Los mejores descuentos de kit de lentes para smartphone

Si necesitáis conseguir kit de lentes para smartphone en internet y habeis estado explorando por centenares de lugares es comprensible que aparazcan algunas inquietudes . En nuestra web os hemos preparado miles de catálogos de los quince mas pedidos actualmente , y seguro que descubrirás exactamente el que os encontráis examinando . En nuestra web damos la mejor esperanza a nuestros clientes ya que solemos ser una lugar con una valoración sensacional por los usuarias y de esta manera no tendrás que escudriñar en otros lugares que no ofrecen nuestra tranquilidad . Comprar en una tienda de internet a veces hace que tengamos dudas ya que no poseemos confianza con esa web , pero en este sitio puedes estar totalmente tranquilo . En esta parte vas a ser capaz de poder localizar los especiales listados de kit de lentes para smartphone a un tan solo clic .

En este lugar encontrareis kit de lentes para smartphone a un precio espectacular

En estos momentos ya váis a poder descubrir nuestro maravilloso listado de kit de lentes para smartphone en el que localizaréis absolutamente todos los artículos que os logran interesar . Seguro que tienes unas inquietudes ya que deseáis elaborar una excelente compra , y en esta website os lo ponemos muy elemental . Curiosea esta increible selección que te hemos preparado para nuestros compradores y revela los mejores descuentazos que vais a ser capaz de observar en las redes . Unos cuantos clientes de nuestra página web han dejado sus valoraciones para que logremos realizar estas fantásticas relaciones de kit de lentes para smartphone .

SUPERVENTAS. 1
Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android
  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
SUPERVENTAS. 2
Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone
  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
SUPERVENTAS. 4
Apexel 8 en 1 Kit de Lentes de cámara para teléfono Teleobjetivo 18X, Lente Gran Angular,Lente Macro,Ojo de pez,Lente caleidoscopio,Filtro de Estrellas,Obturador Remoto,trípode para iPhone Smartphone
  • 【8 en 1 DISEÑO】: El kit de lente profesional para cámara incluye un teleobjetivo 18X, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, caleidoscopio 6, filtro estrella de 4 líneas, obturador remoto y trípode.
  • 【Tr Trípode multifunción】 Las piernas se pueden dividir y distorsionar arbitrariamente. Es más resistente y fácil de sujetar en cualquier lugar. Coloque y gire 360 ° para formar la forma perfecta.
  • 【18X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos. Puede usarse sin el teléfono y puede funcionar como monocular.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
SUPERVENTAS. 5
Apexel Universal 18X Clip-On Teleobjetivo Telescopio Cámara Lente de Zoom de teléfono móvil para iPhone X / 8 7 Plus / 6S Samsung Galaxy S8 S7 Huawei y la mayoría de Android Smartphone
  • PREMIUM QUALITY: Hecho de vidrio de alta calidad, el lente HD con longitud focal ajustable reducirá el brillo de cristal y las imágenes fantasma provocadas por reflejos y capturar fotos nítidas y de nivel profesional y videos.
  • 18X TELESCOPE LEN: Es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite un ajuste manual a mano. Usted puede cambiar el foco de la imagen para hacer mejores efectos y acercar en sujetos distantes y conseguir esa imagen de alta resolución incluso de lejos.
  • APRECIE: Perfeccione para el shooting de la distancia tal como fauna, acontecimientos de los deportes, concierto, edificio, naturaleza, paisajes etc.It también puede utilizar sin el teléfono y puede trabajar como monocular.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR: Esta lente es ligera y compacta, por lo que es un tamaño de viaje perfecto que puede traer esto con usted en cualquier momento y en cualquier lugar. Cabrá convenientemente en su bolso o monedero que hace esto un compañero perfecto para sus viajes y aventuras al aire libre
  • UNIVERSAL LENS CLIP: No Distorsión y el diseño exclusivo de la abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles incluyendo iPhone 7/7 plus / 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y otros smartphones Android.
SUPERVENTAS. 6
Apexel - Kit de lentes para cámara de teléfono 11 en 1, lente gran angular y lente macro, lente ojo de pez, ND32, caleidoscopio, CPL, color compatible con iPhone Samsung
  • Lente profesional para cámara de teléfono: el kit de lentes de teléfono incluye lente de 0,63 x ancho y macro de 15 x, teleobjetivo 2X, lente ojo de pez de 198°, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial y filtro de estrella. El kit de lentes de cámara de teléfono Supreme 10 en 1 convierte tu teléfono en un telescopio portátil y una cámara réflex HD de una sola lente. Mediante el uso de diferentes lentes de este kit de lentes, podemos tomar mejores fotos para objetos desde lejos, o obtener fotos interesantes capturando detalles más nítidos. No más engorrosos bastones grandes
  • Multifunción de lentes: crea una imagen divertida y única de resultados místicos circulares, da una perspectiva única, utilizando este kit de lente de cámara de teléfono es todo acerca de la creatividad y la diversión, con una lente ojo de pez de 205°, campo de visión, también puede actuar como lente gran angular, la lente gran angular para capturar paisajes o incluso fotos de grupo, la lente macro para tomar fotos de objetos pequeños como flores e insectos, el telefoto Lente para fotos de distancia de disparo. La lente CPL elimina la luz reflejada crea una hermosa
  • Lente de teléfono celular de alta calidad y fácil de usar: producto muy profesionalmente fabricado hecho de aluminio, no plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto, coloca el clip en la cámara del teléfono y asegúrate de que la lente está alineada con la lente de la cámara del teléfono. Dispara imágenes de arte utilizando tu smartphone con nuestro kit de lentes de cámara de teléfono, disfruta del efecto de imagen técnico.
  • 2 en 1 lente gran angular y macro: gira la lente gran angular y la lente macro juntos. Puedes utilizar un gran angular, simplemente conecta dos tomas al clip proporcionado. Para utilizar un lente macro, simplemente retira la lente gran angular.
  • Compatibilidad universal y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, Xiaomi y muchos otros. Nota: no es compatible con lentes duales, como iPhone 7/8 Plus, X, XR.
SUPERVENTAS. 7
Qiwenr Kit Lentes Cámara Móvil,Gran Angular 0.45x y Macro 12.5X 2IN1 Lente de cámara Universal Phone Cameras Lens Kit,para Móvil iPhone Android Smartphone
  • 【Lente gran angular de 0.45X】: solo instale dos lentes juntas para usar la lente gran angular. Con la lente súper gran angular de 0.45X, el juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que su mundo sea más grande, más amplio y más brillante. Abra su campo de visión y tome impresionantes fotografías de paisajes o selfies adecuadas para toda la familia o todo el equipo. Una lente de caleidoscopio puede ver muchas imágenes de escenas superpuestas.
  • 【Lente macro 12.5X】: si desea utilizar una lente macro, simplemente afloje la lente gran angular para acercarse 12.5 veces al sujeto y lograr primeros planos. Ampliación macro de 12,5x para explorar la naturaleza, la mejor macro es de 2 a 4 cm (0,8 a 1,6 pulgadas), muy adecuada para fotografías de primeros planos de insectos, joyas, monedas, plantas, etc.
  • 【Alta calidad】: la lente del teléfono móvil está hecha de lente de vidrio de alta calidad con múltiples recubrimientos ópticos verdes. El juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que la foto sea más clara + carcasa de aleación de aluminio, utilizando material ABS como un clip, que es firme y estable.
  • 【Fácil instalación】: el kit de lentes para teléfono móvil es fácil de operar cuando se usa. No use esta herramienta para ensamblar, simplemente instálela manualmente y sujétela al teléfono. Pequeño y portátil, graba momentos importantes, porque puedes llevarlo en cualquier momento y lugar.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x soporte para lente, 1 x estuche protector, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario. Nota: la lente macro y la lente gran angular se instalan juntas cuando las recibe.
SUPERVENTAS. 8
ARKA Aquatics MyReef Studio – Filtro para Smartphone y Lente Macro para Fotos detalladas y Coloridas de tu Acuario, Talla única
  • Filtro de color y lente macro, apto para el 98% de todos los smartphones.
  • Filtro amarillo (20.000 Kelvin iluminación), filtro naranja (15.000 Kelvin iluminación), lente macro (zoom: 15x)
  • Clip de cámara dual.
  • Te permite hacer fotos de tu acuario con colores vivos y detallados, sin distorsión cromática por la iluminación (tono azul).
SUPERVENTAS. 9
Apexel - Lente de cámara HD para iPhone X/8/8Plus, Samsung Galaxy S9/S9 Plus, iPad y la mayoría de Smartphones
  • 【Alta calidad】fabricado con vidrios ópticos recubiertos y una sólida construcción de aluminio, el vidrio recubierto de elementos múltiples reduce el efecto fantasma de los reflejos del vidrio. Convierte tu móvil en una cámara réflex digital, disfruta de tu impresionante viaje fotográfico.
  • 【Teleobjetivo 2x】el telescopio te acerca a tiros más nítidos y precisos sin usar el zoom digital. Optimizado para dispositivos de doble lente, puede lograr un zoom óptico de 2x cuando se monta sobre una cámara de lente única o lente principal de una lente dual, zoom óptico de 4x cuando se monta sobre el teleobjetivo de iPhone.
  • 【Nuevo clip de diseño】este es nuestro nuevo clip de metal, como la cabeza del tren. El clip con férula ancha de aleación de aluminio y almohadilla de silicona suave puede sujetar su teléfono con firmeza y fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de su teléfono de arañazos o daños. Se puede aplicar a iPhone, HTC, Samsung, la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPad.
  • 【Nueva funda de almacenamiento】pequeña bolsa de silicona exquisita, esta bolsa suave y cómoda con excelente experiencia puede proteger su lente en buenas condiciones. Cuando está al aire libre, le brinda a su Lente protección adicional que evita que la lente de su teléfono sea resistente a golpes y al agua.
  • 【Compatibilidad universal】diseño de abrazaderas desmontables universales para una fácil instalación, extracción y almacenamiento, el kit de lentes del teléfono puede adaptarse a los tipos y modelos más populares de teléfonos inteligentes, incluidos iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10 / S10 Plus, S9 / S8, S7, S7 edge, iPad, etc.
SUPERVENTAS. 10
Neewer Kit de Filtros de Lente 37mm para Cámara de Teléfono ND 2–400:Filtro de Densidad Neutra Ajustable con Clip para iPhone 7Plus/7/6/6S/6Plus/6S Plus/Samsung HTC Motorola iPad y Otros Smartphone
  • SE INCLUYEN: (1)ND 2-400 Filtro; (1)Pinza Móvil; (1)Caja Portable Pequeña; Nota: El móvil No Incluido
  • FILTRO ND ADJUSTABLE: Reduce la cantidad de luz que llega a la película sin afectar al color;Puede ser usado a reducir la velocidad de obturador; Adjustable de ND 2 a ND 400 a cumplir su demanda distinta
  • COMPATIBILIDAD: Con la pinza de móvil, ajusta a casi todos los móviles; Compatible con iPhone 7 Plus/7/6/6S/6 Plus /6S Plus/5/5C/5S, Samsung HTC Motorola Tablets iPad y otros smartphones; Sin la pinza, solo puede funcionar con las cámaras DSLR con rosca de 37mm
  • ESCENA de APPLICACIÓN:Perfecto para disparo de flujo de agua,tráfico, océano, nube, humano corriente y otra fotografía en movimiento
  • PORTABLE Y USO-FÁCIL: Un paso Diseño de sujeción, fácil a sujetar el lente establemente y suguramente con su dispositivo y lo usa inmediatamente; Puede sacar foto con su dispositivo en cualquier momento, tiene un viaje con lente a gusto
SUPERVENTAS. 11
Kit de lentes para smartphone HD - Kit de lentes para iPhone X / 8 / 7plus / 7, Samsung S8 + / S8 / y otros (lente de ojo de pez de 230 °,lente de 0.65 x Super Gran Angular,15 x lente Super Macro)
  • 🎁 Lente desmontable 3 en 1: lente gran angular de 0,65 x + lente macro de 15 x + lente de ojo de pez de 230 grados, muestra una visión de gran angular y una foto clara en detalle del objeto objetivo. Satisface todo lo que necesitas en fotografía. Fácil para tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono celular.
  • 🎁 Lente macro actualizada de 15 aumentos: diseñado con moleteado alrededor para una extracción cómoda. Con él, puedes capturar fotos claras con mayor detalle a una distancia de 2 a 5 cm, objeto objetivo. Maravilla tus sentidos con fotos de primer plano. Captura todas las complejidades y detalles con enfoque de precisión para obtener imágenes nítidas cada vez.
  • 🎁 0.65 veces más grande capturas de ángulo: esta lente es perfecta para fotografiar a un grupo de personas, o para tomar algunos de los paisajes más hermosos.
  • 🎁 Lente de ojo de pez de 230°: lente de ojo de pez de 230 grados que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y dramáticas, que te llevan al mundo impresionante y fantástico.
  • Lo que obtienes: 1 lente de cámara ojo de pez, 1 lente gran angular, 1 lente macro, 1 clip de lente, 1 funda de transporte protectora de lujo, 1 paño de limpieza de lujo, 1 guía de usuario (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS. 12
Orphek Reef - Lente para acuario para smartphones The Best Smartphone Coral Lens Kit para 2020
  • Las lentes de acuario ORPHEK son el último y más fresco. Diseñado específicamente para fotografía de corales y acuarios
  • (Alta calidad) El kit de lentes para teléfono celular Orphek está diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes de vidrio óptico premium para capturar fotos con una claridad y detalle increíbles. Es importante señalar que Orphek es la única empresa en el mercado que ofrece lentes que están diseñados específicamente para la fotografía de corales y acuarios hechos de cristal. Esto conduce a imágenes más claras y una lente más duradera porque son menos propensos a los arañazos. No como otras lentes de plástico baratas.
  • (Intercambiable) puedes cambiar o combinar lentes para diferentes efectos. Los 4 objetivos, incluyendo el gran angular y macro, están construidos en un diseño acoplable, lentes atornillados juntos para mejorar la imagen.
  • (Compatible) con tabletas y todos los smartphones con cámara individual y doble. Incluye todos los modelos de iPhone (incluyendo iPhone 12). ), Samsung Galaxy y Note, Google Pixel, Huawei y más.
  • Contenido de la caja: 4 lentes adicionales, 1 clip de plástico para lente Orphek, 1 paño de limpieza, 1 caja de almacenamiento rígida portátil
SUPERVENTAS. 13
Apexel APL-DG10 - Kit de Objetivos de Fotos 10 en 1 para Smartphone
  • Kit de 10 lentes de fotos diseñadas para smartphone. ¡Ofrezca nuevas perspectivas fotográficas a su smartphone! 10 efectos fotos: ojo de pez, Macro, Zoom, Gran Angular, Polarizante, Kaleidoscopio, ..
  • ✓ Universal: gracias a su sistema de instalación, los objetivos se atornillan al clip de resorte y se montan en cualquier smartphone. Dependiendo del efecto elegido y del tipo de teléfono, las lentes deben alinearse con el sensor correspondiente (apto para smartphones con múltiples sensores). CF. Foto).
  • ✓ 10 efectos fotos: objetivo ojo de pez de 198 °, lente gran angular x0.63, lente de Marco +15, objetivo zoom x2, filtro polarizante, kaleidoscopio x3 y x6, filtro de movimiento, filtro radial, filtro de estrella.
SUPERVENTAS. 14
CamKix Deluxe - Kit de Lente Universal 5 en 1 para Smartphone, Tablet y Ordenador portátil - Ojo de pez, Macro 2 en 1 y Gran Angular, CPL y 2 Lentes de teleobjetivo, Clip Universal
  • CINCO GRANDES LENTES EN UN ESTUCHE: Fotografia movil asombrosa para camaras traseras o delanteras. Incluye 5 lentes de conexion rapida – Lentes telephoto, lentes circlares polarizados (CPL), Lentes Ojo de Pez, Lentes Macro y gran Angular. Combine con sus aplicaciones favoritas para compartir fotos al instante.
  • PINZA DE LENTES UNIVERSAL: Los lentes inlcuidos en este conjunto se pueden utilizer con un agama amplia de telefonos celulares y dispositivos moviles, inlcuyendo iPhone X, 8 plus, 8, 7, 6, 6+, 5, 5C, 5S, 4, 3; Samsung Galaxy S9+, S9, S8, S7, S7 Edge, S6, S5, S4, S3; iPad Air 2, Air, 4, 3, 2 y muchos mas.
  • ESTUCHE DE CALIDAD INCLUIDO: Mantiene los lentes limpios y seguros. Con un mosqueton para conectarla a la bolsa, cinturon, etc; bolsillo extra para el paño de microfibra incluido.
  • LENTES MACRO Y GRAN ANGULAR EN UN JUEGO DE 2 EN 1: Estos dos lentes pequeños se atornillan juntos para un facil almacenamiento. Para utilizer el gran angular simplemente conecte ambas lentes para la pinza del lente. Para utilizer el lente macro simplemente desenrosque el lente gran angular.
  • CONSTRUCCION DE ALTA CALIDAD DE ALUMINIO: Los lentes estan hechos de aluminio para aumentar la durabilidad del producto.
SUPERVENTAS. 15
Kit de objetivo para smartphone, objetivo Macro x20, teleobjetivo x18, gran angular 120°, lente ojo de pez 180°, lente polarizadora Cpl, con trípode / clip de teléfono, compatibilidad universal
  • 【Compatibilidad universal】: diseño de pinza único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, adecuado para cámara delantera y trasera, teléfono móvil con cámara única, multicámara, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10. Sony Xperia L1 Plus XA1 XZ LG K8, tabletas y la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • 【Kit de objetivo completo】: Teleobjetivo de 18 aumentos: zoom frontal sobre sujetos distantes. Objetivo de ojo de pez de 120 °: crea imágenes misteriosas circulares interesantes y únicas; objetivo macro de 20 x - Toma fotos a primeros planos de flores, insectos y otros objetos pequeños. Rango de captura con objetivo ultra gran angular de 180 ° ampliado. L utilizado para eliminar los objetos no metálicos y reducir el blanqueo de superficie, reduciendo la saturación del color.
  • 【Alta calidad】: carcasa de aleación de aluminio de alta calidad. Utiliza una multiresistencia de primera clase, hasta un 95% de transmitancia puede capturar fotos sin distorsión. El revestimiento muy avanzado, con tapas protectoras en ambos extremos del objetivo, ayuda a prevenir manchas y huellas dactilares en el objetivo y aumenta significativamente la transmitancia de la luz visible en la banda de 390-760 nm para garantizar la máxima precisión del color.
  • 【Portátil y fácil de usar】: el producto viene con una bolsa de almacenamiento portátil, que se adapta perfectamente a la fotografía al aire libre y ofrece una protección adicional para su objetivo, eficazmente contra el polvo, las caídas y el agua. También cuenta con un trípode equilibrado que puede reducir el desenfoque causado por el mango de la mano y mejorar la calidad de los efectos fotográficos.
  • 【Servicio de calidad: el anillo de tornillo en el soporte de lente puede deslizarse, así que puede ajustar la posición en función de las múltiples cámaras de tu teléfono móvil. Todos nuestros productos han sido sometidos a una inspección de calidad estricta antes del envío. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible y le proporcionaremos la mejor solución.
SUPERVENTAS. 16
AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 5 en 1 Lentes para Moviles Kit, Teleobjetivo para Movil 12X,Lente Ojo de Pez de 180°, 0.36X Gran Angular, 2 Lente Macro 15X para iPhone/Android Smartphone
  • ✅Kit de lentes de teléfono móvil 5 en 1❤: ideal para tomar fotos a distancia, paisajes amplios, primeros planos, divertidas imágenes circulares y selfies únicos, la belleza que captura más allá de lo común, con una selección de 4 diferentes opciones de lentes: Lentes de cámara para teléfono Teleobjetivo 12X,de Ojo de Pez, Gran Angular y Macro
  • ✅Telescopio mágico y doble ajuste❤: lente telefoto con zoom de 12x con anillo de enfoque manual doble ajuste para obtener fotos más claras a partir de kilómetros de distancia. Girar el anillo objetivo es ajustar y fijar el enfoque; girar el anillo ocular es para eliminar las esquinas oscuras alrededor de la imagen. También se puede utilizar solo como telescopio monocular para ayudarle a capturar los objetos desde la distancia.
  • ✅ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 180°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. Gran Angular: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.; 15 macros se deben desenroscar para usar por separado para capturar impresionantes primeros planos en detalles nítidos.
  • ✅Gran Compatibilidad❤: el kit de lentes de teléfono puede trabajar con cualquier tipo de dispositivos como iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/7/6S Plus, iPad, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge, Note 8/7/6, Google, Pixel, HTC, Sony, LG y muchos otros smartphones Android. Pinzas tienen un cojín para que no rayes el móvil cuando las coloques.Clip desmontable válido para una amplia gama de teléfonos para que todos puedan tomar fotos increíbles
  • ✅Protección de Lente con Tapa❤: esta lente puede satisfacer tus necesidades diarias de fotografía, tomando varias imágenes profesionales HD. No es necesario llevar lentes de cámara pesadas mientras viajas, solo tienes que utilizar tu teléfono móvil.Tanto la parte superior y tapas inferiores protegen la lente de fuerzas externas o caídas accidentales y golpes; la bolsa de viaje tiene por objeto mantener todo junto y guardado para cuando usted está tomando fotos
SUPERVENTAS. 17
ORLEGOL Kit de objetivo para teléfono móvil 10 en 1, universal, con clip para smartphone, ojo de pez, adaptador para iPhone, Samsung, Huawei, HTC, LG, ordenador portátil, iPad y Android
  • Kit de lentes: lente de caleidoscopio CPL, lente caleidoscópica 3, 6, filtro flow, filtro radial, filtro de estrella de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente de ojo de pez 0,63x, lentes anchas, 15x, lentes Marco y 2 lentes telescópicas.
  • Lente fina: fabricada con lente de cristal transparente ópticamente, ABS y anillo exterior de aluminio, la tapa de la lente es tan ligera, resistente y fiable y no raya el teléfono. Con 10 opciones para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Diseño 2 en 1: lente ancha 0,63x y lente macro de 15x se atornillan al recibir, creando fotos divertidas. Si quieres utilizar el objetivo macro, desenrosca la lente gran angular.
  • Portátil: equipado con una bolsa de transporte y un mosquetón, es ideal para viajar, ver juegos, conciertos, amantes de los animales, disparos remotos, etc. Encuentre diferentes detalles y disfrute de su fotografía y su vida.
  • Amplia aplicación: diseño portátil universal de pinza desmontable, funciona con casi todas las marcas de smartphones y dispositivos móviles. Sin embargo, como el dispositivo puede estar equipado con varias cámaras, solo se pueden utilizar para un objetivo principal.
SUPERVENTAS. 18
Kit de Lente para teléfono móvil, 3 en 1, 0,62 x Gran Angular, 25 Macro y Objetivo Ojo de pez de 235° con Clip Universal para Smartphones iOS y Android
  • Gran angular: lente gran angular de 0,62 x que ayuda a capturar una visión más amplia y momentos valiosos. Más miembros estarán en la misma pantalla si tomas selfie o tiempo facial. Todas las lentes están hechas de vidrio óptico, revestimiento antirreflectante multicapa y aleación de aluminio, sin distorsión y esquinas oscuras.
  • Objetivo ojo de pez de 235°: lente de ojo de pez adecuado para retratos selfies y bonitos animales domésticos, hacen tus fotos más creativas e interesantes. Con la lente ojo de pez puede ver la imagen en el rango de 235 grados de derecha a izquierda en su teléfono móvil.
  • Lente macro 25X: 25X macro lentes con una profundidad de campo de 0,8 ~ 2 cm, captura imágenes de los objetos más pequeños con primeros planos en detalles nítidos. Para la naturaleza o artesanía, fotografías, como flores, insectos, texturas, joyas, monedas.
  • Clip universal: clip universal ajustable adecuado para la mayoría de smartphones, la distancia desde la parte superior de tu dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de 3 cm. El clip de la lente tiene un tornillo de sujeción, anillo de rosca y almohadilla protectora, puede sujetar el objetivo de forma muy firme a su dispositivo y sin arañazos ni daños en el teléfono móvil.
  • Compatibilidad: perfecto para la mayoría de smartphones iOS y Android: iPhone, Samsung, Huawei, que tiene un objetivo, objetivo dual y varios objetivos; gran equipo de fotos para principiantes y principiantes, el kit de objetivo selvim está equipado con una bolsa de transporte, ideal para viajes, amantes de los animales, etc.
SUPERVENTAS. 19
Apexel 18x Kit de lentes telefoto (lente ancha 0.63x y lente macro 15x, ojo de pez a 198 °, trípode flexible con obturador remoto para iPhone y Samsung)
  • 【Kit Four Great Lense in One】: Impresionante fotografía móvil para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Incluye 4 lentes: teleobjetivo 18x, lente ojo de pez, gran angular y macro. Todas las lentes están hechas de vidrio recubierto de alta calidad. Combina con tus aplicaciones favoritas para compartir fotos al instante!
  • 【Fotografía mejorada】: el teleobjetivo 18x puede obtener una toma clara de sujetos que generalmente están demasiado lejos para capturarlos. También es un lente monocular con teleobjetivo con ocular. con detalles nítidos. El ángulo amplio le permite capturar escenas grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas grupales grandes.
  • 【Design Diseño 2 en 1】: el gran angular y la lente macro son de diseño 2 en 1, estas dos lentes pequeñas se atornillan para un fácil almacenamiento. Para usar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes al clip provisto. Para usar la lente macro, simplemente Desenrosque la lente gran angular.
  • 【Mini Mini trípode flexible】: estas patas de trípode flexibles que le permiten ajustar su teléfono en varios ángulos y capturar esos momentos especiales, también puede envolverlo en cualquier lugar de la imagen, como postes de luz, postes de cercas, ramas de árboles, sillas, perillas de puertas, etc.
  • 【Obturador remoto inalámbrico】: perfecto para tomar selfies o fotos grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 m. Solo necesita emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. ¡Luego elija la aplicación de cámara que desea usar y presione el botón del control remoto para capturar esa increíble imagen!
SUPERVENTAS. 20
OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro
  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.

Nuestro compradores han opinado kit de lentes para smartphone aquí

Practicamente todos los artículos que necesitáis adquirir en las redes poseen centenares de modelos varias , y averiguar cual es el que quieres podría ser complicado . Gracias a las increibles reseñas de los visitantes que compran en nuestra sitio web , vais a poder averiguar mejor el artículo que os encontráis intentando encontrar y así lo podréis pedir sin miedo a equivocarte . Mira los avisos de practicamente todos nuestros compradores , es la forma mas vital para adquirir en las redes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *