Mejores ofertas de reloj boxeo

Bienvenido a nuestra web . Has venido a un lugar que aprovechate de las especiales reseñas de individuos que han comprado en esta sitio web . En el momento que hacemos un pedido en las redes queremos hacerlo en un lugar de seguridad y eso es muy primordial cuando hacemos pedidos online . Es posible que habeis investigado por muchas websites intentando buscar un buen artículo al mejor coste , y aquí lo vais a poder localizar ya que poseemos los mejores registros con los 20 objetos que mas se piden en este momento . Vas a poder estar tranquila al obtener reloj boxeo en nuestra sitio web ya que solemos ser expertos en elaborar las especiales selecciones que podrás poder localizar en las redes . Observa practicamente todos los objetos de esta sección y pide el que mas te agrade .

Hacer compras de reloj boxeo con un gran descuento de internet

Gracias a las opiniones de nuestros visitantes hemos podido elaborar estos excelentes listados de reloj boxeo para que consigáis escoger el producto que os encontráis intentando encontrar en la red . Descubre cual es el que necesitas y así podras hacer tu pedido de una manera elemental des de tu casa . Ahora vais a ser capaz de ver los 10 reloj boxeo mejor comprados por nuestros clientes y puedes estar seguro de que gozan de una magnífica clase con unos grandes rebajas .

SUPERVENTAS. 2
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Control Remoto (Volumen Ajustable)
  • 1. Función principal: modo de intervalo, modo de cuenta ascendente, modo de cuenta regresiva, modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real. (Volumen Ajustable: Versión mejorada - El sonido se eleva a 95 decibelios, que es más fuerte que el temporizador normal. El volumen de los cuatro engranajes se puede ajustar.)
  • 2. Tamaño: 280x108x45mm (11 "x 4.3" x 1.8 "). Longitud del cable: 2M / 6.6ft. Área de trabajo de potencia 110-250V CA.Material: aleación de aluminio
  • 3. Este reloj con temporizador de gimnasio se puede colgar en la pared, adecuado para uso en gimnasio y en interiores, este temporizador por defecto debe estar conectado.
  • 4.Equipado con un control remoto para una fácil operación.El paquete incluye: 1 * Temporizador LED para gimnasio, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto (2 * AAA Batería no incluida) , 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual en español.
  • 5.Gran para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
SUPERVENTAS. 3
Cuzit Pantalla LCD digital grande TF6204 Temporizador de intervalo de alarma para entrenamiento, correr, yoga, levantamiento de pesas, correr, cronómetro deportivo
  • Ajusta los tiempos de intervalo: 2-99 repeticiones, intervalos de 1-2, mide hasta 99 minutos y 59 segundos.
  • Temporizador de cuenta: 1/100 segundos, mide hasta 99 minutos y 59 segundos.
  • Alarma y vibración, función de apagado
  • Ideal para yoga, boxeo, levantamiento de pesas, correr, entrenamiento Tabatha y otros entrenamientos de gimnasio.
  • Soporta función de vibración, también viene con sonido rápido
SUPERVENTAS. 5
Jhering LED Temporizador de Intervalo, Cronómetro, Reloj de Cuenta Atrás/Arriba, Temporizador de Gimnasio con Remoto, Temporizador de Entrenamiento para Gimnasio en Casa Garaje Fitness(Azul/Rojo)
  • 【Temporizador multifunción】 El temporizador de entrenamiento físico tiene 5 modos diferentes (modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de intervalo). Funciona perfectamente en muchos entornos diferentes: gimnasio en casa, garaje en casa, sala de pesas, gimnasio de boxeo, sala de yoga, club de salud, etc.
  • 【Control remoto】 Cada reloj de gimnasio está equipado con un control remoto IR de 60 pies de alcance (batería no incluida), fácil de operar, y puede editar y configurar funciones según sea necesario. Ideal para Tabata, EMOM, entrenamiento de 7 minutos, HIIT, boxeo, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.
  • 【Alto brillo】 El temporizador de intervalo Jhering es un temporizador de fitness de nivel profesional equipado con una pantalla LED de brillo ajustable de 9 niveles, puede ver fácilmente los números brillantes desde todos los rincones de su espacio de entrenamiento, es perfecto para el garaje de su casa o gimnasio comercial.
  • 【Volumen ajustable】 El volumen del temporizador del gimnasio es lo suficientemente alto y el volumen ajustable puede recordarle más convenientemente, lo cual es muy adecuado para la gestión del tiempo de ejercicio. Además, el cable USB recientemente actualizado puede usar un banco de energía, ideal para tu entrenamiento al aire libre.
  • 【Gestión de entrenamiento por intervalos personalizable】 Basado en la experiencia de formadores profesionales, los modos de uso frecuente se establecen como programas previos, para adaptarse a sus propias necesidades de formación. 1. Puede almacenar hasta 10 intervalos de P0 a P9, debajo de cada uno puede configurar 9 tiempos de entrenamiento y períodos de descanso. Cuando use cualquiera de estos, simplemente presione una tecla. 2. Preajuste tabata y cronómetro.
SUPERVENTAS. 6
BTBSIGN - Cronómetro y temporizador de intervalos LED con reloj y control remoto para gimnasio en casa (dos azul+cuatro rojos)
  • Importante: 1. Dimensiones del reloj: 28 x 10 x 3,8 cm (ancho x alto x fondo). 2. Utiliza el control remoto infrarrojo (el rango de control no llega demasiado lejos). 3. El valor máx. es de hasta 99 minutos y 59 segundos. 4. Pulsa el botón 10 segundos y después pulsa el botón Reset para activar. El mando a distancia funciona con 2 pilas AAA.
    (La pila Duracell no funciona. Por favor, utiliza pilas de otra marca.)
  • Temporizador multifunción: el temporizador de entrenamiento de gimnasio tiene 5 modos diferentes (modo de tiempo normal, modo de temporizador de intervalos, modo de cuenta atrás, modo de cuenta progresiva y modo de cronómetro). Tiempo normal con 12 y 24 horas en horas y minutos. Cuenta atrás/progresiva en minutos y segundos. Modo de intervalos en minutos y segundos; el cronómetro cuenta hasta 99 minutos, 59 segundos y centésimas de segundos.
  • Temporizador de intervalo preprogramado: este temporizador viene preprogramado. Botón Tabata: almacenar 20 segundos de tiempo de trabajo y 10 segundos de tiempo de descanso, repetición 8 veces. FGB1: Almacena 5 minutos de tiempo de entrenamiento, 1 minuto de tiempo de descanso, repetición de 5 rondas. Botón FGB2: Almacena 5 minutos de tiempo de entrenamiento, 1 minuto de tiempo de descanso, repetición 3 veces.
  • Temporizador de intervalo personalizable: puedes programar y almacenar tus entrenamientos con la cantidad de tiempo de trabajo y tiempo de descanso con números de rondas. También puedes hacer una gran cantidad de entrenamiento HIIT y por eso te permite programar 1 minuto de entrenamiento/1 minuto sin entrenamiento. Pitido cada intervalo de tiempo y capacidad de configurar 10 segundos de preparación. La alarma es fácil de oír, pero no es demasiado fuerte y el volumen no se puede ajustar.
  • Temporizador visible para todo el mundo: LED cristalino y pantalla de alto contraste te permiten ver los brillantes números LED desde todos los rincones de tu gimnasio o casa. Los números se muestran con mucha luminosidad.
SUPERVENTAS. 7
ZYBBYW Reloj de Pared de Vinilo de Boxeo-Reloj de Pared de Vinilo Retro decoración del hogar-No_Led_Light
  • Tipo: reloj de pared, tipo de pantalla: aguja, cuarzo, material del reloj: vinilo esfera del reloj: pegatina. El tamaño es de 12 pulgadas (30 cm). El grosor es de unos 3 mm.
  • El reloj que usamos en este diseño tiene un movimiento de cuarzo de la más alta calidad y el diseño externo está grabado con música de vinilo, por lo que es posible que no haya rayones en la superficie.
  • Protección del medio ambiente, no tóxico, fácil de instalar, muy silencioso, sin ruidos molestos, no se preocupe por perturbar su sueño.
  • Este es el regalo perfecto para familiares o amigos, como reloj o decoración, ¡será tu primera opción!
  • Este reloj de pared puede adaptarse fácilmente a varios estilos de decoración, haciendo que su habitación sea única. El diseño de la esfera de fácil lectura, con contadores de horas y minutos nítidos, es claro y legible. Muy adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, sala de reuniones, oficina, salón, cafetería, hotel, jardín, etc.
SUPERVENTAS. 8
GAN XIN Reloj de pared LED multifuncional de 1 pulgada de alto 6 dígitos, con temporizador digital de cuenta regresiva/arriba, reloj de tiempo real de 12/24 horas, cronómetro por control remoto
  • Este es un modelo de tamaño pequeño, comprueba cuidadosamente antes de comprar, reloj C12/24H en tiempo real: formato de visualización [HH:MM:SS], (hh=horas, mm= minutos, ss=segundos), un botón para convertir formatos de 12/24 horas.
  • Cuenta arriba: formato de visualización [HH:MM:SS], (hh=horas, mm= minutos, ss=segundos), de [00:00] a [99:59:59], casi 100 horas de contado.
  • STOPWATCH: formato [MM:SS:MS], de [00 00:00] a [99 59:99], se puede detener y reiniciar en cualquier momento, y se puede reiniciar desde la hora preestablecida.
  • Modos programables multifuncionales, instalación montada en la pared, fácil de operar por control remoto IR
  • Brillo ajustable, sonido de zumbador, fuente de luz de larga vida útil, alto brillo
RebajasSUPERVENTAS. 9
PELLOR Temporizador con Pantalla LED, Reloj de Pared 6 Dígitos LED Temporizador de Intervalos, Reloj en Tiempo Real de 12/24 Horas, Gym Temporizador con Mando a Distancia por Infrarrojos
  • 1. Formato de reloj en tiempo real: 12 horas- [H1 HH: MM], 24 horas- [H2 HH: MM].Presiona la tecla "E1" para cambiar el formato. (HH: Horas, MM: Minutos).
  • 2. Gym LED Clock: cuenta atrás / reloj de 6 dígitos LED para el temporizador de intervalo. Modo CountUP: [UP MM: SS], Modo CountDown: [dn MM: SS], modo de cronómetro: [12 MM: SS], modo de intervalo: [F1 MM: SS] [C1 MM: SS].
  • 3. Control remoto: totalmente gestionable por control remoto, fases de funcionamiento y descanso programables.Ideal para TBABA, entrenamientos de 7 minutos, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos. El pitido no perfora los tímpanos, pero se puede escuchar.
  • 4. Tamaño del Gym Timer: 42x10.8x4.5 cm (16.5 "x 4.3" x 1.8 "). Equipado con dos tornillos, fácil de instalar, no es necesario manipularlo una vez colgado en la pared.Adecuado para gimnasio / interior / estudio de baile / sala de entrenamiento.
  • 5. El paquete incluye: 1 * Reloj LED, 1 * Adaptador USB (sin enchufe), 1 * Control remoto infrarrojo, 1 * Soporte de pared y tornillos, 1 * Manual de España.(Nota: el producto se ha actualizado a un manual aparte, que incluye español, inglés, alemán italiano y otros idiomas diferentes. Si solo recibe un manual en inglés A4, no se preocupe, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le enviaremos un manual electrónico por correo electrónico o volveremos a emitir un folleto en papel.)
SUPERVENTAS. 10
Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres Hombres
  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【USB de Carga directamente】 Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
SUPERVENTAS. 13
NC83 Reloj de Vinilo Boxeo Gimnasio Fitness Disco de Vinilo Reloj de Pared 3D Diseño Moderno Oficina Bar Sala Decoración del hogar Arte Creativo Reloj de Pared Gift30cm
  • Tipo: reloj de pared: cuarzo, tipo de pantalla: manecillas, material del reloj: vinilo de 12 pulgadas
  • El reloj utilizado en este dise?o tiene un movimiento de cuarzo de la más alta calidad y el dise?o exterior está hecho de un nuevo disco de vinilo, pero es posible que no haya rayones en la superficie.
  • Protección del medio ambiente, no tóxico, fácil de instalar. Estilo único, hermoso y exquisito, es un buen regalo para familiares y amigos.
  • LP de vinilo de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, fácil de instalar, se puede colgar al aire libre o en interiores, también se puede utilizar para regalos, artesanías, regalos de empresa, regalos de vacaciones.
  • Los relojes de pared se pueden usar para decorar la sala de estar, la habitación de los ni?os, el comedor, la cocina, la oficina, la tienda y también se pueden usar para regalos, manualidades, regalos de empresa, regalos de Halloween, regalos de Navidad, etc.
SUPERVENTAS. 14
JEVX Reloj Digital de Pared Grande para Colgar, Alarma, Iluminacion en Color Rojo, Calendario, Medidor de Temperatura, Fuente de Alimentacion, Termometro
  • JeVx Reloj digital para colgar en la pared. TAMAÑO GRANDE. Dispone de 4 alarmas las cuales se pueden activar con distintos horarios
  • Puede ponerse en formato 12 o 24 horas. Indicador de temperatura, día de la semana, día del mes, mes y año.
  • Iluminación LED en color rojo de alta intensidad para poderse ver perfectamente desde larga distancia.
  • Con memoria de larga duración para cuando se desconecta de la alimentación pueda seguir con la hora correcta.
  • Tamaño: 45,5 x 22 x 3cm aprox. Funciona con una fuente de alimentación (Incluida).
SUPERVENTAS. 15
MOSUO Reloj Despertador Digital, Reloj de Pared con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con 2 Alarma 40 Música 6 Niveles de Brillo USB Puerto, Negro
  • 【Gran Pantalla LED】Size: 265mm*70mm (10.4in* 2.7in). Pantalla digital LED Espejo grande, sentido visual claro y cómodo, simple de configurar. La despertador muestra el tiempo (12/24H), calendario (MM / DD), temperatura (℃/℉), el estado de 2 alarma (ON / OFF).
  • 【2 Alarma 40 Música】Este despertador tiene dos alarmas, las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, hay 40 música y 3 niveles de volumen para elegir. Ideales para decorar las salas de estar, los dormitorios, cabecera, escritorio, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • 【Brillo y volumen ajustables】El reloj de escritorio LED tiene 6 niveles de brillo y 4 niveles de volumen. El brillo se ajustará automáticamente con el cambio de tiempo, también puede configurarlo manualmente, incluso cerrarlo.
  • 【Reloj Despertador Multifunción】Pantalla grande: 265 mm * 70 mm (10.4in * 2.7in). La forma y las dimensiones son perfectas para un reloj de cabecera, también se puede colgar como reloj de pared. La mejor parte es que la pantalla y los números son visibles desde diferentes ángulos y también desde cualquier parte de la habitación.
  • 【Función de memoria】Este reloj de pared digital es para uso enchufable, no admite baterías ni carga, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía.
SUPERVENTAS. 16
Jhering LED Temporizador de Intervalo, Cronómetro, Reloj de Cuenta Atrás/Arriba, Temporizador de Gimnasio con Remoto, Temporizador de Entrenamiento para Gimnasio en Casa Fitness 2.3"(Azul/Rojo)
  • 【Temporizador multifunción】 El temporizador de entrenamiento físico tiene 5 modos diferentes (modo de cronómetro, modo de reloj en tiempo real, modo de cuenta atrás, modo de cuenta atrás y modo de intervalo). Funciona perfectamente en muchos entornos diferentes: gimnasio en casa, garaje en casa, sala de pesas, gimnasio de boxeo, sala de yoga, club de salud, etc.
  • 【Control remoto】 Cada reloj de gimnasio está equipado con un control remoto IR de 60 pies de alcance (batería no incluida), fácil de operar, y puede editar y configurar funciones según sea necesario. Ideal para Tabata, EMOM, entrenamiento de 7 minutos, HIIT, boxeo, campamentos de entrenamiento físico y otros entrenamientos a intervalos.
  • 【Alto brillo】 El temporizador de intervalo Jhering es un temporizador de fitness de nivel profesional equipado con una pantalla LED de brillo ajustable de 9 niveles, puede ver fácilmente los números brillantes desde todos los rincones de su espacio de entrenamiento, es perfecto para el garaje de su casa o gimnasio comercial.
  • 【Volumen ajustable】 El volumen del temporizador del gimnasio es lo suficientemente alto y el volumen ajustable puede recordarle más convenientemente, lo cual es muy adecuado para la gestión del tiempo de ejercicio. Además, el cable USB recientemente actualizado puede usar un banco de energía, ideal para tu entrenamiento al aire libre.
  • 【Gestión de entrenamiento por intervalos personalizable】 Basado en la experiencia de formadores profesionales, los modos de uso frecuente se establecen como programas previos, para adaptarse a sus propias necesidades de formación. 1. Puede almacenar hasta 10 intervalos de P0 a P9, debajo de cada uno puede configurar 9 tiempos de entrenamiento y períodos de descanso. Cuando use cualquiera de estos, simplemente presione una tecla. 2. Preajuste tabata y cronómetro.
SUPERVENTAS. 17
LIORQUE Temporizador de Cocina Digital Temporizador Multifunción con Función de Reloj, Ajuste Rapido, 3 Niveles de Volumen, Respaldo Magnético, Soporte Plegable (2 Pilas AAA Incluidas)
  • [Temporizador con Función de Reloj Digital] LIORQUE temporizador digital puede usarse como un reloj digital con una pantalla de 24 horas. También es un temporizador con cuenta regresiva y cronómetro, El valor máximo del temporizador es de 99 horas, 59 minutos y 59 segundos
  • [Configuración Rápida] El temporizador de cocina tiene algunas teclas de acceso directo [1H] / [5M] / [1M] / [1S], Puede establecer el valor que desee en menos tiempo. Después de ingresar a la interfaz, mantenga presionados estos botones, para aumentar el valor rápidamente
  • [Modo Personalizado "CUSTOM"] Después de establecer el valor preestablecido, presione y mantenga presionada la tecla CUSTOM durante dos segundos, el temporizador de memoria recordará el valor que ha configurado. Cuando presiona el botón CUSTOM nuevamente, el temporizador cambiará automáticamente a su valor preestablecido anterior
  • [3 Niveles de Volumen Ajustables] Hay tres niveles de volumen ajustables (Fuerte, Suave y Mudo) para el temporizador. Simplemente deslice el botón en el lado derecho del temporizador para ajustar el volumen correspondiente a sus necesidades
  • [3 Métodos de Colocación] El soporte plegable detrás del temporizador le permite estar firmemente sobre la mesa y también tiene un magnético en la parte posterior, que se puede colocar en su nevera, que es estable y fácil de observar los números. Hay un agujero en la parte posterior del temporizador, que se puede colgar en la pared con una cuerda
SUPERVENTAS. 18
TTLIFE Gym Timer magnético, LED, Temporizador de intervalo, Temporizador de Fitness portátil con Control de aplicación Bluetooth, Temporizador de Gimnasio de Pared con 11 Modos de temporización
  • ★ Fuente LED grande de 1 pulgada, hágalo visible ★ Cada dígito está iluminado por LED grandes de siete segmentos y una lente antirreflejo, para máxima visibilidad. Con la fuente LED grande de 1 pulgada que permite leer fácilmente el temporizador del gimnasio desde 50 pies de distancia, la pantalla visual se puede ver desde todos los rincones de la habitación.
  • ★ conexión Bluetooth; Función de adsorción ★ Q20 tiene un chip Bluetooth incorporado, que se puede vincular con nuestra APLICACIÓN para realizar la interacción entre el teléfono móvil y el temporizador. El chip magnético incorporado se puede conectar al gimnasio, a la canasta de baloncesto u otras partes de la habitación. Con adsorción magnética, no se requieren tornillos para la instalación.
  • ★ Hágalo multifuncional ★ Nuestro Q20 tiene 11 modos de temporización, incluidos MIIT, HIIT, TABATA, EMOM1 / 2, FGB1 / 2, WRC, ARRIBA / ABAJO y Cronómetro. Diseñado para todos los niveles de deportes, entrenamiento y habilidad.
  • ★ Temporizador de fitness con zumbador ★ Sonido de zumbador de hasta 85 decibeles, el audio de la alarma puede recordarle el momento ideal para la gestión del tiempo de entrenamiento incluso bajo la música. El timbre fuerte le permite bajarlo o apagarlo, pero el volumen del temporizador del gimnasio no se puede ajustar.
  • ★ Ligero y portátil ★ Tamaño del producto: 15,6 * 2,4 * 5,2 cm / 6,24x0,96x2,08 pulgadas. Hemos hecho nuestro Q20 lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, pero la fuente es lo suficientemente grande como para verla durante un entrenamiento. La batería de larga duración y la carga rápida significan que su entrenamiento no está limitado por el acceso al punto de energía. Puede llevarlo a donde quiera que vaya.
SUPERVENTAS. 19
FTVOGUE 2.3 '' 6 dígitos LED Temporizador de Intervalo Cuenta Atrás Reloj Cronómetro Hogar Gimnasio Fitness Reloj Decoración de Escritorio(02)
  • 12 / 24H reloj en tiempo real: formato de pantalla (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), presione un botón para convertir formatos de 12/24 horas.
  • Cuenta atrás / cuenta atrás: Formato de pantalla (HH: MM: SS), (hh = horas, mm = minutos, ss = segundos), de (00:00:00) a (99:59:59), casi 100 hrs Contando.
  • Modos multifuncionales programables, instalación en la pared, fácil manejo por control remoto IR.
  • Brillo ajustable, el sonido del zumbador es ajustable, fuente de luz de larga duración, alto brillo.
  • Función Cuatro: Tiempo alternativo para entrenamiento y descanso. (F = Tiempo de entrenamiento; C = Tiempo de descanso 1 = Primer grupo en ejecución; como F1 MM: SS C1 MM: SS; F2 MM: SS C2 MM: SS, etc.) Por ejemplo, desea hacer cinco ejercicios en 1 minuto de entrenamiento y 15 segundos de reinicio; yo
SUPERVENTAS. 20
CapitalSports Timeter Temporizador Tabata Cronómetro Cross-Training Profesional (Señal Sonora, Mando Distancia, Ideal Entrenamiento Circuito, Rondas, Series, Memoria 14 Tiempos programados, Apto Mon
  • Reloj deportivo digital con 4 dígitos LED rojos de 10cm | 3 modos preprogramados: cronómetro, temporizador tabata, Fight gone bad | 14 espacios de memoria para tiempos personalizados
  • Control a través del mando a distancia | Fases programables de entrenamiento/descanso
  • Señal acústica para avisar del cambio de fase | Hora en formato de 12 o 24 horas | Conteo programable de series
  • Capital Sports presenta Timeter, un temporizador deportivo de lo más útil y vistoso para controlar tus tiempos al segundo durante tus sesiones de entrenamiento, ya sean del método tabata, Cross-Training o en circuito. Y, si no necesitas cronometrar tus ejercicios, el Timeter también funciona como reloj en formato de 12 o 24 horas.
  • El Timeter ofrece una gran variedad de funciones para el cronometraje deportivo. Por ejemplo, en el método preprogramado tabata el temporizador se configura para cronometrar 8 series de 20 segundos con pausas de 10 segundos. Indica el transcurso del tiempo con 4 dígitos retroiluminados de 10cm de tamaño y anuncia el principio y el final de las tandas con una señal sonora.

Las mejores opiniones de reloj boxeo Online

Disfruta de las maravillosas críticas que nuestros visitantes han puesto en esta zona . Las críticas de los productos son imprescindibles en el momento que necesitas obtener reloj boxeo ya que de esta forma conocerás el producto que puedes necesitar . Es tan fácil como rebuscar el objeto que necesitas comprar y analizar los asesoramientos que han puesto otros visitantes y poner una reseña si ya habeis comprado el producto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *