Excelentes precios de funda iphone 7 marca

en el momento que anhelais conseguir un artículo en internet es importante hacerlo en un rincón que os ofrezca la mejor tranquilidad . Para nosotros , elaborar nuestros estupendos listados es primordial para que nuestros usuarios noten la tranquilidad de conseguir funda iphone 7 marca en un rincón seguro . En esta página podrás hallar repertorios con los treinta superiores funda iphone 7 marca mejor comprados por absolutamente todos los usuarias que ha producido pedidos en nuestra website . Si pides en esta sitio web os aseguras que estarás comprando en una website muy reconocida por los compradores y que disfruta de unas impresionantes opiniones . Si anhelais comprar funda iphone 7 marca con un gran descuento tan solo tendrás que explorar el que mas te encanta en la selección que te recomendamos hallar en esta página . Disfruta de la esperanza que os ofrece Biotxakur ya que solemos ser expertos y nos gusta que nuestros clientes estén felices .

En este sitio localizaréis funda iphone 7 marca a un coste espectacular

Gracias a las opiniones de nuestros compradores hemos alcanzado fabricar estos impresionantes repertorios de funda iphone 7 marca para que consigas escoger el producto que estás explorando en internet . Revela cual es el que necesitas y así váis a poder confeccionar tu pedido de una manera factible des de tu sofa . en este momento vas a ser capaz de curiosear los 10 funda iphone 7 marca mejor evaluados por nuestros clientes y te recomendamos estar seguro de que gozan de una fantástica índole con unos enormes descuentos .

RebajasSUPERVENTAS. 1
ESR Funda para iPhone SE 2020/8/7 [Funda TPU][No amarillea][Tapa Trasera de Solo 1,1 mm] [Esquinas con Absorción de Golpes][Funda de Silicona Flexible] Funda para iPhone SE 2ª Generación Transparente
  • FINA Y TRANSPARENTE: Con solo 1,1 mm de grosor, esta funda para iPhone SE/8/7 mantendrá tu iPhone delgado y elegante. Su TPU transparente es resistente al amarilleo, permitiéndote mostrar claramente el diseño original de tu iPhone.
  • ABSORCIÓN DE GOLPES: El polímero flexible y las esquinas con cámaras de aire de esta funda para iPhone SE 2020/8/7 ayudan a proteger tu iPhone SE/8/7 de golpes y caídas desde poca altura.
  • PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Sus bordes ligeramente elevados evitan que la pantalla y la cámara de tu iPhone SE/8/7 rocen contra superficies planas y se rayen.
  • SIN EFECTO MOJADO: Esta funda para iPhone SE/8/7 está hecha de TPU fino y transparente. No se adherirá a tu teléfono con el molesto “efecto mojado” tan común en otras fundas transparentes. Además, es resistente a huellas y al amarillamiento.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: No estaremos satisfechos hasta que tú no lo estés completamente. Todos nuestros productos están respaldados con el soporte que te mereces.
SUPERVENTAS. 2
KEEPXYZ Funda para iPhone 7 Plus / 8 Plus Silicona Transparente TPU Antigolpes + 2 Pcs Protector de Pantalla para iPhone 7 Plus / 8 Plus Cristal Templado, Vidrio Templado para iPhone 7 Plus 8 Plus
  • 【Recuerde ] El Screen protector de pantalla está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone 7 Plus / 8 Plus, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone 7 Plus / 8 Plus protectores de pantalla sean compatibles con la mayoría de las fundas.
  • 【Anti-Huellas】iPhone 7 Plus / 8 Plus Cristal Templado de El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. Previene la dispersión de agua y aceite, tratamiento superficial hidrófobo oleófobo, antiadherente líquido de recubrimiento de nano recubrimiento, pueden ser una buena superficie de la membrana de separación de aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Protección de Cámara, Pantalla y Esquinas 】El borde y labio elevados ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. El diseño de la funda de 1,5 mm grosor para proteger su iPhone 7 Plus / 8 Plus de arañazos, caídas y otros daños.
  • 【Alta Definicion, Rapida Respuesta】 Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
  • 【Fácil Instalación】-Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega ,no se quedan las huellas marcadas sobre el cristal, ajusta perfectamente al iPhone 7 Plus / 8 Plus.
RebajasSUPERVENTAS. 3
MoKo Funda Compatible con Nuevo iPhone SE 2020 Funda/iPhone 8 Funda/iPhone 7 Funda, Choque-Absorbente Anti-Rasguño Cubierta Trasera para iPhone SE / 8/7, Cristal Claro
  • Halo Serie Híbrido Funda con TPU Colchón de Aire tecnología Esquinas + Panel Trasero Claro Parachoques Funda para iPhone SE / iPhone 9/ iPhone 8 / iPhone 7.
  • Ultra Hybrid funda cuenta con un revestimiento resistente al rayado en ambos lados interior y exterior del panel trasero.
  • 4H rating Premium material resistente a los arañazos proporciona soportado protección para su smartphone.
  • El cojín de cristal caso tiene una sólida placa de TPU para una maxima proteccion contra arañazos y golpes fuertes así como un tacto suave marco para absorcion de impactos.
  • Corte preciso outs y revelar su iPhone. Con precisión recortes para todos los puertos, botones, y el altavoz, la clara escudo caso esta hecho para mostrar la belleza natural de su iPhone SE / iPhone 9/ iPhone 8 / iPhone 7.
SUPERVENTAS. 4
Joyguard Funda Compatible con iPhone SE 2020 con 2 Protector de Pantalla, Funda para iPhone 8 Funda para iPhone 7 Funda para iPhone SE 2020 - 4.7 Pulgada Transparente
  • Materiales de Calidad Suprema: El nuevo componente creativo en el material TPU evita el amarillento y el envejecimiento, extendiendo la vida útil de la funda. Los materiales de calidad suprema garantizan la flexibilidad alrededor del borde de la funda. Además, se puede evitar eficazmente los arañazos de su teléfono móvil.
  • Transparente de Moda: La parte posterior clarísima está hecha de TPU suave y mantiene siempre suave, por lo que puede mantener el aspecto original del iPhone SE 2020/8/7. También previene las filigranas, huellas dactilares y sin fenómeno de amarillento, dando un aspecto limpio para su teléfono.
  • Protección Completa: Cuatro esquinas sobresalientes, los bordes frontales elevados y el marco que son más altos que la lente de cámara ofrecen mayor protección para iPhone SE 2020/8/7 al caerse accidentalmente. El protector de pantalla y la funda móvil proporcionan protección de 360 grados.
  • Recortes Precisos: Está diseñado especialmente para iPhone SE 2020/8/7. Y los recortes precisos perfectos en el marco TPU le proporcionan acceso completo a las interfaces y altavoz, ofreciéndole la sensación de toque original que su iPhone SE 2020/8/7.
  • Agarre Cómodo: La funda para iPhone SE 2020/8/7 diseñada para enfatizar la delgadez le permite que no sienta nada en su teléfono. El material suave proporciona agarre cómodo y suave, no es fácil de deslizar. También es fácil de instalar y no rayará el borde del teléfono.
SUPERVENTAS. 5
SPARIN 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 6s, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado con Marco de Alineación
  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
SUPERVENTAS. 6
DOSMUNG Funda para iPhone SE 2020 iPhone 7/8, Ultra Fina Suave TPU Carcasa, Anti- Choques, Anti- Arañazos, Protección a Bordes y Cámara, Carcasa para iPhone 7/8/SE 2020
  • [Diseñado para iPhone 7/iPhone 8]: El corte perfecto y preciso en el marco de TPU le permite acceder por completo a los puertos, altavoces y evitar el polvo en el iPhone 7/iPhone 8. No es adecuado para otros tamaños de teléfono.
  • [Material de TPU de alta calidad]: La funda DOSMUNG cable para tu iPhone 7 iPhone 8 está hecha de silicona TPU de alta calidad con tecnología avanzada de micro puntos, que es más suave y evita que se haga amarilla antes de 6 meses de uso, también evita dejar huellas en tu móvil.
  • [Diseño a prueba de rayones]: El borde levantado protege toda la pantalla. Incluso si está boca abajo, no se preocupe por caerse, sacudirse, rascarse, escombros, polvo y arañazos.
  • [Ultra Hybrid&Transparent]: Esta funda para teléfono de diseño simple está perfectamente integrada con su teléfono, lo que naturalmente preserva la estética del diseño original del teléfono móvil iPhone 7/iPhone 8.
  • [Fácil de instalar]:Esta funda de dos partes es fácil de instalar y quitar. A diferencia del protector y el vidrio para la pantalla, puede quitarla y volver a ponerla varias veces sin dañarlo.
SUPERVENTAS. 7
ORETECH Funda Compatible con iPhone 8 et iPhone 7, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 7 Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 8 4.7" Rojo
  • [Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 7 y iPhone 8, no para iPhone SE 2020. ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de para su iPhone 7 et iPhone 8 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 8 et iPhone 7 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7 et iPhone 8, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
RebajasSUPERVENTAS. 8
Jonwelsy - Funda para iPhone 8 Plus / 7 Plus (5,5 Pulgadas), 360 Grados Delante y detrás, Vidrio Templado sin Marco y Fuerte absorción magnética, Marco de Metal para iPhone 8 + / 7 +
  • [Modelo compatible]: ajuste perfecto para iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus. Compatible con cargador inalámbrico y no tiene influencia en la transmisión de la señal.
  • [Diseño sin problemas]: Sich bien. Como sin funda para móvil. La carcasa trasera transparente le permite presentar el diseño original del teléfono, que le da un aspecto natural.
  • [360 grados de protección completa]: cristal templado delantero y trasero, retire la película protectora de vidrio templado antes de la instalación. Protección de marco metálico de cuerpo entero y diseño anticaídas.
  • [Tecnología de adsorción magnética]: la tecnología de absorción de campo magnético multipunto y fuerte hacen que el caso sea sin problemas y deja que tu teléfono destaque.
  • [Recortes precisos]: Los paneles elevan la pantalla y la cámara de superficies planas, la parte trasera de nanoglas-rücken, kratzfest y schmutzabweisend, proteger su teléfono de arañazos, golpes y suciedad, materiales premium ofrecen inigualables protección y una mayor durabilidad. Todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones del teléfono.
RebajasSUPERVENTAS. 9
Apple Funda Silicone Case (para el iPhone SE) - en blanco
  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone SE, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada. El forro interior de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone SE, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada.
  • El forro interior de suave microfibra protege tu iPhone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender.
  • Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. Es ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo.
SUPERVENTAS. 10
FayTun Funda Compatible con iPhone SE 2020,Anillo Giratorio de 360 Grados Funda para iPhone 8/7,Iman Soporte Bumper Carcasa,TPU Protectora Cover Compatible con iPhone SE 2020 (Azul)
  • 💎 Compatibilidad: Esta funda solo es compatible con iPhone SE 2020/8/7, confirme que el modelo de su teléfono móvil es iPhone SE 2020/8/7 antes de realizar el pedido.
  • 💎 Protección Completa: Un marco elevado y un corte de la cámara protegen la lente. Proporcione protección completa, todas las esquinas, bordes y respaldo están completamente cubiertos.
  • 💎 Material TPU: Hecho de policarbonato HD y TPU sólido pero flexible en los bordes, esta carcasa conserva la apariencia original de su phone y está protegida contra el amarilleo del plástico.
  • 💎 Ajuste Perfecto: Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras, fácil acceso a las funciones de su teléfono sin quitarlo.
  • 💎 Duradero y Flexible: Resistente, arañazos y rasgaduras y evita la acumulación de polvo y aceite. Los TPU flexibles ofrecen un buen agarre y un perfil delgado.
SUPERVENTAS. 11
Jenuos Funda iPhone SE 2020, Funda iPhone 7 / iPhone 8, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para iPhone 7/8 / SE 2020 - Transparente (7G-TPU-CL)
  • Compatibility:Compatibilidad: específicamente diseñado para iPhone SE (2020) / iPhone 7 (2016) / iPhone 8 (2017) 4.7 pulgadas.
  • Función a prueba de golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Estuche transparente: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección total: el parachoques de TPU de silicona suave ofrece protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Material duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
SUPERVENTAS. 12
Seomusen Transparente Funda Compatible con iPhone SE 2020/7/8(4.7''), Carcasa Protectora Antigolpes con PC Rígido + Marco TPU Flexible con Cojín de Esquina Parachoques Cover Anti-Caída
  • [Recortes precisos]: Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.Compatible con la mayoría de los protectores de pantalla y admite carga inalámbrica.
  • [Materiales excelentes]: La cubierta flexible suave ultra delgada del silicón de Transparente TPU, el material es durable, rasguña resistente y antideslizante y suciedad-resistente con la tecnología que absorbe de choque.PC tablero duro diseño Las esquinas reforzadas protegen contra golpes o caídas.
  • [Protección híbrida]: Esta funda híbrida para iPhone SE 2020/7/8 combina una tapa trasera de PC rígido con un marco flexible de TPU con absorción de golpes. Ofrece una protección total sin sacrificar transparencia.
  • [Siempre Transparente]: A diferencia de otras fundas de TPU blandas en el mercado que se volverán amarillas después de un uso prolongado, nuestra cubierta posterior ultra clara,que está hecha de PC de alta calidad, Diseñada con protección de la parte trasera de PC, la carcasa es aún más transparente y más resistente a los rasguños y las huellas dactilares.
  • Diseñado para iPhone SE 2020/7/8(4.7''),Compatible con la mayoría de los protectores de pantalla y admite carga inalámbrica.
SUPERVENTAS. 13
ESR Funda Cristal HD para iPhone iPhone SE/8/7 [Resistente Arañazos][Resistente Amarilleo][Parte Trasera Cristal Templado 9H][Marco Parachoques TPU Flexible][Funda iPhone iPhone SE/8/7] Transparente
  • 🔥[PROTECCIÓN HÍBRIDA] Su parte trasera de cristal templado resistente a arañazos y el marco de TPU flexible proporcionan una protección totalmente transparente y muy completa para tu iPhone iPhone SE 2020/8/7. Los bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara protegen contra arañazos.
  • 🔥[TRANSPARENCIA CRISTALINA] Esta funda transparente de cristal templado muestra el aspecto y el color original de tu iPhone SE 2020/8/7 mientras proporciona un agarre firme y antideslizante.
  • 🔥[RESISTENTE A ARAÑAZOS] Esta funda transparente para iPhone 9 tiene una dura tapa trasera de cristal resistente a arañazos que no amarilleará y evita las marcas de huellas.
  • 🔥[ESQUINAS AIR-GUARD] Su marco de TPU flexible es muy resistente y sus esquinas con cámaras de aire protegen la parte trasera de tu iPhone SE 2020/8/7.
  • 🔥[COMPATIBLE CON CARGA INALÁMBRICA] Esta funda es muy fina y ligera, por lo que permite utilizar la carga inalámbrica sin quitar la funda.
SUPERVENTAS. 14
Funda para iPhone SE 2020 Magnética Carcasa,iPhone 8/7 Funda Protectora de Cuerpo Completo 360° Cristal Templado Cover con Protector de Pantalla,Antigolpes Rugged Metal Bumper Case,Plata
  • ✅【Carcasa de Full Body 360 Grados】: Marco de aleación ultraligera +Cristal Templado en la parte posterior + Película protectora de vidrio templado resistente a los arañazos 9H incorporada, Diseñado para proteger perfectamente su teléfono de caídas, golpes, golpes, huellas digitales, manchas y rasguños.
  • ✅【Funda de Adsorción Magnética】: la carcasa exterior del teléfono móvil adopta la tecnología magnética, y el imán incorporado rodea la carcasa de vidrio, y el marco de metal se absorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono móvil.
  • ✅【Cubierta de Transparente】:la cubierta de cristal templado transparente le permite exhibir el diseño original de su teléfono y preservar el aspecto natural de su iPhone SE 2020.
  • ✅【Recortes Precisos】:Combinación perfecta iPhone se 2020,El soporte de carga inalámbrica y NO afectan la transmisión de la señal, el recorte perfecto para todos los puertos y la posición precisa del orificio
  • ✅【Servicio posventa】: Para todas las fundas de teléfonos Apple iPhone se 2020/8/7 magnética Carcasa compradas en “WMCOVER”, ofrecemos una política de devolución y reembolso de 7 días después de recibir los artículos, y 24 horas de servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 15
SURITCH Funda iPhone SE 2020 iPhone 7 iPhone 8 Cubierta 360 con Protector de Pantalla Incorporado Chapado Parachoques Delantero y Trasero a Prueba de Golpes Marco de Metal oro rosa para iPhone SE 2020
  • [Compatibilidad] Este estuche para iPhone SE 2020/iPhone 7/iPhone 8 solo es apto para iPhone SE 2020, iPhone 7, iPhone 8 de 4.7 pulgada.Puede utilizar un cargador inalámbrico sin quitarse la funda.
  • [Built in Screen Protector] cubierta frontal, proporcionar anti-arañazos y vista clara para su teléfono sin sacrificar la sensibilidad táctil.
  • [360 grados de protección] guarda tu iPhone SE 2020, iPhone 7, iPhone 8 contra arañazos, golpes y caídas en cualquier condición.
  • [Bordes electrochapados metálicos]: nuestra funda protectora iPhone SE 2020 adopta una tecnología exclusiva de galvanoplastia, con brillo metálico brillante, que brinda una belleza distintiva. La capa de metal galvanizado en la superficie mejora en gran medida la resistencia al desgaste de la funda iPhone SE 2020. En comparación con la carcasa de metal puro para iPhone SE 2020, no hay una gran sensación de gravedad, y puede hacer que el iPhone SE 2020 se sienta liviano.
  • [Recortes precisos] Este estuche para iPhone SE 2020, iPhone 7, iPhone 8 con recortes precisos para altavoces, puertos de carga y botones, fácil acceso a todos los controles y características.
SUPERVENTAS. 16
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 7/8 / SE (2020) - Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Menta
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 7 / 8 / SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • IPHONE 8: ¿Cargar de forma inalámbrica? ¡Sí será posible! Podrás cargar tu móvil con la funda puesta, sin necesidad de usar cables. Este cover permite la carga inalámbrica. No es compatible con el iPhone 7.
SUPERVENTAS. 17
ESR Funda Transparente HD para iPhone SE 2020/8/7 [Resistente Arañazos][Resistente Amarilleo][Parte Trasera Cristal Templado 9H][Marco Parachoques TPU Flexible][Absorción Golpes] Transparente
  • [PROTECCIÓN HÍBRIDA] Su parte trasera de cristal templado resistente a arañazos y el marco de TPU flexible proporcionan una protección totalmente transparente y muy completa para tu iPhone SE. Los bordes elevados alrededor de la pantalla y la cámara protegen contra arañazos.
  • [TRANSPARENCIA CRISTALINA] Esta funda transparente de cristal templado muestra el aspecto y el color original de tu iPhone SE mientras proporciona un agarre firme y antideslizante.
  • [RESISTENTE A ARAÑAZOS] Esta funda transparente para iPhone 9 tiene una dura tapa trasera de cristal resistente a arañazos que no amarilleará y evita las marcas de huellas.
  • [ESQUINAS AIR-GUARD] Su marco de TPU flexible es muy resistente y sus esquinas con cámaras de aire protegen la parte trasera de tu iPhone SE.
  • [COMPATIBLE CON CARGA INALÁMBRICA] Esta funda es muy fina y ligera, por lo que permite utilizar la carga inalámbrica sin quitar la funda.
SUPERVENTAS. 18
Funda iPhone 7 / 8, IPHOX Fundas [Ranuras para Tarjetas][Cierre Magnético] [Soporte Plegable] [Ultra-Delgado]TPU Parachoques Protección Carcasa Para Apple iPhone 7 / 8 (Blue & Green)
  • ★De primera calidad: esta Fundas para Funda iPhone 7 / 8 (4.7'') está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • ★Multi-funcional, Simplifica tu vida: La iPhone 7 / 8 (4.7'') con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • ★Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de doble cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • ★Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para iPhone 7 / 8 (4.7'') se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • ★Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Apple iPhone 7(4.7'')" y "Apple iPhone 8 (4.7'')". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
SUPERVENTAS. 20
ZHIKE Funda para iPhone 7/8/SE 2020, Marco de Metal Magnético Frente y Parte Posterior Vidrio Templado Cobertura Pantalla Completa de una Pieza Color Degradado Diseño Antideslizante (Morado-Negro)
  • [Vidrio Templado Delantero y Trasero]: La cubierta morado-negro posterior degradada le permite mostrar el diseño original del teléfono, conservando el aspecto natural del iPhone.
  • [Diseño de Marco Antideslizante]: La carcasa del teléfono tiene un buen agarre y el borde está cortado con una forma de diamante para evitar que la carcasa del teléfono se salga de su mano, evite la colisión de la carcasa del teléfono y mejore la vida útil.
  • [Recortes Precisos]: Diseño cerrado y preciso, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de iPhone. (Nota: Por favor, quitar el protector de pantalla si hay un protector de pantalla en su teléfono, de lo contrario, afectará el uso normal de la carcasa del teléfono.)
  • [Adsorción de Imán Fuerte]: Carcasa del teléfono móvil con adsorción magnética fuerte (un total de 16 puntos magnéticos) de cierre automático, fácil de montar.
  • [Defensa general]: Estuche de 2 piezas de metal y tapa frontal y trasera de vidrio templado 9H. Resistente al agua y a los arañazos y a la suciedad. Protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.

Las opiniones de funda iphone 7 marca de nuestros visitantes

Disfruta de las fantásticas críticas que nuestros usuarios han puesto en esta website . Las reseñas de los productos son imprescindibles en el instante que necesitáis pedir funda iphone 7 marca ya que de esta forma conocerás el objeto que puedes querer . Es tan sencillo como buscar el producto que necesitáis conseguir y analizar los asesoramientos que han puesto otros clientes y poner una reseña si ya habeis comprado el objeto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *