Mejores descuentos de soporte lectura

Bienvenido a nuestra website . habeis aparecido a un sitio que aprovechate de las especiales críticas de visitantes que han pedido en esta sitio web . Cuando hacemos un pedido en las redes deseamos hacerlo en un sitio de seguridad y eso es muy vital en el momento que hacemos pedidos online . Es factible que habeis ido dando tumbos por muchas páginas web intentando encontrar un buen artículo al mejor precio , y aquí lo vais a hallar ya que siempre tenemos los especiales registros con los 20 productos que mas se compran en este momento . Vas a poder estar tranquila al comprar soporte lectura en nuestra web ya que solemos ser entendidos en elaborar las especiales relaciones que vas a poder hallar en las redes . Observa absolutamente todos los artículos de esta sitio y pide el que mas te agrade .

Aquí localizarás soporte lectura a un coste sensacional

En estos momentos ya te recomendamos averiguar nuestro fantástico catálogo de soporte lectura en el que encontrareis todos los productos que os pueden interesar . Seguro que tenéis unas dudas ya que anhelas poder elaborar una increible compra , y en esta sitio web te lo ponemos muy simple . Examina esta excelente lista que te hemos preparado para nuestros usuarios y explora los superiores descuentos que vais a ser capaz de contemplar en internet . Muchos visitantes de nuestra website han dejado sus críticas para que podamos elaborar estas fantásticas listas de soporte lectura .

SUPERVENTAS. 1
MoKo Soporte Almohada para Tableta, Cabe iPad Multi-ángulo Suave y Portátil de Lectura Holder Compatible con iPad 8ª 10.2, iPad Air 4ª 10.9/10.2", iPad Air 3 2, iPad Pro 11/10.5/9.7 - Azul Oscuro
  • 【Compatibilidad Amplia】 - El tamaño del soporte es de 12.79 x 11.22 x 5.9 in, compatible con la mayoría de las tabletas de hasta 12.9 in. Como iPad 8ª 10.2 2020, iPad Air 4ª 10.9 2020, iPad Pro de 11 pulgadas (2da generación), iPad 7th Gen 10.2 "2019, Nuevo iPad Air 3 10.5" 2019, iPad Mini 5 7.9 "2019, iPad Pro 11 2020/2018 / 10.5 / 9.7, iPad Air 2 / Mini 1 2 3 4, Galaxy Tab Note 10.1 / E 9.6, S4 10.5", S3 9.7 ", Surface Pro. Ideal para su iPad.
  • 【Material de Primera Calidad】- Hecho de lino y algodón, la almohada suave para el cuerpo ofrece un uso prolongado y cómodo de su iPad, lector de libros electrónicos, revistas y tableta. Ligero pero lo suficientemente resistente como para colocar sus dispositivos.
  • 【Diseñado con Funda de Bolsa】- Incluye una bolsa de manga con cremallera para que puedas guardar fácilmente su iPad o tableta en cualquier lugar. Cabe en tabletas de hasta 12.9". Junto con los bolsillos laterales para guardar sus pequeños artículos, como el cable USB, el auricular, el lápiz, etc. Mantén sus artículos de fácil acceso, sin buscar un cable a toda prisa.
  • 【Dos Ángulos de Visión】 - Ergonómicamente diseñado con 2 ángulos ( 49° y 60°) proporcionan la máxima comodidad para la lectura, la navegación por la web y las películas. Libera sus manos, disfruta de su lectura favorita, películas, medios de comunicación o simplemente navega por la web desde la comodidad de su cama, sofá o sillón con este soporte de almohada para iPad.
  • 【Fácil de Usar】 - Sólo tiene que colocar sus aparatos en el soporte, pasar de la mesa de la cocina al escritorio, la silla del salón, la cama o incluso al coche para un cómodo entretenimiento en movimiento.
SUPERVENTAS. 2
Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados
  • HECHO PARA DURAR: Nuestro soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. El soporte del libro de cocina incluye 2 clips flexibles ajustables y fuertes para mantener el libro abierto. Permite una fácil rotación de la página, mientras que las puntas de goma blandas evitan daños en el papel.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro soporte de libros multifuncional viene con una resistente bandeja frontal y marco, que son resistentes para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles etc.
  • PORTÁTIL COMPACTO: Nuestros estantes plegables para leer libros son de 37 x 24.5 x 4 cm, en aluminio liviano y diseño plegable que cabe fácilmente en un cajón o lo deja para exhibir con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • ESQUINAS MÚLTIPLES Y AJUSTABLES, RELAJACIÓN CORPORAL: el soporte de libro ajustable diseñado con múltiples ángulos diferentes y alturas ajustables ayuda a promover una buena postura para una mejor salud de la columna vertebral, cada 15 ° es un ajuste de velocidad. El gabinete de cocina ergonómico elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros al aumentar la concentración y las horas de lectura mejoran la eficiencia del aprendizaje.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro porta libros está completamente ensamblado, este porta libros fácil de usar no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con perilla ABS ajustable y panel resistente de alta densidad.
SUPERVENTAS. 3
Soporte de Libro Lectura Atril Ajustable Plegable Estantes Escritorio Portátil para Leer Papeles Documentos Archivos Notación de Piano Tableta Ordenador Ipad Iphone, Regalo Ideal para Lectores
  • [ELIMINA LOS DOLORES DE CUELLO, ESPALDA Y HOMBRO]: Eso normalmente ocurre cuando lee o escribe sin un atril para libros, esto aumenta su concentración, concentración y la cantidad de tiempo que puede leer en lugar de cuando está inclinado hacia adelante.
  • [BANDEJA DELANTERA RESISTENTE PARA SOSTENER LOS LIBROS GRANDES CON FACILIDAD]: Este atril lectura 100% ecológico está diseñado para sostener libros compactos y voluminosos, ya que está equipado con dos clips de papel fuertes para sostener páginas donde las puntas de goma blandas evitan daños al papel.
  • [AJUSTABLE A CINCO ÁNGULOS DIFERENTES]: Respaldo ajustable y patrón elegante. Las estadísticas han demostrado que las concentraciones disminuyen si su cuello no está en una posición adecuada al leer, por lo tanto, esta característica le brinda la ventaja de una lectura cómoda al ajustar la bandeja a una posición adecuada.
  • [PORTÁTIL, LIGERO Y AMIGABLE CON EL ESPACIO]: puedes llevar este atril estudio portátil liviano y respetuoso con el espacio a todas partes. El soporte libros para estudiar es liviano y plegable y esto hace que se ajuste fácilmente en bolsas o mochilas de tamaño mediano a grande. Puede llevarlo a clase, biblioteca y oficina o usarlo como soporte para tabletas para niños y adultos. Su diseño delgado también asegura su tamaño compacto para los momentos en que no está en uso.
  • [APLICACIÓN ANCHA Y REGALO PERFECTO]: Atril sujeta libros multifunción, ideal para admitir libros de diferentes tamaños y estilos, tabletas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles, etc. Apto para el hogar, la escuela, la oficina, la biblioteca, dormitorio, cocina, uso interior o exterior. Gran opción de regalo para sus seres queridos, especialmente para estudiantes, niños, amigos que aman la lectura.
SUPERVENTAS. 4
RZKJ-SHOP Soporte de Lectura, Soportes para Libros de Cocin y Receta, Plegable Atríl de Libros, Recetario de Cocina Sostenedor Ajustable, Ideal para Libros iPad Tabletas
  • 【Soporte para libros de cocina premium】 El práctico soporte para libros de cocina le permite usarlo fácilmente para abrir el libro de cocina y puede cocinar y leer simultáneamente, deje sus manos libres para hacer otras tareas.
  • 【Compacto y que ahorra espacio】 30 x 24 cm / 11,8 x 9,4 pulgadas (L * W), soporte para libros de cocina de madera de primera calidad, plegable y con diseño de 4 alturas ajustables que hace que el soporte de lectura mantenga las recetas juntas y se pueda almacenar para ahorrar espacio.
  • 【Multiusos】 El reposabrazos multifunción, las clavijas con muelles permiten un libro de texto muy grueso, libro de cocina, partituras, lectura, piano, Ipad, computadora portátil, recibo, soporte para notas o soporte para tableta, etc.
  • 【Uso portátil】 La estantería es liviana y plegable, lo que facilita su colocación en una mochila o mochila escolar de tamaño mediano. Puede llevarlo al dormitorio, el hogar, el aula, la biblioteca y la oficina, o como un soporte de tableta para niños y adultos.
  • 【Aplicaciones amplias】 Ideal para ver videos, leer, sostener un libro o simplemente navegar por la web. Adecuado para oficina, hogar, viajes, escuela, cocina, uso en interiores y exteriores, práctico y como accesorio decorativo para el hogar.
SUPERVENTAS. 5
Wedo 21119903 - Soporte para lectura, diseño Book, Azul
  • En nuevos colores translúcidos
  • Elaborado en plástico estable con estribos niquelados
  • Se puede inclinar de forma continua
SUPERVENTAS. 6
Joyoldelf Bambú soporte para Libro de cocina, plegable soporte con Respaldo ajustable & Patrón elegante para Libro de cocin y Receta, iPad Air 2 3 4, Encender, Samsung y Tablet PC y más
  • Atril de bambú premium para libros de cocina, fabricado con bambú de gran calidad y diseño elegante tallado en hueco en los laterales. No solo garantiza estabilidad y durabilidad, sino que además es una obra de arte preciosa que aporta un toque delicado a tu habitación.
  • Atril versátil: este práctico atril te permite tener el libro de cocina abierto mientras cocinas y lo lees, para que tengas las manos disponibles para otras tareas. También es perfecto para sujetar libros, revistas, libros de texto, iPad, Kindle, iPhone, Samsung Galaxy tablet, Huawei MediaPad y teléfonos inteligentes, etc.
  • Totalmente ajustable: el soporte trasero puede ajustarse en 5 posiciones distintas para ofrecerte más opciones y que estés más cómodo al leer. Los sujetapáginas ajustables son ideales para sujetar libros gruesos o papeles finos y pequeños.
  • Plegable y fácil de guardar: dos bisagras de metal te permiten plegar el atril para guardarlo fácilmente, para que puedas plegarlo y guardarlo cuando no lo estés utilizando. También tiene 2 sujetapáginas para proteger tu dispositivo de los arañazos diarios y evitar que se deslice.
  • Multitud de aplicaciones: ideal para ver vídeos, leer, sostener libros o simplemente navegar por la web. Apto para la oficina, el hogar, viajes, la escuela o la cocina, para uso en interiores y exteriores.
SUPERVENTAS. 7
Locisne Soporte de Libro de Metal Ajustable portátil, Soporte de reposapiés Plegable Antideslizante Soporte de Libro de Escritorio Libro de Cocina Receta Lectura Soporte de documento
  • Durable: placa de metal con pintura y tratamiento antioxidante para un uso prolongado. No será fácil de romper como soporte de libros de plástico y otros materiales. La artesanía exclusiva puede evitar la huella digital cuando se usa. También sea fácil de limpiar. Adecuado para uso en oficinas, hogares, viajes, escuelas, cocinas, interiores y exteriores.
  • Soporte de libro ajustable: el diseño especial de este libro de descanso le proporciona 7 ángulos para una lectura cómoda. Solo para ajustar el soporte detrás del soporte para elegir el nivel que desee.
  • Práctico y estable: el soporte de página ajustable es ideal para admitir libros gruesos y pesados ​​de hasta aproximadamente 900 páginas y papeles pequeños y delgados. Y las bisagras ajustables no dejarán una marca en su libro. Las juntas antideslizantes de 4 piezas que están hechas de goma suave podrían mantener el soporte de lectura estable en el escritorio y proteger las superficies de la encimera.
  • Plegable y fácil de almacenar: puede plegarlo fácilmente y empaquetarlo en la caja del paquete cuando no esté en uso. El diseño plegable hace que ahorre espacio en la ocupación y que sea conveniente llevarlo a cabo.
  • Multifunción: el soporte de la pantalla está diseñado para mostrar libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, adornos, libros de cocina, recetas y otros productos que requieren soporte. También sea un gran regalo para niños, niños, amigos, estudiantes y usted mismo.
SUPERVENTAS. 8
Soporte Libro de Metal, Soporte para Libros de Cocina, Portátil Plegable Book Holder Stand, Soporte Lectura Cama Niños, Book Rest Altura y ángulo Ajustable, Negro
  • ♛【Por qué Usar el Soporte de Lectura de Libros?】El uso del soporte de lectura para libros puede liberar su mano para obtener una mejor experiencia de lectura, también puede corregir la postura sentada y prevenir la miopía y la espondilosis cervical, ayudar a desarrollar buenos hábitos de lectura. soporte libros book holder stand
  • ♛【Altura y ángulo Ajustables】El ángulo de nuestro soporte libros ergonómico puede girar 360 ° hacia arriba y hacia abajo, presione el botón para ajustar, cada 15 ° es un engranaje. Rango de altura ajustable de 4 a 26 cm, puede ajustar el ángulo y la altura del soporte libros para que la lectura sea cómoda de acuerdo con sus necesidades. book holder stand soporte libros
  • ♛【Duradero y Fuerte】Este book holder stand está hecho de aleación de alminio de alta calidad, resistente, resistente al agua y al óxido, asegura una durabilidad a largo plazo, puede soportar un peso de 10 kg. soporte libros book holder stand
  • ♛【Plegable y Portátil】Este soporte libros se puede plegar para facilitar el almacenamiento, el tamaño de plegado es de 15.5 "x 10" x 1.5 ". También este soporte libros es liviano, solo 1 kg, lo que lo hace bastante portátil. Puede usar este soporte libros en casa, cafe, biblioteca o en el escritorio de la escuela. book holder stand soporte libros
  • ♛【Multiusos】 Este soporte libros se puede usar no solo para libros como libros de texto, recetas, sino también como soporte para computadora portátil. Este bookrest se puede doblar a varias formas a su voluntad, puede usarlo en el escritorio, la cocina, el cojín, el sofá o la cama. Tanto niños como adultos están disponibles. soporte libros bookrest
SUPERVENTAS. 9
Soporte para Libro De Recetas, Soporte de Lectura Ajustable, Libro de Cocina con Soporte de Libro de Metal, Utilizado para El Estante de Descanso de Lectura, Libro de Recetas Antideslizante(Blanco)
  • Estabilidad: La base es lo suficientemente ancha para sostenerse bien, con almohadillas antideslizantes, fuertes y estables.
  • Ligero: Liviano y que ahorra espacio, se puede plegar fácilmente en una forma plana cuando no está en uso y se puede colocar fácilmente en una bolsa o mochila de tamaño mediano.
  • Tiene muchos usos: Se puede usar para exhibir libros, teléfonos móviles, tabletas, ipads, decoraciones y otros productos que necesitan soporte.
  • Ventajas: El ángulo ajustable y el diseño ergonómico pueden prevenir la fatiga o el dolor de cuello. Ajusta la altura entre los ojos y el archivo de lectura y protege los ojos.
  • Estantería de metal antideslizante: Está hecha de materiales metálicos, pintura no tóxica y ecológica, y la superficie es lisa y brillante.
SUPERVENTAS. 10
Soporte universal ajustable y plegable para dispositivos de menos de 24 cm. Para Samsung Galaxy, Tablets, iPad 1 2 3 4 5 Air, iPhone 6/6 Plus. Color negro
  • Fácil de llevar y se puede colocar en el suelo, escritorio, cama, silla, asiento del coche, cocina, etc. Usa tu iPad con completa comodidad con este cómodo atril.
  • Compatible con iPad 1, 2, 3 mini. Apto para varios tipos de dispositivos.
  • Proteja sus ojos de la miopía; no necesitas mantener la tableta en las manos. Manos libres. Se mantiene estable en la posición adecuada.
  • Estructura fija gracias a la aleación de aluminio y plástico de calidad. El dispositivo se mantiene firmemente y evita el desgaste y la suciedad.
  • Ligero y pequeño, adecuado para llevar en la mochila. Se extrae cómodamente; es ajustable, plegable y portátil. Muy fácil de llevar.
SUPERVENTAS. 11
Soporte de libro de bambú | Descanso para libros y tabletas | De lectura de libros de cocina con 2 soportes de página de metal | Soporte plegable y ajustable | M&W
  • ✔️ ASISTENTE DE COCINA: el soporte de libros Maison & White Bamboo es una forma conveniente de leer fácilmente su libro de cocina mientras prepara una deliciosa comida. Este stand ayudará a cualquier nivel de chef, profesional o aficionado.
  • ✔️ AJUSTABLE Y PLEGABLE: ajuste su soporte para acomodar el diseño de su cocina, sujete las páginas del libro de cocina junto con los 2 clips metálicos y una vez que haya terminado de cocinar u hornear, ¡dóblelo hacia abajo para guardar el armario convenientemente!
  • ✔️ BAMBOO - Naturalmente duradero y resistente al agua, este soporte para libros de cocina es ideal para cualquier entorno de cocina.
  • ✔️ TAMAÑO - 33,5cm x 24cm x 4,4cm
  • ✔️ GARANTÍA DE 2 AÑOS: el soporte de libros Maison & White Bamboo viene con una garantía del fabricante de 2 años.
RebajasSUPERVENTAS. 12
Uncaged ergonómico ajustable altura/ángulo soporte soporte de libro de sobremesa, plateado (RS-S)
  • Altura ajustable: elevar materiales de lectura para ojos y detener espalda | Altura gama: 0 – 21 "
  • Ángulo ajustable: Panel de cerraduras en incrementos de 15-degree disminución de página y los brillos. eliminar la fatiga ocular.
  • Espacio Abierto parte inferior: ayuda a desorden y organizar espacio de escritorio. lugar perfecto para tomar notas.
  • Ligero: Premium | Panel de aluminio anodizado resistente, duradero y portátil | se pliega | < 2,4 kg
  • Ideal para estudiar, leer libros de texto y libros | se desliza sobre su regazo en la cama y el sofá para hacer la lectura más cómodo
SUPERVENTAS. 13
Wedo 2113107 - Soporte de libro de bambú, marrón
  • Se puede inclinar en 4 posiciones
  • Material: bambú
  • Se puede inclinar en 4 posiciones
SUPERVENTAS. 14
Soporte De Lectura Bookrest Soporte De Lectura Portátil Ajustable De 7 Posicionesestante De Lectura Plegable De Metal Antideslizante Ajustable Para Libros Pesados Para Estudiar Soporte Para Libro
  • El tamaño de nuestro lector plegable es de 28,5 * 18,5 cm / 11,22 * 7,29 pulgadas. El diseño de metal liviano y plegable se puede simplemente poner en un cajón o exhibir con su libro favorito. El diseño ligero se puede llevar consigo para leer y trabajar.
  • El soporte para libros tiene un clip resistente en la parte inferior que puede evitar que la página del libro se dé vuelta o no se sujete. Puedes leer libros sin preocupaciones. Este sujetalibros puede manejar fácilmente libros de todas las formas y tamaños, incluso los libros más pesados. La construcción robusta permite que el libro se mantenga en su lugar sin moverlo para facilitar la lectura.
  • El grado de inclinación del sujetalibros se puede ajustar según su propia comodidad; el soporte para libros ajustable con varios ángulos y alturas ajustables permite una postura correcta para una mejor salud de la columna; el soporte ergonómico para libros de cocina elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros.
  • Nuestro soporte para libros multifuncional está equipado con un estante frontal resistente y un marco resistente, que es adecuado para libros, bandejas, revistas, papeles para pintar, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles, etc. de diferentes tamaños y estilos.
  • Este contador que ahorra espacio no solo mantiene su escritorio limpio y ordenado, sino que también es una gran idea para un regalo para sus familiares, amigos, colegas y seres queridos, especialmente aquellos que aman cocinar. Hacer manualidades, leer o ver videos, es una gran sorpresa para ellos.
SUPERVENTAS. 15
Soporte multifuncional para portátil con ajuste de altura y ángulo, soporte ergonómico para libro con clip de página para libros de texto grandes y pesados
  • HECHO PARA DURAR: Nuestro soporte para libros está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y alta resistencia. El soporte del libro de cocina incluye 2 clips flexibles ajustables y fuertes para mantener el libro abierto. Permite una fácil rotación de la página, mientras que las puntas de goma blandas evitan daños en el papel.
  • USO VERSÁTIL: Nuestro soporte de libros multifuncional viene con una resistente bandeja frontal y marco, que son resistentes para soportar diferentes tamaños y estilos de libros, tabletas, revistas, papeles de pintura, documentos, partituras, tablaturas, catálogos, computadoras portátiles etc.
  • PORTÁTIL COMPACTO: Nuestros estantes plegables para leer libros son de 37 x 24.5 x 4 cm, en aluminio liviano y diseño plegable que cabe fácilmente en un cajón o lo deja para exhibir con su libro favorito. El diseño liviano se puede llevar a cualquier lugar para leer y trabajar.
  • ESQUINAS MÚLTIPLES Y AJUSTABLES, RELAJACIÓN CORPORAL: el soporte de libro ajustable diseñado con múltiples ángulos diferentes y alturas ajustables ayuda a promover una buena postura para una mejor salud de la columna vertebral, cada 15 ° es un ajuste de velocidad. El gabinete de cocina ergonómico elimina la fatiga o el dolor en los ojos, el cuello, la espalda y los hombros al aumentar la concentración y las horas de lectura mejoran la eficiencia del aprendizaje.
  • GRAN IDEA DE REGALO: Nuestro porta libros está completamente ensamblado, este porta libros fácil de usar no solo mantiene su escritorio organizado y limpio, sino que también es una excelente idea de regalo para sus familias, amigos, colegas y seres queridos, en particular aquellos a quienes les gusta cocinar, crear, leer o mirar videos, es una gran sorpresa para ellos. Hecho de aleación de aluminio de primera calidad con perilla ABS ajustable y panel resistente de alta densidad.
SUPERVENTAS. 16
Soporte para libro de cocina de madera, soporte para libros de cocina, soporte de lectura con 2 soportes de metal, para libros de cocina, recetas, iPad, tabletas
  • Hecho de bambú auténtico, fuerte y lo suficientemente resistente como para sostener material más pesado.
  • Ángulos ajustables, lectura en un ángulo que se adapte a usted y a su instrumento
  • Diseño delgado y elegante, estéticamente agradable, así como estable y duradero.
  • Retenedores de páginas plegables, mantener su lugar en cualquier entorno
  • Apto para el hogar, escuela, oficina, biblioteca, dormitorio, etc.
SUPERVENTAS. 17
Wedo 211407 - Soporte para lectura, marrón
  • Se puede inclinar en 3 posiciones
  • De múltiples aplicaciones para colegio y hobby
  • Material de bambú
SUPERVENTAS. 18
XGzhsa Soporte de libro para lectura, soporte de lectura ajustable, soporte de lectura de escritorio multifuncional Soporte de libro portátil ideal para estudiantes, niños y adultos (rojo)
  • POR QUÉ USAR EL SOPORTE DE LECTURA: El soporte de lectura puede ayudar a desarrollar hábitos de lectura correctos, ajustar la postura sentada para proteger los ojos y proteger la vista. Especialmente indicado para estudiantes.
  • AJUSTE GRATUITO: Durante el uso, puede ajustar libremente el ángulo del soporte de lectura a una posición adecuada para que la lectura sea más cómoda. Ayude a proteger su columna cervical.
  • DISEÑO ESCALABLE: Las dos pinzas de nuestro estante de lectura se pueden extender y girar hacia afuera. Este diseño hace que sea conveniente leer libros y documentos de gran tamaño. Y fácil de usar.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de plástico de ingeniería ABS ecológico, resistente al desgaste, el tratamiento espesante hace que el porta libros sea más duradero y tenga una fuerte capacidad de soportar, sin olor, seguro de usar.
  • MULTIFUNCIÓN: Ideal para admitir libros o papel de diferentes tamaños y estilos, como libros de pintura, libros de cocina, partituras, libros de texto, documentos, catálogos, etc. Adecuado para estudiantes, niños y adultos.
SUPERVENTAS. 19
Fellowes - Atril para documentos, color plateado
  • Ayuda a minimizar las incomodidades en tu puesto de trabajo colocando los libros o manuales en una posición de visualización ergonómicamente correcta y adaptada a ti con este atril para libros de Fellowes
  • Específicamente diseñado para libros, manuales de gran tamaño o material de referencia, este atril viene con dos clips ajustables que sujetan las páginas abiertas en el lugar deseado
  • Nueve ajustes de altura para adaptarse a prácticamente cualquier tamaño de libro y ángulo de visión, evitando la tensión en los ojos, el cuello o los hombros causada por colocar los documentos en un ángulo inadecuado
  • Adecuado para tu lugar de trabajo, este atril para libros de estilo caballete con base antideslizante se pliega para facilitar el almacenamiento
  • Este atril para libros tiene una capacidad para hasta 400 hojas y también admite carpetas de anillas tamaño A4
  • Certificado por FIRA International Ltd para cumplir con los requisitos ergonómicos establecidos en la legislación europea de salud y seguridad: EN ISO 9241-5
SUPERVENTAS. 20
Lámpara de aumento ENJOHOS en el soporte 2 en 1 Lupa de lectura 3x 10x con soporte LED 38pcs Lupa de iluminación para luz diurna Luces iluminadas Trabajo manual Industria Electrónica (Blanco)
  • 💋 【Aumento de 3x 10x lens Lente de vidrio óptico avanzado con dos aumentos diferentes: 3X 10X, para cumplir con diferentes requisitos de diferentes ocasiones.
  • 💋 【Reduce la fatiga ocular】 38 lámparas LED muy brillantes para evitar la fatiga visual. Color de luz blanca, sin parpadeo ni reflejos, sin flash ni radiación. El diseño de la cubierta superior ayuda a proteger la lente del polvo y los daños.
  • 💋 【Posición flexible】 Lámpara amplificadora, cuello de cisne de metal flexible, rotación de 360 grados. Puede poner la luz donde más la necesita. La longitud del cuello de cisne es de unos 36 cm.
  • 💋 【Alimentado por USB】 Equipado con un adaptador de corriente de cable USB de 1,2 m, simplemente conecte la luz LED al cable de alimentación / adaptador de pared / computadora. Ideal para uso ilimitado.
  • 💋 【Alcance】 para lectura, impresión, maquinaria, tallado, jardinería, electrónica, etc.

Las reseñas de soporte lectura de nuestros visitantes

Si has descubierto soporte lectura en nuestra sitio web y os elaborar decidido a componer un pedido , es recomendable que examines los comentarios de los usuarios que han hecho un pedido el objeto un poco antes . Es esencial hacerlo para que compres lo que realmente puedes necesitar y estés satisfecho con la compra . Los compradores que entran en nuestra web suelen poder realizar comentarios sobre los productos que han pedido para que otros visitantes puedan notar mejor los artículos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *