornillos de calidad incluidos en el paquete.
SUPERVENTAS. 4
Soporte de Pared para Bicicletas,Colgador de Bici de Pared,Soporte aparcar para 6 Bicicletas,Soporte de Bicicleta con Gancho de Garaje,para Organizar Herramientas,Bicicletas -10 Ganchos y 2 carriles
  • 【Material Resistente de Alta Calidad】Soporte de Bicicletas hechas de hierro duradero y de alta calidad,pintura para hornear a alta temperatura,que es fuerte y duradero. pista de almacenamiento disponible en longitudes de 63",puede almacenar hasta de 330lbs, incluye 6 ganchos para bicicleta y 4 ganchos en J.el revestimiento antideslizante del gancho está hecho de PVC. el gancho de goma antideslizante naranja asegura la carga y protege la superficie de arañazos. cada gancho puede colgar 66,2lbs.
  • 【Organizador de garaje multifuncional】El Soporte de Bicicletas en la pared es una solución de montaje flexible se puede utilizar como portabicicletas de pared,colgador de herramientas de Garaje,Jardín Montaje en pared Estante,porta escobas de pared.para almacenar diversas herramientas,incluidas Bicicletas,helmet,Herramientas. Contiene 4 Gancho ancho para bicicleta,2 Gancho estrecho para bicicleta y 4 Gancho en J.puede acomodar hasta 6 bicicletas, apto para neumáticos de hasta 3,6"/90mm.
  • 【Soporte de Bicicletas Ajustable】inserta el accesorio en el soporte de 160cm de largo y ajusta el espacio de acuerdo con el tamaño de tú bicicletas, adecuado para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña,carretera,híbrido,playa,niños con alimentación y mucho más. El diseño del gancho es 'en ángulo', lo que facilita el montaje de bicicletas y elimina la presión de las ruedas y los radios. Nuestro Soporte de Bicicletas mantiene su espacio interior limpio y ordenado.
  • 【Instalación personalizada】A diferencia de la mayoría de soporte para bicicleta en mercado,nuestro soporte de bicicleta constan de dos soportes de 31,5". Hay dos combinaciones de instalación. Uno es conectar juntos para formar un soporte de 63" mientras colocas 6 bicicletas y casco de guante. La otra es si solo tienes 3 bicicletas, es adecuado para una instalación separada, el resto es colgar otras herramientas. ikkle porta bicicletas te ayudará a crear un espacio de almacenamiento eficiente.
  • 【Montaje rápido y fácil & Garantía】Siguiendo el diagrama de montaje, puede montar este portabicicletas de forma fácil. Tenemos tanta confianza en nuestros portabicicletas de alta calidad que si tiene algún problema con los productos, estaremos encantados de proporcionarle un reembolso o reemplazo de su compra.La soporte de pared para bicicletas ikkle viene con garantía de Devolución del dinero por 30 días por cualquier motivo y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.
SUPERVENTAS. 5
Frofine 2X Soportes de Pared para Bicicleta Gancho Bicicleta Pared Bicicletas Soporte de Montaje en Pared Ahorro de Espacio Bicicleta para 2 Bicicletas Soportes de Pared con Accesorios
  • ❤❤ Portabicicletas montado en la pared - color negro. Tamaño: aproximadamente 26 x 7.3 x 13 cm. Peso: 530 g / pieza. La carga máxima por gancho es de aproximadamente 30 kg. Volumen de suministro: 2x soporte de pared para bicicleta, 8x tubos de expansión, 8x tornillos.
  • ❤❤ Material: acero + ABS. Hecho de acero fuerte.Hecho de acero fuerte.El soporte plastificado proporciona la máxima protección para la llanta.Además, el soporte es muy estable y duradero, porque el gancho está hecho de acero inoxidable. La bicicleta se puede colgar de los ganchos envueltos en ABS para evitar rayarla.
  • ❤❤ Ahorro de espacio: para guardar bicicletas en garajes, bodegas u otras habitaciones pequeñas. Adecuado para sótanos, garajes, balcones, terrazas, pasillos, escuelas, oficinas, clubes, etc. Cada gancho puede colgar o ajustar 1 bicicleta verticalmente.
  • ❤❤ Ampliamente utilizado: se adapta a casi todos los tipos de bicicletas. Bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas plegables, bicicletas de turismo, etc. Para exhibir bicicletas en la tienda. Aplicable a ruedas delanteras o traseras, listo para usar.
  • ❤❤ Instalación y protección fáciles: el portabicicletas es fácil de montar y es muy estable y duradero. El portabicicletas se fija simplemente a la pared con tornillos y tacos. Apto para instalación en cualquier pared estable.
RebajasSUPERVENTAS. 7
yahee 2 x SET ei-on – Soporte de pared bicicleta gancho pared retención de montaje con tornillos, color negro
  • Ahorro de espacio: gancho de bicicleta de montaje en pared utilizado para ahorrar espacio enganchando la rueda delantera de la bicicleta en la pared verticalmente
  • Rayas antideslizantes: las rayas antideslizantes en la base del bastidor ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta
  • Fácil de instalar: viene con accesorios de fijación (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 tubos de expansión)
  • Cuatro puntos de montaje hacen que estos ganchos de bicicletas sean resistentes y duraderos,cada gancho puede contener hasta 30 kg
  • La protección de silicona evita los arañazos;se puede usar para exhibir bicicletas en sus tiendas de bicicletas
RebajasSUPERVENTAS. 8
Soporte de pared para bicicleta Sportneer. soporte de montaje para bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, BMX, Ángulo y longitud ajustable
  • AHORRA ESPACIO EN CUALQUIER LUGAR: ¡No hay nada peor que un garaje desordenado, lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio para cualquier otra cosa! Recupere el control de su espacio con el soporte de pared para bicicletas de Sportneer, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para garajes, apartamentos, en su hogar y más.
  • ESTRUCTURA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO: Aunque su bicicleta sea voluminosa, como una bicicleta de montaña, este soporte está diseñado con una base de cuello engrosada y una amplia base de montaje, lo que le permite soportar hasta 55 lb (25 kg) de peso. La aleación de aluminio también es resistente al fuego, al agua y al óxido para durar más.
  • ALMOHADILLA A PRUEBA DE RAYONES: Para asegurarse de que su bicicleta se mantenga en perfectas condiciones, esta rejilla está equipada con almohadillas de goma suave en la base del cuello, que también mantiene su bicicleta en su lugar para que no se caiga ni se mueva.
  • LONGITUD/ANCHURA AJUSTABLE: ¡No importa las dimensiones de su bicicleta, este soporte cambia de tamaño según sus necesidades! Ajuste desde 9.5-14.2 pulgadas de largo hasta 6.1-14.2 pulgadas de ancho, junto con un ángulo ajustable de 33 °. Este soporte de almacenamiento para bicicletas de interior se adapta a la mayoría de las bicicletas de carretera, montaña e híbridas estándar sin problema.
  • CONSEJOS DE INSTALACIÓN: Recomendamos instalar el soporte en un muro sólido, viga, mampostería o pared de concreto. No instale los colgadores de bicicletas en paredes huecas o en paneles de yeso. Antes de la instalación, investigue el tipo de pared, incluidas las tuberías de agua, los circuitos y otras tuberías.
SUPERVENTAS. 9
Soporte Bicicleta Pared - Soporte de Pared con Gancho Ajustable para Colgar Bicicleta Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete (Negro-4)
  • Soportes robustos para portabicicletas: Gancho para bicicletas de alta resistencia Nuestro soporte para bicicletas es perfecto para su garaje, sótano, balcón, cuarto de servicio o pasillo y también se puede usar para exhibir bicicletas en sus tiendas de bicicletas.
  • Gancho antirrayas: el gancho de la bicicleta cubierto por una esponja evita los rayones en el cable de la bicicleta, las rayas antideslizantes en la base del portabicicletas ayudan a evitar el deslizamiento del neumático de la bicicleta, proporcionando un soporte estable para la bicicleta.
  • Gancho ajustable de 360 °: el gancho giratorio de 360 ° lo hace adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, scooter eléctrico, bicicletas de carretera y bicicletas plegables (cada gancho con 4 tornillos de metal y 4 Tornillo de expansión)
  • Estructura de acero sólido: cuatro puntos de montaje y un diseño especial hacen que los bastidores de almacenamiento de bicicletas sean más resistentes y duraderos, perfectos para el uso de tiendas domésticas y comerciales.Capacidad de carga de hasta 30 kg.
  • Seguridad y protección: la construcción de acero sólido significa una durabilidad y un soporte óptimos. El diseño único del gancho de seguridad puede evitar la liberación accidental.
RebajasSUPERVENTAS. 10
CableMarkt Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 4 Unidades
  • Soporte de pared para bicicleta. Se trata de un soporte que permite colgar la bicicleta por la rueda.
  • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
  • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a pared. Fabricado en metal de color negro.
  • El gancho está recubierto de material plástico.
  • Tamaño: 26 x 9 cm. Se componen de un kit de cuatro ganchos, para colgar 4 bicicletas.
SUPERVENTAS. 11
Borgen Gancho bicicleta pared para colgar por el pedal bicis eléctricas, bicicletas de carretera, MTB, gancho de pared con marco de apoyo y almohadillas de protección de pared
  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en casa o en el garaje. Almacenamiento sencillo para bicis. Sólo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Con un marco de apoyo adicional, se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si la bici tiene que quedar en posición vertical, se puede atornillar otro marco adicional por debajo de la rueda delantera.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho, que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluídas evitan que se manche la pared con marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, ofrece una solución perfecta y fácil para guardar la bici
RebajasSUPERVENTAS. 12
BBB 2977459301 Soporte de Pared Plegable para Bicicletas, Negro, Talla Única
  • Accesorios
  • Herramientas y equipo (Ciclismo)
  • BBB Cycling
RebajasSUPERVENTAS. 13
Candado y soporte antirrobo de pared para bicicletas bikeTRAP de alta seguridad. Guarda con tranquilidad tu bici !
  • Soporte de pared y candado antirrobo para bicicletas, todo en uno, resistente a cizalla.
  • Hasta 2 bicis (3 dependiendo de modelos y tamaños). Recubierto de espuma para proteger la pintura de tu bicicleta.
  • Cerradura con llave de alta seguridad y kit de tornillería antirrobo incluido
  • Ideal para aparcamientos, patios, trasteros ...
  • Compatile con cualquier tipo de cuadro de bicicleta !
SUPERVENTAS. 14
CableMarkt Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 2 Unidades
  • Soporte de pared para bicicleta. Se trata de un soporte que permite colgar la bicicleta por la rueda.
  • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
  • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a pared. Fabricado en metal de color negro.
  • El gancho está recubierto de material plástico.
  • Tamaño: 26 x 9 cm. Se componen de un kit de dos ganchos, para colgar 2 bicicletas.
SUPERVENTAS. 15
CYCLISTAR Soporte de pared para bicicletas de hasta 40 kg - robusto soporte de pared para MTB, bicicleta de carretera, e-bike - soporte de pared para bicicletas con suspensión de pedales + 2 soportes
  • 🚲 ROBUSTO Y DURABLE - Nuestro soporte de pared para su bicicleta está hecho de acero sólido, que es especialmente resistente a la corrosión y al óxido. Gracias a los materiales de alta calidad y a los conocimientos técnicos de CYCLISTAR, obtendrá una estabilidad extra duradera.
  • 🚲 DISEÑO - El soporte de la bicicleta forma el último triángulo de estabilidad con 2 soportes para los neumáticos. Gracias a nuestro diseño extra cualitativo, la suspensión de la bicicleta universalmente adaptable para la pared soporta unos increíbles 40 kg.
  • 🚲 PARA TODAS LAS BICICLETAS - Bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, e-bike y más caben en nuestros soportes universales de pared para bicicletas para el garaje y el sótano. Gracias al soporte de pedal extra ancho, todos los tipos de pedales convencionales y tamaños de neumáticos son adecuados.
  • 🚲 AHORRO DE ESPACIO - El elegante anclaje de pared para su bicicleta es discreto y ahorra especialmente espacio. La fácil instalación, que incluye 8 tornillos, 8 tacos y 3 protectores de pared, crea espacio en el garaje, el sótano, el apartamento y los pasillos.
  • 🚲 PROMESA DE CYCLISTAR - Queremos que estés tan satisfecho como nosotros con nuestro soporte de pared para bicicletas. Por eso le ofrecemos una política de devolución de 30 días y una garantía de devolución del dinero en nuestro portabicicletas de pared, ¡sin peros!
SUPERVENTAS. 16
Minterest Soporte Bicicletas Pared,Capacidad de Carga 50 kg Soporte Para Bicicletas Plegable,Ángulo y Distancia de Pared Ajustable,Para Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña Bicicleta Para Niños
  • Ahorre espacio: ¿Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro colgador de Minterest soporte bicicletas pared, que le permitirá recoger sus bicicletas de manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
  • Material premium: el colgador de Minterest soporte bicicletas pared está hecho de material de acero de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La abrazadera está hecha de ABS y silicona, lisa y plana, y no rayará su bicicleta.
  • Diseño telescópico y ajustable: gracias al diseño telescópico del tubo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. La abrazadera está conectada al tubo de extensión y se puede girar 360 grados, por lo que puede encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermoso y razonable.
  • Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el colgador de montaje en pared y montarlo en la pared cuando no lo esté usando, ahorrándole espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • Aplicaciones amplias: la altura máxima de apertura del clip es de 5 cm / 1,97 pulgadas, puede adaptarse a la mayoría de las barras de bicicleta. Esta percha de montaje en pared es adecuada para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir y reparar las bicicletas. Instálelo en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
SUPERVENTAS. 17
WBYJ 4 Soportes de Pared para Bicicletas, Ganchos para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete, Soporta Hasta 30 kg Cada Uno, Soporte Vertical de Pared para Ahorrar Espacio en Garaje con Tornillos, Negro
  • Robusto y duradero - Los colgadores para bicicletas de montaje en pared de 4 paquetes están hechos de acero de alta calidad, cada portabicicletas tiene 9.8 pulgadas de largo y 3.1 pulgadas de ancho. Cuatro puntos de montaje y tornillos duraderos hacen que no sea fácil que se caiga o se rompa. Cada gancho de pared para bicicleta puede contener hasta 30 kg / 66 lbs y soportar un gran peso sin deformarse.
  • Ahorro de espacio - El portabicicletas es colgar la rueda delantera de la bicicleta verticalmente en la pared, y almacenar la bicicleta verticalmente es la solución ideal para ahorrar espacio. Móntelos en la pared después del paseo, que ahorra espacio de almacenamiento en garajes, cobertizos interiores o exteriores, y también es adecuado para tiendas de bicicletas y hogares.
  • Diseño seguro - El portabicicletas de pared tiene gancho recubierto de goma para proteger su neumático de bicicleta de arañazos, y el diseño de gancho fijo evita la liberación accidental. Las tiras de relieve antideslizante ayudan a evitar que los neumáticos de la bicicleta se deslicen, proporcionando así un soporte estable para la bicicleta. 
  • Servicio pesado - Es el peso máximo para colgar es de hasta 66 libras, pero también depende de qué tan fuerte sea la pared. Lo suficientemente fuerte para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para niños, etc.
  • Fácil de instalar - Antes de comenzar, busque la ubicación de altura correcta. Luego fíjelo con los 4 tornillos suministrados con el portabicicletas. Con el gancho fijo, puede colgar la bicicleta fácilmente. Si no está satisfecho con nuestros ganchos para bicicletas, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo.
SUPERVENTAS. 18
Soporte para Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Protección de Cuadro Extrafuerte, Ángulo y Distancia de Pared Ajustable, Plegable, Ahorra Espacio, para MTB, Bicicleta de Carreras etc
  • 【 Material de primera calidad y fuerte capacidad de carga 】 - El colgar bici pared ​está hecho de hierro y aluminio de alta calidad. Cada gancho de pared para bicicleta puede contener hasta 20 kg / 45 lbs y soportar un gran peso sin deformarse.Nuestro soporte de bici con acolchado de espuma extrasuave protege la pintura de arañazos. La superficie del gancho está especialmente tratada, lisa y plana, el cuadro estará protegido de arañazos y posibles daños.
  • 【 Ángulo y longitud ajustables 】 - Gracias al diseño telescópico del brazo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. El ángulo ajustable de la barra transversal le permite encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermosa y razonable. Almacenamiento de bicicletas sencillo, simplemente coloque una bicicleta de montaña o un coche de carreras en el psoporte pared bicicletas.
  • 【 Ahorro de espacio 】 - El portabicicletas es colgar la rueda delantera de la bicicleta verticalmente en la pared, y almacenar la bicicleta verticalmente es la solución ideal para ahorrar espacio. Móntelos en la pared después del paseo, que ahorra espacio de almacenamiento en garajes, cobertizos interiores o exteriores, y también es adecuado para tiendas de bicicletas y hogares.
  • 【 Fácil de instalar 】 - Antes de comenzar, busque la ubicación de altura correcta. Luego fíjelo con los tornillos suministrados con el portabicicletas. Con el gancho fijo, puede colgar la bicicleta fácilmente. Instale el scuelga bicis pared en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.
  • 【 Ampliamente utilizado 】 - Cuelga bicis de gran calidad, ideal para todas las necesidades. Se puede utilizar en el garaje, en el pasillo, al aire libre y allí donde lo necesites. Adecuado para todos los tipos de bicicletas estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas plegables. Si su familiar o amigo tiene una bicicleta, entréguele este ggancho bicicleta pared como regalo!
SUPERVENTAS. 19
Hebilla de aparcamiento para bicicleta Gancho De Montaje En Pared Para Bicicleta soporte de almacenamiento vertical con tornillos Fácil de Instalar Soporte Bici (bicicleta de montaña)
  • ¡Nota! ¡Nota! Asegúrese de distinguir el tamaño de las bicicletas de montaña y de carretera, y cómprelas según sea necesario7.5 * 8cm \ 4 * 4cm。7.5 x 8 x 4cm, Adecuado para la mayoría de bicicletas (neumáticos 1.75c - 2.0c)
  • Diseño de la hebilla: el diseño de la hebilla hace que el estacionamiento de bicicletas sea cómodo y rápido. Este es un rendimiento muy práctico, súper práctico, fácil de usar y confiable. Con los ganchos laterales multifunción, puede colgar guantes, cascos, llaves y otros objetos pequeños.
  • Ahorro de espacio: el gancho está diseñado para colgar la bicicleta en la pared para ahorrar espacio. Muy adecuado para su apartamento, casa, garaje y galpón. vale la pena tener
  • Instalación sencilla: rejilla de estacionamiento perforada, silicona anticolisión, tamaño ajustable, instalación rápida. El gancho es fácil de instalar en cualquier tipo de pared o superficie vertical, sin pasos de instalación complicados, solo complete unos pocos pasos
  • Tipo universal: el gancho es de tipo universal, adecuado para la mayoría de las bicicletas de carretera y de montaña, puede estar seguro de usarlo. La hebilla curva se adapta a la forma del neumático y es firme y estable. Estacionamiento moderno, hermoso, seguro, duradero, gratuito, creativo y gratuito.
SUPERVENTAS. 20
Becoyou Soporte Bicicletas Pared,Capacidad de Carga 50 kg Colgador Bicicleta Pared Se Puede Plegar Colgador de Gancho y Longitud Ajustable Bicicleta Pared para Garajes y Hogares Bicicleta de Montaña
  • Ahorre espacio: Sigues preocupándote por el desordenado garaje? ¡Lleno de bicicletas que dificultan el uso del espacio limitado para otras cosas! Ahora recupere el control de su espacio con nuestro soporte de montaje en soporte bicicletas pared, que le permitirá recoger sus bicicletas de una manera ordenada y organizada. Ideal para cocheras, apartamentos, tienda de bicicletas, hogar y más.
  • Material de primera calidad: el soporte bicicletas pared de la bicicleta está hecho de hierro y aluminio de alta calidad, resistente y duradero, el soporte de carga es de hasta 110 libras (50 kg), adecuado para la mayoría de las bicicletas. La superficie del gancho está especialmente tratada, lisa y plana, y no rayará su bicicleta.
  • Ángulo y longitud ajustables: gracias al diseño telescópico del brazo de extensión, puede ajustarlo a la longitud adecuada para adaptarse a diferentes bicicletas. El ángulo ajustable de 30 grados de la barra transversal le permite encontrar el ángulo adecuado para colocar o exhibir su bicicleta, más hermosa y razonable.
  • Se puede plegar: el diseño especial del nodo plegable le permite doblar el colgador bicicleta pared y montarlo en la pared cuando no lo está usando, lo que le ahorra espacio. También le proporcionaremos una correa de cinta adhesiva con gancho, que es conveniente para que pueda fijar la rueda delantera de la bicicleta para que no sea fácil de girar.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, BMX, bicicletas para niños, etc., se puede usar para almacenar, exhibir, reparar las bicicletas. Instale el soporte bicicleta pared en paredes sólidas, vigas, mampostería o paredes de hormigón. No lo instale en paredes huecas o placas de yeso.

Las críticas de soporte pared bicicletas de nuestros clientes

Si habeis hallado soporte pared bicicletas en nuestra sitio web y te confeccionar decidido a crear un pedido , es recomendable que eches un ojo los consejos de los visitantes que han hecho una compra el objeto anteriormente . Es vital hacerlo para que adquieras lo que realmente necesitas y estéis alegre con la adquisición . Los compradores que entran en nuestra página web suelen poder hacer consejos sobre los artículos que han pedido para que otros usuarias puedan saber mejor los objetos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *