Las mejores rebajas de fundas nordicas 135 modernas

La tranquilidad que te puede ofrecer una página web de la red es imprescindible para estar tranquilo en el momento de componer un pedido de fundas nordicas 135 modernas . Nuestro equipo de profesionales ha dedicado tiempo mucho tiempo para ofrecer a absolutamente todos nuestros clientes los superiores repertorios con los veinte fundas nordicas 135 modernas que mas se piden en los ultimos minutos . La esperanza que te da nuestra website no la podrás encontrar en otros tiendas de la red ya que solemos poseer una gran experiencia y muchísimos años en la red ofreciendo los superiores registros y comparativos de objetos . Si necesitas pedir fundas nordicas 135 modernas al mejor precio solo tenéis que observar los 20 objetos que te hemos elaborado en esta lugar y rebuscar el que quieres . De esta manera váis a poder crear vuestras pedidos con unos rebajas excelentes y un precio verdaderamente fantástico . No tengas dudas al pedir en nuestra página web , nuestros individuos han opinado este lugar como uno de los superiores del año .

Ahora vas a poder adquirir fundas nordicas 135 modernas con maravillosos precios

A continuación te recomendamos poder descubrir un espectacular listado de fundas nordicas 135 modernas que han confeccionado nuestros entendidos . Vas a poder optar en todos los artículos del repertorio ya que están proporcionados para que halles los gigantescos precios que tienen . Se trata de una selección con los 30 superiores fundas nordicas 135 modernas que mas han evaluado nuestros usuarios y que seguro son los que estáis examinando para obtener . Disfruta de este espectacular repertorio que han encontrado los entendidos de Biotxakur .

RebajasSUPERVENTAS. 1
Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
RebajasSUPERVENTAS. 2
Sleepdown - Juego de Cama, Funda nórdica, tamaño Individual, algodón poliéster, Gris, Matrimonio
  • Juego de funda de edredón de 3 piezas, tamaño king
  • El juego de edredón King es totalmente reversible y viene completo con 2 fundas de almohada y 1 funda de edredón. El juego de cama tamaño King mide aproximadamente 230 x 220 cm (funda de edredón) y 48 x 74 cm (funda de almohada)
  • Material: 50% algodón, 50% poliéster
  • Instrucciones de lavado: sigue las instrucciones como se indica en la etiqueta de cuidado en cada paquete
  • 100% satisfacción garantizada – Hacemos todo lo posible para ofrecer un servicio rápido a los compradores y ofrece un servicio postventa sin complicaciones, ¿no estás satisfecho con nada? Por favor, póngase en contacto con nosotros y recibirá una respuesta en un plazo de 24 horas
SUPERVENTAS. 3
Catherine Lansfield Larsson Geo Easy Care - Juego de Funda nórdica para Cama de Matrimonio, Color Ocre
  • Con un estampado retro en escala de gris con un toque de ocre y reverso gris claro a juego, las texturas pintorescas dentro de los paneles geométricos están inspiradas en la marca actual que hace tendencia dentro del arte y los interiores.
  • Los productos Catherine Lansfield están diseñados y desarrollados en Gran Bretaña, procedentes de origen ético en el extranjero y fabricados con estrictos estándares de calidad y seguridad humano-ecológica, de acuerdo con la norma 100 de OEKO-TEX.
  • Este juego contiene una funda de edredón king con 2 fundas de almohada a juego.
  • Cuidadosamente fabricado con nuestro tejido de mezcla de algodón de fácil cuidado. Ideal para estilos de vida ocupados y modernos, este juego lavable a máquina requiere un planchado mínimo. Contenido: 52% poliéster, 48% algodón.
  • Si tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros productos, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
RebajasSUPERVENTAS. 4
Sleepdown Juego de Funda de edredón Reversible con diseño de Mandala de Elefante, de fácil Cuidado, antialérgico, Suave y Suave, con Fundas de Almohada (Doble)
  • Diseño: diseño moderno contemporáneo para complementar y mejorar tu dormitorio; el diseño cuenta con elefantes en el tema de cachemira blanco gris con elefante multicolor en él
  • Características: un juego de cama de estilo étnico con elefantes; impresionante juego de funda de edredón reversible de inspiración oriental; las fundas de edredón son hidrofóbicas en naturaleza y de secado rápido; mantiene su forma
  • Valor: el diseño más valorado actualmente disponible en el mercado; permanece fresco; transforma tu habitación con nuestro juego de edredón de mandala de elefante; perfecto para cualquier decoración
  • Instrucciones: lavable a máquina a 40 °C, apto para secadora, no mezclar con otros textiles
  • Tamaño: 1 funda de edredón doble de mandala de elefante (200 x 200 cm) y 2 fundas de almohada a juego (50 x 75 cm)
SUPERVENTAS. 5
Utopia Bedding Juego de Funda de Edredón - Microfibra Funda de Nórdica y 2 Fundas de Almohada - (Cama 135/150, 230x220cm, Gris)
  • Incluye funda nórdica de 230x220 cm con cierre con cremallera, 2 fundas de almohada mide 50x75 cm con cremallera; edredón se vende por separado
  • La tela de microfibra cepillada los hace suaves, transpirables, de hierro fácil, sin arrugas y resistentes a la decoloración y protege contra cualquier contracción después del lavado.
  • Su alta resistencia a la tracción lo hace fuerte, duradero y con menos probabilidades de romperse o rasgarse
  • El cierre se cose a la perfección para asegurar el edredón en su lugar
  • Lavar a máquina, secar en secadora o planchar a baja temperatura; no usar lejía.
SUPERVENTAS. 6
Catherine Lansfield Stars & Stripes - Funda nórdica y funda de almohada cama, 220 x 220 cm, color azul
  • Hogar; textil; cama
  • 220 x 220 + 50 x 155
  • 100% Algodón
  • One pillowcase 50x155
SUPERVENTAS. 7
Exotic Cotton Funda Nórdica 100% Algodón para Cama de 135 – 1 Funda de Edredón 220x240, 1 Bajera Ajustable 135x200 y 2 Fundas de Almohada 50x70 – Juego de Sábanas Nórdicas de 4 Piezas
  • 🛏️ FUNDA NÓRDICA PARA EDREDONES: la funda es de algodón, material excelente para que los alérgicos al poliéster y otros materiales puedan disfrutar del descanso. Esta ropa de cama cuenta con botones, no cremallera, lo que hace más cómoda su manipulación: podrás sacar el edredón de su funda de manera muy sencilla siempre que necesites lavarla. Si buscas una cama con decoración moderna, y confort en el descanso, esta funda nórdica es para ti. Medidas: 220x240cm
  • 🛏️ BAJERA AJUSTABLE: las sábanas bajeras ajustables son perfectas para encontrar el máximo descanso. Las personas que se mueven mucho en la cama al dormir lo encuentran muy cómodo, ya que se ajusta al colchón y no se suelta en toda la noche. Esta sábana bajera ajustable para cama de 135 es de algodón, permitiéndote disfrutar de una suavidad exquisita. Se ajusta a la perfección al colchón, sin dejar arrugas y sin soltarse en toda la noche. Medidas: 135x200+28cm
  • 🛏️ FUNDAS DE ALMOHADA: este juego de sábanas nórdicas se completa con dos fundas de almohada de algodón, que van a juego con el diseño de toda la ropa de cama. Son muy suaves, lo que permite conciliar mejor el sueño; y es que, además, están pensadas para aquellas personas alérgicas al poliéster y otros materiales. Son fundas modernas, muy adaptables a todos los gustos. Medidas: 50x70cm.
  • ⭐ JUEGO DE ALGODÓN: es un juego de sábanas nórdicas que cuenta con 4 piezas, y todas son de algodón 100%. Su tacto es muy suave, no pierde el color con los lavados y, además, no se forman bolas cuando el material ya se va desgastando. Gracias al algodón, la funda nórdica, la bajera ajustable y las fundas de almohada son aptas para personas alérgicas a otros materiales, ofreciendo descanso y confort a todos los públicos.
  • ⭐ ROPA DE CAMA MODERNA: la colcha de este juego cuenta con un diseño con características modernas, haciéndolo fácil de combinar con cualquier habitación y diseño. Los colores gris y negro predominan en esta funda nórdica y te permiten utilizar otros colores más llamativos para darle un toque alegre a la habitación. ¡Es un juego de sábanas nórdicas perfecto tanto para jóvenes como para adultos!
SUPERVENTAS. 8
Dreamscene Skyline - Juego de Cama con Funda de Edredón y Funda de Almohada, Gris, Single (135 x 198 cm/48 x 74 cm)
  • Este moderno conjunto de edredón con la silueta de Londres transformará tu habitación
  • Color: gris antracita, negro carbón
  • Tamaño King: funda edredón - 135 cm x 198 cm, funda de almohada - 48 cm x 74 cm
  • Material: 50% poliéster de microfibra, 50% algodon, fácil cuidado y suave, lavable a máquina
  • El juego incluye 1 funda de edredón y 1 funda de almohada
RebajasSUPERVENTAS. 9
WONGS BEDDING Juego de Funda nórdica púrpura Juego de Cama tamaño 3 Piezas Reversible Juego de edredón Cubierta Moderna Convallaria patrón 2 Fundas de Almohada 220x240 cm
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 220cmx240cm, 2 Fundas de almohada: 48cmx75cm.
  • Súper microfibra: tela duradera y ligera para una máxima comodidad, transpirable, sin decoloración, resistente a las arrugas y respetuosa con el medio ambiente, le permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: cualquier pregunta, por favor envíenos un correo electrónico libremente, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 10
Sleep Down - Juego de funda nórdica para cama de matrimonio, algodón, Color Gris, 200 x 200 cm
  • Gama Premium Peridae
  • Disponible en tamaño individual, doble, king o super king
  • Hecho de una mezcla de poliéster y algodón
  • Lavable a máquina, se puede secar en secadora
  • Disponible en un juego completo con sábana bajera a juego
SUPERVENTAS. 11
Aisbo Funda Nordica Cama 90 - Juegos de Fundas Edredónes Baratas 135x200 cm Azúl Grisáseo con 1 Fundas de Almohada 50x75cm de Microfibra
  • Esta funda de edredón se puede usar durante todo el año y viene en una bonita y discreta gama de colores que no pierden intensidad lavado tras lavado;Una opción delicada de una suavidad excepcional.
  • Incluye una funda de edredón de 135 x 200 cm y una funda de almohada estándar de 50 x 75 cm.
  • Después de un lavado a 40 °C, sale de la lavadora prácticamente seca;Conserva la suavidad sin necesidad de plancha.
  • La funda de edredón se cierra con una cremallera, mientras que la de almohada tiene un cierre tipo sobre; ambas son fáciles de quitar y poner para lavarlas; 4 tiras en las esquinas para que no se mueva el edredón.
  • Tiene 10 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación y 2 años de garantía de devolución y de sustitución.
RebajasSUPERVENTAS. 12
SoloKing Funda Nordica Reversible,Fundas para Edredón con Cierre de Cremallera,Cuatro Esquinas Amarres para Cama 90cm(135_x_200_cm)
  • Diseño Reversible: El Juegos de fundas para edredón incluye 1 Funda nórdica 135x200cm y 1 funda de almohada 50x75cm,Funda reversible,Por una lado es de color rosa y por el otro color gris, así que puedes usarla por el color que más te guste o ir cambiándola para no aburrirte del mismo color.es super mona porque puedes cambiarla de color en cambias la decoración de la habitación según la temporada !!
  • Composición de tejido de alta calidad: Hecha de 100% microfibra de poliéster,tacto suave,ligera,cálida,transpirable,resistente a las arrugas,resistente a la contracción,sin raros olores de fabricación
  • Fácil de lavar y poner: el lavado seca rápido.muy fácil la instalación,Además tiene una cremallera por la parte donde se mete el edredón así es perfecto asegura que no se salga el relleno.los amarres duraderos en cada esquina pueden evitar que el edredón se moverse
  • Aplicable todo el año: Se pueden usar en cualquier época del año, Disponible varios tamaños,especialmente pensados para todo tipo de gustos y estilos de decoración.Muy adecuado regalos a familiares y amigos, adecuado para todo tipo de días festivos importantes, San Valentín,Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo
  • Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina en frío (hasta 40°C) y secar en secadora,no planchar ; no usar lejía
SUPERVENTAS. 13
HTE Juego de Funda Nórdica para Edredón, Cama 135 de 3 Piezas - 1 Funda Nórdica 220x220cm + 1 Sábana Bajera 135x200cm + 1 Funda Almohada 45x155cm (Cama 135, Estrella)
  • Material : 50% algodón, 50% poliéster.
  • Tamaño : Para cama de 135cm, Funda nórdica 220x220cm, sábana bajera 135x200cm, almohada 45x155cm.
  • Este juego de funda nórdica de 3 piezas contiene 1 funda de edredón con cremallera , 1 sábana bajera ajustable con goma en los cuatros esquinas, 1 funda almohada larga de doble.
  • El diseño moderno de este juego de ropa para cama perfecto para decorar nuestra habitación, se puede usar en cualquiera clima del año, resistente, no hace bolitas.
  • Lavable a máquina a 30⁰C.
SUPERVENTAS. 14
Sleepdown Juego de Funda nórdica Doble, algodón, Color Verde Azulado
  • Diseño: juego de funda nórdica con rayas texturizadas en color verde azulado que encantará incluso a las personas más exigentes. Este es un juego de cama que no querrás quitar.
  • Beneficios de compra: juego de cama de estilo más reciente; impresionante juego de edredón reversible a rayas; hecho de polialgodón de fácil cuidado y mantiene su forma.
  • Valor: el diseño más valorado actualmente disponible en el mercado; mantente fresco; transforma tu habitación con un colorido juego de edredón.
  • Instrucciones: lavable a máquina a 40 °C, se puede secar en secadora, no mezclar con otros textiles.
  • Tamaño: 1 funda de edredón de 200 x 200 cm y 2 fundas de almohada a juego (50 x 75 cm)
SUPERVENTAS. 15
Douceur d 'Intérieur – Juego de Cama de algodón, Multicolor, 220 x 240 cm
  • Impreso 57 hilos
  • Se recomienda lavar a 40 °C
  • Planchado a 150 ° máximo recomendado
  • 240 x 220 cm
  • 1 funda de edredón de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 63 x 63 cm
SUPERVENTAS. 16
Vission - Funda nórdica y 2 Fundas de Almohada a Juego, algodón, Beige, 240 x 220 cm
  • Juego de funda nórdica de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada a juego de 65 x 65 cm
  • Fibras naturales: 100% algodón
  • Tejido apretado: 57 hilos/cm². Tejido suave y agradable
  • Funda de edredón con cierre de botones y fundas de almohada con acabado de volante plano
  • Producto con certificado Oekotex: un responsable
RebajasSUPERVENTAS. 17
DOTBUY Juego de Funda de Edredón, 3 Piezas Funda Nórdica Microfibra Juego de Cama Cremallera Funda de Almohada (Cama 150-220x240cm, Rosa roja)
  • ❤Material: Microfibra, super suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero. Fácil de lavar y entra en la secadora sin contracción.
  • ❤Elegante pero duradero: artesanía en telas de alta calidad, buen punto de costura, tecnología activa de teñido e impresión, decora tu habitación a la perfección
  • ❤Artesanía de tela de calidad superior, buena puntada de costura, tecnología activa de impresión y teñido, cierre ocultado con cremallera, de modo que usted puede poner su propio Comforter relleno en la tapa.
  • ❤Tamaño incluidos: Cama 90 - 1 * Funda de edredón: 150cm x 200cm, 2 * Funda de almohada: 50cm x 75cm; Cama 135 - 1 * Funda de edredón: 180 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm; Cama 150 - 1 * Funda de edredón: 240 cm x 220 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm. 200x200cm -1 * Funda de edredón: 200 cm x 200 cm, 2 * Funda de almohada: 50 cm x 75 cm . sin relleno.
  • ❤Nota: esta ropa de cama no incluye un edredón,,Instrucciones de lavado: lavar a máquina a menos de 30 C, no lavar con otro paño oscuro, ciclo suave.
SUPERVENTAS. 18
Dreamscene - Juego Reversible de Funda nórdica y Funda de Almohada para Cama Doble, diseño de Rayas, Color Rosa Degradado y Blanco
  • Dreamscene - Juego reversible de funda nórdica y funda de almohada, diseño de rayas en colores degradados, alta calidad.
  • Color: Rosa con ráfagas de lila, gris y blanco. Patrón degradado a juego para diseño 2 en 1.
  • Tamaño doble: funda de edredón - 198 x 198 cm; funda de almohada: 48 x 74 cm.
  • Material: Polialgodón de 56 hilos transpirable de trama suave y resistente, 50% poliéster, 50% algodón. Se puede lavar a máquina.
  • Incluye: 1 funda de edredón y 2 fundas de almohada a juego. Perfecto para una noche de sueño relajada.
SUPERVENTAS. 19
Michorinee - Juego de ropa de cama (135 x 200 cm, funda nórdica de 2 piezas, microfibra azul y blanco), diseño de rayas
  • Incluye: 1 funda nórdica de 135 x 200 cm con cremallera y 1 funda de almohada de 80 x 80 cm con cremallera.
  • Material: 100% poliéster de microfibra cepillada, en una versión muy suave y respetuosa con la piel, no se arruga y es duradero, probado rigurosamente según el estándar Öko-Tex 100.
  • Diseño: moderno juego de ropa de cama con estampado geométrico impreso con triángulos grises y amarillos y un diseño simple y elegante, reversible, la parte trasera tiene rayas azules y blancas, si estás cansado del patrón triangular, simplemente gíralo para girarlo. Una funda de edredón ofrece dos diseños diferentes, tan suaves y delicadas como una funda de edredón con una funda de edredón de algodón, adecuado para verano e invierno, un buen regalo para el festival.
  • Cierre de cremallera: elegimos la cremallera oculta que hemos utilizado y ha sido sometida a varias pruebas de inauguración. Hay dos corbatas en cada esquina de la funda nórdica para que el edredón se mantenga en su lugar para mayor comodidad durante la noche. Todos los detalles pasan por un exámene.
  • Cuidado fácil: lavar a máquina en agua fría hasta 40 °C, ciclo delicado. Secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía. Se recomienda lavar antes del primer uso.
RebajasSUPERVENTAS. 20
Bedsure Funda Nordica Algodon 100% - Juego de Funda de Edredón Gris para Cama 230x220 cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm - con Patrón Reversible de 100% Algodón Muy Suave Transpirable
  • SUPERIOR MATERIAL ELEGIDO: Se recomienda el juego de fundas nórdicas 100% algodón de 200 hilos para las personas sensibles a la piel para garantizar la comodidad deseada.
  • CALIDAD SUPERIOR: Funda nórdica cómoda y transpirable de algodón natural es duradera y se vuelve más suave con el tiempo.
  • ATRACTIVO PENSAMIENTO DISEÑO: Asegure sus nórdicas en el lugar correcto para que no se deslice cosiendo lazos en cuatro esquinas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Lavar a máquina en agua fría, circulación suave, lavada por separado, secada a baja temperatura.

Las opiniones de fundas nordicas 135 modernas de nuestros usuarios

Disfruta de las magníficas valoraciones que nuestros compradores han puesto en esta website . Las valoraciones de los artículos son imprescindibles cuando anhelas comprar fundas nordicas 135 modernas ya que de esta manera conocerás el artículo que necesitas . Es tan asequible como rebuscar el producto que necesitas hacer compras de y analizar los comentarios que han puesto otros clientes y poner una puntuación si ya habeis hecho un pedido el producto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *