Mejores descuentos de leds tv

Si necesitas conseguir leds tv en la red y habeis estado intentando encontrar por demasiados lugares es normal que aparazcan algunas preguntas . En nuestra sitio web hemos elaborado cientos de repertorios de los 20 mas solicitados actualmente , y seguro que encontrareis exactamente el que estáis investigando . En nuestra website otorgamos la mejor seguridad a nuestros compradores ya que somos una tienda con una crítica espectacular por los usuarios y de esta manera no tendrás que examinar en otros lugares que no entregan nuestra esperanza . Adquirir en una tienda Online a veces hace que tengamos inquietudes ya que no tenemos esperanza con esa página web , pero en este lugar váis a poder estar totalmente tranquilo . En esta sitio vas a ser capaz de poder encontrar los mejores listados de leds tv a un solamente click .

En este sitio encontrarás leds tv a un coste sensacional

Los 30 leds tv que te aconsejamos contemplar en esta parte han sido elegidos atentamente por nuestro equipo de técnicos para que consigas optar el que anhelas . Nuestros visitantes han evaluado practicamente todos estos objetos y por eso los hemos incluido en la lista que váis a poder observar en esta zona . Si verdaderamente deseáis comprar leds tv con un gran descuento , mira el registro y selecciona el que mas se puede adaptar a tus menesteres .

SUPERVENTAS. 1
Tira LED TV, 3.5M para TV de 46-65 pulgadas, Mirror, PC, Control de mñusica e iluminación a través de APP, Tira de luz 5050 RGB USB LED Compatible(APP+control remoto)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor entre un televisor brillante y una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de películas increíbles sin ojos secos.
  • 16 MILLONES DE COLORES: 16 millones de colores para diversos ambientes. La tira LED se puede utilizar como iluminación de fondo para TV / PC / Laptop. Las luces se sincronizan con tonos de música, y sus colores cambiantes harán que la experiencia de ver televisión y videos sea más maravillosa
  • SEGURO DE USAR: las luces de fondo del televisor funcionan con un voltaje de 5V (1A). Requiere una alimentación USB de 5v (1A). Bajo calor, táctil y seguro para los niños.
  • MÁS FÁCIL DE INSTALAR: cintas adhesivas 3M con respaldo azul mejoradas para adherir su tira de luz hasta donde desee.
  • CONTROL BLUETOOTH: tome el control completo de su iluminación en sus dispositivos móviles con la aplicación HappyLighting a través de Bluetooth. Descargue la aplicación y luego habilite el modo Bluetooth, para conectar las tiras automáticamente. Con la configuración del temporizador en la aplicación, puede despertarse con su color favorito
SUPERVENTAS. 2
Tiras LED TV, Romwish 3M Tira LED USB RGB con APP, 16 Millones Colores DIY 5050 SMD,Sincronización de música Iluminacion Luces LED TV Escenas para 40-60in HDTV/PC Monitor
  • ✔【Control de la APP y Bluetooth】 Esta tira de luz para televisor se controla mediante la aplicación "HappyLighting". Al conectar la aplicación por Bluetooth, puede elegir entre 16 millones de colores y 20 modos dinámicos, como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc. Puede ajustar el brillo del 1-100% y función DIY de color único, algo muy interesante.
  • ✔【Sincronización de música & Modo Micrófono】 La tira LED Bluetooth tiene un modo de música inteligente, puede bailar al ritmo de la música o poner el modo micrófono, ya que tiene un micrófono con sensibilidad incorporado. Cree un ambiente romántico, relajado, etc.
  • ✔【Fácil Instalación】-La placa de circuito flexible hace que sea más fácil de doblar la tira de luz led usb sin dañarla, por lo que se puede doblar libremente en las esquinas sin cortar.La longitud de 3M hace que la tira led se adapte perfectamente a la decoración de TV de 46 - 60 pulgadas.
  • ✔【Función de sincronización】 La luz de fondo del televisor Bluetooth tiene función de sincronización y función de memoria. Puede configurar la hora para encender y apagar la tira de luz automáticamente, recordará su última configuración, ideal para su próximo uso. Construya una casa “smart” a partir de esta luz inteligente.
  • ✔ 【Calidad y garantía mejoradas】 Este kit de luces de tira LED RGB tiene 90 LED SMD 5050 premium. La placa base de tira de LED engrosada podrá extender su vida útil. La tira se puede cortar cada 3 LED. ¡Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada! Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos para una solución rápida y eficiente.
RebajasSUPERVENTAS. 3
Tira LED TV 2.2M, OMERIL 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm
  • 🔮️ Nueva Versión de Tiras LED - Nueva generación de 5050 tiras LED RGB ha sido precortada en 2x50cm + 2x60cm, ideal para la mayoría de los TV, HDTV y PC monitor (40-60 pulgadas). También se puede cortar a lo largo de las marcas de corte sin dañar las tiras de descanso.
  • 🔮️ Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 🔮️ 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • 🔮️ Fácil de Usar - Plug and Play. Asegúrese de que la marca "→" (en los cables de conexión y el cable USB) y la marca "+" (en las luces de tira) estén en el MISMO lado cuando se conecta. Simplemente pegue las tira led en la parte posterior del televisor y conecte el USB a la interfaz USB del televisor, se encenderá o apagará automáticamente con el televisor.
  • 🔮️ IP67 Impermeable y Protección Sellante - La tira LED con recubrimiento de sellado es IP67 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. No es solo como las tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas.
SUPERVENTAS. 4
USB Tira Led para TV con una longitud de 2.5 metros. P24 teclas con control remoto por infrarrojos para controlar la tira LED. Luz RGB 5050 con 16 colores.
  • Alivia la fatiga ocular tira de luz led: Reduce la fatiga ocular causada por las diferencias en el brillo de las imagenes, crea una hermosa iluminación sesgada al ver la televisión o jugar a video juegos.
  • Seguridad y estabilidad: La tira de luz LED preconectada es un kit todo en uno, con adaptador de alimentación USB, certificación CE RoHS UL, alimentación de 5V (1A)USB
  • Fácil de usar: Simplemente limpie la parte trasera de su televisor, de acuerdo con la toma de pared, planifique donde lo colocará la tira. Use el adhesivo fuerte, una cinta adhesiva de doble cara. Las luces de tira LED en el televisor, Plug-and-Play.
  • 16 Colores colores y 4 modos dinámicos: retroiluminación led, regulable. Viene con un control remoto IR de 24 teclas. Use el control remoto para elegir el color que desee, es muy cómodo. La distancia de control es de 8-10 m.
  • AMPLIAMENTE USADO La tira de luces led para televisores y monitores de pantalla plana funcionan con 5V de potencia y se pueden usar en el hogar, el salón, habitaciones, etc. Puede conectar las luces a varios dispositivo6 con puerto USB como ordenadores, ordenadores de escritorio, monitor de PC, TV, tableta, encendedor de automóvil, cargador de teléfono celular o en algún otro lugar compatible con alimentación de 5V. ¡Las luces RGB harán su vida más colorida!
SUPERVENTAS. 5
Govee Tiras LED TV 3m, Luces LED RGB Retroiluminación con Control App, Modos Música y Escena, para TV y Computadora
  • Decora tu televisor: La tira de LED tiene 3m de largo, diseño de interfaz USB, adecuado para la mayoría de televisores de 46-60 pulgadas.
  • 3 Métodos de control: Use el control remoto y la caja de control para ajustar el brillo o cambiar el color. Con la aplicación Govee Home, se pueden configurar una variedad de modos de escena.
  • Modo de música: Micrófono incorporado, el brillo y el color de la luz se sincronizarán con el ritmo de su música favorita.
  • Fácil de instalar: Solo use adhesivos y clips para fijar firmemente la barra de luz en una superficie limpia y seca. (Nota: No proporcionamos conectores)
  • Lista de productos: 1 × tira de luz LED de 3 m(2 × 50cm + 2 × 100cm), 1 × control remoto.
SUPERVENTAS. 6
Tira LED TV, TOPYIYI 3M Tiras LED USB con Mando a Distancia, Múlticolores Cinta de Doble Cara 16 Colores y 21 Modos, 5050 RGB Luces LED para TV 40-65 Pulgadas, Habitacion, Cine en Casa , PC, Monitor
  • 【Nueva Versión de Tiras LED】: La tira de TV LED actualizada de Topyiyi puede iluminar varios colores al mismo tiempo para crear una atmósfera colorida. Tiene 16 colores de luz básicos, 21 modos de iluminación, 15 niveles de brillo y 10 velocidades ajustables. Mejorará la experiencia de visualización de cualquier televisor o monitor de PC.
  • 【Tiras de Luz de Televisión Protección para Los Ojos 】: Este kit de iluminación bias adopta la cuenta de leds de alta calidad, que no sólo le da luces brillantes y uniformes, sino que reduce el cansancio de la vista causado por el contraste de brillo en la oscuridad, lo que ayuda a aliviar el cansancio de la vista y la fatiga. Además, ayuda a tus ojos a ver más contraste de la pantalla y te da una mejor calidad de imagen en general.
  • 【Diseño 3M con Remote】: Comparadas con otras luces de TV LED de 2M, nuestras luces de TV son de 3M de largo (2*95cm+2*55cm). La longitud ultra larga hace que las tiras de luces LED sean una decoración perfecta, pueden cubrir los 4 lados de la mayoría de los televisores de 46 a 65 pulgadas. Proporcionando una experiencia de iluminación completa. Con el mando a distancia de 25 teclas, puedes elegir 16 colores básicos de luz, 21 modos de iluminación, 15 niveles de brillo, 10 velocidades ajustables.
  • 【Fácil de instalar】: Sólo tienes que quitar el respaldo y pegar las luces en la parte trasera del televisor, el monitor, el somier o la pared, y se conecta directamente a un puerto USB. El avanzado respaldo adhesivo de pelar y pegar mantiene la luz segura, sin preocuparse por el problema de la caída. Esta luz LED de TV se puede encender y apagar de forma sincronizada con el televisor.
  • 【Alimentado por USB】: El diseño de la interfaz USB permite trabajar fácilmente con cualquier dispositivo USB como el televisor, el ordenador o los puertos USB, plug & play. La luz de fondo del televisor funciona con un voltaje de 5V. Ofrecemos un año de garantía y un servicio de atención al cliente rápido y de fácil acceso de por vida.
RebajasSUPERVENTAS. 7
Tira LED 2.2M, OMERIL Tiras LED TV USB Impermeable con Control Remoto, Tira Luz LED RGB con 16 Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED TV para PC, Monitor, HDTV, Gaming, Cine en Casa (40-60 Pulgadas)
  • ✅ [Reduce la Fatiga Ocular] - Tiras LED para TV le proporcionará una iluminación brillante y uniforme, y creará una atmósfera relajante cuando cea televisión o juegue videojuegos para reducir la fatiga visual.
  • ✅ [Tira LED de 2.2M] - Esta tira de luz tiene 5050 SMD RGB LED en 2.2M (2x0.5M + 2x0.6M), el brillo y la modos de luces son ajustables por control remoto de IR de 24 teclas. También se aplica a 40 - 60 inch HDTV, monitor de PC, armario u otra decoración del hogar.
  • ✅ [Multicolores y Efectos de Cine en casa] - Tiras de led está diseñado con 16 colores múltiples RGB y 4 modos dinámicos para cualquiera escena de películas, series de TV o juegos. Puede usar el control remoto para cambiar el color y el brillo libremente dentro de 8-10m.
  • ✅ [Alimentado por USB y Más Seguro] - Tira LED puede funcionar fácilmente con cualquiera dispositivo de USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía y computadora. Conecta y reproduce, más seguro de usar y tocar con características de revestimiento de sellador, la tira de luz LED no se sobrecalentará después de muchas horas de uso.
  • ✅ [Fácil de Usar] - Simplemente pegue las tiras de LED en la parte posterior del televisor, la mesa, el pasillo, la cocina, el espejo o en cualquier lugar que desee y despues conecte el USB. Diseñado con cinta adhesiva de espuma mejorada y cintas adicionales de 8 piezas, súper viscosidad y fácil instalación. (La longitud se puede cortar a lo largo de las marcas de corte)
SUPERVENTAS. 8
Tira LED TV de 11.5 pies(3.5M), sincronización de control Bluetooth TV de 40-65 pulgadas con música, Kit de luces LED de TV con mando a distancia, alimentación por USB.
  • Compatibilidad con Bluetooth: ideal para televisores de 40-65 pulgadas, más de 16 millones de colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa. (Admite IOS 8.0 o superior / Android 4.3 o superior).
  • Increíbles efectos de iluminación: Con cobre de doble en la placa PCB para hacer que la mezcla de colores RGB sea más uniforme y brillante. Las luces led también se pueden controlar con un mando a distancia de 20 teclas, 16 colores, 4 modos de flash.
  • Funciones de la aplicación: micrófono incorporado de alta sensibilidad, para sincronizar la TV con el sonido ambiental. Reproduzca su música favorita, y las luces de fondo de la TV LED cambiarán de color y velocidad según el ritmo. Una nueva era en entretenimiento.
SUPERVENTAS. 9
Govee Tira LED TV 2m USB, Luz LED Adhesiva RGB con Control App, 16 Millones Colores y 7 Modos, Retroiluminación para TV, Computadora Gaming y Decoracion Hogar
  • Personalice su decoracion hogar: Govee tira led TV le proporcionar hasta 16 millones de colores y puede hacer bricolaje en varios colores. Adecuado para la habitación, Bar, dormitorio y fiesta.
  • Control bluetooth: Controle luces led televisión de 7 modos de escena por la App Govee Home . También puede elegir libremente el color según su preferencia
  • Protección para los ojos: Retroiluminación de leds TV con diseño de interfaz USB, adecuado para TV o PC de 40-60 pulgadas y reduce la fátiga por la luz oscura.
  • Seguro y confiable: Esta led para television con voltaje de consumo de energía es de 5V. Tiene funciones de almacenamiento y protección contra cortocircuitos, y resistencia al calor.
  • Fácil de instalar: Esta luces led tv tiene 2m de largo y consiste en 4 tiras LED de 50cm, que pueden ser ajustadas libremente según el tamaño del equipo.
RebajasSUPERVENTAS. 10
Tiras LED TV 2.2M, TASMOR Tira de LED USB RGB 5050 Sincronización de Música Multicolor, Luces LED Habitación con Control Remoto, Luz LED TV Gaming con Cinta Autoadhesiva 3M para 30-60 pulgada TV/PC
  • SINCRONIZACIÓN MÚSICA Y MULTICOLORES---esta tira led tv lleva micrófono incorporado que la luz brilla inteligente con la música haciendo atmósfera dinámica o romántica según el tipo de música,y tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida colorosa y brilante.
  • PROTECCIÓN LOS OJOS Y MEJOR EXPERIENCIA DE GAME---la luz de fondo sutil se agrega a la parte posterior del televisor para reducir la fatiga visual de niño y familia causada por la diferencia de brillo de televisor. Luces led multicolor y modo de sincronización de música le trae más fresca y más emocionante experiencia de juego de PC
  • FÁCIL DE USAR CABLE USB---la luz tira led TV 2.2 metros lleva cable 5V 1A USB para que la usen convenientemente, solo necesita conectarlo directamente al puerto USB en la parte posterior del TV o conectarlo a la computadora, a la energía móvil, al cabeza de carga del teléfono móvil, desecha la molestia de encontrar un adaptador adecuado
  • REOMOTO Y AMPLIO USO---las luces de tira led tiene mando a distancia que permite encender / apagar las luces, ajustar 8 modos de iluminación y los niveles de brillo. También viene con cinta autoadhesiva 3M, no cuesta nada en colocar las tiras led rgb en TV, PC, mesa, pasillo, monitor gaming, aramario o cualquier lugar que desee para iluminar o decorar
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES---ofrecemos el mejor servicio al cliente.Si tiene cualquier duda de producto,no dude en contactarnos ,vamos a responderle durante 24 horas.
SUPERVENTAS. 11
Tira LED TV, Enteenly 3m Luces LED Habitación, Retroiluminación de TV RGB 5050 LED USB con Aplicación y Control Remoto para TV de 35-60 Pulgadas , Cine en Casa, Cocina, Dormitorio, Sala de Estar
  • 【APLICACIÓN + Control remoto】 No solo puede controlar la tira de LED con el control remoto de 40 teclas, también puede controlarla mediante la APLICACIÓN. Descarga la aplicación, enciende Bluetooth y la aplicación se conectará automáticamente a tu tira de TV LED. Puede controlar el color, el modo, personalizar su propio modo y configurar temporizadores en la aplicación.
  • 【Seguro de usar】 Con un voltaje de trabajo de bajo consumo de 5 V y certificación CE, RoHS, el kit de retroiluminación LED para TV garantiza un uso 100% seguro incluso para niños y mascotas. Puede usar el puerto USB en la parte posterior de su televisor, cargador de teléfono, computadora o banco de energía para ejecutar la tira de luz.
  • 【Sincronización con la música】 Iluminación ambiental con micrófono de alta sensibilidad incorporado, 16 millones de colores disponibles con brillo. Los colores cambiarán automáticamente según el ritmo de la música. Le brinda una experiencia de juego / visualización de TV extremadamente dinámica e inmersiva.
  • 【3 metros extralargo para bricolaje】 3 metros / 9,6 pies Tira de TV LED extra larga con 90 cuentas de lámpara LED premium. La tira de led se puede cortar entre cada led para adaptarse al tamaño de su televisor. La cinta de doble cara 3M está unida a la parte posterior de la tira de luz, que puede ser conveniente para instalar en múltiples superficies. También proporcionamos hebillas para la instalación en esquinas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y sala de estar. Aplicado en festivales y actividades como Navidad, Halloween y fiestas de cumpleaños sería más romántico y conmovedor.
SUPERVENTAS. 12
Gosund 2.8M Tira Led TV/PC, Tira LED Wifi USB Control Remoto para Ajustar 16Millones Colores y Brillo, Compatible con Alexa/Google Home, Retroiluminación LED RGB Inteligente Monitor (40-60 Pulgada)
  • 【Retroiluminación LED-Alivia Fatiga Ocular】Crea un disfrute similar al del cine en casa añadiendo luz colores detrás del TV y PC. Con nuestras led lights strip puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. ( para TV 30-50 pulgadas )
  • 【Control desde APP 】Conectada a la aplicación Gosund para controlar la tira led de wifi colores, brillos, modo de escena, temporizarla etc. Además, si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tira de led conectadas al TV /PC, [No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Control por Voz 】La tira led es compatible con alexa y google home, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con su comandos de voz.
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led. Los efectos de iluminación de luces led tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores. lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Programa y Temporizardor 】Las tiras led puede decorar su habitación, ponerlo en el tocador, en la cabecera de la cama.Además puede colocarlas para luz nocturna en el cuarto de las peques.Asi que puede temporizarlas para el encendido y apagado para que le acompañe despertarse y acostarse
SUPERVENTAS. 13
Tiras LED 3.5M, Tira de luces retroiluminadas USB para TV de 55" a 65", Control de aplicaciones con 16 millones de colores, Brillo ajustable, Alimentación por USB(APP+control remoto)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor en una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de sus películas y series favoritas sin fatiga ocular.
  • Multicolor y regulable: decore la luz de fondo de su televisor con más de 16 millones de colores para seleccionar, con ajustes de brillo del 1% al 100%. Enchufe el puerto USB al televisor y cree su propio sistema de cine en casa.
  • Seguro y confiable: con funcionamiento de trabajo de 5V (1A), protección contra cortocircuitos y función de memoria y calor extremadamente bajo, es seguro para niños y mascotas. La parte posterior de las luces LED viene con un fuerte adhesivo de 3M.
  • Fácil operación por mando y aplicación: atenúe y cambie la luz fácilmente con la aplicación para teléfono, desde donde también podrá controlar los colores y la velocidad de cambio de color.
  • Alta calidad mejorada: con el adhesivo 3M, la tira es flexible y puede pegarse de manera estable y doblarse en las esquinas. Los LED 5050 calificados le brindan una experiencia de visualización de TV cómoda e inmersiva.
SUPERVENTAS. 14
USB Tira LED para TV 2M,WOANWAY RGB Luces LED tv Habitacion,44 teclas con Control Remoto y Sincronización de Música Multicolor 5050 Tiras LED con 4 Modos y 20 Colores para de 30-60 pulgadas TV/PC
  • ☀Alimentado por USB:Diseño de interfaz USB.Esta tira de luz LED puede funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB.Solo necesita conectarlo directamente al puerto USB en la parte posterior del TV o conectarlo monitores de PC, computadoras, computadoras de escritorio.USB desecha la molestia de encontrar un adaptador adecuado.Ahorro de energía y portátil.
  • ☀Sincronización de Música y Multicolor:2M de tiras de led,viene con un control remoto IR de 44 teclas,60 LED en total, 20 colores y 4 modos dinámicos (Flash, Strobe, Fade, Smooth).Puedes ajustar el brillo de acuerdo a tus deseos.Micrófono incorporado de alta sensibilidad, las luces se sincronizan con cualquier sonido capturado por el micrófono, luego cambian de color siguiendo el ritmo de la música y su voz.La luz de tira de led dispone de función temporización.
  • ☀Reduce la Fatiga Ocular:Puede instalar la tira de luz LED USB detrás de su televisor como accesorio, para mejorar el disfrute visual.Lo que reduce la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la imagen.La luz suave protege tus ojos cuando miras la pantalla en la oscuridad. Al ajustar el brillo, puede encontrar la intensidad de luz más agradable para usted.
  • ☀Fácil instalación:Gracias al fuerte adhesivo 3M, puedes pegar la tira LED fácilmente en una superficie seca y plana.Simplemente limpie la parte trasera de su televisor, de acuerdo con la toma de pared, planifique donde lo colocará la tira,Plug-and-Play.También puede ser cortado a diferentes requerimientos.La barra de luz LED es ideal para decorar cualquier televisor de 30-60 pulgadas.
  • ☀Servicio de Calidad y Uso amplio:Nuestras tiras led de interior una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras LED son ideales para TV, HDTV, LCD, monitor, computadora, PC, pantalla, gabinetes, cajones, decoración de sala de estar, etc. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor no dude en contactarnos para nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderá en 24 horas.
SUPERVENTAS. 15
Tira LED TV 3.5 M, Bias Lighting para TV de 50-65 pulgadas, RGB de 11.5 pies, kit con mando a distancia, Bias Lighting de 5050 LED para HDTV
  • Luces LED traseras para TV de 11.5ft: las tiras de luces LED cubren ambos lados de cualquier televisor de 50 a 60 pulgadas. Iluminación de 12 colores que ofrece una mejor visualización y una experiencia similar al cine en casa.
  • Luces de tira RBG: los chips LED RGB-SMD 5050 ofrecen una mezcla de colores homogénea y colores brillantes.
  • Control IR: ideal para televisores de 50 a 65 pulgadas. Dieciséis colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa.
  • Fácil de instalar: la fuerte cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior de la tira LED, es capaz de pegarla fácilmente en cualquier superficie lisa y mantenerla estable, siempre en su lugar, incluso en las esquinas del televisor.
  • Seguro: con un voltaje de bajo consumo de 5V y certificación CE RoHS UL, el kit de retroiluminación led para TV es seguro y funcional.
SUPERVENTAS. 16
Tira LED TV 3M, JESLED Luces LED RGB Retroiluminación con Control App, Con 29 modos, 16 millones de colores de DIY, adecuado para TV y PC de 45-60 pulgadas
  • 【PROTEGE AL OJO】Al disminuir el contraste de la luz del televisor entre un televisor brillante y una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Te permite tener un mejor entorno de visualización.
  • 【3 MÉTODOS DE CONTROL】 Use el control remoto y la caja de control para ajustar el brillo o cambiar el color. Con la aplicación Lotus Lantern, se pueden configurar una gran variedad de modos de escena.
  • 【MODO MÚSICA】 Micrófono de alta sensibilidad incorporado, el brillo y el color de la luz se sincronizarán con el ritmo de su música favorita.
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL & SEGURO DE USAR】 Las luces de fondo del televisor funcionan con un voltaje de 5V (1A). Requiere una alimentación USB de 5v (1A). Bajo calor, táctil y seguro para los niños. al usarlo Solo use adhesivos y clips entonces puedes para fijar firmemente la barra de luz en una superficie limpia y seca. (Nota: No proporcionamos conectores)
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 JESLED ofrece soporte postventa 24 horas al día, 7 días a la semana, política de reembolso completo de 60 días y garantía sin preocupaciones de 18 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente.
RebajasSUPERVENTAS. 17
Tira LED TV 3M, OMERIL Luces LED TV RGB con 21 Modos y 16 Colores, Tiras LED USB con Control Remoto, Retroiluminación LED para TV (45-70 Pulgadas), HDTV, Habitación, PC, Monitor, Espejo, Estante
  • [Tira LED TV Más Larga] - Las cuatros tiras LED suman 3m, son de dos longitudes: 2 tiras de 95cm y 2 tiras de 55cm, es perfecta decoración para TV más grande como 45-70 pulgadas, y también pueden colocarlas en habitacion, estante, espejo, coche, o otros que le encante.
  • [Diseños Más Nuevo] - Nuestras luces LED tiene 3 conectores para que las instale más conveniente en la esquina de TV. Como este diseño nuevo evita doblar y cortar las tiras, también puede lograr una vida más larga.
  • [Más Modo para Elegir] - Las tiras LED son ajustables para el nivel de brillo y la velocidad, puede elegir cualquier de 21 modos con un mando remoto de 25 teclas que le guste según la ocación como fiesta, cumpleaños, película familia, etc.
  • [Más Seguro Carga por USB] - Las luces LED de OMERIL están alimentadas por USB de 5V, que se refieres al menor voltaje, garantizan más seguridad y crear efectos más estables conectando computadoras, fuentes de alimentación móviles, etc.
  • [Protege sus Ojos]-Están hechas de LED alta calidad, que no solo brinda su habitación, sino que reduce la fatiga ocular en la oscuridad y le permite disfrutar como está en cine aunque está en casa.
SUPERVENTAS. 18
LED Tira De TV, Diyife 2.5M 75 Leds Multicolor RetroiluminacióN con FR Remoto de TV 5050RGB Bias LluminacióN para HDTV de 40-60 Pulgadas, Alimentado por USB para TV/PC
  • 【5050 RGB Tira LED TV】Alto brillo, bajo consumo de energía, efecto de iluminación total, mejor calidad que 2835, tira de lámpara 3014, que puede lograr un cambio de lámpara multicolor. La bombilla y el circuito están completamente cubiertos de plástico flexible. Buen aislamiento e impermeable, seguro de usar.
  • 【Mejor Experiencia Visual De TV】La luz de fondo sutil se agrega a la parte posterior del televisor para reducir la fatiga visual causada por la diferencia de brillo de la televisión, películas, juegos y otras escenas. También se puede utilizar para computadoras de escritorio, interiores de automóviles, revestimientos de camas y donde usted quiera decorar.
  • 【Conéctalo y úsalo】Equipado con 5V 1A USB, se puede conectar directamente al puerto USB en la parte posterior del televisor, o se puede conectar a la computadora, a la energía móvil, al cabezal de carga del teléfono móvil, sin necesidad de encontrar un adaptador adecuado. No se preocupe si el voltaje es demasiado grande para dañar la tira de la lámpara.
  • 【FR Control Remoto】Más poderoso que el control remoto infrarrojo, el control remoto FR puede ser controlado a través de la pared y en cualquier dirección (sin apuntar al controlador). Así que no importa si alguien o una mascota pasa, aún puede usar el control remoto para ajustar el modo, el brillo, la distancia máxima del control remoto de 8 metros, 20 tipos de color estático y 22 tipos de modo dinámico para su elección.
  • 【Fácil De Instalar】El pegamento 3M se puede pegar a casi cualquier superficie y se puede reutilizar incluso cuando se retira. La tira de 2.5M es lo suficientemente larga como para rodear televisores de todos los tamaños, así como también para automóviles y camas. Al mismo tiempo, se puede cortar a lo largo de la línea de marcado de la tira de luz según sea necesario.
SUPERVENTAS. 19
Gosund 5M Tira de LED Alexa WiFi, Luces Led Rgb Inteligente Control Remoto por App, Sincronizar con Música, Compatible con Alexa y Google Home, Strip Leds Múlticolores para Habitación
  • 【Control Remoto por APP】: la aplicación "Gosund" hace lo que las led light strip pueden hacer (encender / apagar, cambiar el color y ajustar el brillo). Modo escena, modo mísica, programa y temporizador....Le permite ejecutar el sistema de iluminación de su hogar de manera inteligente.【Nota, sin color BLANCO debido a la luz fría RBG.】
  • 【Control por Voz y Temporización】Funcion de Voz (Habilidad: LE Lampux), Las tiras LED inteligentes rgb pueden liberar sus manos para controlar la tira luz led. Solo conversación simples para encender y apagar las luces, ajustalar el color y hacerlas más brillantes. La función de temporizador le permite despertarse con su color favorito y satisfacer diferentes necesidades según sus horarios[No Soporte Wifi 5G]
  • 【Sincronización con Música】: Hay un micrófono incorporado que se sincronizará con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz en la habitación. Las luces led wifi cambiarán los colores y los niveles de brillo según el tipo de música / sonido. El efecto de sincronización de la luz es más visible con la música con ritmos más fuertes,
  • 【Crear Perfecta Ambiente】 Nuestras tiras de luz no son impermeables y están diseñadas para uso en interiores. Puede usarlos para decorar su dormitorio,, especialmente para la habitación de niño. Acompañarse para su despierta y dormitada
  • 【Fácil de instalar】 Las tiras LED inteligentes vienen con un adaptador aprobado por la CE, controlador WiFi, Adhesivo 3M y 5 clips de fijación. La cinta autoadhesiva de alta viscosidad en la parte posterior hace que la tira de LED sea fácil de instalar en superficies lisas y se adhiere firmemente. Si tiene alguna problema sobre nuestro producto antes y después de su compra, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 20
Tira LED TV 2M,5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto,16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa,HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada)
  • Este kit de luces LED para TV puede cambiar los colores y la velocidad por control remoto. Esta retroiluminación LED de TV no solo tiene RGB (rojo, verde, azul), 16 opciones multicolores, sino que también tiene selección de bricolaje para crear tu gran iluminación LED de estado de ánimo. Las luces de cinta LED se pueden cortar entre cada 3 LED. Puedes cortar tiras extra para ajustar a una longitud adecuada.
  • La longitud ultra larga hace que la tira de luces LED sea una decoración perfecta para televisores de 46 a 60 pulgadas. Se puede doblar y plegar a voluntad, diseño fácil de usar que cubre cada lado de tu televisor. La iluminación colorida te ofrece un mejor disfrute visual para el entretenimiento de la televisión. El producto es alimentado por una interfaz USB de TV DC 5 V. Mando a distancia de 24 teclas, 16 colores cambiantes, regulables, 4 modos. Distancia de control 19. 6 pies a 26. 2 pies.
  • Nuestras luces LED de cuerda están hechas de luces LED 5050 brillantes de alta calidad. Es resistente al agua y se puede utilizar para exteriores. El adhesivo 3M profesional y más fuerte es bueno para resolver el problema de caída de la tira. Las tiras de luces flexibles pueden decorar tu dormitorio, TV, techo, escaleras, armario de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • Utiliza cobre de doble capa en placa PCB para mantener los colores mezclados más uniformes. El mando a distancia LED IR tiene sobrecarga, protección contra cortocircuitos y función de memoria. La fuente de alimentación es de bajo valor seguro para adultos y niños. Instalación de cinta adhesiva de doble cara, hemos hecho la marca en las luces de cuerda LED, simplemente conectarlo de acuerdo con la marca.
  • Nuestro objetivo es proporcionar una manera sencilla de empezar a diseñar tu hogar conectado. Por lo tanto, este es un kit todo en uno viene con un 5 VUSB, un controlador, tira de luz de TV de 7.6 pies y manual de usuario (idioma español no garantizado). Las tiras de luces LED soportan 90 días 100% garantía de satisfacción y 1 año de garantía. Nuestro amable servicio al cliente siempre está detrás de nuestro producto y responde a todos los correos electrónicos en 24 horas.

Las opiniones de leds tv de nuestros clientes

Absolutamente todos los artículos que anhelas adquirir en la red poseen muchos modelos varias , y comprender cual es el que puedes necesitar podría ser complicado . Gracias a las increibles opiniones de los compradores que compran en nuestra sitio web , vas a poder saber mejor el objeto que estás con ganas de encontrar y así lo podrás adquirir sin miedo a equivocarte . Observa los consejos de practicamente todos nuestros clientes , es la forma mas primordial para adquirir en las redes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *