Enormes chollos de mocute mando para movil

Bienvenido a nuestra página web . habeis aparecido a un sitio que disfruta de las superiores opiniones de compradores que han hecho un pedido en esta website . En el instante que hacemos un pedido en internet deseamos hacerlo en un sitio de esperanza y eso es muy esencial en el momento que hacemos pedidos ONLINE . Es presumible que has curioseado por muchas webs buscando un óptimo artículo al mejor precio , y en este sitio lo vais a encontrar ya que tenemos los especiales catálogos con los 20 artículos que mas se se compran en este momento . Te recomendamos estar tranquila al comprar mocute mando para movil en nuestra página web ya que solemos ser expertos en elaborar las superiores selecciones que vas a poder localizar en las redes . Observa todos los productos de esta zona y compra el que mas te agrade .

Adquirir mocute mando para movil con un enorme descuento On-Line

Ahora ya serás capaz de descubrir nuestro estupendo listado de mocute mando para movil en el que descubrirás absolutamente todos los productos que te pueden interesar . Seguro que tenéis unas preguntas ya que anhelais poder crear una espectacular adquisición , y en esta página web os lo ponemos muy elemental . Observa esta maravillosa lista que te hemos preparado para nuestros individuos y localiza los especiales precios que vas a poder observar en internet . Muchos visitantes de nuestra página web han dejado sus valoraciones para que alcancemos fabricar estas fantásticas selecciones de mocute mando para movil .

SUPERVENTAS. 1
Controlador de Juegos para Móvil Pubg, Mocute-060 Bluetooth Gamepad Nalámbrico Compatible Android/iPhone/PC, Retráctil Mando Movil, Joystick Gamepad de Smartphone Libre
  • Amplia compatibilidad: El gamepad inalámbrico Mocute-060 puede controlar teléfonos inteligentes, PC, compatibles con sistemas Android, Windows y admitir juegos MFI de iOS 13.4 o superior. Puedes disfrutar de genshin, PUBG, Wilderness Action, Fifth Personality y otros juegos geniales.
  • Fácil de usar: gamepad telescópico inalámbrico, diseño ergonómico para un juego cómodo y agradable. más conveniente y más seguro para jugar en sus palmas, y un diseño compacto, fácil de transportar. (Nota: admite el tamaño máximo del teléfono: longitud <185 mm)
  • Control de alta sensibilidad: Este gamepad cuenta con botones precisos y de alta sensibilidad para un funcionamiento flexible, brindándote una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Puerto de carga USB: batería de 400 mAh, 40 horas de duración de la batería a largo plazo. Protocolo inalámbrico: modo dual bluetooth, compatible con 2.0-5.2.
  • Si necesita un uso avanzado como Macro, Turbo, Mapeo de botones, etc., hágalo más fuerte y rápido cuando juegue, lea las instrucciones en detalle.
SUPERVENTAS. 2
OBEST Controlador de Juegos Móvil Inalámbrico, Bluetooth Controller, Compatible con IOS y Android, Pc, Tv, Retráctil Mando Movil
  • Amplia Compatibilidad: El controlador de juegos inalámbrico MOCUTE es compatible con dispositivos Android / IOS / Windows PC / iPad / TV. Está conectado a través del modo dual Bluetooth y puede admitir juegos MFI compatibles con iOS 13.4 y superior. Puedes jugar "The Original God" y "Call of Duty", "Peace Elite" y otros juegos
  • Control Altamente Sensible: Palanca remota 3D de alta precisión de 360 ​​grados sin zona muerta, la tapa de la palanca remota está hecha de moldeo por inyección secundaria de silicona suave, que admite movimientos sensibles, las palancas izquierda y derecha cooperan con las teclas laterales para realizar fácilmente 6- vinculación del dedo, y la operación es más rápida
  • Mapeo de Botones Personalizado Conectado Directamente: Juegue juegos directamente a través de la conexión del controlador inalámbrico con nombre Bluetooth, conéctese a través de MOCUTE-060VT-ABLE, use la APLICACIÓN para personalizar cualquier función de mapeo de botones, también puede configurar la función macro para lograr un control y una experiencia precisos de uno- movimientos combinados de teclas Un placer instantáneo como God of War (Android no es compatible con teléfonos MediaTek)
  • Sensación Cómoda de La Mano y Fácil de Operar: El control remoto inalámbrico adopta una estructura elástica de dos etapas, que admite la longitud del teléfono de 115-185 mm y el grosor máximo de 13 mm. El diseño hueco después del estiramiento facilita que el teléfono disipe el calor. El agarre antideslizante texturizado se combina con la llave cruzada dividida y el diseño clásico ABXY, brinda una sensación cómoda y mejora la experiencia de juego
  • Batería de Larga Duración: Batería recargable incorporada, con IC de control principal ARM968SE, código optimizado de tecnología MOCUTE, puede admitir más de 160 horas de reproducción de video completo en modo de mapeo, más de 40 horas de reproducción continua en modo estándar, equipado con cable de carga USB para lograr una batería de larga duración
SUPERVENTAS. 3
Mocute 054/056/508/050 Bluetooth Gamepad Android VR Mango Mando a Distancia Mando Móvil Adecuado para Teléfonos Inteligentes Portátiles Ordenadores de Escritorio
  • Handmanillar multifunción hand: se trata de un teléfono inteligente multifunción Bluetooth 3,0 Android con conexión inalámbrica estable. Compatible con teléfonos móviles, ordenadores de escritorio, cajas de TV, televisores inteligentes, ordenadores, ordenadores portátiles, sistemas android / ios/windows.
  • [Modelo Android]: el joystick inalámbrico Moucte 056 es compatible con el protocolo Gamepad de reconocimiento internacional. Escanea el código QR en el manual para descargar la aplicación asistente octoplus o aplicaciones de juegos de terceros. Apoyo NES / GB / GBC / SFC / SMD / GBA / N64 / MAME / PSX juegos Compatible con el modelo de juego Gun, adecuado para el modelo Moba.
  • [Modelo IOS]: el control remoto de VR admite el modelo iCade, el modelo de juego Gun y el modelo Moba. (Nota: Para el nuevo modelo de juego ios, solo se admiten ciertos países/regiones)
  • [Modelos de ratón Multimedia e inalámbrico]: al introducir modos de ratón multimedia e inalámbrico, el gamepad admite: ajuste de volumen, adelante/atrás, última canción, función Home (home), función Back (back), introduce (Enter), al mismo tiempo también es un ratón inalámbrico, Compatible con la función Botón izquierdo/derecho del ratón.
  • [Admite actualización OTA]: vendemos el mocute 056 original. Cuando el sitio web (código QR) tenga la última actualización del firmware, utiliza el teléfono android para descargar el firmware más reciente de mocute-05x actualizar.
RebajasSUPERVENTAS. 4
PowerA - Soporte de juego para móvil Moga para mandos inalámbricos de Xbox (Xbox One)
  • Soporte de juego para móvil para mandos inalámbricos con Bluetooth de Xbox
  • Ajuste de los puntos de articulación dual con seguros de cierre para una colocación ergonómica del móvil
  • Se adapta a teléfonos móviles con un ancho máximo de 79 mm (3,12 pulgadas)
  • Fabricado con materiales de calidad para ser compatible con juegos de móvil y para retransmitir el juego de Xbox
  • Con licencia oficial para Xbox y garantía limitada de 2 años
SUPERVENTAS. 5
Mocute 054 WIFI + Gamepad VR Controlador Móvil Joypad Android iOS Joystick
  • 1. Este producto se puede utilizar no sólo para dispositivos equipados con sistemas Android y iOS, sino también para videojuegos, estación de juego, xbox360, etc., y es muy versátil.
  • 2. El controlador de juego viene con una batería y tiene una capacidad de 400 mAh. Puede soportar el mango durante 40 horas y es muy duradero.
  • 3. La apariencia es fácil de usar, y se dedica a proporcionar un tacto cómodo, por lo que los usuarios no se cansarán después de jugar durante mucho tiempo.
  • 4. El soporte para teléfono móvil se fija al mango, lo que puede ayudarte a fijar firmemente el teléfono móvil cuando juegas a los juegos móviles, y no hay resbalones.
  • 5. El producto se puede conectar al dispositivo a través de Bluetooth o wifi, lo que significa que ya no necesitas una variedad de cables complicados, que es más cómodo de usar.
SUPERVENTAS. 6
GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, Joystick móvil Recargable Gamepad para Juegos MFi, retroiluminación LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
SUPERVENTAS. 7
Maegoo Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Móvil Android Mando con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mandos Gamepad con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game mando verfügt über eine integrierte 500 mAh Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
SUPERVENTAS. 8
Controlador de Juego móvil para PUBG 5 en 1 versión Mejorada Gamepad Shoot y Aim Trigger Phone Cooling Pad Power Bank para Android y iOS Fortnite/Knives out1
  • 【 5 en 1 controlador de cámara móvil】: el controlador de juego combina un jugador de juegos, un ventilador de refrigeración y un banco de carga de emergencia. Más de 100.000 pruebas y mejoras han dado lugar a múltiples integraciones funcionales.
  • 【Power BANK】: batería de capacidad integrada de 2000 mAh, el controlador móvil PUBG puede cargar el teléfono mientras se enfría el teléfono. No te preocupes por quedarte sin batería cuando disfrutas del juego.
  • 【Cooling】: tiene una potente función de disipación de calor, que puede evitar el sobrecalentamiento del teléfono durante mucho tiempo al abrir el ventilador de refrigeración y prolongar la vida útil del teléfono y la batería.
  • Funcionamiento simple: con el controlador móvil Fortnite PUBG, puedes moverse, girar, apuntar y disparar simultáneamente mediante el uso de los dedos del índice para presionar los botones, lo que puede eliminar el problema de utilizar los pulgares solo para hacer todas las operaciones. El funcionamiento simultáneo de estas acciones aumentará en gran medida el éxito del juego.
  • 【Ventajas de apoyo】: fácil de usar, apto para todos los modelos de teléfonos iPhone y Android de 4,5-6,5 pulgadas. Adecuado para una variedad de juegos de tiro, incluyendo PUBG Mobile, Fortnite, reglas de supervivencia, supervivencia Royale, Ops críticos, etc.
SUPERVENTAS. 9
Link-e : Soporte universal teléfono inteligente / teléfono / móvil con el cable micro USB para PS4 controlador inalámbrico ( pinza, clip, Samsung, Android, HTC, Sony ...)
  • El apoyo a la seguridad de su PS4 controlador inalámbrico para el teléfono inteligente para jugar a los juegos en el móvil
  • Universal compatible con cualquier clip teléfono inteligente (Samsung Galaxy, Xperia, HTC, Android ...)
  • Ajustable de 5 a 8,8 cm de altura (hasta 15,2 cm de longitud) y ángulo de 180°
  • Sistema de pinza de resorte para un soporte óptimo de los teléfonos inteligentes
  • Nuevo y en caja producto viene en caja original. Joystick no incluido !
SUPERVENTAS. 10
ipega PG-9083S Bluetooth Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego compatible con Android Smartphone Tableta
  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/9/10.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.
  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.
  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.
SUPERVENTAS. 11
GameSir T1s Wireless Cloud Gaming Controller, Dual-Vibration Joystick Gamepad Computer Game Controller for PC Windows 7 8 10/ PS3 / Switch / Android TV Box / Laptop / Android Mobile Phones
  • 【Wide Compatibility】GameSir El mando de juego inalámbrico T1s es compatible con PC (Windows XP/7/8/8.1/10), PS3, Nintendo Switch,Google Stadia, NVIDIA, Game Pass de Xbox, teléfono Android, Android TV Box, Vista. No soporta Amazon Frie TV/Amazon Stick/Xbox 360 / Xbox One / Mac OS.
  • 【Wireless & Wired Mode】This fantástica, fiable tecnología inalámbrica tiene una larga distancia de transmisión. Una vez que te quedes sin batería, pero aún así estés dispuesto a jugar, conecta el cable USB para conectar el mando y el dispositivo de juego, y cambia al modo con cable.
  • 【Gamepad recargable】 Batería recargable incorporada de 600mAh, 10 horas de juego continuo y 30 días de tiempo de espera con 2-3 horas de carga completa; Soporte plegable para sujetar teléfonos inteligentes de 3,5-6 pulgadas.
  • 【Dual Vibración Feedback】 El motor de vibración asimétrica le ofrece varios niveles de vibración, por ejemplo para en los juegos de disparos, explosiones y colisiones, para que se sienta como si estuviera en el campo de batalla.
  • 【Ergonomics Design】 La forma del gamepad se ajusta a tus manos de forma natural. Agarre de textura de cuero de alta calidad y comodidad. Experimenta la textura elegante y el alto confort mientras lo sostienes.
SUPERVENTAS. 12
OBEST Controlador Mandos Inalámbrico, Motores de Vibración Dual, Joystick Bluetooth con Soporte y 1m Cable USB, para Switch, Windows 10/8/7, Android, iOS 13.4+, Negro
  • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL] El controlador de juegos inalámbrico MOCUTE es compatible con dispositivos Android / IOS / Windows PC / Nintendo Switch / iPad / TV. Los juegos "Contra", "Fortnite", "Grand Theft Auto: San Andreas", "Minecraft", "strike of kings", "Game for peace", "Honkai Impact 3rd", etc. son fáciles de conectar y jugar en cualquier momento. NOTA: Lea el manual detenidamente antes de usarlo, le ayudará a comprender mejor cómo jugar el juego.
  • [VIBRACIÓN DUAL ASIMÉTRICA Y GYRO] En los modos Switch y PC Steam / Xinput, algunos juegos emitirán comandos de vibración, como "Legend of Zelda", "Honkai Impact 3rd", etc., el motor asimétrico de doble vibración pone al jugador en el juego medio ambiente como si hubieran recibido un daño físico real. En los modos Switch o PC Steam Switch, algunos juegos admiten el funcionamiento somatosensorial del giroscopio. En el juego, puedes controlar el ángulo de visión girando el gamepad.
  • [CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA CARGABLE ALIMENTADA] La transmisión inalámbrica Bluetooth 4.0 puede soportar una amplia gama de control de 2-10 metros desde la operación. Cubre salón y dormitorio. Sin cables, sin ensuciar, sin problemas. (NOTA: la lista de empaque del controlador no incluye el receptor Bluetooth de la computadora). El controlador del juego funciona con una batería de litio recargable, el tiempo de juego continuo es de más de 20 horas. Cárguelo antes de usarlo por primera vez.
  • [DISEÑO DE SOPORTE INTEGRADO] El controlador de juegos inalámbrico MOCUTE está diseñado con un soporte de abrazadera ajustable, la longitud del clip retráctil se puede adaptar a la mayoría de los teléfonos móviles, una bisagra de larga duración y un soporte resistente, lo que le permite jugar juegos móviles de manera más conveniente.
  • [DISEÑO HUMANIZADO] Teclas de dirección independientes para garantizar que no haya interferencias, varilla de control de alta precisión de 360 grados sin callejones sin salida. La forma clásica del gamepad se adapta naturalmente a tu mano. Las empuñaduras adoptan una goma texturizada que aumenta la fricción y evita que el sudor de las manos haga que el mando se vuelva pegajoso. Comodidad total incluso durante largas horas de juego. ¡Feliz juego!
SUPERVENTAS. 13
GAMINGER Clip Sujetador de teléfono móvil para control Dualshock de PlayStation 4 PS4 Sony
  • Juega con tu teléfono en tu control de PlayStation 4 - Ángulo ajustable
  • Suitable for Iphone, Samsung Galaxy, HTC, Motorola, LG Sony Xperia phones
  • Diseño ergonómico que garantiza seguridad
  • Incluye: 1 Smart Clip, 1 cable OTG
SUPERVENTAS. 14
OXOQO PUBG Mobile Game Controller 4 en 1 Gamepad Gatillos con Banco de Energía y Ventilador de Enfriamiento para PUBG/Reglas de Supervivencia, Joysticks de Juegos Móviles para Android iOS (4000mAh)
  • Excellent refroidissement Adopte un ventilateur de qualit sup rieure avec une vitesse lev e jusqu'à 4000 tr/min, le refroidisseur atteint un excellent effet rayonnant, peut r soudre efficacement la fi vre de votre mobile lorsque vous jouez.
  • Banque d'alimentation d'urgence Construit dans une batterie au lithium 4000mAh, le contrôleur mobile PUBG peut charger le t l phone tout en refroidissant le t l phone. Pas besoin de vous soucier de la mise hors tension de votre t l phone portable.
  • Super Sensibilit La manette de jeu professionnelle est facile à utiliser. Le bouton sensible à la pression offre un contrôle pr cis et une r ponse pr cise avec une sensibilit lev e et emp che les erreurs de fonctionnement.
  • Accessoire parfait Id al pour tous les mod les de t l phones iPhone/Android de 4,5 à 6,5 pouces. Convient à une vari t de jeux de tir, tels que PUBG Mobile, Rules of Survival, Survivor Royale, Critical Ops, etc.
SUPERVENTAS. 15
YouFirst Pubg Mobile Controller [6 Dedo Gamepad/Upgrade Version] Mobile Game Controller, L1R1 Trigger/Rules of Survival/Survivor Royale/Free Fire/Knives out
  • 🎮Diseño inteligente: Fabricado en plástico ABS de alta calidad y gatillo metálico conductor de alta calidad, duradero y estable. Juego móvil con 6 dedos, dispara mientras te mueves y mejora rápidamente tus habilidades! Los botones L1R1 y L2R2 y el agarre aumentan significativamente el éxito del juego y dicen adiós al entumecimiento de los dedos.
  • 🎮Súper Fácil: Portátil y diminuto para llevar en el bolsillo y tenerlo para los juegos cuando estás en la oficina, trabajando en la escuela, viajando, acampando y jugando en cualquier lugar y en cualquier momento. No se necesita potencia ni drivers, fácil de usar, alta precisión y alta sensibilidad.
  • 🎮Alta velocidad: Muévete, apunta y dispara al mismo tiempo, Youfirst Mobile Game Controller activa el juego para obtener mayores probabilidades. Funciona perfectamente a la hora de apuntar y disparar. Simplemente embolsa más muertes.
  • 🎮Compatibilidad: Perfecto con teléfonos inteligentes de 4,7 a 6,5 pulgadas. Diseñado para iPhone IOS y juegos Android como PUBG, Knives Out, Survival Rules, Survivor Royale, Critical Ops, etc.
  • 🎮Excelente servicio al cliente: 90 días de devolución y reemplazo sin especificaciones. Si tiene algún problema con este dispositivo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Su satisfacción es nuestra meta!(YouFirstStore@outlook.com)
SUPERVENTAS. 16
GameSir F1 Agarre de Mando para Juegos con Joystick Palanca de Controlar para Smartphone
  • 1. Compatible con smartphone de 5.5 a 6.7 pulgadas con pantalla táctil. El diseño del brazo telescópico le permite adaptarse a una amplia gama de tamaños de los smartphones, incluso los que tienen una fonda.
  • 2. El agarre tiene un diseño ergonómico y sensación cómoda para relajar su fatiga de la mano para jugar por un largo tiempo.
  • 3. El joystick pegado con material conductor da a los jugadores una estupenda manipulación física, proporcionando control preciso en los personajes del juego, y puede manejar más fácilmente con un posicionamiento más complejo.
  • 4. El joystick viene con un brazo oscilante de diseño único, sólo tiene que instalarlo a la derecha o el lado izquierdo del agarre para su preferencia de mano.
  • 5. Es perfecto para cualquier juego que tenga un pad de control en pantalla como PUBG Mobile, Fortnite, Mobile Legends, Arena of Valor, FIFA, Dragon Nest SEA, GTA y etc.
SUPERVENTAS. 17
Mando inalámbrico H9 Six Finger PUBG Gamepad Control Gamepad Trigger Button L1R1 Shooter Joystick
  • Apoyo de apertura de SIX-FINGER para definir la tecla como quieras, con este controlador de juegos, puedes jugar a juegos con 6 dedos, disparar, mover izquierda y derecha al mismo tiempo. (Mochila abierta, dirigida a saltar, sonda derecha, sonda izquierda, cae hacia abajo, reemplaza la bomba, disparo), el funcionamiento será más suave y preciso.
  • Ventilador silencioso: este controlador de juegos portátil para PU?G está equipado con ventilador, puede evitar el sobrecalentamiento del teléfono mientras juega, protege la batería del teléfono al mantener el teléfono fresco.
  • Soporte ajustable: el disparador de teléfono tiene un soporte ajustable multiángulo, se puede utilizar como soporte para teléfono para reproducir películas o vídeos. Este controlador móvil es perfecto con un controlador de juegos de smartphone de 4,7 a 6,5 pulgadas.
  • Lucha y juego: el gatillo de juego de 6 dedos con puerto de carga está diseñado en dos lados del mango, puedes cargar tu teléfono mientras juegas el teléfono móvil. El mango de disparo móvil es ergonómico y se adapta perfectamente a la mano, por lo que es fácil de sostener incluso cuando se utiliza durante largos períodos de tiempo sin fatiga.
  • Compatible con fotnite, PU?G, cuchillo out, reglas de supervivencia, Survivor Royale, Battle Royale, Critical Ops, etc. Disparar de juegos de gamepads. 12 meses de garantía y servicio postventa altamente eficiente
SUPERVENTAS. 18
Kariwell Controlador Gamepad, reglas de agarre telescópico para juegos y joysticks, Bluetooth inalámbrico Trackpad Gamepad para Android iOS Phone
  • - ★ 【CONBENCIA】Este producto es muy cómodo de usar, en cualquier momento y en cualquier lugar el cambiador de teléfono móvil es adecuado para una variedad de equipos, posicionamiento preciso, un cabezal de disparo, diseño elástico portátil donde ir a donde jugar, utilizando juegos de chip de alto rendimiento no atascados, la función TURBO acelera para hacerte más cómodo, y puedes decidir el resultado en un solo paso.
  • - -★【Turbo】Personaliza el turbo más cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con una sola pulsación. Los clientes pueden tener problemas debido al uso incorrecto, por favor póngase en contacto con el vendedor con antelación si cualquier pregunta antes de devolver.
  • - ★【Diseño ergonómico】El diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y está diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Garantiza una sensación óptima al tocar
  • - ★ 【Refrigeración】: tiene una potente función de disipación de calor, que puede evitar que el teléfono se sobrecaliente durante mucho tiempo abriendo el ventilador de refrigeración y prolongar la vida útil del teléfono y la batería
  • - -★【Funcionamiento sencillo】Con el controlador móvil, puedes moverte, girar, apuntar y disparar simultáneamente utilizando los dedos índice para presionar los botones, lo que puede eliminar el problema de usar los pulgares solo para hacer todas las operaciones.
SUPERVENTAS. 19
Rick Mando móvil para teléfono móvil, mando a distancia de pantalla táctil, joystick para Android y iOS Smartphone, Tableta
  • Control de juego táctil: un dispositivo de pantalla táctil que le da al jugador una buena sensación táctil y mejora la diversión del juego.
  • Alta calidad: está hecho de muelles y materiales especiales que absorben fuertemente y evitan caídas.
  • Mecedora antideslizante: cuerpo de resina, ventosa de PVC, mini compacto, deslizamiento elástico de 360 grados.
  • Portátil: sin software ni batería adicional, tamaño pequeño y exquisito, fácil de transportar.
  • Amplia aplicación: juegos populares, apoyo masivo, miles de juegos esperando.
SUPERVENTAS. 20
Aubess Controlador de juego móvil para Mocute, Bluetooth inalámbrico Gamepad de teléfono móvil con joystick,Android VR Controller Remote, para Android, iOS, PC
  • Nueva actualización: este es un teléfono inteligente multifuncional Bluetooth 3.0 Android Gamepad con conexión inalámbrica estable. Compatible con teléfonos móviles, ordenadores de sobremesa, cajas de TV, televisores inteligentes, ordenadores, portátiles, compatible con sistemas Android/iOS/Windows
  • Para modelos Android: el joystick inalámbrico Moucte soporta el protocolo de Gamepad reconocido internacionalmente. Escanea el código QR en el manual para descargar la aplicación del asistente Octoplus o aplicaciones de juegos de terceros. Por ejemplo: pequeña plataforma de pollo, Happy Chick. Compatible con juegos NES / GB / GBC / SFC / SMD / GBA / N64 / MAME / PSX. Como muchos juegos famosos: Super Mario, Street Fighter, etc. Compatible con modelo de juego de pistola, apto para modelo Moba
  • Para IOS/Android VR modelo de control remoto: para el modelo iOS, compatible con modelo iCade, modelo de juego de pistola, modelo Moba (para el nuevo modelo de juego iOS, solo se admiten algunos país/regiones). El gamepad inalámbrico BT soporta el control remoto VR, puedes controlar juegos y videos VR en el sistema Android (para iOS, es un sistema cerrado que solo puede controlar video y música)
  • Modelos de ratón inalámbricos y multimedia: al entrar en los modos de ratón multimedia e inalámbricos, el gamepad es compatible con: ajuste de volumen, adelante/atrás, última canción/siguiente canción, función de inicio, función de retroceso, función de entrar) y al mismo tiempo también es un ratón inalámbrico, soporta el botón izquierdo y derecho
  • Batería de larga duración: nuestro gamepad inalámbrico puede durar 40 horas cuando está completamente cargado. Este es un alivio psicológico para los jugadores que están sumergidos en la experiencia del juego y se preocupan por la falta de energía de la batería

Las mejores críticas de mocute mando para movil Online

Disfruta de las magníficas opiniones que nuestros individuos han puesto en esta página . Las opiniones de los productos son imprescindibles cuando deseas pedir mocute mando para movil ya que de esta manera conocerás el producto que puedes querer . Es tan sencillo como escudriñar el producto que quieres pedir y analizar los consejos que han puesto otros compradores y poner una puntuación si ya habeis pedido el producto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *