Mejores ofertas de raton gaming

Si deseas hacer compras de raton gaming en las redes y has estado con ganas de encontrar por muchos lugares es natural que aparazcan muchas inquietudes . En nuestra página web os hemos traído muchísimos catálogos de los quince mas solicitados en este momento , y seguro que descubriréis exactamente el que estáis investigando . En nuestra sitio web ofrecemos la mejor seguridad a nuestros clientes ya que solemos ser una sitio con una puntuación increible por los usuarios y de esta forma no tendrás que investigar en otros lados que no brindan nuestra seguridad . Pedir en una web de internet a veces hace que tengamos inquietudes ya que no tenemos esperanza con esa sitio web , pero en este lugar puedes estar totalmente tranquilo . En esta zona vas a poder hallar los especiales catálogos de raton gaming a un solo click .

En este sitio podréis encontrar raton gaming a un precio sensacional

Ahora ya váis a poder averiguar nuestro increíble listado de raton gaming en el que hallaréis todos los artículos que os pueden interesar . Seguro que tenéis algunas inquietudes ya que necesitáis confeccionar una espectacular adquisición , y en esta sitio web os lo ponemos muy fácil . Contempla esta fantástica lista que os hemos traído para nuestros visitantes y localiza los mejores rebajas que vas a poder curiosear en las redes . Muchos usuarias de nuestra website han dejado sus valoraciones para que logremos confeccionar estas fantásticas listas de raton gaming .

RebajasSUPERVENTAS. 1
PICTEK Ratón Gaming, Ratón RGB Ergonómico de 8000 dpi (5 Niveles) 8 Botones Programables, 7 Modos de Iluminación RGB Personalizable, Ratones USB para PC, Laptop, MacBook, Negro
  • Ajuste Ergonómico y Comodidad Diseñado con un análisis profundo de la mano, como el reposapiés interno, las longitudes típicas de los dedos índice y medio, el dedo anular y el reposapiés y la forma de la palma, PICTEK ratón ergonómico gaming se adapta perfectamente a los jugadores diestros. Ayuda a reducir la fatiga de las manos durante largas sesiones de juego.
  • Inmersión Total con Retroiluminación RGB con 4 zonas de iluminación, que incluyen rueda de desplazamiento, tira izquierda, tira derecha y logo, PICTEK ratón cable con 7 modos de luz RGB ajustables le permite personalizar la estética de su juego. Sumérgete en tu juego con un ambiente genial.
  • 8 Botones Programables y DPI de 5 Niveles con un software intuitivo y profesional, PICTEK ratón RGB le permite obtener el equilibrio deseado de precisión y precisión al configurar botones programables, customizing DPI, velocidad de sondeo, velocidad de la rueda de desplazamiento, Modos de iluminación RGB y más. (Nota: la función del programa solo está disponible en el sistema Windows).
  • Aumente Sus Posibilidades de Ganar Construido con un botón de disparo independiente (Triple clic), el ratón gaming permite a los jugadores activar rápidamente la función de disparo constante con solo presionar una vez.
  • Ratón Gaming Duradero El revestimiento liso le ofrece un agarre cómodo y un control sin esfuerzo. la elegante luz de fondo RGB y la calidad sólida hacen que el ratón sea un arma confiable cuando juegas. Satisface en gran medida las necesidades de juego de los principiantes.
  • Tipo de conectividad: Alámbrico
SUPERVENTAS. 2
Mars Gaming MM018 - Ratón PC, 4800DPI, RGB Breathing, 8 Botones programables
  • Ratón gaming con iluminación rgb breathing y 4800 dpi
  • Iluminación chroma 4 colores rgb con efecto respiración
  • 8 botones mecánicos huano configurables por software
  • Diseño ergonómico, conector usb cable trenzado y compatibilidad con windows/mac/linux
RebajasSUPERVENTAS. 3
Logitech G203 LIGHTSYNC Ratón Gaming con Iluminación RGB Personalizable, 6 Botones Programables, Captor 8K para Gaming, Seguimiento de hasta 8,000 DPI, Ultra-ligero - Blanco
  • SENSOR PARA GAMERS: Seguimiento ultrapreciso gracias al sensor de 8000 DPI. Alterna entre los 5 perfiles de configuración, así como el mapeo de pantalla con el G HUB, para un rendimiento más estable
  • LIGHTSYNC RGB: Gracias a sus 16,8 millones de colores, tendrás el arco iris al alcance de la mano. Combina patrones y juega con efectos ópticos que se adaptan a todos tus estados de ánimo
  • DISEÑO PARA GAMERS: Su sencillo diseño de 6 botones ofrece una experiencia de juego única. Cómodo y resistente, facilita un control total. Además, permite programar tareas con botones configurables
  • RESISTENCIA MECÁNICA DEL RESORTE DEL BOTÓN: Los botones mecánicos se apoyan en resortes metálicos de lo más resistentes. Los clics son muy precisos y te ofrecen retroalimentación para adaptarse a ti
  • CONFIGURACIÓN PERSONALIZABLE: Compatible con el software de juego Logitech G HUB con el que podrás personalizar tu configuración. Elige entre 200 y 8000 DPI para una precisión y agilidad jamás vistas
  • La marca de accesorios para gaming más vendida del mundo: Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 - febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gaming en unidades
SUPERVENTAS. 4
PICTEK - Ratón Gaming Programable con Retroiluminado Personalizable Compatible con Windows7/8/10/Xp/Vista, Negro
  • 7200 DPI Ratón profesional para juegos Niveles ajustables de 5 ppp de 1200 a 7200 DPI [1200/2400/3500/5500/7200], fácil de llegar al DPI que usted desea
  • Ratón RGB personalizado PICTEK: color personalizado privado para ti, hasta 16,8 millones de colores para satisfacer tu diferente estado de ánimo, botón separado para cerrar la luz cuando no es necesario.
  • 4 tasas de sondeo disponibles para su elección: 125 Hz/250 Hz/500 Hz/1000 Hz, una alta tasa de sondeo puede garantizar un movimiento suave y de alta velocidad. Amplia compatibilidad: es compatible con Windows7/8/10/Xp/Vista (Nota: cuando se utiliza con Mac OS, no admite personalización).
  • 8 botones programables Esta función de edición de macro de ratón para juegos programables, 8 se puede configurar para adaptarse a tus necesidades de juego. Además, el diseño del botón Rapid Fire te da la ventaja que necesitas durante esas intensas batallas de FPS
  • Ergonómico y cómodo Ratón agradable al tacto diseñado con una estructura simétrica y aerodinámica, que proporciona un cómodo diseño de agarre de garra, uso a largo plazo sin fatiga. la mejor opción para jugadores de juegos de ordenador.
  • Longitud del cable: 1.8; tipo de conectividad: Alámbrico
RebajasSUPERVENTAS. 5
VGUARD Ratón Gaming con Cable, 4 dpi Adjustables hasta 2400, Gaming Mouse Óptico, Ratón Ergonómico Óptico RGB con 6 Botones y LED 7 Colores para PC, Portátil. (Versión Mejorada) - Negro
  • ♥ 4 Tipos de DPI Ajustable : El Ratón Gaming con 4 niveles de DPI ajustable (800/1200/1600/2400) ,la velocidad del mouse se puede cambiar libremente. Puede transmitir datos de alta calidad, sin demora, sin sonido, Ya sea que juegue o trabaje, el DPI ajustable puede satisfacer todas sus necesidades.
  • ♥ Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico de la mano derecha proporciona una sensación mecánica cómoda para sostener fácilmente el ratón. Una textura mate suave brindan una experiencia increíble y garantizan un ajuste cómodo entre el dedo y el mango. VGUARD Ratón óptico es su mejor opción !
  • ♥ Compatibilidad Amplia: Plug and play, no requiere controlador. Cuando se conecta a un cable USB, se instalará, identificará y será compatible con todos los sistemas operativos. Soporta Series de Windows, Vista, XP, Mac OS / Linux o la última versión. El ratón ordenador con cable se prueban más de 5,000,000 veces para asegurar una vida útil prolongada. Cable de 1,4 m de largo.
  • ♥ Multifunción: Este ratón para portátil viene con 7 luces de ciclo de color (amarillo, amarillo claro, verde, azul, azul cian, púrpura, rojo) . Con CE, FC, aprobado por RoSH, tiene 6 teclas de acceso directo (clic izquierdo + botón derecho no incluidos) hacen que ajuste rápido y conveniente, control de luz, encender o apagar.
  • ♥ Servicio: Este ratón del juego le brinda una buena experiencia de juego; Como jugador, puede jugar durante mucho tiempo sin cansarse.
RebajasSUPERVENTAS. 6
Ratón Gaming, iAmotus Ratón para Juegos 7200 dpi Ajustable Gaming Mouse Óptico con Cable y 7 Botón, Ratón Ergonómico Retroiluminación RGB para Windows Vista/ Linux/ Mac OS/ PC/ Computadora Portátil
  • 【Micro Interruptor Mecánico】El motor óptico de precisión de alta velocidad garantiza una respuesta rápida y un funcionamiento suave de este mouse, brindándole una agradable experiencia de usuario. Ofrece el rendimiento extremo requerido por los profesionales del Juego de Competencia Tecnológica. Haga clic y active Inmediatamente cada vez, independientemente de la velocidad de la mano, con la misma sensación. Botones se prueban más de 5,000,000 veces la vida útil del clic.
  • 【Diseño Unico DPI y 7 Botones】El diseño del mouse 7 botones le brinda una mejor experiencia de juego, 7200 DPI ajustable (configuración predeterminada: 1200/ 2400/ 4800/ 7200). Un ratón versátil para sus juegos, su oficina, su entretenimiento en el hogar o sus diseños. Satisfaga las necesidades de diferentes usuarios.
  • 【Diseño Ergonómico】iAmotus ratón con estructura asimétrica diseño, velocidad de transferencia rápida, no fácil de romper, uso a largo plazo sin fatiga. Resistente a las huellas dactilares y al sudor que al mismo tiempo puede mantener su agarre firmemente durante el juego. Es una mejor opción para los jugadores de computadora.
  • 【Compatibilidad Ultra Fuerte】 Trabaja con Windows 7/8/10 / XP, Vista, Linux y Mac OS. 7 tipos de efectos de iluminación exquisitos se suman a la atmósfera del juego en una noche tranquila. Plug y play puerto USB para una experiencia de juego perfecta.
  • 【Confiable y Duradero】iAmotus utiliza material ABS de alta calidad, proceso de fabricación de pulido complejo y ensamblaje cuidadoso, la función del mouse es más confiable. El cable antiinterferencias, el material trenzado es más duradero y la transmisión de la señal es más estable.
RebajasSUPERVENTAS. 7
Logitech G502 HERO Ratón Gaming Edición Especial con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, PC/Mac - Blanco y Negro
  • Sensor HERO 25K: La próxima generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión al más alto nivel hasta 25 600 DPI sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda Superrápido con Dos Modos: El ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable: Ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón. G502 HERO SE incluye cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso
  • RGB LIGHTSYNC: La tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones: El sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho
  • Sensor de próxima generación: Capaz de detectar movimientos a nivel submicrónico, puede seguir el movimiento de menos de una millonésima de metro con una precisión extrema
SUPERVENTAS. 8
havit Ratón Gaming 7 Botones Mouse Gaming programables Iluminación RGB [800-1600-2400-4800] para Windows7/8/10/Xp/Vista/Linux(MS733), Negro
  • 【7 modos de retroiluminación RGB únicos】Hasta 7 efectos de iluminación RGB predeterminados con iluminación lateral única en el borde del mouse. Se pueden ajustar diferentes modos de iluminación y las luces se pueden apagar mediante los botones de selección LED.
  • 【Se pueden ajustar 6 modos】800-1600-2400-3200-4000-4800, tasa de sondeo de hasta 1000Hz (125Hz-250Hz-500Hz-1000Hz), que proporciona un rango de sensibilidad perfecto y un control suave del cursor
  • 【7 Los botones programables incluyen el botón de disparo】 La configuración de macros y el color del indicador se pueden personalizar a través del controlador, configure los botones para realizar acciones particulares en sus juegos. Por favor, siga adelante para descargar el controlador de nuestro sitio web oficial [http://www.havit.hk/downloads/].
  • 【Apretones cómodos】 El diseño ergonómico y la superficie agradable para la piel ofrecen agarres cómodos y una mejor experiencia de juego, y pueden ayudar a reducir la fatiga de las manos.
  • 【Compatibilidad amplia】 Compatible con el sistema Windows 2000 / ME / XP / 7/8/10 / Vista para uso programable, Linux para uso habitual (NOTA: la función programable No es compatible con Mac y Linux)
RebajasSUPERVENTAS. 9
Logitech G502 HERO Ratón Gaming con Cable Alto Rendimiento, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, RGB, Peso Personalizable, 11 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac - Negro
  • Sensor HERO 25K: La próxima generación de sensor óptico HERO para ratón ofrece precisión al más alto nivel hasta 25 600 DPI sin suavizado, filtrado ni aceleración
  • 11 Botones Programables y Botón Rueda Superrápido con Dos Modos: El ratón con cable para gaming Logitech G permite personalizar tu configuración para controlar totalmente el juego
  • Peso Personalizable: Ajusta el tacto y el deslizamiento del ratón. G502 HERO incluye cinco pesas de 3,6 g que se pueden usar en diversas configuraciones de peso
  • RGB LIGHTSYNC: La tecnología LIGHTSYNC ofrece una iluminación RGB totalmente personalizable, y sincroniza efectos y animaciones de iluminación con otros dispositivos Logitech G
  • Sistema Mecánico de Tensión de Botones: El sistema mecánico de tensión de botones del ratón con cable para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho
  • Sensor de próxima generación: Capaz de detectar movimientos a nivel submicrónico, puede seguir el movimiento de menos de una millonésima de metro con una precisión extrema
RebajasSUPERVENTAS. 10
Mars Gaming MCP118, Pack Iluminación RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla Gaming, USB Alámbrico, Negro
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
SUPERVENTAS. 11
TOPELEK Ratón Gaming Inalámbrico Clic Silencioso 7 Botones USB portátil PC 2.4G óptico inalámbrico 2400 DPI 5 Niveles de ajuste con receptor nano para Windows Mac MacBook Linux-Ultra Ahorro de Energía
  • 【Silencioso y Duradero Clic】 Silencioso y confiable. Los clic de los botones izquierdo y derecho liberan tu preocupación por molestar a los demás y mantenerte enfocado, perfecto para eventos públicos como biblioteca, oficina, sala de estar, cafeterías, etc. También pasaron 5.000.000 de pulsaciones de tecla y funcionan bien. ❤Garantía de por vida❤
  • 【Varias Etapas Modos de Ahorro de Energía】 Función de suspensión automática: el ratón inalámbrico gamer estará en modo de suspensión si se usa el nodo después de 8 minutos para ahorrar energía, luego simplemente presione cualquier botón una vez para activarlo. También el botón adicional ON☀ / ON / OFF en la parte inferior se puede utilizar para controlar con tres opciones: encendido / apagado / luces LED encendidas.
  • 【Diseño ergonómico y LED Interruptor】 El diseño perfecto contorno ergonómico te trae sensaciones cómodas, incluso después de largas horas usando. También la luz azul LED puede ser conmutada ON☀ /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.
  • 【Transmisión 2.4G y de 5 DPI Ajustable】¡Plug and Play! No necesita ningún controlador. Niveles de 5 DPI (2400, 2000, 1600, 1200, 800) para cambiar la velocidad de movimiento libremente y satisfacer las necesidades tanto de juegos como de oficina. Una transmisión más segura y precisa con alcance inalámbrico alcanza hasta 15 m / 50 pies sin interferencias.
  • 【Sistemas compatibles】 Compatible con la mayoría de los sistemas, incluyendo Windows 7/8/10 / XP, Vista 7/8, Mac y Linux. Ajuste para Notebook, PC, ordenador portátil, ordenador, Macbook y otro dispositivo. (Nota, botones laterales que no son válidos en Mac OS)
RebajasSUPERVENTAS. 12
Razer Viper Mini - Ratón para Juegos (Ratón Gaming, Ambidiestro, 61g de peso, Cable Speedflex, Sensor Óptico de 8.500 ppp e Iluminación Chroma RGB) - Negro
  • Un diseño ambidiestro ligero de 61 g para un control suave y sin esfuerzos
  • Switches ópticos para ratón Razer para un accionamiento a la velocidad de la luz
  • Cable Razer Speedflex para una resistencia mínima y movimientos fluidos
  • Sensor óptico de 8500 PPP para un seguimiento preciso
  • Con tecnología Razer Chroma RGB para un estilo personalizado
  • Perfil de memoria integrada para que tus ajustes personalizados vayan siempre contigo
SUPERVENTAS. 13
Glorious PC Gaming Race Model O Ratón de Gaming - Blanco
  • ✔️ Ratón de juego de torneo preciso con diseño ergonómico y superficie de nido de abeja
  • ✔️ Sensor óptico PWM 3360 de alta precisión con 12,000 DPI
  • ✔️ Velocidad de sondeo de 1.000 hercios y tiempo de respuesta de un milisegundo
  • ✔️ Adecuado para aceleraciones hasta 50G
  • ✔️ Pies de mouse súper resbaladizos y cable altamente flexible
RebajasSUPERVENTAS. 14
Razer Basilisk X HyperSpeed ​​- Ratón inalámbrico para juegos, Ratón Gaming con tecnología Razer HyperSpeed, inalámbrico, sensor óptico 5G y 6 botones configurables libremente, Negro
  • Tecnología inalámbrica rápida Razer HyperSpeed: Con una latencia muy baja y un cambio fluido de frecuencia en los entornos con más ruido, ni te darás cuenta de que estás jugando con un ratón inalámbrico; con conectividad dual y Bluetooth para una vida adecuada de la batería
  • Sensor óptico Razer 5G Para una precisión adecuada: Su sensor óptico de 16 000 PPP te asegura de que se registre hasta el movimiento más leve del ratón, ofreciéndote un óptimo nivel de precisión para realizar disparos ganadores y maniobras elusivas
  • Batería de adecuada duración: Al jugar, con Razer HyperSpeed podrás disfrutar de un rendimiento inalámbrico adecuado de hasta 285 horas; también puedes cambiar al modo Bluetooth para un uso de hasta 450 horas de duración de la batería
  • Switches mecánicos para ratón Razer: Diseñados para permitir pulsaciones precisas y rápidas, los switches mecánicos para ratón Razer te ofrecen una durabilidad de hasta 50 millones de pulsaciones, lo que es adecuado para maratones de juego
  • 6 botones programables: El ratón cuenta con 6 botones programables que puedes configurar por completo a través de Razer Synapse 3, lo que te proporciona acceso a las macros y las funciones secundarias para que ejecutes cada acción con facilidad
SUPERVENTAS. 15
60% Teclado mecánico para Juegos Switch Azul iluminación RGB Ergonómica Mini 68 Teclas + Ratón Ligero Gaming RGB 6400DPI + Alfombrilla de ratón - Azul
  • 【Mini teclado mecánico】teclas mecánicas profesionales, teclado de juego compacto de 68 teclas, que te da más espacio en tu escritorio para mover el ratón o poner otros dispositivos. Diseño ergonómico, el teclado puede reducir la fatiga de los dedos después de un uso prolongado.
  • 【Retroiluminación RGB】El teclado tiene hasta 18 tipos de modos de luz de fondo, lo que te da un cómodo disfrute visual por la noche. Puedes seleccionar tu modo favorito a través de la tecla FN + Tab y cambiar el color que te gusta con la tecla FN + Pagedown.
  • 【Interruptores azules】el diseño clásico de interruptor azul proporciona una mayor retroalimentación táctica y el sonido más claro que las teclas normales. Te dará una respuesta precisa y cómoda sin importar si estás escribiendo o jugando, perfecto para jugadores profesionales y mecanógrafos.
  • 【Ratón para juegos de panal】6 modos de iluminación RGB programables. Con 6 niveles de DPI disponibles y un motor de juego de posicionamiento de alta precisión para un posicionamiento preciso y una transmisión estable, puede ajustar fácilmente el DPI de 800-1600-2400-3200-4800-6400 para que coincida con la velocidad del ratón al instante para diferentes escenarios de juego.
  • 【Servicio sincero】Si tienes alguna pregunta sobre los productos o hay un problema con el producto. Por favor, no dudes en consultarnos, resolveremos sinceramente el problema para ti. Consejos: si la tecla V del teclado y la tecla CapsLk están parpadeando, el teclado no funciona, pulsa la tecla FN + pause para resolver este problema.
RebajasSUPERVENTAS. 16
Redragon M908 Impact RGB - Raton Gaming para juegos MMO - Botones laterales - Sensor óptico con 12,400 DPI, Ratón para Windows de alta precisión, 19 botones programables
  • ❖ El Mouse gamer óptico Redragon M908 está diseñado con hasta 12400 DPI y 5 niveles de DPI ajustables que satisfacen sus múltiples necesidades, así sea para trabajo cotidiano o jugar. El radio de sondeo de hasta 1000 Hz y la aceleración 30G con sensor de alta precisión Pixart PMW3327 le da una mayor ventaja sobre la competencia.
  • ❖ RETROILUMINACIÓN RGB Y BOTONES PROGRAMABLES. 16.8 millones de opciones de color LED RGB (La retroiluminación LED puede ser deshabilitada). 18 botones programables, 5 perfiles de memoria cada una con un color de luz dedicado para una rápida identificación. Viene con conjunto de ajuste de peso de 8 piezas (2.4g x8), haciendo que sea fácil cambiar el peso para adaptarse a sus juegos.
  • ❖COMODIDAD Y PRECISIÓN EN SUS MANOS. ¡El mouse gamer Redragon M908 es un accesorio para computadora esencial para los gamers diseñado para sus agresivas manos! ¡Se asombrará con la inigualable comodidad y precisión real de nuestro mouse gamer profesional para ordenadores de escritorio y laptops!
  • ❖ DISEÑO DE GAMA ALTA. El Mouse Redragon M908 dispone de 7 botones y 12 botones laterales programables para MMOs. Los paneles inferiores acolchados resistentes y suaves TEFLON ofrecen el mejor control para sus juegos. El cable de fibra tejida de 6 pies con conector USB chapado en oro asegura una mayor durabilidad.
  • ❖ LA ELECCIÓN DE LOS HARDCORE GAMERS – ¡Así esté apuntando, rebanando o atacando, un mouse gamer profesional es su mejor arma! El mouse será su acompañante ideal. Perfectamente compatible con los sistemas Windows 2000/ME/XP/03/VISTA/7/8/10 para el modo programable y Mac OS para un uso normal. No hay un CD de software incluido 【DESCARGAR CONTROLADOR : http://redrn.me/impactdriver 】
RebajasSUPERVENTAS. 17
havit Teclado mecánicos Gaming español con Cable, Teclados Gaming con Interruptor Rojo de 90 Teclas, Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming,para y PC/Netbook/Gamer
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. Con 6 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】La superficie de tela garantiza movimientos suaves y ultra precisos del mouse. Parte inferior de goma que ofrece una gran flexibilidad, se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
RebajasSUPERVENTAS. 18
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable 4800DPI, Negro
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
RebajasSUPERVENTAS. 19
Logitech G403 LIGHTSPEED Ratón Gaming Inalámbrico, Captor HERO 25K, 25,600 DPI, Pesos Ajustables, 6 Botones Programables, Memoría Integrada, Compatible con PC/Mac - Negro
  • Sensor HERO 25K: Sensor para gaming de próxima generación con seguimiento 1:1, más de 400 ips y una sensibilidad máxima de 100-25.600 DPI. Sin suavizado, aceleración ni filtros.
  • RGB LIGHTSYNC: La iluminación RGB de espectro completo determinada por el juego responde a la acción de juego, al audio y al color de la pantalla y se sincroniza con los dispositivos y accesorios G
  • Comodidad Y Calidad Supremas: G403 es ligero, con un diseño cómodo, para amoldarse a tu mano y con recubrimiento de goma para mayor control
  • G HUB: Configura seis botones programables para simplificar tus acciones de juego. El cambio instantáneo de DPI te permite programar y alternar entre cinco ajustes de sensibilidad (de 100 a 25.600 DPI).
  • Rendimiento de Gaming Avanzado: Con un tiempo de respuesta de 1 ms, G403 es hasta 8 veces más rápido que los ratones estándar no diseñados específicamente para gaming
  • La marca de accesorios para gaming más vendida del mundo: Basado en datos de ventas agregados independientes (febr. 2019 - febr. 2020) de teclados, ratones y auriculares para PC gaming en unidades
RebajasSUPERVENTAS. 20
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español y Alfombrilla Gaming,Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma, Ratón Gaming programable, Negro
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos. ·
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Retroiluminación RGB multicolor única】 La Alfombrilla de Raton Gaming tiene hasta 14 modos de iluminación increíbles con diferentes modos de atenuación y color, lo que la hace ideal para su teclado y mouse para juegos con retroiluminación RGB
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)

Los mejores consejos de raton gaming de nuestros usuarios

Si habeis localizado raton gaming en nuestra página web y te poder crear decidido a poder hacer un pedido , es estimable que examines los comentarios de los compradores que han comprado el artículo antes . Es fundamental hacerlo para que compres lo que verdaderamente quieres y te encuentres feliz con la compra . Los usuarias que entran en nuestra sitio web suelen poder elaborar avisos respecto a los productos que han pedido para que otros visitantes puedan averiguar mejor los productos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *