Las mejores rebajas de samsung dex 4k

La seguridad que os podría ofrecer una página web de la red es fundamental para estar tranquila en el instante de realizar un pedido de samsung dex 4k . Nuestro equipo de profesionales ha dedicado esfuerzo duramente para ofrecer a todos nuestros visitantes los especiales repertorios con los 30 samsung dex 4k que mas se piden en los ultimos minutos . La confianza que os ofrece nuestra sitio web no la podrás encontrar en otros comercios de la red ya que solemos poseer una enorme experiencia y demasiados años en la red ofreciendo los especiales listados y comparativos de objetos . Si anhelais comprar samsung dex 4k al mejor precio solo tienes que observar los 20 objetos que os hemos confeccionado en esta sección y averiguar el que necesitas . De esta manera váis a poder componer vuestras pedidos con unos rebajas increibles y un coste verdaderamente magnífico . No tengas inquietudes al pedir en nuestra página web , nuestros clientes han valorado este lugar como uno de los superiores del año .

En esta página localizarás samsung dex 4k a un precio excelente

Seguidamente podréis poder localizar un espectacular listado de samsung dex 4k que han preparado nuestros expertos . Vais a poder seleccionar en todos los artículos del catálogo ya que están organizados para que encuentres los grandes rebajas que poseen . Se trata de una lista con los treinta especiales samsung dex 4k que mas han opinado nuestros clientes y que seguro son los que os encontráis con ganas de encontrar para conseguir . Disfruta de este increible listado que han elaborado los expertos de Biotxakur .

SUPERVENTAS. 1
Baseus USB C HUB para teléfono Inteligente, Smart Dex-Station, Tipo C a 4K HDMI, estación de Acoplamiento para Samsung Galaxy S10 / S9 / S8/ Note 9/8, Huawei P30 / P20 Pro/Mate 10, etc.
  • ✍ Estación de acoplamiento 7 en 1 para soporte de teléfono --- El dispositivo de acoplamiento Samsung S10 / S9 compatible es adecuado para los últimos Samsung y Huawei. Esta estación de acoplamiento de concentrador USB-C multipuerto ofrece puerto de carga USB-C, puerto HDMI 4K @ 30Hz y lector de tarjetas SD / TF, puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0.
  • ✍ Transferencia y carga de datos rápidas: los puertos USB 3.0 admiten la velocidad al transferir hasta 5 Gbit / s. Conéctese a su teléfono, tableta y disco duro para facilitar la transferencia de datos. 2 puertos USB 2.0 para una conexión más estable con teclado y mouse; Transfiera con ranuras SD y TF incorporadas para acceder fácilmente a los archivos desde una tarjeta de memoria SD y micro SD universal; Fuente de alimentación sin fin tipo C con 15 W de alta potencia.
  • ✍ HDMI 4K de alta resolución --- Haga que su vida sea más colorida: refleje o expanda su pantalla en un teléfono móvil con el conector HDMI de la estación de acoplamiento y transmita videos 4K UHD o Full HD 1080p directamente a HDTV, monitores o proyectores para uno festival visual tipo cine. ¡Perfecto para el trabajo, presentaciones, noches de cine, juegos y más!
  • ✍ Experiencias de escritorio en Samsung DeX --- Convierta su Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / S10 + / S9 + / S8 + Note 9/8, Huawei Mate 10/10 Pro / 20 Pro, P20 / P20 Pro en uno " "Experiencia de PC". Conecte sus teléfonos a un monitor, teclado y mouse para una experiencia de escritorio con su teléfono. Para que pueda convertir cualquier lugar en un lugar de trabajo. NOTA: Primero actualice al sistema Andriod 9 de acuerdo con la regla del fabricante de Samsung.
  • ✍ Fácil de usar: diseño plegable, fácil de almacenar y empacar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con fondo de silicona, puede mantenerse firme, sin vuelcos. Compatible con Huawei Mate20 / Pro, Huawei Mate10 / Pro, Samsung S10 / 10 y más dispositivos Tipo-C. NOTA: retire la carcasa del teléfono antes de usarla.
RebajasSUPERVENTAS. 2
Samsung DeX Station - CPU y cargador para Samsung S8 y S8 Plus (conectores HDMI, USB y Lan), color negro [Incluye accesorios de carga]- Version española
  • Proyectar la interfaz de su Samsung Galaxy S8 / S8 + de la pantalla externa
  • Experiencia cercana a la de un PC
  • HDMI, 2x USB, USB Tipo- C que recarga su smartphone
  • Salida de 1080p HD
SUPERVENTAS. 3
Baseus Dex Station, Docking Station, USB C to 4K HDMI Adapter Dex Station, Desktop Experience for Samsung Galaxy S20/S10/S9/S8 Note 10/9, Huawei Mate 30/20 Pro/30 Pro, P40/30 Pro
  • Experiencias de escritorio Samsung DeX: Convierta su teléfono móvil en una experiencia similar a la de una PC. Conecte sus teléfonos inteligentes a un monitor, teclado y mouse para disfrutar de una experiencia de escritorio impulsada por su teléfono. Para que puedas convertir cualquier lugar en un lugar de trabajo. AVISO: primero actualice al sistema Andriod 9, luego puede usar la función Samsung Dex (regla del fabricante de Samsung) .NOTA: Quítese la carcasa del teléfono antes de usarlo.
  • Ampliación masiva: Baseus para la estación de acoplamiento para teléfonos inteligentes Samsung incluye HDMI 4K, puerto de carga PD tipo C, 3 puertos USB 3.0, puerto de micrófono de audio de 3,5 mm y lector de tarjetas SD / TF en un diseño extremadamente compacto y elegante. La ranura para tarjeta SD y la ranura para tarjeta TF se pueden usar en el concentrador simultáneamente.
  • Salida HDMI 4K cristalina: espeje o amplíe la pantalla de su teléfono inteligente con el puerto HDMI de las estaciones de acoplamiento y transmita directamente video 4K UHD o Full HD 1080p a HDTV, monitores o proyectores para una fiesta visual similar a la del cine. ¡Perfecto para presentaciones, juegos, noches de cine y más! Nota: Encienda la base mediante el puerto de carga PD mientras usa el puerto HDMI.
  • Plug and Play: no requiere controlador, no requiere ningún software, controlador o proceso de instalación complicado, se usa fácilmente con solo insertar el cable adicional. Diseño de soporte para teléfono, fácil de usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Con almohadilla y base de silicona, puede mantenerse firme, sin inclinarse.
  • SOLO SOPORTE: Serie Huawei Mate30 / 20/10, Serie P40 / 30/20, Serie Samsung S20 / 10/9/8, Serie Note20 / 10/9/8, Serie LG G, Lumia 950, Serie Sony Xperia XZ2, Google Pixel Series y otros teléfonos inteligentes de alta gama con interfaces tipo C. Si su dispositivo no está en la lista anterior, verifique si su dispositivo es compatible con la función DEX o contáctenos, muchas gracias.
RebajasSUPERVENTAS. 4
Hub USB C, concentrador Tipo c 9 en 1 con 4K HDMI,VGA,USB 3.0, USB-C Power Delivery, 3,5mm Audio Jack,Lector de Tarjetas SD/TF, Samsung Dex Adaptador para MacBook Pro 2019 y más Dispositivos (Grey)
  • 【Solución multifuncional】Zedela Hub tipo C con 9 puertos. Viene con un puerto de carga USB tipo C, 3 puertos USB-A Salida HDMI 4K, 1080 P VGA, ranura para tarjeta TF/Micro SD/SD y conector de 3.5 mm audio jack. La amplia compatibilidad , es más conveniente que los otros hubs del mercado para satisfacer sus diversas necesidades
  • 【Dos modos de pantalla】Puerto HDMI y puerto VGA podrían trabajar al mismo tiempo, conectaron el HDTV y el Monitor / proyector al mismo tiempo. No retrasarás el trabajo cuando juegues o mires televisión. (nota: muestra la misma imagen en ambos cuando se utiliza el puerto HDMI y el puerto VGA al mismo tiempo y la resolución máxima de los dos puertos es 1080P / 60Hz). Admite el modo de espejos y expansión, Admite el Modo DEX / PC, adecuado para conectar una pantalla a PC, teléfonos inteligentes
  • 【Más estable y seguro】Concentrador USB-C admite carga de 87W PD, carga su dispositivo USB Tipo c a través de un puerto de carga USB-C a una velocidad más rápida para garantizar el funcionamiento estable al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como disco duro. Cuenta con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, garantiza la seguridad de sus dispositivos(nota: le recomendamos que use el adaptador de corriente de su computadora)
  • 【Transferencia de datos Super Speed】Sincronice los datos a la velocidad del rayo, proporcione una velocidad de transmisión rápida de hasta 5 Gbps. El lector de tarjetas SD/TF le permite importar fotos y videos de manera fácil y rápida,y soporta lectura y escritura de alta velocidad. Un conector de audio de 3,5 mm le permite para disfrutar de la música y las películas a través de auriculares o parlantes
  • 【Compra sin preocupaciones】No hay necesidad de preocuparse si algo sale mal porque el puerto ZEDELA Adaptador tipo C tiene una garantía de 12 meses. Si tiene alguna duda no dude en contactarnos. Nos comprometemos con cada cliente, damos soluciones a los problemas existentes y brindamos orientación al cliente en menos de 24 horas. Extremadamente compacto y delgado, el ZEDELA USB C Hub es ideal para el transporte, el desplazamiento y los viajes
RebajasSUPERVENTAS. 6
Cable SAMSUNG Dex
  • Cable samsung dex
RebajasSUPERVENTAS. 7
Samsung Galaxy Tab S4 - Tablet de 10.5" WQXGA (Wi-Fi, Procesador Octa-Core Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, Android 8.1 Oreo); Negro + S Pen incluido [España]
  • Pantalla infinita sAMOLED de 10.5" con una resolución 2560 x 1600 (WQXGA)
  • S Pen con punta de 0.7 mm ofrece una escritura más precisa y natural. Función Air Command para traducir palabras y frases
  • Screen-Off Memo que permite apuntar notas rápidas con la pantalla apagada
  • Cuatro altavoces Dolby Atmos con tecnología de sonido envolvente 3D
  • Samsung DeX: experiencia PC para disfrutar de mayor productividad
  • Batería de 7.300 mAh - hasta 16 horas de autonomía en uso
SUPERVENTAS. 8
ICZI Adaptador USB Tipo C a HDMI de Aluminio, Adaptador USB C Thunderbolt 3 a HDMI 4K Dex Station USB 3.0 USB-C Power Delivery para Huawei Mate 10 Samsung S10 Macbook Pro, iPad Pro 2018, Gris
  • 📱【3 Puertos Más , Más Eficiente y Moderno】Tu Movil o Ordenador usb c será más eficiente con nuestro adaptador usb c HDMI USB 3.0 USB C PD , linda apariencia con color adecuado para tu móvil, agregar 3 puertos más sin ocupar lugar, para un uso cotidiano con tu ordenador, tablet o movil usb c
  • 📱【Más Alegría, Mejor Experiencia】Miras películas o partidos en una pantalla 4k 30hz con tus amigos, con el adaptador usb c hdmi puedes duplicar la pantalla de tu movil( DeX Station), ordenador en una pantalla hdmi grande para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo para que trabajes mejor
  • 📱【Más Rápido, Más Eficiente】El puerto USB C PD- Power Delivery ⚡ es para cargar rapidamente tu ordenador tablet o movil y para alimentar el adaptador, se requiere un adaptador de corriente PD; El puero usb 3.0 de 5Gbps es para conectar rapidamente un Raton, Teclado, pendrive, etc
  • 📱【Más Durabilidad, Menos Dinero】Compras producto de calidad es ahorrar tu dinero, nuestro adaptador usb c a hdmi tiene protección de Anti-sobreintensidad y Anti-cortocircuito integrada para proteger los dispositivos, cuerpo de aluminio, cable recubierto de cobre, los excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro adaptador
  • 📱【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro adaptador usb 3 en 1 se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
SUPERVENTAS. 9
ICZI Hub USB C Thunderbolt 3 4 en 1 Adaptador USB Tipo C a HDMI 4K Dex Station 3 USB para para Macbook Pro Surface Pro 7 Samsung S10 Huawei Mate 10 iPad Pro 2018 etc
  • 💻【4 Puertos Más , Más Eficiente y Clasico】Tu ordenador usb c será más eficiente con nuestro hub usb c HDMI 3 USB , agregar a tu laptop 4 puertos más sin ocupar lugar, 4 puertos distribuidos razonables para un uso cotidiano con tu ordenador, tablet o movil usb c
  • 💻【Más Alegría, Mejor Experiencia】Miras películas o partidos en una pantalla más grande con tus amigos, con el puerto HDMI 4K, puedes duplicar la pantalla de tu movil( dex station), ordenador en otra pantalla grande para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo en otra pantalla para que trabajes mejor
  • 💻【Más Rápido, Menos Tiempo】No te hace esperar, 3 USB de alta velocidad son para contectar raton, teclado, ventilador usb, altavoz, pendrive, usb flash, lector de tarjetas, etc, para transmitir datos rapidamente o cargar la bataria de tu movil, auriculares, pulsera inteligente conectado con los puertos usb
  • 💻【Más Fácil, Más Durabilidad】Plug and Play, facil de usar, no te complique mas la vida, Sin necesidad de controladores de software externos, nuestro hub usb-c tiene protección de Anti-sobreintensidad y Anti-cortocircuito integrada para proteger los dispositivos, todos hechos de excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro usb hub
  • 💻【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro hub usbc se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
SUPERVENTAS. 10
Adaptador USB C a HDMI, 4K USB C HDMI Cable (Thunderbolt 3) Compatible con Samsung Dex S10/S9/S8 Plus, Note 10/9/8, MacBook Pro 2018 y más, Laptop Type-c a HDMI TV/Monitor 4K 60Hz Power PD Converter
  • 【Port Puerto de carga de 60W PD (suministro de energía)】 Un diseño adicional con un puerto de carga USB-C que ofrece hasta 20V/3A (60W) de energía para cargar sus dispositivos mientras se muestra el video. El puerto de carga USB c soluciona el problema de que el adaptador agote la batería rápidamente. No hay problemas de batería más.Atención: utilice el adaptador de carga original.【Este lote no es compatible con iPad Pro 2018】
  • 【Buena disipación de calor】También puedes cargar mientras juegas, no te preocupes, interrumpe tu juego y te divertirás más. Este adaptador de hub hdmi con carcasa de aluminio tiene una buena disipación de calor, sobrecalentamiento sin preocupaciones.
  • 【Soporte Modo Dex】 Utilizado para Samsung Galaxy S9 +/S9/S8/S8 Plus/Note 8/Note 9 que funciona en modo Dex, Macbook Pro 2018/MacBook Air 2018, iMac, Macbook, For Huawei Matebook/Mate 10/Mate 9 Pro/P20, Lenovo Yoga 900/910, LG V30/G5, HTC U Ultra/M10, Microsoft Lumia 950/950 XL y más dispositivos equipados con puerto USB 3.1 estándar. (Se requiere la fuente de alimentación mientras se opera en modo DeX)
  • 【Resoluciones 4K@60Hz】 Admite una resolución de hasta 4K (3840x2160)@60Hz cuando se conecta con una computadora portátil/teléfono con capacidad de 4K a 60Hz y un monitor. Compatible con versiones anteriores con 4K@30Hz, 1080p@60Hz. Si su computadora portátil/teléfono o su monitor uno de ellos solo admite 4K@30Hz o 1080p, la salida es solo 4K@30Hz o 1080p.
  • 【Diseño amigable】 El diseño del conector de 90 ° garantiza que el conector no se pueda romper después de doblarlo durante mucho tiempo. Carcasa de aluminio premium para un mejor aislamiento térmico y disipación del calor. El exterior trenzado de nylon hace que este cable sea fuerte y sin enredos. El conector chapado en oro puede resistir la corrosión y proporcionar durabilidad. Y el diseño compacto y ligero le permite deslizarlo fácilmente en sus bolsas.
SUPERVENTAS. 11
TUPower K60 Cable de USB-C a HDMI 4k HDR 60 Hz 1,8 metros 2160P HD Compatible con Samsung Dex Huawei PC módus
  • ⚡ El cable USB C a HDMI soporta la función Samsung Dex, el modo PC Huawei y la transmisión de audio de vídeo de hasta 4K en 60Hz con HDR y todos los formatos de audio digital. Compatible con Apple Thunderbolt 3
  • ⚡ Gracias a la interacción entre el zócalo de aluminio, el plástico blando y la funda de nylon, el cable adaptador puede soportar al menos 20.000 procesos de plegado.
  • ⚡ Longitud: 180cm | Peso: aprox. 65g | Color: gris | Cable-OD: aprox. 6mm | Resistencia a la tracción: 56KOhm | Factura con IVA seleccionado.
  • ⚡ adecuado para: Dispositivos USB C con soporte para DisplayPort(DP) p.ej. Apple Macbook Pro Ipad Pro 2018 (HDR no soportado), Dex de Samsung Galaxy S10 S9 Plus S10e Nota 9 8, modo PC de Huawei Mate 20 Pro P30 P20 Pro
  • ⚡ Libro de cromatografía Pixel Samsung Notebook 9 900X5L Lenovo YOGA5 Pro 900 910 Dell XPS 15 HP Spectre X360 Pavilion X2 13-V014TU EE-I3100FBEGWW
SUPERVENTAS. 12
CHOETECH Cable USB C a HDMI, [4K@60Hz] Cable HDMI a USB Tipo C 3.1 para MacBook Pro/Macbook Air 2020/2019/2018, iMac 2017,iPad Pro, Galaxy S20/S10/S9/S8/Note10, Huawei P40/P30/Mate 30 Pro/Mate 20
  • 【4K@60HZ Resolución】El cable USB C a HDMI soporte resoluciones de hasta 4K (3840 * 2160) @60Hz. Compatible con versiones anteriores de 1080P. USB tipo C conecta al puerto HDMI de Monitor, HDTV o proyector para brindarle un mundo más claro y más fluido,no te preocupes por la tardanza de transmitir video.
  • 【Amplia Compatibilidad】Este cable hdmi es compatible con ordenadores portatiles de USB-C Puerto con modo DP Alt, como iPad Pro 2018/2020, MacBook Pro 2020/2019/2018, MacBook Air 2018/2019/2020, iMac 2017, MacBook 2017/2016, ChromeBook Pixel, Dell XPS 15, Surface Book 2,y otros usb c dispisitivos. Nota: Solo es compatible con estos modelos de teléfonos, Samsung S20/S20 Plus/S10/S10E/S10+/S9/S9Plus/Note 8/S8/S8 Plus; Huawei P30 / P30 Pro/P20/P20 Pro/Mate 20/Mate 20 Pro/Mate10/Mate 10 Pro.
  • 【Plug & Play】No se requiere controlador o software adicional, solo conecta los dispositivos de USB C y su TV o proyector con este cable, hasta una resolución de 4K @ 60Hz, le ofrece una clara y realistica fiesta. Compatible con televisores / monitores / proyectores y los dispositivos con puerto de HDMI para transmitir video y audio.
  • 【Reversible USB C】Interfaz USB-C totalmente reversible, chapado en oro para la máxima conductividad y disponibilidad que mejora la transmisión de señales, la resolución de 4K @ 60Hz, le ofrece un video o audio más fluido. Ultra Durable y Portátil, es muy Portátil y con uso universal.
  • 【Consulta Antes de Compra】1.Compatibilidad: Este HDMI USB C de 4K@60HZ NO ES COMPATIBLE con Huawei P8 Lite/P10 Lite/P20 Lite/Mate20 Lite, ni todos los Tablet, [excepto iPad Pro 2018/2020], INCOMPATIBLE con todos telefonos de XIAOMI, Redmi.
SUPERVENTAS. 13
Green Cell® USB-C HUB Adaptador 6 en 1 (3X USB 3.0, HDMI 4K, Ethernet, USB-C) con Power Delivery 87W para MacBook Pro 13/15, DELL XPS 13/15 y Compatible con Dex Samsung S10 / S10 + / S10e / S9 + / S9
  • Aún más con el adaptador GC HUB2. Cambie un puerto USB-C a los 6 más necesarios (HDMI 4K, Ethernet (RJ45), 3x USB 3.0, USB-C) y haga que el uso de su computadora portátil sea aún más conveniente y eficiente
  • Carga rápida de la computadora portátil y el teléfono inteligente directamente a través del HUB gracias a la compatibilidad con Transferencia, Entrega de energía (87 W) y Carga rápida 3.0 / 4.0
  • Compatibilidad con Samsung DEX, Huawei EMUI y otros modos de escritorio: convierta su teléfono en una computadora. Además, HUB reemplaza su funcionalidad con la estación de Nintendo al transferir tus juegos favoritos a pantalla completa
  • Diseñado para trabajar con las últimas computadoras portátiles equipadas con un puerto USB-C, que incluyen: Apple MacBook 12, Pro 13, Pro 15 (2016, 2017, 2018), Asus ZenBook 3, Dell XPS 13/15, MateBook X Pro, Lenovo ThinkPad X1 Carbon, Yoga, Microsoft Surface Book 2
  • Las dimensiones compactas y las enormes posibilidades del GC HUB2 para sus dispositivos lo convierten en el compañero perfecto en la vida diaria. Se convierte en su dispositivo elegante y funcional, necesario para un trabajo eficaz.
SUPERVENTAS. 14
Hub USB C,Adaptador USB C 3.1 con 1 Puerto HDMI 4k, 3 Puerto USB 3.0, 2 Puertos Tipo C (Carga rápida/Transferencia de Datos), para Macbook Pro 2018,Samsung S9/S9+,Huawei P20,Otros USB C Dispositivos
  • 6 en 1 concentrador USB C: 3* USB 3.0 puertos, un puerto de carga de tipo C, un puerto HDMI 4K, un puerto de transmisión de datosTipo-C. Este multi puerto usb c adaptador es un accesorio impresindible para revivir sus dispositivos con limitados puertos como el Macbook Pro 2017, Macbook 2016, etc
  • USB C PD Carga/Transmisión de datos: Este hub usb lleva 2 Puerto USB tipo C, Un puerto C para transferencia de datos y el otro para cargar su computadora portátil. Comparado con otros adaptadores sin PD carga, éste te permite usar el puerto HDMI y los USB puertos del adaptador sin cesar, y te ahorra el tiempo de espera para recargar el portátil
  • Transferencia de Datos Superspeed: Los puertos USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) azules transfieren fotos, vídeos y música a hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que la versión USB 2.0
  • Adaptador de Video 4K: Admita la función DEX Station conectando su teléfono inteligente y su monitor a través del puerto HDMI en el hub. Resolución de salida de video hasta 4K. Adecuado para conectar televisores de 4K , monitores o proyectores. El modelo compatible incluye Sumsung Galaxy Note 8 / S8 / S9, Huawei Mate 10/10 pro, Microsoft 950XL. Nota: si el puerto USB-C de la computadora no admite la transmisión de video, no podrá usar el puerto HDMI
  • Elegante Carcasa de Aluminio: El diseño de material de aluminio tiene una buena disipación de calor, la ranura firme sin sacudidas, para garantizar que la conexión sea estable.Este USB C HUB ha pasado la certificación CE, FCC y RoHS,protegido de la temperatura, resistente a la corriente y resistente a cortocircuitos
SUPERVENTAS. 15
Green Cell® USB-C HUB Adaptador 7 en 1 (USB C, USB 3.0, 2xUSB 2.0, HDMI 4K, microSD, SD) con Power Delivery 87W para MacBook Pro 13/15, DELL XPS 13/15 y Compatible con Dex Samsung S10 / S10+ / S9
  • Diseño y alto rendimiento incluidos en un pequeño dispositivo
  • Para un trabajo conveniente, amplíe un puerto USB-C a las siete entradas más necesarias que puede usar al mismo tiempo y amplíe sus capacidades
  • Puertos disponibles: USB-C con Power Delivery, USB 3.0, 2xUSB 2.0, HDMI 4K, microSD, SD
  • Utilice el dispositivo como estación de acoplamiento para su computadora o cambie su teléfono Samsung con soporte DeX en la computadora. Importante: ¡para que esta función funcione, el hub debe estar conectado a la alimentación!
  • Se adapta a Apple MacBook 12, Pro 13 y Pro 15 (2016, 2017, 2018) | Asus ZenBook | Dell XPS 13 | Huawei Mate 10, MateBook X | HP Spectre 13, Envy | Lenovo ThinkPad X1 Carbon, Yoga | Microsoft Surface Book 2 | Samsung Galaxy S8 / S8 +, S9 / S9 +, Note 8 y otros dispositivos con un puerto USB-C
SUPERVENTAS. 16
neefeaer Adaptador USB C a HDMI, Hub Tipo C USB 3.1 a HDMI 4K / USB 3.0 / USB compatible con Chromebook/Samsung Galaxy S8/S9, MacBook Air, iPad Pro 2020,Dell XPS 13/15
  • Excelente rendimiento - El adaptador multipuerto USB de tipo C a HDMI admite video de resolución 4K a 30Hz y 1920x1080 (1080p) a 60Hz. Le permite conectar su HDTV, monitor, computadora, tableta, proyector con dispositivos USB tipo C. Comparta una felicidad más realista con el adaptador multipuerto USB-C a HDMI.
  • Sincronización rápida de datos - El adaptador USB C a USB 3.0 ofrece una transmisión de alta velocidad de hasta 5 Gbps, fácil de transferir películas HD en poco tiempo. Para conectar dispositivos como su disco flash USB, mouse, teclado, cámara o un cable USB para sincronizar y cargar su teléfono inteligente u otros dispositivos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD - este adaptador USB C Hub HDMI es compatible con MacBook / MacBook Pro 2015/16/17/18, Dell XPS13 / 15, Dell Precision5510, HP Spectre X2, HP Spectre X360, HP Elitebook Folio G1, HP Elite X2 1012 G1 , Acer Spin7, Acer Chromebook R13, Google Chromebook Pixel, Lenovo 900/910, HuaWei MateBook , Samsung S8 / S8 + / S9 / S9 + / S10/Note 8/9, Huawei Mate10/10 Pro/ P20 P20 Pro, etc
  • Elección más segura - Se aplican múltiples protecciones para sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento. Placa de aluminio para una fuerte capacidad antioxidante. Núcleo de alambre de seguridad para capa exterior de aislamiento de alta calidad. El puerto tipo c enchapado en níquel le ofrece un mejor rendimiento de la señal.
  • Plug and Play - El uso del adaptador Neefeaer no requiere ningún software, controlador o proceso de instalación complicado.
SUPERVENTAS. 17
AUKEY USB C Hub 8 en 1 Adaptador USB Type C 4K HDMI, Ethernet RJ45 de 1 Gbps, PD 100W, 2 USB 3.0, 1 USB 2.0, SD y TF para MacBook DELL XPS Chromebook Samsung S9 (Space Gray)
  • Concentrador USB-C 8 en 1: Convierta un solo puerto USB-C en seis puertos y dos ranuras para tarjetas para transferencia de datos, expansión de pantalla, conexión a Internet y carga
  • Carga conveniente: El puerto USB Power Delivery de 100 W mantiene su MacBook Pro de 15 pulgadas con Thunderbolt 3 u otra computadora portátil compatible totalmente cargada (utilizando el adaptador de alimentación original de su dispositivo) mientras utiliza todas las demás funciones del concentrador
  • Video Ultra HD: El puerto HDMI emite resoluciones de hasta 4K @ 30Hz a una pantalla conectada
  • Transferencia de datos rápida y conexión de red: tres puertos USB 3. 1 Gen 1 (USB 3. 0) y ranuras para tarjetas SD y micros, todas admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. El puerto Gigabit Ethernet admite velocidades de red de 10/100/1000 Mbps
  • Contenido del paquete: AUKEY CB-C71 Link PD Pro Hub USB-C, manual de usuario
SUPERVENTAS. 18
GuliKit NS05 Switch Dock Set, base de TV portátil para Nintendo Switch con soporte de carga USB-C PD, adaptador HDMI y puerto USB 3.0, compatible con modo Samsung DeX / modo PC Huawei
  • Dock súper compacto y portátil para Nintendo Switch
  • Admite salida de video 4K, 1080P y 720P (Nintendo Switch solo admite 1080P).
  • Puerto USB3.0 adicional para controlador con cable USB, adaptador de controlador.
  • Cumple con el protocolo USB-C PD, admite el adaptador Switch original y otros adaptadores 5V / 3A.
  • Admite teléfonos inteligentes como base para carga y salida de video desde teléfonos inteligentes a TV o proyector.
RebajasSUPERVENTAS. 19
Samsung U28E590D - Monitor para PC Desktop de 28" (3840 x 2160 Pixeles, LED, 4K Ultra HD, TN, 3840 x 2160, 1000:1), color negro y gris
  • Pantalla 4K Ultra HD de 28 pulgadas, con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y tecnología LED TN
  • Múltiples opciones de conectividad: Display Port, 2 x HDMI
  • Tiempo de respuesta de 1 ms y brillo de pantalla de 370 cd / m²
  • Cuenta con un soporte VESA 75 x 75 para facilitar su montaje en pared
  • Temperatura de funcionamiento: 10 ~ 40 °C
SUPERVENTAS. 20
ICZI Hub USB C Thunderbolt 3 6 en 1 de Aluminio Adaptador USB Tipo C a HDMI 4K Dex 2 USB 3.0 Lector de Tarjetas SD TF USB-C Power Delivery Dock Station para Macbook Pro Surface Pro 7 etc
  • 💻【6 Puertos Más , Más Eficiente y Moderno】Tu ordenador usb c será más eficiente con nuestro hub usb c HDMI 2 USB 3.0 Lectores de tarjetas USB C PD , agregar a tu laptop 6 puertos más sin ocupar lugar, 6 puertos distribuidos razonables para un uso cotidiano con tu ordenador, tablet o movil usb c
  • 💻【Más Alegría, Mejor Experiencia】Miras películas o partidos en una pantalla más grande con tus amigos, con el puerto HDMI 4K, puedes duplicar la pantalla de tu ordenador en otra pantalla grande para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo en otra pantalla para que trabajes mejor
  • 💻【Más Rápido, Menos Tiempo】No te hace esperar, el puerto USB C PD- Power Delivery es para cargar rapidamente tu ordenador y alimentar el usb c hub; 2 USB 3.0 y 2 Lectores de tarjetas son para contectar raton, teclado, ventilador usb, altavoz, pendrive, usb flash, tarjetas de memoria, etc
  • 💻【Más Fácil, Más Durabilidad】Plug and Play, facil de usar, no te complique mas la vida, Sin necesidad de controladores de software externos, nuestro hub usb-c tiene protección de Anti-sobreintensidad y Anti-cortocircuito integrada para proteger los dispositivos, cuerpo de aluminio, todos hechos de excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro usb hub
  • 💻【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro hub usbc se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España

Las reseñas de samsung dex 4k de nuestros compradores

Si habeis descubierto samsung dex 4k en nuestra web y os componer decidido a poder realizar un pedido , es recomendable que examines los comentarios de los compradores que han pedido el objeto un poco antes . Es primordial hacerlo para que compres lo que realmente puedes querer y estés contento con la adquisición . Los individuos que entran en nuestra sitio web suelen poder crear avisos sobre los objetos que han pedido para que otros usuarios puedan comprender mejor los artículos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *