Mejores ofertas de imanes nevera letras

Si deseas obtener imanes nevera letras en internet y has estado rastreando por muchos sitios es normal que aparazcan unas cuantas preguntas . En nuestra página web hemos confeccionado cientos de repertorios de los 10 mas pedidos en este momento , y seguro que localizaréis exactamente el que os encontráis rastreando . En nuestra web ofrecemos la mejor confianza a nuestros usuarios ya que somos una tienda con una puntuación increible por los individuos y de esta forma no tendrás que investigar en otros sectores que no entregan nuestra esperanza . Adquirir en una lugar de internet a veces hace que tengamos preguntas ya que no poseemos seguridad con esa sitio web , pero en este rincón váis a poder estar totalmente tranquilo . En esta parte vas a ser capaz de encontrar los mejores listados de imanes nevera letras a un solamente click .

Ahora váis a poder comprar imanes nevera letras con excelentes costos

Seguidamente váis a poder poder encontrar un increible repertorio de imanes nevera letras que han encontrado nuestros técnicos . Vais a poder optar entre absolutamente todos los artículos del repertorio ya que están preparados para que localices los grandes rebajas que disponen de . Se trata de una selección con los 30 superiores imanes nevera letras que mas han opinado nuestros usuarios y que seguro son los que estáis investigando para conseguir . Goza de este sensacional catálogo que han preparado los entendidos de Biotxakur .

SUPERVENTAS. 1
MaoXinTek Números Magnéticos Imanes Letras Alfabeto Imanes Juguetes Magnéticos Incluye Mayúsculas, Minúsculas y Símbolos Matemáticos para Niños 78 Piezas
  • Imanes de alfabeto de seguridad: hechos con letras y números de plástico ABS no tóxicos y duraderos, no dañan a los niños, garantizan la seguridad y el tiempo de reproducción prolongado.
  • Aumente la creatividad de los niños: practique la memoria de los niños y aumente su confianza y creatividad a través de los imanes de este refrigerador, como la construcción de palabras, fonética, gramática, ortografía y matemáticas.
  • Estudie en cualquier momento con diversión: ¡Los alfabetos magnéticos son excelentes para las demostraciones en clase, el trabajo de los alumnos en tableros personales y en la nevera en casa para estudiar! Gran juguete para niños que puede hacer que usted y sus hijos se diviertan.
  • Bueno para los ojos: las letras coloridas los imanes de los refrigeradores son buenos para los ojos, mejorando la conciencia de los niños sobre el mundo colorido y aumentando el placer de aprender.
  • Fácil de agarrar: Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados, ideales para niños, preescolar, jardín de infancia y niños.
SUPERVENTAS. 2
OUNONA Imanes para Refrigerador Nevera Madera de Dibujos Animados Número e Alfabeto Nevera Imán Etiqueta
  • Los imanes se utilizan de forma sencilla, cómoda y duradera.
  • Conveniente para los regrigerators y otras tablas.
  • Mejorar la cognición y el conocimiento de los sobre letras y números.
  • Un alfabeto que capta la atención o número establecido en cualquier lugar puede ayudar a sus a aprenderlos mejor.
  • Material: Madera + imán. Tamaño: 22,5 * 20 * 2 cm / 8,86 * 7,87 * 0,79 pulgadas (L * W * H)
SUPERVENTAS. 3
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
RebajasSUPERVENTAS. 4
Yetech 140 Piezas Juego de Letras y números magnéticos, Bolsa de Almacenamiento, imanes de Espuma para Nevera, para el Aprendizaje de niños en Edad Preescolar
  • EL KIT MÁXIMO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS: 104 letras magnéticas (2 juegos de letras mayúsculas AZ, 2 juegos de letras az minúsculas), 20 números (2 juegos de números 0-9) y 2 juegos de símbolos matemáticos, 3 marcadores, 1 magnético pizarra, 1 borrador y 1 bolsa de almacenamiento.
  • SEGURO Y DURADERO: los niños se enamorarán de nuestras letras gruesas y suaves al tacto que están hechas de espuma EVA no tóxica y respetuosa con el medio ambiente. Con un imán fuerte de cubierta completa en la parte posterior que se puede colocar en el refrigerador o tablero de dibujo magnético y no se caerá. Tienen el tamaño perfecto para que las manos pequeñas las agarren.
  • HERRAMIENTAS DE ENSEÑANZA PRÁCTICAS: el tablero de escritura magnético de alta calidad no solo atrae letras, sino que también se puede escribir y dibujar. Es muy fácil de borrar y reutilizar.
  • EXCELENTE REGALO EDUCATIVO PARA NIÑOS: estas letras magnéticas del alfabeto utilizan colores Pantone brillantes y llamativos combinados con una fuente amigable de borde redondeado. ¡La mejor idea de regalo para actividades de aprendizaje preescolar, ortografía, conteo para niños pequeños, preescolares! Juguetes educativos ideales para maestros de jardín de infantes, padres y educadores en casa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: confiamos en la calidad de nuestro juego de letras magnéticas.Sin embargo, si no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos o simplemente puede devolverlo sin hacer preguntas.
SUPERVENTAS. 5
SUCK UK Imanes para Nevera de Alfabeto a-z, Vinilo, Negro, 0.10x1.00x1.50 cm
  • Paquete de 201 letras magnéticas y símbolos para su refrigerador
  • Diseñado en el estilo clásico de la máquina de escribir
  • Es genial para escribir recordatorios, listas de la compra y notas
  • Hechas de vinilo negro magnético
  • Cada letra mide 1,5 cm
SUPERVENTAS. 6
YOTINO 162 Piezas Letras y Números Magnéticos Alfabeto con Imanes de Pizarra Número de Juguetes educativos Juguetes Pegatinas de Nevera Juego
  • ✿ 【Conjunto de colores alfanuméricos ABC (312 PCS)】 2 juegos de letras mayúsculas X52, 2 juegos de letras minúsculas X52, 2 juegos de números X52, clavos magnéticos X6
  • ✿ 【La mejor opción para aprender palabras en inglés en palabras en inglés】 - Si enseña a su hijo como un niño nativo alemán e inglés como segundo idioma, puede construir un buen sistema de idiomas. Es conveniente que los niños escriban muchas palabras o incluso oraciones completas. Práctico para que los niños lo recuerden.
  • ✿ 【Enseñanza de asistencia】 -Los juguetes alfanuméricos de aprendizaje temprano de YOTINO se suministran con un imán que se puede usar en cualquier momento con las pegatinas. No es fácil dejarlo caer. Con el uso prolongado, no pierde sus propiedades magnéticas. , Respetuoso con el medio ambiente sin contaminantes también hace que el aprendizaje sea divertido.
  • ✿ 【Excelente regalo】 Letras de colores magnéticos interacción entre padres e hijos y diversión. Aprenda a jugar y ayude a los niños a encontrar la alegría de aprender. Puede darle a su hijo su amigo, sus parientes. La Navidad está aquí, es la elección perfecta para regalos de Navidad.
  • ✿ 【Uso de pegatinas de refrigerador refrigerator En la cena, revise las palabras con su hijo. Lleno de amor, es muy divertido.
SUPERVENTAS. 7
Anpro 90pcs Letras y números magnéticos imanes Letras Pizarras mágicas y Juguetes magnéticos para Niños
  • 90 piezas:26 letras mayúsculas,27 letras minúsculas, 20 números y 17 símbolos. Hay cinco colores diferentes (rojo, naranja,amarillo,verde,azul)que se diferencia fácilmente.
  • Hecho de plástico seguro y ecológico, es un buen jueguete para educación preescolar para los niños.
  • Letras y números magnéticos ayudan a los niños apreder ortografía y aritmética,varios colores mejora el sentido del arte y el color de los niños.
  • Las dimensiones diseñadas para manos de niños pequeños, imanes seguros y de alta calidad no se caen fácilmente.
  • Cuando está en casa o la escuela, puede acompañar a los niños a pasar su tiempo libre, al mismo tiempo se agrega diversión de aprendizaje.
SUPERVENTAS. 8
Miniland - Letras magnéticas Mayúsculas, 76 piezas (45312)
  • Colección de letras magnéticas mayúsculas
  • Incluye la Ñ y Ç
  • 66 piezas de 3 cm
SUPERVENTAS. 9
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
SUPERVENTAS. 10
Melissa & Doug | 52 Imanes De Letras De Madera | Juguetes de desarollo | 3+ Years
  • Set de letras magnéticas de madera para el aprendizaje temprano
  • Contiene 52 letras magnéticas
  • Las letras se pueden guardar en un caja de madera resistente
  • Piezas resistentes de madera
  • Desarrolla la habilidad de reconocer letras, de deletrear y estimula la creatividad
SUPERVENTAS. 11
Números y Letras Magnéticas,108 Pack Alfabeto Imanes Imanes para Refrigerador EVA Números Magnéticos para Niños Juguete Educativo Aprendizaje Cuenta de Ortografía Multicolor
  • Componentes completos: los imanes del alfabeto están hechos de espuma EVA, el paquete incluye 26 letras mayúsculas, 2 juegos 26 letras minúsculas, 2 juegos 0 ~ 9 números y 2 juegos (, -, x, ÷, =) símbolos matemáticos, un total de 108 piezas.
  • Magnetismo: las letras magnéticas son buenas para las demostraciones de clase, que se pueden pegar en el tablero magnético y la superficie de metal o en el refrigerador, tableros negros / blancos, caballetes.
  • Impulse la creatividad de los niños: practique la memoria de los niños y aumente su confianza y creatividad a través de estos imanes de nevera, como la construcción de palabras, fonética, gramática, ortografía y matemáticas.
  • Caja fuerte certificada: las letras y los números están hechos de material plástico no tóxico que cumple con los estándares de seguridad. Suficientemente duradero y representa un riesgo muy pequeño de dañar a los niños.
  • Peligros de bloqueo: las pegatinas con letras magnéticas no son adecuadas para niños menores de 3 años. Nunca deje a un niño pequeño sin vigilancia mientras juega con el rompecabezas de letras magnéticas.
SUPERVENTAS. 12
Yeelua Imanes grandes letras de animales para nevera, refrigerador, mayúscula, alfabeto ABC, lindo juego de aprendizaje de ortografía, juguetes para niños, niñas y niños preescolares
  • Seguridad y medio ambiente: la seguridad de los niños es lo primero, las 26 letras mayúsculas magnéticas de animales adoptan el papel más grueso y el potente material de magnetismo. Los bloques de papel son de color brillante, perfectamente suaves y se lijan, sin olor extraño. La superficie está cubierta con una película brillante. Tamaño jumbo que es fácil de agarrar.
  • Divertido juego y educación: las 26 letras corresponden a la forma y las palabras del animal, se pueden utilizar para aprender inglés con memoria asociativa. Estos juegos de letras pueden ayudar a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano, el reconocimiento de colores, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades de resolución de problemas.
  • Juego de imanes de alfabeto ABC: el alfabeto contiene 26 bloques de papel suave de alta calidad. Además del divertido y colorido diseño, estas imágenes magnéticas de animales están impresas junto con el nombre de animales grandes y claros. El color brillante y la imagen vívida pueden inspirar el interés de tus hijos en el aprendizaje, los niños pueden aprender no solo las letras, sino también algunas palabras de animales.
  • Multiuso y fácil de ordenar: cada imán tiene una base magnética completa diseñada para ser a la vez fuerte y segura. Se puede utilizar en guardería, escuela de educación temprana, sala de estar, nevera, caballetes magnéticos, pizarras blancas o cualquier imán que atraiga la superficie de metal para jugar y aprender. Este juego viene con una caja de almacenamiento, los bloques de papel se pueden apilar fácilmente y colocar dentro de la caja para almacenamiento y transportar.
  • 【Gran regalo para niños de 3 años en adelante】Las letras de piezas magnéticas son el mejor regalo de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para niños de 3 años en adelante. A los niños les encantará este juego de palos magnéticos de animales y les encantará.
SUPERVENTAS. 13
192 Piezas Letras Magnéticas en Gomaespuma de Colores con Formas Geométricas, Símbolos y Números - Imanes del Alfabeto Educativos para Niños de Preescolar Para Aprender Jugar o Pegar en la Nevera
  • 192 piezas de 9 colores brillantes diferentes. Incluye: Letras del abecedario (52 mayúsculas a-z + 90 minúsculas A-Z), 30 signos de aritmética, 20 números y 10 figuras geométricas magnéticos
  • Herramienta de aprendizaje para niños: Los juguetes magnéticos del alfabeto están hechos de espuma EVA ecológica duradera e IMANES fuertes, suaves y flexibles para los dedos diminutos, lo que los hace especialmente seguros y los convierte en los favoritos de los padres.
  • ¡Ideal para enseñar letras, números, palabras y colores! Los maestros y educadores pueden practicar el vocabulario, la ortografía, el reconocimiento de lectura, contar en matemáticas, el reconocimiento de formas y la construcción de oraciones con los niños pequeños.
  • Letras magnéticas de múltiples usos: Pueden pegarse a la nevera, borrar en seco las pizarras magnéticas y jugar en la bandeja de hornear galletas, placas magnéticas, caballetes, superficies metálicas o en cualquier otro lugar con capacidad magnética.
  • ¡Recomendado para niños mayores de 3 años! Ni demasiado grande ni demasiado pequeño (la mayúscula es de 4 cm de alto y 3,4 cm de ancho); ¡las medidas perfectas para que las manos pequeñas puedan agarrarlos y mejorar sus habilidades motoras! El niño y la niña pueden desarrollar sus habilidades verbales y matemáticas mientras juegan, hacen un rompecabezas numérico como recompensa en el aula, en casa o en el jardín de infancia.
SUPERVENTAS. 14
ZITFRI 106 PCS Letras y Numeros Magneticos, Letras Magneticas Niños, Abecedario Magnetico, Letras Imanes Nevera Niños, Juguete Educativo para Aprendizaje Preescolar
  • 🎨【106 PIEZAS EN 6 COLORES LLAMATIVOS】- Este juego de letras y números magnéticos incluye 26 letras mayúsculas, 52 letras minúsculas, 20 números, 8 símbolos, en 6 colores brillantes. Es un juego educativo ideal para el aprendizaje de alfabeto y números para los niños.
  • 🎨【MATERIAL RESISTENTE Y SEGURO】- Los letras y números magnéticos están hecho por Plástico ABS, los cuales son muy resistentes y duraderos que no se dañen fácilmente, son ecológicos y no tóxicos para el uso seguro de los niños.
  • 🎨【IMANES NEVERAS】- Estos números y letras magneticas tienen un imán fuerte dentro, se pueden pegar en la nevera, la pizarra o lugares magnéticos, facilitan las clases de enseñanza o actividades de letras y números.
  • 🎨【PERFECTO PARA APRENDIZAJE】- Este juego de números y letras imantadas en colores llamativos son perfectos para el aprendizaje de abecedario para niños, asi como la ortografía, el vocabulario, el conteo para los niños, al mismo tiempo les ayuda a desarrollar su memoria, inspirar su creatividad y aumentar su autoconfianza.
  • 🎨【MEJOR REGALO】- Este conjunto de letras y numeros es el juguete educativo ideal para para dar a los niños, los maestros de infantes, padres y educadores en casa.
SUPERVENTAS. 15
MAGDUM Imanes Animales Zoo Infantil para niños - Imanes Nevera Grandes - Juguetes EDUCATIVOS bebé 3 años - Imanes Pizarra magnética para Aprender - Teatro de imán Animales de la Jungla
  • ZOO - 20 Animales juguetes de pizarra magnética infantil - creatividad y desarrollo de lenguaje
  • Imanes magnéticos GRANDES - Juegos educativos ZOO para niños - Aprender JUGANDO pizarra magnética
  • SET 20 imanes nevera niños ANIMALES ZOO - Juegos niños desarrollo del habla - Aprender MUNDO animal
  • Imanes de nevera divertidos para niños - Cartón e imán - Juguetes de aprendizaje juego de imanes
  • GRANDES imanes juguete magnético JUEGO 3 años - Animales de imán para nevera niños y bebés
SUPERVENTAS. 16
Achort 94PCS Letras magnéticas y números, Alfabeto imanes de Nevera niños Aprendizaje Juguetes educativos Incluye mayúsculas, minúsculas y símbolos matemáticos, Juguetes magnéticos para Niños
  • 【Conjunto magnético más rico】 Este conjunto magnético incluye 26 piezas de letras mayúsculas AZ animales, 26 piezas de letras minúsculas az alimentos, 31 piezas de números coloridos, 11 piezas de reloj y tangram, adecuados para la coincidencia de palabras y la ortografía, y mejora las habilidades de alfabetización de los niños, domina las habilidades matemáticas básicas mientras te diviertes mucho.
  • 【Material premium】 Los números magnéticos están hechos de EVA e imán de alta calidad, sanos y seguros, no tóxicos y livianos, perfectos para la percepción táctil. Los imanes multicolores estimulan el proceso de memorización de los niños.
  • 【Funciones educativas】 Animales vivos, frutas, reloj y divertidos imanes con tangram junto con su nombre. Los juguetes educativos con letras magnéticas pueden ayudar a los niños a practicar habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades de palabras. Seguro para los ojos de su hijo, mejore su interés e inteligencia, aumente su confianza e inspire su creatividad.
  • 【Aplicación amplia】 Estos juguetes educativos están diseñados con un tamaño perfecto y son redondos, no son demasiado grandes ni demasiado pequeños, pero son perfectos, pueden ganarse el amor de todos los niños. Gran juego para usar en una nevera, caballetes, pizarras o viajes, también se usa para enseñar a los niños el reconocimiento de números y contar en la pizarra o el escritorio.
  • 【El mejor regalo】 Los números magnéticos, las letras y los animales tienen una apariencia colorida para atraer a los niños, adecuados para niños, niñas de 3 años en adelante, se pueden usar como un regalo excepcionalmente divertido para los niños que son miembros de su familia, amigos o colegas.
SUPERVENTAS. 17
FUQUN Letras Magnéticas (212 Piezas)para Ninos, con Tablero Magnético de Doble Cara, Alfabeto de Espuma para Ortografía y Aprendizaje Preescolar para Niños, Alfabeto de Letras Magneticas de Nevera
  • ♚ 【ABC Learning Toy Components】 212 letras de espuma alfabética en dos colores (rojo y azul), incluye 52 letras mayúsculas, 156 letras minúsculas, 2 signos de interrogación y exclamación, 1 pizarra magnética doble cara (10.9 * 7.1 pulgadas), 1 marcador y 1 borrador. La caja está disponible en 13.6 x 8.5 x 1.8 pulgadas y pesa 31.6 oz.
  • ♚ 【Materiales seguros】 Todas las letras y símbolos magnéticos están hechos de espuma EVA no tóxica y ecológica. En letras del alfabeto magnéticas hechas de espuma delgada y ligera que no se rasga ni rasga. Muy suave y adecuado para niños. Letras Se pueden limpiar letras y símbolos magnéticos. ¡Nuestras letras del alfabeto de espuma magnética son más fuertes y seguras que los magneticas de letras de madera y plástico!
  • ♚ 【Detalles impecables】 Cada cuadro cuadrado tiene un código de letra correspondiente que le permite al niño aprender a distinguir y clasificar. Las vocales rojas y las consonantes azules son útiles para que los niños aprendan pronunciación y gramática. Hay particiones flexibles en la caja de almacenamiento, los padres pueden cambiar el método de almacenamiento según sus propias necesidades.
  • ♚ 【magneticas de letras fuertes y duraderos】: Cada letra magnética tiene un soporte magnético completo que mantiene las letras de espuma magnética en su lugar sin deslizarse ni volcarse sobre la superficie vertical. Las letras y símbolos de espuma magnética se usan ampliamente en refrigeradores, caballetes magnéticos, pizarras magnéticas de borrado en seco, refrigeradores, pizarras blancas, metal o cualquier otro elemento con funcionalidad magnética.
  • ♚ 【Herramienta de aprendizaje preescolar】 Diseñado y creado cuidadosamente para adaptarse a las manos de niños pequeños. Desde la ortografía léxica hasta la pintura, el tablero magnético de doble cara es fácil de borrar y reutilizar. Una gran herramienta de aprendizaje y diversión.
SUPERVENTAS. 18
Wukong Imanes de nevera de cilindro de neodimio N52 (30 piezas) multiusos Junta de borrado en seco imanes imanes de oficina resistente imanes para nevera/puerta/pizarra/mapa/protector de
  • Multiusos: desde manualidades, joyas, pizarras de oficina, neveras, recordatorios de envío, las posibilidades son realmente infinitas. Perfecto para imanes de refigerador, imanes de oficina, imán de pizarra blanca e imán de borrado en seco.
  • Más fuerte y duradero: cada imán puede sostener fácilmente más de 14 hojas de papel en tu nevera/pizarra, etc. Tamaño prefecto y fácil de encontrar.
  • Calidad sin pintar: imanes de metal resistente con construcción duradera y acabado de imán de plata de calidad. No apto para uso en pizarras magnéticas de cristal, y no se pegan al acero inoxidable.
  • Seguro de arañazos: superficie lisa pulida que puede evitar arañazos y usar más agradable. No deja marcas ni manchas mientras se retira de superficies, forma de imán redondo suave puede aviar superficies dañadas.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS. 19
NATUCE 52 Piezas Letras Magnéticas del Alfabeto, Letras Magneticas Mayusculas y Minusculas, Letras Magneticas Pizarra, Letras Magneticas Nevera, Imanes Nevera Niños, Abecedario para Niños Magnetico
  • ❤ Material premium: hecho de espuma EVA ecológica e imán de alta calidad, que no es tóxico, inofensivo e inodoro, seguro y duradero para su uso.
  • ❤ Diseño magnético: con un imán en la parte posterior de estas letras, se pueden pegar en el refrigerador, el tablero magnético y la superficie metálica, no se caerían al suelo.
  • ❤ Juguetes educativos útiles: estas letras del alfabeto magnético multicolor no solo pueden mejorar la conciencia del color de los niños, sino que también pueden ayudarlos a practicar sus habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades con las palabras.
  • ❤ Amplia aplicación: ideal para padres y maestros de jardín de infantes para cultivar la capacidad cognitiva de las letras y palabras de los niños, de uso generalizado en el hogar, jardín de infantes y guardería. También regalo perfecto para niños, niños pequeños, niños en edad preescolar.
  • ❤ Contenido del paquete: 52 letras del alfabeto magnético en total, incluye 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas y 1 caja de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo, le reenviaremos o le reembolsaremos.
SUPERVENTAS. 20
SIMUER 80PCS Letras magnéticas y números, Alfabeto imanes de Nevera niños Aprendizaje Juguetes educativos Incluye mayúsculas, minúsculas y símbolos matemáticos
  • MATERIALES: imanes magnéticos del alfabeto Los juguetes educativos están hechos de un material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente que es protección del medio ambiente. Esto es especialmente satisfactorio para los padres.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Letras y números magnéticos de 80 PCS con diferentes colores (verde, azul, naranja, rojo y amarillo), incluye 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas, 20 números + 6 símbolos Tamaño: 21cm / 8.3in x 13.5cm / 5.3 En.
  • DISEÑO PERFECTO: estas letras y números magnéticos hacen que sea fácil para manos pequeñas jugar, se pueden pegar al refrigerador y no se caen al piso. Regalo perfecto para que los niños y los padres aprendan y jueguen.
  • PORTABLE Y Duradero: puede almacenar estas letras y números magnéticos en una sola caja, para que nunca se preocupe por las piezas sueltas. Sus hijos pueden aprender y jugar en todas partes. Gran juguete para los niños Lo que puede hacer que usted y sus hijos se diviertan mucho.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Las letras magnéticas de los juguetes educativos pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de deletreo y a desarrollar sus habilidades con las palabras. Mejorar la cognición y el conocimiento de los niños sobre las letras y los números. Ayude a su hijo a aumentar su confianza e inspire su creatividad.

Las opiniones de imanes nevera letras de nuestros usuarios

Poder descubrir el artículo que puedes necesitar es muy fácil en nuestra sitio web . Todo lo que te hemos preparado ha sido pensando en nuestros clientes y vais a ser capaz de localizar gigantescos ofertas que no podréis encontrar en otras webs de internet . Además, podéis contemplar las reseñas de otros clientes y que te ayudarán a obtener el producto que buscas . Si deseáis componer un asesoramiento respecto a imanes nevera letras te aconsejamos hacerlo en la zona inferior de nuestra website .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *