Mejores rebajas de mophie iphone 6

Bienvenido a nuestra web . habeis aterrizado a un sitio que aprovechate de las mejores valoraciones de clientes que han pedido en esta sitio web . En el momento que hacemos un pedido en la red deseamos hacerlo en un sitio de esperanza y eso es muy primordial en el instante que hacemos pedidos On-Line . Es factible que has ido investigando por muchas websites explorando un óptimo artículo al mejor coste , y aquí mismo lo vas a poder encontrar ya que tenemos los superiores catálogos con los 20 objetos que mas se compran actualmente . Te recomendamos estar tranquilo al hacer compras de mophie iphone 6 en nuestra website ya que solemos ser entendidos en elaborar las especiales categorías que podréis poder encontrar en las redes . Observa practicamente todos los artículos de esta parte y compra el que mas te cautive .

Adquirir mophie iphone 6 con un enorme descuento en la red

A continuación te aconsejamos poder descubrir un sensacional catálogo de mophie iphone 6 que han traído nuestros técnicos . Vais a poder seleccionar en practicamente todos los objetos del catálogo ya que están organizados para que descubras los enormes rebajas que tienen . Se trata de una selección con los treinta superiores mophie iphone 6 que mas han criticado nuestros compradores y que seguro son los que os encontráis intentando buscar para comprar . Goza de este excelente repertorio que han preparado los entendidos de Biotxakur .

SUPERVENTAS. 1
iPosible Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s 6000mAh[2019 Versión Actualización] Funda Cargador Portatil para iPhone 6/6S/7/8 Batería Externa Recargable Carcasa Batería [4.7 Pulgadas]
  • 🔋【Funda bateria de larga vida】 6000 mAh potente funda bateria recargable portátil para su iPhone 6 / 6S / 7/8, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 6 / 6S / 7/8, diseñado específicamente para el modelo de 4.7 pulgadas.
  • 🔋【Carga y protección 2en1】Alta calidad funda batería 6000mAh para iPhone 6 / 6S / 7/8 con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona la carga de la batería de tu iPhone 6 / 6S / 7/8, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su cargador de teléfono y iPhone 6/6S/7/8, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; También puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más sin quitar la funda de batería.
  • 🔋【 Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,18 pulgadas y 108 gramos a su funda de batería para iPhone 6 / 6S / 7/8 inserte su iPhone 6 / 6S / 7/8 en el puerto de salida del rayo. La funda de batería extendida de iPhone 6 / 6S / 7/8 usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que conseguirá】 1x funda batería [6000mAh] para iPhone 6 / 6S / 7/8, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
SUPERVENTAS. 2
Mophie Juice Pack - Carcasa con batería para Apple iPhone 6 Plus, 2600 mAh, color dorado
  • Diseño con apertura en la parte superior para que puedas utilizar cualquier toma para auriculares
  • Smart Battery recargable oculta dentro de una funda de perfil bajo, ligera y de tacto suave
  • Alterna entre el estado de carga y en espera con solo un botón
  • Indicador de estado integrado con cuatro LED para indicarte la cantidad de batería restante
  • Producto con certificación “Made for iPhone”
SUPERVENTAS. 3
Mophie Juice Pack - Carcasa compacta con Cargador de batería para iPhone 6 Plus/6S Plus
  • Proporciona batería extra, fiabilidad y protección para su iPhone 6 Plus/6S Plus
  • Proporciona más del 60% de batería adicional
  • Carga y pausa la carga con sólo pulsar un botón
  • Alimentación fiable en un diseño ultra-delgado
  • Cuenta con protección contra fuertes impactos para su iPhone
SUPERVENTAS. 4
JCK Funda Batería para iPhone SE 2020 / 8 / 7 / 6 / 6s, 6600mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7 /8/6/6s/ SE 2020, 4.7 Pulgadas, Negro
  • 🔋【 Mantenga Más Vida De La Batería 】6600mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone 7 / 8 / 6s / 6 / SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.

  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】El funda cargagador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone SE 2020 / 7 / 8 / 6 / 6s de arañazos u otro desgaste diario. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión, y cortocircuitos,. El diseño compacto facilita su transporte.

  • 🔋【Tecnología de sincronización avanzada】 Admite subir datos al dispositivo (Macbook, PC o computadora portátil), y cargar su teléfona simutánea sin quitar el funda cargador. Eso haz su trabajo más conveniente.

  • 🔋【Cómo usar】 Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener predionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. (Las más dellates sobre la instalación y desmontaje, haga el favor de ver las fotos izquierdas )

  • 🔋【 Servicio postventa amigable 】 Ofrecemos el soporte técnico de 36 meses después de la venta, 60 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. 📧 📧 Si tiene alguna pregunta, problema o duda, por favor no dude en contactar con nosotros por enviar correo a nuestro equipo de postventa.

SUPERVENTAS. 5
JCK Funda Bateria para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6s Plus / 6 Plus, 9200mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7 Plus /6sP/6P/8P, 5.5", Negro
  • ⚡【9200mAH Funda cargador ultra capacidad】 El funda cargador proporciona 3-4 cargas adicionales para su teléfono. 4 indicadores LED inteligentes para mostrar exacatamente el nivel de la batería(25%-50%-75%-100%). Puede usar el botón de encendido para encender o apagar la alimentación, eso es conveniente para operar de adcuerdo a sus necesidades. La mejor opción para el uso diario, especialemente en fuera, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.

  • ⚡【Carga y Protección 2 en 1】El funda cargagador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6s Plus / 6 Plus de arañazos u otro desgaste diario. Protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuitos. El diseño compacto facilita su transporte.

  • ⚡【Tecnología de sincronización avanzada】 Admite subir datos al dispositivo (Macbook, PC o computadora portátil), y cargar su teléfona simutánea sin quitar el funda cargador. Eso haz su trabajo más conveniente.

  • ⚡【Cómo usar】 Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener predionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse. (Las más dellates sobre la instalación y desmontaje, haga el favor de ver las fotos izquierdas )

  • ⚡【Soporte posventa extendido】 Ofrecemos el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, problema o duda, por favor no dude en contactar con nosotros por enviar correo a nuestro equipo de postventa.

SUPERVENTAS. 6
Mophie Juice Pack Air - Carcasa para Apple iPhone 6/6s (con batería de 2750 mAh), Color Negro
  • Carcasa protectora compatible con Apple iPhone 6/6s
  • Incluye una batería de litio
  • La batería tiene una capacidad de 2750 mAh
  • Acceso a todos los puertos y botones de función
SUPERVENTAS. 7
Mophie Space Pack - Carcasa con Cargador de batería y Memoria para iPhone 6/6S 64GB, Color Negro
  • Batería externa Li-ion recargable de 3300 mAh
  • Funciona como una funda y esta construido en el almacenamiento de 64 GB
  • Ofrece protección contra las caídas
  • Es compatible con Apple iPhone y tiene acceso a todas las funciones
RebajasSUPERVENTAS. 8
Ekrist Funda Batería para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020, 6000mAh Funda Cargador Portatil Ultra Capacidad Carcasa Batería Recargable Batería Externa para iPhone 7/8/6/6s/SE 2020 [4.7 Pulgadas]
  • ⚡ 【MANTENGA MÁS VIDA DE LA BATERÍA】6000mAh potente, recargable delgado funda batería proporciona potencia adicional a su iPhone7/8/6s/6/SE 2020. Puede obtener tiempo de conversación adicional, uso de Internet e incluso una reproducción de audio y video más larga durante horas. La mejor opción para el uso diario, especialmente para ocasiones al aire libre, disfrutando de su día sin preocuparse de que la batería se agote repentinamente.
  • ⚡ 【Protección integral】El smart funda cargador no es solo un cargador portátil, pero también un estuche rígido bien hecho con un diseño de parachoques protector de 360 grados para proteger su iPhone de arañazos u otro desgaste diario. Además, certificado por CE, FC y RoHS, las baterías de polímero de alta calidad y los chips avanzados protegen su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga.
  • ⚡ 【TECNOLOGÍA DE SINCRONIZACIÓN AVANZADA】Admite cargar tu funda batería y iPhone simultáneamente, directamente con el cable de carga original del iPhone. También puede sincronizar su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil sin quitar el funda cargador. Admite auriculares originales para iPhone y AirPods o cualquier otro auricular inalámbrico mientras se carga.
  • ⚡ 【Cómo usar】Simplemente deslice su iPhone en el estuche de carga ultra delgado de arriba hacia abajo hasta que esté completamente en el funda batería, presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Al presionar y mantener presionado el botón de encendido en la parte posterior de la caja de la batería en 3 segundos nuevamente, la caja dejará de cargarse.
  • ⚡ 【Soporte posventa extendido】Ekrist funda batería para iPhone 7/8/6s/6/SE 2020 está cubierto por el soporte técnico de 24 meses después de la venta, 30 días de devolución sin problemas y servicio al cliente las 24 horas. ✉✉Si tiene alguna pregunta, problema o inquietud, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
SUPERVENTAS. 9
kilponen Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8 (4.7 Pulgadas)
  • 【6000mAh de Capacidad Ultra Alta】Funda bateria para iPhone 6/6S/7/8 proporcione 130 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación web o 3 horas de reproducción en su teléfono. Suficiente potencia para mantener su trabajo, viajes y actividades al aire libre más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED】Mantenga el estado de la batería bajo su control: los 4 indicadores LED de alimentación le permiten saber exactamente cuánto cargó o dejó la energía (0--25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Tecnología Avanzada de Aincronización】Puede cargar simultáneamente su funda batería y iPhone 6/6S/7/8; Sin tener que retirar la funda batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, al botón de la cámara y más.
  • 【Diseño delgado de 0.18 pulgadas y protección múltiple】Funda bateria simple y elegante, ultra delgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El diseño único de goma proporciona una protección de 360 ° para las esquinas y los lados del iPhone 6/6S/7/8 para evitar caídas, arañazos e impactos.
  • 【Lo que obtienes】1 * Funda batería recargable externa para iPhone 6/6S/7/8; 1 * Manual de usuario; Hasta 24 meses de garantía; Servicio al cliente amigable las 24 horas.
SUPERVENTAS. 10
MoKo [MFi Certificado Cargador Inalámbrico Wireless Charger Qi, Base de Carga Rápida Compatible con Apple Watch Series SE/6/5/4/3/2/AirPods Pro/2, iPhone 12/12 Pro/11/XR/SE 2020 (QC Adaptador)
  • 2-en-1 Cargador Inalámbrica - Cargue su teléfono inteligente y su reloj inteligente de forma inalámbrica y simultánea con esta estación de carga. NOTA 1: Alinee el área de inducción de su teléfono inteligente con el centro del área de carga (marcada con un símbolo "+") lo más cerca posible para lograr el mejor rendimiento. NOTA 2: Debe usar el adaptador QC2.0 / 3.0 (entrada de 9V) para lograr la función de carga rápida(incluido).
  • Compatibilidad Amplia - MFi-certificado (PPID: 211915-0246) y Qi-Certificado. Se adapta a todos los teléfonos para Qi, así como a los Samsung Galaxy Buds y AirPods con funda de carga inalámbrica (último modelo). Admite el modo de carga de 10W (para Samsung Galaxy S10/S10+/S10e/S9/S8/S7/S7 edge/S6 edge plus/Note 10/10 Plus/Note 5 series, etc.), el modo de 7.5W (para iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/iPhone Xs/XR/XS MAX/X/8/8 Plus, etc.), y el modo de 5W (Solo para Apple Watch 1/2/3/4/5/6/SE)(2,5 W)).
  • Material Premium - Está hecho de materiales ABS + PC de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y un acabado suave. El bucle de silicona en la parte inferior hace que la plataforma de carga sea más estable. No solo con certificación MFi y Qi, sino que también ha obtenido la certificación CE, FCC, RoHS.
  • Indicador LED - La luz LED muestra con precisión el estado de carga. Con la entrada de 5V, cuando está conectada, la luz verde parpadea durante 3s hasta que está lista para cargar, la luz verde está encendida durante la carga. Con la entrada de 9V, cuando está conectada, la luz azul parpadea durante 3s hasta que está lista para cargar, la luz azul está encendida durante la carga. Cuando se produce FOD/error, la luz azul parpadea continuamente. Retire el teléfono por 3s y la luz se apagará.
  • Carga Segura - La protección integrada contra sobrecorriente, sobretensión y sobretemperatura, junto con la detección de objetos extraños (FOD) brindan a sus dispositivos preciosos la máxima protección. Puede cargar su teléfono normalmente sin quitar la funda cuya grosor no sea más de 5 mm.
SUPERVENTAS. 11
Mophie Escritorio del Cargador del Muelle de Rayos para el iPhone 6S / 6 / 5S / 5 / 5C - Negro
  • Carga tu iPhone 6S, 6, 5S, 5 o 5C con comodidad y estilo.
  • La base de conector Lightning pivotante facilita la carga
  • Simplemente conecte a un ordenador o cargador de pared USB (no incluido)
  • Perfecto para cargar en la cocina, oficina o dormitorio.
  • Ten en cuenta que esto no es compatible con fundas mophie.
SUPERVENTAS. 12
Mophie Juice Pack Air - Carcasa para iPhone 7 Plus
  • Tecnología de carga que permite la función de carga inalámbrica
  • 4 luces LED de control de carga de batería
  • Carga con la funda
  • Duplica tu tiempo de conversación o tiempo de uso de Internet
  • Certificado «Made for iPhone»
SUPERVENTAS. 13
Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8, AOPAWA [6000mAh] Funda Cargador Portatil Batería Externa Ultra Carcasa Batería Recargable Power Bank Case para iPhone 6/6S/7/8
  • 【Tecnología de Sincronización Avanzada】Puede cargar la carcasa de la batería y su iPhone 6/6S/7/8 simultáneamente; Sin tener que quitar la carcasa del cargador de batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone a su MacBook, PC o computadora portátil y también puede acceder al altavoz del teléfono, botón de cámara, etc.
  • 【Capacidad ultra Alta de 6000mAh】Esta funda batería para iPhone 6/6S/7/8 proporciona 130 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 17 horas de conversación, 13 horas de video, 10 horas de navegación por Internet o 3 horas de reproducción en su teléfono. Gran potencia para su trabajo, viajes y actividades al aire libre son más perfectas y prácticas.
  • 【Indicadores LED Inteligentes】Mantenga el estado de la batería bajo su control: el indicador de encendido de 4 LED le permite saber exactamente cuánta energía está cargada o restante (0 - 25% - 50% - 75% - 100%).
  • 【Diseño Delgado de 0.18 Pulgadas y Protección Múltiple】Esta funda batería simple y elegante, delgada y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillos; El exclusivo diseño de goma proporciona una protección de 360 ° de las esquinas y los lados del iPhone 6 / 6S / 7/8 para evitar caídas, rasguños y golpes.
  • 【Lo que obtienes】Funda Batería para iPhone 6/6S/7/8; 1 * manual de usuario; Garantía hasta 24 meses; Servicio al cliente amigable las 24 horas del día.
SUPERVENTAS. 14
Mophie Juice Pack - Carcasa con batería para Apple iPhone 6 Plus, 2600 mAh, color blanco
  • Diseñado para Apple iPhone 6 Plus
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los puertos del móvil
  • Hecho de material de absorción de impacto
SUPERVENTAS. 15
POWERGIANT Cargador Inalámbrico Plus, 3 en 1 Qi Cargador Inalámbrico iPhone 12 Wireless Charger 15W Rápida para iPhone 8 X 11 Airpods Pro 1 2 y Apple Watch Series 5/4/3/2/1 Cargador Samsung S10 S9 S8
  • 🔋Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1: el diseño del cargador inalámbrico permite cargar su iWatch, Airpods y teléfono celular simultáneamente. Este cargador inalámbrico Qi rápido es compatible con teléfonos habilitados para Qi con tecnología de carga rápida, cargador magnético de reloj incorporado, serie de relojes compatible. El puerto de los auriculares es un puerto de rayos que puede admitir AirPods y algunas otras fundas bluetooth TWS.
  • 🔋Compatible con hasta 15 W: carga inalámbrica rápida de hasta 15 W para LG V30, V30 +, V35, V40, V50, G7, G8; 10W para Galaxy S10, S10 +, S10E, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, Note 9, Note 8, S7, S7 Edge, S6 Edge +; 7.5W para iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max / X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus; y carga inalámbrica estándar de 5W para todos los teléfonos habilitados para Qi.
  • 🔋Anillo de luz de respiración: diseñado con un estado de carga inteligente. Luz verde encendida: modo de espera o no carga el teléfono; Luz azul encendida: carga del teléfono; destello de luz azul y verde: se detectan cuerpos extraños o el teléfono está desalineado. La luz también le permite encontrar su teléfono fácilmente en la oscuridad.
  • 🔋Diseño de seguridad humanizado antideslizante: la superficie de goma antideslizante está hecha de ABS ecológico de alta calidad y está finamente pulida para proporcionar una estabilidad duradera, a fin de proteger el iWatch y el iPhone de los arañazos. Además, con protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, control de temperatura y detección de objetos extraños, usted y sus dispositivos están totalmente protegidos.
  • 🔋Servicio y garantía íntimos: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos para ayudarlo a resolver el problema. Nuestro confiable servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas. Además, el cargador inalámbrico tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días sin problemas y una garantía de 12 meses sin preocupaciones, solo cómprelo con confianza.
SUPERVENTAS. 16
SWEYE Funda Batería para iPone 6/6s/7/8/SE 6000mAh Funda Cargador Portátil [Versión Mejorada] Carcasa Batería para ipone 8/7/6s/6/SE Power Bank Case Funda-batería con Diseño Ligero y Elegante
  • 🔋⚡ ◤2 en 1 Carga y protección◢:La funda batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 6000mAh ofrece 190 horas de espera, 60 horas de música, 17 horas de llamadas, 13 horas de video y 15 horas de navegación web. Además, la carcasa de goma elástica con todo incluido puede brindar 360 grados de protección a su teléfono móvil para protegerlo de arañazos y otros daños diarios. Este funda cargador del ipone multifunción es perfecto para su vida diaria, actividades al aire libre y viajes.
  • 🔋⚡  ◤Multi-certificación&Más seguro◢:La batería de polímero de alta calidad y los chips avanzados con certificación CE, FC y RoHS pueden proteger su teléfono inteligente contra el sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga. Además, esta funda de batería tiene un diseño simple y elegante, un tacto suave, ultradelgada y portátil, fácil de poner en la mano o el bolsillo.
  • 🔋⚡  ◤Tecnología de sincronización avanzada◢:Puede cargar el cargador de su teléfono móvil y la carcasa de la batería del iPhone 6 / 6S / 7/8 al mismo tiempo, y puede sincronizar fácilmente los datos del iPhone con su Macbook, PC o computadora portátil. También puede usar altavoces del teléfono, botones de la cámara, teclas de volumen, etc y sin quitar la carcasa de la batería.
  • 🔋⚡  ◤Fácil de montar&Usar◢:Cuando esté en uso, simplemente inserte el iPhone en el carcasa batería recargable ultrafino de arriba a abajo hasta que esté completamente insertado, y luego presione el botón de encendido hacia atrás durante 3 segundos para comenzar a cargar. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte posterior de la funda cargador portátil nuevamente durante 3 segundos, la dejará de cargarse.
  • 🔋⚡ ◤24 Messes de garantia&24 Horas postventa profecional◢:¡Nuestras funda batería para iPone 6 / 6S / 7/8 ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 24 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasSUPERVENTAS. 17
iPosible Funda Batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus 8500mAh Funda Cargador Portatil para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus Recargable Batería Externa Carcasa Batería [5.5 Pulgadas]
  • 🔋【8500mAh ALTA CAPACIDAD】Esta funda batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus tiene alta capacidad de 8500mAh, hasta 280% de batería estándar que proporciona 190 horas adicionales en espera, 18,5 horas de tiempo de conversación, 12,5 horas de video, 15 horas de web navegación o 12 horas de juego en su teléfono. Perfectamente adaptado a su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, diseñado específicamente para el modelo de 5.5 pulgadas.
  • 🔋【Carga y Protección 2 en 1】Alta calidad funda batería de 8500mAh para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus con protección contra rasguños de 360 °, protección de doble capa para proteger su iPhone 6 / 6S / 7/8 de arañazos y otros daños y perjuicios . Los chips internos seguros evitan que la carcasa de la alimentación se cortocircuite, sobrecaliente y sobrecargue. Perfecciona carga la batería de su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, el indicador LED mostrará cuánta energía queda.
  • 🔋【Tecnología Avanzada Sync-through】 Puede cargar simultáneamente su funda cargador y iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, sincronizar fácilmente sus datos de iphone a su Macbook, PC o computadora portátil sin tener que quitar la funda de la batería; Nota: Solo es compatible con Apple Air pods o cualquier otro auriculares inalámbrico o Bluetooth.
  • 🔋【Ultra-delgado y Instalación fácil】 Sin duplicar su tamaño, agregando solo 0,19 pulgadas funda de batería para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, inserte su iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus en el puerto de salida del rayo. La funda batería extendida de iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus usa un puerto de entrada de lightning para permitir la recarga y la transferencia de datos.
  • 🔋【Lo que Conseguirá】 1x Funda Batería [8500mAh] para iPhone 8 Plus/7 Plus/6S Plus/6 Plus, 1x Manual de usuario; También GARANTÍA DE 24 MESES: su compra en nuestra tienda está 100% garantizada, cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ( Respuesta dentro de las 24 horas).
RebajasSUPERVENTAS. 18
vcloo Cargador Inalámbrico Rápido - 3 en 1 Estación de Carga Rápida Qi Inalámbrica Soportes de Carga de para iPhone 11/11 Pro MAX/X/XS MAX / 8 / iWatch Series 1/2/3/4/5 Airpods 2
  • 【Soporte de cargador inalámbrico 3 en 1】: El soporte de cargador inalámbrico puede cargar su iphone, iwatch y airpods simultáneamente. Diga adiós a los cables desordenados, ya no ha de tener tantos cables largos desordenados, haga que su escritorio y mesita de noche estén siempre organizados.
  • 【Carga inalámbrica rápida y con certificación Qi】: Recomiendan utilizar el adaptador QC 3.0 (no incluido). Los puertos de carga USB-C y el cable USB-C proporcionado hacen que la carga sea más estable y rápida. Con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar totalmente sus dispositivos en tan solo 3 horas. La exclusiva tecnología ATB y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecarga y sobretensión, manteniéndolo a usted y a sus dispositivos.
  • 【Diseño magnético y portátil】: Gracias a sus contactos magnéticos únicos, el soporte de carga inalámbrico y la base se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con un solo cable, o se pueden desconectar para un uso por separado. Fácil de transportar y cargar su iWatch y AirPods cuando viaja. Se incluye un cable Lightning a USB para AirPods y está preinstalado.
  • 【Amplia compatibilidad】: Está especialmente diseñado para teléfonos móviles habilitados para Qi (iPhone 11/11 Pro Max / X / XS MAX / XR / 8/8 Plus / Samsung Galaxy S10 / S9 / S8 / Plus / S7) y los teléfonos no habilitados para Qi requieren un receptor de carga inalámbrico Qi.
  • 【Compatible con múltiples fundas de teléfono】: Se carga en la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm / 0. 2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda de su teléfono. Retire los accesorios magnéticos o metálicos de su teléfono / carcasa del teléfono; retire la carcasa protectora incompatible de la carcasa de carga del iWatch.
RebajasSUPERVENTAS. 19
Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5 W Cargador Doméstico 3 en 1 para iPhone 8 a iPhone 11 Pro, Soporte de Carga Inalámbrico para Apple Watch y AirPods Pro
  • Estación de carga inalámbrica 3 en 1: la Seneo ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN carga su teléfono, I Watch y Air Pods simultáneamente. Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8P hasta 7. 5W, I Watch 6/5/4/3/2/1, y carga por cable de Air Pods. Para la mejor experiencia de carga, tenga en cuenta: 1. Carga rápida de 7.5W necesita QC2. 0 / QC3. 0 adaptador NO INCLUIDO; 2. Se requiere el cargador magnético ORIGINAL de Apple Watch NO INCLUIDO.
  • Diseño magnético y portátil: gracias a sus empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado; fácil de transportar y cargar su iwatch y airpods cuando viaja. ( un cable de carga para airpods está incluido y preinstalado )
  • Carga inalámbrica rápida con tecnología qi: el cable usb-c suministrado hacen que la carga sea más estable y rápida; aprobada por qi, 2 bobinas de carga puede cargar completamente sus dispositivos en 3 horas; la exclusiva tecnología atb y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecargas y sobretensiones, lo mantiene sus dispositivos seguros.
  • Almacenamiento de cable y modo de mesita de noche: la base de carga oculta los cables de I watch y air Pods adentro muy bien, ahorrando espacio en su escritorio. Nunca vuelvas a tener un desastre en tu escritorio. La base de carga le permite usar la función de despertador mientras carga su reloj. El soporte de carga inalámbrico Seneo carga su teléfono en orientación vertical u horizontal.
  • Compatible con funda y no le molesta: se carga a través de la mayoría de las fundas de teléfonos de hasta 5 mm de grosor; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.
SUPERVENTAS. 20
JETech Protector de Pantalla para iPhone 6s y iPhone 6, Vidrio Templado, 2 Unidades
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6s y iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6s y iPhone 6 4.7"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Alta definición, mayor sensibilidad, 3D-Touch Compatible, bordes redondeados
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente

Las mejores valoraciones de mophie iphone 6 On-Line

Aprovechate de las fantásticas críticas que nuestros compradores han puesto en esta web . Las opiniones de los artículos son imprescindibles en el instante que queréis comprar mophie iphone 6 ya que de esta forma conocerás el artículo que puedes necesitar . Es tan elemental como averiguar el producto que necesitas comprar y analizar los consejos que han puesto otros usuarias y poner una opinion si ya habeis hecho un pedido el objeto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *