Mejores rebajas de fundas para movil wiko

en el instante que deseáis adquirir un objeto en internet es fundamental hacerlo en un sitio que os ofrezca la mejor tranquilidad . Para nosotros , hacer nuestros fantásticos listados es importante para que nuestros usuarias noten la garantia de pedir fundas para movil wiko en un lugar seguro . En este sitio podrás hallar listados con los 30 mejores fundas para movil wiko mejor comprados por todos los clientes que ha compuesto pedidos en nuestra web . Si pides en esta sitio web os aseguras que estarás comprando en una web muy reconocida por los compradores y que disfruta de unas geniales reseñas . Si anhelais obtener fundas para movil wiko con un gran descuento solamente tienes que investigar el que mas os encanta en la lista que seréis capaces de poder encontrar en esta zona . Goza de la esperanza que te ofrece Biotxakur ya que solemos ser profesionales y nos encanta que nuestros clientes estén satisfechos .

Conquista los especiales fundas para movil wiko de internet

Los 30 fundas para movil wiko que seréis capaces de curiosear en esta zona han sido elegidos detalladamente por nuestro equipo de técnicos para que podáis elegir el que quieres . Nuestros usuarios han criticado practicamente todos estos productos y por eso los os hemos incluido en la selección que podéis observar en esta web . Si realmente deseas hacer compras de fundas para movil wiko con un gran descuento , mira el repertorio y selecciona el que mas se puede ajustar a tus pretenciones .

SUPERVENTAS. 1
LJSM Funda para Wiko View 4 + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora - Transparente Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case para Wiko View4 (6.52") -Clear
  • Funda transparente de silicona suave de TPU + Protector de pantalla de vidrio templado para Wiko View 4 (6.52 pulgadas)
  • Para Wiko View 4 funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • Para Wiko View 4 protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Para Wiko View 4 Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla para Wiko View 4 , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas
SUPERVENTAS. 2
Yoedge Funda para Wiko Y50 [3 Unidades], Silicona Ultra Thin TPU Cubierta Transparente Movil Carcasa Antigolpes Delgado Protector Case, Bonita Diseño, Unicornio
  • la funda diseño para 5.0 pulgadas, Wiko Y50,verifique la aplicabilidad antes de realizar un pedido.
  • Ligero y ajustado, no sentirá ningún peso adicional cuando sostenga su teléfono, el diseño encantador y llamativo para el mejor amigo y las parejas, hace que su teléfono sea más único
  • El material de goma TPU de gel flexible suave con muy buena flexibilidad, duradero, a prueba de golpes, a prueba de arañazos y protección contra caídas, brinda a su teléfono una protección integral.
  • Encaja perfectamente.Recortado con precisión, permite un fácil acceso a todos los puertos, botones, cámara y otros. Bordes de labios elevados para proteger la pantalla y la cámara.
  • Patrón impreso vívido y de alta calidad, no es fácil de despegar. ¿Qué puedes conseguir? Funda para Wiko Y50× 3.
SUPERVENTAS. 3
MOBESV Funda para Wiko View 3 Lite, Funda Libro Wiko View 3 Lite, Funda Móvil Wiko View 3 Lite Magnético Carcasa para Wiko View 3 Lite Funda con Tapa, Azul
  • MOBESV funda para Wiko View 3 Lite 6.09 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Wiko View 3 Lite está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Wiko View 3 Lite ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Wiko View 3 Lite puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Wiko View 3 Lite con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 4
MOBESV Funda para Wiko Y60, Funda Libro Wiko Y60, Funda Móvil Wiko Y60 Magnético Carcasa para Wiko Y60 Funda con Tapa, Azul
  • MOBESV funda para Wiko Y60 5.45 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Wiko Y60 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Wiko Y60 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Wiko Y60 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Wiko Y60 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 5
IMBZBK Funda para Wiko View 4/View 4 Lite + [2 Pack] Protector Pantalla Wiko View 4/View 4 Lite Cristal Templado, [Soporte giratorio de 360 grados con anillo de dedo][Grado Militar Anti-Golpe]silicona
  • ⭐ 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Creamos una experiencia de compra 100% satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder y ofrecerle soluciones satisfechas de inmediato.
  • ⭐ 【resistente a los arañazos y a prueba de roturas】 El protector de pantalla de vidrio templado puede cubrir completamente toda la pantalla. Nuestro vidrio está hecho de vidrio templado de dureza 9H superior, que es solo el segundo más duro del mundo: el diamante (dureza 10) para resistencia a los arañazos y a prueba de roturas.
  • ⭐ 【Alta definición 、 anti-huella digital】 El vidrio templado cortado con láser con bordes pulidos y redondeados HD Clarity y precisión de la pantalla táctil. El vidrio tiene un excelente rendimiento de abrasión con oleofóbico mejorado para evitar huellas dactilares y suciedad. Además, nuestros protectores de pantalla tienen un diseño abierto y fácil de usar para que coincida con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles.
  • ⭐【 function Función de soporte de anillo giratorio de 360 grados】 La funda para Wiko View 4/View 4 Lite está hecha de TPU de silicona suave y está equipada con un elegante anillo que se puede girar 360 ° en la parte posterior de la funda. Este elegante soporte de anillo giratorio de 360 grados es muy conveniente para ver videos y es fácil verificar el GPS mientras conduce con el soporte magnético para automóvil. (El paquete no incluye el soporte magnético para automóvil)
  • ⭐ 【Excelente protección】 Para proteger mejor su teléfono móvil, hemos configurado un airbag de cuatro esquinas en la parte posterior al diseñar el estuche para protegerlo contra caídas y golpes de lentes. (Utilizando la tecnología de dispersión de impacto (espacio de aire resistente al impacto en cuatro esquinas) para que su teléfono no reciba una paliza)
SUPERVENTAS. 6
Milomdoi [3 Articulos] 1 Funda +2 Packs Protectore Pantalla Cristal Templado para Wiko View 4/View 4 Lite,[Grado Militar Anti-Caída] Soporte Giratorio de 360°Grados con Anillo Dedo TPU Silicona-Negro
  • 💎 【Atención al cliente sin preocupaciones】 👑 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. 👑 [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. 👑 [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
  • 💎 [Materias primas de alta calidad] La carcasa del está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y ecológico, suave y elástico, como una piel de bebé, lo que le permite usarlo sin ningún tipo de Preocupaciones.
  • 💎 [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] ① Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. ② Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
  • 💎 [Un caso puede cumplir con 5 funciones principales] ①Anillo para el dedo: cómodo de llevar, puede traer comodidad a su vida y viajes ②Función de coche: metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche ③Soporte: espacio giratorio de 360 ​​°, ajuste libremente el ángulo y vea el video fácilmente Anticaída: protección de grado militar inastillable y a prueba de golpes ⑤Anti-huella digital: esta funda para teléfono tiene una fuerte función anti-huella digital
  • 💎 [Vidrio templado de alta calidad] Este vidrio templado de 2 paquetes de película protectora de pantalla hecho de material de vidrio templado a prueba de explosiones súper fuerte de tamaño nano es rígido y de ultra alta definición, mientras tanto, es realmente anti-rayado, anti-aceite, sin burbujas y anti-huellas dactilares, fácil instalación con un clic. (Con kit de instalación-paño de limpieza)
SUPERVENTAS. 7
MOBESV Funda para Wiko Y80, Funda Libro Wiko Y80, Funda Móvil Wiko Y80 Magnético Carcasa para Wiko Y80 Funda con Tapa, Negro
  • MOBESV funda para Wiko Y80 5.99 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Wiko Y80 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Wiko Y80 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Wiko Y80 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Wiko Y80 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 8
Wiko Folio W Vision - Funda para móvil Wiko Highway Star, color negro
  • Producto Nuevo
  • Producto Mercado España
  • Envío Urgente
RebajasSUPERVENTAS. 9
Funda para Wiko View 4/ View 4 Lite, Funda Móvil Wiko View 4/ View 4 Lite, Estuche con Billetera Plegable, Magnético Carcasa para Wiko View 4/ View 4 Lite, Rosado
  • Compatible: la funda Wiko View 4/ View 4 Lite es compatible con "Wiko View 4/ View 4 Lite Smartphone", verifique el modelo de su teléfono inteligente antes de ordenar
  • Kickstand: la carcasa del teléfono Wiko View 4/ View 4 Lite se puede convertir como una función de soporte, admite su teléfono en posición horizontal, puede ajustarlo en un ángulo ideal para ver videos
  • Cartera: la cubierta de Wiko View 4/ View 4 Lite también funciona como billetera, ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de visita, identificación y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y boletos
  • Mano de obra: la costura alrededor del exterior es ordenada y ordenada. Todos los agujeros corresponden al teléfono y la protección es excelente
  • Seguridad: el cierre magnético incorporado evita que su teléfono se abra accidentalmente mientras está en su bolsillo, asegura su teléfono, efectivo y tarjetas de forma segura
SUPERVENTAS. 10
Funda para Wiko View 5/View 5 Plus, Funda Móvil Wiko View 5/View 5 Plus, Estuche con Billetera Plegable, Magnético Carcasa para Wiko View 5/View 5 Plus, Rosado
  • Compatible: la funda Wiko View 5/View 5 Plus es compatible con "Wiko View 5/View 5 Plus Smartphone", verifique el modelo de su teléfono inteligente antes de ordenar
  • Kickstand: la carcasa del teléfono Wiko View 5/View 5 Plus se puede convertir como una función de soporte, admite su teléfono en posición horizontal, puede ajustarlo en un ángulo ideal para ver videos
  • Cartera: la cubierta de Wiko View 5/View 5 Plus también funciona como billetera, ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de visita, identificación y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y boletos
  • Mano de obra: la costura alrededor del exterior es ordenada y ordenada. Todos los agujeros corresponden al teléfono y la protección es excelente
  • Seguridad: el cierre magnético incorporado evita que su teléfono se abra accidentalmente mientras está en su bolsillo, asegura su teléfono, efectivo y tarjetas de forma segura
SUPERVENTAS. 11
WenJie Funda para Wiko Y81(6.20")+ Vidrio Templado, Funda Libro Wiko Y81, Funda Móvil Wiko Y81 Magnético Carcasa Funda con Tapa—Azul
  • Funda de cuero + protector de pantalla resistente a los arañazos para Wiko Y81 (6.20").
  • Wiko Y81 templado film, Alta resolución - Alta dureza - Alta sensibilidad, protección perfecta Pantalla del telefono.
  • Película Protectora Wiko Y81 , Fácil de instalar, el revestimiento oleofóbico ayuda a soportar la grasa y las huellas dactilares, fácil de limpiar.
  • Funda Wiko Y81 , El corte y la formación precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
  • El paquete incluye: 1 Cubierta de silicona + 1 proteger pantalla+1 juego de Herramientas auxiliares para Wiko Y81
SUPERVENTAS. 12
kwmobile Funda Compatible con Wiko Pulp 4G (5") - Carcasa para móvil - Protector Trasero en Transparente
  • MATERIAL: El cover de plástico duro es resistente por su estructura rígida, la cual proporciona un agarre seguro y protege tu teléfono inteligente contra golpes y caídas.
  • SUPERFINA: La cubierta trasera slim es delgada, fina y dura. El forro antideslizante ofrece una protección posterior que te dará seguridad, ya que evita que tu smartphone se resbale.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Wiko Pulp 4G (5").
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case duro y resistente no tiene diseño, ideal para conservar el estilo original de tu dispositivo.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: El backcover completo es fácil de colocar y quitar, sin dañar el cristal templado de la pantalla.
SUPERVENTAS. 13
Cherfucome Funda para Wiko Lenny 4 Carcasa Libro Flip Leather Magnético Funda de Cuero PU Carcasa WIKO Lenny 4 Funda Móvil Case Flip Case Wallet [JC10]
  • [Compatibilidad]:La funda sólo adapta al móvil Wiko Lenny 4 (5,00"),no sirve para ningún otros teléfonos.
  • [Seguridad] Nueva funda para BB que protege contra los golpes,caídas,suciedad,arañazos y marcas del día a día sin aumentar el volumen de tu teléfono y garantiza la protección y seguridad de tu smartphone en todo momento.
  • [Multifunción]:Funda Móvil BB ofrece Dos ranuras para tarjetas y Un bolsillo billetera,Usted lleva consigo su tarjeta de crédito,tarjeta de negocios,licencia de conducir y tarjeta de identificación,y puede guardar convenientemente su efectivo.
  • [Función de soporte]:el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime,lectura o películas con manos libres.Cerrar la tapa puede proteger completamente su teléfono.
  • [Servicio al cliente]:Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto,no dude en contactarnos,lo ayudaremos.Sustitución sin problema o de el reembolso.
SUPERVENTAS. 14
cookaR Funda Wiko View 4/View 4 Lite HD Cristal, Carcasa Antigolpes Suave Silicona Duradera Caso Protection Cover para View 4 Lite/View 4 Smartphone, Transparente
  • Cookar Funda View 4 Lite/View 4:El material suave premium de TPU es anti-amarilleo y resistente a los rasguños; El patrón de microdot mejorado evita la marca de agua y las huellas dactilares.
  • [Protección mejorada de la cámara y la pantalla]: Cámara levantada y borde de la pantalla para proteger su cámara y pantalla contra rasguños. Guarde la protección completa para sus dispositivos
  • Alta calidad: Anti-agrietamiento, anti-huella digital, anti-decoloración. El material de calidad mantiene un rendimiento de color brillante y duradero. La funda transparente conserva original el teléfono móvil de nuevo.
  • Estas fundas de última generación están diseñadas para ser compatibles tanto con la carga inalámbrica como con los accesorios Limitless 2.0
  • [Garantía De Por Vida]: Su satisfacción es primordial para nosotros y haremos todo lo posible para que eso suceda. Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 15
DAMAIJIA Funda Movil para Wiko Y50 Carcasa Cuero PU Silicona Magnetic Wallet Protector Teléfono Flip Back Cover For Wiko Sunny 4 Sunny4 Tapa con Soporte (Black)
  • Tapa trasera personalizada hecha Fundas para Wiko Y50 / Sunny 4 5,0 pulgadas ---- Reserve todas las funciones de su teléfono, con total compatibilidad.
  • Carcasas La cubierta está hecha con cuero de PU de alta calidad, lo que le da un aspecto hecho por el diseñador. La cubierta interior está hecha con silicona de calidad superior TPU suave para resistir los daños de caídas accidentales.
  • Doblar caso La combinación de carcasa y billetera para teléfonos móviles funda Movil, ranuras para tarjetas integradas y bolsillo para ahorrar espacio en el bolsillo.
  • Se convierte en un soporte para medios con un cierre magnético para una fácil apertura con una sujeción segura cuando está cerrado.
  • Diseñado con cortes precisos y moldes; ajuste perfecto para su dispositivo, disponible en varios colores elegantes.
SUPERVENTAS. 16
Pnakqil Funda Wiko Y80, Silicona Transparente con Dibujos Diseño Slim Suave Gel TPU Antigolpes Ultrafina de Protector Piel Case Cover Cárcasa Fundas para Wiko Y 80, Lobo Perro
  • Perfecto para Wiko Y80 - 5,99 pulgadas
  • Hecho del material de TPU, suave y flexible, durable para el uso largo
  • Absorbe choque para proteger su Wiko Y80 smartphone bien
  • Las propiedades antideslizantes le dan a su Wiko Y80 mayor adherencia a las superficies
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras, etc.
SUPERVENTAS. 17
HYMY Denim Funda para Wiko View 2 GO + Cristal Templado HD Película Protectora - Cuero Caso TPU Ranuras Bookstyle Purse Shell Tarjetas Billetera Flip Folio Caja Carcasa- Gris
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y protector pantalla de teléfono es adecuado para Wiko View 2 GO !!!
  • Características: 100% nuevo shell de calidad hecho de silicona suave + PU, la protección de la carcasa del teléfono proteja su Wiko View 2 GO teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo;espacio para Tarjetas - Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,ranuras de apoyo y la función de monedero.
  • Protector Pantalla:La diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono Wiko View 2 GO.
  • El paquete incluye: 1 x Funda de silicona suave ; 1 x Protector Pantalla para Wiko View 2 GO.(Herramienta de limpieza de pantalla de teléfono móvil.)
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
SUPERVENTAS. 18
HYMY Funda para Wiko Y60 + Cristal Templado - Simplicidad Clásica PU Caso con Ranura para Tarjeta Flip Ranuras Cuero Folio Caja Carcasa para Wiko Y60 (5.45") - Negro
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y protector pantalla de teléfono es adecuado para Wiko Y60 (5.45") !!!
  • Características: 100% nuevo shell de Cuero de alta calidad hecho de silicona suave + PU, la protección de la carcasa del teléfono proteja su Wiko Y60 teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo;espacio para Tarjetas - Tarjeta de almacenamiento y bolsillo oculto,ranuras de apoyo y la función de monedero.
  • Protector Pantalla:La diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono Wiko Y60.
  • El paquete incluye: 1 x Funda de silicona suave ; 1 x Protector Pantalla para Wiko Y60.
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
SUPERVENTAS. 19
Yoedge Funda para WIKO Y50, 6.53", [con Cordón de Nylon] [Anti-Perdida] Suave Silicone Transparente Cubierta Movil Carcasa Antigolpes Ultra Delgado Cover, Protectora Ponible con Cuerda
  • Aplicabilidad: Diseñado solo para WIKO Y50, 6.53". Compruebe la aplicabilidad antes de realizar un pedido.
  • Diseño de cordón: Diseño de cordón de longitud ajustable, el más largo se puede ajustar a 63 pulgadas, se puede colgar alrededor del cuello, muy conveniente de llevar.Evite la pérdida de teléfonos celulares.
  • Fácil de usar: Ligero y ajustado, no sentirá ningún peso adicional al sostener el teléfono, el diseño cautivador y cautivador hace que el teléfono sea más único y atractivo.
  • Encaja perfecto :Se ajusta perfectamente, perfectamente recortado, permite un fácil acceso a todos los puertos, botones, cámara y otros. Bordes de labio elevados para proteger la pantalla y la cámara.
  • Material: Suave gel de TPU flexible. El material de goma con excelente flexibilidad, resistente, a prueba de golpes, resistente a los arañazos y anticaída, proporciona al teléfono una protección completa de 360°.
SUPERVENTAS. 20
LEBE Funda para Wiko View 5 / View 5 Plus,Cuero Carcasa con Flip Case Cover[Cierre Magnético] [Ranuras para Tarjetas]para Wiko View 5 / View 5 Plus -Negro
  • Funda folio es exclusiva para Wiko View 5 / View 5 Plus. Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Wiko View 5 / View 5 Plus está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • el estuche de la cartera contiene 3 ranuras para tarjetas y 1 compartimento para efectivo que le permite llevar su tarjeta de crédito y dinero sin monedero. La función de plegado le permite realizar videollamadas o ver películas de manera conveniente. Correa de muñeca facilita llevar la funda a todas partes.
  • Acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoz, puertos y botones); el cierre magnético asegura la funda.
  • Su compra estará totalmente protegida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre resolveremos el problema por usted.

Los mejores avisos de fundas para movil wiko de nuestros visitantes

Poder descubrir el producto que quieres es muy fácil en nuestra web . Todo lo que os hemos confeccionado ha sido pensando en nuestros individuos y vas a poder poder encontrar grandes ofertas que no vas a encontrar en otras webs de las redes . Además, podréis curiosear las valoraciones de otros clientes y que te ayudarán a conseguir el producto que buscáis . Si queréis poder crear un asesoramiento sobre fundas para movil wiko podréis hacerlo en la parte inferior de nuestra website .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *