Mejores descuentos de reproductor de cd portatil

Bienvenido a nuestra website . habeis llegado a un lugar que goza de las superiores reseñas de usuarias que han comprado en esta web . En el instante que hacemos un pedido en la red anhelamos hacerlo en un rincón de esperanza y eso es muy primordial en el instante que hacemos pedidos ONLINE . Es factible que has mirado por muchas webs buscando un buen objeto al mejor coste , y en este lugar lo vais a localizar ya que poseemos los especiales registros con los treinta objetos que mas se adquieren actualmente . Podéis estar tranquilo al hacer compras de reproductor de cd portatil en nuestra página web ya que solemos ser profesionales en elaborar las mejores categorías que váis a poder poder encontrar en las redes . Observa practicamente todos los productos de esta parte y pide el que mas te interese .

Ahora te recomendamos comprar reproductor de cd portatil con magníficos costos

Los veinte reproductor de cd portatil que seréis capaces de examinar en esta zona han sido elegidos detalladamente por nuestro equipo de técnicos para que consigáis elegir el que puedes necesitar . Nuestros clientes han opinado todos estos artículos y por eso los te hemos incluido en la lista que váis a poder observar en esta página . Si realmente quieres pedir reproductor de cd portatil con un enorme descuento , mira el repertorio y selecciona el que mas se puede adaptar a vuestras necesidades .

SUPERVENTAS. 1
Reproductor de CD portátil con Bluetooth Reproductor de CD montable en la Pared Altavoces de Alta fidelidad incorporados para Control Remoto doméstico Reproductor de CD
  • 【Compatibilidad multipropósito y fuerte】 Función 5 en 1, actúa como: 1.CD Player Portable; 2.FM Radio; 3.Altavoz Bluetooth HiFi; 4.Mini Home Boombox; 5.USB Flash Drive Player. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth incorporado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico de interruptor de alimentación, uno juega todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared y más fácil de colocar en el escritorio con sus soportes de escritorio dotados. Lo convierte en un adorno en su pared y hace que su hogar sea más elegante y artístico.
  • 【Paquete y garantía】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable jack de audio macho a macho de 3,5 mm , 1 x Manual del usuario y garantía de devolución de dinero de 60 días y garantía de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
  • 【Multifunción】 1. SOPORTE VARIOS FORMATOS: CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA. 2. BLUETOOTH INCORPORADO: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como Mobile / Tablet. 3. Conexiones AUX y conector de entrada de audio de 3.5 mm adecuados para todos los dispositivos audibles. 4. CONTROL REMOTO DE MÚLTIPLES FUNCIONES soporte 5M de distancia.
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería. Con 1 año de garantía y 60 días de garantía de devolución de dinero, está garantizado con una gran calidad de servicio postventa.
SUPERVENTAS. 2
Reproductor de CD portátil con Bluetooth, Boombox de Audio para el hogar con Control Remoto Radio FM USB MP3 Conector de Auriculares de 3,5 mm Entrada/Salida AUX con Interruptor, Blanco
  • 【Función 5 en 1】 1. Reproductor de CD portátil; 2. Radio FM; 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; 4. Mini Home Boombox; 5. Reproductor de unidad flash USB. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth integrado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Multifunción】 1. BLUETOOTH INTEGRADO: Puede conectar un teléfono celular / tableta / computadora portátil a través de Bluetooth; 2.SOPORTE VARIOS FORMATOS: Admite formatos de audio y video CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduciendo una unidad flash USB, disfrute de una variedad de música. 3. CONTROL REMOTO MULTIFUNCIÓN compatible con 5M de distancia.
  • 【Decoración creativa para el hogar】 Viene con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Colóquelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de tirar del interruptor brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • 【Mejore su estilo de vida】: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente musical romántico para usted, ya sea en una fiesta relajada, lectura, yoga, llévelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su apariencia innovadora y elegante mejorará su estilo de vida. Gran elección como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.Con un año de garantía de calidad y 60 días de promesa de devolución de dinero, se le proporcionará una excelente calidad de servicio postventa.
  • 【Paquete】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit de montaje en pared, 1 x placa de montaje en pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable de conector de audio macho a macho de 3,5 mm, 1 x Manual de usuario.
RebajasSUPERVENTAS. 3
Philips EXP2546/12 - Reproductor CD portátil, Negro
  • Magic ESP de 100 segundos
  • Refuerzo dinámico de graves
  • Rango de frecuencia: 20 - 20000 Hz
  • Formatos compatibles: MP3-CD, CD
  • Relación señal/ruido (SNR): 85 dB
SUPERVENTAS. 4
Gueray Reproductor de CD portátil HiFi Classic CD Personal Discman con Audífonos Protección Anti-Saltos Pantalla LCD Walkman
  • 🎁【Sonido sin Pérdidas de Alta Fidelidad】El reproductor de CD tiene un sonido sin pérdida de alta resolución. Ampliamente compatible con CD, MP3 CD, CD-R, CD-RW, archivos de audio WMA, el sonido perfecto lo convierte en un dispositivo esencial para los oyentes entusiastas. 4 modos de reproducción: repite una pista, repite TODO, reproduce los primeros 10 segundos del archivo, reproduce en orden aleatorio
  • 🎁【Diseño Creativo】La memoria programable de 25 pistas le permite almacenar fácilmente todas sus pistas favoritas. El reproductor de CD tiene varias características modernas. ASP: sistema antichoque para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración, efecto de sonido BBS, AUX se combina con todos los dispositivos audibles entrada de audio de 3.5 mm
  • 🎁【Fuente de Alimentación】En casa, puede configurar el reproductor de CD perfectamente bien con el cable USB DC en un instante; Cuando esté afuera, no necesita preocuparse por las fuentes de energía debido a las 2 pilas AA (NO INCLUIDAS); Si desea usarlo en su automóvil, necesita un cable AUX (INCLUIDO)
  • 🎁【Elección Perfecta como Regalo】Reproductor de CD de música pequeño y manejable con color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD perfecta. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares y niños
  • 🎁【Fácil de Usar】 En la parte superior, el reproductor de discos tiene una pantalla LCD y botones para funciones de reproducción; En el lateral, puede ajustar fácilmente el volumen; NOTA: compruebe si su disco está girando o no. Si su formato de disco no es compatible, no funcionará
SUPERVENTAS. 5
Reproductor de CD portátil con Bluetooth- Altavoces Alta fidelidad Incorporados, Admite Radio FM Tarjeta TF Conector de 3,5 mm Entrada/Salida Auxiliar, Regalo para niños, Amigos -2020 más Reciente
  • 【FUNCIÓN 6 EN 1】 1) Reproductor de CD portátil, 2) Radio FM, 3) Altavoz Bluetooth HiFi, 4) Mini Home Boombox, 5) Reproductor de memoria USB, 6) Reproductor de tarjeta TF. Le ofrece toda la comodidad de la tecnología moderna. Puede reproducir su música favorita en una fiesta / estudio / masaje / yoga / tiempo informal, o simplemente usarla como una radio FM para recibir noticias locales. ¡Tire del cable de alimentación para encenderlo y disfrute de un estilo de vida musical!
  • 【Regalo perfecto】 Regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería.
  • 【Decoración creativa para el hogar】 Ven con un kit de montaje en la pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Configúrelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de interruptor de extracción le brinda más diversión a su vida, solo necesita bajar el cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • 【Pantalla LED elegante y configuración del temporizador】 Este reproductor de CD diseñado con pantalla LED, que tiene diferentes modos para que usted elija (como modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración de la hora: 30-180 minutos Configuración del temporizador. Usando el botón TEMPORIZADOR en el control remoto y se apagará automáticamente después de que termine el tiempo de configuración.
  • 【Paquete y servicio postventa】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit montado en la pared, 1 x placa montada en la pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x 3,5 mm macho a macho cable de conector de audio, 1 x manual de usuario y devolución de dinero de 30 días y servicio postventa de 12 meses desde la fabricación. Tenga en cuenta: el aislador debe extraerse antes de usar el control remoto.
SUPERVENTAS. 6
Denver TCU-211BLACK Reproductor de CD y Radio FM - Reproducción de MP3 a través de USB/CD
  • 【Reproductor CD】: Reproductor de CD de carga superior; Presione el botón abrir para levantar el cargador superior, inserte su CD y ya empieza la reproducción, es muy fácil de usar. Compatible con los formatos CD-R/W.
  • 【Radio FM 】: Sintoniza tu cadena de radio preferida a través de la radio analógica FM. Incluye antena telescópica.
  • 【Alta potencia de volumen】: Dispone de 2 altavoces estéreo de 1W cada uno.
  • 【Alta compatibilidad】: Es compatible con otros equipos de música. Tiene una entrada AUX de 3,5mm y puerto USB. Se puede conectar otros dispositivos de audio, p. ej. un MP3, reproductor de discos o incluso un televisor.
  • 【Diseño funcional】: Es un equipo de música potente, multifuncional y elegante que se integra perfectamente en tu hogar; con unas dimensiones de 21.6 x 10.7 x 23 cm cabe perfectamente en espacios reducidos.
RebajasSUPERVENTAS. 7
KLIM Discman – Reproductor CD portatil con batería Interna - Incluye Auriculares KLIM Fusion - CD Player Mini Compacto, Personal, Compatible con CD-R, CD-RW y MP3 2021 - Negro
  • ✅ UNA EXPERIENCIA MUSICAL DIFERENTE. El KLIM Discman ha sido diseñado para proporcionarte la mejor experiencia a la hora de escuchar música. Y ya que los CDs tienen un audio sin pérdida de calidad, la experiencia nunca estaría completa sin unos buenos auriculares. Hemos incluido nuestros auriculares KLIM Fusion (más de un millón de unidades vendidas) para asegurarnos de que puedas escuchar tu música favorita con la mejor calidad de sonido.
  • ✅ PROTECCIÓN ANTI SALTOS Y ANTI GOLPES. El KLIM Discman está equipado con un chip con protección anti saltos que te permite escuchar música precargada de forma ininterrumpida durante 100 segundos. Esto previene cualquier tipo de daño en tus discos o en el reproductor de CD mientras lo usas para caminar, hacer actividades, en el transporte público, etc. Disfruta de tus actividades favoritas mientras escuchas tus CDs sin saltos ni interrupciones.
  • ✅ HORAS Y HORAS DE REPRODUCCIÓN. Olvídate de comprar pilas cada pocos días. El KLIM Discman está equipado con una batería recargable de gran calidad. Esto te ahorra tiempo y preocupaciones a largo plazo ya que no tienes que estar comprando pilas cada vez que se agotan. En cuestión de semanas habrías gastado más en pilas que en el reproductor de CDs. El KLIM Discman te ahorrará dinero y con él contribuirás a la preservación del medioambiente. Es, simplemente, una gran inversión.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR + GARANTÍA. Estamos muy comprometidos con fabricar productos electrónicos de calidad que usen componentes fiables y sean duraderos. Puedes esperar que este Discman te dure muchos años. No obstante, si tienes cualquier inconveniente estarás cubierto por una garantía de 5 años. Incluso si no te gusta el producto cuando lo recibes, puedes devolverlo en 30 días sin coste adicional y recibir un reembolso completo. Es una compra sin ningún riesgo.
  • ✅ PRÁCTICO Y COMPATIBLE. EN el mundo de los reproductores de CDs, el KLIM Discman destaca notablemente. Su diseño moderno, sus componentes electrónicos de calidad y sus auriculares KLIM Fusion (ampliamente reconocidos a nivel mundial) te proporcionan una experiencia sin igual a la hora de escuchar música. El KLIM Discman es compatible con audio CD, CD-R, CD-RW y MP3. Puedes navegar con facilidad por tu CD con su pantalla digital. También tiene varias opciones EQ para darte mayor flexibilidad.
SUPERVENTAS. 8
Reproductor de CD portátil con Bluetooth Altavoces de Alta fidelidad incorporados, Reproductor de música MP3 USB de Montaje en Pared, Radio FM, Jack AUX de 3.5 mm, Regalo para niños, Amigos (White)
  • ❤ 【Reproductor de CD multifuncional 5 en 1】 Este reproductor de / CD puede funcionar como: 1. Reproductor de CD portátil, 2. Altavoz Bluetooth HiFi 3. Radio FM, 4. Mini Home Boombox, 5.USB Flash Drive Player. Es compatible con reproductores de CD, CD-R, CD-RW, CD-G, MP3, WMA, todo tipo de CD sin problemas. Puede reproducir su música favorita en una fiesta / estudio / masaje / yoga / tiempo informal. nota : El jugador necesita estar conectado a una fuente de energía para usar
  • ❤【Diseño creativo con cubierta antipolvo】: el reproductor de CD está diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados ​​por la acumulación de polvo, solo enciéndalo y disfrute. , Diseño montado en la pared, viene con placa montada en la pared, fácil de montar en la pared para ahorrar espacio, haciendo que su hogar sea más elegante y artístico.
  • ❤【Conexión inalámbrica Bluetooth】: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, inicie la fiesta sin los cables. no se puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ❤【Pantalla de visualización LED】 La pantalla de visualización LED muestra diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración de la hora. Puede configurar la hora con el control remoto.
  • ❤【Regalo perfecto】: Regalos para niños, ancianos, padres, amigos y mujeres embarazadas, etc. El reproductor de CD admite control remoto dentro de los 5 metros, repetición AB, elección del número de canción, adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal / capacitación prenatal, educación temprana, Transmisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración de hogar o cafetería.
SUPERVENTAS. 9
Gueray Reproductor de CD Portátil de Pared Bluetooth Reproductor de CD para Montar en la Pared Altavoces de Alta Fidelidad Incorporados con Pantalla LCD Audio para el Hogar Boombox
  • 【Reproductor de CD multifuncional 6 en 1】 Este reproductor de CD puede funcionar como reproductor de CD portátil, altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2, radio FM, reproductor de unidad flash USB, reproductor de audio de 3,5 mm, reloj despertador. Ampliamente compatible con formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas. Puede reproducir su música favorita en una fiesta / estudio / masaje
  • 【Altavoz Bluetooth】 Altavoces Bluetooth de alta fidelidad integrados, alcance de conectividad Bluetooth 4.2 de 33 pies, receptor Bluetooth integrado, que se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. AVISO: no es un transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar con otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico del interruptor de encendido, uno reproduce todas las funciones múltiples del control remoto. Viene con un kit y soporte para montar en la pared, fácil de montar en la pared, o pararse en el escritorio / mesa o colocarlo debajo del gabinete. Puedes usarlo en la cocina, en el baño, en la sala de estar. Diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no necesita preocuparse por los problemas de rendimiento del CD causados ​​por la acumulación de polvo
  • 【Puerto AUX de 3,5 mm y puerto USB】 Conecte el reproductor de CD a otros dispositivos con cable externos, como dispositivos móviles, tabletas o portátiles mediante un cable de audio macho a macho de 3,5 mm, funcionará como un altavoz con cable. también conecte y emita el reproductor de CD a otros altavoces externos con cable. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales
  • 【Paquete】 El paquete incluye 8 accesorios: reproductor de CD, adaptador USB 5V-2A, control remoto, kit de montaje en pared, placa de montaje en pared, manual de usuario, soporte de escritorio, cable de audio macho a macho de 3,5 mm. ancianos y amigos, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 10
LONPOO Lectores de CD Portátiles, Bluetooth Reproductor CD con Altavoz HiFi, USB, Radio FM, Entrada AUX y Conector para Auriculares
  • OPERACIÓN INALÁMBRICA: los teléfonos inteligentes y tabletas con capacidad Bluetooth pueden conectarse fácilmente con el boombox. (No es compatible con auriculares inalámbricos Bluetooth)
  • La entrada AUX también lo conecta a otros tipos de dispositivos de audio. El boombox se controla a través de una sección de operación fácil de entender.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO DE CALIDAD: los altavoces incorporados de 2 x 2W y la salida de auriculares le permiten elegir entre música a todo volumen para su fiesta en el jardín con una gran calidad de sonido o música tranquila con auriculares, sin quejas de sus vecinos.
  • MOVILIDAD ILIMITADA: Por supuesto, un boombox siempre debe estar listo para ir a cualquier parte. Con este fin, el compartimiento de la batería le permite operar el boombox con 4 baterías tipo C, para que pueda disfrutar de horas de música en cualquier lugar que desee, lejos de la red eléctrica.
  • VERSATILIDAD: un reproductor de CD en la parte superior reproduce CD de audio, CD-R, CD-RW o CD de MP3, y un puerto USB le permite reproducir MP3 desde unidades flash. Si no hay un dispositivo de almacenamiento de música a mano, la radio FM incorporada brinda acceso a los éxitos actuales o las últimas noticias.
SUPERVENTAS. 11
Gueray Reproductor de CD Portátil 1200 mAh Reproductor de MP3 y CD Personal Recargable con Auriculares Dobles de 3,5 mm para Niños y Adultos
  • 【Batería recargable de 1200 mAh】 El reproductor de CD personal portátil incorpora una batería de litio recargable de 1200 mAh para 7-8 horas de reproducción con carga completa. Cargue por completo usted mismo cuando lo use por primera vez. Puede utilizar el cable USB incluido para cargarlo. Portátil y conveniente para llevarlo a cualquier lugar donde desee disfrutar de la música
  • 【Reproductor de CD Multifuncional】 El reproductor de CD tiene varias funciones modernas. Función antichoque; DIR: Todos los archivos se pueden reproducir repetidamente para mp3; 4 modos de reproducción: repetir una pista, repetir TODO, reproducir los primeros 10 segundos del archivo, reproducir en orden aleatorio; Nota: compruebe que el interruptor "HOLD" está en qué lado, asegúrese de que el interruptor "HOLD" esté en la posición "OFF"
  • 【Compatibilidad Sólida】 Este reproductor de CD admite CD, MP3 CD, CD-R, CD-RW, HDCD, WMA. Una reproducción simple de una variedad de CD, un conector para auriculares doble de 3,5 mm incorporado (enviamos dos auriculares). Simplemente conecte su reproductor de CD al puerto de audio de su automóvil con un cable auxiliar para reproducir su CD o libro de audio favorito, reducir el aburrimiento y la fatiga mientras conduce y disfrutar de buena música mientras conduce
  • 【Antigolpes】 Con hasta 60 segundos de protección contra saltos para CD y 120 segundos de protección contra saltos para CD MP3, el reproductor de CD portátil leerá el CD sin problemas cuando camine o conduzca; Admite la última función de memoria, vuelve automáticamente al lugar que dejaste la última vez; Toque el botón STOP dos veces y el botón PLAY una vez, se reproducirá desde el principio
  • 【Mejor Regalo】 El reproductor de CD es pequeño y exquisito, de apariencia suave y pantalla LCD única, con nueva moda de alta calidad y atmósfera nostálgica clásica. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares, niños y ancianos
SUPERVENTAS. 12
Reproductor de CD, Reproductores de CD portátiles para Montaje en Pared para el hogar, Reproductor de música en CD Audio Boombox con Control Remoto Radio FM Altavoces
  • 【Compatibilidad fuerte y multiusos】: 1) reproductor de CD portátil, 2) radio FM, 3) Bluetooth 5.1 4) tarjeta TF, 5) reproductor de disco flash USB. Este reproductor de CD portátil le ofrece todas las comodidades a través de la tecnología moderna. Puede reproducir su música favorita durante la fiesta / estudio / masaje / yoga / tiempo libre o simplemente usarla como una estación de radio para obtener noticias locales.
  • 【Multifunción】: Compatible con formato CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, 2) El Bluetooth incorporado se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth (como computadoras móviles / tabletas). 3) Entrada / salida AUX y conector de entrada de audio de 3,5 mm: adecuado para todos los equipos audibles. 4) Control remoto inalámbrico: admite una distancia de 5 metros. 5) Puerto USB: admite dispositivo de almacenamiento externo USB.
  • 【Diseño creativo montado en la pared】: este reproductor de CD con bluetooth es fácil de instalar en la pared, clásico y ahorra espacio. También puede colocar el reproductor de CD de música en la sala de estar, comedor, dormitorio o cualquier lugar que desee. Conecte la alimentación y presione cualquier tecla para encenderlo, ¡disfrute de la vida de la música!
  • 【Pantalla LCD y cubierta antipolvo】: este reproductor de CD con altavoces viene con una cubierta antipolvo, que puede proteger eficazmente el disco de la fricción y el polvo. También agregamos una pantalla LCD al cuerpo del CD, que puede mostrarle claramente el modo actual. Además, hemos agregado una función de memoria. Cuando se enciende, continuará reproduciéndose automáticamente desde la posición de la última canción.
  • 【Función de sincronización】: admite reproducción de un solo ciclo y todo el disco, se puede cambiar a voluntad, admite la función de repetición (cuando el disco se está reproduciendo), establece el tiempo y la máquina de cambio de sincronización.
RebajasSUPERVENTAS. 13
Reproductor de CD AIWA PCD-810RD Color Rojo y Negro
  • Discman Aiwa con 20 memorias programables.
  • Protección electrónica Anti-Shock(ESP) de hasta 120 segundos.
  • Calidad de sonido X-HYPERBASS.
  • Reproduce CD / CDR / RW / MP3.
  • Incluye auriculares estéreo de alta calidad, estuche con cremallera, cable de carga trenzado de nylon Micro-Usb de Aiwa con carcasa de aluminio (5V,1A de capacidad), 2 baterías recargables NiMh 1500mah
SUPERVENTAS. 14
Gueray Reproductor de CD Portátil HiFi Classic CD Personal Discman con Audífonos Protección Anti-Saltos Pantalla LCD Walkman Blanco
  • 🎁【Sonido sin Pérdida HIFI】El reproductor de CD tiene sonido sin pérdida de alta resolución. Ampliamente compatible con CD, MP3 CD, CD-R, CD-RW, archivos de audio WMA, el sonido perfecto lo convierte en un dispositivo esencial para los oyentes entusiastas. 4 modos de reproducción: repetir una pista, repetir TODOS, reproducir los primeros 10 segundos del archivo, reproducir al azar
  • 🎁【Fuente de Alimentación】 En casa, puede configurar el reproductor de CD perfectamente bien con el cable USB DC en muy poco tiempo; Cuando esté afuera, no necesita preocuparse por las fuentes de alimentación debido a las 2 pilas AA (NO INCLUIDAS); Si desea usarlo en su automóvil, necesita un cable AUX (INCLUIDO), AUX se combina con todos los dispositivos audibles Entrada de audio de 3.5 mm
  • 🎁【Multifuncional】 El reproductor de CD tiene varias características modernas. ESP: sistema antichoque para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración; DIR: todos los archivos se pueden reproducir repetidamente para mp3; 5 efectos de sonido: BBS, Pop, Jazz, Rock, Clásico; 4 modos de reproducción: repetir una pista, repetir TODOS, reproducción programada, reproducir en orden aleatorio; Asegúrese de que el interruptor "HOLD" esté en la posición "OFF" antes de encender
  • 🎁【Elección Perfecta como Regalo】 Reproductor de CD de música pequeño y práctico con color negro clásico, apariencia suave con pantalla LCD perfecta. Es la mejor opción para entusiastas de la música, estudiantes de idiomas y futuras madres, y el regalo más cálido para amigos, familiares y niños
  • 🎁【Fácil de Usar】 En el lateral, el reproductor de discos tiene una pantalla LCD y botones para funciones de reproducción; En el lateral, puede ajustar fácilmente el volumen; NOTA: compruebe si su disco está girando o no. Si su formato de disco no es compatible, no funcionará
SUPERVENTAS. 15
NAVISKAUTO Reproductor de CD Portátil con Dual Altavoces Estéreo incorporados y Auriculares, Lectores de CD con Protección Anti Vibraciones, 3.5mm AUX, Reproductor CD, MP3 para Estudiantes Niños
  • 🎧 Diseño de altavoces estéreo dobles:El reproductor de CD portátil con altavoces estéreo dobles incorporados. El diseño de altavoces estéreo duales le proporcionó la mejor opción para aprender en casa. Cuando esté cansado de usar auriculares, puede disfrutar de un sonido real sin distorsiones a través de los altavoces de este reproductor de CD.
  • 🎧 Multi- Formatos: El lector de CD portátil con altavoz soporta la mayoría de los formatos como CD / CD-R / CD-RW / MP3; También es compatible con la conexión AUX con todos los demás dispositivos audibles a través de una entrada de audio de 3.5 mm. Como altavoces o automóviles, podrá disfrutar fácilmente de la maravillosa música con sus familias (incluye cable AUX).
  • 🎧 Función principal: El reproductor de CD personal ofrece todas las funciones de reproducción estándar que usted esperaría, incluyendo control de volumen, saltar hacia adelante / atrás, reproducir / pausar, protección contra saltos, antichoque. Especialmente con la repetición A-B y la función de velocidad variable. Es un artículo de primera necesidad para los estudiantes de idiomas y entusiastas de audiolibros, lo que garantiza una experiencia maravillosa y alegría durante la escucha.
  • 🎧 Última función de memoria: La función de memoria de interrupción / reproducción de reanudación automática le permite continuar reproduciendo música desde donde lo dejó la última vez, incluso si se apagó o se retiró el disco. No te preocupes por repetir o saltar. Ahorro de tiempo suficiente.
  • 🎧 Fuente de alimentación dual y garantía: "Dos fuentes de alimentación están disponibles" para un uso sencillo con alimentación de AC doméstica (incluye cable USB) o 2 pilas de tamaño AA de 1.5V (no incluidas). Ofrecemos una garantía de 18 meses y una garantía de devolución de dinero de 90 días sin motivo. Este reproductor de CD portátil walkman de música cumple con los estándares CE y RoHS y FCC.
RebajasSUPERVENTAS. 16
Reproductor de CD Portátil con Bluetooth, Qoosea Reproductor de Música de Montaje en Pared, Altavoz HiFi Incorporado Admite Radio FM Tarjeta TF Conector de 3,5 mm Entrada/Salida Auxiliar
  • Reproductor de CD multifuncional: se puede utilizar como un reproductor de CD portátil, altavoz Bluetooth HIFI, radio FM, reproductor de música Boombox, reproductor de unidad flash USB, reproductor de audio de 3,5 mm, reloj despertador. Ampliamente compatible con formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV, reproduce todo tipo de CDs sin complicaciones, Bluetooth integrado y entrada auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, soporta flash USB
  • Diseño creativo: montaje en pared y diseño creativo de interruptor de tracción, hace que sea más fácil de montar en la pared. El reproductor de CD montado en la pared también viene con un soporte compacto, puedes colocar el reproductor de CD en la sala de estar, comedor, dormitorio, gimnasio o donde prefieras. Tira del cable de alimentación para encenderlo, y conveniente para que disfrutes de un estilo de vida musical. Aviso: este reproductor de CD incluye una cubierta antipolvo
  • Reproductor de música Bluetooth: rango de conectividad Bluetooth 4.2 de 33 pies, puede convertirse en un altavoz Bluetooth mientras que su receptor Bluetooth integrado se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfono celular/tableta/MP3/MP4. (Consejos: este reproductor de CD no tiene una función de transmisor Bluetooth y no puede conectar otros altavoces Bluetooth o auriculares a través de Bluetooth)
  • Altavoz con cable: conecta el reproductor de CD a otros dispositivos externos con cable como móvil, tableta o portátil a través de un cable de audio de 3,5 mm (macho a macho), funcionará como un altavoz con cable. Con cable de audio de 3,5 mm también puedes conectar y sacar el reproductor de CD a otros altavoces con cable externo
  • Contenido del paquete: reproductor de CD portátil, adaptador USB de 5 V-2 A, mando a distancia, kit de montaje en pared, placa de montaje en pared, manual de usuario (idioma español no garantizado), soporte de escritorio, cable de audio macho a macho de 3,5 mm, cubierta de polvo.
SUPERVENTAS. 17
Reproductor de CD portátil, Altavoz HiFi Incorporado, Reproductor de CD de música MP3 USB con Bluetooth con Radio FM de Audio para el hogar, Conector AUX de 3,5 mm, Regalo para la Familia (White)
  • ❤[Reproductor de CD todo en uno]: nuestro reproductor de CD multifuncional presenta todo en uno, no solo es un reproductor de CD LED integrado, sino también un altavoz portátil con sonido estéreo, además, puede escuchar la radio FM de banda completa a través de este dispositivo. Disfrute de la música para diferentes modos de fuente de audio, disponible en los modos de reproducción de radio CD / USB / BT / SD / FM.
  • ❤[Conexión inalámbrica Bluetooth 4.2]: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, no es necesario insertar un dispositivo Bluetooth adicional, funciona bien con su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, comience la fiesta sin los cables. no puede conectar otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth.
  • ❤[Decoración creativa para el hogar]: ven con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Configúrelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de interruptor de extracción brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • ❤[Admite múltiples dispositivos externos]: puede conectar un teléfono celular, tableta, computadora portátil a través de Bluetooth 4.2 o usar auriculares con un conector AUX de 3.5 mm. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, formatos de video y audio WMA, reproducción de tarjeta SD (no incluida) y unidad flash USB, disfruta de una variedad de música o videos fácilmente.
  • ❤[Mejora tu estilo de vida]: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente de música romántica para ti, ya sea en una fiesta relajada, tiempo de lectura, tiempo de yoga, llévatelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su aspecto innovador y elegante elevará su estilo de vida. Gran opción como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.
SUPERVENTAS. 18
Walkman - Reproductor de CD portátil, reproductor de CD portátil recargable con altavoces integrados para coche y uso personal, reproductor de CD con auriculares
  • [Reproductor de CD inalámbrico con función Bluetooth] Nuestro reproductor de CD Bluetooth mejorado está diseñado con un interruptor de alimentación manual, y el reproductor de CD se puede encender o apagar sin tirar del cable. Este reproductor de CD tiene altavoces estéreo integrados, lo que te permite disfrutar de la excelente calidad de sonido de varios CD. Gran reproductor de CD para adultos, mayores, niños, estudiantes, amigos, etc.
  • [Reproductor de CD para coche] Los reproductores de CD con altavoces se pueden utilizar en coches equipados con tomas AUX de 3,5 mm. (Los coches con puertos USB no son soportados). Y puedes conectarlo a tu teléfono / tableta / ordenador a través de Bluetooth para disfrutar de la música. Sin embargo, no es compatible con los auriculares o altavoces Bluetooth del coche. También se puede utilizar como reproductor de CD Walkman con auriculares.
  • [Carga y antivibración] avanzada tecnología antivibración, incluso cuando conduces en carreteras irregulares, no hay necesidad de preocuparse por el problema de salto de disco. Este reproductor de CD portátil con función Bluetooth es perfecto para la familia y los viajes. Lo suficientemente fuerte para las personas mayores. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, no es necesario conectar la fuente de alimentación cuando trabaja.
  • [Función de reanudación y repetición A-B] Nuestro reproductor de CD puede empezar a reproducir desde la pista que ha detenido. Puede avanzar y retroceder rápidamente. La función especial de repetición A-B es muy adecuada para que los niños aprendan Este reproductor de CD Bluetooth es compatible con la mayoría de los formatos de CD, como CD, CD-R, etc. También puede guardar archivos de música en formato MP3 en una memoria USB y luego reproducirlos desde este reproductor de CD.
  • [Montaje en pared y mando a distancia] El reproductor de CD de pared se puede instalar en la pared de la casa. Si no lo deseas, se puede quitar fácilmente de la pared. Proporcionamos un mando a distancia para facilitar el uso del reproductor de CD. Nuestro reproductor de CD viene con una tapa antipolvo para proteger el reproductor y el CD. ¡Ofrecemos una garantía de un año para este reproductor de CD Bluetooth!
SUPERVENTAS. 19
ION Audio CD GO - Reproductor de CD portátil retro con auriculares y conexión Bluetooth para transmitir a altavoces o auriculares Bluetooth
  • 💿 Disfruta de tu colección de CD: el reproductor de CD con transmisión inalámbrica envía el audio del CD a los altavoces y auriculares por Bluetooth 5.0
  • 💿 Reproductor de CD infalible: compacto y transportable; el circuito antisaltos resiste a las sacudidas sin interrupciones; controles de cambio de pista, repetición, reproducción, pausa, parada, volumen
  • 💿 CD GO no es un mero reproductor de CD doméstico, sino que lo puedes llevar contigo: toma de 3,5 mm para auriculares de cable tradicionales y entrada Aux para conectar bafles HiFi y el audio del coche
  • 💿 Reproduce todos los principales formatos de CD: compatibilidad de serie con múltiples tipos de CD, incluidos CD, CD-R, CD-RW, MP3 y WMA
  • 💿 Todos los accesorios incluidos: cable de conexión de USB a coaxial para alimentación de CC, auriculares con cable de rango completo y 2 pilas AA incluidas. Coge tus CD y tu soporte ¡y listo!
SUPERVENTAS. 20
Reproductor de CD portátil, montaje en pared, Bluetooth, Boombox, altavoz HiFi, radio FM, reproductor de música USB MP3, conector de auriculares de 3,5 mm AUX, para niños.
  • 【Función 5 en 1】: 1.un reproductor de CD portátil, 2 radios FM, 3. Altavoz bluetooth de alta fidelidad, 4. Mini Home Boombox, 5. Reproductor USB Flash Drive. admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA / WMV, etc., puede disfrutar de todo tipo de CD en una fiesta / tiempo libre o simplemente usarlo como radio para recibir noticias locales.
  • 【Design Diseño humanizado con cubierta antipolvo】 El diseño creativo para el montaje en la pared con cubierta antipolvo elimina sus preocupaciones sobre los problemas de rendimiento del CD causados ​​por depósitos de polvo. El reproductor de CD viene con una placa de pared, un soporte de mesa compacto y un control remoto. Para que pueda colocar el reproductor de CD portátil en la sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, sala de estar y en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LED y temporizador ajustable】 : Equipado con una pantalla LED que muestra diferentes modos (modo de reproducción de CD, modo de reproducción USB, modo Bluetooth, modo de radio FM, modo de línea) y la configuración del tiempo: configure el temporizador de 30 a 180 minutos con el botón TIMER en el control remoto. Se apaga automáticamente al final del tiempo asignado.
  • 【Reproductor de CD Bluetooth】 Se convertirá en altavoces Bluetooth de alta fidelidad, cuando el receptor Bluetooth incorporado se conecte a dispositivos habilitados para Bluetooth, como dispositivos móviles / tabletas / MP3 / MP4. Nota: Nuestro reproductor de CD no tiene una función de envío Bluetooth y no se puede conectar a otros altavoces o auriculares Bluetooth.
  • 【Buen diseño y regalo para el hogar】 : Un dulce regalo para tus padres, hijos y amigos, como una forma de tocar música en una fiesta, yoga o antes de acostarte. Transmisión de radio FM, reproducción de música en CD / MP3 y decoración de su hogar o cafetería.

Las superiores críticas de reproductor de cd portatil de la red

Poder localizar el producto que necesitas es muy elemental en nuestra sitio web . Todo lo que os hemos elaborado ha sido pensando en nuestros individuos y vais a ser capaz de localizar enormes rebajas que no descubrirás en otras websites de las redes . Además, serás capaz de ver las valoraciones de otros compradores y que te ayudarán a comprar el artículo que estás buscando . Si quieres crear un consejo respecto a reproductor de cd portatil te recomendamos hacerlo en la parte inferior de nuestra website .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *