Magníficos chollos de marco digital 15 pulgadas

Cuando anhelas conseguir un artículo en las redes es importante hacerlo en un lugar que te ofrezca la mejor seguridad . Para nosotros , crear nuestros maravillosos listados es importante para que nuestros visitantes noten la seguridad de hacer compras de marco digital 15 pulgadas en un sitio seguro . Aquí mismo podéis poder localizar listados con los treinta superiores marco digital 15 pulgadas mejor valorados por absolutamente todos los compradores que ha producido pedidos en nuestra website . Si pides en esta página web te aseguras que estarás comprando en una web muy reconocida por los usuarios y que aprovechate de unas impresionantes reseñas . Si queréis adquirir marco digital 15 pulgadas con un enorme descuento unicamente tendrás que investigar el que mas te encanta en la selección que puedes poder descubrir en esta sección . Goza de la seguridad que te da Biotxakur ya que solemos ser profesionales y nos gusta que nuestros visitantes estén satisfechos .

Ahora vas a poder comprar marco digital 15 pulgadas con fantásticos precios

Gracias a las opiniones de nuestros usuarios os hemos podido fabricar estos geniales registros de marco digital 15 pulgadas para que puedas optar el objeto que te encuentras rastreando en internet . Explora cual es el que puedes querer y así vas a poder crear tu pedido de una forma fácil des de tu hogar . Ahora vais a ser capaz de ver los 10 marco digital 15 pulgadas mejor comprados por nuestros usuarios y podéis estar seguro de que disfrutan de una excelente índole con unos enormes descuentazos .

SUPERVENTAS. 1
Marco de fotos digital de 15 pulgadas, 1280 x 800 HD, pantalla táctil, reproductor de música/vídeo, libro electrónico, calendario/despertador, pantalla TFT LED con marco de fotos digital
  • ❀ 【Marco de fotos digital de 15 pulgadas】: ¿Necesita mostrar demasiadas fotos preciosas? ¡Este marco de fotos digital te ayudará! Un álbum de fotos digital de 15 pulgadas con una gran pantalla de alta resolución de 1280 * 800P puede proporcionar imágenes y videos de alta resolución y restaurar los colores reales de las imágenes con menos consumo de energía.
  • ❀ 【Funciones prácticas múltiples】: Nuestro marco de fotos digital de alta definición incluye reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, puede reproducir música mientras disfruta de las fotos; puede elegir control remoto y control de botones; Es un regalo de cumpleaños para familiares y amigos, y un gran regalo para bodas.
  • ❀ 【Admite múltiples formatos】: admite formatos de imagen: JPEG, BMP; admite formatos de video: RM, RMVB, MKV, MOV, M4v, MPG, FLV, PMP, AVI, etc .; admite formato de música MP3, formato de libro electrónico TXT
  • ❀ 【Marco de fotos con soporte】: ligero y delgado, con un orificio para colgar en la pared y un soporte sobre la mesa. Viene con un soporte para soportar el marco de fotos y un controlador para controlarlo de forma remota. Hecho de ABS de alta calidad, la superficie tiene un efecto mate mate, pulverización fina, duradera, antideformación, sin decoloración y lujosa.
  • ❀ 【Idiomas admitidos】: Los idiomas de trabajo admitidos por nuestro marco de fotos son: chino, inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, sueco, japonés, coreano, turco, polaco, holandés. El producto no tiene batería, lo que significa que debe cargarse constantemente para que funcione correctamente.
SUPERVENTAS. 2
Socobeta Marco de Fotos Digital 15in 1280 * 800 HD Pantalla táctil Marco de Fotos Digital Reloj Despertador Reproductor de películas(Blanco)
  • 【PREMIUM ABS MATERAIL】 El marco de fotos digital está hecho de ABS premium con superficie mate mate y rociado delicado, duradero, resistente a la deformación, no destiñe y de lujo.
  • 【PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN】 La pantalla grande de alta resolución de 15 pulgadas del marco de fotos digital proporciona imágenes y videos de alta resolución, restaura el color verdadero de las imágenes con menos consumo de energía.
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES DE UTILIDADES】 El marco de fotos digital admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Con altavoz incorporado, el marco permite reproducir música mientras disfruta de las fotos.
  • 【LIGERO Y DELGADO】 El marco de fotos digital con pantalla táctil es liviano y delgado, con un orificio para colgar en la pared y un soporte para pararse sobre la mesa. El diseño es muy conveniente para su uso.
  • 【UN BUEN REGALO PARA LOS NÚMEROS DE FAMILIA】 El marco de fotos digital es un buen regalo para familiares y amigos para cumpleaños, bodas, etc. Con un soporte para sostener el marco de fotos y un controlador para controlarlo a distancia.
SUPERVENTAS. 3
Garsent - Marco de fotos digital, 15 pulgadas, alta resolución, 1280 x 800, soporte para fotos, música, vídeo HD, calendario, multilingüe con mando a distancia, color negro
  • 【Fácil de colocar】: el cuerpo del marco de fotos digital es ligero y delgado, con un agujero de suspensión diseñado para colgar en la pared; también tiene un soporte desmontable que se puede sostener en la mesa o mirar a mano.
  • 【Pantalla de alta definición】: el visor de imágenes tiene una pantalla de alta resolución de 15 pulgadas, puede proporcionar imágenes y vídeos de alta resolución y restaurar los colores reales de las imágenes con menos consumo de energía.
  • 【Funciones versátiles】: Además de la función de visualización de fotos de alta resolución, el marco digital también está equipado con un calendario, un despertador, un reproductor de música, un reproductor de vídeo, un lector de libro electrónico y otras funciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Modo de funcionamiento doble: el marco de fotos digital no solo está diseñado para ser operado por un mando a distancia, sino también equipado con un controlador para el mando a distancia, que responde a la doble operación de agarre de la mano o colocación en el escritorio, lo que es más conveniente para su uso.
  • 【Compatibilidad completa】: nuestro marco de fotos digital admite más de 10 idiomas. Al mismo tiempo, está diseñado con auriculares de 3,5 mm, interfaces USB 2.0, mini USB OTG, puerto de carga, etc. para descargar y sacar archivos fácilmente. También es compatible con la reproducción automática de imágenes, música y vídeos, fácil de usar.
SUPERVENTAS. 4
15" 1280 * 800 HD Pantalla Táctil Digital Marco de Fotografía Despertador Reproductor de Películas (Negro)
  • Hecho del ABS superior con la superficie mate esmerilada y la pulverización delicada, duradera, resistencia a la deformación, colorfast y deluxe.
  • Ligero y delgado, con un agujero para colgar en la pared y un soporte para colocarse sobre la mesa.
  • Pantalla de alta resolución de 15 pulgadas, proporciona imágenes y videos de alta resolución, restaura el color verdadero de las imágenes con menos consumo de energía.
  • Admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, proporciona reproducción de música mientras disfruta de fotos.
  • Con un soporte para soportar el marco de fotos, y un controlador para control remoto del mismo. Un buen regalo para números de familia y amigos para cumpleaños, bodas, etc.
SUPERVENTAS. 5
Marco de fotos digital Pantalla LED de 15 pulgadas Resolución 1024x768, Monitor multifuncional de foto/música/video con detector de movimiento, reloj, calendario, soporte USB, memoria 32G(White)
  • Ahorra el dinero y los esfuerzos para imprimir una foto y, en comparación con la foto, nunca se pone amarilla.Un buen regalo para familiares y amigos para cumpleaños, bodas, etc.
  • Hecho de ABS premium con superficie mate esmerilada y pulverización delicada, duradera, resistente a la deformación, resistente al color y de lujo.
  • Admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, proporciona reproducción de música mientras disfruta de fotos.
  • Pantalla HD grande de 15 pulgadas, proporciona imágenes y videos de alta resolución, restaura el color verdadero de las imágenes con menos consumo de energía.
  • Con la función de detección de movimiento corporal, comenzaría a funcionar automáticamente o se apagaría cuando la gente entrara o se fuera, el tiempo de lapso de tiempo del apagado automático es programable.
SUPERVENTAS. 6
Marco Digital de Foto Andoer Marcos Digitales 15 Pulgadas Gran Pantalla Alta Resolución 1024 X 768 Reproductor MP3 y MP4 Video,E-Book,Despertador,Calendario,con Control Remot,Regalo para Navidad
  • De alta resolución TFT-LCD (1024 * 768) pantalla ofrece al espectador una visualización clara y distinta. Fácil de operar, retire la tarjeta de memoria de la cámara e insertarla en la ranura asignada en el marco, a continuación, sus imágenes son inmediatamente listo para su visualización.
  • Compatible con tarjetas SD / MMC / MD / XD, ya no tienen que desarrollar o transferir archivos de imágenes desde su cámara. Viene con un mando a distancia, cómoda de ver sus clips de vídeo favoritos y escuchar sus canciones favoritas.
  • Salida de auriculares estéreo puede ser amplificador de potencia externo. Altavoces estéreo. Incluye un soporte para el apoyo en los escritorios.
  • Imagen de la ayuda se desliza modos de reproducción de circulación, y al mismo tiempo de reproducción de música de fondo. La imagen se puede acercar y alejar y los que giran 90 grados, 180 grados y 270 grados.
  • Se puede ajustar la velocidad de la demostración del cuadro, y configurar la reproducción automática. Con dos conexiones USB: uno para leer el disco de U de Flash; uno para conectar a la computadora.
SUPERVENTAS. 7
Marcos de Fotos Digitales, Marcos de Fotos Eléctricos de 15 Pulgadas Pantalla de Fotos 16:10, álbum de Fotos Electrónico 1280 * 800 HD, Marco de Fotos para Regalo(Enchufe de la UE Blanco)
  • Hecho de ABS premium, duradero, resistente a la deformación, resistente al color y de lujo.
  • Ligero y delgado, con un orificio VESA estándar de 75 * 75 mm para colgar en la pared.
  • Pantalla grande de 15.4 pulgadas, alta resolución de 1280 * 800, proporciona imágenes y videos de alta resolución, restaura el color verdadero de las imágenes con menos consumo de energía.
  • Admite formato de video MPEG, MP4, AVI, RMVB, 1080P HD, admite exploración de imágenes en formato JPEG, admite reproducción de música en formato de audio MP3, WMA.
  • Admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, proporciona reproducción de música mientras disfruta de fotos.
SUPERVENTAS. 8
Mugast Marco de Fotos Digital, Marco Digital HD de 15 Pulgadas Pantalla táctil de Alta resolución con Altavoz Incorporado Música/Video/Función de Reloj Despertador/Calendario(Negro)
  • Hecho de ABS de primera calidad con una superficie mate mate y un spray de lujo delicado, duradero, deformable, resistente al color y al color.
  • Ligero y delgado, con un agujero para colgar en la pared y un soporte para colocar sobre la mesa.
  • Pantalla grande de 15 pulgadas de alta resolución, proporciona imágenes y videos de alta resolución, restaura el color verdadero de las imágenes con un menor consumo de energía.
  • Admite varias funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, proporciona música mientras disfruta de las imágenes.
  • Con un soporte para soportar el marco de fotos, y un controlador para controlarlo de forma remota.
SUPERVENTAS. 9
elegantstunning Marco de fotos digital 15 pulgadas pantalla ancha HD LED 1280X800 álbum con control remoto reloj calendario mp3 mp4 reproductor de película negro Reino Unido enchufe atajo
  • Marco de fotos digital de 15 pulgadas, alta resolución de 1280 x 800, 250 cd/㎡, compatible con formatos de imagen JPG, JPEG, formato de audio MP3 y varios formatos de vídeo.
  • Reproducción multimedia: imágenes en bucle, música o vídeo. También se puede mezclar semillas (hacer un bucle continuo para imágenes y vídeo).
  • Función de reloj y calendario.
  • Puede configurar el maletero automáticamente para reproducir música, fotos, vídeos, etc.
  • Altavoces integrados, escucha tus canciones favoritas mientras ves tu presentación de diapositivas.
SUPERVENTAS. 10
15 Pulgadas Marco de Fotos Digital máquina de Publicidad álbum de Fotos electrónico 4: 3 botón Lateral montado en la Pared Marco de Fotos música Video reproducción Calendario Calendario
  • ☆ Marco de fotos digital de alta definición de 15 pulgadas, con colores claros y vivos, enmarca tus bellos momentos y hace la vida más cálida.
  • ☆ Admite MPEC1, MPEG2, AVI, MPG y otros formatos de video, lo que te brinda una mejor experiencia de visualización.
  • ☆ Compatible con MP3, WMA, M4A y otros formatos de música, hermosa melodía, hermosa calidad de sonido.
  • ☆ Equipado con un control remoto, puede controlar de forma remota, reproducir imágenes, música y películas, los ancianos y los niños también pueden operar fácilmente.
  • ☆ Admite disco U y tarjeta SD, admite la memoria extendida 32G máxima, puede almacenar miles de imágenes de alta definición, te permite mantener el amor.
SUPERVENTAS. 11
Marco Digital de Fotos FamBrow Marco Digital Full HD 16:9 Marcos Digitales,Imagen de Control Remoto Soporte de Foto/Música/Video/Calendario/Alarma
  • 💕【Pantalla de alta resolución HD】La pantalla de alta definición de 7 pulgadas muestra imágenes y videos de alta definición, máximo 30FPS. Los colores ricos y vibrantes muestran fotos con una calidad de imagen superior. Dondequiera que estés y hagas lo que hagas, el marco de fotos de FamBrow Digital puede ver tus momentos más preciados en resolución HD de alta calidad. Se puede colocar en la mesa o colgar en la pared.
  • 💕【Marco Digital de Fotos Múltiples funciones】apoye la música, el vídeo, las fotos, el calendario, el reloj, el despertador y las funciones de administración de archivos, el encendido / apagado automático , proporcione más comodidad para usted, ahorre más energía. Material ABS de alta calidad, resistente al calor, forma fuerte, estable y cáscara esmerilada resistente al impacto puede prevenir eficazmente arañazos.
  • 💕【Diseño Humanizado de Marco Digital de Fotos 】Equipado con control remoto inalámbrico infrarrojo, vídeo con un solo clic, imágenes y música, es ideal para todos los usuarios, especialmente los ancianos y los niños.Puede elegir reproducir fotografías aleatorias o secuenciales, y puede elegir 7 efectos de cambio de diapositivas para evitar la fatiga visual.
  • 💕【Fácil Plug y Play】Solo admite el máximo de 32 GB de espacio de almacenamiento. Simplemente conecte una unidad SD/MMC/USB (no incluida), el marco digital puede mostrar instantáneamente sus fotos y videos o músicas favoritos. Formato de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF. Soporte de reproducción de vídeo MKV- MOV- AVI- RMVB, MP4, etc; Soporte de reproducción de audio: MP3-AAC-FLAC-WMA, etc.
  • 💕【Selección del Regalo】Marco de fotos digital FamBrow con aspecto elegante y simple. Es compatible con varios idiomas y contiene muchas funciones. El marco de la imagen es una opción perfecta como regalos para los padres, abuelos, niños, amigos, como Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Bodas, Cumpleaños, Ceremonias, etc
SUPERVENTAS. 12
UCMDA Marco de Fotos Digital 12 pulgunda Marco Digital Full HD 1280x800, Música/Video/Calendario/Despertador, Marco Digital Foto Vídeo con Control Remoto, Blanco
  • 【Buena elección para regalo】: UCMDA marco de fotos digital sdiseñados con pantalla TN sin pantalla táctil, pantalla de 12 pulgadas con resolución 1280x800 con colores ricos y vibrantes que muestran sus fotos con una calidad de imagen notable.
  • 【Con música de fondo】 No es necesario configurar ningún software, (la tarjeta SD no se incluye) puede conectar una tarjeta SD (hasta 32 GB) o una unidad USB, reproduciendo sus fotos, videos o música. Tiene una ranura para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo que permiten reproducir fotos con música de fondo en las mismas presentaciones de diapositivas para una experiencia audiovisual fantástica, compatible con video 1080P.
  • 【Vista previa de fotos y rotación automática】: el marco de fotos digital se ha actualizado con la función de rotación automática para corregir automáticamente la orientación de sus fotos para brindarle la mejor experiencia de visualización y permitirle ver siempre el ángulo más adecuado. También viene con la función de vista previa de imagen , elige tus fotos más rápido que nunca.
  • 【Marco de fotos digital multifuncional】 Se puede utilizar como marco de fotos electrónico 、 Reproductor de video estéreo 、 MP3 / MP4 、 Reproductor de publicidad 、 Calendario 、 Alarma / Reloj 、 Temporizador de encendido / apagado automático. La reproducción de punto de interrupción permite que el marco continúe reproduciendo la foto / música / video que vio la última vez cuando el marco está activado nuevamente.
  • 【El mejor regalo para su familia】: Buen regalo ideal para su familiar, amigos, regalo perfecto para que un ser querido disfrute de todos los recuerdos, registre su crecimiento desde la infancia, lleve un registro de los momentos de su boda, registre todos los momentos preciosos en su vida, puede traer diversión para toda la familia.
SUPERVENTAS. 13
Marco Digital de Fotos 10 Pulgadas LED Pantalla Resolución 1024 * 600 Reproductor de Fotos Música Video, MP3 MP4 Despertador Calendario Ranuras con Tarjetas USB y SD y Control Remoto (Negro)
  • 🎁【Marco de foto digetale de widescreen】 Esto marco digitale con pantalla LED de 10.1 pulgadas, 1024*600 píxeles ofrece una imagen y video claros., relación 16: 9 y altavoz dual incorporado de 8Ω2w.
  • 🎁【Multifunción】Admite música, fotos, videos, calendario, reloj despertador, etc., Soporte de diapositivas de imagen modos de reproducción de circulación, y al mismo tiempo reproducir música de fondo.
  • 🎁【Plug and Play 】No requiere configuración ni software para instalar, solo conéctelo, enciéndalo y estará listo para mostrar sus fotos al instante. Admite unidades USB, MMC, tarjeta SD de hasta 32G.
  • 🎁【Control Remoto】: con el control remoto, es más conveniente ver imágenes, ver videos y escuchar música.
  • 🎁【Regalo perfecto】Regale a su familia o amigos el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias. etc. Además, nuestro marco de fotos está cubierto por un servicio postventa profesional de 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 14
Bqeel Marco de Fotos Digital Inteligente con Wi-Fi de 10.1 Pulgadas, Pantalla LCD IPS HD de 1280x800, Marco de Fotos Digital táctil con función de rotación automática Super transmisión de privacidad
  • 【Resolución IPS HD】Marco de fotos digital de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 * 800 y una relación de pantalla de 16:10. Adopta un diseño de pantalla LED IPS, que es más eficiente energéticamente que la pantalla LCD y tiene una visión más amplia
  • 【Memoria grande】Puede descargar su música favorita a una tarjeta SD o unidad flash USB. Con memoria 16G, puede almacenar muchas fotos.
  • 【Transmisión de súper privacidad】Utilice la cuadrícula de dispositivos seguros (sdg) para compartir imágenes de forma privada con sus seres queridos e invítelos a compartir fotos en su marco, cree un espacio privado y seguro para compartir fotos para su familia. Conéctese a wifi directamente, descargue ‘Frameo’ para conectarse
  • 【Pantalla táctil inteligente y multifunción】El marco de fotos electrónico admite una variedad de formatos fotos y videos. La pantalla táctil inteligente puede moverse hacia adelante y hacia atrás y ver lo que quieras
  • 【Uso amplio】Hay soportes traseros y orificios para colgar en la parte posterior del fuselaje, que se pueden colocar en el fuselaje o colgar en la pared. Adecuado para diferentes escenas, cumpleaños, bodas, ceremonias de graduación, reuniones familiares, etc. Todos los momentos preciosos se pueden mostrar en el marco de fotos digital
SUPERVENTAS. 15
12"HD, 1280 * 800 Marco de Fotos electrónico Marco de Fotos Digital con Reproductor de música y Video, Reloj Despertador, Calendario, etc. Altavoz Incorporado para la Oficina doméstica(Negro)
  • ✮ 【Alta calidad y portátil】: fabricado en ABS de alta calidad, duradero, resistente a la deformación, resistente a los colores y lujo. Nuestro marco de fotos está equipado con función de rotación automática para corregir automáticamente la orientación de tus fotos y proporcionarte la mejor experiencia de visualización. Siempre mira el punto de vista más adecuado. Tipo de control: mando a distancia por pulsador.
  • ✮ 【1280 x 800 Alta Definición】: una gran pantalla de 12 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800 ofrece imágenes y vídeos de alta resolución y restaura el verdadero color de las imágenes con un menor consumo de energía. Marco de fotos digital Muestra tus mejores momentos con calidad HD.
  • ✮ 【Formato de reproducción con memoria】: Soporta formatos de vídeo MPEG, MP4, AVI, RMVB y 1080P HD, admite la búsqueda de imágenes en formato JPEG, admite reproducción de música en formato MP3 y WMA, interfaz: entrada de auriculares de 3,5 mm, ranura para tarjeta de memoria, host USB 2.0, mini USB OTG, puerto de carga. Tarjeta SD de hasta 32 GB, puedes ver muchas de tus fotos que ya no son únicas como los marcos de fotos convencionales.
  • ✮ 【Fácil de usar】: configura el marco en cuestión de minutos; simplemente inserta una memoria USB o una tarjeta de memoria (SD) para mostrar instantáneamente sus fotos y vídeos favoritos en el marco de fotos digital de gran pantalla.
  • ✮ 【Multiuso】: soporte de múltiples funciones útiles, reproductor de música y vídeo. MP3/MP4. Lector promocional. Calendario. Despertador, temporizador de encendido/apagado automático, etc. También puedes ver vídeos y música con altavoces integrados y 3, salida de auriculares de 5 mm para divertirse.
SUPERVENTAS. 16
NIX Marco Digital Fotos y Videos 10 Pulgadas (Sin WiFi), Pantalla HD IPS (16:10). Calendario, Reloj
  • Fotos y videos en hd: NIX es el único marco que puede mostrar fotos y videos en la misma presentación. Pantalla retroiluminada HD (16:10) 1280 x 800 píxeles. Fotos (JPEG) con o sin audio, y videos (MPEG-4), formato 4:3. *Para marcos Wi-Fi buscar NIXPLAY.
  • Encendido/apagado automático, sleep mode: Ahorre energía gracias al sensor de movimiento (Hu-motion) integrado para que no tenga que preocuparse de encenderlo o apagarlo, se prende al entrar al cuarto y se apagaba al salir. Horario "sleep mode" es programable.
  • Operación intuitiva, rotación automática: Es muy fácil de usar, inserte su USB o tarjeta SD/SDHC y proyecte fotos y Videos al instante; Rotación automática de imagen; Con el control remoto intuitivo puede sortear sus fotos por fecha o nombre o escoger entre varias transiciones de imágenes.
  • Función reloj y calendario: Puede activar la función de horario, fecha y calendario. Estos se pueden mostrar de forma transparente sobre una parte de las fotos.
  • Amigable servicio al cliente todos los dias del año : Más de 11 años de experiencia y la marca numero uno en marcos digitales le respaldan. Puede devolver el marco hasta 12 meses después de la compra sin motivo alguno.
SUPERVENTAS. 17
Marco de Fotos Digital de 15"- Alarma de Marco de Alta Resolución Grande de 15 Pulgadas - Álbum Electrónico de Control Remoto - para Números Familiares y Amigos para Cumpleaños/Boda(EU Blanca)
  • Hecho de ABS premium con superficie mate esmerilada y pulverización delicada, duradera, resistente a la deformación, resistente al color y de lujo.
  • Hecho de ABS premium con superficie mate esmerilada y pulverización delicada, duradera, resistente a la deformación, resistente al color y de lujo.
  • Pantalla grande de alta resolución de 15 pulgadas, proporciona imágenes y videos de alta resolución, restaura el color verdadero de las imágenes con menos consumo de energía.
  • Admite múltiples funciones de utilidad, reproductor de música y video, reloj despertador, calendario, etc. Altavoz incorporado, proporciona reproducción de música mientras disfruta de fotos.
  • Con un soporte para soportar el marco de fotos y un controlador para el control remoto del mismo. Un buen regalo para familiares y amigos para cumpleaños, bodas, etc.
SUPERVENTAS. 18
Máquina de Publicidad batería de Litio Lado Estrecho 10 Pulgadas 12 Pulgadas 15 Pulgadas 17 Pulgadas Marco de Fotos Digital Soporte de Pantalla LED Video de Alta definición álbum de Fotos electrónic
  • ☆ 【Apariencia】 Este marco de fotos digital tiene un cuerpo delgado de 10 mm, un soporte de inteligencia simple, color blanco y negro clásico, ligero y simple
  • ☆ 【Material】 El cuerpo está hecho de material plástico ABS de alta calidad, que no se oxida, tiene buena resistencia al impacto, textura de grano fino, resistente al desgaste y no se deforma.
  • ☆ 【Configuración de teclas】 Configuración de teclas humanizada y flexible, menú, atrás, teclas de flecha, altavoz, orificio de bloqueo en la pared, orificio de soporte, disipación de calor, bloqueo de computadora y otras configuraciones
  • ☆ 【Función】 Compatible con la mayoría de formatos de video del mercado, carrusel de imágenes, reproducción sincronizada de música, calendario electrónico, interruptor de temporizador, reproducción automática y otras funciones
  • ☆ 【Otros】 Todos los tamaños tienen las mismas funciones excepto para diferentes tamaños. Puede ser un mayordomo cariñoso para tu vida cómoda.
SUPERVENTAS. 19
Marco de fotos digital Wi-Fi 15 pulgadas con retroiluminación LED HD 1280 * 800 de la función completa Marco de fotos digital electrónico Album Digital Imagen del vídeo musical Control remoto
  • Resolución de la pantalla: 1280x800
  • Función: Reproducción de vídeo, MP3, reloj, calendario
  • Camino de control: control remoto y botón
  • Función completa: Foto / música / vídeo - Reproducción Mixta
  • Adaptador de corriente: Entrada: 110-240 V 50 / 60Hz, salida: DC 12V 2A
SUPERVENTAS. 20
Marco de Fotos Digital con Bluetooth WiFi Reproductor de Publicidad Android de 15 Pulgadas Cámara de Red Todo en uno montada en la Pared Reproductor de Fotos/música/Video
  • ✔Muestre una pantalla LCD LED de alta definición de 15 pulgadas con una resolución de 1920 * 1080, que puede ayudarlo a ver fotos digitales ultra claras
  • ✔Puedes colgarlo en la pared o en una mesa para recordártelo. Si se usa con un calendario, también mostrará fotos en una ventana corta
  • ✔Los 7 botones en la parte posterior (ENCENDIDO / Arriba / Abajo / Izquierda / Derecha / OK / Salir) admiten sensores de gravedad de 3 ejes, y la pantalla gira automáticamente para mostrarse en cuatro direcciones.
  • ✔Es más divertido ver fotos a través de presentaciones de diapositivas. Puede elegir diferentes efectos de presentación de diapositivas, cambiar el tiempo, mezclar u ordenar.
  • ✔Formatos de audio MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, MA4, FLAC, APE, 3GP, WAV;

Las reseñas de marco digital 15 pulgadas de nuestros usuarios

Disfruta de las fantásticas reseñas que nuestros visitantes han puesto en esta web . Las opiniones de los productos son imprescindibles en el instante que deseáis comprar marco digital 15 pulgadas ya que de esta forma conocerás el producto que puedes querer . Es tan asequible como escudriñar el producto que quieres conseguir y analizar los comentarios que han puesto otros clientes y poner una reseña si ya habeis hecho una compra el artículo .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *