Enormes descuentos de mini reloj

Bienvenido a nuestra website . Has entrado a un rincón que aprovechate de las especiales valoraciones de usuarios que han comprado en esta website . En el instante que hacemos un pedido en las redes buscamos hacerlo en un rincón de seguridad y eso es muy importante en el instante que hacemos pedidos online . Es previsible que habeis ido observando por muchas webs con ganas de encontrar un buen producto al mejor coste , y en este lugar lo vas a poder descubrir ya que solemos tener los mejores repertorios con los 20 objetos que mas se se compran actualmente . Seréis capaces de estar tranquilo al conseguir mini reloj en nuestra web ya que solemos ser técnicos en elaborar las superiores relaciones que vas a poder poder descubrir en las redes . Observa todos los artículos de esta sección y pide el que mas te cautive .

Ahora vas a poder conseguir mini reloj con increíbles precios

Gracias a las opiniones de nuestros clientes hemos logrado realizar estos increibles catálogos de mini reloj para que podáis escoger el objeto que estás investigando en la red . Encuentra cual es el que anhelas y así podréis desarrollar tu pedido de una forma fácil des de tu residencia . en estos momentos vais a poder observar los 10 mini reloj mejor evaluados por nuestros clientes y vas a poder estar seguro de que disfrutan de una increible calidad con unos gigantescos rebajas .

SUPERVENTAS. 1
SOOTOP Mini Reloj Universal para Motocicleta, Reloj Mini Reloj Digital IP64 Impermeable Reloj Digital para Motocicleta con Adhesivo 1.1
  • [TAMAÑO PEQUEÑO] --- Solo tamaño de 2.7 * 1 cm / 1.1 * 0.4 , casi el mismo que el tamaño de una moneda, el reloj es compacto y liviano, no ocupa mucho espacio de instalación, lo que trae menos carga para montar.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] --- Este mini reloj de motocicleta está hecho de plástico de alta calidad, es impermeable, a prueba de golpes y vibraciones. Especialmente indicado para montar al aire libre
  • [PANTALLA DIGITAL] --- Sistema de 12 horas, puede mostrarle claramente la hora en tiempo real. El número de gran tamaño es fácil de leer. El mini reloj puede ayudarlo a viajar de manera más segura. Porque puede ayudarte a obtener el tiempo de forma intuitiva y rápida en cualquier momento.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] --- Soporte adhesivo, se instala en segundos.
  • [NOTA] --- No rasgue la goma lateral cuando esté en uso, o no será impermeable.
SUPERVENTAS. 2
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Duración de Batería14 días 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño Verde
  • [Super-ligero y delgado] Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • [Esferas de reloj personalizadas] El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego. Sube tus propias fotos para que la esfera del reloj sea realmente tuya y céntrate en lo que te importa con la esfera modular personalizada.
  • [Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño] El GTS 2 mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.
  • [Medición de SpO2 y nivel de Estrés] Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga quieto el brazo y pruebe su nivel de SpO2 para comprender mejor su afección. Con el GTS 2 mini pulsera de actividad inteligente, también puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • [Más de 70 modos deportivos] Con más de 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini Smartwatch Fitness cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj también puede controlar la música de su teléfono, proporcionar notificaciones sobre las etapas del ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar su entrenamiento.
SUPERVENTAS. 3
Febelle Mini reloj de coche auto auto camión tablero de tiempo autoadhesivo soporte vehículo electrónico reloj digital
  • Calidad superior, acabado fino.
  • El reloj está diseñado exquisitamente y es duradero.
  • Relojes electrónicos de visualización digital para automóviles.
  • Puedes mostrar la hora y la fecha, la hora, las horas, los minutos.
  • Puedes poner tu escritorio o utilizar el producto adhesivo de doble cara incluido donde quieras utilizar el sistema de 12 horas.
SUPERVENTAS. 4
Lancoon Reloj Despertador De Madera - Reloj Digital Mini Cubo con Pantalla De Hora/Fecha/Temperatura, Brillo De 3 Niveles Y Control De Voz Ideal para Viajes A La Oficina En El Hogar - AC10Black_Blue
  • Textura de madera: llena de ambiente natural y elegante, combina perfectamente con los muebles de tu hogar.
  • Compacto y portátil: diseño de minicúbono de 2,4 pulgadas, este reloj despertador se puede colocar en su habitación y oficina, también se puede llevar con usted cuando viaje.
  • Funciones múltiples: Muestra el tiempo (12/24), la fecha y la temperatura (F y C), la configuración de 3 alarmas, el ajuste de Brillo de 3 niveles y el modo de ahorro de energía.
  • Modo de ahorro de energía: en este modo, el LED se puede encender por voz (más de 60db), tocar y golpear. La pantalla se mantendrá encendida si este modo está desactivado.
  • Fuente de alimentación: Se puede conectar mediante un cable USB incluido o respaldado por 3 pilas AAA (no incluidas).
SUPERVENTAS. 5
AEUWIER Mini Reloj Universal para Motocicleta, Reloj Digital Impermeable Adhesivo para Motocicleta, Bicicleta, Oficina, casillero (1PCS, 1.1 Pulgadas)
  • Tamaño pequeño: tamaño de moneda, pequeño y exquisito, no ocupa espacio. Muestra horas y minutos.
  • Alta calidad: IP64 impermeable, a prueba de golpes, a prueba de vibraciones. Batería de botón AG4 incorporada, duración de la batería: aproximadamente 1 año.
  • Fácil de usar: soporte adhesivo, se instala en segundos. Pégalo donde quieras.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar en su motocicleta, bicicleta, oficina, baño, casillero o escritorio.
  • Consejos cálidos: no rasgue la goma lateral cuando esté en uso, o no será impermeable.
SUPERVENTAS. 6
NOKLEAD Reloj Despertador Digital de Viaje - Mini Reloj Pantalla LCD portátil Calendario retroiluminado, Temperatura del Calendario Espejos cosméticos, Reloj de Escritorio Plegable (Negro)
  • Fácil de usar y leer: Los 5 botones de control están diseñados en la parte delantera y no en el lateral o la parte trasera hace que la operación sea más intuitiva y sencilla. Y la pantalla de dígitos LCD de 3.23 pulgadas de claridad es fácil de leer la hora. Es un despertador digital básico perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores.
  • Reloj multifunción con luz de fondo: Visualización en pantalla de la hora (formato 12/24H conmutable), hora de la alarma, temperatura interior (°F/°C), mes, fecha y día de la semana. Y con 5 segundos de luz de fondo azul te permite ver fácilmente los números por la noche o en la oscuridad, no es necesario encender las luces para molestar a los demás.
  • Modo de descanso y fin de semana: Cuando suena la alarma del despertador, pulsa el botón de repetición para obtener otros 9 minutos de sueño, y la suave alarma con un volumen de timbre estándar (60-75dB) te asegura que no te pierdas ningún día importante. cuando eliges el modo de fin de semana, la alarma sólo suena de lunes a viernes.
  • Tamaño compacto y espejo: El mini (3.56"*3.35"*0.51") reloj con una cubierta plegable y abatible que puede ser usado como un soporte o un espejo de maquillaje. Es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolso o cartera y usarlo para arreglar tu maquillaje o peinado, para que puedas verte mejor donde quiera que estés. Un buen compañero para la mujer, las niñas o los niños.
  • Funciona con pilas de botón: Funciona con una pila CR2032 (incluida), puede ser utilizada durante 6-8 meses. Se entrega una batería de repuesto extra. Deshazte de los molestos cables y la electricidad para que sea más seguro en el dormitorio, junto a la cama y en la cocina. Y este reloj de sobremesa portátil es ideal para usar en viajes, en casa, en la oficina o al aire libre.
SUPERVENTAS. 7
EEEKit Stick-on Car Dashboard Clock Reloj de Cuarzo analógico Redondo, Mini Relojes de Cuarzo Luminosos Decoración Motocicletas, automóviles, SUV y MPV
  • Función luminosa: el puntero de escala fluorescente facilita la lectura del tiempo en la noche oscura
  • Diseño único: Mini reloj de cuarzo con ventilación de aire para automóvil con clase y peso ligero. Característica luminosa: movimiento de cuarzo, puntero luminoso, aspecto moderno. Diámetro: 1.57
  • Reloj premium para automóvil: hecho de aleación de metal de alta calidad y elaborado con tratamiento galvanizado, resistente y sin decoloración, a prueba de golpes, a prueba de vibraciones y duradero
  • Fácil de instalar: reloj del salpicadero del automóvil con adhesivo de doble cara de 3M de fuerza viscosa fuerte en la parte inferior, fácil de arreglar, solo pegar en cualquier lugar que desee para el automóvil, barco, barco, escritorio, mesa, etc.
  • Reloj automotriz: este reloj de ventilación de aire del automóvil le permite saber la hora al conducir sin mirar su reloj o teléfono celular, lo que garantiza una experiencia de conducción más segura
SUPERVENTAS. 8
Reloj del coche, reloj digital del coche con termómetro Reloj del tablero del vehículo mini (Car Digital Clock Thermometer)
  • 2 en 1 Multifunción. El reloj digital incorporado y el indicador de temperatura, el conductor puede conocer la hora y la temperatura convenientemente para organizar el tiempo de conducción de forma adecuada.
  • Luz de fondo LED. Con el azul luminoso, puede aprender fácilmente la hora actual de la noche con solo un clic.
  • Fácil instalación. Se puede fijar directamente en el panel del tablero de instrumentos, también puede usar el clip colocado en el deflector de aire de salida del aire acondicionado, muy simple y conveniente.
  • exquisito diseño de moda. Reloj electrónico de LCD de matriz de puntos, lleno de ciencia y tecnología, bello y delicado aspecto aerodinámico.
  • Pantalla LED grande. Gran pantalla LCD, puede mostrar claramente la hora, la fecha y el segundo, los efectos visuales de un vistazo.
SUPERVENTAS. 9
Cámara Espía Oculta WiFi UYIKOO Reloj Espia Inalámbrica, HD 1080P Mini Cámara de Seguridad 140° Ángulo Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • El reloj con cámara espía WiFi es un discreto y pequeño reloj de escritorio integrado con una cámara oculta inalámbrica, con la capacidad de ver videos en tiempo real desde cualquier lugar. Simplemente configúrelo a través de la conexión WiFi y véalo desde cualquier dispositivo inteligente conectado a Internet. Esta videocámara de vigilancia wifi solo soporta la red de 2.4GHz, actualmente 5GHz no disponible.
  • Este reloj espía 1080P HD de alto rendimiento y con el diseño de un ángulo de visión de 140° de ancho, permite extender la vista a cada rincón de la habitación. La mini grabadora de vídeo funciona con la batería y el enchufe también, por favor no se preocupe por el incidente de corte electrónico
  • La cámara oculta mejorada graba videos de forma inalámbrica, ya sea activada por movimiento o grabación continua. Gracias al sensor de movimiento mejorado, te enviará notificaciones APP en tu teléfono cuando se detecte actividad cerca de la cámara reloj
  • La visión nocturna invisible captura el video en la oscuridad le permite monitorear su habitación en la noche, no habrá ninguna regalía de luz nocturna infrarroja obvia. Cuando en el modo de visión nocturna, el vídeo que se graba es en blanco y negro
  • Esta mini camara wifi soporta la visualización y grabación en vivo en tiempo real, pero también puede grabar videos en una tarjeta Micro SD de hasta 128GB en Max, sin tarjeta SD incluida. Tiene características de grabación en bucle, sobrescribirá el vídeo más antiguo si la tarjeta Micro SD está llena.
SUPERVENTAS. 10
Minnie Mouse Reloj Digital (WD20359), Multicolor (Kids Licensing 1)
  • Relojes de aprendizaje centros de actividades bebés y primera infancia minnie mouse
  • Reloj digital de minnie mouse (wd20359)
SUPERVENTAS. 11
GFHN Reloj de Pared Mini Zapatillas 3D, diseño novedoso Reloj de Pared con Zapatillas 3D, Cocina del hogar y la Sala de Estar
  • ★ Diseño creativo: reloj de pared compuesto por la 12a generación de moldes de zapatos Jump Man, lo que lo convierte en una elegante decoración para el hogar para realzar el gusto de su hogar.
  • ★ Movimiento silencioso: movimiento de escaneo, sin tictac, silencioso y cómodo.
  • ★ Superficie de reloj de metal: tecnología de tratamiento antioxidante, sin óxido.
  • ★ Paquete de lujo: el mejor regalo para el vestuario de un compañero de equipo o una cafetería
  • ★ Nuestros servicios y beneficios: Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 12
OurLeeme Mini Impermeable Stick-On Reloj de la Motocicleta Reloj de la Motocicleta Reloj Digital del Coche hasta 1 año Vida útil de la batería Dia. 1.1" (1PCS)
  • Stick On Digital Clock: muestra horas y minutos.
  • Mini tamaño: tamaño de moneda, pequeño y exquisito, no ocupa espacio.
  • Long Life Span - Batería integrada de botón AG4, vida útil de trabajo de hasta 1 año.
  • Ampliamente utilizado: se puede usar en su motocicleta, bicicleta, automóvil, oficina, casillero o para uso doméstico.
  • Instalación fácil: montaje adhesivo, se instala en segundos. Nota: No rasgue la goma lateral cuando esté en uso, o no será resistente al agua.
SUPERVENTAS. 13
Amazfit GTS 2 Mini - Reloj Inteligente Smartwatch Duración de Batería14 días 70 Modos Deportivos Medición del Nivel SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca, (Color Rosa)
  • DISEÑO LIGERO: Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • ESFERAS PERSONALIZADAS: El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego.
  • MONITOREO FRECUENCIA CARDÍACA Y CALIDAD DE SUEÑO: La mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de la respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche.
  • MEDICIÓN DE SpO2 Y NIVEL DE ESTRÉS: Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantén quieto el brazo y prueba tu nivel de SpO2 para comprender mejor tu afección. También podrás verificar dónde se encuentra tu nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • MÁS DE 70 MODOS DEPORTIVOS: Contiene más de 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua. También podrás controlar la música de tu dispositivo, obtener notificaciones sobre las etapas de tu ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, así como generar un informe de datos deportivos.
SUPERVENTAS. 14
ELYCO Protector de Pantalla Compatible con Amazfit GTS 2 Mini, [4 Unidades] Cobertura Completa Flexible TPU Protector de Pantalla [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] - Negro
  • 【Diseño de equipo profesional】: Específicamente diseñado para Amazfit GTS 2 Mini, utilizando tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu reloj la mejor protección y una nueva cara.
  • 【Compatible con estuches】: Hay espacio adicional alrededor del borde de la película protectora para que el estuche del reloj Xiaomi rodee el borde del Amazfit GTS 2 Mini sin interferir con la película.
  • 【Tecnología de película inteligente】: Las propiedades de autorreparación permiten que la película se recupere de pequeños rasguños con el tiempo para que sus dispositivos se vean geniales. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerán automáticamente en 24 horas.
  • 【Ultra HD Clear】: El grosor de 0,13 mm le permite experimentar la más alta calidad original de la pantalla y mantener el color saturado original de la pantalla.
  • 【Fácil de instalar y sin burbujas】: Fácil instalación y sin residuos cuando se lo quita. Durante la aplicación, simplemente pase la escobilla de goma una vez alineado para la aplicación.
SUPERVENTAS. 15
AiMok 2 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Amazfit GTS 2 Mini [Anti-rasguños] [HD transparente] 3D Cobertura Completa Cristal Templado para Amazfit GTS 2 Mini
  • ✅ 【Protección perfecta】 Diseñado específicamente para Amazfit GTS 2 Mini. Utilizando tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu pantalla la mejor protección y un rostro completamente nuevo.
  • ✅ 【Antihuellas y Anti-aceite】Con los materiales especiales, la película protectora puede proteger eficazmente contra huellas dactilares, aceite, agua y otra suciedad. Después de aplicarlo, se siente como usarlo sin la lámina. Sin burbujas de aire, sin huellas dactilares y una superficie extremadamente lisa.
  • ✅ 【Transparencia HD】 La película protectora es casi invisible, 99,99% de claridad HD alta sensibilidad es totalmente compatible con la sensibilidad de la pantalla táctil, le brinda una vista clara de alta definición y le permite experimentar la pantalla con alta transparencia.
  • ✅ 【Fácil de instalar y sin burbujas】 Fácil instalación y sin residuos al retirarlo. Viene con paño de limpieza, adhesivo para absorber las burbujas de polvo para una instalación sin burbujas y sin frustraciones. Simplemente limpie bien durante la aplicación una vez que esté alineado para una aplicación sin burbujas.
  • ✅ 【Lista de empaque】 Protector de pantalla 3D x 2, kit de limpieza x 2. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestro producto, comuníquese con nuestro equipo de soporte de ventas en cualquier momento. Te daremos una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS. 16
Aerku Funda Compatible con Amazfit GTS 2 Mini / Amazfit Pop Pro, Carcasa Total Protección de Pantalla TPU Resistente Rasguños Protectora Suave Cubierta TPU Silicona Carcasa - Negro&Transparente
  • Modelo compatible: SOLO compatible con Amazfit GTS 2 Mini / Amazfit Pop Pro (nota: comprueba el número de modelo de tu reloj antes de comprar).
  • Material de primera calidad: hecho de material de TPU anti-rayado de alta calidad. suave y liviano, muy cómodo de usar, no deja burbujas de aire entre la carcasa y la pantalla, también le brinda una experiencia de visualización original y una experiencia táctil.
  • Protección total: la funda protectora para Amazfit GTS 2 Mini / Amazfit Pop Pro ofrece una protección total de la pantalla, desde los cuatro lados hasta las esquinas. El diseño de bordes ligeramente más altos protege la superficie de su reloj, protege su reloj contra rasguños, golpes y caídas accidentales.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas. No es necesario quitar el estuche, simplemente haga coincidir los orificios con los botones del reloj y coloque el estuche. Recortes precisos para un acceso rápido a la pantalla, el botón y el sensor.
  • Moda y luz: los materiales de tpu chapados suaves y delgados hacen que su reloj sea fácil de poner y quitar. Delgado y liviano, nunca sea una carga para su muñeca desde el trabajo hasta el entrenamiento.
SUPERVENTAS. 17
kwmobile 2 Pack de Fundas Compatible con Fitness Tracker Huami Amazfit GTS 2 Mini - Case en Negro/Transparente
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICA : Hecha de silicona TPU flexible, la carcasa se puede poner y quitar fácilmente de tu reloj inteligente. Las cubiertas de silicona son resistentes y antideslizantes.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Usa los protectores para una mayor durabilidad de tu pulsera de actividad cuando la uses en el entrenamiento, la oficina o mientras duermes.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huami Amazfit GTS 2 Mini.
  • ENCAJE PERFECTO: La mejor protección para tu pulsera deportiva. La funda te permitirá acceder en cualquier momento a los botones y pantalla de tu monitor de actividad.
  • NOTA: Este set incluye los protectores, pero la pulsera y el reloj deben comprarse aparte.
SUPERVENTAS. 18
TUSITA [2 Piezas] Cargador Compatible con Amazfit GTR 2, GTR 2e, GTS 2, GTS 2e, GTS2 Mini, Pop, Pop Pro, Bip U, T-Rex Pro, Zepp E, Zepp Z - Cable de Carga 3,3ft 100cm - Reloj Inteligente Accesorios
  • 【Amplia Compatibilidad】 Compatible con Amazfit GTR 2, GTR 2e, GTS 2, GTS 2e, GTS2 mini, Pop, Pop pro, Bip U, Bip U Pro, T-REX Pro (Pas pour T-REX), Zepp E, Zepp Z Smartwatch
  • 【Calidad Duradera y Premium】 Hecho de alambre de alta calidad; Asegure la excelente experiencia de carga para su dispositivo. El material duradero de ABS + PVC de alta calidad y el alambre de cobre garantizan una transmisión de corriente estable, lo que asegura la calidad de la carga
  • 【Carga Rápida, Rendimiento Estable】 Puede conectarse con el adaptador de corriente, el adaptador de automóvil, el banco de energía, la computadora portátil, etc., esos métodos de carga pueden brindarle una experiencia de carga de alta eficiencia y alta estabilidad
  • 【Carga Segura】 Este cable de carga tiene un regulador de voltaje y PTC en el interior para proteger su dispositivo contra daños por sobrecorriente cuando se conecta a la fuente de alimentación. Hecho de protección contra sobretensión y sobrecorriente, protegerán su reloj de daños durante la carga
  • 【Compacto y Ligero】 Es fácil de llevar cuando sales. El diseño compacto y liviano es conveniente para viajeros y usuarios de negocios. Nota: cargue su reloj inteligente antes de que se agote la batería
SUPERVENTAS. 19
Pulsera de Recambio compatible con Amazfit GTS , GTS 2 , GTS 2 MINI, BIP, BIP LITE, Repuesta de Correa en diversos Colores (NUDE)
  • Pulsera de Recambio compatible con los Amazfit GTS / GTS 2 / GTS 2 MINI / BIP / BIP LITE / BIP S / BIP U / BIP U PRO
  • No es necesario que selecciones el modelo , ya que los modelos mencionados llevan la misma pulsera y solo debes seleccionar el color
  • La hebilla en todos los colores , es metálica de color negro, la pulsera es una silicona muy resistente, fiel a la original
SUPERVENTAS. 20
Cámara Espía Oculta Deporte Pulsera, Cámara Espía Inteligente Reloj, Mini Video cámara espía Actividad Rastreador, 1080P Videocámara Smartwatch con Pulsómetro para Teléfono-32GB
  • [Tarjeta de soporte máxima de 128 GB TF]: utiliza una gran capacidad de almacenamiento interno para almacenar cualquier otro tipo de archivo de datos. Pantalla OLED táctil de alta sensibilidad para una fácil operación, con una tarjeta TF de 32GB de alta velocidad dentro de la pulsera. Batería incorporada de 260 mAh, puede soportar 1.5 horas de grabación de video, 3 horas de grabación de voz.
  • [Pulsera de diseño de moda]: Smartwatch de video / grabadora de voz portátil con correa intercambiable de alta calidad, cómoda y elegante, apariencia simple, compacta y elegante. Este reloj inteligente innovador puede mejorar su memoria y su vida. Adecuado para muñecas de 12 cm a 23 cm, con 1 banda reemplazable gratis.
  • [Grabación de un botón oculto]: diseño de botón oculto independiente para grabación de video 1080P real y grabación de voz reductora de ruido de alta calidad, diseño de orificio de cámara oculta patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, si está en una emergencia, usted puede completar la grabación y guardarla con solo presionar un botón.
  • [Pulsera inteligente con funciones completas]: esta pulsera es un rastreador de actividad física, rastreador de actividad con podómetro, reloj contador de pasos y monitor de sueño, reloj contador de calorías, pulsera inteligente delgada para hombres y mujeres, todos los datos se actualizarán a su teléfono inteligente por Bluetooth 4.0 BLE, es compatible con iPhone IOS 9.0 y Android 4.3 OS y versiones superiores de Smart Phone. Puede encontrar el nombre de la aplicación "WellGo" en Apple Store y
  • [Diseño de cámara oculta y entrega rápida]: el orificio de la cámara está debajo de la pantalla táctil, el vidrio tiene un diseño innovador patentado, no puede encontrar el orificio de la cámara desde el exterior, puede capturar grandes ideas, conversaciones, reuniones, debates, clases, semestre, discurso, presentaciones de entrevistas y otra audiencia deseada, todo lo que desea mantener el registro. @Enviamos el brazalete por expreso, puede obtenerlo en 7-10 días.

Nuestro usuarios han evaluado mini reloj aquí

Todos los artículos que deseas adquirir en las redes tienen miles de modelos unas cuantas , y notar cual es el que necesitas puede ser complicado . Gracias a las excelentes opiniones de los visitantes que se piden en nuestra sitio web , vais a poder averiguar mejor el producto que te encuentras intentando encontrar y así lo vas a poder comprar sin miedo a equivocarte . Analiza los comentarios de todos nuestros usuarios , es la manera mas fundamental para comprar en internet

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *