Las mejores ofertas de mesa estudio

Bienvenido a nuestra web . habeis aterrizado a un lugar que goza de las superiores valoraciones de clientes que han comprado en esta sitio web . En el momento que hacemos un pedido en la red necesitamos hacerlo en un lugar de seguridad y eso es muy fundamental en el momento que hacemos pedidos de la red . Es posible que habeis ido dando tumbos por muchas websites explorando un buen artículo al mejor precio , y en esta página lo vas a localizar ya que siempre tenemos los especiales repertorios con los veinte artículos que mas se se compran en este momento . Podrás estar tranquila al obtener mesa estudio en nuestra sitio web ya que somos técnicos en elaborar las mejores categorías que podréis localizar en la red . Observa absolutamente todos los objetos de esta parte y pide el que mas os interese .

Pedir mesa estudio con un gran descuento de la red

Gracias a las reseñas de nuestros usuarias os hemos conseguido confeccionar estos geniales listados de mesa estudio para que consigas seleccionar el objeto que os encontráis investigando en las redes . Explora cual es el que puedes querer y así váis a poder crear tu pedido de una forma sencilla des de tu hogar . Ahora vais a ser capaz de analizar los 10 mesa estudio mejor evaluados por nuestros compradores y serás capaz de estar seguro de que disfrutan de una excelente índole con unos grandes descuentos .

RebajasSUPERVENTAS. 1
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Acabado en Color Roble Canadian y Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Ancho) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 - 70 cm (fondo).
  • Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).
  • Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.
  • Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.
  • Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.
RebajasSUPERVENTAS. 2
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Roble Canadian
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 3
HOMEYFINE Escritorio de Computadora,Mesa de Computadora Portátil con Almacenamiento para Controlador,Mesa de Estudio para Oficina en Casa,152 x 60 x 73 cm (Acabado de Roble Vintage)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • Función: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador. Es fácil de usar, con diseño estructural hermoso, teniendo en cuenta la practicidad y el arte.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El material de alta calidad y exquisito hacen que sea fácil de mantener limpio y ordenado.
  • 100% SATISFACCIÓN: HOMEYFINE proporciona un servicio profesional antes y después del consumo para los clientes. No espere más y disfrútelo ahora mismo.
RebajasSUPERVENTAS. 4
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 5
Insputer Mesa Ordenador Escritorio Ordenador Mesa Escritorio Plegable Mesas Escritorios Habitacion para Estudiantes 80 x 40 x 75 cm No Requiere ensamblaje Ideal para la Escuela, la Oficina y el hogar
  • ♥ Sin montaje --- No es necesario montar la mesa, ahorra mucho tiempo y dinero. Una capa de marco de hierro debajo de la mesa para colocar artículos. No solo mayor espacio de almacenamiento, sino también mayor estabilidad y conveniencia.
  • ♥ Altura ajustable --- Mesa plegable y patas ajustables. La altura de las patas se puede ajustar de 1 a 3 cm según sus necesidades específicas.
  • ♥ Ahorre espacio --- El escritorio de la computadora admite el plegado y se puede empalmar, es fácil de almacenar y administrar. Puede conectar varios escritorios en diferentes situaciones para producir efectos inesperados. Adecuado para oficinas, hogares, reuniones, entrevistas, cursos de formación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Alto resorte elástico. Cuando el soporte está abierto, el tablero de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora enormemente la capacidad de carga del tablero y puede soportar un peso de 300 kg como máximo.
  • ♥ Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de madera y acero de alta densidad. Spray electrostático de sobremesa, suave y fácil de limpiar. Las patas de la mesa están hechas de tubo de acero cuadrado de alta calidad, la superficie es a prueba de óxido y la capacidad de carga es fuerte.
SUPERVENTAS. 6
sogesfurniture Mesa de Ordenador Moderno Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Trabajo Mesa de Estudio de Madera y Acero, 100x50x75cm, WK-JK100-OK-BH
  • 【Material duradero:】El material del panel es de madera de partículas con acabado de alto brillo; Los materiales del marco son de metal resistente con recubrimiento en polvo que garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Dimensiones:】Dimensiones totales: 100 x 50x 75 cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 11 KG; Ahorro de espacio: archivadores de tamaño estándar y la mayoría de las sillas se pueden colocar debajo de esta mesa.
  • 【Diseño especial:】Este escritorio para computadora cuenta con un panel adicional, podría ser eliminado o cambiado de posición como sus necesidades, puede contener audios, altavoces, fotos y accesorios, proporciona sala de escritorio adicional para usted.
  • 【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina; Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, mesa de trabajo, mesa de estudio; Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.
  • 【100% de Satisfacción:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Si su artículo llega dañado, rayado o parte faltante, por favor no dude en contactar con nosotros, le enviaremos un reemplazo gratuito u ofreceremos un reembolso parcial.
SUPERVENTAS. 7
Yaheetech Mesa de Ordenador con Pasacables Ganchos Escritorio de Madera Negro Mesa para Estudio Oficina Despacho 120 x 60 x 75 cm Negro
  • Gran superficie de utilizo: Mesa con dimensiones de 120 x 60 ofrece suficiente espacio para su trabajo y estudio. El escritorio, con su forma rectangular, es ideal para colocar cualquier lugar en el hogar.
  • Sistema de organizaciones: Siempre se molesta cuando tenía muchos cables en la mesa y el suelo, esta mesa tiene un pasacable encima para que usted podría organizar los cables. Un bolso al lado y gancho al otro lado ofrece dos soluciones para los artículos de diferentes tamaños.
  • Mesa estable y sólida: Mesa ordendor está hecha de madera y estructura por metal, que ofrece soporte fuerte a todo el escritorio. Los pies ajustables compensa el desnivel del suelo.
  • Fácil de montar y mantener: Esta mesa de ordenador se acaba con una capa impermeable que resiste al agua y humedad. El limpio solo necesita un paño húmedo. Están incluidos todos los accesorios numerados y el manual en el embalaje para facilita el montaje.
  • Menos es más: El estilo de minimalista hace que esta mesa es ideal para utilizar en cualquier lugar y se funciona mucho. Usted podría utilizarlo como mesa de estudio, mesa de trabajo u mesa escritorio, también es ideal para utilizar en mesa de comedor(El bolso y gancho se puede desmontar cuando no está necesito).
RebajasSUPERVENTAS. 8
GIKPAL Escritorio pequeño, Escritorio para computadora con Estante de Almacenamiento Abierto, Escritorio Industrial Mesa de Trabajo de Madera para niños, Estudiantes y Adultos, 100x50x75 cm
  • 【DURADERO Y ESTABLE】 Construido con marcos de acero de alta calidad y paneles de fibra de densidad media, el escritorio de la computadora es robusto y resistente al desgaste. Además, es fácil de limpiar y puede usarse durante mucho tiempo, puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de estudio es de 100 x 50 x 75 cm, el escritorio de computadora es de 96 x 20 x 15 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor!
  • 【ESCRITORIO ESTABLE】 Las tablas de madera confiables y las patas ajustables pueden garantizar que el escritorio sea estable y no se agite cada vez que se mueva el lápiz o el mouse, lo que le permite estudiar y trabajar en un ambiente cómodo.
  • 【FÁCIL MONTAJE】 La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El GIKPAL Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLASICIAL】 Con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. Nuestro color retro siempre se adapta fácilmente a cualquier ocasión. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
SUPERVENTAS. 9
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina. Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS. 10
Adec Group Natural, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Color Roble Salvaje y Blanco, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 73 cm (Alto)
  • La mesa de escritorio fija Natural, es una práctica mesa de oficina, despacho o estudio. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para oficinas profesionales o para zonas de trabajo en casa.
  • Las Medidas de la mesa de despacho Natural son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 73 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas y cualidades, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa escritorio Natural es firme y sólida, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su veteado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de estudio Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Blanco.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS. 11
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • 💯【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
SUPERVENTAS. 12
GIKPAL Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritorio Estructura de Acero con Cajón, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa (Retro)
  • Duradero y resistente: fabricado con marcos de acero de alta calidad y tablero de partículas, el escritorio para computadora es resistente y resistente al desgaste. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo, puedes ponerlo en la esquina de tu casa u oficina para ahorrar espacio.
  • Gran espacio de almacenamiento: el tamaño de la mesa de estudio es de 120 x 60 x 75 cm, lo suficientemente espacioso para colocar ordenadores, ordenadores, portátiles, libros u otros suministros. El cajón es de 35,5 x 23 x 19 cm, hay dos cajones para satisfacer tus necesidades diarias de almacenamiento. Todo está organizado para servirte mejor
  • Fácil de montar: la instalación es muy fácil gracias al manual de usuario y a las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica los pasos de montaje, ahorrando tiempo y energía. El escritorio para computadora GIKPAL hace tu vida más fácil
  • Estilo clásico: con estilo simple y moderno, el escritorio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 2 colores a elegir: retro y negro. Una opción de escritorio clásica pero práctica
  • Escritorio estable: los fiables tablones de madera y las patas ajustables garantizan que su escritorio sea estable y no se mueva cuando se mueva el lápiz o el mouse, lo que le permite estudiar y trabajar en un entorno cómodo.
RebajasSUPERVENTAS. 13
Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio de 90 cm de Ancho, Melamina, color Blanco
  • Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm en embalaje especial para transporte
  • Mesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente
  • Escritorio blanco con superficie lisa y con cajón con hueco realizado en melanina
  • 100% fabricado en España
  • Contiene instrucciones con enlaces a vídeos de detalle sobre el montaje
SUPERVENTAS. 14
COMIFORT Mesa de Estudio – Escritorio Robusto, Práctico de Estilo Moderno y Minimalista, Gran Capacidad de Almacenaje, 1 Cajón y 1 Estante, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con buena capacidad de almacenaje, cuenta con un cajón amplio y profundo y una balda para guardar objetos. Mueble elegante y moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, gracias a su cajón y su estante se le pueden dar a este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 74 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Cajón y balda espaciosa y profunda. Acabado en melamina de alta calidad.
SUPERVENTAS. 15
HOMCOM Escritorio para Hogar Oficina Mesa de Ordenador Mesa de Estudio con Pies Ajustables Mobiliario Simple de Oficina 120x60x73cm Carga 70kg
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: El marco de hierro y la parte superior de MDF E1 de 15 mm de grosor hacen que este escritorio sea resistente y estable, con Capacidad máx. de carga de 70 kg.
  • ✅LÍNEA LIMPIA: la superficie de grano de madera con marco negro, diseño clásico y limpio combina bien con la mayoría de las decoraciones caseras.
  • ✅AJUSTABLE: Los pies ajustables ayudan a la mesa a mantenerse en equilibrio incluso en pisos irregulares.
  • ✅AMPLIO ESPACIO: El escritorio mide 120x60cm (LxAN) y ofrece un amplio espacio para sus necesidades diarias.
  • ✅DIMENSIÓN: Dimensión total: 120x60x73cm (LxANxAL), Dimensión del tubo de hierro: 30x30mm (LxAN), Capacidad máx. de carga: 70kg
RebajasSUPERVENTAS. 16
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
SUPERVENTAS. 17
VASAGLE Escritorio de Ordenador con archivador, Mesa de Estudio con Almacenamiento, para Oficina en casa, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD052B01YC
  • Relajante y productivo: Trabajar en el sofá puede ser cómodo, pero probablemente no sea lo más productivo. Consigue un espacio de trabajo personal que te permita concentrarte, reflexionar y relajarte con este escritorio de ordenador
  • Todo en orden: Bloc de notas en el estante abierto, bolígrafos en el cajón superior y carpetas de archivo en el cajón inferior - mantén todo bien organizado y a mano con el almacenamiento de abajo, dejando un escritorio ordenado para el trabajo productivo
  • Para tu carrera: Un tablero de aglomerado de calidad y un marco de acero con pies ajustables hacen un escritorio de ordenador estable, fuerte y duradero, que merece un contrato de trabajo permanente en tu oficina
  • Montaje sin molestias: ¿Estás ocupado con proyectos? Relájate. No añadiremos problemas a tu tiempo de oficina. Con piezas numeradas e instrucciones claras, este escritorio de ordenador estará montado antes de que te des cuenta
  • Qué hay en la caja: Un escritorio de ordenador industrial con pies ajustables de nuestra Serie ALINRU para apoyar tu trabajo de forma constante, mientras que añade un toque encantador a tu área de trabajo
SUPERVENTAS. 18
HOMIDEC Mesa de Ordenador , Escritorio de Computadora con Estantes Mesa de Estudio , Escritorios modernos para dormitorio, hogar, oficina (100x50x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15,85 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L100cm * W50cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Prometemos devolver y cambiar gratis durante 12 meses. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 19
COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio Esquinera con Estantería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 2 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad. Escritorio en L - Serpis Blanco
  • ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa escritorio esquinero que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Escritorio en forma de L ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.
  • CALIDAD: Escritorio esquinero en L con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo para esquina en forma de L, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo escritorio esquinero en forma de L de fácil montaje, 75 cm (altura) 120/140cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable. Entrega a pie de calle.
SUPERVENTAS. 20
Yaheetech Mesa Escritorio Blanco con Soporte de Monitor para Oficina Despacho Mesa de Ordenador de Madera Mesa de Estudio con Cajón Estantes 106 x 50 x 75 cm
  • Mesa de ordenador grande: Este escritorio mide 106 cm de longitud, 50 cm de ancho, que ofrece un espacio grande para que usted podría lanzarse al trabajo. Los estantes y cajones sirven para almacenar sus piezas requeridas, así le ahorra más espacio para poner en marcha su trabajo.
  • Fácil de montar y construcción resistente: Solo con seguir el manual incluido en el embalaje y encajan las tablas una por una, ya está el escritorio. Cuando está listo el montaje, el escritorio montado de madera MDF tiene una alta capacidad de carga de hasta 50kg en la mesa, 5kg en el cajón, 10kg para el tablero del compartimiento y 5kg para la bandeja del teclado. Evite pararse / sentarse en la mesa por motivos de seguridad.
  • Fácil de mantener: Con un revestimiento resistente al agua, esta mesa de PC es fácil de limpiar y mantener. Cuando usted tiene un mueble en color blanco, simpre le da preocupación de si se mancha fácilmente. Aquí la mesa con revestimiento resuelve el problema, la limpieza de esta mesa podría ser muy fácil, solo con un paño mojado, ya está.
  • Escritorio organizador con varios espacios: Este escritorio cuenta con tres estantes y dos cajones para todo lo que necesita cuando está en trabajo. Entre los espacios ofrecidos, un espacio grande sirve para su impresora o algo con tanta dimensión, una estantería deslizante de 58 de longitud está disponible para su teclado y los estantes superiores son lugares ideales para los libros, revistas o documentos. Un cajón hace que sus piezas pequeñas esté en orden.
  • Mesa escritorio versátil: Esta mesa escritorio, con un color blanco y diseño elegante, se adapta a múltiples estilos. Se puede usar tanto en el estudio como en oficina. Una mesa de división múltifuncional como así cubre la necesidad de diferente gente. Los andolenscentes y los adultos, ambos encontren la necesidad en esta mesa.

Los especiales asesoramientos de mesa estudio de nuestros compradores

Si has encontrado mesa estudio en nuestra website y te crear decidido a poder realizar un pedido , es aconsejable que curiosees los asesoramientos de los usuarios que han pedido el objeto anteriormente . Es importante hacerlo para que pidas lo que realmente necesitas y estéis afortunado con la compra . Los usuarias que entran en nuestra sitio web suelen componer comentarios sobre los productos que han pedido para que otros usuarias puedan conocer mejor los objetos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *