Los mejores chollos de funda motorola g4 play

La seguridad que te podría ofrecer una website de la red es importante para estar tranquila en el momento de componer un pedido de funda motorola g4 play . Nuestro equipo de expertos ha dedicado tiempo duramente para ofrecer a todos nuestros compradores los especiales listados con los veinte funda motorola g4 play que mas se piden en los ultimos días . La esperanza que os ofrece nuestra website no la podrás encontrar en otros tiendas de la red ya que poseemos una enorme experiencia y miles de años en internet ofreciendo los mejores registros y comparativos de objetos . Si anhelais obtener funda motorola g4 play al mejor precio solamente tienes que observar los 20 productos que os hemos elaborado en esta sitio y averiguar el que quieres . De esta manera podréis elaborar tus pedidos con unos descuentazos geniales y un coste realmente maravilloso . No tengas inquietudes al pedir en nuestra sitio web , nuestros usuarios han criticado este lugar como uno de los especiales del año .

Conseguir funda motorola g4 play con un gran descuento de la red

Los treinta funda motorola g4 play que serás capaz de observar en esta sección han sido elegidos atentamente por nuestro equipo de expertos para que puedas escoger el que puedes necesitar . Nuestros usuarios han valorado absolutamente todos estos artículos y por eso los hemos incluido en la lista que podéis observar en esta sección . Si realmente necesitas conseguir funda motorola g4 play con un gran descuento , mira el registro y selecciona el que mas se adapta a vuestras pretenciones .

SUPERVENTAS. 1
MOBESV Funda para Motorola Moto G4 Play, Funda Libro Motorola Moto G4 Play, Funda Móvil Motorola Moto G4 Play Magnético Carcasa para Motorola Moto G4 Play Funda con Tapa, Azul
  • MOBESV funda para Motorola Moto G4 Play 5.0 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Motorola Moto G4 Play está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Motorola Moto G4 Play ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Motorola Moto G4 Play puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Motorola Moto G4 Play con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 2
kwmobile Funda Compatible con Motorola Moto G4 Play-Carcasa de Tela y Cuero sintético con Soporte en Gris/Negro
  • TEJIDO Y CUERO ARTIFICIAL: El cover protector plegable es de textil y piel sintética. La fusión de ambos materiales ofrece una protección fiable ante golpes y arañazos.
  • SE ADAPTA: La carcasa protectora se ajusta de tal manera que deja operativas las ranuras de carga de tu dispositivo, por lo que no tendrás que estar quitándola a cada rato.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Motorola Moto G4 Play.
  • MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte de la cubierta protectora permite que tu móvil se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de fotos y videos. Además gracias a este apoyo no se resbalará.
  • TAPA Y CIERRE MAGNÉTICO: Gracias a la solapa magnética tipo libro o carpeta podrás cerrar y abrir tu teléfono inteligente sin problemas. La pantalla del smartphone se mantendrá protegida.
SUPERVENTAS. 3
REY Funda Carcasa Gel Transparente para Motorola Moto G4 Play, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para MOTOROLA MOTO G4 PLAY, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 4
Funda Moto G4 Play TPU Transparente Slim Silicona Case Cover [Anti-arañazos] para Motorola Moto G4 Play
  • Exclusivo diseñado para Motorola Moto G4 Play smartphone, proporciona protección esencial para su precioso teléfono celular teléfono inteligente
  • La abertura de corte precisa, se ajusta perfectamente a su teléfono, con fácil acceso a todos los botones y puertos, muy fácil de instalar y quitar
  • Hecho en material TPU de alta calidad, le ofrece una experiencia de agarre suave y confortable
  • Diseño transparente cristalino, asegura el aspecto original de su teléfono inteligente
  • Protección para todo el cuerpo, proteger su teléfono celular de caídas, golpes y arañazos
SUPERVENTAS. 6
COODIO Funda Motorola Moto G4 Play con Tapa, Funda Movil Motorola Moto G4 Play, Funda Libro Motorola Moto G4 Play Carcasa Magnético Funda para Motorola Moto G4 Play, Negro
  • Esta COODIO funda para Motorola Moto G4 Play Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Motorola Moto G4 Play 5,0 pulgadas.
  • Esta funda móvil Motorola Moto G4 Play está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Motorola Moto G4 Play incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Motorola Moto G4 Play con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Motorola Moto G4 Play es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 7
kwmobile Funda Compatible con Motorola Moto G4 Play - Carcasa de TPU y galáctico en Multicolor/Rosa Fucsia/Negro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Motorola Moto G4 Play.
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: El cover de silicona es un protector trasero que encajará perfectamente en tu móvil, protegiéndolo de posibles daños externos.
  • PROTECTOR CON ESTILO: El motivo impreso en la funda transparente, le da a tu Smartphone una apariencia nueva y atractiva. Es resistente a roturas y es antideslizante.
  • ESTABLE: La robusta cubierta protectora para tu teléfono inteligente es de larga duración. Además, su diseño impreso es resistente a la abrasión debido al revestimiento protector.
  • GALAXÍA: El diseño del espacio exterior de esta funda es cautivador. Con sus distintas tonalidades y estrellas tu dispositivo destacará entre los demás. ¡Consigue un trocito de la vía láctea!
SUPERVENTAS. 8
Cadorabo Funda para Motorola Moto G4 Play en Frosty Verde - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de Escarcha. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 9
Cadorabo Funda Libro para Motorola Moto G4 Play en Classy Oro Rosa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 10
REY 3X Funda Carcasa Gel Transparente para Motorola Moto G4 Play, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Pack de 3 Fundas diseñadas por Electrónica Rey para Motorola Moto G4 Play
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
SUPERVENTAS. 11
TUDIA Motorola Moto G4 Play Funda, Ultra Delgado Mate Completa Arch TPU Caso de Parachoques de protección Funda Carcasas para Motorola Moto G4 Play (Frosted Klar)
  • Material: de alta calidad de poliuretano termoplástico de TPU caso de la piel de silicona de gel de goma para su telefono
  • Extremadamente resistente y proporciona un agarre cómodo suave para su telefono
  • Tacto suave en una cubierta de la cáscara flexi duradero.
  • Diseño de bordes elevados ayuda a proteger la pantalla de arañazos cuando se coloca el dispositivo boca abajo
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar el caso
SUPERVENTAS. 12
kwmobile Funda Compatible con Motorola Moto G4 Play - De Cuero sintético - Case con Tarjetero en Negro
  • FINO CUERO ARTIFICIAL: El cover plegable cuenta con una apariencia elegante debido a su fabricación en cuero de imitación. ¡Protege tu teléfono inteligente con estilo!
  • ESPACIO PARA TARJETAS: La funda tiene compartimentos para poner tarjetas y documentos de identidad.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Motorola Moto G4 Play.
  • CIERRE MAGNÉTICO: Gracias al broche magnético, podrás cerrar la tapa del protector y proteger también la pantalla de tu Smartphone. ¡La seguridad primero!
  • UNA MEJOR VISUALIZACIÓN: El soporte permite que tu Motorola Moto G4 Play se pueda apoyar para que tengas una mejor visualización de tus archivos multimedia. Además gracias a este apoyo, el móvil no se resbalará.
SUPERVENTAS. 13
Cadorabo Funda Libro para Motorola Moto G4 Play en MARRÓN CAFÉ - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 14
Dooki, Moto G4 Play - Funda de piel sintética con tarjetero para Motorola Moto G4 Play (C-01)
  • Perfect Fit: Especialmente diseñado para Moto G4 Play, NO apto para Moto G4 / G4 Plus.
  • Función: recortes precisos, molduras y protectores de polvo para mantener su ID de contacto, cámara, altavoz, puertos y otras funciones totalmente accesibles y protegidos.
  • Ultra Protector: Estuche para cartera protege su teléfono móvil de los arañazos externos, el artículo contra la caída, el agua, el polvo, la grasa y las huellas dactilares en el uso diario.
  • Estilo de la manera: El caso de la carpeta se puede doblar como kickstand que es muy conveniente para jugar el juego, mirar el vídeo y practicar surf de Internet.
  • Diseño del estilo de la carpeta: El diseño hermoso y elegante, deja su teléfono móvil destacarse, el mejor regalo a su familia ya amigos.
SUPERVENTAS. 15
Cadorabo Funda para Motorola Moto G4 Play en Frost Rojo - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 16
iGadgitz U5386 Funda Compatible con teléfono móvil Verde -(Funda, Motorola, Moto G 4th Gen XT1622 (Moto G4) & G4 Plus XT1644, Verde)
  • No es adecuado Compatible con cualquier otro Motorola Smartphone incluyendo Moto G4 Play XT1601
  • Funda TPU hecha a medida Compatible con Motorola Moto G 4ª Generación XT1622 (Moto G4) & Moto G4 Plus XT1644
  • Hecha de TPU durable en un color sólido. Flexibilidad de la silicona con la durabilidad de una funda de plástico duro.
  • Acceso completo a todos los controles, funciones y al acoplamiento mientras que está encajado.
  • Viene con protector de pantalla adhesivo que proporciona la protección completa.
SUPERVENTAS. 17
Cadorabo Funda Libro para Motorola Moto G4 / G4 Plus en Classy Plateado - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 18
Cadorabo Funda para Motorola Moto G4 Play en Metallic Oro Rosa - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 19
Cadorabo Funda para Motorola Moto G4 Play en Metal Azul - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera
  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de metal. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente que se muestra NO está incluido!
SUPERVENTAS. 20
Cadorabo Funda Libro para Motorola Moto G4 Play en Rojo CARMÍN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

Las especiales críticas de funda motorola g4 play Online

Si habeis localizado funda motorola g4 play en nuestra sitio web y te componer decidido a poder hacer un pedido , es estimable que curiosees los avisos de los usuarios que han hecho una compra el objeto un poco antes . Es importante hacerlo para que obtengas lo que realmente puedes querer y os encontréis alegre con la adquisición . Los usuarias que entran en nuestra página web suelen poder elaborar consejos sobre los artículos que han pedido para que otros compradores puedan averiguar mejor los objetos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *