Grandes chollos de receptor av slim

en el instante que anhelas conseguir un objeto en internet es importante hacerlo en un rincón que te ofrezca la mejor confianza . Para nosotros , confeccionar nuestros magníficos catálogos es fundamental para que nuestros usuarias noten la tranquilidad de hacer compras de receptor av slim en un rincón seguro . En este lugar vas a poder poder descubrir listados con los 30 especiales receptor av slim mejor criticados por practicamente todos los compradores que ha compuesto pedidos en nuestra website . Si pides en esta website te aseguras que estarás comprando en una website muy reconocida por los clientes y que disfruta de unas impresionantes críticas . Si necesitas obtener receptor av slim con un gran descuento tan solo tienes que buscar el que mas te encanta en la selección que váis a poder hallar en esta página . Disfruta de la tranquilidad que te ofrece Biotxakur ya que solemos ser técnicos y nos gusta que nuestros compradores estén alegres .

Ahora podéis pedir receptor av slim con fantásticos precios

Gracias a las opiniones de nuestros visitantes os hemos podido realizar estos excelentes catálogos de receptor av slim para que consigas optar el objeto que estás examinando en las redes . Revela cual es el que anhelas y así váis a poder efectuar tu pedido de una manera sencilla des de tu habitación . en estos momentos vais a poder contemplar los 10 receptor av slim mejor evaluados por nuestros compradores y te aconsejamos estar seguro de que gozan de una excelente índole con unos grandes precios .

SUPERVENTAS. 1
Onkyo TX-L20D-W - Receptor Slim esterero de Red (85 W por Canal, Airplay, WiFi, ChromeCast Y Bluetooth, Fireconnect) Color Blanco
  • Receptor esterero slim de red 85 W por canal
  • Transmisión por Airplay, WiFI, ChromeCast Y Bluetooth
  • Fireconnect
SUPERVENTAS. 2
Yamaha Receptor AV RX-S602 MC Blanco – Receptor de Red Slim Line con Potente Sonido Envolvente 5.1 – para Entretenimiento en casa Envolvente – Compatible con Music Cast y Alexa
  • Ahorra espacio y funcional: el delgado receptor de audio y vídeo está totalmente equipado con tecnología de amplificador analógico y soporta todos los sistemas actuales para mayor contraste.
  • Home inteligente para los amantes de la música: el sistema Yamaha MusicCast ofrece acceso inalámbrico a toda la biblioteca de música y eleva la experiencia de escucha a un nuevo nivel, más que solo multiroom!
  • Gracias a la medición automática de YPAO, el sonido se puede ajustar y optimizar con precisión el espacio. El potente receptor AV se puede complementar con 2 altavoces de streaming según sea necesario.
  • Los 17 programas integrados Cinema DSP crean una realidad acústica y forman el campo de sonido exacto de las salas de conciertos famosas – para una reproducción de sonido rica en detalle de películas Sci Fi o de acción.
  • Contenido del envío: receptor RX S 602 MC Slim de Yamaha en color blanco, incluye micrófono de medición, receptor compacto con sintonizador DAB integrado y circuito PLL de baja jitter, control vía comando de voz o aplicación.
SUPERVENTAS. 3
SUPERVENTAS. 4
Auna AV2-CD508 Amplificador HIFI Estéreo Negro (600W, AUX frontal, mando a distancia, panel frontal acero inoxidable, ecualizador 2 bandas, balance y volumen ajustable)
  • Este sistema de sonido amplificador versátil cuenta con una gran variedad de funciones y una excelente calidad de sonido. Su potencia de salida es de 600 W.
  • Ofrece un sonido nítido y dinámico. Su sencillo manejo tiene lugar a través de de sus mandos de control integrados o con el mando a distancia incluido.
  • Conexiones: entrada jack de 3,5 mm auxiliar, 3 salidas de audio estéreo RCA, salida de grabación estéreo RCA, 2 terminales para la conexión de los altavoces.
  • Este sistema también cuenta con un elegante diseño en el que se enmarca su discreto panel de control y una parte delantera de acero inoxidable cepillado.
  • Las opciones de conexión lo convierten en ideal para su uso en hogares. La entrada AUX frontal permite la conexión de dispositivos de audio externos (MP3 o CD).
SUPERVENTAS. 6
DENON Red Stereo Receiver DNP-800NE x Plata AirPlay, Bluetooth®, High-Resolution Audio, USB,
  • Tipo de visualizador: OLED
  • Material de la carcasa: aluminio
  • Consumo energético: 18 W
  • Tiene funciones Bluetooth y Wi-Fi incorporadas
SUPERVENTAS. 7
Amplificador WiFi & Bluetooth STA326 24V DC/2.0 Canal estéreo, Airplay DLNA, Sincronización Multiroom, 24bit 192 kHz Audio Streaming Integrado Amplificador para Altavoces de casa Arylic Up2stream A50
  • 【Transmita su audio de forma inalámbrica】: Agregue capacidad de transmisión inalámbrica / de red a sus parlantes, amplificadores domésticos, estéreo doméstico o receptor. Agregue el amplificador A50 a su sistema estéreo doméstico actual y red Wifi y luego transmita su audio favorito sin ninguna compresión a través de wifi y Airplay .
  • 【POTENTE SONIDO HQ】: El amplificador digital A50 clase d es capaz de entregar 50W por canal a 24V con 4 ohmios y 35W a 24V con 8 ohmios. Está emparejado con un DAC interno que admite decodificación de hasta 24 bits / 192 kHz para proporcionar una calidad de sonido de alta calidad a sus altavoces.
  • 【Varias fuentes de música y protocolos】: Admite los protocolos Spotify, Tune in, iHeartRadio, XIMALAYA, QQ Music, TIDAL, Napaster, Qobuz, QQFM, Deezer, etc. Y airplay1, Qplay, DLNA, UPnP. También otras fuentes de audio para música local, unidad flash USB, NAS y entradas de línea.
  • 【Aplicación】: diseño de circuito avanzado con circuito de protección de altavoz incorporado, más adecuado para la estantería / techo / escritorio / altavoces de su hogar; recomendado para audio de TV doméstico, juegos de sistema de audio de computadora, altavoces de torre y altavoces de jardín. Si tiene un gran conocimiento en el campo del audio, el diseño pequeño y compacto también es adecuado para el sistema de audio del automóvil. ¡Puedes disfrutar de música de alta calidad en todas partes!
  • 【TRANSMISIÓN EN VARIAS SALAS】: configura varios dispositivos Acrílicos conectados en la misma red, luego puedes comenzar a transmitir tu audio a través de un teléfono inteligente o una tableta. A través de nuestra aplicación 4stream puede controlar la reproducción de diferentes audios o el mismo sonido simultáneamente en cada dispositivo.
SUPERVENTAS. 8
S.M.S.L M400 Soporta MQA decodificación Segundo XMOS XU216 AK4499 Chip Bluetooth 5.0 DSD512 32Bit/768kHz Salida totalmente balacada Audio de alta resolución DAC
  • M400 usó un chip insignia AK4499, este chip es un DAC de resistencia de interruptor de 4 canales de 32 bits, que utiliza tecnología recientemente desarrollada para lograr características de baja distorsión y bajo ruido líderes en la industria (ruido de salida tan bajo como 1.5uVrms). Era la mejor calidad de sonido y la mejor especificación de la industria del audio. Ha alcanzado la última altura.
  • Soporta decodificación MQA FULL. Diferentes equipos y diferentes métodos de reproducción reproducirán diferentes efectos de sonido del mismo archivo MQA. La forma en que funciona MQA es "doblar" el audio analógico como origami, convirtiéndolo en un archivo más pequeño. Una vez que este archivo se reproduce en un decodificador que puede leer archivos MQA, puede volver a abrir la parte plegada para liberar la música de mayor resolución.
  • ¡El último Bluetooth 5.0 es compatible con APTX HD, SBC, AAC y el formato UAT de 24 bits / 192 kHz con las especificaciones más altas de la industria! Disfruta de la conexión inalámbrica mientras sientes el poder de la tecnología.
  • El uso de la pantalla LCD en color y la interfaz de usuario recientemente desarrollada le brindan una nueva experiencia, control remoto con todas las funciones. No importa dónde se siente (cerca del dispositivo), puede controlarlo a voluntad.
  • M400 tendrá entradas USB, ópticas, coaxiales, Bluetooth e IIS. Para las salidas, tendrá capacidad RCA y XLR. ¡Admite la recepción I²S de nivel diferencial LVDS (usando la interfaz HDMI), puede aceptar el audio digital de menor fluctuación! ¡Admite hasta 8 modos de entrada, compatibles con la mayoría de las fuentes de audio! Este dac decide mqa solo a través de usb.
SUPERVENTAS. 9
Pioneer VSX-534D Receptor (5x150 vatios, Dolby Atmos, DTS:X, Dab/Dab+, virtualizador de Altura Dolby Atmos, calibración automática MCACC, recuperador de Sonido avanzado, Bluetooth, USB)
  • 5 canales con 150 W cada uno (6 Ohm, 1 kHz, THD 10%, 1 canal controlado)
  • Características de audio: Dolby Atmos, DTS:X, DTS Neural:X, Dolby Surround Upmixer, Dolby Atmos Height Virtualizer, MCACC Corrected Acoustic Problems
  • Características de vídeo: 4K Ultra HD, compatible con Dolby Vision, preparado para 3D (Blu-Ray Disc)
  • Equipo: Bluetooth, 4 puertos HDMI, salida de zona B para auriculares inalámbricos, sintonizador AM/FM con memoria de 40 estaciones, Sleep Timer, Auto Power Off
  • Volumen de suministro: receptor VSX-534, antena des DAB/FM/MW, mando a distancia, Betterien (AAA), manual del usuario
SUPERVENTAS. 10
Cable HDMI 4K 2 Metros, 2.0 Cable HDMI de Alta Velocidad soporta 4K Ultra HD, Ethernet,3D,2160P,1080P,BLU-Ray,TV,Playstation PS3,PS4, HDTV,Arco,HDCP 2.2,HDR
  • 🍍【De alta velocidad Cable HDMI】El Cable HDMI 2.0 de alta velocidad actualizado transmite datos a altas velocidades de hasta 18 Gbps de ancho de banda. El ALCLAP Cable HDMI admite el modo espejo y extendido, Ultra HD 4K 2160p, HD 2K 1080p, QHD 1440p, HDCP 2.2, 48 bits de profundidad Color, Audio Return (ARC), audio Dolby TrueHD 7.1 y conexión en caliente.
  • 🍍【4K Cable HDMI】Este Cable HDMI 2.0 admite una resolución de hasta 3840 x 2160 a 60 Hz, admite video 4K, HDR y canal de retorno de audio (ARC). El blindaje metálico de chapa y los conectores resistentes a la corrosión chapados en oro pueden proteger contra la señal externa interferencia, garantiza una transmisión de señal estable y minimiza la pérdida de señal.
  • 🍍【Cable HDMI 2.0 universal compatibility】Este Cable HDMI Compatibilidad con versiones anteriores de todas las versiones HDMI, incluyendo HDMI 1.4 / 1.3 / 1.2 / 1.1. Compatible para sus dispositivos de transmisión. Perfecto para todos los dispositivos habilitados para HDMI, como televisores, monitores, computadoras, PS3, PS4.
  • 🍍【Diseño duradero mejorado】El 4K Cable HDMI tiene una fuerte capacidad de supresión de interferencias y una tecnología especial de forma trenzada de nylon evita eficazmente las grietas. Conectores chapados en oro con blindaje múltiple, diseño especial de alivio de tensión, carcasa de aluminio de alta calidad para una transmisión de señal óptima y cables de mayor duración.
  • 💛【Lo que obtendrá】En ALCLAP, obtiene 12 meses devolución de dinero y servicio al cliente de LIFE TIME. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 11
TDA7498E Receptor Amplificador de Audio estéreo de 2 Canales Mini Amplificador Integrado de Clase D de Alta fidelidad para Altavoces domésticos 160W x 2 + 24V Fuente de alimentación
  • Adopte el chip STMicro TDA7498E para obtener un sonido de audio claro, sin pop, sin ruido audible, silencioso cuando nada se reproduce a través de él.
  • 160W X 2 (4 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0.04% THD), para exteriores / estantería / computadora / escritorio / techo / altavoces de pie, puede usar iPod, teléfono, reproductores de MP3, TV, Echo Dot, reproductores de CD, o reproductores de Streaming Media como entrada.
  • Amplificador integrado de audio de 2.0 canales, cerrado de aluminio, tamaño pequeño, buena apariencia, funcionalidad simple y excelente calidad de sonido.
  • Amplificador de alta fidelidad doméstico pequeño, diseñado exclusivamente para los clientes que buscan sonido de alta fidelidad.
  • Puede devolver el artículo si tiene algún problema, garantía de 18 meses, no dude en contactarnos en customer@fosiaudioshop.com.
SUPERVENTAS. 12
Sony STR-DH190 - Receptor estéreo (Bluetooth, entrada phono, compatible con tocadiscos), color negro
  • Entrada para la conexión con placa jugadores
  • Función de altavoces A y B para instalación flexible
  • Bluetooth con función inactivo para conexión inmediata
  • Amplificador de potencia para una distorsión mínima
  • Entrada fono para el tocadiscos
SUPERVENTAS. 13
AC Infinity AIRCOM T10 - Sistema de Ventilador silencioso de 17" para Receptor, Amplificador, DVR, componentes AV
  • Un sistema de ventilador silencioso para enfriar receptores, amplificadores, DVR y otros componentes AV.
  • Protege los componentes contra sobrecalentamiento, problemas de rendimiento y reduce la vida útil.
  • Programación del termostato LCD con seis controles de velocidad, mensajes de alarma, disparador de error y memoria.
  • Contiene tres ventiladores dobles con rodamientos de bolas con motores PWM para minimizar el ruido.
  • Dimensiones: 43,2 x 34,3 x 3,8 cm. Flujo de aire: delantero. Potencia del flujo de aire: 160 CFM | Nivel de ruido: 24 dBA
SUPERVENTAS. 14
auna AV2-CD508 - Amplificador de Alta definición , Sonido Hi-fi , HomeCinema estéreo , Ecualizador de 2 Bandas , Rendimiento 600W , Entrada AUX , Ajuste de Graves y Agudos , Mando a Distancia , Negro
  • ALTO RENDIMIENTO: Este amplificador estéreo de auna ofrece un sonido nítido y dinámico a toda potencia sin perder calidad. La potencia del AV2-CD508 llaga hasta los 600 vatios para llenar del mejor sonido cualquier vivienda.
  • DISEÑO ELEGANTE: Dispone de un frontal de acero inoxidable cepillado que lo hacce destacar con elegancia en el salón de casa o en la oficina. Todo en un tamaño compacto se controla por mando a distancia o directamente desde el mismo amplificador.
  • VERSÁTIL: Posibilidades de conectar dispositivos de alta definición a través de sus tres entradas de línea RCA y su entrada AUX permite la conexión de dispositivos de audio externos, como reproductores de MP3 y de CD de manera sencilla.
  • CONECTIVIDAD: Entre sus conexiones, el amplificador cuenta con una entrada jack de 3,5mm auxiliar, tres salidas de audio estéreo RCA, una salida de grabación estéreo RCA y dos terminales para la conexión de los altavoces.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
SUPERVENTAS. 15
UGREEN Hub USB C a USB 3.0 4 Puertos, Ladrón 5Gbps OTG Adaptador USB-C Dock USB Tipo C 3.1 Compatible con Macbook Pro/Air m1 2020 2019, iMac 2021, PS5, iPad Pro, DELL XPS 13 15, Redmi k40, Galaxy S21
  • USB-C HUB CON 4 PUERTOS USB 3.0: ¿Le molesta que su nuevo ordenador solo tenga puertos de USB tipo c y que los periféricos anteriores de USB A no sean compatibles? Este HUB USB tipo C agrega 4 puertos USB 3.0 adicionales a su dispositivo USB C, así que puede conectar cualquier USB periférico como disco duro, usb memoria, teclado, ratón, pendrive, .ect Queda adecuado para extender su portátil como macbook air m1 de un puerto USB C a 4 puertos USB 3.0.
  • SÚPER VELOCIDAD 5 Gbps: con la velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, este USB-C dock transmite sus datos 10 veces más rápido que un USB 2.0. Le permite transferir una película HD en segundos. Además, es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x. (NOTA: Le recomendamos que no utilice este HUB para cargar su dispositivo)
  • MÁS ESTABLE Y SEGURO: este HUB USB C tiene un puerto de Micro USB, a través de cual puede conectar una fuente de alimentación para garantizar el funcionamiento estable al conectarse a los dispositivos que requieren mucha energía, tal como disco duro SSD HDD de 3,5". Ofrece protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, garantiza la seguridad de sus dispositivos, garantiza la seguridad de los datos y todos los periféricos funcionan de manera óptima.
  • DURABLE Y PORTÁTIL: El adaptador USB C a USB 3.0 está hecho de plástico pero da una sensación de calidad y resistencia al golpe. Además, debido al tamaño reducido(10,3x3x1cm), puede llevar fácilmente este adaptador USB C a USB 3.0 a cualquier lugar, ligero y ultra delgado, e incluso puede meterlo en su bolsillo de pantalones.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: No necesita instalar driver en todos los sistemas como Windows, Mac OS, Linux. Este ladrón USB C, compatible con los dispositivos que tengan el puerto USB C, tales como PS5, MacBook Air/Pro M1 2020 2019 2018, Mac mini M1, iPad pro 2021 2020, iPad air4, iMac 2021 2019 2018, Asus Zenbook 3, Zenbook Pro UX550vd, Lenovo Yoga 920/720/thinkpad X1, Dell XPS 13"15", Google Chromebook Pixel, Microsoft Surface book 2, Go Surface, Galaxy S21, Redmi k40.
SUPERVENTAS. 16
Transmisor Bluetooth,Adaptador Bluetooth,Emisor Bluetooth Inalambricos de Audio de para TV , PC, MP3.
  • El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo.
  • RETARDO BAJO: aptX Baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin demoras en modo transmisor. Se requiere un receptor Bluetooth de baja latencia.
  • SIEMPRE ENCENDIDO: el adaptador Bluetooth transmite continuamente incluso mientras se carga. Batería incorporada para hasta 10 horas de uso: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • Bluetooth está en todas partes: en modo transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, iPod, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para sistemas de sonido de transmisión de música en el hogar o en el vehículo .
  • Proporciona una experiencia de sonido más rica y profunda. Escuche una calidad de audio similar a un CD sin compromiso. Además, hay una garantía extendida de 12 meses y un servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana.
SUPERVENTAS. 17
Amplificador de Audio Estéreo de 2 Canales Clase D Integrado Tpa3116d2 para Altavoces Pasivos 50W x 2 - Fosi Audio V1.0G
  • Diseño de circuitos avanzado, circuito de protección de altavoces incorporado, chasis de aluminio sólido para uso prolongado, tamaño pequeño, buena apariencia, funcionalidad simple y excelente calidad de sonido;
  • Lo mejor para estantería / computadora / computadora de escritorio / altavoces en su habitación, conéctelo a su teléfono / reproductor de MP3 / DC / TV / Echo Dot como entrada, 50W X 2 (4 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0.04% THD) puede conducir 2Ohm - Altavoces de 8 ohmios;
  • Amplificador integrado de alta fidelidad para el hogar, diseñado exclusivamente para los clientes que buscan sonido de alta fidelidad; Envíe con adaptador de corriente y cable de alimentación, puede usar directamente;
  • Diseño compacto simple pero práctico y potente, adopte el chip TI TPA3116D2 para obtener un sonido claro y claro, sin ruido audible, silencioso cuando nada lo reproduce;
  • La carcasa de aluminio y la perilla de aluminio para garantizar una alta calidad, viene con una fuente de alimentación de 19V que puede encajar bien con el amplificador. Garantía de 18 meses, puede devolver el artículo si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 18
MEASY AV220 Sistema inalámbrico de transmisor y Receptor de Audio y Video AV 2.4G para DVD / DVR / IPTV / CCTV Cámara / TV, 200m
  • 【Sin función de control remoto por infrarrojos, admite uno a más receptores】 El transmisor rca inalámbrico AV220 es un modelo básico sin función de control remoto por infrarrojos, si desea que la función de extensión de infrarrojos cambie de canal en el lateral del receptor, elija nuestro otro modelo similar AV230 O AV240.Este transmisor de video admite un transmisor a más receptor, pero necesita comprar más receptor adicionalmente.
  • 【Hasta 200 m / 656 pies (línea de visión) .Puede atravesar paredes】 El transmisor av inalámbrico AV220 puede estar hasta 200 m en línea de visión clara. Rompe la limitación de distancia y espacio, las señales de transmisión inalámbrica cubren una variedad de entornos. La distancia puede ser de hasta 10-30 m / 33 pies-100 pies cuando atraviesa una pared de madera y una pared de vidrio. Pero no puede atravesar o simplemente puede llegar hasta 5 mo menos cuando atraviesa una pared de concreto.
  • 【Wifi integrado de 2.4G, transmite punto a punto】 El receptor de tránsito rca inalámbrico admite la banda de frecuencia ISM de 2.4 GHz. El transmisor y el receptor se pueden utilizar en los modos de punto a multipunto. El wifi 2.4G incorporado hace que el remitente y el receptor se conecten, sin necesidad de una red wifi local para funcionar. Esquema de transmisión de alta frecuencia de 2.4GHZ, calidad de imagen clara y estable,más fácil de atravesar obstáculos
  • 【Admite 1 señal de grupo, 8 canales para seleccionar】 El transmisor de tv inalámbrico av220 de Measy puede admitir 8 canales para funcionar, debe asegurarse de que el transmisor y el receptor estén en el mismo canal y luego funcionen bien. Durante diferentes entornos, los mejores canales de trabajo son diferentes, por lo que puede cambiar para probar diferentes canales y encontrar el mejor canal de trabajo de acuerdo con el entorno.
  • 【Plug and play, no necesita controladoresno necesita más configuración y 】no necesita más controlador. Soporte de transmisor de video inalámbrico para usar con cualquier dispositivo de salida AV, VCD, DVD, IPTV, DVR, receptor de satélite, cámara CCTV digital STB, etc., pero no desea usar los cables largos y costosos para los dispositivos. La transmisión inalámbrica forma una señal de intercambio local para darse cuenta de que se ve la televisión desde la sala de estar al dormitorio
  • Nota 1: La resolución de AV220 es 640 × 480P (NO HD). Se recomienda que el receptor conecte una pantalla o televisor de menos de 40 pulgadas. El sistema debe ser PAL / NTSC. La configuración del televisor admite imagen 16: 9 o 4: 3.
SUPERVENTAS. 19
CSL - 7,5m Cable de HDMI - Ultra HD 4k HDMI - Alta Velocidad con Ethernet - Full HD 1080p 4K Ultra HD 2160p 3D ARC y CEC - Cable de blindaje Triple - blindaje de Conector y contactos
  • Tipo: cable Ultra HD 4k HDMI con Ethernet (conexión de componentes AV con ARC Audio Return Channel / (canal de retorno de audio) y soporte 3D | Soporte completo de ULTRA HD 4k - 2160p (4096 × 2160 píxeles)
  • Longitud: 7,5m (metros) | Blindaje: triple (lámina y trenzado) | Conectores blindados por separado (ver imagen) | Conexiones: 2 conectores HDMI de 19 pines, bañados en oro de 24 ct
  • Estándar: compatibilidad HDMI 1.4a / HDMI 2.0 | Soporte total de ULTRA HD 4k - 2160p (4096 × 2160 píxeles) | (Soporte auténtico 3D y Ethernet) / Compatibles con las versiones anteriores de HDMI 1.0, 1.1, 1.2, 1.3, 1.3abc, 1.4ab y 2.0
  • Resolución máx.: Ultra HD 4k 2160p (4096 × 2160 píxeles) | Soporte total de espacios de color extendidos tales como xvColor y Deep Color | Transmite todos los formatos digitales de audio tales como 2.0 (estéreo/mono), 2.1, 5.1, 7.1, DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD, Dolby Digital y DTS | Hasta 32 altavoces (canales de audio)
  • Apto para: PS5, PS4 Pro, PS4, PS3, Xbox One X, Xbox series X / Raspberry Pi / videoproyector / receptor DVB / receptor AV / monitores TFT / HD-Ready o Full HD / televisores Ultra HD / Blu-Ray 3D y reproductores de DVD o HD-DVD
SUPERVENTAS. 20
Sabaj Amplificador Digital Bluetooth estéreo de Audio A4 Hi-Fi
  • Sabaj A4 soporta entradas USB coaxiales analógicas Bluetooth y ópticas
  • El A4 es un pequeño amplificador digital de clase D Bluetooth integrado para auriculares, potencia de salida de 80 W x 2, soporta salida de subwoofer.
  • Módulo Bluetooth BT4.2, compatible con APT-X, pulsa el botón "silencio" para conectar con el último dispositivo Bluetooth cuando el modo de entrada BT está funcionando
  • Diseño de amplificador de auriculares independiente y tecnología avanzada DSP

Las valoraciones de receptor av slim de nuestros usuarios

Todos los productos que queréis hacer compras de en la red poseen centenares de modelos varias , y conocer cual es el que necesitas puede ser complicado . Gracias a las geniales críticas de los compradores que adquieren en nuestra página web , vas a ser capaz de saber mejor el producto que estáis intentando buscar y así lo váis a poder hacer compras de sin miedo a equivocarte . Examina los comentarios de practicamente todos nuestros compradores , es la forma mas primordial para conseguir en la red

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *