Enormes chollos de funda nexus 6p

Bienvenido a nuestra website . Has aterrizado a un sitio que goza de las especiales críticas de clientes que han hecho una compra en esta sitio web . En el momento que hacemos un pedido en internet buscamos hacerlo en un rincón de seguridad y eso es muy vital en el momento que hacemos pedidos Online . Es probable que habeis mirado por muchas webs examinando un óptimo producto al mejor precio , y aquí mismo lo vas a poder localizar ya que tenemos los superiores registros con los treinta productos que mas se compran actualmente . Seréis capaces de estar tranquilo al hacer compras de funda nexus 6p en nuestra web ya que somos entendidos en elaborar las mejores categorías que podrás localizar en las redes . Observa practicamente todos los objetos de esta sitio y compra el que mas te interese .

Explora los mejores funda nexus 6p de la red

Gracias a las reseñas de nuestros compradores hemos podido fabricar estos impresionantes listados de funda nexus 6p para que puedas escoger el producto que estáis investigando en las redes . Conquista cual es el que anhelas y así podréis confeccionar tu pedido de una manera factible desde tu residencia . Ahora vais a ser capaz de analizar los 10 funda nexus 6p mejor valorados por nuestros clientes y seréis capaces de estar seguro de que disfrutan de una estupenda cualidad con unos enormes descuentazos .

SUPERVENTAS. 1
Cadorabo Funda para Huawei Nexus 6P en Metal Azul - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
SUPERVENTAS. 2
Xcessor Vapour Funda Carcasa de TPU Gel Flexible para Huawei Nexus 6P. Negro
  • Perfectamente encaja y protege Huawei Nexus 6P.
  • El material TPU flexible proporciona un agarre antideslizante seguro y la protección a su teléfono, así como preserva de las huellas dactilares y el polvo.
  • Fino y ligero. Salpicaduras y al polvo resistente. Alta calidad y durabilidad.
  • El diseño simple, elegante y práctico.
  • Estilo, protección y funcionalidad: ¡Lo tiene todo!
SUPERVENTAS. 3
Cadorabo Funda Libro para Huawei Nexus 6P en Azul Oscuro Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 4
Nexus 6P Case, Cruzerlite Bugdroid Circuit Case Compatible for Huawei Nexus 6P - Black
  • Perfect fit for the Huawei Nexus 6P
  • Made from durable TPU and easy to apply and remove
  • Provides improved damage resistance everywhere you go
  • Screen left exposed for full functionality
  • Available in vibrant colors
SUPERVENTAS. 5
Cadorabo Funda Libro para Huawei Nexus 6P en Negro Fantasma - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 6
Nexus 6P Case, Diztronic Full Matte Slim-Fit Flexible TPU Case for Huawei Nexus 6P (2015) - Dark Navy Blue - (N6P-FM-BLUE)
  • Custom-fit Huawei Nexus 6P Case by Diztronic
  • Easy to press molded volume rocker and power button design
  • Thin and lightweight - Only 1.6mm thick!
  • Soft touch full matte finish reduces fingerprints
  • "Lay-On-The-Table" design helps protect display from damage during frontal impacts
SUPERVENTAS. 7
Cherfucome Funda para Huawei Nexus 6P Carcasa Libro Flip Case Magnético Funda de Cuero PU Carcasa Huawei Nexus 6P Funda Móvil Case Flip Leather Wallet [A10]
  • [Compatibilidad]:La funda sólo adapta al móvil Huawei Nexus 6P (5,70"),no sirve para ningún otros teléfonos.
  • [Seguridad] Nueva funda para BB que protege contra los golpes,caídas,suciedad,arañazos y marcas del día a día sin aumentar el volumen de tu teléfono y garantiza la protección y seguridad de tu smartphone en todo momento.
  • [Multifunción]:Funda Móvil BB ofrece Dos ranuras para tarjetas y Un bolsillo billetera,Usted lleva consigo su tarjeta de crédito,tarjeta de negocios,licencia de conducir y tarjeta de identificación,y puede guardar convenientemente su efectivo.
  • [Función de soporte]:el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime,lectura o películas con manos libres.Cerrar la tapa puede proteger completamente su teléfono.
  • [Servicio al cliente]:Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto,no dude en contactarnos,lo ayudaremos.Sustitución sin problema o de el reembolso.
SUPERVENTAS. 8
Verus Nexus 6P Funda, High Pro Shield [Color Plata Oscuro] Steel Silver - para Huawei Nexus 6P
  • Diseñada especialmente para el Nexus 6P: funcional y práctica, la nueva High Pro Shield de Verus se complementa a la perfección con el Huawei Nexus 6P ofreciendo un aspecto fantástico.
  • Protección al completo gracias a que incluye bordes elevados que hace que la pantalla nunca esté en contacto con la superficie.
  • Dos capas resistentes a impactos: construída de TPU y de Policarbonato, protege al Nexus 6P de posibles impactos.
  • Ajuste perfecto: diseñada para ser lo más fina posible sin comprometer la seguridad del teléfono. Permite el acceso completo a todos los puertos y botones.
  • Funda para el Huawei Nexus 6P
SUPERVENTAS. 9
Funda transparente original para Huawei Nexus 6P
  • Accesorio oficial para Huawei Nexus 6P producido por Huawei
  • Color: translúcido
  • Protección óptima para tu Huawei Nexus 6P
  • Hecho de plástico de alta calidad
  • Ranuras para todos los botones y conectores
SUPERVENTAS. 10
Cadorabo Funda Libro para Huawei Nexus 6P en Classy Azul Oscuro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 11
HH-Phone Case Crazy Horse Texture - Funda de piel con tapa horizontal para Google Nexus 6P Hangma (color marrón
  • 1. Producto nuevo
  • 2. Diseño para adaptarse perfectamente a tu teléfono
  • 3. Simple, cómodo, fácil de llevar
  • 4. El diseño de soporte abatible te permite ver cómodamente en posición horizontal
  • 5. Protege adecuadamente los dispositivos de arañazos normales, suciedad, desgarros y desgaste
SUPERVENTAS. 12
Funda para Huawei Nexus 6P, resistente a los arañazos, suave TPU, a prueba de golpes, gel de silicona y goma, antihuellas y todo el cuerpo, funda protectora para Huawei Nexus 6P
  • Compatibilidad: compatible con el Huawei Nexus 6P, diseño simple y limpio.
  • Diseño delgado y ligero: diseño especializado de TPU suave que te proporciona comodidad de uso con una sola mano y comodidad de bolsillo. Te hace olvidar que tu teléfono está cubierto por una funda.
  • Material y protector: hecho de silicona de goma de alta calidad, cuando tu teléfono se desliza de la mano o fuera de la mesa, lo protege al máximo para evitar arañazos, golpes y golpes. Suave al tacto y buen agarre al sostenerlo y tiene el mismo agarre de silicona suave que la funda de silicona de la marca Appl.
  • Protección de pantalla y cámara: con suficientes bordes elevados para levantar la pantalla y la cámara de la superficie plana para proteger la pantalla frontal y la cámara trasera de roturas o grietas; el interior de la funda está forrado con material de microfibra suave, que mantendrá la parte posterior de tu teléfono libre de arañazos.
  • Ingeniería de precisión: se adapta perfectamente a tu teléfono con recortes precisos para todos los botones y puertos, a diferencia de otras carcasas rígidas de PC/PP, esta funda cubre toda la parte inferior del teléfono, dándole a tu teléfono una mejor protección de cuerpo completo.
SUPERVENTAS. 13
Cherfucome Funda para Huawei Nexus 6P Carcasa Libro Flip Case Magnético Funda de Cuero PU Carcasa Huawei Nexus 6P Funda Móvil Case Flip Leather Wallet [B07*Rosa]
  • [Compatibilidad]:La funda sólo adapta al móvil Huawei Nexus 6P (5,70"),no sirve para ningún otros teléfonos.
  • [Seguridad] Nueva funda para BB que protege contra los golpes,caídas,suciedad,arañazos y marcas del día a día sin aumentar el volumen de tu teléfono y garantiza la protección y seguridad de tu smartphone en todo momento.
  • [Multifunción]:Funda Móvil BB ofrece Dos ranuras para tarjetas y Un bolsillo billetera,Usted lleva consigo su tarjeta de crédito,tarjeta de negocios,licencia de conducir y tarjeta de identificación,y puede guardar convenientemente su efectivo.
  • [Función de soporte]:el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime,lectura o películas con manos libres.Cerrar la tapa puede proteger completamente su teléfono.
  • [Servicio al cliente]:Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto,no dude en contactarnos,lo ayudaremos.Sustitución sin problema o de el reembolso.
SUPERVENTAS. 14
Cadorabo Funda Libro para Huawei Nexus 6P en Rojo Manzana - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 15
Sunrive Funda Compatible con Huawei - Nexus 6P, Silicona Slim Fit Gel Transparente Carcasa Case Bumper de Impactos y Anti-Arañazos Espalda Cover(Q Elefante 2)
  • Diseñado compatible con Huawei - Nexus 6P.
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos.
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono.
  • Perfecto Ajuste / / Diseno estetico / Proteccion / Excelente contra los choques.
  • Material: TPU; Fácil de instalar y altamente resistente.
SUPERVENTAS. 16
Cadorabo Funda para Huawei Nexus 6P en Transparente Lila - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 17
Funda para Huawei Nexus 6P de piel Oxford con tapa trasera de TPU suave con imán para Huawei Nexus 6P
  • ★ ! ! ! Solo compatible con Huawei Nexus 6P, por favor confirma tu modelo de teléfono antes de hacer el pedido. Funda tipo cartera de alta calidad fabricada con piel sintética de alta calidad y cubierta de TPU suave. 100% hecho a mano
  • Piel sintética Oxford de alta calidad: la funda de piel está hecha de piel sintética de alta calidad que es duradera, transpirable, resistente al desgaste y suave. Protege tu teléfono mientras disfrutas de una apariencia elegante y hermosa. La funda de cuero proporciona una protección completa para tu teléfono, protegiendo tu teléfono del polvo, arañazos y abrasiones. Nota: no tiene función de encendido y apagado automático.
  • Carcasa interior de TPU suave: en comparación con los materiales de policarbonato duro, no rayará tu teléfono durante el uso, el material TPU es más suave, más portátil y más elástico. La carcasa interior de TPU flexible no es fácil de romper y puede reducir eficazmente el daño causado por la caída accidental del teléfono celular, y es fácil de instalar y desmontar. Y el fuerte cierre magnético cierra de forma segura la funda y evita que tus objetos de valor se caigan de la funda cuando se cae accidentalmente.
  • Función de cartera y soporte de visualización: la funda tipo cartera contiene tres ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero en efectivo que te permite salir sin tener que llevar bolsos voluminosos. Funda con tapa plegable que permite ver la pantalla horizontalmente. Y puedes ajustar libremente el ángulo para encontrar la mejor perspectiva. Perfecto para videollamadas o ver películas.
  • Tecnología de bloqueo RFID y recortes y agujeros precisos: las ranuras para tarjetas son compatibles con tecnología RFID avanzada para bloquear eficazmente las señales y proteger tu información personal. Protege la información sensible de tu tarjeta de crédito de los criminales. Recortes exactos para mantener las características totalmente accesibles. Conveniente para contestar el teléfono o cargar sin quitar la funda, puedes hacer la conversación con la funda cerrada.
SUPERVENTAS. 18
DFV mobile - Funda Cinturon en Nylon con Clip Metálico Business para Google Nexus 6P - Negra
  • Funda de cinturón con clip metálico con dos tipos de sujección, con dos trabillas, para poder llevarla tanto vertical como horizontalmente. De tela Oxford Nylon resistente al desgaste, y con puntadas exquisitas y duraderas en todos sus perfiles. Con cierre de tela adhesiva para una mayor comodidad.
  • Con trabilla con doble posición para el cinturón en la parte trasera, para sujetar al cinturón. Y además dispone de un gancho y mosquetón como otro modo de sujección.
  • La funda tiene un diseño Business en tejido Nylon Oxford, muy actual y moderno. Con laterales de tejido elástico para proporcionarle una mejor adaptación a su smartphone y con porta lápiz. Y forro interior de suave tejido aterciopelado para evitar que su dispositivo se raye.
  • MEDIDAS INTERIORES: 16,3 cm x 7,9 cm x 1,8 cm // Con esta funda de alta calidad dejará de preocuparse por rayar su smartphone, ya que le proporcionará una máxima protección.
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
SUPERVENTAS. 19
RhinoShield Funda Bumper Compatible con [Nexus 6P] | CrashGuard - Diseño Compacto con Tecnología de Absorción de Golpes [Resistente a Impactos de más de 3.5 Metros] - Azul Oscuro
  • ✔️ [PROTECCIÓN SIN PREOCUPACIONES] - Con nuestra tecnología patentada RhinoShield resistente a impactos, nunca tendrás que preocuparte de que se rompa tu valioso teléfono. Sometido a múltiples pruebas de caída y con certificación militar MIL-STD 810G, nuestro material personalizado de polímero ShockSpread absorbe impactos de al menos 3.5 m. La estructura interna de la carcasa,en forma de panal de abeja,proporciona una protección adicional del 10% contra los golpes.
  • ✔️ [DISEÑO MINIMALISTA] - El diseño exclusivo de la carcasa bumper no cubre la parte trasera de tu teléfono, por lo que puedes elegir entre disfrutar del diseño original del dispositivo o darle un aspecto personalizado. A pesar de que la parte trasera quede expuesta, el sutil borde superior proporciona protección suficiente protegiendo también la cámara, de modo que la carcasa, no el teléfono, recibe el golpe cuando se cae.
  • ✔️ [COMPACTA Y FÁCIL DE USAR] - Con menos de 2,8 mm de grosor y 16 gramos de peso, RhinoShield CrashGuard es una de las fundas más compactas y ligeras. El bumper,delgado y discreto, te ofrece una experiencia sin enganches, deslizándose en tu bolsillo fácilmente. Un revestimiento mate resistente a las manchas mejora el agarre, mientras que las marcas de arañazos y tinta son fáciles de limpiar. Los botones mejorados son más sensibles, con una buena retroalimentación táctil.
  • ⚠️ [COMPATIBILIDAD] - Compatible con ✔️ Nexus 6P ✔️ y cargadores Qi. Aberturas precisas para todos los puertos, se adapta a la mayoría de cables. Para una protección más completa, recomendamos encarecidamente emparejar este producto con el protector de pantalla RhinoShield, en caso de que el teléfono caiga boca abajo sobre un objeto puntiagudo o una superficie muy desigual.
  • ✔️ [MATERIAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN] - Nuestro polímero ShockSpread es extremadamente duradero y flexible. La funda puede doblarse sin romperse o deformarse permanentemente (especialmente durante la instalación y extracción), a diferencia de carcasas tradicionales de TPU/PC.La carcasa está también 100% libre de BPA (un compuesto tóxico utilizado en productos plásticos), por lo que es completamente inofensivo para usted y sus seres queridos. 100% reciclable.
SUPERVENTAS. 20
LEMORRY para Huawei Nexus 6P Funda Estuches Pluma Repujado Cuero Flip Billetera Piel Protector Magnética Cierre TPU Silicona Carcasa Tapa para Huawei Nexus 6P, Árbol Suerte Champagne Gold
  • Compatible con Huawei Nexus 6P
  • Caso ultra delgado de tipo folio para minimizar el volumen y el peso
  • Monedero: Las ranuras para tarjetas de identificación esencial y
  • Párese Característica: Para ajustar el ángulo de visión
  • Proteja su teléfono contra la suciedad, arañazos y golpes

Nuestro usuarios han valorado funda nexus 6p en este lugar

Todos los objetos que necesitas obtener en las redes disponen de decenas de modelos diferentes , y entender cual es el que necesitas puede ser complicado . Gracias a las impresionantes críticas de los clientes que se piden en nuestra web , vas a poder comprender mejor el objeto que os encontráis intentando buscar y así lo podrás hacer compras de sin miedo a equivocarte . Curiosea los avisos de absolutamente todos nuestros clientes , es la manera mas vital para hacer compras de en las redes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *