Mejores precios de paneles decorativos para pared

Bienvenido a nuestra sitio web . Has venido a un sitio que aprovechate de las mejores críticas de visitantes que han hecho una compra en esta website . En el momento que hacemos un pedido en la red anhelamos hacerlo en un rincón de esperanza y eso es muy vital en el momento que hacemos pedidos on-line . Es previsible que habeis ido mirando por muchas webs investigando un óptimo artículo al mejor precio , y en este sitio lo vais a localizar ya que solemos tener los mejores catálogos con los 20 productos que mas se se compran actualmente . Serás capaz de estar tranquilo al obtener paneles decorativos para pared en nuestra sitio web ya que somos profesionales en elaborar las superiores categorías que podrás poder descubrir en internet . Observa todos los objetos de esta parte y pide el que mas te guste .

Localiza los especiales paneles decorativos para pared de la red

En estos momentos ya serás capaz de descubrir nuestro magnífico catálogo de paneles decorativos para pared en el que encontrarás absolutamente todos los artículos que os logran interesar . Seguro que tenéis algunas miedos ya que necesitas elaborar una increible compra , y en esta web os lo ponemos muy fácil . Mira esta estupenda selección que os hemos preparado para nuestros visitantes y revela los mejores descuentazos que vas a ser capaz de curiosear en la red . Varios usuarios de nuestra website han dejado sus reseñas para que alcancemos fabricar estas estupendas selecciones de paneles decorativos para pared .

RebajasSUPERVENTAS. 1
3D Wandpaneele - Paneles autoadhesivos (PVC, 77 cm x 70 cm), diseño de piedra, color blanco
  • Características: Hecho de espuma de PE suave, colisión anti-niño, puede cuidar a su familia. Impermeable, a prueba de humedad, insonorizado. Con un paño húmedo, los revestimientos de pared económicos son fáciles de limpiar y mantener.
  • Características: Papel autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Es fácil cortar formas de bricolaje según el tamaño de su habitación, muy interesante.
  • Ventajas: la seguridad del material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D, sin metales pesados dañinos (plomo, cadmio, mercurio) que exceda el valor estándar, es un panel decorativo de pared ecológico de alta calidad.
  • Tamaño: 10 paquetes de panel de pared blanco con diseño de ladrillo Panel de pared de espuma PE, tamaño de la unidad: 77 cm x 70 cm
  • Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondos de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorios, cocinas, habitaciones de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablones, papel tapiz, etc.
SUPERVENTAS. 2
Soontrans Papel Pintado de Pared 3D Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Autoadhesivo Decorativos Extraíble Impermeable para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (77 cm x 70 cm)(10ps, Blanco)
  • [Aseguramiento de La Calidad]- No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito 3D papel pintado ladrillo gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años.
  • [Papael de Pared Ladrillo]- El grosor es de 5 mm, lo que evita que los niños se lesionen, sean impermeables y a prueba de humedad, y el efecto de aislamiento acústico es mejor que el papel tapiz ordinario.
  • [Cubriendo Manchas]- Pegatina Pared 3d pueden cubrir daños y manchas en la pared.
  • [Fácil de Usar, Extraíble]- Removible, impermeable. Nuestro 3D paneles de pared se puede aplicar y quitar fácilmente como quiera. No se necesita pegamento.
  • [Decoración DIY]- DIY libre, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage ocasional, corte arbitrario. Apto para paredes, puertas, TV panel de fondo, muebles, gabinete, superficie plana y lisa del hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, tienda, oficina, hotel, etc.
SUPERVENTAS. 3
10 paneles de pared 3D autoadhesivos, aspecto de piedra, 70 x 77 cm, espuma de polietileno, DIY, ladrillos, piedra repujada, decoración de pared (blanco)
  • √ Espuma decorativa tridimensional, protección contra colisiones para niños, para garantizar la seguridad de tu familia.
  • √ Seguridad y protección del medio ambiente, no tóxico, inodoro, adecuado para espacios domésticos.
  • √ Efecto de patrón de ladrillo natural, decoración sencilla y moderna.
  • √ Diseño autoadhesivo fácil de instalar, collage informal, corte según tus necesidades.
  • √ En comparación con papel pintado, mejor efecto de reducción de ruido.
SUPERVENTAS. 4
BESPORTBLE 10 Piezas de Paneles de Pared de Ladrillo Blanco en 3D Pelar Y Pegar 38X35cm Papel Tapiz para Salón Dormitorio Fondo de Pared Decoración de Arte
  • Hecho de material de espuma XPE de alta calidad, duradero y práctico, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Adecuado para cualquier superficie lisa o limpia, como vidrio, suelo libre de polvo, metal, pared, ventana, etc. el diseño de ladrillo 3D puede proporcionar una buena decoración para su casa, hotel, cafetería y otros lugares.
  • Viscosidad y fácil de instalar y desmontar, conveniente y práctico. Papel pintado autoadhesivo pelado y pegado, fácil de pegar y quitar. Es fácil cortar formas DIY según el área de tu habitación.
  • Puedes cortar o empalmar libremente según tus propias necesidades y creatividad. Pared característica, pared sucia, pared de TV, Fondo de sofá, pared de Sala, pared de dormitorio, cocina, habitación infantil, escaleras y vidrio, superficie pintada, tablero de madera, papel tapiz, etc.
  • Compra con confianza. Brindaremos un excelente servicio a cada cliente. Si tienes alguna pregunta o duda o problema posventa, ponte en contacto con nosotros primero.
SUPERVENTAS. 5
K&F-qianzhi 10PCS 70X77cm Papel Pintado De Ladrillo Blanco, Panel De Pared 3D Ladrillo PE Espuma DIY Pegatinas De Pared Papel Pintado Autoadhesivo
  • 【PAPEL PINTADO DE LADRILLO 3D DE 10 PIEZAS】 - Las baldosas adhesivas tienen un efecto de ladrillo natural realista, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage aleatorio, corte arbitrario. Paneles de poliestireno Tamaño del producto: 77X70cm, tamaño de embalaje: 70cm * 40cm (Sin arrugas después de doblar).
  • 【USOS DE LAS PEGATINAS DE PARED】 - El fondo de papel tapiz de ladrillo 3d adhesivo de bricolaje está hecho de espuma de algodón PE. El grosor del papel tapiz es de 5 mm, el papel tapiz 3D puede evitar que usted y su familia choquen contra la pared. Impermeable, a prueba de humedad y aislamiento acústico.
  • 【DECORACIÓN DE PARED DE BRICOLAJE】 - Paneles decorativos 3D El material es bueno para paredes ligeramente irregulares, ya que puede estirarlo o apretarlo para que encaje. papel tapiz de adhesión perfecta incluso en paredes viejas e imperfectas, el papel tapiz adhesivo de pared se puede cortar fácilmente con un cortador trivial.
  • 【LAS PEGATINAS DE PARED 3D TIENEN UN ESTILO MODERNO】 - La pegatina de pared en relieve 3D ofrece un impacto visual impresionante. Los paneles de imitación de piedra se pueden instalar en minutos en cualquier superficie limpia sin crear ningún desorden. La única dificultad para colocarlo es debido al adhesivo que se adhiere con mucha fuerza.
  • 【ENTORNO APLICABLE DE PANELES DECORATIVOS 3D】 - Por ejemplo: superficie de madera, superficie de vidrio, pared libre de polvo, golpear la parte inferior de la masilla, etc. Revestimiento de piedra para pared, pared decorativa impermeable, cocina de bricolaje, sala de estar, oficina, fondo de TV. Puede recortar los bordes para evitar líneas en la pared ...
SUPERVENTAS. 6
SONGMICS Paneles de Rejilla, Pared de Muestra de Fotos, Decoración Mural de Malla Metálica, Bricolaje, Colgante de Pared, Gancho en S, Clip, Cordón de Cáñamo, Juego de 2, Negro LPP01H
  • ¿QUÉ PUEDE HACER UN PANEL DE REJILLA? Se creativo y obtendrás muchas respuestas; utilíczalo como un muro de fotos, un tablón de anuncios, un boletín postal, un organizador de pendientes y mucho más. Encuentra tu camino y muestra tu estilo
  • BÚSQUEDA: Para evitar que los cachivaches roben tu precioso espacio en el mostrador, mira hacia arriba y prueba la pared; usa los paneles de rejilla para hacer flotar las cosas fuera del mostrador de modo que puedas liberar más espacio para tu trabajo y estudio
  • UN TOQUE DE BRILLO: En color negro, este organizador de pared añade un toque de brillo a tu espacio; con este divertido juego, completarás tu decoración mientras organizas tu habitación al mismo tiempo
  • CUBRE TODAS LAS BASES: Los diversos accesorios hacen que los paneles de la rejilla sean un atractivo: 4 ganchos en forma de S para llaves o mini-juguetes, 10 clips de madera y 5 clips de carpeta de color negro para billetes, notas y postales, y 1 cordón de cáñamo para mostrar fotos que recuerdan los buenos momentos
  • LLÉVALO A CASA: Con todas las herramientas que necesitas incluidas, incluso un mazo para que puedas montar los ganchos no rastreables en la pared, es fácil convertir este conjunto de paneles de rejilla en una parte de la decoración de tu casa
SUPERVENTAS. 7
Art3d Paneles decorativos de pared 3D texturizados 3D, 50x50cm, color blanco, 12 azulejos, cubrir de 3 metros cuadrados
  • Diseño floral tridimensional, visualmente impresionante
  • Hecho de PVC de alta calidad, fino y ligero, pero muy resistente, de larga duración
  • Se instala con pegamento o tira de comando sobre cualquier sustrato plano
  • Tamaño: 50x50cm, viene en caja de 12 paneles, cubre 3 m²
  • Uso recomendado: sala de estar, dormitorio, cocina, fondo de TV, paredes de techo, etc
RebajasSUPERVENTAS. 8
Paneles de pared de plástico PVC con diseño de azulejos 3D decorativos, color gris nuevo, gris
  • Paneles de pared de plástico PVC con diseño de azulejos 3D decorativos, color gris piedra
  • Alta calidad, diseño moderno, efecto 3D, resistencia al agua y la suciedad, montaje automático, flexible.
  • El tamaño de cada panel es de 98 cm x 49,8 cm; cada uno de los paneles mide 0,49 m2.
  • Material: PVC (plástico), peso ligero y muy fácil de montar. Certificado CE.
  • Con polímero o adhesivo acrílico para PVC, por ejemplo, Soudal Fix.
RebajasSUPERVENTAS. 9
Arthome 10 piezas Papel Pintado 3D Ladrillo, 77cm x 69cm Autoadhesivo Grueso Impermeable Pegatina de Pared Espuma 3d, Paneles Decorativos 3D Piedra para Cuarto de Baño, Sala de Estar y Cocina ( 5.31㎡)
  • Hecho de espuma suave de PE, Anti Children's Collision, cuida a su familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil de limpiar y mantener con un paño húmedo, material económico para cubrir paredes.
  • Papel tapiz autoadhesivo para pelar y pegar, fácil de pegar y quitar. Fácil de cortar la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO.
  • El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURIDAD, no se detectan metales pesados perjudiciales (plomo, cadmio, mercurio) por encima del valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
  • Paneles de 10 paneles de pared de ladrillo blanco diseño PE espuma panel azulejos, tamaño de la unidad: 77 cm x 69 cm x 0.8cm, cubre más de 5.31㎡
  • Uso recomendado: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de la sala de estar, paredes de la habitación, cocina, sala de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel pintado, etc.
SUPERVENTAS. 10
SONGMICS Paneles de Rejilla, Pared de Muestra de Fotos, Decoración Mural de Malla Metálica, Bricolaje, Colgante de Pared, Gancho en S, Clip, Cordón de Cáñamo, Juego de 2, Rosa Dorado LPP01DR
  • ¿QUÉ PUEDE HACER UN PANEL DE REJILLA? Se creativo y obtendrás muchas respuestas; utilíczalo como un muro de fotos, un tablón de anuncios, un boletín postal, un organizador de pendientes y mucho más. Encuentra tu camino y muestra tu estilo
  • BÚSQUEDA: Para evitar que los cachivaches roben tu precioso espacio en el mostrador, mira hacia arriba y prueba la pared; usa los paneles de rejilla para hacer flotar las cosas fuera del mostrador de modo que puedas liberar más espacio para tu trabajo y estudio
  • UN TOQUE DE BRILLO: En color rosa dorado, este organizador de pared añade un toque de brillo a tu espacio; con este divertido juego, completarás tu decoración mientras organizas tu habitación al mismo tiempo
  • CUBRE TODAS LAS BASES: Los diversos accesorios hacen que los paneles de la rejilla sean un atractivo: 4 ganchos en forma de S para llaves o mini-juguetes, 10 clips de madera y 5 clips de carpeta rosa dorado para billetes, notas y postales, y 1 cordón de cáñamo para mostrar fotos que recuerdan los buenos momentos
  • LLÉVALO A CASA: Con todas las herramientas que necesitas incluidas, incluso un mazo para que puedas montar los ganchos no rastreables en la pared, es fácil convertir este conjunto de paneles de rejilla en una parte de la decoración de tu casa
SUPERVENTAS. 11
GARNECK 10Pcs Paneles de Pared de Ladrillo Blanco 3D Pelar Y Pegar Papel Tapiz Paneles de Pared Autoadhesivos Papel Tapiz Blanco para Sala de Estar Dormitorio Fondo Decoración de Pared
  • 10Pcs 3D Brick Wall Sticker Autoadhesivo Wallpaper Fondo Decoración de pared
  • Un conjunto de 10 fondos de pantalla de ladrillos 3D, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Adecuado para cualquier superficie limpia y lisa, como metal, piso sin polvo, vidrio, cerámica, baldosas viejas, etc.
  • Adopción de material XPE premium, resistente y duradero para uso a largo plazo.
  • Puede cortar el panel de pared de ladrillo 3D con el patrón que desee con una tijera muy fácilmente y diseñar su pared creativa.
SUPERVENTAS. 12
Panel de Pared 3D Vaults | Para Decoratión de Pared 3D | 12 Paneles Decorativos 3D de Pared 50x50cm, 3 m² | Revestimiento de Paredes 3D WallArt | Paneles 3D, 3D Decorativo de la Pared Interior Paneles
  • ✅ PANEL DE PARED 3D DE EMBALAJE 3M² : Cada caja Wallart contiene 12 paneles de pared 3D con un tamaño de 50 por 50 cm, lo que hace un total de 3 m², por lo que puede cubrir una superficie de 3 m² comprando una sola caja y haz que tu decoración de pared sea única y moderna. Nuestro revestimiento de pared 3D se adaptará a las dimensiones de su pared y les dará una nueva dimensión.
  • ✅ CUADRADO DE PARED FÁCIL DE INSTALAR: instale nuestro panel de pared Wallart de 3 lados, en poco tiempo, los paneles decorativos Wallart son fáciles de instalar y pueden ser instalados por un técnico aficionado. ¿Desea realizar rápidamente una decoración moderna de la sala de estar, un panel decorativo de pared? ¡Pega, pon y pinta! Y en poco tiempo admira tu hermoso fondo de pantalla 3d, pared 3d
  • ✅ PANEL DE REVESTIMIENTO DE PANEL 3D 100% NATURAL: el revestimiento de paredes Wallart está hecho de una materia prima innovadora de caña de azúcar, es un revestimiento de paredes 100% ecológico y natural. Wallart es el especialista en decoración de interiores con su gama de paneles de revestimiento 3D ecológicos que además mejora el aislamiento térmico y acústico de su pared
  • ✅ REVESTIMIENTO DE PAREDES MULTIUSOS - POSIBLE PINTURA: Con nuestra DECORACIÓN DE PARED 3D, dé rienda suelta a su imaginación, las placas de pared Wallart aceptan cualquier tipo de pintura, el color original es blanquecino, pero puede pintarlas con el color que desee. desee. Los paneles de pared Wallart también se pueden usar en la sala de estar, el dormitorio o el hogar. Con los paneles decorativos WallArt puede instalarlos como paneles de techo, panel acústico
  • ✅ DECO MURALE 3D CON PANEL DECORATIVO: el revestimiento mural WallArt 3d es la solución perfecta para IMPRESIONAR a sus invitados y para la decoración de la pared de su hogar, en todas las habitaciones (dormitorio moderno, diseño de sala de estar, cocina, baño, decoración de pared sala de estar, entrada, etc.) DÉ VIDA a tus PAREDES con tu panel decorativo de pared 3D y con nuestra marca reconocida por sus paneles de pared 3D.
SUPERVENTAS. 13
UHAPEER Papel pintado autoadhesivo 3D, paneles de pared de espuma, 6 unidades, resistente al agua, decoración de pared para baño, balcón, cocina, 70 x 70 cm
  • Estos azulejos de mosaico autoadhesivos tienen un tamaño de 70 x 70 cm y se componen de 6 hojas.
  • La masilla trasera se compone de PVC de alta calidad y PET. Impermeable, antimoho y resistente al calor.
  • Estos adhesivos de mosaico 3D se pueden quitar fácilmente sin necesidad de herramientas especiales y se adhieren a superficies limpias, lisas y secas. Adhesivo uniforme, no deja residuos.
  • El aspecto de ladrillo del papel pintado fotográfico tiene un efecto de simulación 3D y el color exterior no se desvanece. Simplemente limpia la superficie de la lámina con un paño húmedo. Fácil mantenimiento lo hace más práctico.
  • Este mosaico adhesivo de pared es mejor aplicarlo sobre una superficie lisa, seca, sin polvo y sin grasa. - -
SUPERVENTAS. 14
Gadgy Rejilla Pared Plegable Decorativas Juego de 2 | Marcos de Fotos para Pared | Photo Wall Panel | Decoración Hogar Estilo Nórdico | 60,5 x 79,5 cm.
  • MULTIFUNCIONAL – Nuestros marcos de fotos para pared se pueden colocar en tu salón, dormitorio o incluso en la cocina para que muestres tus obras de arte. Úsalos como marcos para cuadros, marcos para fotos o colección de postales y crea un espacio único para tus recuerdos.
  • MATERIAL - Hechos de alambre de metal de alta calidad con revestimiento negro, los paneles decora-tivos para pared son duraderos y difícilmente se oxidan. Con un tamaño de 60,5 (b) x 39,5 (h) cm por panel, tienes más espacio para tus ideas decorativas.
  • ACCESORIOS - Incluimos GRATIS 10 pinzas de madera, 6 ganchos de metal en forma de S y 2 canastas para desarrollar tu creatividad. Pega tus recuerdos en la pared o coloca plantitas en los soportes para darle un toque especial a la decoración de pared de tu casa.
  • JUEGO DE 2 - Con 2 paneles de alambre plegables, las opciones para decorar tu hogar son infinitas. Colgadas en la pared o de pie sobre la mesa, esas rejillas de hierro se pueden usar juntas o separadas, tanto en las paredes como en las esquinas.
  • ESTILO – Da igual que se trate de tu oficina o casa, te invitamos a crear un entorno organizado y orde-nado con un sencillo estilo nórdico.
SUPERVENTAS. 15
K&F-qianzhi Antecedentes Panel de Pared 3D imitación del Grano de Madera Revestimiento de ladrillo Ladrillo Pelar Grupo Fondo de Pantalla de la Sala de Cocina decoración de la Pared de 10 Paquetes
  • Material: de alta calidad de protección del medio ambiente de espuma xpe, anticolisión resistente al desgaste, alta rebote, eficaz para prevenir el daño causado por la colisión, tamaño 70 * 70 cm (2,29 * 2,29 pies). Hemos adoptado un nuevo método de embalaje, ya no doblaremos las pegatinas de pared 3D!!!
  • Vinilo Pared Fácil de limpiar: Decoracion pared impermeable y anti-fouling, resistente al agua superficial, fácil de limpiar, no tiene miedo de teñido pared. Como ya no doblamos pegatinas pared decorativas, no habrá más malas experiencias.
  • Friso para pared espesor exacto: Paneles decorativos 3d La textura es más delicado, la textura es tridimensional, y la textura se suma a las condiciones de vida.Se puede cortar fácilmente su pared de ladrillo 3D favorito y diseñar su pared creativo.
  • Papel pintado autoadhesivo Tear y pegar: Papel pintado pared El método de decoración es sencilla y el adhesivo puede despegarse.Los niños y los ancianos pueden operar.
  • Laminas decorativas pared Polivalente: Revestimiento de paredes paredes, muros destacados TV, sofá fondos, que viven paredes de la habitación, las paredes del dormitorio, decoración de las paredes de oficina en casa, etc.
SUPERVENTAS. 16
Topfinel Cortinas Dormitorio Cocina Infantiles Moderno Rayas Finas Translúcidas netas Visillos Paneles para Ventanas Niños Habitaciones Gasa con Blanco de Ojetes,140x225cm 1 par Caqui
  • Embalaje: Cada paquete tiene dos cortinas de 140x225cm. Adecuado para ventanas de hasta 1,5 a 2 metros de ancho. Cada cortina contiene 8 orificios de metal para botones, cada uno de 4 cm / 1.57 pulgadas (diámetro).
  • Material: El material de esta cortina es algodón de imitación, es cómodo y suave como algodón, pero es duradero. Se utiliza el proceso tejido multidimensional, la mano de obra está bien, las marcas de costura son pequeñas y la transmisión de luz es uniforme.
  • Estilo: Las exquisitas cortinas de voile que crea un misterio para su habitación. Adecuado para todo tipo de habitaciones. Tales como dormitorio, sala de estar, comedor, cocina, sala de niños,etc.
  • Cuidado: fácil de limpiar. Lave a máquina en agua fría, ciclo apacible, ninguÌ n blanqueo, seque la caída.
  • Personalización: Nuestras cortinas se pueden personalizar, si tiene el tamaño que desea, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Además, si tiene un problema con su pedido, también puede ponerse en contacto con nosotros para el servicio postventa.
SUPERVENTAS. 17
Paneles de pared de plástico PVC 3D Azulejos decorativos revestimiento - Luz de ladrillo (paquete de 12 piezas/5.52 m²)
  • Paneles de pared de plástico PVC 3D decorativos azulejos revestimiento – Luz de ladrillo
  • El tamaño de cada panel es de 96 cm x 48 cm, por lo que es de aproximadamente 0,46 m²
  • Alta calidad, diseño moderno, efecto 3D, resistencia al agua y a la suciedad, montaje automático, flexible
  • Uso de polímero o adhesivo acrílico para PVC, por ejemplo, Soudal Fix.
  • El material es de PVC (plástico), ligero y muy fácil de montar, certificado CE
RebajasSUPERVENTAS. 18
Art3d - Diseño de pared tridimensional texturizado, paneles de 50 x 50 cm en forma de diamantes, blanco
  • Estos paneles de pared tridimensionales en PVC de alta calidad son ligeros y resistentes al fuego y se colocan fácilmente
  • La caja incluye 12 paneles que cubren 3 metro cuadrados
  • Tamaño: 50cm x 50cm; de color blanco
  • Fabricados en PVC, ligero y resistente al fuego
  • Uso recomendado: salas de estar, dormitorios, cocinas, detrás de la televisión, paredes, techos, etc.
SUPERVENTAS. 19
WANWEITONG 3D Papel Tapiz de Ladrillo, Auto Adhesivo Pegatinas de Pared de Ladrillo de Imitación, DIY Wall Stickers Moderno Decorativo para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (12 Piezas, Blanco)
  • 【TAMAÑO】 60 * 60 * 1CM / 23.6 * 23.6 * 0.32" / (L * H * W). grueso alrededor del 1cm
  • 【Material ecológico】Material del PE, no tóxico inodoro, respetuoso del medio ambiente y protección del medio ambiente, impermeable, aislamiento acústico es bueno, conveniente para el espacio seguro del hogar de familia
  • 【Diseño de bricolaje】Autoadhesivo diseño de bricolaje, rasgar la cubierta de papel, puede pegar, collage, cualquier corte, diseño de pared creativa.Herramientas auxiliares gratuitas: Limpie la tela, la regla, los cuchillos de arte
  • 【Seguridad】3D pegatinas de pared de ladrillo Espuma decorativa tridimensional suave, seguridad y protección del medio ambiente, anti-colisión para los niños, cuidado para su familia segura
  • 【Multipurpose】Decore las paredes, las paredes de TV, el fondo del sofá, las paredes de la sala, las paredes de los dormitorios, la decoración de la pared de la oficina en el hogar, etc., NO lo use en la ducha
SUPERVENTAS. 20
relaxdays Paneles Pared Autoadhesivos, Pack 10, Imitación Piedra 3D, Revestimiento Decorativo, PVC, 50 x 50 cm, Marrón, 55 x 50 cm
  • Decoración pared: pack de 10 paneles autoadhesivos para adornar las paredes de tu hogar; marrón
  • Efecto piedra: imitación a roca natural de estilo rústico para decorar la pared de muchas estancias
  • Tridimensionales: dibujo realista con superficie de relieve 3d para darle un aspecto más auténtico
  • Prácticos: los paneles decorativos se limpian fácilmente, son ligeros, suaves y se pueden quitar
  • Detalles: cada panel mide unos 50 x 50 x 0, 5 cm; revestimiento de pvc de unos 120 g cada uno

Los especiales asesoramientos de paneles decorativos para pared de nuestros individuos

Si has hallado paneles decorativos para pared en nuestra página web y te componer decidido a poder realizar un pedido , es recomendable que curiosees los asesoramientos de los visitantes que han hecho un pedido el objeto anteriormente . Es fundamental hacerlo para que obtengas lo que verdaderamente anhelas y estés satisfecho con la compra . Los usuarios que entran en nuestra página web suelen poder hacer consejos respecto a los artículos que han pedido para que otros individuos puedan conocer mejor los artículos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *