Enormes descuentos de soporte mesa

Bienvenido a nuestra website . habeis aparecido a un lugar que goza de las superiores reseñas de compradores que han comprado en esta sitio web . Cuando hacemos un pedido en internet anhelamos hacerlo en un lugar de tranquilidad y eso es muy fundamental cuando hacemos pedidos On-Line . Es previsible que has investigado por muchas webs examinando un óptimo objeto al mejor coste , y aquí lo vais a poder descubrir ya que poseemos los superiores registros con los veinte objetos que mas se se piden en este momento . Serás capaz de estar tranquilo al comprar soporte mesa en nuestra web ya que somos expertos en elaborar las superiores listas que váis a poder poder encontrar en las redes . Observa absolutamente todos los artículos de esta lugar y compra el que mas os guste .

Ahora te recomendamos conseguir soporte mesa con fantásticos costos

Ahora ya serás capaz de descubrir nuestro excelente repertorio de soporte mesa en el que localizarás absolutamente todos los productos que os pueden interesar . Seguro que tienes muchas miedos ya que anhelas crear una espectacular compra , y en esta website os lo ponemos muy fácil . Contempla esta magnífica selección que os hemos traído para nuestros individuos y descubre los mejores rebajas que vais a poder curiosear en la red . Algunos individuos de nuestra sitio web han dejado sus valoraciones para que logremos fabricar estas excelentes listas de soporte mesa .

RebajasSUPERVENTAS. 1
Gritin Soporte Móvil, Multiángulo Soporte Tablet Mesa, Soporte Dock Base Plegable&Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante para Teléfono Móvil Phone, Android
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 2
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
RebajasSUPERVENTAS. 3
BONTEC Soporte Monitor Doble para Monitor 13-27 Pulgadas LED/LCD, Soporte 2 Monitores Peso Máximo 10KG de Cada Brazo, Giro de 360° y Rotación de 180°, Altura Ajustable, VESA 75/100 mm, Negro
  • Soporte Monitor Doble de Acero Resistente: monte dos monitores uno al lado del otro para liberar espacio en el escritorio. Para dos televisores o monitores de 13"-27" con una capacidad de carga máxima de 10 kg por brazo.
  • Soporte Monitor universal: se adapta a todos los monitores planos y curvos con tamaños VESA de 75x75 mm o 100x100 mm (asegúrese de que su monitor sea compatible con este soporte para monitor de PC consultando las instrucciones o la distancia entre los 4 orificios en la parte posterior de la pantalla); Los paneles VESA se encienden y apagan rápidamente para una fácil instalación.
  • Excelente flexibilidad: con inclinación de +90° / -90°, giro de 180° y giro de 360° para una excelente flexibilidad; Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura ajustable para un ángulo de visión óptimo; Nuestro soporte monitor PC de brazo doble es ideal para multitarea, diseñadores, programadores y jugadores.
  • 2 opciones de montaje: 1) Abrazadera de mesa: la robusta abrazadera en forma de "C" (adecuada para escritorios de entre 10 mm y 100 mm) proporciona la máxima estabilidad, mantiene la pantalla firme y segura en su lugar; 2) Montaje en el suelo para escritorios con orificio pasante (el diámetro del orificio admite un mínimo de 10 mm a 100 mm); el tablero de la mesa admite espesores de escritorio de 10 mm a 85 mm.
  • Sistema de administración de cables: el cableado oculto mantiene su escritorio ordenado y limpio; Compartimento de almacenamiento para llaves Allen. Viene con el manual (posiblemente no en francés), todas las fijaciones y accesorios necesarios para una fácil instalación.
SUPERVENTAS. 4
TARION Soporte de luz de Escritorio con Tornillos de 1/4"3/8" para Anillo de luz Montaje en Mesa Soporte de Clip en Forma de L Ajustable 14-25 pulg
  • 【USO VERSÁTIL CON VARIOS ACCESORIOS】 Viene con un juego completo de adaptadores de tornillo de montaje incluidos para engranajes de 1/4 pulgada y 3/8 pulgada, también la base de montaje con abrazadera en C permite un uso fácil en todo tipo de mesa, lo que permite el montaje en mesa El soporte se puede utilizar para luz de anillo, teléfonos u otros tipos diferentes de equipos para videografía en vivo, fotografía u otros trabajos de filmación.
  • 【RESISTENTE Y DURADERO】 El soporte de luz de escritorio está diseñado de acero resistente y resistente para una mayor durabilidad. Soporte de mesa de 2 secciones con una base de abrazadera en C de hierro sólido desmontable que proporciona un agarre intensivo a la superficie adjunta que ofrece estabilidad y seguridad para garantizar que su dispositivo permanezca seguro en su lugar.
  • 【SENCILLO Y FÁCIL DE USAR】 El soporte de mesa es fácil de instalar, no ocupa mucho espacio, la capacidad de carga útil es de hasta 6,6 libras / 3 kg, un soporte de luz de mesa para selfies perfecto y fácil de tener que mantiene sus manos libres. También puede documentar el proceso de su creación, como el dibujo rápido, etc.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 El soporte de luz de escritorio se produce con postes extensibles telescópicos de 2 secciones con una altura ajustable de 14 pulgadas a 25 pulgadas / 35 cm-64 cm, proporciona amplias alturas para cualquier pantalón corto e iluminación.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 soporte de escritorio, 1 abrazadera en C, 1 tuerca de 1/4 "a 3/8", 1 perno macho de 1/4 "a 3/8", 1 x 1/4 "a Tornillo de cabeza hueca de 3/8 ".
SUPERVENTAS. 5
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
SUPERVENTAS. 6
Amazon Basics - Soporte Simple para monitores, brazo ajustable en altura, acero
  • Soporte de sobremesa para dos monitores compatible con la mayoría de las pantallas de 33 a 60.96 cm y hasta 10 kg (por brazo); para escritorios de 2 a 9 cm de grosor
  • Rotación de 360 grados (para el modo horizontal o el vertical); el soporte de brazo horizontal ajustable en altura de 20 a 36 cm
  • Rango de movimiento completo; inclinación ajustable de la pantalla de -15 a +85 grados; el sistema de gestión de cables deja los cables recogidos para que no molesten
  • Fácil instalación con placas VESA desmontables (100 x 100 mm y 75 x 75 mm); se incluyen todas las herramientas y herrajes necesarios; de acero duradero
RebajasSUPERVENTAS. 7
BONTEC Soporte para Monitor 13-32 Zoll y La Base Ajustable de Brazo de Escritorio de Las Pantallas de Monitor de TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro
  • Soporte de escritorio de brazo único de acero resistente: la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
RebajasSUPERVENTAS. 8
Nestling® Portable Laptop Desk Pc Sofa Stand Air Space Desk Soporte para Laptop Mesa Plegable Mesa para Laptop con Bandeja para Mouse extraíble y Barra Antideslizante
  • ★ 【SUPER AJUSTABLE】: las piernas pueden girar 360 grados en incrementos de 15 grados; puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones: sentado en un sofá, acostado en la cama e incluso de pie frente a un escritorio; se adapta a portátiles de hasta 17 pulgadas
  • ★ 【MEJOR POSTURA】: mantiene su computadora portátil en una posición cómoda para escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que ayuda a reducir la fatiga de muñeca, cuello y espalda
  • ★ 【UTILÍCELO EN CUALQUIER LUGAR】: hecho de aleación de aluminio de calidad, este soporte liviano para computadora portátil se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte; puede disfrutar de su computadora portátil en un sofá, sillón reclinable, piso o césped, en un escritorio o en la cama
  • ★ 【EVITA EL SOBRECALENTAMIENTO】: los orificios en la bandeja mejoran el flujo de aire alrededor de la computadora portátil para mantenerla más fresca; no hay necesidad de preocuparse por un rendimiento más lento, fallas de funcionamiento y fallas del sistema causadas por sobrecalentamiento
  • ★ 【APLICACIONES VERSÁTILES】: también se puede utilizar como escritorio de pie, bandeja de cama, soporte para libros, soporte para tableta, escritorio o mesa de juego; 2 topes de borde evitan que su computadora portátil se deslice del soporte
SUPERVENTAS. 9
Soporte de TV Giratorio Universal/Base de Mesa Soporte de TV para televisores de 19 a 39 Pulgadas con Giratorio de 90 Grados, Altura Ajustable de 4 Niveles,Capacidad hasta 45kgs
  • Estabilidad y muchas aplicaciones. Diseñado con un panel elíptico de acero resistente y una base de cristal templado de 8 mm, mi soporte de TV de pie puede sujetar fácilmente su TV en su mesa con seguridad y estabilidad, además de mi soporte de TV universal de mesa se adapta fácilmente a televisores de 19 a 39 pulgadas con patrón VESA de 75 mm x 75 mm a 200 mm x 200 mm, con capacidad para hasta 45 kg
  • Soporte de TV resistente y fácil de montar. Mi soporte inteligente se puede instalar en 15 minutos de acuerdo con un manual de instrucciones detallado, las herramientas y los tornillos de televisión incluidos
  • Soporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No importa el asiento que estés en el que tendrás el mejor ángulo para capturar todas las imágenesSoporte universal de TV Swivel: expande los ángulos de visión en tu espacio girando el televisor a la izquierda hasta 45 grados y hasta 45 grados para ajustar la altura en la que se encuentra la TV. No i
  • Funcional soporte de TV con altura ajustable y gestión de cables. Mi soporte de TV funcional tiene 4 niveles de ajuste de altura para elegir su mejor espacio, además de pasar cable integrado a través del puerto y recoger los cables desordenados le permite ordenar su habitación limpia
  • Base de soporte de TV de compatibilidad: mi función de actualización de soporte con compatibilidad universal para televisores de pantalla plana de 19,21,23,27,32,37,39 pulgadas LCD LED Plasma
RebajasSUPERVENTAS. 10
Blukar Soporte Móvil, Ajustable Soporte Teléfono Mesa Portátil con Almohadilla de Silicona Antideslizante Soporte Dock Base Ideal para Teléfono Móvil Phone, Android y Tablet
  • Robusto & Estable: La carcasa está hecha de materiales ABS y PC, resistencia al fuego y a altas temperaturas, es robusto y ligero. La varilla telescópica puede extenderse libremente entre 18 cm-24 cm; El diseño de la base antideslizante lo hace más estable; Dos ganchos pueden hacer que el teléfono más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Se puede girar fácilmente 110 °. Perfecta realización del diseño ergonómico que se puede ajustar arbitrariamente y fijar firmemente en la posición adecuada para ayudar a corregir la postura y reducir la presión en el cuello y la espalda. Lo que le lleva una experiencia de visualización más cómoda, simplificando así la operación de su vida.
  • Diseño Antideslizante: Las almohadillas de silicona antideslizantes en la parte inferior del soporte proporcionan estabilidad adicional. Fijan establemente el soporte en una superficie plana. Y la almohadilla de silicona antideslizante completamente cubierta en el soporte, que puede proporciona una buena protección para el teléfono. El diseño doble antideslizante puede brindarle una mejor experiencia.
  • Amplia Practicidad: Blukar soporte móvil hay una amplia gama de usos y puede proporcionarle un estilo de vida más portátil. Es adecuado para ver videos, leer, aprender, hacer videollamadas y videoconferencias. Hay una abertura de carga en el extremo inferior del soporte movil para que pueda continuar usando el teléfono mientras se carga.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 10.5 pulgadas, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 11
yootech Soporte Movil, Soporte Telefono Portátil Multiángulo para iPhone 12/12 Pro Max/12 Pro/11/SE/Xs MAX/Xs/XR/8/7/6, Xiaomi Redmi Note, Poco X3 Pro, Huawei, Samsung S21/S20/S10/Note, iPad Mini
  • Diseño plegable: el soporte para tableta se puede plegar a una longitud de 124 mm; un ancho de 80 mm y una altura de 26,4 mm. Puede ahorrarle espacio, le permite guardarlo fácilmente en su bolso, llevarlo con usted y liberar sus manos cuando mira videos, navega por sitios web y lee.
  • Ajuste libre de ángulo y altura : este soporte para tebleta se puede ajustar libremente la altura y el ángulo, por lo cual le permite ajustar un ángulo de visión más cómodo para videollamadas y ver videos y támbien puede ajustar su postura sentada y reducir el daño al cuello y la flexión de la cintura.
  • Amplia compatible : este soporte de tableta es copmatible con la mayoría de los teléfonos móviles y se ajusta bien a los dispositivos de 7 a 11 pulgadas, como iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Huawei, etc.
  • El diseño antideslizante:la base del producto está hecho de aleación de aluminio y posee un diseño de almohadilla de silicona antideslizante en el fondo, por lo cual hace más estable ,la ranura donde se coloca el teléfono móvil también está equipada con una almohadilla de silicona para proteger el teléfono o tableta de arañazos y resbalones.
  • Contenidos del paquete: Obtendrá 1x soporte de tableta , Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, la compra de riesgo cero es para la sonrisa de cada cliente.
RebajasSUPERVENTAS. 12
Neewer Mesa Soporte de Luz Clip Soporte con Tornillo de 1/4 Pulgada para Anillo Luz y luz LED Aleación de Aluminio Ajustable 12,5-20,6 Pulgadas / 32-52cm para Maquillaje Grabación Video y Fotografía
  • SOPORTE AJUSTABLE: La altura del soporte se puede ajustar de 12,5 pulgadas / 31,8 centímetros a 20,6 pulgadas / 52,4 centímetros a través de la perilla fija; Es un soporte conveniente para equipos de iluminación; Nota: solo se incluye el soporte de mesa, otros accesorios en las fotos no incluidas
  • TORNILLO ESTÁNDAR DE 1/4 PULGADA: Diseñado con un tornillo estándar de 1/4", es compatible con la mayoría de los equipos de iluminación para fotografía, como luz de anillo, luz de video LED, soporte para teléfono inteligente, cámaras DSLR, etc.
  • ESTABLE Y DURADERO: Hecho de material de aleación de aluminio que garantiza un uso prolongado sin oxidarse, lo que lo hace resistente para trabajos pesados ​​y evita la deformación
  • ABRAZADERA DE MONTAJE DE MESA AJUSTABLE: La abrazadera es ajustable para ajustar diferentes mesas a través del ajuste de la perilla y el tornillo. La abrazadera puede soportar el grosor de la mesa de 0,9 centímetros a 6 centímetros
  • APLICACIÓN ANCHA: Este soporte de luz de mesa con altura ajustable es ideal para soportar luz de anillo, cámara, smartphone, luz de video, etc., que se puede usar perfectamente en maquillaje, entrevistas, iluminación, transmisión en vivo, grabación de video
RebajasSUPERVENTAS. 13
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
SUPERVENTAS. 14
Soporte para teléfono móvil, lonzoth Teléfono Móvil Soporte Cuello de Cisne Soporte Universal Soporte para iPhone Smartphone Teléfono Móvil (Phone Stand|Black)
  • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
  • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
  • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
  • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
  • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
SUPERVENTAS. 15
Mars Gaming MHH Negro, Soporte Auriculares Tipo Pinza, Ajustable, Rotación 360º
  • SOPORTE AURICULARES: Soporte cascos gaming tipo pinza, con diseño optimizado para mesas y estanterías
  • AGARRE AJUSTABLE: el soporte MHH ofrece un agarre ajustable, rotación 360º y cuenta con un sistema integrado de gestión del cableado
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: El diseño optimizado con estructura ABS y almohadillas de goma antideslizante para que obtengas un soporte auricualres gaming seguro
RebajasSUPERVENTAS. 16
Tryone Soporte Movil Teléfono – Soporte Flexible con Brazo de Cuello de Cisne para Serie iPhone/Celulares Samsung/Huawei/Google Pixel y Más, 70 cm de Longitud en Total
  • 【Nota】 Si usas una carcasa de teléfono grande o una batería externa, su dispositivo no será compatible con la empuñadura de resorte.
  • 【Requisito del tamaño del teléfono:】 El ancho máximo debe ser de aproximadamente 3 pulgadas (76 mm). El espesor máximo debe ser de aproximadamente 0.5 pulgadas (13 mm)
  • 【Longitud】 27.5 pulgadas (70 cm) de longitud en total , el brazo flexible es de 21.5 pulgadas (55 cm).
  • 【Clip de resorte】 Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor.
  • 【Material】 Aleación de aluminio y magnesio; Plástico ABS.
RebajasSUPERVENTAS. 17
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-55 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm
  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 55 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.
RebajasSUPERVENTAS. 18
Amada Soporte de Monitor de Bambú de 2 Hileras con Soporte para Teléfono Inteligente, Muescas para Bolígrafo, Ordenador de Oficina y Hogar, Computadora Portátil, TV, Tableta, Impresora, Proyector
  • 【Soporte de Elevador de Monitor Ergonómico】 Mantiene su monitor a una altura ideal a nivel de los ojos (mide 14 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de generarse y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar frecuentemente hacia abajo a las computadoras portátiles u otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para el ordenador, la computadora portátil, la tableta, el TV, la impresora, la consola de juegos y el proyector, etc., ideal para el uso diario en oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional con Soporte de Computadora Portátil de 2 Hileras】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento para accesorios de oficina, diseñado con 2 muescas para móvil y 2 ranuras para bolígrafos u otras cosas pequeñas, y se puede poner un teclado o un ratón abajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 40 cm * 25 cm * 14 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene una tabla de bambú gruesa confiable y duradera (grosor de 1,8 cm) con superficie lisa y finamente pulida.
  • 【Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje sencillo le libera del dolor en la cabeza de la instalación. Sólo le cuesta unos 3 minutos para fijar 8 tornillos con la llave Allen adjunta. Todos los accesorios e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
RebajasSUPERVENTAS. 19
ivoler Soporte Portátil Mesa 10 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 10 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 10 ángulos ajustables (30°-75°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
RebajasSUPERVENTAS. 20
Zoeley Soporte Portátil Mesa, Soporte para Ordenador Portátil Ventilado Plegable 7 Ángulos Ajustable Aluminio Soporte Mesa para Laptop, Computadora, Tabletas, Kindles, Nintendo,Teléfonos Móviles
  • 【Diseño Ergonómico y Ajustable 】: el soporte para computadora portátil tiene 7 alturas ajustables (2.68-5.83 ") que se pueden ajustar a un ángulo y altura de funcionamiento cómodos según sus necesidades reales. Y el diseño ergonómico le permite fijar la postura y reducir la fatiga del cuello y la espalda. dolor y fatiga visual.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Este Soporte para Laptop Adjustable aluminio portátil se adapta a la mayoría de portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Acer, Chromebook, Microsoft Surface, iPad, etc. se adapta a tabletas, kindle, libros de 6 pulgadas a 12,9 pulgadas
  • 【Plegable y liviano design】: Diseño soporte portátil plegable creativo y material de aleación de aluminio liviano, el soporte para computadora portátil se puede plegar al tamaño de 10 * 1.7 pulgadas, pesa solo 0.6 libras y viene con una bolsa de almacenamiento portátil para que sea fácil de llevar y usar en el hogar, la oficina u otros lugares
  • 【Resistente y protector】: Este soporte para ordenador portátil está hecho de aleación de aluminio resistente, puede absorber y descargar el calor fácilmente. El diseño de doble "M" es lo suficientemente resistente para soportar hasta 88 libras (40 kg) de peso en la parte superior. Con chorro de arena y cepillado procesos, aumento de 10 almohadillas de goma antideslizantes para proteger al máximo su dispositivo contra rasguños o deslizamientos
  • 【El paquete incluye】: 1 X Soporte Portátil; 1 X Bolsa de almacenamiento. El material de aleación de aluminio actúa como almohadillas térmicas para ayudar a enfriar su computadora portátil El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una excelente ventilación y flujo de aire para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente.

Las reseñas de soporte mesa de nuestros usuarios

Encontrar el artículo que puedes querer es muy fácil en nuestra website . Todo lo que os hemos elaborado ha sido pensando en nuestros usuarias y vas a ser capaz de poder descubrir gigantescos ofertas que no podrás encontrar en otras websites de internet . Además, vas a poder observar las opiniones de otros usuarias y que os ayudarán a adquirir el artículo que estáis buscando . Si anhelais elaborar un aviso respecto a soporte mesa puedes hacerlo en la sección inferior de nuestra página web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *