Las mejores ofertas de led 3w

La tranquilidad que os podría ofrecer una sitio web de la red es importante para estar tranquila en el instante de componer un pedido de led 3w . Nuestro equipo de técnicos ha dedicado tiempo duramente para ofrecer a todos nuestros usuarios los mejores catálogos con los 20 led 3w que mas se piden en los ultimos momentos . La esperanza que os ofrece nuestra web no la podrás encontrar en otros sitios de la red ya que solemos tener una enorme experiencia y miles de años en internet ofreciendo los especiales registros y comparativos de objetos . Si queréis comprar led 3w al mejor coste tan solo tendréis que observar los 20 productos que hemos preparado en esta zona y explorar el que puedes necesitar . De esta forma váis a poder confeccionar tus pedidos con unos precios excelentes y un precio realmente excelente . No tengas preguntas al obtener en nuestra página web , nuestros clientes han opinado este sitio como uno de los especiales del año .

Comprar led 3w con un gran descuento ONLINE

Seguidamente te recomendamos poder encontrar un increible repertorio de led 3w que han encontrado nuestros expertos . Vas a poder seleccionar entre todos los artículos del catálogo ya que están dispuestos para que veas los enormes precios que poseen . Se trata de una selección con los 30 especiales led 3w que mas han evaluado nuestros clientes y que seguro son los que os encontráis investigando para hacer compras de . Disfruta de este excelente catálogo que han averiguado los técnicos de Biotxakur .

SUPERVENTAS. 1
Haobase 5 piezas. Bombilla LED de 3 W y alta potencia, blanca cálida.
  • Alta potencia, súper luminosa.
  • Luz LED de larga vida útil.
  • Con placa calefactora incorporada para enfriar el LED y garantizar una mayor utilización.
  • Excelente fuente de luz para videocámaras, acuarios, decoración de luces, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 2
Riuty 25 UNIDS Chip LED, Alta Potencia Led Chip - 3W Fuente de Luz de Chip Integrada de Alto Rendimiento de Grano Foco LED Foco para Bombilla Lámpara Granos Iluminación DIY(4000-4500K)
  • POTENTE CHIP LED: Super brillo, alta estabilidad, excelente efecto de ahorro de energía. Todos nuestros chips LED (riuty) son lo suficientemente potentes al 100%. Sin embargo, por favor no mire directamente a la luz dentro de dos metros para
  • PRODUCTO IDEAL: alto flujo luminoso, buena disipación de calor, baja tasa de decaimiento de la luz, brillo de larga duración, larga vida. Por lo tanto, no debe preocuparse por la vida del producto, no se preocupe por cambiar el producto con frecuencia.
  • ALTA CALIDAD: hecho de sustrato de aluminio de alta calidad, este cordón de luz LED es resistente y duradero. Debido a que utilizamos muy buenos materiales de producción, su calidad es perfecta. Arranque instantáneo, sin parpadeo.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Adecuadas para el uso en alumbrado de tráfico, iluminación de paisajes, iluminación de publicidad, iluminación de interiores, etc.
  • GARANTÍA: 100% nueva. La marca Riuty apunta a "maximizar la satisfacción del cliente" como su compromiso de operar. Si tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos. Nuestro objetivo es "lo mejor puede ser mejor" como el principio de operación. Su satisfacción es nuestra felicidad.
SUPERVENTAS. 3
Vicloon Bombillas LED GU10, LED GU10 Lámpara 3W Equivalente a Bombillas Halógenas de 30W, 2700K Blanco Cálido GU10, 300LM, 120° Angulo de Haz, AC 220-240V, No-Regulable, Pack de 6
  • 💡[Ahorro de electricidad] - 3W de bajo consumo de energía para un reemplazo perfecto de las bombillas halógenas de 30W, el alto brillo de 300LM ayuda a la familia a ahorrar más del 90% de electricidad.
  • 💡[Alto rendimiento] - distribuya una luz blanca cálida suave y uniforme de 2700 K con un brillo máximo de 300 lm, 48SMD y CRI> 82, que combinan bien con un ángulo de haz más amplio de 120 °. Ideal para la iluminación general en interiores en salas de estar, dormitorios, cocinas, pasillos y muchas más aplicaciones.
  • 💡[Instalación sencilla] - La base de giro y bloqueo GU10, encaja bien en todas las bases de bombilla GU10 normales. Instale estas bombillas en todos los accesorios de base de tornillo mediano directamente. El tiempo de inicio es inferior a 0,5 segundos, no hay que esperar a que se caliente y alcanzar rápidamente el brillo total.
  • 💡[Garantía de calidad] - 30,000 horas de vida útil, sin plomo, mercurio y otros elementos dañinos para el medio ambiente, alto brillo, sin parpadeo, luz homogénea sin ningún tipo de luz UV / IR, protege sus ojos.
  • 💡[Garantía de 2 años] - OSDUE se dedica a proporcionar a nuestros clientes un 100% de satisfacción con nuestros productos y servicios. Nuestros productos tienen una garantía de dos años. Si tiene algún problema al utilizar este producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 4
Pursnic Bombillas Led G9, 3W Equivalente a Halógeno de 33W, Blanco Frío 6000k, Angulo de Haz de 360 °, Lámpara g9 para Iluminación del Hogar, Paquete de 6
  • ♥ GARANTÍA DE PURSNIC: 24 meses de garantía más un servicio atento, respuesta rápida dentro de las 24 horas
  • ♥ AHORRO: Ahorre hasta 90% en su factura de electricidad, vida útil de 30000 horas (más de 10 años, 8 horas por día), reduzca la frecuencia de reemplazo de la bombilla G9
  • ♥ RESPETUOSO CON EL ECOLÓGICO: sin plomo ni mercurio dañino, aprobado por CE y conforme a RoHS
  • ♥ FÁCIL DE INSTALAR: Se puede instalar fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas G9 ordinarias. instantáneamente sin demora.
  • ♥ APLICACIONES: Bombilla LED G9, para lámparas, lámpara de gabinete, aplique de pared y varios tipos de luminaria LED G9. Adecuado para familias, cafeterías, restaurantes, galerías de arte, hoteles y la mayoría del lugar de iluminación.
SUPERVENTAS. 5
100PCS Bombilla LED Chip, 3 W Chip de Alta Potencia LED Chip de Bombilla para Foco de Proyector Bombilla de La Lámpara Granos DIY Iluminación(White 6000-6500K)
  • Las perlas LED se basan principalmente en la base de aleación de aluminio de calidad, es al este para disipar el calor, seguro y duradero.
  • Alta luminancia, bajo consumo de energía eléctrica y más ahorro de energía que la bombilla ordinaria, respetuoso con el medio ambiente, sin plomo o mercurio.
  • Larga vida útil del servicio 50000 horas.
  • Fuente de luz saludable, sin parpadeos, tus ojos no se sentirán cansados ​​bajo la luz. No es inofensivo para la piel y los ojos.
  • Las perlas LED son adecuadas para el hogar, estudio y exhibición de focos de reflector / focos de repuesto.
SUPERVENTAS. 6
Vicloon E27 Bombilla LED G45, 3W equivalente a 25W, 280LM 3000K Blanco Cálido E27 Lámpara LED, No Regulable, Angulo de haz de 180°, AC 220-240V - Pack de 5 Unidades [Clase de eficiencia energética A+]
  • 🦠[Ahorro de Energía] - La bombilla E27 LED G45 de 3W que ahorra hasta un 88% en la factura de electricidad, es un reemplazo ideal de bombilla halógena de 25W, proporciona una salida de luz de 280 lúmenes y un color blanco cálido de 3000K. A+ eficiencia energética.
  • 🦠[Calidad Confiable] - CE y RoHS aprobados. Promedio de 15,000 horas de vida útil. La vida extremadamente larga reduce la frecuencia de cambio de las bombillas. Las bombillas E27 LED G45 son ecológicas, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • 🦠[Instalación Fácil] - Base E27 estándar, solo necesita atornillar las bombillas en los enchufes E27 en segundos, no se necesitan herramientas. El ángulo de haz completo de 180 ° crea un magnífico efecto de iluminación omnidireccional.
  • 🦠[Encendido Instantáneo] - ¡Sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo cuando está encendido! El tiempo de precalentamiento es inferior a 0,5 segundos. La luz que no parpadea y el brillo deslumbrante evita la fatiga ocular y proporciona una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • 🦠[Aplicación Amplia] - Base E27 estándar, fácil de instalar en todas las lámparas de base E27. Adecuado para iluminación interior, como lámparas de araña, luces colgantes, luces de ventilador de techo, iluminación de ventanas, aplique de pared, lámparas de escritorio, etc.
SUPERVENTAS. 7
BeiLan Bombillas LED G9 de 3W Equivalente a 30W Lampara Halógena,Blanco Cálido 3000K,300LM,Sin Parpadeo,360 Grados, No Regulables, AC220-240V, Paquete de 5
  • ★ Decoración de belleza: luz blanca cálida 3000K, sin dispersión, la bombilla LED G9 de alto brillo puede crear un buen ambiente, sin parpadeos, proteger sus ojos.
  • ★ Ahorro de energía: alta eficiencia energética con muy baja generación de calor, la lámpara G9 3W puede ahorrar mucha más factura de electricidad en comparación con la lámpara halógena G9 tradicional.
  • ★ Excelente disipación de calor: utilizando PC y cerámica como material, los LED G9 tienen una función de resistencia al calor y un rendimiento de aislamiento eléctrico. Más de 30.000 horas de vida útil.
  • ★ Eco_Friendly: Lámparas G9 ecológicas que ahorran energía sin plomo ni mercurio dañino, sin radiación dañina, sin rayos UV o IR. Las bombillas LED de alta calidad cumplen con CE, Ro HS. Inofensivo para el medio ambiente y la salud.
  • ★ Amplia aplicación: las bombillas G9 de uso práctico pueden caber en casi cualquier aplicación, como luz de campana extractora, cafetería, hogar, iluminación de paisaje, iluminación arquitectónica, iluminación de entretenimiento, restaurantes, hoteles, iluminación ambiental, galerías de arte, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 8
Amazon Basics Bombilla LED Foco GU10, 3W (equivalente a 35W), Blanco Cálido- 10 unidades
  • Con una vida útil de 15 000 horas, esta bombilla dura más de 13 años (con un uso de 3 horas al día).
  • Proporciona 230 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo.
  • Con una temperatura de color de 2700 kélvines, la bombilla proporciona una luz blanca cálida que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación.
  • Al gastar 3 vatios de energía y tan solo € 0,72 de funcionamiento al año, esta bombilla ahorra hasta un 91% al año y € 105,61 durante su vida útil en comparación con una bombilla incandescente equivalente (con un uso de 3 horas al día, 0,22 €/kWh; puede variar dependiendo de las tarifas y el uso).
  • El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural, mientras que el haz de 36 grados proporciona un haz concentrado y brillante.
SUPERVENTAS. 9
Arotelicht Juego de 4, 3 W LED Aplique de pared empotrable (para escaleras Luz Iluminación Lámpara, aluminio, 230 V Blanco Cálido IP65 impermeable gris
  • Diseño moderno en aluminio de alta calidad, sólido y a prueba de golpes. Sin radiación UV o IR.
  • La vida útil es de 50,000 horas, basada en 3 a 5 horas de uso diario, esta lámpara se puede usar por 27 años y más. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, reemplácela rápida y fácilmente.
  • Luz LED de alta calidad; La lámpara de pared LED con protección contra cortocircuitos, alta eficiencia, bajo consumo y ecológica.
  • Dimensiones de la lámpara: 90 x 90 x 32 mm, Potencia: 3W, Entrada: CA 85-265 V, Color de iluminación: blanco frío, Color de la carcasa: gris, Tipo de iluminación: LED.
  • Se puede utilizar para el hogar, la oficina, la tienda, el supermercado, bares, cafeterías, exposiciones, salas, hotel-museo, restaurante, etc. También es adecuado para uso en dormitorio, hotel, balcón, pasillo, escalera
SUPERVENTAS. 10
Fulighture Bombillas LED E14 de 3W, 3000 K, luz blancas cálidas, equivalente a bombilla incandescente de 30 W, 300 lm, no regulable, para dormitorio, sala de estar, pasillo, paquete de 6
  • 💡 Luz Perfecta---Bombilla E14 índice de rendimiento de color alto (CRI 80), No estroboscópico, protege los ojos. Lámpara E14 led casi lo mismo que una bombilla halógena E14, pero se ajusta mejor. Fácil de instalar, es adecuado para diferentes luces.
  • 💡 Cómoda Luz E14 led---Bombilla LED E14 blancas cálidas de 3000K 300LM. Produce luz brillante para un ambiente relajante, cómodo y brillante.
  • 💡 Alta eficiencia---3 W vataje de entrada equivalencia de vataje 30 W, ahorro de energía hasta un 90 %. 30 000 horas de vida.
  • 💡 Fácilmente Instalables---Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en oficinas y comercios.Fáciles de instalar, compatibles con todo tipo de lámparas (de mesa, de pie y de techo).
  • 💡 Ecologicas---Material de buena calidad sin plomo ni mercurio; Sin radiaciones UV ni IR. Cumplen RoHS y CE.
SUPERVENTAS. 12
10 unidades de spots LED greenandco® MR16 GU5.3 3W (corresponde a 25W) 240lm 2700K (blanco cálido) COB LED 38° 12V AC/DC
  • Sustituye el spot halógeno MR16/GU5.3 de 25W; no regulable; por favor utilice transformador especial LED
  • Permite ahorrar aprox. un 85% en costes energéticos (Clase de eficiencia energética A+); Larga vida útil (25.000 horas)
  • Temperatura de color natural (2700K) - ideal para espacios domésticos y de trabajo
  • Ángulo de haz 38 ° - ideal para la iluminación de acento
  • No contiene mercurio ni emite radiación UV; alcanza de inmediato la luminosidad plena
SUPERVENTAS. 13
Bombillas LED E14 12V-24V DC para Puerta de Garaje, T22, Luz Fría 6000K, 3W LED Pequeña Equivalente a Incandescente de 25W, 250LM, Bombillas 24V DC para Caravana/Barco, No regulable, pack de 2
  • ★【E14 12V-24V CC】: El voltaje de funcionamiento es CC 12V-24V. Si el voltaje es CA 100-240V, se requiere un transformador de 12V o 24V. Se recomienda utilizar un transformador LED. Tenga en cuenta que esta bombilla no se puede utilizar con alimentación de CA. Bajo consumo 12V luz para autocaravana.
  • ★【Ahorro de Energía】: bombillas LED de 12 voltios con casquillo fino E14, blanco frío 6000K, ángulo de luz de 360 grados, 250LM. El LED 3W es ideal para reemplazar la bombilla halógena E14 25W, ahorre hasta un 85% del consumo energético. Iluminación ideal para casa de campo con placa solar.
  • ★【Calidad Duradera】: El material de vidrio garantiza una buena transmisión de luz y el diseño retro es muy adecuado para la iluminación decorativa. Iluminación instantánea, no es necesario esperar a que la bombilla se caliente. La vida útil promedio es de 30,000 horas. Luz 12V para la habitación de pequeños.
  • ★【Seguridad y Ecología】: Esta bombilla LED de 24 voltios no es regulable, no utilice reguladores de luz, ya que provocar parpadeos o ruido. Sin plomo ni mercurio. Sin ruido ni parpadeo. Bombillas de bajo voltaje de 24V CC para motor de puerta de garaje.
  • ★【Aplicaciones】: Esta bombilla LED E14 12V-24V CC se pueden utilizar en sistema de fotovoltaica solar/placa solar de 12V, se pueden alimentar con baterías de 12V/24V. Adecuado para autocaravana, caravana, camping-car, jardín, caseta de campo, barco, motor de puertas de garaje, luz de noche para habitación infantil.
SUPERVENTAS. 14
Bombillas LED G9, Bombubilla G9 led Blanco Cálido 3000k 220V 3W Equivalente 30W Halógena Lámpara de Bajo Consumo 10-pack
  • ☀ Larga vida útil: el LED de 3W reemplaza a las bombillas incandescentes y halógenas de 30W, ahorrando hasta un 90% en la factura de la luz, la vida útil es de hasta 30,000 horas.
  • ☀ Ecológico: estas lámparas LED G9 no parpadean. Iluminación uniforme de 360 grados sin ángulo muerto
  • ☀ Iluminación instantánea: ¡sin tiempo de espera para calentarse a pleno brillo cuando está encendido! La luz no parpadeante y las miradas cero duras evitan la fatiga ocular y proporcionan una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • ☀ Instalación fácil y rápida: base G9 estándar, reemplazo perfecto para todas las bombillas halógenas tradicionales G9
  • ☀ Amplia aplicación: perfecto para usar en cocinas, salas de estar, dormitorios, pasillos y lámparas de pie, accesorios colgantes o accesorios de techo, etc.
SUPERVENTAS. 15
SSendless Bombillas Led G9, 3W Equivalente a Halógeno de 30W, Blancas Cálidas 3000K, Angulo de Haz de 360 °, Lámpara g9 para Iluminación del Hogar, Paquete de 10 [Clase de eficiencia energética A+]
  • Presentación del producto: paquete de 10 bombillas LED de 3 W, CRI 80, lúmenes: 270 lm, tipo de casquillo: G9, temperatura de color: 3000 K.
  • Material: cubierta de PC, voltaje: CA 220 V, ángulo de haz de 360 °, apto para pantallas de lámpara. Para candelabros de hotel, luces de baño, lámparas de noche, lámparas de pared, lámparas de proyección, iluminación de pasillo, iluminación de ventanas, etc.
  • Alto potencial de ahorro de energía: reduce la factura de la electricidad en un 90%, bajo consumo de energía, reemplaza la bombilla halógena de 30 W y protege el medio ambiente.
  • Instalación fácil y rápida: bombilla LED estándar G9 de 3 W, lista para usar sin demora. Utiliza el regulador de intensidad LED para la instalación. Ten en cuenta los requisitos de carga mínima de tu interruptor regulador.
  • Alto rendimiento, resistente a las vibraciones y respetuoso con el medio ambiente. Para tu seguridad, no contienen metales pesados. Nuestras bombillas LED no contienen plomo ni mercurio, no emiten radiación UV o IR y están certificadas por CE y RoHS.
SUPERVENTAS. 16
LEDGLE Bombillas LED G9 de 5W, Omnidireccional No Regulable 51 LEDs, Equivalente a una Bombilla Halógena de 50W, 3000K Blanco Cálido, Paquete de 6unidades
  • Conjunto de 6 bombillas G9 51-LED SMD2835. Color blanco cálido (3000K) y ángulo de luz de 360°.
  • Fácil instalación –Entrada G9 estándar. Fácil colocación y cambio, para pequeños aparatos (lámpara de mesa/ lámpara de suelo, halógeno).
  • Bajo consumo–Potente iluminación, con ahorro de energía y una vida útil de más de 30,000 horas.
  • Garantía de seguridad - No produce radiación UV/IR; sin plomo ni mercurio, segura y estable para uso en interiores.
  • Versátil–Se puede usar en salas de estar, hogares, restaurants, galerías de arte, hoteles y otros lugares como luz de ambiente, lectura o entretenimiento.
SUPERVENTAS. 17
SIGMALED LIGHTING Pack de 10 MINI FOCOS LED 3W, regulable 300 lúmenes, ángulo 30°, bombillas led blanco natural 4000K, alimentación directa 220V/230V, Dimensión Ø35x25mm Eficiencia energética Clase A+
  • SPOT LED EMPORTADO: Foco LED empotrado 3W luz blanca natural, adecuada para quienes buscan una luz más fría que el halógeno. Potencia de 3W, eficacia luminosa muy alta, 300 lúmenes por foco igual a un halógeno de 35W. Índice de reproducción cromática superior a 80, garantiza colores reales
  • FOCOS REGULABLES PERFECTOS PARA ILUMINACIÓN INTERIOR: Esto punto LED empotrado de luz blanca de 3W son perfectas para iluminar difusamente ambientes interiores para tener más puntos de luz. Estas luces led son aptas para hogares, comercios y oficinas. No requieren transformador ni controlador externo. REGULABLE CON DIMMER TRIAC
  • USO E INSTALACION: Alimentado a 220/230V AC, se conecta directamente a la línea eléctrica sin necesidad de un trasfrormador o un controlador. REGULABLE con reguladores TRIAC
  • DIMENSIONE Y PIEZAS: los puntos led 3W son dos piezas por caja (1 caja de 2 focos). Las dimensiones del foco led 3W son muy pequeñas 3,5cm de diámetro y 2,5cm de altura. Agujero de la carcasa de 3 cm.
  • GARANTÍA: estas lámparas led de SIGMALED LIGHTING tienen una garantía de 2 años por defectos de fábrica o de producción, y cuentan con todos los certificados CE, ROHS, ERP exigidos por la legislación europea.
RebajasSUPERVENTAS. 18
Lámpara de diodo emisor de Chip LED de Alta Potencia de 3 Piezas 3W para Dispositivos de iluminación DIY Blue Royal(BLU Reale)
  • Ampliamente utilizado: perlas LED de alta potencia ampliamente utilizadas en iluminación general, luces LED de jardín, luces LED de techo, luces LED decorativas, iluminación LED arquitectónica, farolillos LED de carretera, etc.
  • Alta calidad: hecho de material de alta calidad, este ligero talón es resistente y duradero. Con la base de aluminio, es fácil disipar el calor. No impermeable, no sobrepasar la carga.
  • Bajo consumo de potencia: Caracterizado por alta luminosidad, bajo consumo energético y larga duración. Arranque instantáneo, sin parpadeo, parada y antigolpes.
  • Fácil de instalar: está montado en una pequeña tarjeta PCB que permite soldarla en cualquier configuración que desees. Ligero y de pequeño tamaño, fácil de guardar y usar.
  • GARANTÍA Y SERVICIO: Sea cual sea el problema del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo haremos cuanto antes. 12 meses de garantía para todos los clientes
SUPERVENTAS. 19
Onumii Bombilla LED G9 Cápsula 3W LED Equivalentes 28W Halógenas, Blanco Cálido 3000K, AC220-240V, Pack De 6
  • ☀ Ahorro De Energía: LED G9 de 3 vatios, equivalente a bombillas halógenas G9 de 28 vatios, ahorro de energía de hasta 88%.
  • ☀ Larga Duración: Solución de controlador LED mejorada, funciona de manera más estable y con una vida útil prolongada de hasta 25,000 horas.
  • ☀ Mejor Experiencia De Luz: La tecnología de iluminación LED más nueva crea un efecto de iluminación agradable, brinda una experiencia de color real y natural.
  • ☀ Aplicaciones Amplias: Adecuado para diversas lámparas con accesorios G9, lámparas de araña, lámparas de techo, lámparas de pared, lámparas de baño, lámparas de escritorio, etc.
  • ☀ Servicio Posventa: Reemplazos gratuitos o reembolso completo dentro de 1 año desde la fecha de entrega. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si necesita ayuda, siempre respondemos dentro de las 12 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 20
Bombillas LED G4, AC/DC 12V, 3W Equivalente a Lámparas Halógenas de 30W, Blanco Frio 6000K, Sin Parpadeo, No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10
  • Material de seguridad: La bombilla LED G4 está hecha de material de silicona, que es resistente al calor, ignífugo y no frágil. Blanco frío 6000K / 300LM, ángulo de haz completo de 360 grados. Sin parpadeo, no lastimar los ojos.
  • Fácil de instalar: Base G4 estándar, fácil de instalar, no se requieren herramientas, adecuado para candelabros, lámparas colgantes, sala de estar, cocina, comedor, balcón, etc
  • Ahorro de energía: El brillo del bombillas LED g4 3W es equivalente a una lámpara halógena de 30W, que puede ahorrar un 90% de energía, DC / AC 12V. Las bombillas LED G4 no se pueden instalar en portalámparas con un voltaje de 200V-240V, así que preste atención al voltaje antes de comprar.
  • Larga vida útil: El G4 LED bombillas tiene una vida útil de hasta 20.000 horas, tiene un buen efecto de disipación de calor, no necesita reemplazo frecuente y puede reemplazar las lámparas halógenas G4.
  • Instrucciones de compra: El bombillas LED G4 no es regulable, no lo utilice con un regulador. Tamaño estándar: 37 mm x 13 mm, verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo.
  • Nota: Las bombillas LED G4 no se pueden instalar directamente en portalámparas con voltajes de 200 V-240 V. Se requiere un transformador para ajustar el voltaje a 12 V, así que preste atención al voltaje antes de comprar.

Los mejores consejos de led 3w de nuestros usuarios

Todos los objetos que quieres hacer compras de en las redes poseen miles de modelos bastantes , y conocer cual es el que puedes querer podría ser complicado . Gracias a las increibles reseñas de los usuarias que compran en nuestra website , vais a ser capaz de averiguar mejor el objeto que os encontráis explorando y así lo podréis obtener sin miedo a equivocarte . Examina los consejos de absolutamente todos nuestros clientes , es la manera mas vital para adquirir en la red

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *