Los mejores precios de fundas para el movil

La esperanza que te podría ofrecer una web de la red es importante para estar tranquilo en el momento de crear un pedido de fundas para el movil . Nuestro equipo de expertos ha puesto esfuerzo muchas horas para ofrecer a practicamente todos nuestros compradores los mejores repertorios con los 30 fundas para el movil que mas se piden en los ultimos días . La esperanza que os ofrece nuestra sitio web no la descubriréis en otros sitios de internet ya que tenemos una gran experiencia y muchísimos años en las redes ofreciendo los especiales catálogos y comparativos de objetos . Si deseáis comprar fundas para el movil al mejor coste tan solo tendrás que observar los veinte objetos que te hemos averiguado en esta parte y explorar el que necesitas . De esta manera podréis elaborar vuestras pedidos con unos rebajas excelentes y un precio verdaderamente increíble . No tengas miedos al pedir en nuestra sitio web , nuestros visitantes han opinado este rincón como uno de los superiores del año .

Ahora váis a poder conseguir fundas para el movil con magníficos precios

En estos momentos ya podréis conocer nuestro increíble catálogo de fundas para el movil en el que podréis encontrar absolutamente todos los objetos que te logran interesar . Seguro que tienes algunas dudas ya que quieres elaborar una sensacional compra , y en esta website os lo ponemos muy elemental . Curiosea esta magnífica lista que te hemos elaborado para nuestros usuarios y explora los mejores precios que vas a poder mirar en la red . Unos cuantos usuarias de nuestra página web han dejado sus opiniones para que alcancemos confeccionar estas fantásticas selecciones de fundas para el movil .

SUPERVENTAS. 1
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro XS MAX XR XS X 8 7 6 Plus se 5s, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, Galaxy S10+ S9 S8, Huawei
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
SUPERVENTAS. 2
YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 12 Pro MAX 11 XR X 8 7 Galaxy Note 20 S20 Xiaomi Poco X3 Huawei Mate40 Pro hasta 7''
  • Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.
  • Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.
  • Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.
  • Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.
  • Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.
SUPERVENTAS. 3
ivoler [IPX8 Certificado] [2 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Negro/Rosa)
  • IPX8 Impermeable Certificado : Totalmente sumergible e impermeable, IPX8 Certificado a 100 pies (30 metros). iVoler Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas, todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Perfecta para Nadar / ir a playa / cendelismo etc.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Más Práctico: Funda Impermeable con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas.
  • Perfecto para Deporte: iVoler Funda Impermeable es perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no. NO use el producto si el tejido está mojado.
  • El Contenido del Paquete: 2x iVoler Funda impermeable, 2x Cordón Ajustable, 2x Tarjeta de garantía y Manual de Instrucciones. Si tiene cualquier duda,contáctanos, irémos a darle una solución en 24 horas .
RebajasSUPERVENTAS. 4
ELEGIANT Palo Selfie Trípode, Selfie Stick Móvil Bluetooth para Viaje, Extensible de Control Remoto Inalámbrico, Monopod Deportivo 3 en 1 con Obturador de Rotación, Compatible con Celular iOS Android
  • 【Trípode Bluetooth & Obturador Remoto 3 en 1】 - Nuestro palito selfie es con control remoto incorporado, trípode, trípode 3 en 1, puede elegir libremente cuando sea necesario. Si viaja solo, asiste a Falimientreffen, tiene muchos amigos en fiestas, bodas, visitas turísticas, etc., puede hacer fotos felices. Ya no es necesario pedir ayuda a extraños. ¡Y a nadie en el grupo se lo extrañará como fotógrafo!
  • 【Rotación más amplia & Audición universal para teléfonos inteligentes】 - Nuestro bastón selfie con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.
  • 【Mini tamaño & Hasta 70 cm de longitud extensible】: nuestra mini costura de bolsillo Selfie pesa solo 155 gramos y mide solo 18.6 cm antes del despegue, es ultraligera y más cómoda de llevar en su bolsillo o bolso. Y la longitud máxima es de 70 cm. Pero puedes ajustarlo según sea necesario para tomar las mejores fotos.
  • 【Batería de vida larga】 - Con la batería de litio de 65mAh incorporada, nunca tendrá que cargarla. La vida útil del Selfiestick es de 50000 horas, por lo que es su compañero práctico e ideal en el camino. Además, la instalación del palo selfie es muy fácil, después de sincronización ya puedes capturar los hermosos momentos.
  • 【Compatibilidad versátil】 - Gracias al asa fabricada con cómodos materiales ABS y PC y la varilla telescópica de acero inoxidable engrosado, el Selfiestick no solo es liviano sino también resistente a la corrosión y resistente. Además, el Selfie Stick es adecuado para el 98% de los teléfonos inteligentes en 3.5-6.2 pulgadas de iOS (5.1 y superior) y Android (4.3 y superior). Además, no tiene que descargar una aplicación, es mucho más conveniente.
SUPERVENTAS. 5
IMBZBK Funda para Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S Carcasa + [2 Pack] Protector Pantalla Cristal Templado, [Soporte Giratorio de 360 Grados con Anillo de Dedo][Grado Militar Anti-Golpe] - Negro
  • ⭐ 【Función de soporte de anillo giratorio de 360 grados】 El estuche puede funcionar con un soporte magnético para automóvil, que es más fácil de verificar el GPS mientras se conduce con un soporte magnético para automóvil (El paquete no incluye un soporte magnético para automóvil). El estuche está equipado con un elegante anillo que Se puede girar 360 grados y es muy conveniente para ver películas o chatear en video.
  • ⭐ 【Excelente protección】 Para proteger mejor su teléfono móvil, hemos instalado un airbag de cuatro esquinas en la parte posterior para protegerlo contra caídas y golpes de la lente. Además, utilizamos protección de grado militar con tecnología de dispersión de impacto para todos los rincones y brindamos protección completa para su dispositivo.
  • ⭐ 【Aberturas de corte preciso】 Los recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales le permiten acceder fácilmente a todos los puertos y controles, que pueden ser fáciles de instalar o quitar y permiten cargar sin quitar la funda. (No apto para conexión inalámbrica cargando)
  • ⭐ 【Protector de pantalla: alta definición 、 antihuellas dactilares】 El láser cortó el vidrio templado con bordes pulidos y redondeados HD Claridad y precisión de pantalla táctil. El vidrio tiene un gran rendimiento de abrasión con oleofóbico mejorado para evitar huellas dactilares y suciedad. Además, nuestros protectores de pantalla tienen un diseño abierto y fácil de usar que se adapta a la mayoría de las carcasas de teléfonos móviles.
  • ⭐ 【Servicio de ventas sin preocupaciones】 Creamos una experiencia de compra satisfactoria sin preocupaciones para usted. Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable servicio al cliente se asegurará de responder y ofrecerle soluciones satisfactorias de inmediato.
SUPERVENTAS. 6
Greneric Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Carcasa Mármol Ultrafina Rígida PC con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Oro Rosa
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【CALIDAD PREMIUM】 : Hecho de TPU y PC de alta calidad y amortiguación. Borde elevado circundante proporciona protección para su teléfono. El diseño de la funda, con formas geométricas, contornos dorados y partículas de oro, no sólo le dará un toque moderno a tu dispositivo, sino que también le ofrecerá una protección completa
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 7
Gritin Brazalete Deportivo para Correr, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable contra Sudor Correa de Extensión para Phone 12/12 Pro/11 Pro/Phone XS/X/Phone 8/7 y Otros Teléfonos de Menos de 6.1"
  • Material cómodo, suave y respetuoso con la piel: Diseño de licra y neopreno respetuoso con la piel,muy suave y ligero. Fácil de doblar, que lo hace cómodo para deporte. La sensación suave y ligera de este brazalete maximiza la comodidad que usa.
  • Hacer deporte más seguro en la noche : las tiras reflectantes alrededor de la ventana de la pantalla y la muñeca garantizan visibilidad y seguridad durante la noche.
  • Acceso móvil súper conveniente: la pantalla altamente sensible le permite ver y operar la pantalla táctil de su teléfono sin esfuerzo. La pantalla responde como si estuviera afuera. Esto le permite ajustar rápida y fácilmente el volumen o cambiar la canción en su teléfono.
  • Diseño fácil de usar: ranura clave y recorte de precisión para el conector para auriculares, no necesidad de preocuparse por tener que guardar la llave en el bolsillo, y no necesidad de preocuparse que perderse cuando en el gimnasio o correr. Puede sostener su teléfono de forma segura, dándole la libertad de escuchar música.
  • Amplia Compatibilidad: El brazalete para correr Gritin es adecuado para teléfonos de hasta 6,1 pulgadas, como Phone12/12 Pro/SE 2020/11/11 Pro / XS / XR / X / 8/7/6 Plus. Dos ranuras de ajuste incorporadas para ajustar la longitud, adecuadas para la mayoría de las personas. Tamaño A: 8.3-11.8 pulgadas [21-30 cm], tamaño B: 11.8-15.4 pulgadas [30-40 cm]. También está equipado con una correa de extensión.
RebajasSUPERVENTAS. 8
Brazalete Deportivo para Corre con Airpods Holder,HAISSKY Brazalete Móvil Deportivo para iPhone 11 Pro MAX/iPhone 11 Pro/iPhone XS MAX/iPhone XR/ 8 Plus/8 Galaxy S9/S8 Plus,Huawei P20 hasta 6.8"
  • SOPORTE DE AIRPODS: la mejor parte de este brazalete es una bolsa adicional para sostener sus AirPods u otros dispositivos inteligentes cuando se pone en marcha para hacer ejercicio. No necesita preocuparse por perderlo durante sus entrenamientos.
  • AMPLIA GAMA DE TELÉFONOS CUBIERTOS: la funda del teléfono celular de esta banda para el brazo está diseñada para transportar la mayoría de los teléfonos inteligentes más recientes, incluidos iPhone 11 ProMax, XS Max, XR, 8 Plus, 7 Plus, 6s Plus, 6 Plus, Samsung Galaxy S10 + , S10, S9 +, S9, S8 +, S8, S7 Edge, Note 5 y todos los demás modelos de hasta 6.8 ".
  • MATERIALES DE CALIDAD DE GRADO PREMIUM: fabricados con poliuretano de primera calidad y una mezcla de licra y neopreno para proporcionar una comodidad óptima, protección adicional para su teléfono y capacidades resistentes al agua. La banda elástica ajustable y ultra lujosa está diseñada para flexionarse, torcerse y doblarse durante los entrenamientos más difíciles sin perder la forma. ¡Diseñamos el brazalete más resistente para resistir tus entrenamientos más difíciles!
  • COMPATIBLE CON PANTALLA TÁCTIL: disfrute del uso completo de su teléfono a través de la cubierta protectora de la pantalla en el brazalete con compatibilidad totalmente táctil, responda fácilmente las llamadas, administre su lista de reproducción o active su cronómetro sin quitar el teléfono.
  • TIRA DE SEGURIDAD REFLEXIVA NOCTURNA: sabemos que a nuestros clientes les encanta salir a correr incluso cuando está oscuro y la seguridad de nuestros clientes siempre ha sido esencial en nuestro diseño de producto. La tira de seguridad reflectante en este brazalete es el resultado de nuestra filosofía de diseño y mantendrá su seguridad cuando está oscuro y apenas visible.
SUPERVENTAS. 9
Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 7, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para Xiaomi Redmi Note 7 - Negro
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Xiaomi Redmi Note 7, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 10
Mpow Funda Impermeable Universal-2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X/8/ 8plus/7 Samsung Galaxy s9+/S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30, Pantalla táctil
  • Indispensable en Verano, Ideal para La Playa: Mpow funda impermeable móvil tiene un perfecta estanqueidad, estanca-Muy útil para sacar videos y fotos bajo el agua
  • Alta Sensibilidad al Toque: La pantalla táctil se puede usar perfectamente a través del plástico, y es lo suficientemente flexible para poder presionar botones laterales, Se pueden hacer fotos sin sacar el móvil de la funda
  • Tamaño universal: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 6 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 8 / 7 Pro, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • Fiable y Segura: El funda impermeable móvil protege tus objetos personales del agua, la nieve, la arena y el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas sin ningún tipo de preocupación. Tales como buceo, correr, nadar, surfear, pescar, remar un barco, acampar y viajar. Además, contiene el cordón, puedes ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en la mano, muy fácil de llevar
  • Recordatorio Amistoso: Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
SUPERVENTAS. 11
ROCONTRIP Funda de Silicona para Teléfono con el Cordón Manos Libres para el iPhone 6 6S 6 Plus iPhone 6S Plus, iPhone 7 y 7 Plus, Samsung, de 4.7-5.5 Pulgadas (Nuevo Negro)
  • LIGERO Y PORTÁTIL: La funda universal de teléfono de silicona es un dispositivo ligero que mantiene su teléfono cerca de usted
  • LIGERO Y PORTÁTIL: La funda universal de teléfono de silicona es un dispositivo ligero que mantiene su teléfono cerca de usted
  • SUAVE Y FLEXIBLE: Hecho de material de silicona flexible, no importa cómo se lo dobla, este funda de teléfono vuelve a la forma original
  • VERSATILIDAD Y COMPATIBILIDAD: El tamaño de la funda universal de teléfono de silicona es compatible con todos los teléfonos de 4.7-5.5 pulgadas(incluso con la funda trasera), y es adecuado para los teléfonos desde iPhone 6 al iPhone 7 Plus
  • Garantía de satisfacción: Si usted no esté satifecho 100% con nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros. Ofrecemos un reembolso sin problemas de 30 días
SUPERVENTAS. 12
Urvoix Funda enganchar al cinturón y Llevar el teléfono móvil, diseño Militar de Camuflaje, Color Negro, tamaño L
  • Hecha de nailon de cordura 1000 denier impermeable. Funda móvil táctica multiusos.
  • Universal: se adapta al teléfono (sin ninguna otra funda) para EDC, comprueba la descripción (iPhone X, 8 Plus, 7 Plus, 6 Plus / 6S Plus, Samsung Galaxy, Galaxy Note, Xperia, BlackBerry, Sony Xperia Z2, Lg G Pro 2, LG G4 G3 G2, Motorola Moto X +, HTC, Nexus, Nokia Lumia).
  • Dimensiones: 17,78 x 8,38 x 2,54 cm, con un lápiz óptico de color al azar.
  • Extremadamente resistente y duradera, cierre de velcro con correas para el cinturón en la parte trasera.
  • Cordura de grado militar, resistente al agua, bolsillo versátil para diferentes usos.
SUPERVENTAS. 13
Brazalete Deportivo para Correr con Bolsa de Airpods, Brazalete Móvil Deportivo Ajustable para iPhone 12 11 Pro XS MAX XR X, Galaxy S10 Plus/S10e, hasta 6,5" (Negro)
  • Brazalete deportivo con bolsa de Airpods: nuestro brazalete para correr tiene un diseño de bolsillo con cremallera que es hermoso y práctico que te permite colocar tus Airpods o llaves de coche o objetos preciosos. El bolsillo oculto integrado puede ayudarte a sostener tarjetas de crédito, llaves, dinero y mucho más.
  • Amplia compatibilidad: el brazalete deportivo correr está diseñado para la mayoría de smartphones de hasta 6,5 pulgadas, como iPhone 12, 12Pro, 12 Pro Max, 12 mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, X, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6 Plus, 6S Plus, Samsung Galaxy Note 4, S6 Edge Plus, S6, S7, Sony Xperia Z5, Z5 Edge Premium, Huawei Mate 30, 20 pro, P40, P30, P20, ect
  • Pantalla táctil sensible: la pantalla de TPU transparente ultrafina garantiza una visibilidad increíble y sensibilidad que permite una interacción completa con tu pantalla táctil. Es compatible con varias opciones de desbloqueo del teléfono, como desbloqueo de contraseña, identificación de huellas dactilares y desbloqueo de gestos
  • Totalmente ajustable: el brazalete deportivo está hecho de tela de licra ligera de alta calidad y TPU, ligero, resistente al agua, sudor y lavable. El brazalete se estira suavemente y no raya ni raya la piel. Pegatinas mágicas de triple cara perfectas para adaptarse a casi todas las circunferencias de brazo: 15 - 40 cm.
  • Brazalete para corredores: Integrado el tapete antideslizante de silicona en la parte posterior del running armband para evitar caídas al correr. Tira reflectante que mejora la seguridad para hacer ejercicio en la oscuridad. El brazalete deportivo es perfecto para la mayoría de actividades deportivas como correr, ciclismo, escalada de montaña, entrenamiento de montaña, bicicleta de montaña, gimnasio, etc.
SUPERVENTAS. 14
DREKEMU 2 Unidades para Samsung Galaxy A12 Funda Mármol, Carcasa de Silicona con Purpurina, Fina y Suave TPU Funda Flexible Resistente a los Arañazos para Samsung A12, Blanco, Negro
  • 【Ajuste Perfecto】- Está hecho de silicona Superior, y es suave y flexible. Se adapta al 100% a tu Samsung Galaxy A12, al estar hecha con TPU suave y flexible, permite que esta funda ligera para Samsung Galaxy A12 sea muy fácil de poner y quitar.
  • 【Tecnología IMD】- Impresión de calidad óptima, construcción de una sola capa que protege tu teléfono móvil de arañazos y polvo, ofrece una protección completa para tu teléfono. Funda suave y elegante para tu teléfono, mostrará tu estilo personal.
  • 【Protección para Pantalla y Cámara】- Sus bordes ligeramente elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de tu teléfono contra arañazos cuando colocas el teléfono sobre una superficie plana.
  • 【Carcasa de Mármol que Absorbe los Golpes】- Los parachoques de las esquinas protegen su móvil de caídas accidentales, mientras que el material duradero y suave ofrece protección confiable contra cualquier otro tipo de impacto involuntario.
  • 【Seguro de Calidad】- Nos esforzamos continuamente por mejorar la calidad de cada producto. Si no está completamente satisfecho con su compra, simplemente comuníquese con nosotros.
SUPERVENTAS. 15
XCYYOO Carcasa de movil con Cuerda para Colgar Samsung Galaxy S9 -Funda para iPhone/Samsung/Huawei con Correa Colgante para Llevar en el Cuello -Hecho a Mano en Berlin[Transparente TPU Case/Oro Rosa]
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para:Samsung Galaxy S9.
  • GRAN PROTECCIÓN: Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
  • NOTA IMPORTANTE: Cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m. OEKO-TEX .Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.
SUPERVENTAS. 16
KEEHOM Funda Impermeable Universal 2 Unidades, Bolsa para Móvil Estanca a Prueba de Agua para iPhone 11/XS MAX/XR Samsung Galaxy Huawei P40 P30 Pro Xiaomi OnePlus y Otros Teléfonos hasta 7 Pulgadas
  • 🏖️ Impermeabilidad y Seguridad: Estas fundas impermeables KEEHOM protegen su móvil y otros objetos de valor (monedas, pasaporte, etc) del agua hasta 10 metros de profundidad. Disponen de 3 cierres de cremallera para sellar y una cubierta plegable de velcro para mantener sus objetos secos y limpios. Son aptas para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, natación, excursiones y viaje, etc. NOTA: Por favor haga prueba de hermeticidad y resistencia de agua con un papel antes de usarlas.
  • 🏖️ Gran Compatibilidad: Sus dimensiones son 19 * 10.5cm, son compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone 11 Pro Max/SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, One Plus, BQ Aquaris, Sony, Motorola, etc.
  • 🏖️ Buena Practicidad: Como la funda es sensible a pantallas táctiles, le permite encender su smartphone de pantalla táctil sin abrir el bolso. El cuerpo (menos la cubierta) de las fundas es totalmente transparente, lo que facilita usar el Face ID, hacer llamadas, enviar mensajes y tomar fotos tanto con la cámara delantera como la trasera.
  • 🏖️ Correa de Cuello Ajustable: Dispone de un cordón de cuello ajustable para que pueda colgarlo alrededor de su cuello durante el viaje, en la piscina o en la playa. Es cómoda de usar.
  • 🏖️ Nota: Si no está seguro de que si nuestras fundas impermeables son compatibles con su teléfono, puede medir las dimesiones primero de su móvil. Las de nuestras fundas son 19 * 10.5cm. Por cualquier duda que tenga con el producto, no dude en contactarnos, le respondemos en menos de 24 horas.
SUPERVENTAS. 17
SAMCASE Funda con Cuerda para Samsung Galaxy A32 5G, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Negro
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para Samsung Galaxy A32 5G, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 18
kwmobile Funda Universal para móvil de L - 6,5" - Estuche de Neopreno con Cierre - Carcasa Don't Touch my Phone
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un aspecto nuevo con este forro blanco / negro. La cubierta protectora está hecha de un material impermeable, por lo que tu Smartphone estará doblemente protegido.
  • CASE PRÁCTICO: Este cover tiene las siguientes dimensiones 16.5 x 8.9 CM. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu teléfono totalmente seguro.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 11 Pro Max, 12 Pro Max, 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / HTC Desire: 10 Lifestyle / Huawei: Mate 20 Lite / LG Stylus: 2 / Samsung Galaxy: A50, A51, A52, S10 Plus, S20 FE, S20 Plus, S21 Plus, S8 Plus
  • DIVERSIÓN: El diseño divertido de la funda tiene escrito "No toques mi móvil" y la cara de un emoticono enfadado. Será una advertencia divertida para que otros no cojan tu dispositivo.
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta protectora esta hecha de neopreno y elastano a prueba de agua.
SUPERVENTAS. 19
ivencase 2 Unidades Parche Cordón para teléfono móvil con Cadena para Teléfono Móvil Universal, Correa para el Cuello Desmontable Compatible con la mayoría de los teléfonos Inteligentes - Negro, Gris
  • Compatibilidad universal: Cadena de Teléfono Celular Universal Compatible con la mayoría de los teléfonos Inteligentes.
  • Material: Cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad , inodoro y seco.
  • Longitud ajustable: La longitud se puede ajustar con una hebilla metálica estable, por lo que se puede ajustar al cuello o al cuerpo cruzado.
  • Libere sus manos: Con la cadena del teléfono celular, su teléfono celular siempre está a mano. Especialmente indicado para fotografía, ciclismo, escalada, senderismo, senderismo o pasear con un perro.
  • Servicio: Si tiene algún problema de calidad, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas para ofrecerle ayuda.
SUPERVENTAS. 20
kwmobile Funda para móviles de L - 6,5" - Estuche de Neopreno con Cierre para móvil - Carcasa en Negro
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu teléfono inteligente un aspecto nuevo con este forro. La cubierta protectora está hecha de un material impermeable, por lo que tu Smartphone estará doblemente protegido.
  • CASE PRÁCTICO: Este cover tiene las siguientes dimensiones 16.5 x 8.9 CM. El protector universal cuenta con una cremallera que mantendrá tu teléfono totalmente seguro.
  • COMPATIBLE CON: Apple iPhone: 11 Pro Max, 12 Pro Max, 6 Plus, 6S Plus, 7 Plus, 8 Plus, XS Max / HTC Desire: 10 Lifestyle / Huawei: Mate 20 Lite / LG Stylus: 2 / Samsung Galaxy: A50, A51, A52, S10 Plus, S20 FE, S20 Plus, S21 Plus, S8 Plus
  • RESISTENTE AL AGUA: La cubierta protectora esta hecha de neopreno y elastano a prueba de agua.
  • AGRADABLE AL TACTO: La carcasa además de ser resistente es muy flexible y suave.

Las mejores reseñas de fundas para el movil ONLINE

Practicamente todos los objetos que anhelas pedir en las redes tienen muchos tipos bastantes , y conocer cual es el que puedes querer puede ser complicado . Gracias a las increibles opiniones de los individuos que se compran en nuestra sitio web , vais a ser capaz de notar mejor el artículo que estás con ganas de encontrar y así lo vas a poder adquirir sin miedo a equivocarte . Mira los avisos de practicamente todos nuestros clientes , es la forma mas esencial para adquirir en la red

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *