Magníficos descuentos de mesita de noche

Bienvenido a nuestra página web . Has venido a un rincón que goza de las mejores críticas de usuarias que han pedido en esta sitio web . En el instante que hacemos un pedido en la red deseamos hacerlo en un rincón de tranquilidad y eso es muy esencial cuando hacemos pedidos Online . Es previsible que has navegado por muchas websites investigando un óptimo objeto al mejor coste , y en esta página lo vas a poder encontrar ya que tenemos los superiores repertorios con los 30 objetos que mas se se compran en este momento . Váis a poder estar tranquila al obtener mesita de noche en nuestra website ya que solemos ser entendidos en elaborar las especiales listas que podréis poder localizar en internet . Observa absolutamente todos los objetos de esta lugar y compra el que mas te interese .

Ahora te aconsejamos pedir mesita de noche con estupendos precios

Los treinta mesita de noche que podéis curiosear en esta parte han sido elegidos cuidadosamente por nuestro equipo de profesionales para que puedas elegir el que necesitas . Nuestros clientes han criticado todos estos artículos y por eso los os hemos incluido en la lista que te recomendamos observar en esta zona . Si verdaderamente deseáis comprar mesita de noche con un enorme descuento , mira el registro y pide el que mas se ajusta a tus menesteres .

SUPERVENTAS. 1
LED Night Light, Smart Bedside Table Lamp, Touch Control, Dimmable, USB Rechargable, Portable, Color Changing RGB for Kids, Bedroom, Camping (Warm White)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
SUPERVENTAS. 2
Homfa Mesita de Noche con 3 cajones Mesa de sofá Mesa Auxiliar para salón Blanco (45x38x55.5cm)
  • Material Seleccionado: La mesita de noche está hecha de tablero de partículas de alta calidad de grado E1, que tiene una excelente estabilidad y durabilidad. La superficie lisa es papel de triamina ecológico, impermeable y resistente al desgaste. Se puede limpiar fácilmente a diario. El proceso de producción es fino y la estructura es sólida y estable. De alta calidad, ideal para dormitorios.
  • Espacio de Almacenamiento Clasificado: 3 capas de cajones y una plataforma abierta en la parte superior le brindan mucho espacio de almacenamiento. Puede colocar su teléfono móvil, libros, marcos de fotos, vasos de agua, etc. en la parte superior y guardar sus pertenencias personales en los cajones, haga su dormitorio más organizado.
  • Practicidad: La mesita de noche puede satisfacer sus necesidades de almacenamiento y organización en el dormitorio, y también puede ser colocado en la oficina de la organización de archivos, y también puede ser colocado en la habitación de los niños, cocina, etc. El tamaño y diseño adecuado permiten la mesa de sofá para satisfacer su almacenamiento en múltiples lugares.
  • Moderna y Clásica: La mesita de noche tiene un diseño de líneas elegantes y concisas. El elegante color blanco se integra perfectamente con la decoración de su hogar, haciendo que su hogar se vea más cómodo y brillante. Combine dos mesitas de noche y colóquelas a ambos lados de la cama para embellecer su dormitorio. Facilita tu vida.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
SUPERVENTAS. 3
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad
  • Nsta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad
  • Ste tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
RebajasSUPERVENTAS. 4
Habitdesign Mesita de Noche 3 cajones, Mesilla de Noche, Modelo Sweet, Color Blanco Artik, Medidas: 40 cm (Ancho) x 33,5 cm (Fondo) x 56 cm (Alto)
  • La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico.
  • Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); capacidad cajón es: 34 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo); con esta mesita no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa interior, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik; tiradores bola abs pintados en color blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 5
Mesita noche blanca 2 cajones Anzio dormitorio moderna pata madera 50x40x30 cm
  • Fantástica mesilla de noche en color blanco con 2 cajones fabricada en melamina. Su tamaño compacto y estilo moderno la hace ideal para todo tipo de dormitorios.
  • Los dos cajones de esta coqueta mesita de noche, se abren con facilidad gracias a sus guías metálicas y sus tiradores de imitación de cuero le dan a esta mesita, un toque de distinción. Además, te permiten el almacenaje de todo tipo de elementos gracias a su capacidad. Es ideal para espacios reducidos, por lo que si buscas una mesita de noche de calidad y a buen precio ¡este es tu producto!
  • Medidas: Alto 50 cm Ancho 40 cm Profundo 30 cm
  • Se trata de un mueble de kit para montaje, con todas las herramientas necesarias y un folleto explicativo, que hace que sea muy sencillo el montaje y rápido de hacer.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS. 6
lámparas de mesita de noche con 10W, COOLHOOD Lámpara de Mesa para el Cuidado de los ojos, Lampara LED Función de Carga Inalámbrica 3 Niveles de Brillo, Control Táctil, Moderna Lámpara para Leer (10W)
  • 🌟 Práctico y Efectivo💋 : La lamparas de mesita de noche LED se ajusta a un diseño moderno que se puede adaptar a cualquier estilo y a cualquier entorno y está equipada con un enchufe que cumple con las normas europeas, será más estable, más conveniente y más duradera que el método tradicional de carga por cable USB. lampara led escritorio está hecha de material de aluminio de aviación con una tecnología exquisita! Creemos que COOLHOOD será su primera opción.
  • 💋Dual function 🌟: Carga inalámbrica Qi y control táctil. Nuestras lamparita mesita de noche brindan carga inalámbrica para teléfonos móviles con función de carga inalámbrica, todo lo que tiene que hacer es conectar la lámpara a una fuente de alimentación y luego colocar el teléfono centrado en el centro del anillo de carga inalámbrica. Y ajustar la luz es tan fácil que puedes encenderla y apagarla con el tacto, sólo con un dedo.
  • 🌟 Características funcionales💋 : 1. Lámpara de noche COOLHOOD con función de carga inalámbrica, compatible con 10W/7.5W/5W tres especificaciones. 2. El ángulo del soporte de la lámpara es ajustable, fácil de usar, bonito y atmosférico. 3. Tres niveles de brillo de atenuación táctil (luz blanca cálida). 4. Utilice cuentas de lámpara LED de protección para los ojos, sin frecuencia de parpadeo, sin mantenimiento y de larga duración. 5. Temperatura de color: 3800K~4200K.
  • 💋La mejor opción 🌟: Debido a su conveniente operación, su moderna apariencia y su súper agradable empaque exterior, es sin duda uno de los mejores regalos para los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. La Lámpara de noche COOLHOOD ha obtenido los certificados QI/CE/ROHS/FCC y otros certificados, es una marca segura y confiable, y además le equipamos con un soporte para su teléfono móvil para que pueda colocar su teléfono móvil.
  • 🌟 Servicio postventa💋 : Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos enviando un correo electrónico, El equipo de posventa de COOLHOOD hará todo lo posible para resolver el problema.
SUPERVENTAS. 7
Yaheetech Set de 2 Piezas Mesa Auxiliar Mesita de Noche Blanca con Cajón 40 x 30 x 55 cm para Sofá Dormitorio Sala de Estar
  • Mesa auxiliar con un diseño moderno y a la moda para añadir un toque elegante a su habitación. Es perfectamente compatible con la decoración de cualquier área.
  • Mesa multifuncional para utilizarse como mesa final junto a su sofá o como un simple armario de almacenamiento, adecuado para el baño, el pasillo, la sala de estar y más. Asegurándose una integración de almacenamiento práctico y la decoración del hogar.
  • Esta mesa ha sido elaborado con tablas duraderas que cumplen con la norma CARB P2 y patas de madera de pino macizo, y la forma X hace que esta mesita de noche sea más estable.
  • Mesita de noche con almacenamiento amplio : esta mesa cuenta con de dos niveles; un cajón extraíble y un armario de estantes inferiores de gran capacidad para proporcionar suficiente espacio para que organices sus cosas además de ofrecer un espacio ordenado.
  • Mesita de noche armado fácil: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para armar.
SUPERVENTAS. 8
Moblit Tabac Mesita con Tres Cajones, Madera, Blanco, 63x43x35 cm
  • La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental
  • Realizado en madera maciza, un material natural, bonito y resistente
  • Nuestros muebles son de fácil montaje y contienen instrucciones en su interior
SUPERVENTAS. 9
Luz Nocturna de LED, Lámpara de Mesita de Noche, Control Remoto, Control Tactil, Temporizador, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores, para Niños, Habitación, Cámping
  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
RebajasSUPERVENTAS. 10
Luz de Nocturna LED,Lámpara de Mesita de Noche Luces nocturnas Altavoz Bluetooth Portable Luces Nocturnas Táctil LED,Control Tactil,RGB 7 Colores Cambiable, USB Recargable,reproductor de MP3,radio FM
  • Altavoz Bluetooth Luz de Nocturna:Diseñado con la última tecnología Bluetooth V4.2 + EDR, el altavoz proporciona señales potentes, transmisión rápida y calidad estéreo de alta fidelidad,puede conectarse con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. Pulse la tecla de encendido y enciéndala para entrar en el estado de emparejamiento Bluetooth. Le indica por voz. En este punto se puede emparejar.
  • Dimmable & 7 Cambios de Color:Solo necesita tocar la parte superior de Lámpara de Mesita de Noche, puede cambiar fácilmente el modo de color, 3 modos de atenuación y 7 modos de luz de color. y el séptimo color es el modo de luz dinámica. El color cambia según el volumen de la música.
  • Funcionamiento Táctil: Toque el sensor en la parte superior de la lámpara de cabecera de noche para ajustar el brillo. Mantenga presionado el sensor táctil para cambiar 7 colores. Fácil de controlar los modos de luz y encender/apagar (toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz).
  • USB Recargable:Luz Nocturna de LED La batería recargable de ión de litio 2000mAh incorporada, puede continuar con hasta 12 horas de tiempo de iluminación y 8 horas de reproducción de música,Se carga fácilmente con un cable USB en 3 horas. Se carga a través de la fuente de alimentación conectada por USB y se puede conectar a enchufes, computadoras, power bank y más.
  • Multifuncion:Altavoz bluetooth + lámpara LED táctil con sensor + reloj despertador + radio FM + reproductor MP3 + llamadas manos libres,solo presione el botón y cambie libremente esas funciones. Ideal para dormir, yoga, relajación, fiestas, cenas a la luz de las velas.
SUPERVENTAS. 11
VS Venta-stock Mesita de Noche de 2 cajones en Blanco y cajones Multicolor
  • Fabricado con madera de pino macizo / Estilo nórdico y actual que le dará un toque de diseño a su hogar
  • 2 Cajones con guía metálica para su fácil extracción / Pomo metálico en color Negro
  • Color Blanco lavado, se pueden ver las mallas de la madera del mueble.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 46 cm, Profundo 35 cm y Alto 49 cm.
SUPERVENTAS. 12
SONGMICS RDN012 - Mesitas de Nochecon 2 Cajones, Madera, Patas de Pino Macizo, Amplio Espacio de Almacenamiento, color Blanco
  • Romance sencillo del blanco: Nuestro conjunto de mesitas de noche con pintura UV blanca y no tóxica, tiene un diseño muy exclusivo y es muy rico en elementos europeos, y aún le da a tu habitación un estilo moderno y romántico
  • No se pierde la calidad: el tablero de MDF de 38,5 x 30,5 x 52,5 cm está sostenido constantemente por las patas de madera de pino macizo; Además, las almohadillas antideslizantes debajo de cada pierna protegen tu suelo de los rasguños
  • Más espacio en tu habitación: Con 2 cajones Espaciosos (25 x 23 x 12 cm), nuestra mesita de noche ofrece espacio de almacenamiento adicional para guardar los artículos que no se usan a menudo; Gracias a su amplio tablero, tu lámpara, fotos e incluso tus libros tendrán un hogar Espacioso aquí
  • Recupera tu tiempo: Ya quedó atrás la tarde pasada montando muebles; con instrucciones detalladas, se relajará junto a esta mesita de noche en un abrir y cerrar de ojos
  • Qué hay en la caja: Un juego de 2 espaciosas mesitas de noche de 2 cajones con una estructura duradera para hacerte compañía a tú y a tus más profundos secretos e instrucciones intuitivas para que se sienta feliz y orgulloso de tus nuevas mesitas de noche lo antes posible
SUPERVENTAS. 13
KMH®, Mesa auxiliar/mesita de noche Star blanco/natural con cajón en diseño escandinavo moderno (#800078)
  • Bonita mesita de noche de diseño moderno fabricada en madera. El cajón mantiene la mesita de noche ordenada.
  • Esta mesa con un práctico cajón es perfecta como mesa de cosméticos, cómoda, armario ropero o incluso como armario de baño. También se puede utilizar como decoración en el pasillo o la entrada o como consola de teléfono/mesa de teléfono en el salón.
  • El artículo se entrega premontado, solo hay que montar las patas.
  • El lacado blanco hace que este mueble tenga un aspecto muy elegante, que encaja con estilo en cualquier habitación.
  • Dimensiones exteriores de la consola de noche: aprox. 45 x 32 x 54,5 cm (ancho x profundidad x alto). Dimensiones interiores del cajón: aprox. 40,5 x 28,5 x 8,5 cm (ancho x profundidad x alto)
SUPERVENTAS. 14
Lámparas de Mesita de Noche Lámpara de Mesa con Cargador Inalámbrico 10W Luz Nocturna Táctil Regulable Con 3 Niveles De Brillo para Dormitorios de ELEHOT
  • 3 niveles de brillo - el brillo de la luz tiene tres niveles: bajo, medio y alto para satisfacer sus diferentes necesidades
  • Control táctil - puede ajustar el brillo o encender / apagar la lámpara de noche tocando ligeramente la parte superior del brazo
  • Cargador inalámbrico - coloque su teléfono inteligente en la base de la lámpara para cargar fácilmente la batería; Compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes actualmente en el mercado. Nota: antes de comprar, verifique el modelo de su teléfono inteligente y vea si es compatible con la carga inalámbrica.
  • Diseño giratorio - la parte superior del brazo gira de 0 a 180 grados para elegir el ángulo de iluminación ideal
  • Multifunción - ideal como lámpara de mesa para leer y como lámpara de noche para niños y adultos
SUPERVENTAS. 15
SoBuy® Mesita de Noche con 1 cajón y 2 estantes, Consola, Mesa Auxiliar para salón Comedor,FBT49-W,ES (Blanco)
  • Material: hecha de tableros de partículas
  • Dimensiones: L39cm x H65cm x P39cm.
  • Capacidad de carga: 60 kg. Peso: 14 kg.
  • Perfecta para situar tu teléfono, lámpara, colocarla entre tus sofás para tener cerca mandos a distancia, tablets o colocar fotografías decorativas
  • Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico.
SUPERVENTAS. 16
Juego de 2 mesitas de Noche Mesita de Noche Moderna de diseño escandinavo de 2 cajones con Patas de Madera para dormitorio-40x30x60 cm
  • Estable y resistente: el juego de 2 mesitas de noche de estilo escandinavo está hecho de material MDF de alta calidad, duradero y estable. Combina con 4 patas de madera, diseño fuera del suelo, estable y resistente, fácil de limpiar
  • Diseño práctico: es ideal para usar en el dormitorio, la sala de estar, el vestidor y cualquier otro lugar. Un complemento simple y perfecto para cualquier decoración del hogar
  • Diseño de 2 cajones: cada mesita de noche tiene 2 cajones, aspecto elegante y gran capacidad. Color del producto: blanco y madera. Patas de la mesa: ligeramente rojas
  • Gran capacidad: perfecto para colocar lámparas, humidificadores, libros, marcos de fotos u otras cosas. Los 2 cajones ofrecen espacio de almacenamiento adicional para usted
  • Fácil de ensamblar: es muy fácil de ensamblar, puede configurarlo rápidamente con instrucciones. Dimensiones de la mesita de noche: 40 x 30x 60 (H) cm. Si tiene algún problema con esta mesilla de noche, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS. 17
Luz de Nocturna LED, Amouhom Lámpara de Mesita de Noche hay 4 puertos USB, puede cambiar el color, ajustar el brillo para proteger los ojos de niños, utilizar en el dormitorio o salón
  • 【2020 modelo nuevo】:luz de noche, lámpara de mesa, linterna, lámpara para leer, luz cerca del cama, toque de luz, luces LED que cambian de color. El panel táctil puede encender o apaga(tentar el panel durante más de 3segundos puede encender o pagar)y cambiar el modo de luz.Este producto no tiene batería, tiene un enchufe,debería enchufarlo para usar.
  • 【Hay 4 puertos de carga】:no es sólo una luz táctil,también es un cocentrador USB, tiene 4 puertos USB de carga rápida 3.0,puede cargar varios dispositivos electrçóicos al mismo tiempo, proporcionarle condiciones de carga convenientes en cualquier sitio.
  • 【Pantalla de ciclo automático de luz de 13 colores】:hay muchos coroles que se pueden combinar a voluntad, simplemente haga clic en el panel de control para seleccionar y pausar su color favorito.
  • 【Luz suave】:nuestras linternas con puertos USB tiene una placa de luz armonizada de 360 grados, cuando te levantas poe la noche,no preocuparte por despertar a otros, la luz suave no irrita los ojos de los niños.
  • 【Tamaño portátil adecuado para varias ocasiones】:es pequeña y bonita, puede ponerla en el bolsa, puede proporcionarle suficiente electricidad y luces, es muy conviente.
SUPERVENTAS. 18
muebles bonitos Pack de 2 mesitas de Noche Ciro Blanco
  • ✅ Pack de 2 mesitas de noche con dos amplios cajones. Ideal para las camas que ofrecemos en nuestra web.
  • ✅ Dale un aire moderno a tu habitación con esta mesita sencilla y elegante.
  • ✅ Melamina en brillo. Tiradores metálicos.
  • ✅ El mueble viene desmontado en una caja y su montaje es sencillo.
  • ✅ Muebles Bonitos te ofrece un gran producto a un precio económico. Tenemos exposición en Madrid y Alicante. 2 años de garantía. Atención al cliente de lunes a sábado. Contáctenos por teléfono, por WhatsApp o por el chat online de nuestra web.
SUPERVENTAS. 19
Yaheetech Mesa Auxiliar Mesita de Noche Blanca con Cajón 40 x 30 x 55 cm para Sofá Dormitorio Sala de Estar
  • Mesa auxiliar con un diseño moderno y a la moda para añadir un toque elegante a su habitación. Es perfectamente compatible con la decoración de cualquier área.
  • Mesa multifuncional para utilizarse como mesa final junto a su sofá o como un simple armario de almacenamiento, adecuado para el baño, el pasillo, la sala de estar y más. Asegurándose una integración de almacenamiento práctico y la decoración del hogar.
  • Esta mesa ha sido elaborado con tablas duraderas que cumplen con la norma CARB P2 y patas de madera de pino macizo, y la forma X hace que esta mesita de noche sea más estable.
  • Mesita de noche con almacenamiento amplio : esta mesa cuenta con de dos niveles; un cajón extraíble y un armario de estantes inferiores de gran capacidad para proporcionar suficiente espacio para que organices sus cosas además de ofrecer un espacio ordenado.
  • Mesita de noche armado fácil: Cuenta con instrucciones ilustradas de montaje, incluye todos los accesorios necesarios dentro del paquete, Es muy simple y sin complicaciones para armar.
SUPERVENTAS. 20
Habitdesign Mesita de Noche, Book Oficina, Modelo Low Cost, Acabado en Blanco Mate, Medidas: 38 cm (Ancho) x 45 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medidas: 45 cm (alto) x 38 cm (ancho) x 34 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco mate.
  • Dos cajones con tiradores metálicos.
  • Mesita con un diseño adaptable a cualquier estilo.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

Nuestro individuos han criticado mesita de noche en este lugar

Goza de las maravillosas opiniones que nuestros compradores han puesto en esta web . Las críticas de los artículos son imprescindibles cuando quieres hacer compras de mesita de noche ya que de esta forma conocerás el producto que quieres . Es tan factible como explorar el objeto que quieres comprar y analizar los consejos que han puesto otros individuos y poner una valoracion si ya habeis hecho un pedido el producto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *