Las mejores rebajas de fundas nordicas 135 modernas

La tranquilidad que te puede ofrecer una página web de la red es imprescindible para estar tranquilo en el momento de componer un pedido de fundas nordicas 135 modernas . Nuestro equipo de profesionales ha dedicado tiempo mucho tiempo para ofrecer a absolutamente todos nuestros clientes los superiores repertorios con los veinte fundas nordicas 135 modernas que mas se piden en los ultimos minutos . La esperanza que te da nuestra website no la podrás encontrar en otros tiendas de la red ya que solemos poseer una gran experiencia y muchísimos años en la red ofreciendo los superiores registros y comparativos de objetos . Si necesitas pedir fundas nordicas 135 modernas al mejor precio solo tenéis que observar los 20 objetos que te hemos elaborado en esta lugar y rebuscar el que quieres . De esta manera váis a poder crear vuestras pedidos con unos rebajas excelentes y un precio verdaderamente fantástico . No tengas dudas al pedir en nuestra página web , nuestros individuos han opinado este lugar como uno de los superiores del año .

Ahora vas a poder adquirir fundas nordicas 135 modernas con maravillosos precios

A continuación te recomendamos poder descubrir un espectacular listado de fundas nordicas 135 modernas que han confeccionado nuestros entendidos . Vas a poder optar en todos los artículos del repertorio ya que están proporcionados para que halles los gigantescos precios que tienen . Se trata de una selección con los 30 superiores fundas nordicas 135 modernas que mas han evaluado nuestros usuarios y que seguro son los que estáis examinando para obtener . Disfruta de este espectacular repertorio que han encontrado los entendidos de Biotxakur .

RebajasSUPERVENTAS. 1
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
SUPERVENTAS. 2
Dreamscene – lujo – Juego de cama con funda de almohada, poliéster/algodón, gris, King
  • Le dará a tu dormitorio un aspecto moderno con este floral otoño Allium juego de cama reversible
  • KING SIZE: Funda de edredón – 230 cm x 220 cm (90 "x 86"), fundas de almohada (48 x 74 cm (19 "x 29).
  • Material: durable 56 Pick polialgodón – 50% poliéster y 50% algodón.
  • Se puede lavar a máquina.
SUPERVENTAS. 3
Sleepdown - Juego de Funda de edredón Reversible con diseño de Elefante y Mandala, Color Morado
  • Diseño: diseño moderno contemporáneo para complementar y mejorar tu dormitorio; El diseño cuenta con elefantes en el tema de Paisley blanco gris fondo con elefante multicolor en él.
  • Características: un juego de ropa de cama de estilo étnico con elefantes; impresionante juego de funda de edredón reversible de inspiración oriental; las fundas de edredón son de naturaleza hidrofóbica y de secado rápido; conserva su forma.
  • Valor: diseño más valorado actualmente disponible en el mercado; permanece fresco; transforma tu habitación con nuestro juego de edredón de mandala de elefante; perfecto para cualquier decoración.
  • Instrucciones de uso: lavable a máquina a 40 °C, apto para secadora, no mezclar con otros textiles
  • Tamaño: 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada a juego (50 x 75 cm).
SUPERVENTAS. 4
Dreamscene – Gorgeous Skyline impresión funda de edredón juego de cama, Gris, Single (135 x 198 cm)
  • Este moderno conjunto de edredón con la silueta de Londres transformará tu habitación
  • Color: gris antracita, negro carbón
  • Tamaño King: funda nórdica: 135 cm x 198 cm, fundas de almohada: 48 cm x 74 cm
  • Material: 100% poliéster de microfibra de fácil cuidado y suave. Lavable a máquina
  • El juego incluye 1 funda de edredón y 1 funda de almohada
RebajasSUPERVENTAS. 5
DOTBUY Juego de Funda de Edredón, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de Almohada (Cama 150-220x240cm, Rosa roja)
  • ❤Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fácil de lavar y entra en la secadora sin contracción.
  • ❤Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección
  • ❤Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa.
  • ❤Tamaño incluidos: Cama 90 - 1 * Funda de edredón: 150cm x 200cm, 2 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 135 - 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 150 - 1 * Funda de edredón: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm. 200x200cm -1 * Funda de edredón: 200 cm x 200 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • ❤Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave.
SUPERVENTAS. 6
Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda nórdica para Cama de Matrimonio, Color Ocre
  • Con un estampado retro en escala de gris con un toque de ocre y reverso gris claro a juego, las texturas pintorescas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la marca actual que hace tendencia dentro del arte y los interiores.
  • Los productos Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, procedentes de origen ético en el extranjero y fabricados con estrictos estándares de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente fabricado con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
SUPERVENTAS. 7
Sleepdown - Juego de Cama, Funda nórdica, tamaño Individual, algodón poliéster, Gris, Matrimonio
  • Juego de funda de edredón de 3 piezas, tamaño king
  • El juego de edredón King es totalmente reversible y viene completo con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredón. El juego de cama tamaño King mide aproximadamente 230 x 220 cm (funda de edredón) y 48 x 74 cm (funda de almohada)
  • Material: 50% algodón, 50% poliéster
  • Instrucciones de lavado: sigue las instrucciones como se indica en la etiqueta de cuidado en cada paquete
  • 100% satisfacción garantizada – Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio rápido a los compradores y ofrece un servicio postventa sin complicaciones, ¿no estás satisfecho con nada? Por favor, póngase en contacto con nosotros y recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas
SUPERVENTAS. 8
N/C Juego de cama de 135 x 200 cm, cremallera, funda nórdica de dos piezas de microfibra suave y moderna + 1 funda de almohada de 80 x 80 cm
  • Juego de ropa de cama: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada, 90 g de microfibra, más suave que la microfibra normal, suave y transpirable, duradera e hipoalergénica, sensación muy agradable.
  • Diseño reversible único: el juego de funda nórdica tiene diferentes tonos de color a doble cara, simple y moderno. Cambiar el ambiente de la habitación es más fácil.
  • Práctico: la cremallera oculta cosida facilita el poner y quitar la ropa de cama rápidamente. 4 cintas de esquina ocultas que evitan que el edredón se deslice. Fácil cuidado: lavable a máquina a 30 grados y apto para secadora.
  • Adecuado para dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, dormitorio principal, casa de vacaciones para todas las estaciones. También es un maravilloso regalo para niñas y niños, mujeres y hombres, madres y padres en el día de San Valentín, día de la madre, día del padre y Navidad.
SUPERVENTAS. 9
Dreamscene - Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada para Cama Doble, diseño de Rayas, Color Rosa Degradado y Blanco
  • Dreamscene - Juego reversible de funda nórdica y funda de almohada, diseño de rayas en colores degradados, alta calidad.
  • Color: Rosa con ráfagas de lila, gris y blanco. Patrón degradado a juego para diseño 2 en 1.
  • Tamaño doble: funda de edredón - 198 x 198 cm; funda de almohada: 48 x 74 cm.
  • Material: Polialgodón de 56 hilos transpirable de trama suave y resistente, 50% poliéster, 50% algodón. Se puede lavar a máquina.
  • Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada a juego. Perfecto para una noche de sueño relajada.
SUPERVENTAS. 10
Sleep Down - Juego de funda nórdica para cama de matrimonio, algodón, Color Gris, 200 x 200 cm
  • Gama Premium Peridae
  • Viene en tamaño individual, doble, king o super king
  • Hecho de una mezcla de poliéster y algodón
  • Lavable a máquina, se puede secar en secadora
  • Disponible en un juego completo con sábana bajera a juego
SUPERVENTAS. 11
Hansleep Funda Nórdica Cama 90, Funda Edredón 135x200 cm de Microfibra Hipoalergénica, Juego de Fundas Nórdicas de Mármol con 1 Funda de Almohada 50x75cm Suave Transpirable, Multicolor
  • 【CERTIFICADO OEKO】Los materiales del juego de la funda nórdica de Hansleep vienen del Global 500, y las fundas de edredón se fabrican con un estricto control de calidad según la norma de OEKO-TEX Standard 100, no contienen ningunas sustancias nocivas.
  • 【ESTILO PERCULIAR】Funda nórdica con patrón del mármol reversible no sólo refresca el estilo del cuarto sino ofrece dos eleciones sobre el estilo en una funda de edredón para combinar mejor con su hogar. Y puede dormir dulce en la habitación fascinante.
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep funda de relleno nórdico está hecha de 100% microfibra, la tela acabada perchada en ambos lados de la funda de edredón da mucho más calor y comodidad. El tejido de microfibra hipoalergénico seguirá suave tras muchos lavados. La tecnología activa de teñido e impresión lleva la función de la resistencia a la decoloración para decorar perfecto su habtación.
  • 【DETALLE ÍNTIMO】4 lazos de esquina en la funda nórdica mantiene el edredón en su posición para evitar que el relleno se resbale – El cierre de cremallera falicita colocar y sacar la inserción, es adecuado el estilo de la vida moderna y atareada.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Sólo se incluyen 1 funda de edredón 135x200 cm y 1 funda de almohada 50x75 cm. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
SUPERVENTAS. 12
AmazonBasics - Juego de funda nórdica de microfibra ligera de microfibra, 135 x 200 cm, Rojo raya (Red Simple Stripe)
  • Incluye funda de edredón de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 50 x 80 cm.
  • Todas las piezas del juego se complementan entre sí y producen un diseño de cama completo y bonito.
  • La tela ligera está hecha de microfibra 100% poliéster y 85 g / m2 para una textura suave y delicada
  • Fabricado conforme al estándar OEKO-TEX 100 para los productos textiles, un sistema independiente de certificación que asegura que estos productos cumplen con los estándares ambientales y de seguridad.
SUPERVENTAS. 13
Utopia Bedding Juego de Funda de Edredón - Microfibra Funda de Nórdica y 2 Fundas de Almohada (Cama 135/150, 230x220cm, Gris)
  • Incluye una funda nórdica de 230x220 cm; 2 fundas de almohada que miden 50x75 cm con envoltura de 10 cm
  • Microfibra cepillada, la tela es excepcionalmente suave y de hierro fácil
  • Lavar a máquina en frío con colores similares y secar en secadora a fuego lento
  • El material se procesa para proteger contra cualquier contracción después del lavado; fade y resistente a las manchas
  • El edredón se vende por separado; no en juego
SUPERVENTAS. 14
N/C Juego de ropa de cama de 135 x 200 cm, color azul, gris, antracita, liso, reversible, 100% microfibra suave y agradable – 1 funda nórdica de 135 x 200 cm + fundas de almohada de 80 x 80 cm
  • Juego de ropa de cama: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm.
  • Material: 100% microfibra cepillada, 90 g de microfibra, más suave que la microfibra normal, suave y transpirable, duradera e hipoalergénica, sensación muy agradable.
  • Diseño sencillo, sencillo y elegante de un solo color, moderno, disponible en los colores antracita, rosa palo, gris, azul y verde. Doble cara, reversible ropa de cama cómoda. Excelente decoración para tu dormitorio elegante.
  • Secado rápido: lavable a máquina en agua a menos de 40 grados, no usar lejía, apto para secadora, se seca muy rápido y no requiere planchado.
  • Cremallera y botones en las esquinas: la funda nórdica se cierra con una cremallera de metal oculta que hace que sea más fácil y cómodo que los botones. y 4 conexiones de esquina seguras para una fijación segura.
SUPERVENTAS. 15
Funda Nórdica Lines Cama de 135 (220X260cm). ALGODÓN 100%.
  • Funda nórdica marca DON ALGODÓN. ALGODÓN 100%, especialmente recomendado por los mejores fabricantes de rellenos nórdicos. Disponemos de juego de sábanas a conjunto con este modelo.
  • INCLUYE: Funda Nórdica LINES Cama de 135 (220X260cm) 3 PIEZAS: FUNDA NORDICA+ 1 FUNDA DE ALMOHADA ( 45 X 150 Cm). Los complementos que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Acabado muy suave.
  • Garantía antipeeling, no hace bolas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 40ºC. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
RebajasSUPERVENTAS. 17
Stilia Set Nórdica 3 Piezas, Juego Edredón Almohada + Sábana Bajera Ajustable, Fundas Colchas Mod, Lecco (Cama 135 Cm (220 X 240 Cm), Beige)
  • Juego compuesto por 3 piezas; funda del edredón nórdico, funda de almohada y bajera elástica ajustable
  • Funda del nórdico con obertura en la parte inferior.- diseño contemporáneo y de gran vistosidad
  • Composición del tejido: 50% poliéster - 50% algodón. Calidad: 57 hilos/cm2; diseño estampado
  • Consulta las características y medidas completas de cada modelo en la descripción
  • Producto de gran calidad y un tacto agradable y un diseño que no te defraudará
SUPERVENTAS. 18
Douceur d 'Intérieur – Juego de Cama de algodón, Multicolor, 220 x 240 cm
  • Impreso 57 hilos
  • Se recomienda lavar a 40 °C
  • Planchado a 150 ° máximo recomendado
  • 240 x 220 cm
  • 1 funda de edredón de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 63 x 63 cm
SUPERVENTAS. 19
Douceur D'Intérieur So Natural - Juego con funda de edredón y 2 fundas de almohada, algodon, estampado, Multicolor, 240 X 220 cm
  • 100% Algodon
  • Multicolor
  • Dimensión funda de edredón: 240 x 220 cm
  • Dimensiones fundas de almohada: 63 x 63 cm
SUPERVENTAS. 20
Dreamscene – Juego de funda nórdica con funda de almohada de jaula de pájaros de lujo, poliéster/algodón, luz azul, King
  • Este moderno Vintage, funda nórdica con diseño de pájaros se distingue de su habitación
  • KING SIZE: Funda de edredón – 230 cm x 220 cm (90 "x 86"), fundas de almohada (48 x 74 cm (19 "x 29).
  • Material: durable 56 Pick polialgodón – 50% poliéster y 50% algodón.
  • Se puede lavar a máquina.

Las opiniones de fundas nordicas 135 modernas de nuestros usuarios

Disfruta de las magníficas valoraciones que nuestros compradores han puesto en esta website . Las valoraciones de los artículos son imprescindibles cuando anhelas comprar fundas nordicas 135 modernas ya que de esta manera conocerás el artículo que necesitas . Es tan asequible como rebuscar el producto que necesitas hacer compras de y analizar los comentarios que han puesto otros clientes y poner una puntuación si ya habeis hecho un pedido el producto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *