Mejores descuentos de moldes de silicona para jabones

Si deseáis pedir moldes de silicona para jabones en las redes y habeis estado buscando por cientos de tiendas es comprensible que aparazcan unas dudas . En nuestra sitio web te hemos traído miles de listados de los veinte mas pedidos actualmente , y seguro que podréis encontrar exactamente el que estás con ganas de encontrar . En nuestra website damos la mejor tranquilidad a nuestros compradores ya que somos una sitio con una valoración excelente por los usuarios y de esta manera no tendrás que escudriñar en otros sitios que no prometen nuestra tranquilidad . Conseguir en una web en internet a veces hace que tengamos miedos ya que no poseemos seguridad con esa página web , pero en este rincón vas a poder estar totalmente tranquila . En esta zona vas a ser capaz de poder localizar los especiales catálogos de moldes de silicona para jabones a un unicamente clic .

En este lugar podrás encontrar moldes de silicona para jabones a un coste excelente

En este momento ya seréis capaces de averiguar nuestro fantástico repertorio de moldes de silicona para jabones en el que hallaréis todos los objetos que os pueden interesar . Seguro que tenéis muchas inquietudes ya que quieres poder elaborar una excelente adquisición , y en esta web te lo ponemos muy simple . Examina esta fantástica lista que te hemos encontrado para nuestros clientes y revela los especiales descuentazos que vas a poder curiosear en las redes . Muchos usuarias de nuestra website han dejado sus críticas para que podamos elaborar estas estupendas selecciones de moldes de silicona para jabones .

SUPERVENTAS. 1
FineGood - 13 moldes de silicona suave de grado alimentario para jabón casero, manualidades, cupcakes, magdalenas,, de color azul, rojo rosa, morado, verde
  • Calidad fiable: 100 % silicona de alta calidad y apta para el contacto con alimentos, sin BPA y respetuosa con el medio ambiente.
  • Molde para magdalenas/jabón: Hasta 6 cupcakes o magdalenas a la vez. Disfruta del placer de hornear gracias a esta bandeja de moldes de silicona con los que puedes hacer varias magdalenas al mismo tiempo.
  • Uso seguro: Apto para horno, microondas, congelador y lavavajillas. Apto para temperaturas de entre -40 ºC y 230 °C.
  • 12 moldes para jabón con 6 diseños: 6 patrones diferentes en total. Gran herramienta para hacer jabón a mano, cupcakes, gelatina, pasteles, postres, bombones, hielo, etc.
  • Fácil de desmoldar: Estos moldes de silicona suave no se agrietan ni se rompen, al contrario que otros moldes de plástico. Puedes sacar los cupcakes o jabón fácilmente. Desmolde sencillo y fácil limpieza.
SUPERVENTAS. 2
8 piezas Moldes de silicona suave para hacer jabón, molde jabon reutilizable, apto para uso alimentario, para hacer magdalenas, Chocolate, magdalenas, reposteria, postres, velas, hacer manualidades
  • Disfrute de la fabricación de jabón en casa - los moldes de silicona para jabón son una gran herramienta para que los principiantes usen. Simplemente vierte tu receta favorita en el molde, prepárala y déjala enfriar por completo. Puedes usarlo para hacer un regalo o como regalo para enviar a tus amantes, amigos, familiares, nada es mejor que los regalos caseros.
  • Molde de jabón Multifuncional - nuestro fabricante de jabón establece formas de cuadrado, flor, forma de rosa, redondo y ovalado. 8 patrones diferentes perfectos para hacer jabón, pastel, chocolate, brownie, hielo, postre, muffins, velas, dulces, gelatina, pasteles y pan.
  • Flexible y Antiadherente - a diferencia de los moldes de plástico rígido o de madera, los nuestros están hechos de silicona flexible, por lo que el jabón se puede sacar fácilmente sin dañarlo y usted puede sacarlo fácilmente para obtener una superficie suave
  • Silicona de Grado Alimenticio - nuestros moldes de silicona de 8 formas están hechos de silicona de grado alimenticio 100% de alta calidad, sin BPA, ecológico, seguro y no tóxico, suave, fácil de limpiar y separar, puede usarlos repetidamente.
  • Resistencia a Altas Temperaturas - nuestros moldes de jabón hechos a mano se pueden usar a temperaturas seguras de -104 ℉ a 446 ℉ (-40 ℃ a 230 ℃), se pueden usar en horno, microondas, congelador y lavavajillas.
RebajasSUPERVENTAS. 3
Senhai Moldes de jabón de Silicona rectángulo de 3 Piezas, Molde de Pan de Pastel de 6 cavidades Moldes de Pan, Bandeja de Queso de Chocolate Bandejas artesanales de maíz - Rosa, Azul, púrpura
  • APLICACIÓN: Este molde rectangular de 6 cavidades es ideal para hacer pasteles, cubitos de hielo, jabón, pan, pan y otras artesanías caseras.
  • MATERIAL: Hecho de silicona de grado alimenticio.
  • TEMPERATURA RESISTENTE AL CALOR: Temperatura segura de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius). Caja fuerte utilizada en horno, microondas, congelador y lavavajillas.
  • BANDEJAS SUAVES: este molde de silicona flexible es suave, no se agrietará como otros moldes de plástico duro cuando intentes reventar tus pasteles o jabones.
  • Dimensión: Tamaño de cada bandeja (23.5cm * 21.3cm * 2.5cm / 9.25in * 8.38in * 0.98in). Tamaño de cada cavidad (7.9cm * 5.5cm / 3.1in * 2.16in --- Largo x Ancho).
SUPERVENTAS. 4
POFET Caja de madera flexible del molde del silicón del jabón rectangular w/cubiertas de madera para el producto casero del jabón de 40oz
  • Protección del medio ambiente, seguridad, no tóxico, sin olor.
  • Se puede utilizar repetidamente. Forro de silicona suave, buena elasticidad, antideformación y fácil liberación de moho. Alta temperatura puede llegar a -40 °C a 220 °C.
  • Se puede poner en horno tostador, horno microondas, frigorífico/lavaplatos, forro de silicona de grado alimenticio, seguro y no tóxico, fácil de limpiar, acabado antiadherente, color brillante y encantador.
  • Forro de silicona de grado alimenticio, seguro y no tóxico
  • Nuestros productos tienen forro de silicona en el interior y molde de madera en el exterior. No solo se libera fácilmente el molde, sino que también mantiene la forma del jabón perfectamente.
SUPERVENTAS. 5
FineGood Molde de Pastel de Silicona con 3 moldes para Pastel, moldes de Flores Hacer Galletas de Chocolate con gelatina, Bandejas de jabón Artesanal de Bricolaje, 6 cavidades, Azul, Rosa
  • 12 PATRONES DIFERENTES: 2 piezas de sartenes en forma de flor con 6 patrones diferentes. Pastel de luna redondo de 1 pieza con 6 patrones diferentes. Para satisfacer sus diversas necesidades, o como un regalo para sus vecinos.
  • ALTA CALIDAD: Estos moldes blandos están hechos de silicona 100% premium de grado alimenticio, aprobados por la FDA, libres de BPA y ecológicos.
  • USO ANCHO: Ideal para hacer pasteles, muffins, pasteles de luna, gelatinas, tartas, pudines, jabones, galletas, galletas, etc.
  • SEGURO DE USAR: estos moldes se usan de manera segura en hornos, hornos microondas, congeladores y lavavajillas. Temperatura segura de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius).
  • NO SE PREOCUPE POR EL DESCANSO: estos moldes de silicona suave no se agrietarán ni se romperán como los moldes de plástico duro. Puedes sacar pasteles, muffins, pasteles de luna o jabones fácilmente.
SUPERVENTAS. 6
20 piezas jabón silicona que hace moldes, cuadrado redondo ovalado forma, FineGood suave mollete magdalena hornear pan arte hecho casa bricolaje, grado alimenticio - rosa, azul, rojo rosa, púrpura
  • Alta calidad: 20 moldes de sopa hechos de 100% silicona de calidad alimentaria. Aprobado por la FDA, libre de BPA y ecológico.
  • Aplicación: grandes herramientas para hacer jabón hecho a mano, cupcake, gelatina, pastelería, postre, chocolate, hielo, etc.
  • Seguro de usar: estos moldes son seguros para usar en horno, microondas, congelador y lavavajillas. Apto para temperaturas de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius).
  • No funciona: este molde de silicona suave no se agrieta ni se rompe como moldes de plástico duro. Puedes sacar los cupcakes o jabón fácilmente. Fácil de quitar el jabón y fácil de limpiar.
  • 4 colores y 3 pliegues de zapatos: rosa, azul, rosa rojo y morado; formas de cuadrado, redondo y ovalado.
SUPERVENTAS. 7
5 moldes para hacer jabón, de silicona de grado alimenticio, de FineGood, para magdalenas, magdalenas, moldes para hornear para manualidades caseras, rosa, azul, rosa rojo, morado
  • Forma variada: Tres tipos de forma del molde de silicona pueden satisfacer diferentes preferencias y necesidades, incluyendo elipse, círculo y cuadrado.
  • Antiadherente: esta silicona es material de grado alimenticio, y es material antiadherente, y es elástico. Puedes sacar tu diseño fácilmente.
  • Multifuncional: puedes elaborar no solo jabón, sino también velas, pasteles, magdalenas, chocolate, gelatina, helados, etc., según tus intereses e ideas.
  • Duradero: este molde de silicona puede soportar de -40 a 230 grados Celsius, aunque lo pongas en microondas, congelador o lavavajillas, no se distorsionará ni se agrietará.
  • Paquete: 5 piezas por juego. Uno de los moldes principales de 6 abeja diseño ca. Mientras tanto, proporcionamos 4 moldes individuales adicionales que serán más cantidades pero menos costo que otra tienda.
SUPERVENTAS. 8
Ossky Molde de silicona de para pasteles de fiesta DIY, Chocolate, Dulces, Mousse, Pudín, Velas, Jabón, 4 piezas de molde de silicona con 6 cavidades (Rosa * 2 + verde * 2)
  • Material: Hecho de silicona,ecológico. El material de silicona, versátil, duradero y flexible. Resistente a la temperatura: de -40 ° C a + 230 ° C
  • Práctica: 4 pcs moldes, un total de 12 patrones 3D diferentes,estas bandejas de silicona con se pueden utilizar para hacer pasteles, bombones, muffin,Mousse,pudin,caramelos duros, fondant, gelatina, cubitos de hielo, velas,jabón, etc.
  • Usar :Ya sea que se coloque en el horno, microondas o refrigerador.Dado que está hecho de silicona orgánica de grado alimenticio, Puedes sacar el producto terminado fácilmente.
  • Mantenimiento y limpieza:Las bandejas se pueden lavar a mano o poner en el lavavajillas después del uso.Para prolongar la vida útil del producto, use un cepillo suave para limpiar, no use agentes de limpieza corrosivos para limpiar.
  • Escena aplicable:Cuando quieras preparar comida para fiestas temáticas o cenas familiares. O cuando desee hacer algunas velas como regalo, nuestros productos pueden hacer su trabajo más hermoso.
SUPERVENTAS. 9
Cozihom Moldes de jabón de silicona de flores, molde de jabón casero, magdalenas, pudín, gelatina, brownie y cheesecake, antiadherente y libre de BPA.
  • Seguro para usar en horno, microondas, congelador y lavavajillas. Resistente a temperaturas de -40 a +230 grados Celsius.
  • Flexible, fácil de desmoldar. Puedes sacar los cupcakes o jabón fácilmente. Fácil de limpiar a mano o lavavajillas.
  • Hecho de 100% silicona apta para uso alimentario, cumple con las normas de seguridad. Ecológico y no tóxico. Seguro y duradero para el uso diario.
  • Multifunción, el molde se puede utilizar para jabones hechos a mano, pasteles, gelatina, pudín acondicionador de alimentos o para tu propia creación.
  • Tamaño: 17 x 17 cm. Tamaño de la cavidad: 6,8 x 2,5 cm. Peso: 80 g
SUPERVENTAS. 10
6 Cavidades Moldes de Silicona, Forma de Jabón Rectangular y Ovalada, Moldes para Jabones Artesanales para Hacer Barra de Jabón, Resina, Chocolate, Velas de Jabón y Gelatina Marrón (Verde)
  • 【Material de alta calidad】Hecho de silicona de alta calidad, grado alimenticio resistente al calor y al frío, flexible pero lo suficientemente resistente como para garantizar una larga vida útil.
  • 【Uso seguro】El Moldes para Jabones puede soportar temperaturas de -40 ° C a + 230 ° C, y también se puede utilizar en microondas, hornos, refrigeradores y lavavajillas.
  • 【Duraderas y flexibles】Estos moldes de jabón están hechos de material de silicona de alta calidad, son antiadherentes y flexibles, puedes tomar tus trabajos del molde fácilmente una vez que los jabones estén terminados.
  • 【Conveniente y práctico】Hay dos formas básicas, cuadradas y ovaladas, con patrones tallados únicos en el interior, exquisitos y hermosos. Se puede desmoldar rápida y fácilmente, lo que hace que la fabricación sea más conveniente.Es duradero y fácil de desmoldar y limpiar.
  • 【Multipropósito】 Se pueden usar para hacer jabones bonitos y coloridos para adaptarse a cualquier estilo de decoración. También puede crear sus propios postres especiales, jabones caseros, pan pequeño, muffin, brownie, pan de maíz, tarta de queso, panna cotta, budín, gelatina y más con nuestros moldes de silicona de 6 cavidades.
SUPERVENTAS. 11
Moldes de Torta de Silicona, 2 Piezas Moldes Silicona Jabones Artesanales ,Molde de Silicona Rectangular de 6 Cavidades, DIY Jabón Molde para Tartas, Molde para Cocolate, Galletas, Cubitos de Hielo
  • 【Calidad fiable】 100 % silicona de alta calidad y apta para el contacto con alimentos, sin BPA y respetuosa con el medio ambiente.
  • 【Temperatura Resistente al Calor】 Temperatura segura de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius). Seguro de usar en horno, microondas, congelador y lavavajillas.
  • 【Fácil de usar】 La superficie flexible y antiadherente del molde de fabricación de jabón garantiza una fácil extracción de jabón moldeado o postre; Los moldes de silicona también son fáciles de limpiar y almacenar.
  • 【Fácil de desmoldar】 este molde de silicona suave no se agrieta ni se rompe como moldes de plástico duro. Puedes sacar los cupcakes o jabón fácilmente. Fácil de quitar el jabón y fácil de limpiar.
  • 【Multifuncional】 Para una variedad de usos, como hacer jabón de manos, pasteles, pan, mousse, gelatina, chocolate, pudín, pastel de frutas. También puede usarlo para hacer velas, pasteles, muffins, chocolate, gelatinas, helados, etc., de acuerdo con sus intereses e ideas.
SUPERVENTAS. 12
Zasiene Moldes de Silicona de Flores 2 Piezas Molde de Pastel de Silicona Moldes para Jabones para Hacer Jabón Chocolates Gelatina Hornear para Accesorios(Color Aleatorio)
  • Embalaje: molde de silicona para hornear pasteles de 2 piezas; pudin, gelatina, chocolate, moldes para hacer jabón artesanales. Colores ricos, alta saturación (dos colores aleatorios)
  • Estructura del material: está hecho de material de silicona seguro; no es tóxico, insípido, higiénico y saludable, tiene un buen efecto de aislamiento térmico, resistencia a altas temperaturas, resistencia a bajas temperaturas y el rango de temperatura es de aproximadamente (-30 ℃ ~ 230 ℃).
  • Color y tamaño: 21x16cm; Envíe al azar 2 colores, rojo, naranja, azul, verde, rosa en total 5 colores, colores brillantes, buena flexibilidad, hermoso y limpio, antideslizante, duradero, fácil de limpiar, no importa cómo lo tuerza, no es fácil deformar.
  • Conveniente y práctico: Desmoldeo rápido, pulido interno, antiadherente, muy limpio. Se puede utilizar de forma segura en hornos, microondas, lavavajillas y refrigeradores. El grosor del molde es perfecto y el diseño de patrones cóncavos y convexos puede liberar la película de manera fácil y rápida. Los colores coloridos hacen que hornear sea más conveniente.
  • Amplia gama de usos: adecuado para moldes de jabón hechos a mano, moldes para pasteles, moldes para bandejas de hielo, moldes para chocolate, moldes para pudín de gelatina y otros recipientes para hornear.
SUPERVENTAS. 13
3 piezas de moldes de silicona con hojas florales, FineGood bizcocho de chocolate con 8 cavidades y pasta de chocolate Jalea de moldes para decoración de hornear de la cocina - rosa
  • Moldes de silicona: hechos de silicona de grado alimenticio. Gran herramienta de cocina para hacer tartas, chocolate, pudin, gelatina, jabón y magdalenas, etc.
  • Temperatura: temperatura segura de -40 a +230 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius). Se puede utilizar en horno, microondas, congelador y lavavajillas.
  • Práctico: estas bandejas de silicona para hojas florales se pueden utilizar para hacer bombones, pasteles, velas, caramelos duros, fondant, gelatina, cubitos de hielo, jabón, magdalenas, etc.
  • Fácil de liberar: estos moldes de silicona suave no se agrietan ni se rompen como otros moldes de plástico. Puedes sacar los pasteles o chocolate fácilmente.
  • Tamaño: 22,6 cm x 12 cm x 3 cm. Tamaño aproximado de la cavidad: 1,75 cm x 1,75 cm x 4,5 cm x 2,5 cm.
SUPERVENTAS. 14
Zasiene Molde Jabon 2 Piezas Moldes de Silicona para Jabones Patrón Exquisito Moldes para Jabones Caseros Jabón Silicona que Hace Moldes para DIY Jabón Chocolate Gelatina(6 Patrones)
  • Embalaje: molde de silicona de nuevo patrón de 2 piezas; pastel, pudín, gelatina, molde para hornear chocolate, molde para jabón hecho a mano. 6 patrones, colores intensos, alta saturación (dos colores).
  • Estructura del material: está hecho de silicona saludable y segura; no tóxico, inodoro, higiénico y ecológico, fuerte flexibilidad, buen aislamiento térmico, resistencia a altas temperaturas y buen aislamiento térmico. Este es un molde de silicona muy delicado.
  • Color y tamaño: 21,9x20x2,5 cm; Rosa rojo y azul, colores brillantes y vívidos, 6 tipos de patrones delicados, suaves, hermosos, limpios, antideslizantes, duraderos, fáciles de limpiar, no importa cuán retorcidos, no es fácil de deformar.
  • Conveniente y práctico: hay dos formas básicas, cuadradas y ovaladas, con patrones tallados únicos en el interior, exquisitos y hermosos. Se puede utilizar de forma segura en hornos u hornos microondas y se puede lavar directamente en el lavavajillas. Se puede desmoldar rápida y fácilmente, lo que hace que la fabricación sea más conveniente.
  • Amplia gama de usos: es adecuado para moldes de jabón hechos a mano, hacer moldes de chocolate con gelatina, moldes de pudín o moldes de silicona para otros recipientes para hornear de bricolaje, y crear productos únicos en varios colores según sus preferencias.
SUPERVENTAS. 15
LOVEXIU Moldes de Jabon Silicona de Bricolaje 2 Pcs,Molde de Jabón de Flores de Silicona 6 Cavidades,Bandejas de Jabón Artesanal para Jabones para Pastel Torta Magdalenas Chocolate Hielo
  • 🌸 [Diseño de patrón exquisito] 2 moldes de silicona de 6 cavidades tienen 9 patrones en total. Puedes hacer diferentes formas de jabón o postres, tartas de queso, budines, cubitos de hielo, velas y otras artesanías según tus necesidades.
  • 🧼 [Fácil de limpiar] Gracias al material de silicona de alta calidad, el molde de silicona es suave, la cavidad interior es lisa y no pegajosa, fácil de limpiar y no fácil de romper. Basta girar suavemente el molde, el jabón, la tarta, el pudín, el chocolate, la galleta, etc. Se puede sacar fácilmente.
  • 🔄 [Materiales de alta calidad] hechos de silicona orgánica de grado alimenticio, aprobado por la FDA, sin BPA, no tóxico e insípido, fácil de limpiar y duradero.
  • 🌡️ [Uso seguro] La temperatura aplicable del molde de silicona es de -40 a + 230 ° C, y se puede usar en el horno, microondas, congelador y lavavajillas.
  • 📧 [Servicio postventa de alta calidad] Estamos comprometidos a brindarle un servicio de alta calidad y una experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 16
FineGood - Moldes de silicona para hacer jabón para magdalenas, de grado alimenticio, para repostería y brownie, para manualidades, color rosa, azul, rosa y morado
  • Molde para magdalenas/jabón: hasta 8 magdalenas o magdalenas a la vez. Satisface tu amor por hornear con estos moldes de silicona para magdalenas y haz un montón de magdalenas a la vez.
  • Alta calidad: hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad.
  • Seguro de usar: estos moldes son seguros para usar en horno, microondas, congelador y lavavajillas. Resistente a temperaturas de -40 a +230 grados Celsius.
  • No te preocupes por romper: este molde de silicona suave no se agrieta ni se rompe como los moldes de plástico duro. Puedes sacar los cupcakes o jabón fácilmente. Fácil de quitar el jabón y fácil de limpiar.
  • 4 colores de 3 formas: formas cuadradas, redondas y ovaladas. Gran herramienta para hacer jabón hecho a mano, cupcake, gelatina, pasteles, postres, chocolate, hielo, etc.
SUPERVENTAS. 17
Silicona Flor Moldes, 2 Piezas Moldes de Jabón de Silicona de Flores, DIY Molde de Silicona Rosa, Molde de Jabón de Flores de Silicona, para Hacer Galletas de Pudín de Gelatina con Chocolate (Rosa)
  • ✿ MATERIAL SEGURO: El nuevo material ecológico es resistente al calor a temperatura ambiente de 240 grados a menos 60 grados. Es seguro, duradero y no contamina.
  • ✿ FÁCIL DE LIMPIAR: Unte un poco de mantequilla en el molde antes de hornear, para que el pastel se pueda transferir mejor más tarde y no se pegue al molde. Es fácil de limpiar después de su uso y se puede lavar en el lavavajillas.
  • ✿ REDUZCA EL TIEMPO: en comparación con la bandeja de metal tradicional, el material de silicona orgánica puede hacer que el tiempo de cocción del pastel sea menor, lo que le ahorra tiempo para disfrutar y esperar delicioso.
  • ✿ AMPLIAMENTE UTILIZADO: Perfecta producción de jabones artesanales, cubitos de hielo, paletas heladas, bombas de chocolate, mousse, gelatina, pudín, tartas, tarta de pollo pequeña, mini quiche, pan, etc.
  • ✿ MÚLTIPLES USOS: El divertido molde de silicona es muy adecuado para fiestas escolares, celebraciones, cumpleaños y fiestas de baby shower. También es un regalo especial para familiares y amigos, especialmente para los amantes de la repostería.
SUPERVENTAS. 18
2 piezas 4 Forma de árbol en forma de cavidad Moldes de jabón hechos a mano Molde de hielo para hornear Rectangular Molde de silicona Herramientas para hornear de bricolaje, reutilizables
  • 【Fácil de usar】 Muy flexible y no tóxico, y fácil de limpiar. Los productos horneados saltan fácilmente. Reutilizable hasta 3,000 veces.
  • 【Alta calidad】 Silicona de grado alimenticio de calidad profesional, 100% pura. BPA, PVC y libre de ftalatos.
  • 【Seguridad】 Microondas, horno, frigorífico, congelador y lavavajillas. Temperatura segura de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius).
  • 【Tamaño】 Alrededor de 20 * 16.5 * 3cm.
  • 【Ámbito de uso】 Este molde de silicona de 4 cavidades se puede utilizar para hacer jabones bonitos y coloridos que se adaptan a cualquier estilo de decoración. También puede crear sus propios postres especiales, pan pequeño, panecillos, brownie, pan de maíz, pastel de queso, pudín, cubitos de hielo, velas y otras artesanías caseras.
SUPERVENTAS. 19
Jabón profesionales 48 letras Números carácter especial cubitos silicona Jabón molde color chocolate Forma (24 * 18 * 1,5 cm)
  • Extra estable Forma. | verfo rmt no como otras formas de silicona.
  • Material: calidad alimentaria silicona libre de BPA
  • Microondas apto lavavajillas, congelador, horno
  • Temperatura de color: marrón: 40 hasta 220 °C.
  • Adecuado para la fabricación de pequeñas tartas, magdalenas, hielo, galletas, chocolate, jalea, pudding y mucho más
SUPERVENTAS. 20
RETON Paquete de 8 Juego de herramientas para cortar jabón, 1 x molde de corte de madera, 1 x molde de pan de silicona rectangular con caja y tapa de madera, 2 x cortador, 2 x jabón para cavidades
  • ✔ Calidad Premium: Hecho de silicona de grado alimenticio, materiales de madera y acero inoxidable, de alta calidad y duradero.
  • ✔ Tamaño: molde de corte de madera: 9.8" x 4.6" x 3.3" en el exterior, 9.8" x 3.3" x 2.8" en el interior, 0.6" de espesor. Caja de madera: 11" x 3.5" x 3.1" en el exterior, 10.4" x 3" x 2.9" en el interior. Molde de silicona rosa rectangular: 10.2"x 2.8" x 3" en el interior, puede hacer 42 oz de jabón. Molde de jabón rosa de 6 cavidades: 3.19" x 2.24" x 0.94". Cortadores: 18.7 x 12cm / 7.4" x 4.7"
  • ✔ Fácil de usar: ¡use este juego de moldes de jabón para hacer su propio jabón que sea suave y uniforme, aunque sea un principiante
  • ✔ Multifuncional: no es solo para jabón hecho a mano, sino que también es maravilloso para cortar pan, postres, pasteles, pasteles, queso, pan, chocolate, gelatina, muffins, acondicionadores de alimentos, etc.
  • ✔ Paquete incluido: 1 x molde de corte de madera, 1 x molde de pan de silicona rectangular con 1 caja de madera y 1 tapa, 1 x rebanador de corte recto, 1 x cortador ondulado, 2 x 6 molde de jabón de silicona para cavidades

Las reseñas de moldes de silicona para jabones de nuestros usuarios

Absolutamente todos los objetos que anhelais obtener en internet poseen centenares de modelos bastantes , y notar cual es el que puedes querer puede ser complicado . Gracias a las excelentes reseñas de los usuarios que piden en nuestra página web , vas a poder entender mejor el producto que te encuentras rastreando y así lo váis a poder conseguir sin miedo a equivocarte . Mira los consejos de todos nuestros visitantes , es la manera mas importante para conseguir en internet

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *