Grandes precios de mando xbox 360 cable

La confianza que os podría ofrecer una web de las redes es imprescindible para estar tranquila en el momento de componer un pedido de mando xbox 360 cable . Nuestro equipo de entendidos ha puesto esfuerzo muchas horas para ofrecer a practicamente todos nuestros visitantes los superiores catálogos con los 30 mando xbox 360 cable que mas se piden en los ultimos días . La confianza que os da nuestra página web no la hallaréis en otros webs de las redes ya que poseemos una gran experiencia y muchos años en las redes ofreciendo los mejores catálogos y comparativos de objetos . Si necesitáis comprar mando xbox 360 cable al mejor coste tan solo tienes que observar los treinta artículos que te hemos elaborado en esta lugar y investigar el que puedes necesitar . De esta manera vas a poder elaborar tus pedidos con unos rebajas increibles y un coste verdaderamente fantástico . No tengas miedos al adquirir en nuestra web , nuestros usuarios han evaluado este rincón como uno de los mejores del año .

Comprar mando xbox 360 cable con un enorme descuento On-Line

Los veinte mando xbox 360 cable que podéis observar en esta sitio han sido elegidos esmeradamente por nuestro equipo de entendidos para que podáis optar el que quieres . Nuestros usuarios han criticado todos estos productos y por eso los hemos incluido en la selección que te aconsejamos observar en esta página . Si verdaderamente anhelas pedir mando xbox 360 cable con un gran descuento , mira el registro y pide el que mas se puede ajustar a tus pretenciones .

SUPERVENTAS. 1
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SUPERVENTAS. 2
TOOGOO(R)) USB Cable de Cargador para Xbox 360 Controlador Inalambrico
  • NUEVO Generico USB Cable de Cargador para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 Controlador Inalambrico
  • Cable USB te permite cargar tu controlador inalambrico Microsoft Xbox 360 mientras juegas
  • Carga tus controladores inalambricos de Xbox 360 a traves de cualquier puerto USB
  • Nunca agota bateria otra vez mientras estas a punto de golpear a su puntuacion final
  • Solo el accesorio, controlador inalambrico no incluido
SUPERVENTAS. 4
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10
  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
SUPERVENTAS. 5
Mando XBOX 360 cable USB de 1,8 metros Indeca – XBOX 360 controller con diseño ergonómico y función de vibración – Gamepad XBOX 360 USB cable vibration function
  • 👨🏽‍💻CABLE USB DE 1,8 METROS – Mando para Xbox 360 de alta calidad con cable USB de 1,8 metros de longitud para que puedas jugar cómodamente. Nuestro mando se conecta a la consola Xbox360 mediante un cable USB, lo que ayuda a evitar la pérdida de conexión que puede suceder en otros casos cuando se acaban las pilas o la batería y dotando a nuestro gamepad de una gran velocidad de reacción
  • 👾MOTOR DE VIBRACIÓN PARA DISFRUTAR TUS JUEGOS – El motor de vibración de nuestro controller es de gran realismo, trasladando la acción de los videojuegos a la palma de tu mano e introduciéndote de lleno en ellos. Su alta sensibilidad hace que disfrutemos cada momento y aprovechemos la experiencia de jugar al máximo.
  • 🎮TAMAÑO ORIGINAL MANDO XBOX 360 – El mando Indeca para XBOX360 se ha diseñado con un tamaño similar al original para ayudar en la adaptación y la experiencia de juego. De esta forma, los jugadores acostumbrados al gamepad original no notarán la diferencia y disfrutarán de nuestro controlador con las máximas garantías.
  • 🎮DISEÑO ERGONÓMICO PARA MÁXIMA COMODIDAD – El diseño de este mando de Xbox se ha realizado para ofrecer la máxima calidad a los jugadores. Por ello, es un mando totalmente ergonómico que se adapta perfectamente a nuestras manos. Además, todos los materiales usados son de calidad para ofrecer una buena experiencia y durbailidad del gamepado Xbox 360 Indeca.
  • 👨🏽‍💻GRAN CALIDAD – Todos nuestros productos están diseñados para mejorar la experiencia de los jugadores con materiales de la máxima calidad y durabilidad.
SUPERVENTAS. 6
Cable USB Breakaway para Microsoft Xbox 360, adaptador de controlador de Gamepad de PC (gris)
  • Cable USB de alta calidad para mando de Xbox 360 con cable para conectar tus controladores de Xbox 360 a tu consola de juegos.
  • Este cable ayuda a conectar tu mando con cable Xbox 360 a tu PC para su uso con juegos compatibles.
  • Protege la Xbox de daños causados por viajes accidentales o tirar del cable: 24 cm aprox
  • Convierte tus controladores Xbox 360 para ser utilizados en el puerto USB del PC
  • Fácil de usar y limpiar, alta calidad, negro, gris, 28 gramos, 12 meses de devolución incondicional.
SUPERVENTAS. 9
Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10
  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
SUPERVENTAS. 10
Neuftech USB Cable de Cargador para Juego Gamepad Xbox 360 Controlador Inalambrico - Negro
  • La longitud del cable: 1,5 M
  • Durante la carga, el controlador inalámbrico y el juego todavía pueden operar
  • Al conectar el cable USB, dentro del controlador inalámbrico tiene un batería recargable o pilas AA paquete
  • Contenido del paquete: 1* cable cargador USB para mando xbox360
  • El artículo nuevo, producto de alta calidad no desde el fabricante original - pero de fabricación es Neuftech Co., LTD empresa, la calidad de la marca de accesorios Neuftech.
SUPERVENTAS. 11
SODIAL(R) Cable Cargador Adaptador USB para xbox 360 PC DC2.7V/300mA Negro
  • Cargador mas actualizado e inteligente con adaptador de cable USB para XBOX360, transferir datos entre el PC / ordenador portatil y XBOX360.
  • Cargar su XBOX360 cuando juega.
  • Asegurese de que usted nunca se queda sin pilas en el medio de un partido crucial
  • Mantener su consola perma
SUPERVENTAS. 12
Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C
  • Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una buena comodidad durante el juego
  • Juega de forma inalámbrica o usa el cable USB-C de 2,7 m incluido para disfrutar de una experiencia de juego con cable
  • Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera
SUPERVENTAS. 13
Powerextra Xbox 360 Game Controller - Controlador Doble Motor Controlador de Juegos Dual Vibrante con Cable para Microsoft Xbox 360 Xbox 360 Slim y PC Windows 7 8 10- Azul
  • 🎮【Amplia Compatibilidad】-Powerextra Xbox 360 Gamepad Controller con cable compatible con Microsoft Xbox 360 y Slim / PC (Windows 10 / 8.1 / 8/7). Simplemente conéctelo y juegue, NO apto para juegos FPS.
  • 🎮【Controlador de Juego Mejorado】-Mando xbox 360 PC mejorado con nuevos botones de disparo izquierdo y derecho y joysticks y botones más sensibles: responden rápidamente a los comandos del jugador sin demora.
  • 🎮【Increíble Experiencia deJuego】-Powerextra Xbox 360 controller con cable proporciona un control ruidoso y mejora la experiencia de juego de acuerdo con la retroalimentación de vibración automática del juego y cumple con sus preferencias personales.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】-Xbox 360 Controlador está cuidadosamente diseñado para adaptarse a su mano de manera más cómoda para lograr un agarre duradero, mientras que el cordón puede controlar un rango más amplio para una máxima comodidad y diversión sin fin de juegos.
  • 🎮【Fácil de Usar】-Este Xbox 360 Gamepad Controller con cable viene con un cable USB de 7.2 pies para ayudar a extender el viaje. Es muy fácil de usar, simplemente conecte el controlador con cable en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360, o conéctelo a una computadora (no se requiere software), y puede comenzar el viaje del juego.
SUPERVENTAS. 14
Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Mando Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • [compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
SUPERVENTAS. 15
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
SUPERVENTAS. 16
Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
SUPERVENTAS. 17
Mcbazel Adaptador de receptor inalámbrico inalámbrico USB 2.0 para Microsoft Xbox 360 Desktop Pc Laptop Gaming - Negro
  • - This is not an official Xbox one product
  • - Provides up to a 30-foot range for complete wireless freedom.
  • - Use up to four Wireless Controllers and four Wireless Headsets simultaneously with one Wireless Gaming Receiver.
  • - Easily integrates with PC gaming scenarios and utilizes the same binding technology as Xbox 360.
  • - Please scan the QR code on the package, you can find the driver to download ( if it is not found from your PC ), set up video guide and other necessary information for reference.
SUPERVENTAS. 18
para Xbox 360 Batería Recargable 4800mah Batería de Repuesto para Xbox 360, Longitud del Cable de Aproximadamente 1,5 m
  • ▲ Paquete de carga del controlador de la batería de 4800 mAh para XBOX 360
  • ▲ Se puede usar para cargar XBOX 360 cargando el cable
  • ▲ Batería de respaldo para el controlador XBOX 360 durante los juegos
  • ▲ Viene con un cable de carga USB y una base de carga para una fácil operación
  • ▲ Está hecho de material de alta calidad que es duradero y confiable.
SUPERVENTAS. 19
Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)
  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.

Los superiores asesoramientos de mando xbox 360 cable de nuestros compradores

Goza de las magníficas críticas que nuestros usuarias han puesto en esta página . Las opiniones de los artículos son imprescindibles en el momento que quieres obtener mando xbox 360 cable ya que de esta manera conocerás el objeto que puedes necesitar . Es tan simple como investigar el artículo que quieres hacer compras de y analizar los comentarios que han puesto otros clientes y poner una valoracion si ya habeis hecho una compra el producto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *