Excelentes precios de reloj wifi

Bienvenido a nuestra sitio web . habeis aterrizado a un rincón que goza de las mejores críticas de clientes que han hecho una compra en esta sitio web . En el momento que hacemos un pedido en internet anhelamos hacerlo en un lugar de tranquilidad y eso es muy importante en el instante que hacemos pedidos online . Es posible que habeis ido investigando por muchas páginas web rastreando un óptimo artículo al mejor coste , y en este lugar lo vas a localizar ya que solemos tener los especiales repertorios con los 20 objetos que mas se se piden en este momento . Podéis estar tranquilo al comprar reloj wifi en nuestra website ya que solemos ser técnicos en elaborar las mejores relaciones que váis a poder hallar en las redes . Observa todos los artículos de esta zona y compra el que mas os agrade .

Ahora vas a poder conseguir reloj wifi con estupendos costos

Gracias a las críticas de nuestros usuarias te hemos logrado realizar estos geniales catálogos de reloj wifi para que consigáis elegir el artículo que os encontráis explorando en la red . Revela cual es el que quieres y así váis a poder efectuar tu pedido de una manera elemental desde tu sofa . en estos momentos vais a poder analizar los 10 reloj wifi mejor criticados por nuestros visitantes y serás capaz de estar seguro de que gozan de una excelente cualidad con unos grandes descuentazos .

SUPERVENTAS. 1
Cámara WiFi, Cámara Mini Reloj HD 1080P Cámara Inalámbrica con Detección Automática de 33FT y Visión Nocturna Admite Vista en Tiempo Real y Control Remoto para Seguridad en Interiores y Exteriores
  • Detección Inteligente de Movimiento: Una vez que la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono y capturará una instantánea, puede elegir 3 niveles de sensibilidad. La grabación y reproducción de video necesita instalar la tarjeta Micro SD, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro SD de 128GB (no incluida).
  • Cámara de Visión Nocturna HD 1080P: La cámara inalámbrica puede capturar imágenes y videos claros de 1080p HD. La visión nocturna de hasta 33 pies se puede grabar en un espacio oscuro, puede saber claramente lo que está sucediendo en la casa durante el día y la noche. La batería incorporada de 3000 mAh puede funcionar de forma continua durante aproximadamente 6 horas después de estar completamente cargada, o conectar la cámara a una fuente de alimentación de 5 V 2 A para grabar durante 24 horas.
  • Admite Cámara de Grabación Directa: La cámara inalámbrica puede grabar videos directamente sin WiFi a través de una tarjeta Micro SD. Simplemente conecte una tarjeta Micro SD a esta cámara inalámbrica, luego enciéndala y la microcámara grabará video de manera automática y continua en la tarjeta Micro SD. Soporte para ver el video en la computadora. Esta cámara WiFi solo es compatible con WiFi 2.4G y dispositivos móviles Android o IOS.
  • APLICACIÓN Tuya, Cámara de Vigilancia Remota: Descargue e instale la aplicación "tuya" manualmente. Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia WiFi al wifi doméstico, puede ver su casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Mientras la cámara de vigilancia permanezca conectada a la red WiFi, la cámara del reloj le permite ver imágenes y videos de forma remota a través de la red, independientemente de la distancia.
  • Servicio postventa oportuno: Contenido del paquete: 1 x cámara de reloj WiFi, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si tiene alguna pregunta o no sabe cómo usar el producto después de recibirlo, no dude en contactarnos, le responderemos para ayudarlo a usar el producto dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 2
UYIKOO Cámara Espía Oculta WiFi Reloj Espia Inalámbrica, HD 1080P Mini Cámara de Seguridad Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • El reloj con cámara espía WiFi es un discreto y pequeño reloj de escritorio integrado con una cámara oculta inalámbrica, con la capacidad de ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Simplemente configúrelo a través de la conexión WiFi y véalo desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Esta videocámara de vigilancia wifi solo soporta la red de 2.4GHz, actualmente 5GHz no disponible.
  • Este reloj espía de alto rendimiento 1080P HD, le permite ver la habitación con claridad. El mini grabador de vídeo funciona con la batería y el enchufe también, por favor no se preocupe por el incidente de corte electrónico.
  • La cámara oculta mejorada graba videos de forma inalámbrica, ya sea activada por movimiento o grabación continua. Gracias al sensor de movimiento mejorado, te enviará notificaciones APP en tu teléfono cuando se detecte actividad cerca de la cámara reloj
  • La visión nocturna invisible captura el video en la oscuridad le permite monitorear su habitación en la noche, no habrá ninguna regalía de luz nocturna infrarroja obvia. Cuando en el modo de visión nocturna, el vídeo que se graba es en blanco y negro
  • Esta mini camara wifi soporta la visualización y grabación en vivo en tiempo real, pero también puede grabar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB en Max, sin tarjeta SD incluida. Tiene características de grabación en bucle, sobrescribirá el vídeo más antiguo si la tarjeta Micro SD está llena.
SUPERVENTAS. 3
Iriisy - Cámara Espía Oculta Pulsera Deportiva, Mini Videocámara HD 1080P, Reloj Inteligente Smartwatch, Pantalla de Batería y Hora, Grabación de Voz Portátil, Memoría de 8 GB
  • ✔【Filmación en 1080P HD】: Las cámaras de alta definición capturan videos de 1080P y los excelentes equipos de grabación permiten reducir el ruido y grabar sonidos con claridad. Al mismo tiempo, el objetivo ultra gran ángulo permite capturar las posiciones de las esquinas y los bordes que las cámaras normales no pueden captar. Lo que te ayuda a grabar todo lo que vale la pena grabar son los momentos.
  • ✔【Pulsera inteligente 】: La pulsera está diseñada para sujetarse fácilmente a la muñeca y al mismo tiempo registrar las condiciones que se producen a su alrededor. La pantalla inteligente muestra la carga restante, el tiempo presente. El estado de encendido permite operaciones de grabación de vídeo, grabación de sonido y toma de imágenes. Estado cerrado, como pulsera de reloj para mostrar la hora.
  • ✔【Resistente al sudor y golpe】: Materiales impermeables de alto rendimiento que permiten su uso durante la sudoración deportiva, incluso en días de lluvia y neblina. El diseño a prueba de golpes permite, además, aumentar la estabilidad de la película, estabilizar la imagen, optimizar la calidad de la imagen y conseguir una imagen más clara.
  • ✔【Dispositivos de conexión USB】: Conecte este brazalete de cámara con un cable USB a un ordenador y un teléfono móvil para subirlo al ordenador y al teléfono móvil y guardarlo en su dispositivo. Al mismo tiempo, una buena compatibilidad se puede aplicar a diferentes tipos de ordenadores, teléfonos móviles, software, sistemas.
  • ✔【Ahorro automático baja carga】: Los archivos se almacenan automáticamente en la pulsera cuando el sistema del dispositivo muestra que el dispositivo está bajo de carga. Usted no tiene que preocuparse por el problema de la pérdida de películas grabadas previamente debido a la baja carga de la batería.
SUPERVENTAS. 4
PTHTECHUS 4G Smartwatch Phone para niños, videollamada Reloj WiFi + GPS Anti-perdido Impermeable IP68 y Standby de 72 Horas, Despertador SOS para el Juego de Reloj para niños, niños de 3 a 12 años
  • ⌚ [Red 4G + reloj inteligente en espera largo]: Chat de vídeo sin demora, comunicación en cualquier momento, comunicación fluida, sin retraso en las imágenes. La calidad del sonido es completa y redonda y la llamada de voz es clara. Tiempo de espera de 5 días.
  • [Conexión GPS + WiFi]: Nuestro reloj inteligente para niños integra tres modos de WiFi + GPS + LBS, que ofrecen una triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en una buena posición de la señal, el error del localizador GPS será inferior a 60 metros. Si tu hijo está dentro o fuera del edificio, te mantiene conectado. El reloj puede rastrear y localizar la posición de tu hijo a través de GPS, LBS.
  • [Reloj impermeable IP68]: el potente nivel de protección IP68 garantiza su uso en la piscina, el baño y la ducha. Posición GPS, agenda, alarma, zona de seguridad, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, alarma, iluminación, apagado remoto, álbum de fotos, tema, cronómetro, marcación automática.
  • [No molestar]: cuando los niños van a la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse de que sus hijos molesten a sus hijos mientras estudian. Los padres pueden establecer el modo "No molestar" durante 3 períodos de tiempo. Esta función desactivará todas las funciones: teléfono, juegos, música, cámara, etc., excepto la función SOS.
  • ❤[Garantía y soporte]: relojes inteligentes de alta calidad para satisfacer sus necesidades. Un mes de reemplazo gratuito y un año de plan de garantía gratuito. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 5
Cámara WiFi, Mini Cámara con Reloj HD 1080P con Detección Automática de Movimiento, Visión Nocturna y Vista en Tiempo Real para la Seguridad del Hogar y la Oficina (Batería Recargable de 3000 mAh)
  • [Excelente Cámara de Seguridad 1080P] Esta cámara con reloj wifi tiene una verdadera resolución Full HD 1080P, por lo que puede comprender claramente lo que está sucediendo en la habitación. Después de conectarse a WiFi, la hora se actualizará automáticamente a tiempo real. Muy adecuado para mascotas, seguridad de oficina y hogar, etc.Para proteger la privacidad, cuando se conecta con éxito a la cámara WiFi, la señal de la cámara se enmascara, otras personas no podrán conectarse a su cámara.
  • [Visualización Remota en Tiempo Real] Conecte el reloj de la cámara inalámbrica al enrutador a través de su aplicación (5G no es compatible). Esta cámara de seguridad inalámbrica le permite ver imágenes y videos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la red, lo que realmente protege la seguridad de la tienda doméstica . La versión actualizada de la aplicación hace que la conexión WiFi sea más estable, evitando el problema de las frecuentes desconexiones.
  • [Visión Nocturna y Detección de Movimiento] Este reloj con cámara de HD 1080P puede prestar atención a la seguridad de hogares y oficinas incluso en la oscuridad, con visión nocturna de larga distancia de hasta 33 pies. Una vez que el reloj de la cámara Wifi detecta movimiento, la aplicación enviará una notificación de alerta a su teléfono. Incluso si no está en casa, puede usar esta cámara de reloj para prestar mucha atención a las mascotas o miembros de la familia para mejorar la seguridad.
  • [Operación de la Aplicación Tuya, Soporte para IOS / Android] Descargue e instale manualmente la aplicación "tuya". Luego, siga los pasos para conectar la cámara de vigilancia wifi a la wifi doméstica, puede ver fácilmente su hogar u oficina en cualquier momento y en cualquier lugar. Grabación prolongada, cuando la tarjeta de memoria está llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo, cubra para ahorrar espacio. Soporte máximo de tarjeta micro TF de 128 GB (no incluida).
  • [Servicio al Cliente Amigable] Contenido del paquete: 1 x reloj con cámara WiFi, 1 x cargador, 1 x cable de carga USB, 1 x manual (español). Si no sabe cómo usar el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 6
UYIKOO Cámara Espía Oculta Cámara Reloj WiFi HD 1080P Mini Cámara Espía para la Seguridad de la Casa Cámara Soporte de Visión Nocturna y Detección de Movimiento
  • ➷ Mini Cámara Wifi - esta cámara oculta espía se parece a un reloj normal, en realidad es una mini cámara reloj wifi con una pequeña lente. Que podría ser un reloj y una cámara wifi a través de APP para la vigilancia por control remoto.
  • ➷ Actualizar la Visión Nocturna - esta cámara de seguridad secreta tiene múltiples luces infrarrojas invisibles, por favor encienda manualmente la visión nocturna por APP. Se ofrecerá una clara imagen de visión nocturna en baja iluminación, se sentirá seguro en la noche con un diseño de visión nocturna de alta calidad
  • ➷ HD 1080P & Detección de Movimiento - la pequeña cámara wifi ofrece una resolución de video de alta definición completa 1920*1080P . Esta cámara espía tiene un sensor incorporado, puede configurar el aviso de mensaje y grabar en APP cuando no está en casa.(support Android & IOS)
  • ➷ Visualización de la Hora & Almacenamiento de la Tarjeta SD - es conveniente para la actualización de la hora a través de APP, sin necesidad de ajuste manual (sistema de 12 o 24 horas) .La cámara oculta espía soporta almacenamiento de tarjetas SD, máximo hasta 128gb de tarjetas SD (paquete no incluido)
  • ➷ Qué Obtendrá - 1* WIFI Cámara Reloj Espía; 1* Manual de Usuario; 1* Pin de Reinicio; Servicio Amigable - si tiene alguna pregunta o problema con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos, le responderemos con la solución dentro de 24 horas
SUPERVENTAS. 7
LXMIMI Cámara Espía WiFi, Reloj 1080P HD Cámara Oculta con Visión Nocturna y Detección de Movimiento
  • 【Aparato Compacto 2 en 1】La combinación perfecta de cámara espía wifi y reloj ofrece una nueva vida inteligente para usted; la conexión wifi más sencilla de la APP "TuyaSmart" permite ver vídeos en directo en el dispositivo móvil después de terminar la configuración; la detección de movimiento inteligente y la visión nocturna clara ofrecen más comodidad para la vigilancia del hogar.
  • 【Conexión WiFi de 2.4G】Sólo funciona con 2.4Ghz wifi, que no puede trabajar con 5Ghz WiFi; apoya el sistema Android y iOS para la vista remota mediante el uso de diferentes datos wifi o teléfono, grabar vídeos podría ser reproducido a través de APP si una tarjeta micro SD insertada en el reloj de la cámara oculta.(Max apoyo 128GB tarjeta micro SD, no incluido)
  • 【Detección Inteligente de Movimiento】Un mensaje de advertencia de "TuyaSmart" APP para recordarle cuando la cámara oculta espía detectó movimientos, haga clic en el mensaje de advertencia, 1 imagen guardada podría ser visto para ayudarle a saber lo que había sucedido; el modo de grabación de vídeo se puede establecer el modo de grabación de detección de movimiento.
  • 【Visión Nocturna Nítida】La imagen en vivo se puede ver claramente en la oscuridad, debido a las múltiples lámparas de visión nocturna de alta calidad alrededor de la lente cámara espía; el modo de visión nocturna se puede configurar para que se encienda automáticamente o manualmente, conveniente para sus diferentes requisitos; para una fácil comprobación, cada 3 minutos de vídeo se guardará como 1 archivo en la tarjeta micro SD.
  • 【Más Diseños】1080P HD puede ayudar a ver la imagen más clara; tiempo de la pantalla LED podría ser auto sincronizado con el dispositivo móvil después de la configuración wifi terminado; suave iluminación de la pantalla del tiempo en este reloj de la cámara oculta wifi sin ninguna interferencia en la noche.
RebajasSUPERVENTAS. 8
Reloj Inteligente para Niños 4G con GPS WIFI Rastreador de LBS Posición en Tiempo Real Pantalla Táctil HD Videollamada SOS Mensaje a Prueba de Agua Compatible con Android e IOS para Niños y Niñas
  • 【Reloj inteligente multifuncional 4G】 El reloj inteligente para niñas viene con posicionamiento GPS, SOS, llamadas de voz, videollamadas, chat de voz, podómetro, educación temprana, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, alarma SOS, discapacitados en clase, red 4G, Lista blanca de llamadas, Lista blanca de SMS, Agenda telefónica, Hacer amigos, Recompensa de amor, Álbum de fotos, ajustar el brillo de la pantalla. el mejor reloj inteligente de videollamadas para niños.
  • 【Posicionamiento preciso 4G de GPS + WIFI + LBS】 El reloj inteligente para niños 4G integrado WiFi + GPS + LBS le brinda la información real sobre la ubicación de su hijo. Debido a la red 4G, el nuevo localizador GPS es un 50% más rápido que el reloj de red 2G y más preciso. Los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar mediante la APLICACIÓN en IOS o Android.
  • 【Videollamada y chat de voz】 La nueva actualización del teléfono con reloj inteligente 4g viene con la función de videollamada bidireccional, videoconferencia cara a cara con los niños. El video y el chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para niños vean videollamadas más estables y claras.
  • 【IP67 resistente al agua y pantalla táctil de 1,4 pulgadas】 El Smart wach kids es resistente al agua IP67 para lavarse en el baño. No recomiendo usarlo debajo del agua o nadar. El reloj de teléfono con pantalla táctil HD de 1.4 pulgadas lo ayuda a comunicarse con su hijo en cualquier momento y lugar. Puede configurar los números para llamadas entrantes y salientes y mensajes de voz a través de las aplicaciones Setracker 2 para IOS Android.
  • 【La tarjeta Nano SIM es adecuada para Reloj inteligente para niños 4G】Dígale al operador que desea una tarjeta Nano SIM para un teléfono inteligente o tableta normal, no le diga que la tarjeta SIM es para un reloj. Como este reloj inteligente 4G funciona como teléfono. Mientras tanto, pídale al operador que le ayude a activar las funciones de la tarjeta SIM.
SUPERVENTAS. 9
Smartwatch para niños 4G con localizador GPS + WiFi + Lbs, Reloj Inteligente con videollamada,Camara y Llamadas Simples integrada (Rosa)
  • ✅ Smartwatch 4G para niños con localizador GPS, cámara y videollamadas; localiza y habla con tus hijos allá donde vayan.
  • ✅ Localización vía GPS+LBS+Wifi: Rastrea la ubicación desde la APP, podrás ver en tiempo real cuál es la ubicación de tus hijos, además de un historial de movimientos por días y horas. También dispone de geovalla para delimitar un perímetro de “peligro” y una agenda para que tu hijo desarrolle diferentes aptitudes como la organizacion.
  • ✅ Videollamadas bidireccionales: Podrás llamar a tus hijos cuando lo necesites y ellos podrán llamar únicamente a los 10 números que se pueden añadir desde la APP. Nadie más podrá llamarles.
  • ✅ Seguridad: El botón de encendido/apagado pasará a ser botón de alarma SOS una vez se vincule con una APP, el reloj sólo se podrá apagar desde la aplicación. Sólo bastará con dejarlo pulsado durante varios segundos para activar una llamada silenciosa a 3 números que asigne desde la aplicación.
  • ✅ Monitor remoto: Haz una fotografía del entorno de su hijo desde el móvil para saber donde se encuentra o active la escucha silenciosa para saber lo que hablan a su alrededor.
SUPERVENTAS. 10
UYIKOO WiFi Espia Cámara, Reloj Cámara Oculta Espía HD 1080P Mini Cámara Reloj WiFi con Soporte App Vista Remota
  • 【Aplicación de Versión Actualizada】- con la aplicación de actualización "TuyaSmart", esta cámara de reloj es más fácil de configurar. Solo necesita conectar el propio WiFi- de la cámara a la APLICACIÓN para configurar la cámara como una red interior de 2.4Gwifi, viendo en video real por teléfono inteligente desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS)
  • 【Mini Cámara WiFi】- este reloj despertador tiene una lente de cámara incorporada, que parece un diseño de reloj normal para uso doméstico, en realidad también es una mini cámara wifi como un ojo para monitorear lo que sucede en su casa u oficina cuando sale
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos y Detección de Movimiento】- la cámara espía viene con una excelente visión nocturna por infrarrojos, puede ver los detalles y la superficie claramente incluso en entornos oscuros. Y su teléfono recibirá una notificación con imágenes mientras se detecta un movimiento
  • 【Video HD 1080p】- la cámara espía oculta con resolución de video HD de 1920 * 1080p. Esta cámara wifi espía proporciona una imagen clara para uso doméstico para monitorear su cuidado
  • 【Función de Reloj de Tiempo】- puede usarlo como un reloj de tiempo en el escritorio, nadie no notará que este reloj también es una cámara oculta espía. Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 11
Reloj militar para hombre WIFI Reloj deportivo resistente al agua Pulsera de supervivencia al aire libre Grabación de video con foto HD Detección de movimiento, Para escalada Senderismo (128GB)
  • Reloj militar inteligente de moda: Este reloj para hombre viene con un estilo militar que es moderno y cómodo de llevar. La funda está hecha de material ABS duro de alta calidad con cubierta inferior de acero inoxidable mientras que la pulsera está hecha de PU suave y duradera.
  • Foto y vídeo y grabación reloj inteligente: 2,6 K Full HD 30FPS píxeles, grabación de imágenes a una velocidad de 30fps por segundo, puede grabar claramente cada hermoso momento. Y tiene función de detección de movimiento.
  • Punto de acceso WIFI: nuestro reloj inteligente se conecta con el teléfono móvil a través de WIFI, Vista previa simultanea, fotografía y vídeo a control remoto, configuración de parámetros, imágenes velocidad de transmisión de hasta 24MBPS,2K/30fps claro.
  • Resistente al agua, al polvo y a los golpes: nuestro reloj deportivo cuenta con tres protecciones (resistente al agua/resistente al polvo/resistente a los golpes). Este reloj inteligente alcanza la calificación impermeable IP67, es el compañero ideal para nadar, senderismo, ciclismo, pesca, buceo, aventura y mucho más.
  • Este reloj táctico inteligente admite conexión WIFI hotspot y carga rápida magnética. Batería de litio recargable de 450mA incorporada, la carga completa puede sostener el vídeo durante hasta 75 minutos.
SUPERVENTAS. 12
OPPO Watch - Reloj Inteligente, 46 mm, Negro, Pantalla Curva AMOLED, GPS, NFC, Bluetooth 4.2, wifi, Wear OS by Google, Función de Carga Rápida VOOC
  • Batería completa en 75 minutos: Nunca un reloj inteligente se ha cargado tan rápido.
  • Autonomía adaptativa. Modo de ahorro de energía: Hasta 3 semanas de autonomía. Modo estándar: hasta 36 horas de autonomía.
  • Pantalla curva AMOLED: Mayor comodidad visual gracias a la pantalla curva AMOLED de 1,91 pulgadas. Un entrenador deportivo diario: Un reloj que anima a moverse, hacer ejercicio y superarse.
  • Sensores profesionales: Seguimiento preciso del esfuerzo diario, el ritmo cardíaco y el sueño.
SUPERVENTAS. 13
UYIKOO Mini Cámara Oculta WiFi, Cámara con Reloj Espía HD 1080P Cámara Oculta Espía Reloj WiFi Cámara Soporte Aplicación Vista Remota
  • ➷ Actualice la Cámara WiFi - esta es la mini cámara de visión más nueva, parece un reloj normal, en realidad es una mini cámara de reloj wifi con una lente pequeña. Admite la aplicación "TuyaSmart" perfecta para controlar el control remoto de su hogar / oficina, etc.
  • ➷ Detección de Movimiento - esta cámara espía wifi ofrece una resolución de video Full HD de 1920 * 1080P. La cámara oculta espía tiene un sensor incorporado, puede configurar el mensaje de advertencia y grabar en la aplicación cuando no esté en casa. (Compatible con Android e IOS)
  • ➷ Visión Nocturna - esta cámara de seguridad secreta con luces infrarrojas invisibles, encienda manualmente la visión nocturna mediante la APLICACIÓN. Ofrecerá una imagen de visión nocturna clara con poca iluminación. También puede configurar el modo "automático" de visión nocturna en la configuración.
  • ➷ Configuración de Hora - sea conveniente para actualizar la hora a través de la aplicación, no es necesario un ajuste manual (sistema de 12 o 24 horas), después de instalarlo, el tiempo será el sistema de su teléfono. Podemos apagar el tiempo de pantalla por aplicación (el botón es el mismo que la luz indicadora)
  • ➷ Mini Caméra Wifi HD - cette mini caméra wifi fournit une image claire pour un usage domestique. La caméra espion cachée prend en charge la mémoire de la carte SD, la carte SD jusqu'à 128 Go (package non inclus). Si vous avez des questions sur cette montre, n'hésitez pas à nous contacter, merci!
SUPERVENTAS. 14
Johgee Ordenador de riego WiFi, reloj de riego inteligente con hub WiFi, Bluetooth y control de aplicación, temporizador automático y manual de agua para jardín, césped con retardo de lluvia.
  • Puedes configurar y gestionar fácilmente tu plan de riego a través de la aplicación Smartlife (Android, iOS) con conexión WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz). Realiza el riego, ve los próximos horarios y observa tu valioso consumo de agua al aire libre. Controla el aspersor en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Programa digital y flexible: temporizador de riego inteligente con 3 modos: automático, riego manual y retraso de lluvia. La función de retardo de lluvia te permite mover el riego por 24 h, 48 h o 72 h. Mientras que la función de riego manual a través de la aplicación o pulsando el botón de riego automático a mano sin molestar el horario programado. Apto para palmeras, huertos y flores en maceta
  • Con protección IP55: los conectores del temporizador inteligente de aspersor están hechos de un 30% de material de nailon reforzado, que puede soportar presiones de agua de 0,02 Mpa hasta 0,8 Mpa y 2 arandelas de sellado de diferentes tamaños y cinta de sellado de rosca para evitar fugas de agua. El anillo de goma alrededor de la cubierta de la fuente de alimentación protege la carcasa del agua. El temporizador de la manguera de la manguera para exteriores tiene un Protección IP55. que protege el temporizador de manguera de la lluvia y otros líquidos
  • Ahorra tu factura de agua mensual: el temporizador de manguera de jardín tiene 3 tiempos de arranque diferentes por día con frecuencia y duración de riego individuales. Así que puedes decidir regar en tiempos fijos. Personaliza el plan de riego científicamente mediante registros de riego históricos, que pueden ahorrar el 30% al 50% del agua cada mes
  • Se conecta automáticamente a través de WiFi/Bluetooth: después de que tu dispositivo grabe la conexión WiFi y Bluetooth con el temporizador de riego IRRIGOLD, y el WiFi pierde la conexión accidentalmente, el temporizador de manguera se conectará automáticamente a tu dispositivo a través de Bluetooth, por lo que tu plan de riego continúa como sigue, sin interrupciones.
SUPERVENTAS. 15
Mini Cámara Espía Oculta, TESECU Cámaras Vigilancia WiFi 1080P HD con 160ºGran Angular,Grabadora Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento,Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • MINI CÁMARA ESPÍA: 4.2 * 4.2 * 2.8cm,el diseño redondo es pequeño y fuerte,con fuertes imanes en la superficie,se puede unir fácilmente a cualquier superficie metálica.Muy adecuado para vigilancia de seguridad de bebés,mascotas,oficinas, almacenes,comercios,patios traseros.Grabación de alta velocidad al mismo tiempo,puede tomar fotografías rápidamente y grabar videos de ultra alta definición sin previo aviso
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALTA DEFINICIÓN 1080P: Increíble resolución de video de alta definición 1920 x 1080P,imágenes claras y coloridas,la mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 10 metros.Puede ver claramente lo que sucede por la noche sin encender las luces
  • Visualización remota con WIFI y lente gran angular de 160 °: puede descargar una aplicación gratuita en su teléfono móvil y conectarse a través de wifi móvil,después de completar la configuración,puede ver el video en tiempo desde la cámara remota independientemente de la distancia.Al mismo tiempo,Tiene una lente gran angular de 160 ° que puede grabar varias imágenes.Cuando se detecta movimiento, se enviará una notificación de alerta a su teléfono inmediato
  • GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (sin incluir la tarjeta SD) para grabación en bucle.Cuando el espacio de la tarjeta SD es insuficiente,los nuevos datos sobrescribirán los datos antiguos y no se requiere una limpieza de la memoria que requiera mucho tiempo
  • EQUIPO ELECTROMAGNÉTICO PORTÁTIL: Está equipado con elegantes cinturones y engranajes electromagnéticos,está de moda y es adecuado para muchas ocasiones.Puede usarlo en la mano,fácil de ocultar sin preocuparse por la pérdida,para que siempre pueda necesitarlo,ya sea para cuidar niños,mascotas o acompañar Los ancianos siempre pueden usrarlo
SUPERVENTAS. 16
Mini Cámara Espía WiFi | 4K Cámaras Espías Oculta Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento Microcamera Inalámbrica de Seguridad para el Hogar Interior(2.4G WiFi)
  • 【4K / 1080P Cámara Espía】 La cámara oculta parece un reloj normal, nadie encuentra que es una cámara, la micro cámara espía admite resolución 4K, puede grabar en la oficina y en casa, lo que Puede prevenir robos e intrusiones. Y supervise a sus hijos y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【Cámara Oculta WiFi Remota】 La mini cámara espía tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos sin importar dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina. (Antes del uso, se debe quitar la película aislante de la batería)
  • 【Visión Nocturna】El diseño de la cámara espía de seguridad reduce el riesgo de detección, esta pequeña cámara espía también disfruta de un ángulo de visión ultra amplio de 130 grados, la cámara espía se puede llevar a la oficina, baño, negocios, niñera, vigilancia desde el jardín de infantes, el construido- en la cámara tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, la cámara espía puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma】 Después de conectarse a WiFi, puede configurar la detección de movimiento activa en la APLICACIÓN (la tarjeta SD debe estar insertada). Cuando alguien ingresa a la pantalla de la cámara, la cámara espía oculta enviará un mensaje de advertencia a la aplicación del teléfono (puede verificar la información en la aplicación). La hora de la mini cámara está sincronizada con la hora del teléfono conectado y puedes calibrarla en la aplicación.
  • 【Privacidad y Seguridad】 CARGUE CUIDADOSAMENTE CON ALIMENTACIÓN DE 5V. Después de que la cámara espía oculta se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a la cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos vienen con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos.
RebajasSUPERVENTAS. 17
Echo Dot (4.ª generación) con reloj, Azul grisáceo + Amazon Smart Plug (enchufe inteligente WiFi), compatible con Alexa
  • Este lote incluye un Echo Dot (4.ª generación) con reloj y un enchufe inteligente WiFi Amazon Smart Plug: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Presentamos el nuevo Echo Dot con reloj: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Ideal para la mesita de noche: consulta la hora, las alarmas y los temporizadores en el indicador LED. Dale un toque a la parte superior del dispositivo para posponer alarmas.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
SUPERVENTAS. 18
Sonoff Dual 2 Vías Wifi Smart Switch Interruptor Temporizador de Control Remoto Inalámbrico Inteligente para Amazon Alexa, Echo, Echo Dot y Amazon Tap
  • 【La fuerte compatibilidad】Puede descargar la aplicación "eWeLink" a través de cualquier teléfono inteligente o tableta a conseguir control remoto. El zócalo inteligente conecta al Internet a través de WIFI. A través de smartphone iOS o Android o tableta a controlar el enchufe.
  • 【Control inteligente remoto】Usted puede acceder remotamente/presencialmente al control ENCENDIDO/APAGADO de cualquier dispositivo (lámpara de mesa, horno de calefacción eléctrica, calentador de agua, ventilador eléctrico, cocina eléctrica, etc) casero conectado vía APP eWeLink en su teléfono móvil o tablet. No hay limitación de distancia / tiempo.
  • 【Función de horario y temporizador】Pueden crear 8 temporizadores individuales / repetición / cuenta atrás activados para encender / apagar automáticamente a la hora especificada. Los temporizadores pueden ejecutarse incluso cuando la red no está disponible. Para permitir que los dispositivos sean controlados por su familia, pueden simplemente compartir los dispositivos con ellos y dar permisos de temporizadores especificados.
  • 【Compatible con Alexa & Google Home & IFTTT】Simplemente con un simple comando de voz, Amazon Alexa o el Asistente de Google funcionarán para usted, encendiendo / apagado los dispositivos conectados En seguida. IFTTT integra todos tus dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales, proporcionando nuevas formas de control.
  • 【Comparte el control】Puede compartir el control de sus electrodomésticos con otros para que también puedan activar/desactivar los dispositivos de forma remota.
SUPERVENTAS. 19
IRRIGOLD Programador de Rega para Jardim con Wifi Gateway Temporizador de Riego Programador de Riego Inteligente Jardín con App
  • 🏡No se preocupe por el riego cuando salga: puede configurar y administrar fácilmente su programa de riego a través de la aplicación Smartlife (Android, iOS) con conexión a wifi (solo WiFi de 2.4Ghz). Ejecute el riego, vea los próximos programas y observe su uso estimado de agua al aire libre. Domine el sistema de rociadores en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌧️Sistema inteligente de retardo por lluvia: nuestro temporizador de agua puede obtener automáticamente inteligencia meteorológica exclusiva y, además, omite automáticamente el riego innecesario. Luego, ajuste el plan de riego o inicie el retraso por lluvia según lo establezca. Los rociadores se pueden retrasar hasta 72 horas.
  • ✔15 programas de riego separados: el temporizador de agua digital contiene hasta 15 opciones de riego individuales, lo cual es excelente para satisfacer sus demandas, como riego por goteo, sistema de enfriamiento de patio, riego de césped / macizo de flores / frutas / verduras. Puede elegir un tiempo de riego simple o cíclico entre 1 minuto y 24 horas con intervalos de 1 minuto a 24 horas o de lunes a domingo.
  • ⏰Ahorre su factura de agua mensual: el temporizador de la manguera de jardín tiene 3 horas de inicio diferentes por día con frecuencia y duración de riego personalizadas. Por lo que puede decidir regar en períodos de tiempo fijos. ¡Ajuste el plan de riego científicamente a través de registros históricos de riego, que pueden ahorrar entre un 30% y un 50% del agua cada mes!
  • 🌱Alertas de batería baja y tiempo de funcionamiento prolongado: con solo 2 baterías alcalinas de 1,5 V, el temporizador del aspersor de manguera tiene una duración de batería de más de 6 meses. Y el temporizador de agua de la manguera alertará y se apagará automáticamente cuando la batería esté por debajo del 5% para proteger el temporizador y evitar el riego excesivo. Cambie la batería cuando esté baja.
SUPERVENTAS. 20
POPP® Electric Interruptor de relé de tiempo programable semanal de potencia LCD Digital THC15A 220V 16A (THC-15A)
  • Configuración previa avanzada una semana antes Interruptor de temporizador electrónico Digital con programas diarios y semanales
  • Repetimos programas con configuración de encendido/apagado máx. 17 y control manual Reserva de energía de la batería de litio cuando se corta el suministro eléctrico
  • Ideal para uso doméstico en tableros DB 3500 vatios/16 amperios
  • 24 horas/7 días a la semana programable
  • Batería integrada para hacer copia de seguridad de la memoria cuando falla la alimentación Corrección automática de error de tiempo +/-30 segundos, semanal

Los especiales consejos de reloj wifi de nuestros clientes

Si has hallado reloj wifi en nuestra website y os poder crear decidido a poder elaborar un pedido , es recomendable que mires los avisos de los individuos que han comprado el artículo un poco antes . Es importante hacerlo para que obtengas lo que realmente puedes querer y te encuentres feliz con la compra . Los compradores que entran en nuestra sitio web suelen elaborar consejos respecto a los artículos que han pedido para que otros individuos puedan notar mejor los productos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *