Excelentes precios de lamparas de pie modernas

en el instante que queréis hacer compras de un artículo en las redes es fundamental hacerlo en un sitio que te ofrezca la mejor esperanza . Para nosotros , elaborar nuestros magníficos repertorios es primordial para que nuestros usuarias noten la tranquilidad de conseguir lamparas de pie modernas en un sitio seguro . Aquí váis a poder hallar repertorios con los treinta especiales lamparas de pie modernas mejor comprados por todos los individuos que ha desarrollado pedidos en nuestra website . Si pides en esta website os aseguras que estarás comprando en una website muy reconocida por los usuarios y que aprovechate de unas excelentes opiniones . Si anhelais comprar lamparas de pie modernas con un enorme descuento unicamente tenéis que examinar el que mas os encanta en la selección que váis a poder poder encontrar en esta web . Goza de la seguridad que te ofrece Biotxakur ya que somos entendidos y nos encanta que nuestros usuarios estén alegres .

Ahora podéis adquirir lamparas de pie modernas con magníficos precios

Los veinte lamparas de pie modernas que serás capaz de ver en esta lugar han sido elegidos detalladamente por nuestro equipo de expertos para que puedas seleccionar el que puedes necesitar . Nuestros usuarios han valorado practicamente todos estos productos y por eso los hemos incluido en la lista que serás capaz de observar en esta website . Si realmente queréis adquirir lamparas de pie modernas con un enorme descuento , mira el repertorio y compra el que mas se puede ajustar a tus requisitos .

SUPERVENTAS. 1
Deckey Lámpara de Pie Moderno, Lámpara de Pie Clásica,Pantalla de tela en lino, Trípode de Hierro con Patrón de madera, E27, 156 cm, para Salón, Dormitorio y Hotel
  • 【TRÍPODE DE HIERRO】: Gracias a la avanzada tecnología de impresión por transferencia de agua, la veta especial de la madera se puede impresar en el poste de luz de esta lámpara de pie, y evita los defectos del producto de madera mientras que mantiene la textura y la belleza de veta de madera . El cable de alimentación también está oculto en uno de los trípodes por motivos de estética, por lo que no tiene que preocuparse por el cable de alimentación.
  • 【PANTALLA DE ARPILLERA DE ALTA CALIDAD】: La lámpara de pie está equipada con una pantalla de tela cilíndrica simple. Cuando el interruptor de pie está encendido, el color de la arpillera es muy cálido.
  • 【ILUMINACIÓN EFECTIVA】: admite bombillas E27 estándar de hasta 60 W (lámpara no incluida), puede elegir la bombilla que desee de acuerdo con sus necesidades. El interruptor está en la línea de suministro para encenderlo y apagarlo fácilmente.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Con la construcción especial de ensamblaje de tres partes, el trípode se puede desmontar y almacenar rápida y fácilmente. Además, la pantalla se puede quitar rápidamente y es muy fácil de cuidar.
  • 【DISEÑO EXTRAORDINARIO】: Esta lámpara de pie impresiona con su diseño simple y natural. Está adecuado especialmente bien con habitaciones de estilo escandinavo moderno, simple y clásico atemporal, pero también es un gran elemento decorativo para otros estilos de decoración.
SUPERVENTAS. 2
Deckey Lámpara de Pie Lámpara de Pie Moderna, Lámpara de Pie Clásica, Lámpara de Pie Elegante, para Bombillas E27, para Sala de Estar, Dormitorio, Estudio, Oficina y Hotel
  • 【DECORACIONES DISEÑADAS Y ELEGANTES】: la lámpara de pie con un diseño simple y elegante se integra perfectamente en la casa, y el aspecto clásico aporta un ambiente elegante a la habitación, proporcionando un ambiente relajado.
  • 【Ojos Cuidados】: esta lámpara de pie emite una luz cálida y suave que crea un espacio acogedor y bien iluminado en cualquier lugar de su hogar u oficina, haciendo que sus amigos y familiares se sientan como en casa con esta iluminación cómoda. Nuestra lámpara de pie puede proteger tus ojos,
  • 【Fácil de Montar】: Esta lámpara liviana pesa solo 4.6 KG, por lo que puede moverla fácilmente a donde más se necesita la luz en su habitación. Los ejes y la pantalla de la lámpara son fáciles de montar para adaptarse a la tienda y transportarlos fácilmente.
  • 【Alta Calidad 】: Materiales fuertes de hierro y acero hacen que esta lámpara de pie sea más fuerte y duradera. La base de metal con peso proporciona seguridad y estabilidad.
  • 【SERVICIO】: Si por alguna razón no está satisfecho con la compra, contáctenos ya que nuestro primer objetivo es la satisfacción del cliente y nos esforzamos por brindarle un servicio satisfactorio.
SUPERVENTAS. 3
FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro
  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
SUPERVENTAS. 4
Albrillo Lámpara de Pie Moderna 120 cm - Lámpara de Tela Blanca con 2 Luces E27 de Max. 60W, Interruptor de Pie y Base de Acero Inoxidable, Bombillas Excluidas, para Sala de Estar, Rectangular
  • ★DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: El diseño plisado de estilo asiático combina bien no sólo moderna decoración sino también clásica. La pantalla de la sombra proporciona brillo a suavizar y da cálido resplandor difuso tono que sea cómodo para los ojos al leer. A la vez la iluminación atractiva y caliente hará que la familia y amigos se sienta relajado y cómodo.
  • ★CALIDAD CONFIABLE y BASE ANTIDESLIZANTE: Albrillo lámpara de pie adopta materiales ecológicos y confiables. La base de acero inoxidable estable y antideslizante, permite que la lámpara descanse firmemente en el suelo para evitar caídas accidentales sin temor a lesiones.
  • ★2 CASQUILLOS E27 PARA CUALQUIER CONBINACIÓN: Este particular moderno lámpara tienen estándar casquillo E27 para 2 bombillas LED (no incluidas), fácil de reemplazar la bombilla en cualquier momento, por lo que puede elegir diferentes combinaciones de luces LED según sus necesidades.
  • ★MÚLTIPLES APLICACIONES: Con el elegante diseño ligero, esta lámpara 120 cm, sólo 6,2 libras de peso, como perfecta decoración en sala de estar, dormitorio y otros lugares. Es fácil de moverse en cualquier habitación de la casa, cabe ligeramente junto al sofá, mesa, oficina, mesilla, silla, sofá, mesa de noche, etc.
  • ★PRÁCTICO: Esta lámpara práctica viene con un cable de 1,5 metros, un enchufe estándar de la UE y interruptor de pie, fácil de montar, enchufar y usar.
SUPERVENTAS. 5
SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)
  • 【Dos puertos USB de Carga y un Cajón】La lampara de pie salon tiene 2 puertos USB de carga, podrá recargar sus dispositivos móviles, incluidos iPhone y Android, al mismo tiempo. Esto reducirá el desorden de los cables de carga en su sala de estar o dormitorio y mejorará la comodidad. La lamparas de pie con estantes tiene un cajón donde podrá guardar cosas pequeñas y mantener la organizacion.
  • [Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
  • [Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
  • [Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
  • [Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 6
Alampia Lámpara de Pie Madera, 1.6M Lámpara de Piso con Estante, Moderna Lámpara de Lectura Negra con Portalámparas E27, Decoraciones Interiores Adecuado Para el Salón y el Dormitorio
  • 【Lámpara de pie Alampia】Lámpara de pie de madera de 160 cm de altura,Portalámparas E27 con interruptor de cableado,Los portalámparas son compatibles con los interruptores de pared/enchufes inteligentes,Soporta hasta 60W (este producto no incluye la bombilla),Armazón estable y resistente.La estantería de tres niveles le proporcionará mucho espacio de almacenamiento/exposición.
  • 【Tapa de la lámpara y estilo de diseño】La pantalla de lino filtra la luz brillante,Haz que la luz sea suave y confortable,Evitar la fatiga visual.La lámpara de pie Alampia tiene un diseño sencillo y bonito,Colóquelo en cualquier lugar de la habitación sin que parezca fuera de lugar.
  • 【Tres niveles de espacio de almacenamiento】La parte inferior de la lámpara tiene un estante que se puede quitar e instalar a voluntad,Se pueden colocar hasta tres capas.Puedes colocar libros, adornos, marcos de fotos, objetos de colección, plantas en los separadores,Cada espaciador puede soportar un máximo de 2,25 kg.
  • 【Fácil de montar y utilizar】La lámpara de pie Alampia no sólo es robusta y bonita, sino también fácil de montar.Sólo hay que atornillar los tornillos,Y acaba de poner la pantalla de lino blanco en la pista.Tres clips incluidos para ayudarle a ocultar el mazo de cables,Haz que tu habitación sea más ordenada y bonita.
  • 【Tamaño de la lámpara de pie de madera】Total: 160 cm (H) x 26 cm (W) x 26 cm (L),tapa de la lámpara: 36,8 cm (H) x 21,6 cm (A) x 21,6 cm (L).El interruptor es compatible con los enchufes inteligentes,El casquillo E27 admite bombillas de hasta 60w (las bombillas no están incluidas en este producto).
SUPERVENTAS. 7
Plunack Lámpara de Pie 156cm, Lámpara de Pie Led Regulable RGB Con Mando a Distancia y APP, Lámparas de Pie Modernas Lámpara de Esquina, Utilizada en La Sala de Estar, el Estudio y El dormitorio
  • ☀【Lámpara de Pie Inteligente】 La lámpara de pie RGB con brillo y color regulables, temperatura de color continua de 2700-6500K y hasta millones de colores suaves. También puede configurar el tiempo de encendido y apagado de la Lámpara de pie led para disfrutar de una vida inteligente.
  • ♪【Modo de Música 】La Lámpara pie salon tiene un sensor de altavoz sensible incorporado, que puede detectar la música Bluetooth en el teléfono móvil y hacer que la luz baile con la música. Tengo que decir que esto es muy adecuado para la "discoteca" familiar.
  • ☺【lámpara de Pie LED Moderna】 La lámpara de pie está hecha de aluminio duro de alta calidad. La vida media de la bombilla es de 50.000 horas . El diseño en ángulo recto en la parte inferior hace que la Lámpara de Pie sea estable y duradera. Lo más importante es que le ahorra más espacio y hace que la lámpara de pie del dormitorio sea adecuada para cualquier rincón de la habitación.
  • §【Tres Métodos de Conexión Lámpara de Pie RGB】El control de caja de tres teclas, el control remoto de 24 teclas y los teléfonos móviles Bluetooth se pueden conectar a las lámpara de pie LED moderna . Escanee el código QR con su teléfono móvil y descargue la aplicación (Lotus Light). Controle fácilmente más colores y modos a través de la conexión Bluetooth.
  • ★【Lampara de Pie Regulable Para la Decoración de La Esquina de La Habitación】Fiesta de Navidad, regalo de Navidad, también se puede utilizar como lámpara de habitación para niños o lámpara de dormitorio. Si tiene alguna pregunta sobre las lámparas de pie RGB, contáctenos, nos comunicaremos con usted lo antes posible.
SUPERVENTAS. 8
Lámpara de pie LED moderna de pie, 130 cm de altura, luz para sala de estar, habitación de niños, sala de estudio, oficina, 3 niveles de brillo regulable con interruptor táctil 1600 lúmenes, 24 vatios
  • Diseño led moderno para sala de estar, habitación infantil, comedor, dormitorio, sala de estudio y oficina, con una altura de 130CM. Cabe en espacios reducidos como esquinas, estanterías o equipado con un par para decorar simétricamente muebles de TV o sofá.
  • Interruptor táctil integrado para ajustar la luz, una vez para encender, dos veces para atenuar al 50%, una tercera vez al 25% de brillo y volver a tocar para apagar.
  • Los materiales de aluminio y silicona de alta calidad garantizan resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia a la decoloración, resistencia al rayado y una larga vida útil.
  • 100% atóxico, reciclable, aunque se utilice de forma continua durante 24 horas, 7 días a la semana, no generará calor ni rayos ultravioleta; Garantía de 3 años.
  • Con una temperatura blanca cálida de 3000K, esta lámpara es especialmente segura para las habitaciones de los niños. Está hecho de aluminio ultraligero + gel de sílice y tiene una base pesada. Incluso si se voltea, su hijo apenas se rayará.
SUPERVENTAS. 9
Depuley Lámpara de pie LED para salón, 24 W, en espiral, con pie de pie, moderna lámpara de pie negra, 3000 K, lámpara de pie para decoración, dormitorio, comedor, salón, oficina [Clase energética A+]
  • Diseño creativo en espiral: diseño especial en espiral que da una impresión visual sencilla y única. La cálida luz amarilla crea un ambiente agradable y hace que tu hogar sea elegante y moderno.
  • Protección ocular: la lámpara de pie con LED SMD 2835 no produce fenómeno estroboscópico y no cansa los ojos incluso con un uso prolongado. Puedes disfrutar de una luz uniforme y suave cada noche
  • Estable: la lámpara de pie de metal está fabricada con materiales estables. La base de metal también puede soportar bien el peso total, lo que lo hace más estable. No hay necesidad de preocuparse por colisiones entre mascotas y niños.
  • Múltiples posibilidades de uso: moderna lámpara de suelo ideal para decoración, dormitorio, comedor, salón, oficina.
  • 【Garantía de calidad】90 días de devolución y reemplazo de productos sin preocupaciones y 12 meses de garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 10
Tomons Lámpara de Pie LED Lámpara de Suelo Moderno Lámpara Vertical en Madera con Trípode Removible para sala de Estar, Dormitorio, Estudio
  • Estructura en madera: Tomons presenta una nueva serie de lámparas en madera. Este modelo tiene 3 pies que se montan en la base de la lámpara. La madera mantiene la textura y el color naturales
  • Pantalla en poliéster: la pantalla se monta la estructura de la lámpara con el y tiene un diámetro de 45 cm y un alto de 25 cm
  • Luz cálida: la pantalla en tejido filtra la luz y hace que sea más suave y relajante. El interruptor de pedal controla una bombilla LED de 8 W. Compatible también con bombillas de incandescencia
  • Diseño estilo nórdico: las lámparas Tomons son famosas para su calidad excelente y su estilo elegante. El modelo FL1002 es un accesorio de decoración perfecto para la casa y proporciona una iluminación de alta calidad para cada habitación
  • El paquete contiene: lámpara FL1002, una bombilla de 8W y un manual de instrucciones
SUPERVENTAS. 11
Anten Lampara de pie Stjarna | negro | 30W lampara de pie led regulable con mando a distancia | 3 colores de luz + Brillo regulable | Lámparas de pie brillantes para salon, oficina.
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 - La lámpara de pie impresiona con su diseño moderno y delgado, todo en negro. Perfecto como iluminación ambiental en la salón y estudio.
  • 𝟑 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐳 + 𝐢𝐧𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞 - La lámpara de pie regulable puede variar sin contacto la luminosidad(5% - 100%) y el color de la luz (blanco cálido-blanco neutro-blanco frío) a través del regulador táctil integrado y del mando a distancia. El cabezal de la luz es flexible y se puede inclinar.
  • 𝐂𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 - La función de memoria significa que cuando la lámpara de pie Led regulable se enciende de nuevo, el último nivel de brillo y color de luz seleccionados se mantienen.
  • 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠í𝐚 - En la pantalla plana de la lámpara de pie Led se han instalado potentes LEDs cuya luz tiene el mismo efecto que la de una bombilla de 150W. Se ahorra hasta un 80% con la misma luminosidad.
  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞 𝟐.𝟎 - Tras los reiterados comentarios de los clientes, la última versión es ahora aún mejor que antes. La brillante lámpara de pie está ahora emparejada exclusivamente con el mando a distancia y sólo responderá a su propio mando. Las pilas (2 AAA 15V) para el mando a distancia no están incluidas.
SUPERVENTAS. 12
Deckey Lampara de Pie, Lampara de Pie Moderna, 7 W/25W, Ángilo Ajuestable, Control Remoto y Tactil, para Salón, Dormitorio, Color Gris
  • 【Lampara 2 en 1】: Esta elegante lámpara de pie está hecha de un foco de techo de 25 W (2000 lúmenes) y una lámpara de lectura de 7 W (300 lúmenes). Con tres temperaturas de color disponibles 3 colores de luz (3000K/blanco frío -4000K/neutral 5000K/blanco cálido), esta lámpara puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Control remoto y táctil】:Puede elegir control remoto o táctil, con los que puedes controlar el brillo (10%~100%) y 3 temperatura de color (3000K/blanco frío -4000K/neutral 5000K/blanco cálido) .Además, el control remoto facilita nuestra vida. Se puede pegar el mando a distancia magnético a una placa de metal o a una nevera que facilita el encendido y apagado desde cualquier lugar (dentro de 10 m).
  • 【Multiángulo y flexible】: Nuestra Deckey lámpara de pie principal se puede ajustar en dirección horizontal a 350° y en dirección vertical a 85°, lo que permite iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado, muy adecuada para leer y trabajar.
  • 【Estable y resistente】: Esta lámpara de pie tiene una construcción estable. La base redonda pesada (2,5 kg) es robusta y proporciona a esta lámpara de pie la estabilidad necesaria. . El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio.
  • 【Fácil de montar y usar】: Esta lámpara de pie es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas. Puede montarlo fácilmente con la instrución del usuario de manual.
SUPERVENTAS. 13
Lampara de pie LED ANTEN LATONA | 30W+5W, con Luz de Lectura | Regulable 4 Temperaturas de Color, con Mando a Distancia | Níquel Moderno | para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel | Diseño 2021
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗘𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗡𝗼𝗯𝗹𝗲 | Esta elegante lámpara de pie es muy brillante y se compone de un foco de techo de 30 W (2000 lúmenes) y una lámpara de lectura de 5 W (300 lúmenes). El diseño minimalista es adecuado para diferentes estilos de decoración. Tal vez sea la mejor lámpara de pie para tu salón, dormitorio, estudio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼&𝘁𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 | Diseño de regulación continua, el botón superior controla la lámpara de lectura. Presiona brevemente para encender/apagar y ajustar la temperatura de color del blanco cálido blanco neutro blanco frío. Pulsa larga para ajustar el brillo (10% -100%). Además de los botones táctiles, también puedes controlar todos estos mediante el mando a distancia. [Alcance del mando a distancia <10 metros]
  • 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗔́𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 | El ángulo de ajuste horizontal es de 350 ° y el ángulo de ajuste vertical es de 85 °, lo cual es bueno para iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo requerido, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗿 | Esta lámpara de pie utiliza una pantalla de PMMA con alta transmisión de luz para reducir la luz, evitar el deslumbramiento y proteger los ojos. Material de metal grande con buena disipación del calor, no se calienta después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 50.000 horas, es decir, funciona 10 horas al día y también puede acompañarse durante 10 años.
  • 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮́𝘀 | 1 Lámpara de pie LED Regulable de color Níquel + Mando a Distancia + Manual+Servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas+2 años de Garantía. *Nota: El mando a distancia requiere 2 pilas AAA (no suministradas).
RebajasSUPERVENTAS. 14
Brilliant 93008/76 - Lámpara de pie, aluminio;plástico
  • Lámpara de pie con interruptor en cable de extensión.
  • Modelo: Sparks.
  • Material: aluminio y plástico.
  • Color: negro y blanco.
  • Altura: 180 cm.
RebajasSUPERVENTAS. 15
HOMCOM Lámpara de Pie con Estantería Alta de 3 Niveles con Bombilla para Salón Dormitorio Adornos Estantería Moderna para Sala Estante de Exposición Blanco y Negro 26x26x160cm
  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
SUPERVENTAS. 16
Lámpara de Pie,126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina
  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del dise?o flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
SUPERVENTAS. 17
Lámpara de Pie OUTON, 30 W/2400 lm, Moderna Lámpara de Pie LED, regulable sin niveles, con 3 Temperaturas de Color, Control Remoto y táctil, para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
  • Función 2 en 1: nuestra lámpara de pie dispone de un mando a distancia y un control táctil, con el que puedes controlar el brillo (5%~100%) y 3 colores de luz (blanco cálido, blanco frío y luz blanca diurna). El mando a distancia magnético facilita el proceso. Se puede pegar a una placa de metal o a una nevera y facilita el encendido y apagado desde cualquier lugar (dentro de 10 m).
  • Super brillante y suave: nuestra moderna lámpara de pie dispone de una función de atenuación continua. 5 % ~ 100 % niveles de brillo te ofrecen más libertad para ajustar la luz con precisión y el estado de ánimo. La lámpara de pie funciona con luces LED de 30 W y produce 2400 lúmenes. Ya sea para leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara proporciona suficiente luz sin causar ningún daño a los ojos.
  • Speicher & lange Lebensdauer: Die Stehlampe verfügt über eine Speicherfunktion, mit der Sie Ihre letzte Helligkeit und Farbtemperatur speichern können, wenn Sie die Lampe wieder einschalten. Die Stehlampe hat eine erstaunliche Lebensdauer von mehr als 50.000 Stunden. Sie müssen sich nie darum kümmern, sie auszutauschen. Sparen Sie Geld und Energie und genießen Sie lang anhaltendes helles Licht.
  • Estable y seguro: la base pesada (2,5 kg) ofrece estabilidad para el cuerpo de la lámpara, no se mueve ni se vuelca fácilmente. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.
  • Fácil montaje y uso: la lámpara de pie es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas. Simplemente atornilla todas las partes del poste de la lámpara de acuerdo con las instrucciones. Pesa solo unos 3,7 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 2,2 m de largo y, por lo tanto, se puede mover en una habitación. El cabezal de la lámpara gira 360 grados, lo que te permite ajustar fácilmente la luz según tus necesidades.
SUPERVENTAS. 18
ELINKUME 1PCS Llevó Lámpara de Pie Blanco Cálido Estilo Moderno PVC Madera Plástico Placa Interruptor de Pedal AC220V Interior perfecto Luces decorativas para Sala de Estar, Habitación
  • ELINKUME Creative lámpara de pie, hueco-out tallado, blanco cálido, tamaño: (l) 120 cm * (w) 14 cm * (h) 14 cm, placa de plástico de madera de PVC protección del medio ambiente, chips LED de ahorro de energía.
  • El interruptor de pedal, mismo peso ligero, usted puede moverlo fácilmente, iluminación suave protege sus ojos muy bien.
  • El diseño casero minimalista moderno conveniente para la sala de estar, dormitorio, le da una sensación caliente y dulce, romántica, suavemente y suave.
  • El exterior del arte moderno, simple y único es la opción ideal para la iluminación de interior de la decoración.
  • Fácil limpiar, trapo del uso o pequeña escoba suave de la piel para limpiar suavemente. garantía 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor.
RebajasSUPERVENTAS. 19
lampara de pie led regulable, lamparas de pie modernas ,cambio de color RGB,para salón o dormitorioRegulable y Blanco Cálido a Frío Lámpara de Pie Inteligente 18W
  • Modo música y cambio de color: Enciende el modo música. La luz para crear ambiente cambia según el tipo de música o baile, con tu voz o música, lo que te divertirá. Puedes establecer un horario adecuado para diferentes ocasiones, por ejemplo, modo de alarma o de sueño, modo de fiesta, etc. Ahorra tiempo de encendido o apagado y disfruta de tu vida inteligente.
  • Mando a distancia y regulable: Controla tu lámpara cómodamente mediante el mando a distancia y disfruta de la comodidad de este producto. La lámpara es regulable individualmente y favorece así un entorno acogedor para sentirse bien. Con brillo ajustable y millones de colores, esta lámpara de pie regulable RGB ofrece una variedad de opciones para satisfacer diferentes necesidades.
  • Fácil de instalar y con ahorro de energía: Ofrecemos todas las herramientas de instalación en el paquete. Es fácil de instalar según el manual y el vídeo. La lámpara de pie está hecha de aleación de aluminio (negro), ABS y silicona. La lámpara de pie negra permite una iluminación de bajo consumo y eficiente energéticamente para tu hogar.
  • Vida útil y tamaño: las bombillas tienen una vida útil media de 50.000 horas. Tiene un diámetro de 3 cm y una altura de 156 cm. Las luces LED de 18 W ya están instaladas y la cantidad de LED es de 90 unidades. Se alimenta de una fuente de alimentación.
  • Posibilidades y protección ocular: Las modernas lámparas LED permiten una iluminación blanca cálida de tu hogar (por ejemplo, salón, comedor, dormitorio, cocina, pasillo) u oficinas con luz agradable, para proteger tus ojos. Coloca esta lámpara de pie de diseño como lámpara de ambiente en tu esquina de la pared o como un punto de atracción extravagante en el salón. La lámpara también es ideal como lámpara de habitación infantil o como lámpara de dormitorio.

Las especiales reseñas de lamparas de pie modernas on-line

Goza de las fantásticas críticas que nuestros usuarias han puesto en esta zona . Las reseñas de los objetos son imprescindibles en el instante que deseas comprar lamparas de pie modernas ya que de esta manera conocerás el artículo que puedes necesitar . Es tan factible como rebuscar el artículo que necesitáis pedir y analizar los asesoramientos que han puesto otros usuarios y poner una reseña si ya has pedido el objeto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *