Mejores ofertas de sello lacre

La seguridad que te puede ofrecer una página web de la red es imprescindible para estar tranquilo en el situación de componer un pedido de sello lacre . Nuestro equipo de técnicos ha puesto esfuerzo eficientemente para ofrecer a practicamente todos nuestros clientes los mejores catálogos con los treinta sello lacre que mas se piden en los ultimos días . La confianza que te ofrece nuestra página web no la descubrirás en otros sitios de las redes ya que poseemos una enorme experiencia y demasiados años en la red ofreciendo los mejores listados y comparativos de productos . Si quieres obtener sello lacre al mejor precio solo tenéis que observar los treinta productos que os hemos preparado en esta lugar y explorar el que quieres . De esta forma vas a poder poder elaborar vuestras pedidos con unos descuentazos geniales y un precio realmente excelente . No tengas preguntas al obtener en nuestra sitio web , nuestros visitantes han evaluado este rincón como uno de los superiores del año .

Adquirir sello lacre con un gran descuento On-Line

Los treinta sello lacre que te aconsejamos contemplar en esta zona han sido elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de técnicos para que consigáis seleccionar el que quieres . Nuestros usuarios han opinado practicamente todos estos objetos y por eso los hemos incluido en la lista que podéis observar en esta sección . Si verdaderamente necesitas hacer compras de sello lacre con un enorme descuento , mira el repertorio y elige el que mas se puede adaptar a tus menesteres .

RebajasSUPERVENTAS. 1
Dsaren Kit de Sello de Cera Retro Sello de Lacre con 2 Sello Latón Cera Cuchara y Caja de Regalo (Para ti+ rosa)
  • CÓMO EXPRESAR EMOCIONES: Después de escribir una carta familiar, una carta de invitación o una carta de amor, puede presionar el sello de cera en su sobre para mantener la carta confidencial. Los patrones y el lenguaje en el sello pueden expresar más sus pensamientos y bendiciones.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cera de laca de alta calidad, sello de latón y mango de madera de palo de rosa. Natural, no tóxico y sin sabor. Incluye caja de regalo para guardar fácilmente.
  • IDENTIFICACIONES DEL PAQUETE: El conjunto de sellos de cera incluye 2 sellos de latón, 3 palos de cera de sellado (plata / oro / rojo oscuro), 1 cuchara, 1 velas pequeñas y 1 caja de regalo.
  • DE USO GENERAL: lenguaje de bendición universal y rosa, adecuado para sobres decorativos, tarjetas de cumpleaños, tarjetas de Navidad, invitaciones de boda, postales y otras decoraciones artesanales.
  • REGALOS IDEALES: Diseñados en un diseño de cartón dorado que lo hace parecer una obra de arte de alta gama. Sellará todos sus buenos recuerdos y es el mejor regalo para amigos, parejas y familiares.
RebajasSUPERVENTAS. 2
2 Piezas Palo de Lacre con Mecha de Antiguo Manuscrito y 1 Pieza de Sello, Rojo Oscuro
  • El paquete incluye 2 x Palo de Lacre con Mecha rojo oscuro y 1 x sello de cera
  • Tamaño del sello de cera: 0.87 pulgada, Tamaño del palo de lacre: 3.82 * 0.49 * 0.37 pulgada
  • Bueno para la decoración de los sobres, de los paquetes, de las invitaciones, de los empaquetados del vino, etc
  • Adecuado para proyectos de artesanía, bodas, fiestas, sellado de letras, sellado de botellas, firmas, etc; Cera de estanqueidad de estilo tradicional con mecha, un buen regalo para usted y sus amigos
  • Aviso: los menores de edad deben utilizar bajo la supervisión de sus padres; Atención: la temperatura de fusión de cera es alta; Se debe tener cuidado antes de que la temperatura cae para evitar empyrosis
SUPERVENTAS. 3
Kit De Personalizado Sellos De Lacre, Harry Potter Lacre, Juego De Caja De Regalo Con Sello De Pintura Al Fuego (Harry Potter)
  • 🎯Material: el producto está compuesto de madera, cera y metal de alta calidad, que es natural, inofensivo y duradero.
  • 🎯Función: use el sello y la cera para crear un logotipo único (patrón de Harry Potter). La cabeza del sello se puede quitar y reemplazar.
  • 🎯Uso: Es muy sencillo de utilizar. Tome un pequeño trozo de cera, ponga la cera en la cuchara, caliente la cuchara hasta que se derrita, déjela caer uniformemente donde la necesite y luego presiónela con un sello en la parte superior.
  • 🎯Set: Exquisita caja de empaque, que incluye 1 cucharadita, 2 ceras blancas para calentar y 3 ceras para sellar de diferentes colores. Ya sea que lo use usted mismo
  • 🎯Aplicación: Adecuado para decorar diversas manualidades, como sobres, tarjetas de felicitación, invitaciones, postales, etc. También se puede utilizar para hacer insignias de cera.
RebajasSUPERVENTAS. 4
Dsaren Sello de Lacre Retro Kit de Sellos de Cera con 2 Sello Latón Barras de Cera Velas Cucharilla Caja de Regalo para Sobre Boda Invitacion Navidad (con amor + árbol de la vida)
  • EL JUEGO INCLUYE: El juego de sellos antiguos incluye 2 sellos de cobre sellados, 3 barras de cera selladas (plata / oro / marrón-rojo), una cuchara para derretir y una pequeña cera blanca.
  • MATERIAL: Cabezal de latón de alta calidad y mango de palo de rosa. Puede quitar fácilmente la cabeza de cobre y cambiar el estilo que desee. Enriquezca sus sobres e invitaciones.
  • DECORACIÓN DE SOBRE: Los sobres e invitaciones están perfectamente sellados con un sello único. Eso puede sellar sus documentos y decorar su correspondencia.
  • USO GRANDE: los juegos de sellos sellados se pueden usar para decorar sobres, invitaciones, álbumes de recortes, vidrio y más. Apto para todo tipo de artesanías, bodas, invitaciones a fiestas y aficionados.
  • OPCIONES DE REGALO: Nuestro sello viene con una caja de regalo. Ideal para Navidad, cumpleaños u otros regalos navideños para familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 5
PandaHall Elite - Cuño de lacre con mango de madera y sellos de latón con las letras del alfabeto,25 x 14 mm, 75 mm, Letra-r, 25x14mmx75mm
  • Tamaño del sello: alrededor de 25 mm de diámetro, 14 mm de alto; Tamaño del mango: alrededor de 75 mm de largo.
  • Material: latón; color del metal: color dorado; letra: letra R.
  • El paquete incluye: 1 mango de madera con sello de cera y 1 sello de letra R (Nota: el sello se puede reemplazar, más fácilmente para su uso).
  • Aplicación: los juegos de cera de sellado son aptos para tu etiqueta en papel de scrapbook, sobres decorativos, paquetes, postales, tarjetas de felicitación, tarjetas de regalo u otras manualidades.
  • Nota: la imagen que se muestra es una representación del artículo, recibirás de los artículos de tamaño real. Puede aparecer más grande en la foto. El color puede variar ligeramente debido a la configuración de cada monitor. Comprueba el tamaño antes de comprar.
SUPERVENTAS. 6
Dsaren Kit Sello de Cera Vintage Flores Sello Lacre Letras Cera Sellado con Vela de Té Palo Lacre Cuchara Fundir para Sobres Boda Cumpleaños Tarjeta Invitación (Rosa)
  • JUEGO COMPLETO: El paquete contiene 1 sello de rosa de cobre, 2 cera de té, 3 barras de cera selladora (dorado, plateado, rojo oscuro), 1 cuchara de sopa derretida y caja de regalo. El juego de cera de sellado puede ayudarlo a hacer hermosos impresos
  • COMUNICACIÓN EMOCIONAL: cuando escribe un sobre o una carta de invitación, puede decorarlo con estos juegos de sellos de cera retro y mantener la carta confidencial. El patrón en el sello puede mejorar su gusto y expresar sus bendiciones y emociones
  • DISEÑO DE EMBALAJE: La caja de embalaje utiliza colores retro, que parece un antiguo libro de misterio. Este es un regalo creativo para usted, su familia y amigos, o también puede usarlo como colección
  • FÁCIL DE USAR: El sello de cobre extraíble está montado en el mango giratorio de pera brasileña. El sello de cera es fácil de derretir y secar rápidamente. Puede cortar un trozo de tira de cera, luego derretirlo en una cuchara con cera de té, verter la cera derretida en el lugar que necesita y cubrirlo con un sello
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Adecuado para decorar sobres, paquetes, empaques de regalo, invitaciones, tarjetas, postales, sellos de vino, manualidades y regalos y otras fiestas u otras actividades
SUPERVENTAS. 7
680 Piezas Perlas Cera de Sellado, Hongyans Kit de Sello de Cera con 2 Velas de Té y 1 Cuchara de Fundir Sello Lacre Retro para Invitaciones de Boda Letra, Tarjetas Sobres Papel de Regalo (680 Piezas)
  • 【KIT DE SELLO DE CERA】 Este kit de sello de cera viene con 680 cuentas de sello de cera octágono, 2 velas de té y 1 cuchara para derretir cera. La cantidad adecuada puede satisfacer plenamente sus necesidades. La cuchara con sello de cera tiene un mango de madera, lo que le permite sostenerla correctamente para evitar lastimarse la mano por las altas temperaturas.
  • 【MULTICOLORES】 Seleccionamos 19 colores prácticos que usted usa comúnmente y personaliza en este kit único. No es necesario utilizar colores más deslumbrantes, lo que dificulta la elección. Puede encontrar el color que desee de inmediato en nuestro kit de perlas de lacre.
  • 【EXPRESIÓN DE AMOR RETRO】 Para bodas, Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín o en cualquier momento que desee expresar amor de manera romántica, nuestro juego de cuentas de sello de cera puede ayudarlo. Una simple tarjeta o carta con su sello de cera único representa su amor y pasará el amor junto con el regalo a la persona que lo reciba.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】 El juego de cera para sellos es perfecto para hacer invitaciones de boda, cartas de Navidad retro, cartas de amor, manuscritos, sobres, tarjetas, manualidades, sellado de regalos, sellado de vino, empaque de té o cosméticos, invitaciones a fiestas y otros proyectos de manualidades.
  • 【CÓMODO DE USAR】 Estas perlas de sello de cera se derriten fácilmente y se secan rápidamente para ahorrar esfuerzos, y no son fáciles de romper bajo la fuerza externa. 2-3 perlas de cera generalmente le dan un sello completo, 4-5 perlas es para un sello de sello más grande.
RebajasSUPERVENTAS. 8
Cera de Sello Vintage Barras de Cera con Mecha, Sellado de Cera de Lacre para Sello Retro, Sello de Cera de Vendimia, para Sobres Invitaciones de Boda, 12 Pcs 12 Colores
  • RETRO LOOK: la cera de sellado está diseñada con una mecha, que es más conveniente para que la derrita, y tiene una superficie lisa y brillante con un patrón retro, un artículo muy delicado y agradable para recoger.
  • CARACTERÍSTICAS: con superficie lisa, fuerte adhesión y alta dureza; Superficie de sellado fácil de formar con objetos de vidrio, fácil de imprimir y no es fácil de romper bajo la fuerza externa.
  • CÓMO UTILIZAR: corte la cera de laca en trozos pequeños, colóquela en una cuchara especial, derrítela con una vela, luego colóquela sobre el sello de papel y cúbrala con un sello.
  • AMPLIA APLICACIÓN: este conjunto de sellos de cera se puede utilizar para invitaciones de boda, mapas, manuscritos, sobres, paquetes, boletos, sellos de sellos, proyectos de manualidades, regalos, etc.
  • LO QUE OBTIENES: 12 Sealing Wax Sticks y un servicio de atención al cliente amistoso. Tan si usted tiene cualquier problema, sienta por favor libre de entrarme en contacto con.
SUPERVENTAS. 9
CODIRATO Calentador de Sello de Cera con 1 Cuchara de Fusión y 2 Velas Kit de Cuchara de Fusión Vintage Horno de Sello de Cera Cuchara de Cera de Sellado para Artesanía Sello de Cera
  • ✔Madera de Alta Calidad: El calentador de sellos de cera retro está hecho de madera maciza de alta calidad, artesanía exquisita, resistente y duradera. La cuchara de acero inoxidable es fuerte, duradera y fácil de limpiar, y el mango de madera puede desempeñar el papel de aislamiento térmico. Vela blanca, sin humo e inodoro.
  • ✔Sello de Cera Retro: La cuchara de fusión de cera para sellar puede derretir alrededor de 3 perlas de sello de cera al mismo tiempo, derretir las perlas de sello de cera o el bolígrafo de manera rápida y uniforme y así ayudarlo a crear un sello de cera perfecto. Adecuado para invitaciones de boda, sobres, cajas de regalo.
  • ✔Fácil de Usar: Agregue sellos de cera a la cuchara de sellos de cera, encienda la vela y caliéntela para que se derrita, vierta la cera derretida en sobres, cartas, tarjetas u otros lugares, presione el sello hasta que se enfríe, luego presione hacia adentro El exquisito sello de cera está listo.
  • ✔Fácil de Limpliar: La cuchara de cera selladora tiene una muesca para facilitar el vertido del líquido y evitar que el líquido salpique. Después de calentar, el papel limpiará la cera que quede en la cuchara. Si usa cera del mismo color, no es necesario limpiar la cuchara con sello de cera.
  • ✔Amplia Aplicación: 1 * calentador de sellos de cera, 1 * cuchara para derretir con mango de madera, 2 * velas, para derretir barras de cera por lotes, perlas de cera. Se puede utilizar para hacer bodas, fiestas, invitaciones navideñas, sobres, envoltorios o tarjetas de bricolaje, álbumes de recortes, etc.
SUPERVENTAS. 10
Vegena Cuño de lacre con mango de madera y sellos de latón con 2 Piezas Palo de Lacre, Sello de Cera Vintage Personalizado Retro para Tarjetas de Invitación de Boda
  • Material: cabezal de impresión de latón dorado, mango de palisandro.
  • Tamaño del sello de sello de cera: 2,5 cm, longitud total del sello de sello de cobre: 9 cm, tamaño de la barra de sello de cera: 9,7 x 1,1 x 1,1 cm
  • Fácil de usar: se requiere para usar con lacre y sellos de cera especiales. mientras la cera se derrita por completo, gírela sobre el sobre o en cualquier otro lugar donde desee sellar algo.
  • Maravilloso regalo: lacre tradicional con mecha, un buen regalo para ti o tus amigos.
  • Amplia gama de usos: este juego de lacre se puede utilizar en invitaciones de boda, cartas retro, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, manualidades, regalos, papelería y más. ¡Es genial estamparlos en invitaciones de boda, tarjetas de regalo, productos de bricolaje o en cualquier otra ocasión!
SUPERVENTAS. 11
Justdolife 1 Juego De Sello De Cera Kit De Estampado De Plantas De Flor Sellado De Cera Estampador De Cera
  • Uso: El sello de sellado se puede aplicar en tarjetas, reservas de chatarra, vidrio, plástico, madera y más
  • Como regalo: el kit de sello de sello de cera sería un regalo perfecto para sus amigos y familiares
  • Material: hecho de madera y material de cobre, buena calidad y duradero
  • Aplicación: El kit de sello de cera es ideal para decorar empaques de regalo, sobres, paquetes, invitaciones, etc.
  • Talla única: Sello: Diámetro 2.5 cm (0.98 pulg.); Mango: Largo: 9cm (3.54in)
SUPERVENTAS. 12
DECARETA 200 Piezas Sello de Cera para Cerrar los Sobres,Sello de Lacre con 2 Piezas de Velas y 1 Piezas de Cuchara de Fundir Cera para Invitaciones de Boda (Rojo de Vino)
  • El paquete incluye: 200 X cera laca octogonal, 2 velas lacadas blancas, 1 Cuchara lacado en Acero inoxidable, EN Un paquete autosellado impermeable
  • Seguro E inocuo: La vela blanca está fabricada en material de parafina de alta calidad y quema Sin humo y No tóxico, con un diámetro de 3,8 cm y Una altura de 1,4 cm. puede SER quemado para 4 horas
  • Fuerte conductividad Térmica: La Cuchara de sello de cera está fabricada en Acero inoxidable De Alta Calidad, la longitud ES de 11,6 cm, EL diámetro ES de 2,7 cm, resistente, secar rápidamente y quitar fácilmente
  • diseño único: en forma de octogonal, creativas y elegantes, que requiere Solo 2 – 3 piezas para SER flojo en el Interior del Cuchara, puede satisfacer Las necesidades de una Bolsa O de un sello de felicitación
  • amplia aplicación: Este juego de cera de sello puede SER ussato para invitaciones de Boda, mapas, manuscritos, sobres, paquetes, Tarjetas, sellar Regalos, proyectos artesanales, Regalos, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 13
Kelzia Perlas de Cera de Sellado- Kit de Lacre de Sellado Octagonal con 2 Velas de Té + 1 Cuchara de Fundir sin Sello - Cera para Sellar y Decorar Cartas e Invitaciones - 230 piezas
  • ✉️ PRÁCTICO Y VEGANO: El pack contiene 230 perlas de cera octogonales, una cuchara de metal y madera y 2 velas de té. La cera es 100% Vegana libre de cualquier producto de origen animal
  • ✉️ SELLOS PARA CARTAS CON ESTILO - ¿Cansado de cartas e invitaciones aburridas? Con nuestro lacre puede decorar sobres, invitaciones, tarjetas de felicitación y regalo, ya sea para una Boda, Navidad o un Cumpleaños.
  • ✉️ COLORES DIFERENTES: Nuestros colores exclusivos y elegantes combinarán con su estilo personal al momento: Oro, plata, blanco, azul, cobre, loto, oro viejo, verde oliva, esmeralda, rojo vino.
  • ✉️ USO VERSÁTIL: Con Nuestra cera no sólo puedes decorar sobres con un sello, puedes dejar correr tu creatividad y, por ejemplo, pintar tus propios motivos con la cera caliente.
  • ✉️ GRAN REGALO: ¿Sigues buscando el regalo adecuado? Este juego de lacre es la sorpresa perfecta para todos los que aman la artesanía o les gusta escribir cartas de por vida.
SUPERVENTAS. 14
Kit de sello de cera sello sello de cera, Retro de San Valentín Día escuela Badge cera cuchara caja de regalo Set
  • 1 Sello de cera; cera 1tea cuchara; 2 color blanco; 3 lacre palillo (dorado, plata, rojo oscuro); 1 caja de regalo.
  • Material: Madera, cera, metal natural, no tóxico, no contaminante. no gotea, no fumar al quemarse.
  • Mango de madera sello, la cabeza es extraíble con emblema del colegio Hogwarts de Harry Potter.
  • It 's romántico para el uso del día de San Valentín para Love letras.
  • Ideal para decorar los sobres, paquetes, invitaciones. ideal para hobby, proyectos de manualidades, invitaciones de boda, fiesta, gala y otros eventos especiales.
SUPERVENTAS. 15
15 Palillos de Cera de Sellado de Pistola de Pegamento para Sello de Lacre Retro Vintage y Carta, para Invitaciones de Boda, Sobres de Tarjetas, Caracoles, Envoltura de Vino Regalos (Rojo Vino)
  • El paquete incluye: el kit de cera de sellado incluye 15 piezas de palitos de cera de sellado rojo vino, cada palillo puede hacer aproximadamente 12-15 sellos, un paquete para hacer 180 - 225 sellos
  • Tamaño: la cera de sellado con mecha es de 0,43 pulgadas/ 11 mm de diámetro, 5,31 pulgadas/ 135 mm de longitud, adecuada para bodas, fiestas de cumpleaños, vacaciones, San Valentín o cualquier evento de celebración
  • Buena calidad: hecho de resina de buena calidad, sin humo, inodoro, no tóxico, se funde fácilmente y se seca rápidamente, es muy fácil de imprimir y no es fácil de romper bajo la fuerza externa
  • Fácil de aplicar: esta barra de cera para sellar letras podría derretirse sin llama, no necesita preocuparse por el hollín, usar fácilmente junto con una pistola de pegamento grande de baja temperatura de 0.44 pulgadas / 11.2 mm; Si planea sellar docenas de sobres, este es un método más eficiente
  • Aplicación múltiple: adecuada para hacer invitaciones de boda, mapas, cartas retro, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, manualidades, sellado de regalos, sellado de vino, envases de té o cosméticos, invitaciones para fiestas y otros proyectos artesanales
SUPERVENTAS. 16
Sello Lacre, MOPOIN 200 Piezas Cera de Sellado Octagonal Perlas de Cera de Sellado Sellos de Cera Sello Cera para Sellar y Decorar Cartas e Invitaciones (Verde)
  • Color de cuentas de cera: Verde, el color es retro, sombrío y delicado, el color elegante puede combinar con diferentes tipos de color de sobres, invitación.
  • Perlas de cera octogonales: cuentas de cera octogonales, con brillo retro, puede usar 2-3 cuentas de cera para sellar y decorar sobres, invitaciones de boda, tarjetas de felicitación, etc.
  • Amplia aplicación: perfecto para invitaciones de boda, mapas, tarjetas, manualidades, regalos, manuscritos, sobres, paquetes, sellado de vino, envases de té o cosméticos, invitaciones para fiestas y otros proyectos artesanales.
  • Fácil de usar: coloque 3 piezas de perlas de cera selladoras en la cuchara de fusión, caliéntelas con las velas de té blanco, después de que las perlas de cera se derritan por completo, colóquelas en el lugar que desea sellar, use el sello para imprimir.
  • El paquete incluye - 200 piezas de cuentas de sello de cera. Adecuado para sellado de regalos, pasatiempos, proyectos artesanales, sellado de vino.
SUPERVENTAS. 17
Sellos de lacre, SUNASQ sello lacre personalizado Ceras adhesivas para manualidades carta hogwarts personalizada, Sello de Cera Sello de Alfabeto Vintage Juego de Herramientas.
  • 🎁 Seguro e inofensivo 🎁 Natural, no tóxico y no contaminante. Sin goteo, sin fumar cuando se quema.
  • 🎁 Significado único 🎁 Agregue un toque personal al arte de escribir cartas. El método simple de presionar cera caliente con un sello decorativo demuestra la consideración y el cuidado del escritor hacia el destinatario.
  • 🎁 El mejor regalo 🎁 Ideal para decorar sobres, paquetes, invitaciones. Adecuado para pasatiempos, proyectos de manualidades, bodas, invitaciones a fiestas, galas y otros eventos especiales.
  • 🎁 Flexible y conveniente 🎁 Sello de mango de madera, la cabeza es extraíble. Es más flexible de usar y le permite experimentar el placer de hacer.
  • 🎁 Amplia gama de aplicaciones 🎁 Ampliamente utilizado para aduana, seguridad, bancos, seguros, documentos jurídicos, embalaje a prueba de falsificaciones, arte de gama alta, artesanías, regalos, papelería, necesidades diarias, regalos, invitaciones, etc.
SUPERVENTAS. 18
230 Piezas de Cera de Sellado Octágono Palos de Cuentas con 2 Piezas de Velas de Té y 1 Piezas de Cuchara de Fundir Cera para Sello de Cera (Rojo Vino)
  • El paquete incluye: 230 x cuentas de cera de sellado, 1 x cuchara de fusión de cera, y 2 x velas; El conjunto de sellado de cera completo es conveniente de usar
  • Color de cuentas de cera: rojo vino, todas son retro, brillantes y delicadas
  • Abalorios de cera con forma de octágono: el tamaño de las cuentas de cera es correcto, con brillo retro, puede usar 2 o 3 piezas de abalorios para sellar y decorar sobres, invitaciones, tarjetas de felicitación, etc.
  • Cuchara de sello de cera: la longitud es de aproximadamente 11.7 cm/ 4.6 pulgadas, hecha de acero inoxidable, resistente y duradera; Diámetro de la vela ligera del té blanco: aprox. 3.7 cm/ 1.46 pulgadas, sin humo y no tóxico
  • Amplio uso: este conjunto de cera de foca se puede aplicar ampliamente a invitaciones de boda, mapas, cartas retro, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, manualidades, regalos, papelería y más, personaliza tus trabajos hechos a mano
SUPERVENTAS. 19
Dsaren 20 Piezas Sellos de Lacre Vintage Barras de Cera Sin Mecha Sello de Cera para Invitaciones de Boda, Sobres de Tarjetas, Envoltura de Vino Regalosc (20 piezas)
  • COMBINACIÓN MULTICOLOR: 15 barras de cera de sellado contienen un total de 3 colores (dorado, rojo vino, plateado), y cada barra de cera puede producir alrededor de 6-8 sellos.
  • DECORATIO PERFECTA: La barra de cera retro tiene una hermosa apariencia de llama antigua, y tiene diferentes colores y brillo retro.La decoración brillante puede agregar un efecto misterioso a su carta o regalo.
  • TAMAÑO: Estas tiras de sellado están hechas de cera suave con buena viscosidad y sellado transparente, el tamaño es 9.1 x 1.1 x 1.1 cm / 3.6 x 0.4 x 0.4 pulgadas
  • FÁCIL DE USAR: La barra de cera es fácil de derretir y secar, y la barra de cera tiene una fuerte adherencia, puede usarla directamente con cera de té y cuchara de cera derretida.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: la cera de sellado sin núcleo es adecuada para hacer sobres de fiesta, manuscritos, invitaciones de boda, tarjetas, sellos de vino, empaques de regalo y otras artesanías.
SUPERVENTAS. 20
Itian Sello de Lacre Barras de Cera de Sellado Cuchara de Fusión Juego de Velas con Caja de Regalo, sello sello de lacre regalo clásico de la vendimia pasado de moda antiguos y encerados palos
  • Material: latón plateado cabezal de impresión, palo de rosa.
  • Diseño de embalaje de papel duro de oro, lo hace como un viejo libro misterioso.
  • Regalos creativos para su amigo o apenas para la colección.
  • Amplia aplicación: buena para decorar sobres, paquetes, tarjetas de Navidad, tarjetas de cumpleaños, postales, invitaciones de boda o fiesta, proyectos de hobby o de artesanía, álbum de recortes y así sucesivamente.

Las superiores valoraciones de sello lacre en la red

Disfruta de las maravillosas valoraciones que nuestros individuos han puesto en esta sección . Las críticas de los productos son imprescindibles en el momento que deseáis pedir sello lacre ya que de esta manera conocerás el objeto que necesitas . Es tan fácil como buscar el producto que anhelas obtener y analizar los consejos que han puesto otros compradores y poner una valoracion si ya habeis comprado el objeto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *