Las mejores rebajas de funda impermeable iphone 5s

La esperanza que os puede ofrecer una página web de internet es imprescindible para estar tranquilo en el situación de poder crear un pedido de funda impermeable iphone 5s . Nuestro equipo de profesionales ha dedicado esfuerzo mucho tiempo para ofrecer a todos nuestros usuarios los especiales catálogos con los 30 funda impermeable iphone 5s que mas se piden en los ultimos minutos . La seguridad que os da nuestra sitio web no la podréis encontrar en otros tiendas de la red ya que solemos tener una gran experiencia y muchísimos años en las redes ofreciendo los superiores repertorios y comparativos de artículos . Si anhelais comprar funda impermeable iphone 5s al mejor precio solo tendréis que observar los 30 artículos que hemos confeccionado en esta sección y averiguar el que puedes querer . De esta manera podrás realizar tus pedidos con unos rebajas geniales y un coste verdaderamente estupendo . No tengas inquietudes al adquirir en nuestra sitio web , nuestros usuarios han valorado este lugar como uno de los especiales del año .

En este lugar hallarás funda impermeable iphone 5s a un precio espectacular

En estos momentos ya te recomendamos descubrir nuestro increíble catálogo de funda impermeable iphone 5s en el que descubriréis todos los productos que te logran interesar . Seguro que tienes muchas inquietudes ya que anhelas componer una sensacional adquisición , y en esta página web os lo ponemos muy fácil . Analiza esta fantástica selección que hemos elaborado para nuestros usuarios y descubre los superiores precios que vas a ser capaz de ver en la red . Algunos visitantes de nuestra website han dejado sus valoraciones para que alcancemos elaborar estas excelentes selecciones de funda impermeable iphone 5s .

SUPERVENTAS. 1
Iphone Funda 5SE/5S/5 impermeable Three-Proof Case,color negro
  • El nuevo case a prueba de agua, y se alcanza el nivel IP68 a prueba de agua de la protección.
  • Es con funciones de reconocimiento de huella digital y todas las funciones clave, anti-arañazos, diseño resistente, antideslizante, que no afecta a la acogida.
  • El diseño interno de goma protectora
  • Anti-agua, Anti-polvo,Anti - arañazos, desgaste, anti - caída
  • Grado impermeable: IP68 (submergible hasta 2 metros en 1 hora)
SUPERVENTAS. 2
Lanhiem Funda Impermeable iPhone 5 5S SE, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 Certificado [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 5 5S SE con Protector de Pantalla Incorporado,Negro
  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 5/5s/Se, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 5/5s/Se en el agua.
  • Funda Protectora de 360 Grados: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 5/5s/Se.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone 5/5s/Se.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
SUPERVENTAS. 3
seacosmo Impermeable Funda para iPhone 5/5S/SE,[Rugged Armour] Carcasa con Protector de Pantalla Protección Completa del Cuerpo Parachoque [Anti-Arañazos] Estuche Heavy Duty Antipolvo Case, Negro
  • Diseño a prueba de golpes: se aplica premium suave TPU y mental materiales proporciona protección contra caídas, golpes y golpes (con puerto cubre bloquear la entrada de polvo y escombros)
  • screen-touch sensibilidad: con integrado protector de pantalla de claridad cristalina evita arañazos, mientras tanto la sensibilidad no será afectado
  • Sonido claro: Equipada water-proofed micrófono y altavoz para cubrir la rejilla de ventilación, por lo que suena clara a través de auriculares
  • Acción Shield: ideal para actividades al aire libre con la cuerda diseño de agujeros, la única estructura sellada libre el teléfono del polvo, suciedad y partículas
  • Garantía de por vida: su satisfacción es paramount respaldamos todos ellos con una garantía de por vida y proporcionar apoyo amigable, accesible
SUPERVENTAS. 4
Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone 12 Pro Max/12/11/XS/MAX/XR/X 8 7, Xiaomi Redmi Note 9 8 7, Galaxy S21 S20, Huawei, Negro
  • [Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.
  • [Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • [Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.
  • [Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).
  • [Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)
RebajasSUPERVENTAS. 5
Syncwire Funda Impermeable Móvil [2 Unidades] IPX8 Funda Acuatica Movil para hasta 7 Pulgadas iPhone 12/12Pro/12Pro Max/11 /XR/8/7, Samsung Galaxy S21/10/S9, XiaoMi RedMi 9/Note 10 etc
  • Esta bolsa resistente al agua no es apta para el uso con teléfonos móviles con funda gruesa (por ejemplo, ejemplo, Otter box). Por favor, retira las fundas antes de poner el teléfono en la bolsa. 2. La presión del agua a partir de una cierta profundidad podría afectar a la función del teléfono móvil, por ejemplo, en la pantalla táctil. En este caso, pulsa el botón de volumen para tomar una foto. 3. No se puede utilizar para desbloquear las huellas dactilares.
  • [➤IPX8 certificado resistente al agua] – Con un excelente rendimiento de sellado resistente al agua (clasificación IPX8), esta funda 100 % resistente al agua ofrece una protección completa para tu dispositivo en las más diversas condiciones. La máxima protección impermeable alcanza una profundidad de agua de 30 metros. El diseño de cierre simple garantiza un sellado perfecto y mantiene fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • Alta sensibilidad al tacto: el material TPU suave de alta calidad ha sido especialmente diseñado para una alta sensibilidad al tacto y una respuesta rápida para garantizar el uso habitual de los controles táctiles, la cámara y otras funciones en el agua (no soporta el desbloqueo por identificación táctil ni huellas dactilares).
  • Diseño transparente y portátil: con ventanas transparentes en la parte delantera y trasera, esta funda impermeable es perfecta para tomar fotos y vídeos, responder llamadas y comprobar correos electrónicos. Para mayor comodidad, el cordón puede colocarse fácilmente alrededor del cuello o la cadera con una capacidad de carga de al menos 20 kg. (Longitud del cordón: 60 cm, ajustable entre: 40 – 60 cm)
  • Amplia compatibilidad: la funda impermeable Syncwire es adecuada para casi todos los teléfonos móviles de hasta 7 pulgadas, como iPhone SE2/11 Pro/11 Pro Max/11/XR/XS Max/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/6S Plus/SE/5S/5C/5, Samsung Galaxy S10/S9/S8, Huawei P3. 0 Pro/Mate. 20 Pro, etc.
SUPERVENTAS. 6
MoKo Universal Bolsa, 3PZS Flotante Funda Impermeable para iPhone 12 12 Mini 12 Pro,11,11 Pro, Pixel 4, Pixel 4 XL, Galaxy Note/S10/S10 Plus/S10e/Samsung S21 y teléfono 5.7'' - Negro + Blanco + Rojo
  • COMPATIBILIDAD: se adapta a dispositivos de hasta 5.7'' diagonales. Espacio extra para almacenar tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, efectivo, monedas y otras pertenencias mientras se juegan deportes al aire libre.
  • CERTIFICADO IPX8 - Protección superior resistente al agua. Ofrece protección a prueba de agua / a prueba de nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad de pantalla táctil completa.
  • SENSIBILIDAD DE PANTALLA TÁCTIL: las ventanas transparentes en ambos lados permiten una funcionalidad de pantalla táctil completa en la fotografía o la verificación de correos electrónicos a gusto. (NOT compatible con ID de identificación táctil / huella digital.)
  • FUNCIÓN FLOTANTE - La carcasa de TPU ultrafino y flotante permite que su dispositivo flote en el agua, no se preocupe más de que su dispositivo se hunda en el fondo del agua.
  • BRAZO Y BRAZO DE BRAZO AJUSTABLE - Equipado con brazalete de gancho y bucle ajustable y cordón de nailon desmontable que cumple con todas sus necesidades de uso. (Brazalete: 9 "- 14.5" / Correa para el cuello: 13.5 ")
SUPERVENTAS. 7
Fitspec Brazalete Deportivo Para iPhone SE, 5s, 5, 5c Brazalete Móvil Para Deporte Correr Entrenar Caminar Ejercicio Fitness Funda Protectora Gym [CORREA EXTENSORA 12cm]
  • TAMAÑO COMPLETAMENTE AJUSTABLE - El brazalete deportivo para iPhone se de Fitspec ha sido diseñado para adaptarse a brazos de 22,3 cm a 55,9 cm con la correa extensora incluida.
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: el material de neopreno ligero de nuestro brazalete para iPhone 5s proporciona un ajuste suave y cómodo durante el ejercicio. Este material resistente al sudor también mantiene tu móvil limpio y seco.
  • DISEÑO INTELIGENTE: la ranura para auriculares ha sido diseñada para acomoda tomas de auriculares de diferentes tamaños. Se ha añadido una tira reflectante para proporcionar un elemento de seguridad cuando sales a correr de noche. Sus capacidades de pantalla táctil no se ven afectadas, el 3D touch continúa estando disponible.
  • RANURA PARA LLAVE: el brazalete viene equipado con una ranura para guardar una llave muy útil. Lo puedes usar para guardar la llave de la taquilla o de casa para que estén seguras mientras entrenas.
  • MODELOS COMPATIBLES – iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 5, iPhone 5c
SUPERVENTAS. 8
UGREEN Funda Impermeable Móvil 2 Unidades IPX8 Bolsa Sumergirble, 6.5 inche Funda Movil Universal Agua con Suave Cordón de Algodón para iPhone 12pro/SE/11,Xiaomi Redmi k40,Poco Phone f1, Galaxy A52
  • Eficiente IPX8 Impermeable: UGREEN funda impermeable movil está certificado de superior nivel impermeable IPX8 lo que permite sin explosión y sin fugas de agua bajo presión profunda hasta 30 metros de profundidad de agua. Es ideal para nadar, snorkeling, surf, ir a playa, pesca, esquí, rafting, cendelismo, deportes acuáticos y otras actividades de interior y al aire libre.
  • Toma Foto y Videos HD: UGREEN funda impermeable movil universal le permite tomar fotos y videos HD claramente. Está hecho de TPU transparente de alta permeabilidad, la transmisión de luz es de hasta 92.1%,lo que garantiza que pueda tomar fotos y videos de alta definición bajo el agua. Además, la ventana de la cámara se amplía para que pueda disparar sin importar dónde esté la lente. ¡Comparte las hermosas fotos y videos con tus amigos que tomaste bajo el agua!
  • Táctil Sensible: Después de miles de veces probar UGREEN Laboratory , podemos garantizar lo máximo posible, incluso cuando se usa la cubierta impermeable, puede tocar y presionar fácilmente la pantalla y los teclados. El desbloqueo de huellas digitales y el reconocimiento facial tampoco se ven afectados.
  • Protección Confiable: Esta bolsa sumergible movil está diseñada con varios detalles considerados, como la correa ajustable de algodón, la tira de sellado fija y el cierre seguro. Puede proteger fácilmente su teléfono celular del agua, la arena, el agua salada y la suciedad. ¡No se preocupe por el agua que ingresa a su teléfono!
  • Amplia Compatibilidad: Tamaño 220mm*108mm, UGREEN funda movil agua es adecuada para la mayoría de los teléfonos celulares de 4 a 6.5 pulgadas,como iphone 12, 12 pro, (iphone 12 pro max no se cabe), SE,11,11 Pro Max, XS MAX, XS, XR, 8P, Samsung Galaxy S20,S10 S9; Huawei P40, P30 Pro,P20; Xiaomi Redmi Note8,Mi9,Poco F1, Mi A3, Sony, HTC, Oneplus, BQ Aquaris, LG etc.También ofrece espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte y la tarjeta de identificación etc.
SUPERVENTAS. 9
UNBREAKcable Funda Impermeable Universal - Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X / 8 / 8plus / 7 Samsung Galaxy S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30-2 Paquete
  • 【Ten en cuenta】 - 1. ¡No se recomiendan los teléfonos con fundas grandes en esta bolsa! 2. Es fácil tocar la pantalla, pero NO apta para ID de huella dactilar táctil. 3. El teléfono celular puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, toma fotos usando los botones de volumen. 4. El vaho dentro de la bolsa impermeable es normal.5.Realiza una prueba de seguridad antes de usar.
  • 【Ventana cristalina sensible al tacto】 - El material de PVC premium funciona bien con todos los botones de INICIO, incluido el iPhone 8/8 plus, pero no con el ID de huella dactilar táctil. La cubierta transparente no obstaculizará el uso de la cámara. Sin embargo, el teléfono móvil puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil En este caso, utiliza el botón de volumen para tomar una foto.
  • 【Funda para teléfono a prueba de agua IPX8】 - Con un excelente diseño resistente al agua hasta aproximadamente 30 metros (98 pies), esta funda/bolsa es impermeable y además protege tu teléfono de la nieve y el polvo/suciedad. Es ideal para la playa, natación, rafting, surf, pesca, vela, buceo, canotaje, piragüismo, kayak, snorkeling, esquí, deportes acuáticos, caminatas, campamentos, baños, spa, viajes y otras actividades de interior y al aire libre. NOTA: Asegúrate de que esta bolsa impermeable
  • 【Universalidad】 - Se aplica a dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos etc. También es compatible con todos los teléfonos inteligentes grandes de menos de 6,6 pulgadas, incluyendo el iPhone XS Max, XR, XS, X, 8, 8 Plus, Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, Huawei P30 Pro, P30, XiaoMi, HTC, Sony, etc.
  • 【Materiales Premium】 - 1. Parte superior: Está hecha de ABS de grado alimenticio inocuo, con una estanqueidad hermética, lo que mantiene tu teléfono seguro y también hace que la bolsa sea fácil de abrir/cerrar; - 2. Cuerpo duradero: Está hecho en TPU de alta calidad, transparente y respetuoso con el medio ambiente; tiene un 99% de sensibilidad táctil, lo que te permite utilizar fácilmente tu móvil y contestar las llamadas como de costumbre; - 3. La correa ajustable para el cuello está hecha de n
SUPERVENTAS. 10
Ossky Funda Impermeable Móvil con certificación IPX8, Funda Universal Impermeable de 6,5 Pulgadas para iPhone 12 Pro Max/ 8 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy,Huawei, Wiko, Reproductores MP3 y MP4
  • 【Certificación IPX8】 Esta funda impermeable para teléfono cumple con los estándares de IPX8, alta resistencia al agua hasta una profundidad de 10 m, calidad superior a prueba de agua, puede proteger mejor su teléfono móvil o billetera, así como su tarjeta, también puede eliminar completamente el agua, la nieve , arena, suciedad y rayones. cuando esquías o practicas actividades subacuáticas
  • 【Sensible al tacto】 La cubierta de alta sensibilidad adopta material de PVC y puede realizar operaciones como fotografía nítida, fotografía de video, operación de pantalla táctil, escuchar música, llamar a un material de alta calidad facilita el uso de una pantalla táctil fácil de usar. Las cubiertas impermeables transparentes le permiten tomar fotos y videos de buena calidad bajo el agua
  • 【Compatibilidad universal】 Estas bolsas impermeables son compatibles con dispositivos de hasta 6.5 pulgadas (dimensión interior: 176 mm de altura y 105 mm de ancho), como iPhone XS MAX, 8 Plus, 7 Plus, 6 / 6s Plus, Samsung Galaxy S10 + / S9 Plus, Huawei P30 pro / mate 20 pro etc. Además, también puedes poner dinero, pasaporte, llaves u otras pertenencias en él, es tu asistente perfecto para casa o de viaje
  • 【Capa de aire para flotar en un diseño con vejiga, puede flotar en el agua, jugar en el mar o en el agua, en el momento de la inundación, no se preocupe que este se lleve al agua. El anillo flotante lleno de aire es una capa de aire completa y es relativamente difícil de deformar en comparación con otros productos. Además, su forma se puede mantener incluso con fuerza.
  • 【Garantía 100% de por vida】 Antes de usar, siempre coloque una hoja de papel en el estuche en lugar de usarlo y realice una prueba de impermeabilidad de 30 minutos para el estuche impermeable bajo el agua.Todos los productos Ossky incluyen 12 meses de garantía sin preocupaciones, si está satisfecho con el producto, nos sentimos muy honrados. su satisfacción es nuestro objetivo definido. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Siempre estamos a su disposición.
SUPERVENTAS. 11
ivoler [IPX8 Certificado [3 Unidades] Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal para Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, Smartphones, Monedas, Pasaporte, etc. (Azul+Verde+Rosa)
  • Certificado IPX8 : Obtiene certificado IPX8, la profundidad del agua más profunda de hasta 10 m. Todas nuestras fundas acuáticas son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios. Nota: Realice una prueba de seguridad antes de usar el producto. Simplemente coloque un pañuelo dentro de la bolsa y déjelo caer en el agua durante 30 minutos, luego sáquelo para verificar si el pañuelo está mojado o no.
  • Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente, como Xiaomi, iPhone, Samsung Galaxy, Huawei, BQ Aquaris, LG, Sony, Motorola y todos los otros teléfonos inteligentes. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.
  • Práctico:La bolsa impermeable cuenta con la hebilla ABS, ventanillas transparentes de doble lados para que tome fotos con la cámara delantera y trasera y use el celular convenientemente, también mandar y recibir mensajes, correos, hacer y escuchar llamada telefónica.
  • Multifunción: Contiene el brazalete deportivo, es perfecto para cualquier deporte. Y puede ponerlo alrededor del cuello o envolverlo en mano, fácil de llevar. Función de brújula adicional, apto para todo tipo de actividades al aire libre, tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc. Se aplican rayas de fósforo con efecto luminoso en los bordes de la bolsa, que le hace más seguro y deslumbrante en la oscuridad.
  • El contenido del paquete: 3x iVoler Funda impermeable, 3 x Cordón Ajustable.
SUPERVENTAS. 12
MoKo Bolsa Impermeable para Teléfono de 6.5", [2 PZS] Estancas Flotante Funda Universal con Correa para iPhone 12/iPhone 12 Mini/iPhone 12 Pro/iPhone 11/11 pro/11 Pro MAX//Samsung S21 - Negro + Rosa
  • Compatibilidad - Se adapta a dispositivos de hasta 6,5 ​​pulgadas en diagonal. Espacio adicional para guardar tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, efectivo, monedas y otras pertenencias mientras practica deportes al aire libre.
  • IPX8 Certificado- Protección superior resistente al agua. Ofrece una protección a prueba de agua / a prueba de nieve / suciedad para su dispositivo mientras mantiene la funcionalidad completa de la pantalla táctil.
  • Protección Complecta - Carcasa de TPU suave y liviana con resistencia a los rasguños y resistencia a las heladas y un acceso simple de cierre a presión, protege su dispositivo contra el agua, la nieve, el polvo y la suciedad.
  • Sensibilidad de Toque - Las ventanas transparentes en ambos lados permiten una pantalla táctil completa.
  • Correa Amplia - Diseñada con una correa que es más ancha que otra correa normal en el mercado. Más cómodo de llevar y no es fácil de entrelazar.
SUPERVENTAS. 13
ProCase 2 Fundas Impermeables para Celulares como iPhone 12 Mini/Pro/Pro MAX/SE 2020/X/8 7 Plus/6S/6/6S Plus, Galaxy S20/S20+/S20 Ultra 5G/S9/S8 Plus/Note, Huawei Xiaomi Móviles hasta 6.9"-Claro
  • Fundas impermeables y universales compatibles para todos los smartphones de hasta 6.9 pulgadas (ciertos teléfonos con pantalla grande se deben quitar la carcasa protectora); bolso estanco para tarjeta de crédito, billetera, efectivos para acitividades de playa, pezca, natación, canotaje, kayak, esnórquel y parque acuático
  • El diseño innovador en el lateral de la funda permite a los usuarios acceder fácilmente a los botones laterales del teléfono; ventanas claras en ambos lados frontal y posterior, son perfectas para tomar fotos o videos, revisar su correos electrónico
  • 100 pies impermeable certificado como IPX8; ofrece protección contra agua/ nieve/ sucio para su dispositivo mientras tanto mantiene la funcionalidad completa de la pantalla táctil
  • Compatible con dispositivo de hasta 85mm x 170mm (ventana clara 82mm X 162mm); viene con una correa de cuello para un transporte conveniente. Cuenta con un simple bloqueo a presión, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad
  • Se puede utilizar para 2020 iPhone 12 Mini/iPhone 12/iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max/iPhone SE/iPhone 11/iPhone 8, 8 Plus/iPhone 7, 7 Plus; Samsung Galaxy S20+/S20/S10/S9/S8+/S7/S6/Note Series, entre otros Smartphone como Xiaomi Redmi Note 9, Huawei P40 Pro/P30/P20 Mate 30 Pro y otros smartphones de entre 6.9 Pulgadas
SUPERVENTAS. 14
JETech Funda Compatible iPhone SE (2016 Modelo), iPhone 5s y iPhone 5, Carcasa con Shock-Absorción y Diseño de Fibra de Carbon, Negro
  • Diseño con texturas de fibra de carbon para iPhone SE (2016 Modelo y iPhone 5s iPhone 5
  • Caso de TPU flexible con forma de panal de interiores y labio elevado de 1.5 mm protege la pantalla
  • Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Botones tactile para la retroalimentación sólida y una prensa fácil
  • El paquete incluye: Funda para iPhone SE (2016) / 5s / 5, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 15
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S - Funda Carcasa de TPU para móvil - Cover Trasero en Negro Mate
  • COMPATIBILIDAD: compatible con Apple iPhone SE (1.Gen 2016) / 5 / 5S. No es compatible con iPhone SE (2020).
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector antideslizante de goma se adapta perfectamente a tu dispositivo.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante para tu smartphone es anticaídas y le da una sobreprotección como ninguna otra, evitando que tu dispositivo se resbale. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case sin diseño es muy sobrio, ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • DISEÑO SOBRIO: La funda clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante.
SUPERVENTAS. 16
[3 Unidades] Funda Impermeable, AROYI [3 pack] Bolsa Móvil Impermeable Universal de 4.0" - 6.5" Pulgada para iPhone Samsung Huawei Xiaomi HTC LG Sony Nokia Motorola - Color Negro + Transparente + Rosa
  • DY [Compatible Con Totos tamaà ± o universal] - Aroyi Funda Impermeabl Para Mã³Vil Estã¡ diseà ± Ado Para Todos Los 4.0 "-6.5" Mã³Viles, Como iPhone SE 2020,iphone 11/11 Pro/11 Pro Max,iPhone Xs / X, Iphone Xs Max, Iphone Xr, Iphone 6/7 / 8 Plus, Iphone 8/7/6, 5S, 5, Samsung Galaxy A51/A71/A21S/A11/A01/A40 / A50 / A70 / S20/S20plus/S20 ultra/S10 / S10 Plus, Huawei P40 Lite /P30 Lite /p Smart 2020/P Smart 2019, Xiaomi Redmi Note 9/Note 9s/Note 8 /Redmi 8/8A/7A/, HTC, LG, Sony, Nokia, Motorola.
SUPERVENTAS. 17
HOOMIL Funda Impermeable Móvil, IPX8 Universal Impermeable Bolsa para Móvil iPhone 12 Pro Max/12 Mini/12/12 Pro, iPhone SE 2020/8/7, iPhone 11/11 Pro y más Smartphone, Negro
  • 🏖【CERTIFICADO IPX8】Con una excelente protección impermeable (clasificación IPX8), protección superior resistente al agua hasta 30 metros, impermeable / protección frente a la nieve / protección frente a la suciedad para su dispositivo.
  • 🏖【SENSIBILIDAD AL TACTO】Material de PVC blando de alta calidad fabricado exclusivamente para lograr un tacto suave y una respuesta eficiente. Ventanas transparentes y ultra claras en la parte frontal y trasera perfectas para la funcionalidad total de la pantalla táctil en fotos, videos o correos electrónicos.
  • 🏖【PROTECCIÓN TOTAL】La bolsa impermeable movil HOOMIL 100% sellada proporciona una protección completa para dispositivos en múltiples entornos diferentes. Entre sus características se incluyen un doble cierre giratorio y tiras herméticas que garantizan un sellado perfecto y evitan que penetre el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.
  • 🏖【FÁCIL AGARRE】Esta funda sumergible movil, hecha de un material plástico de PVC ligero, pesa solo 50 g y tiene un cordón desmontable para llevar colgada del cuello. Es perfecta para llevarla a la playa y los parques acuáticos, así como para practicar la natación, la pesca, la vela, el kayak, snorkel.
  • 🏖【TAMAÑO UNIVERSA】funda agua movil se adapta a todos los dispositivos de menos de 6.5 pulgadas, fácil de usar, cuenta con una funda impermeable HOOMIL para teléfonos, que también ofrece almacenamiento adicional para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc.
SUPERVENTAS. 18
CE-Link Funda para Apple iPhone 5 5S Se Rigida 360 Grados Integral, Carcasa iPhone 5S Silicona Snap On Diseño Antigolpes Choque Absorción, iPhone Se Case Bumper 3 en 1 Estructura - Negro
  • superior e inferior desmontable de marco realmente parece elegante y brillante. Diseño de tres fase hace que caso del iPhone 6 quita e instala fácilmente. Los tres la sección alinean juntos que están continuamente y de forma certero.
  • Ofrece una excelente protección mientras que tu dispositivo permanece completamente operativo.
  • dando una sensación agradable al tacto y seguridad pues tiene ese material que hace que no se resbale.
  • El tacto es muy bueno, y los botones funcionan perfectos con ella puesta.
  • La funda encaja de maravilla y es perfecta en acabado y materiales.
SUPERVENTAS. 19
SIMPFUN Funda Impermeable Móvil 7.0 Pulgadas (2 Unidades) Funda Protectora de Agua móvil IPX8 para Nadar, bañarse y cocinar, para iPhone 12pro/12pro MAX/Galaxy S20/HUAWEI P30/Xiaomi
  • 【El último diseño integrado】La última funda impermeable para teléfono SIMPFUN cuenta con un diseño integrado. En el borde no hay cinta de sellado convencional. Puedes pulsar fácil y cómodamente el botón de volumen y el botón de apagado en el lateral del teléfono para hacerlo sin problemas. Utiliza el teléfono en el agua.
  • Sellado superimpermeable: esta excelente funda para teléfono móvil 100% sumergible cuenta con un excelente sello impermeable IPX8, que puede proteger el dispositivo en diferentes entornos. La profundidad máxima del agua es de 30 m y cuenta con una función de cierre y bloqueo fácil para garantizar un sellado perfecto. Evita la entrada de agua, nieve, polvo, arena y polvo.
  • 【 Alta sensibilidad al tacto 】 El material de TPU suave de alta calidad está especialmente diseñado para una buena respuesta al tacto suave. Permite el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones (sin huella dactilar) bajo el agua.
  • Diseño transparente y portátil: esta funda impermeable para teléfono cuenta con ventanas de cristal transparente en la parte delantera y trasera, que son excelentes para tomar fotos, ver vídeos y leer correos electrónicos y te permiten jugar libremente en el agua.
  • 【Específico para teléfonos móviles de menos de 7 pulgadas】Se puede utilizar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone 12 11 Pro Max XS Max XR X 8 8 Plus 7 7 Plus 6S 6S Plus 6 6 Plus 5 5S 5C se, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 + S8 S7 S7 S6 S5 S5 S5 Note 9. 8 7 6 5, Huawei, Xiaomi y otros teléfonos móviles Android.
SUPERVENTAS. 20
REY Funda Anti-Shock Gel Transparente para iPhone 5 / 5S / SE, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, Anti Golpes
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para IPHONE 5 / 5S / SE, respetando botones y puertos del SmartPhone, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel y esquinas reforzadas, consigue máxima seguridad con un tacto agradable
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...

Los superiores comentarios de funda impermeable iphone 5s de nuestros compradores

Si habeis descubierto funda impermeable iphone 5s en nuestra website y te poder crear decidido a poder hacer un pedido , es aconsejable que eches un ojo los avisos de los usuarias que han comprado el artículo un poco antes . Es importante hacerlo para que pidas lo que realmente puedes querer y te encuentres contento con la adquisición . Los individuos que entran en nuestra sitio web suelen poder realizar asesoramientos respecto a los objetos que han pedido para que otros compradores puedan comprender mejor los productos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *