Los mejores descuentos de lego marvel super heroes

Si deseas adquirir lego marvel super heroes en internet y habeis estado examinando por demasiados lugares es natural que aparazcan unas cuantas dudas . En nuestra sitio web hemos confeccionado muchísimos repertorios de los diez mas vendidos actualmente , y seguro que descubriréis exactamente el que estáis con ganas de encontrar . En nuestra web damos la mejor tranquilidad a nuestros clientes ya que solemos ser una web con una puntuación increible por los usuarios y de esta manera no tendrás que rebuscar en otros sectores que no brindan nuestra seguridad . Conseguir en una sitio de la red a veces hace que tengamos dudas ya que no solemos tener tranquilidad con esa website , pero en este lugar váis a poder estar completamente tranquila . En esta sección vas a poder localizar los mejores listados de lego marvel super heroes a un unicamente click .

Conquista los mejores lego marvel super heroes de las redes

Gracias a las críticas de nuestros individuos te hemos conseguido confeccionar estos increibles repertorios de lego marvel super heroes para que podáis seleccionar el producto que estáis intentando buscar en las redes . Localiza cual es el que quieres y así podras hacer tu pedido de una forma elemental des de tu hogar . Ahora vas a ser capaz de ver los 10 lego marvel super heroes mejor opinados por nuestros usuarios y serás capaz de estar seguro de que gozan de una maravillosa índole con unos grandes descuentos .

SUPERVENTAS. 1
Jumanji: Welcome to the Jungle
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ser'darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman (Actors)
  • Jake Kasdan (Director) - Erik Sommers (Writer) - William Teitler (Producer)
SUPERVENTAS. 2
LEGO 76169 Super Heroes Marvel Vengadores Classic Armadura Robótica de Thor, Figura de Acción de Juguete para Niños a Partir de 7 Años
  • Haz un regalazo a tu futuro superhéroe que le reserva grandes dosis de acción física: el imponente set LEGO Marvel Vengadores Classic Armadura Robótica de Thor (76169)
  • Incluye una minifigura de Thor, una armadura construible con un gran martillo que sujeta con su mano prensil, así como un martillo más pequeño para la minifigura que se puede acoplar a la pierna de la armadura
  • Los niños podrán colocar la minifigura de Thor en la cabina abatible de la armadura y luego usar la armadura móvil y su martillo gigante para interpretar épicas batallas con todo un universo de villanos
  • como regalo de Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión para jóvenes superhéroes a partir de 7 años que adoren los juguetes de acción física construibles
  • Esta resistente armadura construible, que mide aproximadamente 12 cm de altura, activará imaginativos juegos de interpretación sin límites y, cuando las batallas del día lleguen a su fin, quedará espectacular expuesta en la habitación de los niños
  • Tu peque podrá coleccionar las demás armaduras LEGO Marvel, explorar infinitas posibilidades de juego cuando las combine, recrear la acción de las películas e interpretar sus propias historias
SUPERVENTAS. 3
LEGO 76166 Marvel Los Vengadores Batalla en la Torre de los Vengadores con Iron Man, Viuda Negra & Cráneo Rojo, Set de Juguete
  • Con 5 plantas y 7 espacios llenos de funciones, el set LEGO Marvel Vengadores Batalla en la Torre de los Vengadores (76166) está repleto de oportunidades para el juego de interpretación con personajes clásicos del universo Marvel.
  • Los espacios incluyen el garaje de la Sky Cycle de Viuda Negra, la sala del reactor Arc, una armería, un laboratorio tecnológico, una celda y 2 balcones. La minifigura de Iron Man viene con 2 armaduras adicionales: Blazer y Tazer.
  • La estructura se abre para revelar 5 plantas de espacio de juego fácilmente accesible y lleno de detalles genuinos. Las divertidas funciones, como la celda con apertura explosiva, los balcones que se derrumban y el lanzacohetes pondrán en marcha la imaginación de los peques.
  • Este set de construcción para fans de Marvel es un juguete ideal como regalo de Navidad o cumpleaños para niños a partir de 8 años que adoran la acción y la aventura al estilo de los superhéroes.
  • Con una altura de 44 cm, la Torre de los Vengadores de este set LEGO Marvel tiene muchísimas funciones que los peques adorarán explorar y lugares conocidos de la saga Marvel donde pueden interpretar legendarias historias llenas de imaginación.
  • No requiere pilas. Este estimulante juguete da rienda suelta a la diversión manual e imaginativa desde el momento en que los niños abren la caja.
SUPERVENTAS. 4
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Thanos, Juguete de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete Inspirada en el Universo de Marvel, Set de Meca Coleccionable (76141)
  • ¡Pon la acción de la saga Marvel Vengadores en manos de los jóvenes superhéroes con Thanos y su descomunal armadura robótica! Tu peque puede colocar la minifigura de Thanos dentro de esta gigantesca máquina articulada.
  • La Armadura Robótica de Thanos es una versión más grande de Thanos y muestra su característico peto. Trae el poderoso Guantelete del Infinito, con 6 Gemas del Infinito, y una minifigura de Thanos para pilotarla (novedad en enero de 2020).
  • Los niños pueden colocar la minifigura de Thanos dentro de la cabina abatible de la armadura robótica. Con sus brazos y piernas articulados, la poderosa armadura robótica se prepara para aniquilar el universo.
  • Pon este popular juguete LEGO construible en manos de los fans de la saga Marvel Vengadores e interpretarán un sinfín de aventuras de superhéroes con la alucinante armadura robótica y la minifigura de Thanos. Es un fantástico regalo para niños.
  • Con sus aproximadamente 11 cm de altura, 13 cm de anchura y 6 cm de profundidad, la Armadura Robótica de Thanos ofrece diversión a gran escala al más puro estilo Marvel Vengadores, ya sea compartiendo aventuras con otros superhéroes.
  • No necesitas pilas para este juego Marvel Vengadores inspirado en Thanos. Tu peque podrá disfrutar de infinita diversión basada en la actividad manual en cualquier momento y lugar, y desarrollar su pensamiento creativo.
RebajasSUPERVENTAS. 5
Super Heroes Avengers Marvel 4+ Vengadores: Ira de Loki, Serie Figura de Iron Man y Hulk, multicolor (Lego ES 76152)
  • El set LEGO Marvel Vengadores: Ira de Loki (76152) estimula la imaginación, el juego simbólico y el pensamiento creativo mientras los niños exploran sus infinitas posibilidades de juego con minifiguras de superhéroes y alucinantes vehículos en un emocionante escenario.
  • Con minifiguras de Iron Man, Thor, Hulk, la Capitana Marvel y Loki, así como con la Torre de los Vengadores, el Quinjet y el planeador de Loki, los peques podrán recrear las escenas de las películas de Marvel e inventarse sus propias historias de acción de superhéroes.
  • Los sets LEGO 4+ ponen a los peques a construir de inmediato con sus ladrillos especiales de construcción rápida. Mientras construyen, adquieren más confianza en sí mismos y descubren un universo inagotable de personajes increíbles e infinitas oportunidades de practicar el juego creativo.
  • Rebosante de divertidas funciones y alucinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este sensacional set de construcción de juguetes es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para preescolares y peques a partir de 4 años.
  • Con la Torre de los Vengadores del juego, que mide aproximadamente 16 cm de altura, este juguete de construcción coleccionable proporciona diversión superheroica a una escala de épicas proporciones y, cuando la acción se dé una tregua, quedará genial expuesto en la habitación de los niños.
  • Este juguete físico construible no requiere pilas. Los peques podrán construirlo y jugar con él de inmediato, donde quieran y cuando quieran.
SUPERVENTAS. 6
LEGO Super Heroes - Vengadores: Derribo del Camión, Set de Construcción de Aventuras de Superhéroes, Incluye Minifiguras de Capitán América y Ojo de Halcón (76143)
  • ¡Haz que tu pequeño superhéroe viva la emoción de la saga Marvel Vengadores! Este set con el Capitán América y Ojo de Halcón contiene alucinantes vehículos, minifiguras y toda la acción que adoran los niños. Es fantástico para jugar y decorar.
  • Con 4 minifiguras (novedad en enero de 2020): Capitán América, Ojo de Halcón y 2 agentes de AIM, además de una trimoto, un dron y un camión de los Vengadores (¡con su arma oculta!), los peques pueden crear legendarias escenas de batalla con superhéroes como protagonistas.
  • Desde crear sus escenas cinematográficas favoritas hasta inventar sus propias aventuras, los fans de la saga Marvel Vengadores pueden usar este juego de infinitas maneras diferentes. Con tantas características alucinantes y tantos personajes geniales, todo puede suceder.
  • Un fantástico regalo para pequeños superhéroes a partir de 7 años y para niños que quieran ampliar su colección de juegos LEGO Marvel Vengadores. Se arma fácilmente y anima a divertirse sin fin usando la imaginación.
  • El camión de los Vengadores, que mide aproximadamente 17 cm de longitud y 11 cm altura con el cañón que dispara desplegado, proporciona a los niños la diversión del mundo de los superhéroes… ¡a gran escala! Ideal para enfrentarse a los agentes de AIM o para combinarlo con otros sets LEGO Marvel.
  • No requiere pilas. Los peques pueden disfrutar de un juego práctico alimentado por su propia imaginación. Un estimulante aliciente para jugar donde quieran y cuando quieran. Además, como no depende de pilas, ¡la diversión nunca se agota!
SUPERVENTAS. 7
LEGO Super Heroes - Iron Man: Sala de Armaduras, Juguete de Construcción de la Colección de Trajes de Combate de Tony Stark (76125)
  • Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
  • Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
  • Este set de superhéroes incluye también una armadura Igor, que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y con brazos y piernas articulados, así como un robot articulado con ruedas para dar cabida al juego creativo.
  • Accesorios incluidos: cara de Tony Stark y elementos que representan el pelo para conectarlos a las minifiguras de la armadura de Iron Man.
SUPERVENTAS. 8
LEGO Marvel Super Heroes - Edición Estándar
  • Tipo de producto: videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • El juego se alterna entre varias secuencias de acción y aventura y escenarios de resolución de puzzles
  • Los personajes incluyen: Iron Man, Capitán América, Hulk, Spider-Man, Viuda Negra, Hawkeye, Thor, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Silver Surfer y Nick Fury
  • Los jugadores son capaces de controlar personajes del Universo Marvel, cada uno con sus propias habilidades únicas
SUPERVENTAS. 9
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Iron Man, Juego de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete, Set de Meca Coleccionable (76140)
  • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran a Iron Man.
  • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa.
  • Esta figura de una armadura robótica no necesita pilas, así que a los peques les espera toda la diversión de la actividad manual cuando quieran y donde quieran. Jugar con juguetes de robots sin pilas estimula el pensamiento creativo.
SUPERVENTAS. 10
LEGO Super Heroes - Depredador de Máquina de Guerra, Robot de Juguete para recrear las Aventuras de los Vengadores (76124)
  • Este set de superhéroes para construir incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Máquina de Guerra, Ant-Man y 2 Outriders.
  • El robot Depredador de Máquina de Guerra cuenta con cabina abatible para una minifigura, cañón rápido de 6 disparos, 2 cañones desmontables, 2 misiles, brazos y piernas articulados, manos prensiles y un compartimento que se abre para guardar munición adicional.
  • Desmonta los cañones y colócalos en las manos y el hombro de la minifigura de Máquina de Guerra.
  • Las minifiguras de Máquina de Guerra y Ant-Man de este set de construcción LEGO para niños están decoradas con el traje del equipo Vengadores (novedad en marzo de 2019).
  • Recrea la emocionante acción de la saga Marvel Vengadores con este juguete de construcción creativo.
  • El robot Depredador de Máquina de Guerra mide más de 17 cm de altura, 6 cm de longitud y 14 cm de ancho.
SUPERVENTAS. 11
LEGO Marvel Super Heroes - Batalla contra Molten Man, Juguete de Construcción de la Película Spider-Man Lejos de Casa, Incluye Minifigura de Mysterio (76128)
  • Este set de construcción de juguetes de Spider-Man para niños incluye 3 minifiguras del universo Marvel: Spider-Man, Mysterio y un bombero.
  • La figura para construir a imagen de Molten Man cuenta con cabeza, brazos y piernas articulados, una garra prensil, un cañón rápido de 6 disparos, objetos “fundidos” para construir (como medio coche, una farola y un semáforo), una cadena, elementos que representan barras de lava y varios puntos de conexión para minifiguras.
  • Este set de Spider-Man contiene armas para minifiguras, incluida la mochila de telarañas de Spider-Man, y elementos que representan la poderosa energía de Mysterio.
  • Accesorios incluidos: extintor para construir del bombero para jugar con creatividad.
  • La minifigura de Marvel Spider-Man decorada con el traje de asalto negro y gris, así como la minifigura de Mysterio, son novedad en mayo de 2019.
  • Recrea las emocionantes escenas de Spider-Man: Lejos de Casa con este creativo juguete para construir.
SUPERVENTAS. 12
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Spider-Man, Set de Construcción de Figura de Acción de Juguete para Fans de Marvel (76146)
  • La asombrosa Armadura Robótica de Spider-Man ofrece a los peques aventuras más grandes y apasionantes. Cuando coloquen la minifigura dentro, ¡el robot arácnido podrá ir adonde quiera y apoderarse de cualquier cosa!
  • La armadura robótica es una versión extragrande de Spider-Man; tiene 4 patas de araña adosadas a la espalda y una enorme telaraña atrapavillanos que le sale de la mano. La cabina se abre para que la minifigura de Spider-Man se siente dentro.
  • Los peques pueden meter la minifigura de Spider-Man en la armadura robótica, colocar sus brazos y piernas en posturas de acción, ¡y después enfrentarse a los malos! El set se puede combinar con otras populares figuras de superhéroes.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años van a disfrutar de un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran pasárselo genial con Spider-Man.
  • Con sus aproximadamente 15 cm de altura, la Armadura Robótica de Spider-Man coleccionable estimula el juego imaginativo a gran escala. Es perfecta para combinarla con otros robots LEGO Marvel.
  • Este trepidante set no necesita pilas. Los niños podrán disfrutar de infinita diversión basada en la actividad manual cuando quieran. Los juguetes de robots LEGO sin pilas estimulan el pensamiento creativo y el juego simbólico imaginativo.
SUPERVENTAS. 13
LEGO Super Heroes - Spider-Man vs. Doc Ock, Juguete de Construcción 2 en 1 del Universo Marvel, Incluye una Moto y Minifigura de Spider-girl (76148)
  • Cuando los jóvenes superhéroes se unan a Spider-Man, Spider-Girl y su increíble moto “2 en 1” para enfrentarse al malvado Doctor Octopus de 4 brazos, se sumergirán en un universo de acción, aventura e infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • Con 3 minifiguras LEGO, los peques pueden interpretar los papeles de Spider-Man, Spider-Girl y Doc Ock en una trepidante confrontación. La moto de Spider-Man se divide en 2 para crear una moto de alta velocidad, ¡y una gigantesca “araña que camina”!
  • Doc Ock tiene 4 brazos robóticos. Pero Spider-Man y Spider-Girl cuentan con la moto arácnida, equipada con cañones que disparan y lanzatelarañas… ¡y eso no es más que el principio! ¿Quién sabe adónde les llevará después este inspirador juego
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de infinitas aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man, un fantástico set de superhéroes de acción ideal para que jueguen a solas o practiquen el juego en grupo.
  • La moto de Spider-Man, que mide aproximadamente 17 cm de longitud, 13 cm de anchura y 6 cm de altura, se puede combinar fácilmente con otros sets LEGO Marvel para pasarlo mejor todavía con más poderes de superhéroes. Y, cuando no esté persiguiendo a los villanos, quedará genial expuesta en la habitación de tu peque.
  • No se necesitan pilas para este juego de superhéroes inspirado en Spider-Man. Los niños podrán disfrutar de infinita diversión basada en la actividad manual donde quieran y cuando quieran. Los juguetes construcción LEGO sin pilas estimulan el pensamiento creativo y el juego simbólico imaginativo.
SUPERVENTAS. 14
LEGO Super Heroes - Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)
  • Invita a los fans de Black Panther, el personaje Marvel, a vibrar de emoción con los superhéroes que les apasionan. Este set de acción a toda velocidad por tierra y por aire cuenta con 3 fantásticas minifiguras y fabulosas armas que activarán su imaginación durante incontables horas de juego en grupo e individual.
  • Con 3 minifiguras: Black Panther, Thor y un agente de AIM (novedad en enero de 2020), la chulísima moto de Black Panther, un arsenal de armas y 2 contenedores de sustancias letales, todo está a punto para que den comienzo las superaventuras de superhéroes.
  • Los peques podrán conducir la moto de Black Panther a toda velocidad y enfrentarse con él al malvado agente de AIM, que se ha lanzado en picado con su mochila propulsora para robar los letales contenedores. El agente tiene numerosas armas, ¡pero Thor entra en escena para equilibrar la batalla!
  • Este popular juguete de construcción LEGO es un fantástico regalo para niños a partir de 6 años y para fans de Marvel Vengadores Black Panther de cualquier edad. Se arma de una manera muy sencilla y se puede combinar fácilmente con otros sets LEGO Marvel.
  • Con sus aproximadamente 14 cm de longitud, la moto de Black Panther ofrece las emociones de alta velocidad de la saga Marvel Vengadores a gran escala. Armada con 2 cañones que disparan, esta chulísima supermoto monoplaza con espacio para una minifigura LEGO está preparada para la acción.
  • No se necesitan pilas para jugar con este juguete Marvel Vengadores construible. Al ofrecer diversión práctica donde y cuando se quiera, estimula el pensamiento creativo, la imaginación, las capacidades de juego simbólico y las habilidades de resolución de problemas de los niños.
SUPERVENTAS. 15
LEGO Marvel Superheroes: Maximum Overload
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Greg Richardson (Director)
RebajasSUPERVENTAS. 16
LEGO 76164 Marvel Los Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M., Figura de Acción
  • El juego imaginativo se vive a gran escala cuando los jóvenes superhéroes interpretan aventuras de combate con el juego LEGO Marvel Vengadores Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M (76164) usando al límite sus geniales funciones y extremidades móviles.
  • Incluye 4 minifiguras (Iron Man, Rescue y 2 soldados agentes de A.I.M.), así como una gran armadura Hulkbuster articulada. Increíbles armas y una mochila propulsora: ¡todo lo que se necesita para una batalla legendaria!
  • Los niños colocan la minifigura de Iron Man dentro de la armadura Hulkbuster y sitúan la minifigura de Rescue en la torreta con cañón integrada para hacer frente a los rufianes armados y salvar la ciudad.
  • Los fans de las películas de la saga Marvel y los jóvenes superhéroes a partir de 8 años disfrutarán de grandes e imaginativas aventuras con este asombroso set de la armadura Hulkbuster, una de las más populares que usa Iron Man.
  • La armadura Hulkbuster extendida mide aproximadamente 16 cm de altura y 20 cm de anchura. Con extremidades articuladas, esta poderosa máquina de combate puede ir a cualquier parte y enfrentarse a cualquier villano que se atreva a interponerse en su camino.
  • Este juego de la armadura Hulkbuster no necesita pilas. Mientras los peques exploran las oportunidades de juego práctico desde el momento de abrir la caja, los juguetes sin pilas estimulan el pensamiento creativo, el juego simbólico imaginativo y las habilidades de resolución de problemas.
SUPERVENTAS. 17
Warner Bros Interactive Spain LEGO: Marvel Super Heroes + La LEGO Pelicula: El Videojuego
  • Tipo de producto: videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: Nintendo Wii U
  • El juego se alterna entre varias secuencias de acción y aventura y escenarios de resolución de puzzles
  • Los personajes incluyen: Iron Man, Capitán América, Hulk, Spider-Man, Viuda Negra, Hawkeye, Thor, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Silver Surfer y Nick Fury
  • Tipo de producto: videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: Nintendo Wii U
RebajasSUPERVENTAS. 18
Super Heroes Clas Avengers Helitransporte de los Vengadores Juguete con Iron Man, Thor y la Capitana Marvel, Serie, multicolor (Lego ES 76153)
  • El juguete de construcción LEGO Marvel Helitransporte de los Vengadores (76153) mete de lleno en la acción a los jóvenes superhéroes con populares minifiguras, vehículos y accesorios que reconocerán de los éxitos cinematográficos de Marvel.
  • El Helitransporte está equipado con rotores, cañones de esferas y cabina para 3 minifiguras. Incluye las minifiguras de Iron Man, la Capitana Marvel, Thor, Viuda Negra, Máquina de Guerra, Nick Furia y un agente de A.I.M, así como una figura de M.O.D.O.K.
  • Los fans de Marvel Vengadores podrán recrear emocionantes escenas e inventar sus propias e imaginativas historias cuando se unan a sus superhéroes favoritos y suban a bordo del alucinante Helitransporte para enfrentarse al supervillano M.O.D.O.K.
  • ¿Buscas el mejor juguete de construcción tecnológico para tu peque
  • Tanto si lo suyo son las minifiguras de superhéroes o la acción al más puro estilo Marvel Vengadores como si lo que le apasiona es divertirse con juguetes fascinantes para construir con ladrillos, el juego Helitransporte será un increíble regalo para cualquier niño a partir de 9 años.
  • El Helitransporte de los Vengadores de la saga Marvel, que mide aproximadamente 37 cm de longitud, proporciona a los peques todo un mundo de acción y superhéroes a gran escala. Además, quedará genial expuesto en la habitación de cualquier joven constructor.
SUPERVENTAS. 19
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rob Silvestri (Director)
SUPERVENTAS. 20
LEGO DUPLO Super Heroes - Laboratorio de Superhéroes, Set de Construcción Inspirado en Marvel, Incluye Figuras de Personajes como Spider-man, Ironman y Capitán América (10921)
  • Estimula la imaginación y la creatividad de tu bebé y apórtale ventajas para el desarrollo con los populares superhéroes de la célebre saga Marvel Vengadores. Cualquier cosa puede suceder cuando los superhéroes trabajan juntos.
  • Tu peque puede crear el taller-laboratorio de Iron Man, con su grúa móvil, disco giratorio, llave inglesa y panel de control, ¡y formar equipo con Spider-Man, Iron Man y el Capitán América para realizar unas cuantas reparaciones!
  • Hay que reparar la moto del Capitán América, levantar y mover cargas pesadas… Los niños pueden hacer todo eso e incluso llevar a Spider-Man de paseo detrás de la moto (¡cuidado, no sea que lance su telaraña!).
  • Un divertido set de iniciación repleto de divertidas actividades para jóvenes constructores y pequeños superhéroes. Este vistoso juego, con piezas seguras para bebés, es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños.
  • Con una altura máxima aproximada de 13 cm, este versátil juego es lo suficientemente grande como para jugar a tope y lo bastante compacto como para que la acción de superhéroes acompañe a tu peque a cualquier parte.
  • No requiere pilas. Este juguete para el desarrollo de los bebés se alimenta de su imaginación. Los juguetes sin pilas potencian el pensamiento crítico y ofrecen a los peques la satisfacción de provocar que sucedan cosas divertidas.

Los especiales asesoramientos de lego marvel super heroes de nuestros usuarias

Absolutamente todos los objetos que anhelas pedir en internet tienen muchos modelos diferentes , y conocer cual es el que puedes querer podría ser complicado . Gracias a las impresionantes opiniones de los usuarias que se piden en nuestra página web , vas a ser capaz de saber mejor el artículo que os encontráis investigando y así lo podrás obtener sin miedo a equivocarte . Mira los consejos de absolutamente todos nuestros visitantes , es la manera mas vital para comprar en la red

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *