Las mejores rebajas de funda libro samsung galaxy s7

Si deseas comprar funda libro samsung galaxy s7 en la red y habeis estado intentando buscar por cientos de lugares es entendible que aparazcan unas inquietudes . En nuestra website te hemos elaborado miles de repertorios de los 15 mas comprados actualmente , y seguro que vas a encontrar exactamente el que te encuentras investigando . En nuestra página web otorgamos la mejor seguridad a nuestros clientes ya que solemos ser una web con una crítica excelente por los compradores y de esta forma no tendrás que escudriñar en otros lados que no entregan nuestra seguridad . Pedir en una sitio on-line a veces hace que tengamos dudas ya que no solemos tener tranquilidad con esa web , pero en este rincón váis a poder estar totalmente tranquila . En esta sitio vais a ser capaz de localizar los especiales catálogos de funda libro samsung galaxy s7 a un solo click .

Ahora te aconsejamos comprar funda libro samsung galaxy s7 con maravillosos precios

Seguidamente vas a poder localizar un increible catálogo de funda libro samsung galaxy s7 que han preparado nuestros expertos . Vais a ser capaz de optar en absolutamente todos los productos del catálogo ya que están elaborados para que localices los grandes descuentos que tienen . Se trata de una lista con los treinta especiales funda libro samsung galaxy s7 que mas han valorado nuestros usuarios y que seguro son los que estás buscando para comprar . Aprovechate de este sensacional listado que han averiguado los profesionales de Biotxakur .

RebajasSUPERVENTAS. 1
Funda para Samsung Galaxy S7, Libro de Cuero Impresión de Suave PU Premium e Silicone TPU Carcasa , Correa de mano, Soporte Plegable, Ranuras para Tarjetas y Billetera, Cierre Magnético Árbol Azul
  • [Precision Measure]: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7 5.1 Pulgadas. Permite todos los agujeros de entrada y salida del sonido perfecto y preciso.
  • [Cuero de PU]: La superficie de cuero de PU hace su teléfono con estilo y agradable al tacto.
  • [Doble Protección]: Cuero Pu con Silicona Tpu proporciona una doble protección en el teléfono. Y la cubierta giratoria también protege la pantalla. Permite que su teléfono celular no sea dañado por ninguna caída, impacto o rasguño.
  • [TPU Silicone]: uno de los mejores materiales de la cubierta hoy. Es resistente y flexible, protege su teléfono de golpes, arañazos, codornices sucias y hace que la cubierta sea fácil de instalar y quitar.
  • [Función de soporte]: amplia otras funciones para su teléfono. Libera sus manos cuando vea una película o haga una video llamada con su teléfono celular.
SUPERVENTAS. 2
COODIO Funda Samsung Galaxy S7 con Tapa, Funda Movil Samsung S7, Funda Libro Galaxy S7 Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy S7, Negro
  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S7 Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S7 5,1 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S7 está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S7 incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S7 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S7 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 3
Funda para Samsung Galaxy S7 Edge, Libro de Cuero Impresión de Suave PU Premium e Silicone TPU Carcasa, Soporte Plegable, Ranuras para Tarjetas y Billetera, Cierre Magnético Girasol Rosa Caliente
  • [Precision Measure]: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7 Edge 5.5 Pulgadas. Permite todos los agujeros de entrada y salida del sonido perfecto y preciso.
  • [Cuero de PU]: La superficie de cuero de PU hace su teléfono con estilo y agradable al tacto.
  • [Doble Protección]: Cuero Pu con Silicona Tpu proporciona una doble protección en el teléfono. Y la cubierta giratoria también protege la pantalla. Permite que su teléfono celular no sea dañado por ninguna caída, impacto o rasguño.
  • [TPU Silicone]: uno de los mejores materiales de la cubierta hoy. Es resistente y flexible, protege su teléfono de golpes, arañazos, codornices sucias y hace que la cubierta sea fácil de instalar y quitar.
  • [Función de soporte]: amplia otras funciones para su teléfono. Libera sus manos cuando vea una película o haga una video llamada con su teléfono celular.
SUPERVENTAS. 4
MOBESV Funda para Samsung Galaxy S7, Funda Libro Samsung S7, Funda Móvil Samsung Galaxy S7 Magnético Carcasa para Samsung Galaxy S7 Funda con Tapa, Elegante Azul
  • MOBESV funda para Samsung Galaxy S7 5.1 Pulgadas Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
  • Funda libro Samsung Galaxy S7 está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales, fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Funda Móvil Samsung Galaxy S7 ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy S7 puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Diseño "V" de moda, esta funda Samsung Galaxy S7 con tapa muy exclusivo y elegante gracias al diseño de dos tonos, colores modernos y costuras elegantes.
SUPERVENTAS. 5
kwmobile Funda Compatible con Samsung Galaxy S7 - Carcasa de Cuero sintético con Ventana - En Negro
  • PLEGABLE: Este cover con solapa estilo libro tiene una práctica tapa que protegerá la pantalla de tu smartphone. La cubierta cuenta con piel sintética en su exterior y plástico en la parte interior.
  • CON APERTURA: La carcasa protectora para teléfono inteligente cuenta con una abertura por la cual podrás ver las notificaciones y la hora de manera rápida. ¡Más práctica imposible!
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Samsung Galaxy S7.
  • LIVIANO: Este estuche es fácil de manipular debido a su peso ligero. ¡Encaja perfectamente en cualquier tipo de bolso!
  • ROBUSTA Y ESTABLE: La cubierta de protección con cierre tipo carpeta ha sido fabricada con materiales de gran calidad y especialmente resistentes. ¡Protege tu smartphone en su uso diario!
SUPERVENTAS. 6
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S7 en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 7
JMstore Funda Compatible con Samsung Galaxy S7 Edge, Magnético Carcasa Funda Móvil Billetera Cuero Funda con Tapa Libro Caso Soporte Plegable (Azul)
  • Esta Funda Cómodo, agradable para la piel, de alta gama.Al mismo tiempo, el diseño clásico, la excelente artesanía y los hermosos colores hacen que su teléfono se vea retro y elegante.
  • [Cuero de PU de alta calidad] Funda tipo Libro Samsung Galaxy S7 Edge está hecha del cuero sintético de alta calidad y TPU silicona flexible, protege su telefono de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Funda Móvil Samsung Galaxy S7 Edge ofrece ranuras de tarjeta y bolsillo secreto, lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento, Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
  • Esta funda con tapa Samsung Galaxy S7 Edge puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Protector: Cubre todas las esquinas de su teléfono con protección total en la parte delantera y trasera, más seguro, incluidos los botones de volumen y el interruptor. y recortes perfectos para el altavoz y el micrófono.
SUPERVENTAS. 8
Funda para Samsung Galaxy Tab S7 Plus 12.4 Inch 2020, DUX DUCIS Carcasa Folio Ligera con Carcasa Silicona TPU Smart Cover Case con Soporte Función para Samsung Galaxy Tab S7+(SM-T970/975/976), Negro
  • 【COMPATIBILIDAD】 - Esta funda está diseñada para Samsung Galaxy Tab S7 Plus 12.4 "SM-T970 / T975 / 976 2020. NO se ajusta a otros modelos. ¡Compruebe el número de modelo de su tableta antes de comprar!
  • 【SMART COVER】 - Potente conexión magnética para crear un soporte de visualización estable para su tableta, evite que su tableta se caiga al leer o escribir.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: la cubierta posterior está hecha de cuero de TPU de primera calidad, forro de microfibra suave y carcasa delgada, la funda proporciona protección total frontal y posterior contra huellas dactilares, polvo y arañazos.
  • 【SOPORTE TRI-PLEGABLE ESTABLE】 - Diseño de folio aerodinámico. Dóblelo para crear una cubierta delgada y liviana. Cubierta frontal plegable para escribir y mirar fácilmente donde quiera que esté.
  • 【DISEÑO DELICADO】: los moldes y recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los controles y funciones sin quitar la funda. La funda liviana y protectora ofrece una gran protección contra el uso diario. Le da a la tableta una apariencia especial, le brinda una sensación visual diferente, fácil de agarrar y liviana. Fácil instalación de encendido / apagado.
SUPERVENTAS. 9
Caler Case Compatible con Samsung Galaxy S7 Edge Funda Cuero PU Espejo Brillante Clear View Modelo Fecha Duro Cover Flip Tapa Libro Soporte Plegable Ventana de Espejo Transparente Carcasa(Oro Rosa)
  • Premium Materiales:PC tecnología de atomización asegura su Samsung Galaxy S7 Edge anti-arañazos de la superficie. Dureza de alto impacto, ultra delgado, larga vida de Funda Samsung Galaxy S7 Edge servicio.
  • Características: La parte frontal de la cubierta es translúcida, pero la parte posterior y el lateral presentan una apariencia mate muy nítida. La serie S-View de tecnología ha sido mejorada para ofrecer una sensación de calidad superior y profesional.
  • Función Stand: Espejo funda Samsung Galaxy S7 Edge soporte para la visión A manos libres multi-ángulo Permite AL dispositivo de levantarse de pie para Ver Vídeos O llamar
  • Conveniente:El estuche de vista clara para las características tiene una portada semitransparente que le permite ver rápida y fácilmente llamadas entrantes, mensajes, duración de la batería y el tiempo.
  • Agujero Precisa: El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y Samsung Galaxy S7 Edge otros puertos.
SUPERVENTAS. 10
Funda Libro para Samsung Galaxy S7 Carcasa de Cuero PU Premium Flip Wallet Case Cover con Tapa Teléfono Piel Tarjetero - Cielo Estrellado
  • Flip PU Funda de cuero Premium Wallet + Ultra Thin Ultra Slim Thin End Cover Bumper Silicona Funda blanda Funda de gel Compatible con Samsung Galaxy S7
  • Protección óptima: respaldo de cuerpo completo de 360 ​​grados para la cubierta Samsung Galaxy S7, a prueba de golpes, antiarañazos, antideslizante, protege tu teléfono contra golpes, daños, polvo y Schmut
  • Estuches y fundas protectoras para teléfonos con billetera Samsung Galaxy S7 Estuche con función de cierre magnético Portatarjetas con tapa para libro, le brinda una excelente experiencia de usuario
  • Patrón: cubierta Samsung Galaxy S7 Rosa negra purpurina rojo azul blanca verde oro rosa
  • Flip Wallet PU Funda de cuero para teléfono para Samsung Galaxy S7, hermosa para niñas, niños, hombres, mujeres
SUPERVENTAS. 11
Copmob Funda Samsung Galaxy S7 Edge,Ultradelgado Flip Libro Funda de Cuero PU,[Cierre Magnético][1 Ranura][Función de Soporte],Carcasa Case para Samsung Galaxy S7 Edge - Azul
  • 【Compatibilidad】: Diseñado para Tu teléfono de corte para acceder a todos los puertos, botones, cámaras, altavoces y micrófonos.
  • 【Lista de embalaje】: 1 x Copmob conjuntos de teléfono.
  • 【Material】: el uso de cuero de alta calidad de la PU y el revestimiento TPU resistente al impacto. Estos materiales utilizan buena calidad, alta resistencia, buen funcionamiento. Evite la impresión de dedos y la suciedad. Carcasa de TPU anti-tacto / incorporada.
  • 【Ranura para tarjetas y monedero】: La funda de billetera es totalmente funcional, incluidas las características tipo billetera, tales como ranura y espacio de efectivo / recibo de bolsillo interno. Como un reemplazo de monedero.
  • 【Función de la ayuda】: ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
SUPERVENTAS. 12
VemMore Funda para Samsung Galaxy S7 Carcasa Libro con Tapa Flip Folio Case de PU Cuero Silicona Soporte Plegable Ranuras Tarjetas y Billetera Magnético Ultra-Delgado Cover Flor Girasol - OroRosa
  • [Especialmente Diseño] - Funda solo es compatible con Samsung Galaxy S7.
  • [Cierre magnético] - El cierre magnético garantiza que su teléfono y sus tarjetas se almacenen de manera segura.
  • [Soporte Plegable] - Con soporte ajustable, ideal para ver videos, escuchar música o navegar por Internet.
  • [Billetera Caso]: esta funda de cuero de PU ofrece 2 ranuras para tarjetas de crédito, tarjetas de visita y 1 bolsillo lateral por dinero.
  • [360 Grados Protección] - Hecho de cuero de PU de alta calidad y funda interior de TPU suave, resistente a rasguños, golpes, suciedad y polvo.
SUPERVENTAS. 13
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S7 Edge en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 14
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S7 en Classy Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 15
32nd® Funda Flip Carcasa de Piel Tipo Billetera para Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935) con Tapa y Cierre Magnético y Tarjetero - Negro
  • Funda con tapa tipo billetera de marca 32nd para el Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935)
  • La funda para Samsung Galaxy S7 Edge está hecha de cuero sintético de alta calidad.
  • La funda cuenta con ranuras para tarjetas y a su vez dispone de otro compartimento más grande que es perfecto para almacenar billetes o dinero en efectivo.
  • Se adapta perfectamente a tu Samsung Galaxy S7 Edge proporcionando un acceso sin obstáculos a todas sus funciones.
  • La funda de 32nd mantiene su telefono protegido en la carcasa gracias a su cierre magnético.
SUPERVENTAS. 16
Samsung - Funda para auriculares in-ear estéreo, manos libres, en color blanco, para teléfonos móviles compatibles con clavija de 3,5 mm
  • Auriculares in-ear estéreo de Samsung con manos libres y funda Samsung Jewel Case Box.
  • Color: blanco. Clavija de 3,5 mm. Longitud del cable de 1,2 m. Cable redondo. Puede utilizarse como manos libres.
  • La entrega se realiza en la funda Samsung Jewel Case Box (atención: solo se puede utilizar para los modelos indicados a continuación).
  • Compatible con Samsung: Galaxy A3 2017, Galaxy A5, Galaxy A5 2017, Galaxy A6 2018, Galaxy A6 Plus 2018, Galaxy A7 2017, Galaxy A7 2018, Galaxy A8 2016, Galaxy A8 2018, Galaxy A8 Plus 2018, Galaxy A9 2018, Galaxy C5, Galaxy C7, Galaxy Core 2 Duos, Galaxy Grand Prime, Galaxy J1 2016, Galaxy J3, Galaxy J3 2016, Galaxy J3 Duos, Galaxy J4 Plus 2018, Galaxy J5, Galaxy J6 2018, Galaxy j6 Plus 2018, Galaxy J7 2017, Galaxy J7 2018, Galaxy Note 4, Galaxy Note 8, Galaxy Note 9,
  • Galaxy S5, Galaxy S5 Neo, Galaxy S5 Mini, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus +, Gear VR Innovator Edition para S6, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S8, Galaxy S8 Plus, Galaxy S9, Galaxy S9 Plus, Galaxy Tab S2 9.7 WiFi LTE, Galaxy Tab S2 8 LTE.
RebajasSUPERVENTAS. 17
Samsung - Funda Clear View para Galaxy S20 Ultra, Negro
  • Samsung funda clear view para Galaxy s20 ultra
  • Con tapa
  • Color del producto: negro
  • Tamaño de pantalla: 6.9 inches
SUPERVENTAS. 18
COODIO Funda Samsung Galaxy S7 Edge con Tapa, Funda Movil Samsung S7 Edge, Funda Libro Galaxy S7 Edge Carcasa Magnético Funda para Samsung Galaxy S7 Edge, Negro/Rojo
  • Esta COODIO funda para Samsung Galaxy S7 Edge Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy S7 Edge 5,5 pulgadas.
  • Esta funda móvil Samsung Galaxy S7 Edge está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Samsung Galaxy S7 Edge incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
  • Esta funda Samsung Galaxy S7 Edge con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Esta funda libro Samsung Galaxy S7 Edge es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPERVENTAS. 19
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S7 en Azul Pastel - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 20
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy S7 Edge en Negro Fantasma - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

Las opiniones de funda libro samsung galaxy s7 de nuestros compradores

Absolutamente todos los productos que necesitáis comprar en la red poseen cientos de modelos diferentes , y comprender cual es el que puedes necesitar puede ser complicado . Gracias a las impresionantes opiniones de los clientes que compran en nuestra sitio web , vas a poder entender mejor el artículo que estáis con ganas de encontrar y así lo vas a poder obtener sin miedo a equivocarte . Mira los avisos de absolutamente todos nuestros compradores , es la forma mas importante para obtener en las redes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *