Mejores precios de flash yongnuo canon

en el instante que necesitáis hacer compras de un producto en la red es importante hacerlo en un rincón que te ofrezca la mejor esperanza . Para nosotros , realizar nuestros excelentes listados es esencial para que nuestros clientes noten la tranquilidad de hacer compras de flash yongnuo canon en un lugar seguro . En este sitio serás capaz de descubrir listados con los 30 superiores flash yongnuo canon mejor evaluados por todos los compradores que ha elaborado pedidos en nuestra website . Si pides en esta página web te aseguras que estarás comprando en una website muy reconocida por los clientes y que aprovechate de unas impresionantes valoraciones . Si deseáis obtener flash yongnuo canon con un gran descuento unicamente tendrás que explorar el que mas te gusta en la selección que podrás encontrar en esta web . Aprovechate de la confianza que te da Biotxakur ya que solemos ser expertos y nos gusta que nuestros clientes estén contentos .

Explora los especiales flash yongnuo canon de las redes

En este momento ya serás capaz de averiguar nuestro increíble listado de flash yongnuo canon en el que descubrirás practicamente todos los productos que os logran interesar . Seguro que tienes unas miedos ya que necesitas realizar una excelente compra , y en esta web os lo ponemos muy elemental . Observa esta maravillosa selección que os hemos encontrado para nuestros usuarias y revela los especiales precios que vais a poder observar en internet . Muchos individuos de nuestra web han dejado sus reseñas para que consigamos realizar estas fantásticas categorías de flash yongnuo canon .

SUPERVENTAS. 1
Yongnuo YN-14EX - Flash Macro/anular para Canon, Negro
  • Compatible con flash TTL
  • Pantalla LCD
  • Luz LED con asistencia AF
  • Sistema de recirculación rápido
SUPERVENTAS. 2
New Yongnuo YN-560 IV Flash Speedlite for Canon Nikon Pentax Olympus DSLR Cameras
  • Soporta la función de mando inalámbrico
  • Soporta función inalámbrica esclavo, soporta plenamente YN560-TX, RF-603, RF-602 Transmisor inalámbrico
  • Modo síncrono de disparo múltiple admitido
  • Configuración Guardar automáticamente, admite ajustes personalizados (Fn)
  • YN560 IV = YN560III + YN560-TX, apoya la función principal sin hilos.
SUPERVENTAS. 3
YONGNUO YN24EX E-TTL Speedlite Flash Macro 5600K con Las Cabezas 2pcs Flash y 4pcs Anillos Adaptador para Canon
  • - Soporta Flash ETTL Soporta FEC, FEB, sincronización de cortina delantera y trasera, bloqueo FE, luz de modelado, soporte para menú de cámara Canon accesible.
  • --La ​​instalación del tubo de destello Instale el tubo en la parte superior del flash; Instale el anillo adaptador en la parte delantera de la lente, luego instale el tubo de flash en el anillo adaptador.
  • --C.Fn Configuración de la función personalizada Puede personalizar la función según sea necesario a través de la función personalizada.
  • --LED Luz de ayuda de enfoque La luz de ayuda del foco del LED se divide en luz baja y modo de la aclaración, alcance el foco preciso rápido.
  • --La ​​batería baja recuerda la función Cuando la carga de la batería es insuficiente, parpadeará la luz roja que le recordará que debe reemplazar la batería a tiempo.
SUPERVENTAS. 4
Yongnuo YN568EX II - Flash con Zapata para cámaras DSRL Canon (TTL II, IGBT, Alta Velocidad HSS), Color Negro
  • Modelo compacto con pantalla LCD, cabezal orientable, controles y LEDs indicadores de estado.
  • Zapata universal compatible con cámaras DSLR de Canon con tecnología e-TTL
  • Posibilidad de disparar con sincronización de altas velocidades 1/8000 gracias al modo HSS o FP
  • Soporta tecnología HSS, FP y Modo Maestro (Master)
  • Numero guia de 58 iso 100 (Cabezal en 105mm)
RebajasSUPERVENTAS. 5
Flash Yongnuo YN968EX-RT e-TTL para Canon - Master y HSS - GN60 ISO 100
  • Sincronización HSS de alta velocidad para velocidades de obturación cortas de 1/8000 segundos
  • Con protección contra sobrecalentamiento, modo de ahorro de energía ajustable
  • Dispone de pantalla digital retro iluminada con 2 colores de retroiluminación: verde y naranja
  • Tiene zoom para cambiar la longitud focal de la lámpara de 20 - 105 mm
  • Cuenta con LED de alta potencia con difusor incorporado
SUPERVENTAS. 6
Flash Yongnuo Speedlite YN- 568 EX II – Unidad de Flash Master E-TTL – HSS para Canon EOS DSLR
  • Soporta flash principal TTL Maestro TTL inalámbrico llevó función de flash, el apoyo a los flashes de la serie EX YONGNUO dirigidos, 600EX-RT, 580EX II, 430 EX II y flash de la serie EX. Soporta HSS (Sincronización de Alta Velocidad) Flash Con sincronización de alta velocidad (flash FP), el YN-568EX II puede sincronizar con todas las velocidades de obturación, la sincronización de obturación máxima de hasta 1/8000 segundos.Inducción de disparo remoto inalámbrico El YN 568EX II es compatible con la función de disparo remoto inalámbrico, lo que hace que el modo / SnS1 / S2 Sc se puede utilizar en el ambiente al aire libre y la distancia de disparo inalámbrico es de hasta 15M.
  • Compatible con el sistema intermitente inalámbrica de N y de C Uno YN-568EX II es capaz de aceptar, respectivamente parpadeo interna de YN-568EX II, 580EX II, SB-910/900/800/700, 7D / 60D / 600D, C orden de parpadeo interna de N y de la señal inalámbrica del SU-800 y ST-E2, soporta 4 canales logra TTL externa e intermitente manual. Pantalla LCD de gran tamaño Función intermitente se puede comprobar y fijar en una forma más clara y visualmente y se puede utilizar con mayor comodidad por la pantalla LCD de gran tamaño. GN58 @ ISO100, 105mm YN-568EX II es la nueva gama de speedlite con TTL apoyo de alto índice, M, modelo parpadeo Multi.
  • Múltiples modos de disparo compatibles YN-568EXII puede ser desencadenada por la cámara set-top, el mando de control maestro intermitente incorporada o, S1 y S2 predestello. Equipado con zoom eléctrico (24-105mm) La distancia focal cubierta puede variar entre 24-105 mm en el adaptador de la lámpara accionando el botón de zoom en la luz del flash. Integral soporta funciones TTL HSS, FEC, FEB, sincronización a la cortinilla trasera, bloqueo FE, Luz de modelado, Canon menú de la cámara accesible.
  • Sistema de pronta Sonido Cuando el sistema indicador de sonido está activado, los distintos modos de sonido le sugerirán diferentes condiciones de trabajo del speedlite para permitir que usted se centre en proceso de rodaje (Nota: el sonido se puede desactivar) Equipado con interfaz síncrona 2.5mm PC YN568EX II está equipado con interfaz síncrona 2.5mm PC que le permite fácil para aligerar el speedlite de forma sincrónica utilizando la línea sincrónica PC.
  • Sistema de reciclaje de alta velocidad El tiempo de recarga para la salida completa solo tarda 3 segundos; usted puede conseguir alta velocidad experiencia actual de retención, incluso sin el uso de baterías de marcas nuevas, que sólo se tarda 4-5 segundos. Configuración de la opción Avanzada YN-568EXII está equipado con la función de ajuste de opciones avanzadas, donde se puede auto-definir las funciones del speedlite en sus propias necesidades. Configuración automática de ahorro YN-568EXII automáticamente Puede guardar los ajustes actuales de funcionamiento a conveniente su próximo uso.
SUPERVENTAS. 8
Neewer NW565EX E-TTL Flash Esclavo Speedlite para Canon 7D Mark II 5D Mark II III IV 1300D 1200D 1100D 750D 700D 650D 600D 550D 500D 100D 80D 70D 60D y otras Cámaras Canon DSLR
  • Un excelente compañero para su parte superior de la línea de Canon cámara réflex digital, lo que le permite producir increíble e impresionante fotografía; para Canon 7D Mark II, 5D Mark II III, IV, 1300D, 1200D, 1100D, 750D, 700D, 650D, 600D, 550D, 500D, 100D, 80D, 70D, 60D y otros Canon DSLR Cámaras
  • Súper ciclo de recarga rápida, 2,9 segundo ciclo de carga después de una salida de nivel completo, se puede acelerar por una fuente de alimentación externa
  • Auto / zoom manual, cubriendo un rango de longitud de 18 a 180 mm y el apoyo a las cámaras de formato completo y medio-frame
  • Con sus funciones avanzadas TTL, sistema de flash inalámbrico, y muchas otras capacidades de índice de flash TTL :. 58 ISO100, 180mm
  • Speedlite NW565EXC fue diseñado y desarrollado para acomodar perfectamente su cámara Canon Digital SLR, con otras funciones adicionales específicamente: sincrónica PC, modo sniff, sobre la protección de las temperaturas.
SUPERVENTAS. 9
Yongnuo YN568EX III inalámbrico Master y Esclavo TTL Flash Speedlite con sincronización de Alta Velocidad para Canon DSLR Cámara
  • Soporta la transporte óptico inalámbrico óptico Maestro y Esclavo flash. en el transporte de c disparo Flash, el YN568EX III puede utilizar como unidad maestra inalámbrica para disparar el YONGNUO y Canon Speedlite de la serie EX (excepto la yn585ex), soporta 4 canales, darse cuenta de TTL, flash manual estroboscópica y flash.
  • Soporta alta velocidad de sincronización el YN568EX III puede sincronizar con todas las velocidades de obturación, darse cuenta de TTL y flash manual, la sincronización de obturación máxima es de hasta 1/8000.
  • Soporta actualización de firmware. el YN568EX III está equipado con la interfaz USB, puede descargar el firmware más reciente del sitio web oficial Yongnuo para actualizar el speedlite.
  • Apoyar la batería restante de pantalla en tiempo real y sistema de reciclaje de alta velocidad. el YN568EX III está equipado con la batería Alimentación Eléctrica, la función de pantalla, permite comprobar la capacidad restante de la batería fácilmente. el tiempo de reciclaje para la salida completa sólo tarda 3 segundos; usted puede conseguir alta velocidad experiencia current-return incluso sin el uso de pilas nuevas marca, que sólo se tarda 3 – 4 segundos.
  • Flash TTL con gran número de guía y equipado con el emisor de haz de AF-assist. GN58 @ ISO100 & # xFF0 C; 105 mm, el apoyo TTL, M, MULTI flash el YN568EX III está equipado con el emisor de AF-assist beam, le permite centrarse fácilmente en el ambiente oscuro.
SUPERVENTAS. 10
Neewer NW-670 TTL 10081788 Flash Speedlite con Kit de pantalla LCD para Cámaras Réflex Digitales Canon
  • Flash Poderoso con Alto Numero de Guía 58 (m) / 190 pies (a 105mm longitud focal, ISO 100 en metros/pies)
  • 2.4 GHz Disparador de Flash Inalámbrico con Funciones 3-en-1: Disparará unidades de flash fuera de cámara, luces de estudio y cámaras desde hasta 100 metros / 328 pies distancia
  • Enchufe de cargar para banco de energía externo: añade un enchufe de cargar para banco de energía externo. Puerto sincrónico de PC: fácil para usar la línea síncrono de PC.
  • Kit Incluye: Neewer Flash de Enfoque Automático Pro E-TTL + 2.4GHz 3 en 1 Disparador de Flash Inalámbrico y Función de Control Remoto + 2 Cables (C1-Cord (cuerda) + C3- Cord(cuerda) Cables) para Control Remoto + Difusor de Flash Duro + Difusor de Flash Suave + Soporte para tapa de lente
  • Tiene su garantía de satisfacción completo de Neewer para todo un año
SUPERVENTAS. 11
Yongnuo disparador remoto inalámbrico, disparador de flash RF-603II para CANON EOS 5D MARK II 7D 40D 50D 30D (Yongnuo RF-603II/C3)
  • RF-603II adopta un canal inalámbrico FSK de 2,4 GHz libre que puede ser adecuado en muchos países.
  • RF-603II con sistema FSK puede ser más eficaz para garantizar velocidad, distancia y estabilidad.
  • Este kit de disparador de flash inalámbrico está formado por dos mismos transceptores. Se puede configurar en un solo estado de transmisión (TX), que será más conveniente para probar flash, y se puede configurar en estado del transceptor (TRX), cambiar automáticamente el estado de transmisión y recepción, adopta el diseño de botón de 2 palancas, se dará cuenta de la función de despertar, prueba de flash, enfoque y obturador en estado "TX" y "TRX" respectivamente.
  • El transmisor soporta disparo de contacto único, soporta el despertar inalámbrico y activar el flash a través de la zapata de la cámara, con el cable de conexión del obturador de cámara especialmente puede realizar el control remoto de liberación de obturador cableado/inalámbrico, soporta el control de múltiples cámaras y parpadeos al mismo tiempo.
  • La velocidad de sincronización de flash más alta de hasta 1/320 segundos (algunos de los modelos solo pueden alcanzar 1/250 s o menos, la diferencia de combinación de modelos de flash y cámara que utilizan puede lograr una diferencia de velocidad de sincronización de flash)
SUPERVENTAS. 12
YONGNUO YN685 YN-685 (YN-568EX II Versión Mejorada) Inalámbrico HSS TTL Speedlite Flash Construir En Receptor Trabajado con YN622C YN622II-C YN622C-TX YN560IV YN560-TX RF605 RF603II Y RF603
  • YN685 tiene los dos incorporados en los sistemas de gatillo inalámbrica, YN-622C sistemas y RF-603 sistemas.
  • Que puede recibir el Singnal gatillo inalámbrica desde YN-622C,YN-622C-TX, YN-560 IV, YN560-TX, RF-603 II, RF-605.
  • Se puede desencadenar más de dos fuera cámara flashs en el modo manual, el modo TTL, el modo multi, e incluso el control remoto de la cada grupo"Parpadeará en el modo de flash,longitud focal y la sincronización de longitud focal.
  • GN60@ISO100, 200m --- 2.4G speedlite inalámbrica de alto número de guía.
  • De alta velocidad de sincronización,Segunda cortinilla Sync,Flash Compensación de la exposición, Exposición horquillado (FEB),Bloqueo FE.
SUPERVENTAS. 13
Yongnuo YN560 III - Flash con Zapata (ángulo de Giro 0-270 Grados, 8 Niveles de Control de Salida, 29 Niveles de Ajuste Fino), Negro
  • Flash inalámbrico de largo alcance.
  • Compatible con disparadores inalámbricos RF-603, RF-602.
  • Incluye cable de alimentación externo.
  • La configuración se puede guardar automáticamente.
  • Sistema de reciclaje de alta velocidad.
  • Peso del producto: 540 g
SUPERVENTAS. 14
YONGNUO YN968EX-RT Flash Speedlite Sincronización de Alta Velocidad TTL con luz LED para cámaras Canon DSLR + NAMVO difusión
  • Equipado con luz LED de alta potencia, el brillo se puede ajustar, hay un difusor incorporado y un filtro de conversión de color para la luz LED.
  • Compatible con YONGNUO YN-E3-RT \ YN600EX-RT, señal inalámbrica 600EX-RT \ ST-E3-RT de Canon.
  • Número de guía alta, admite sincronización de alta velocidad, acercamiento manual y automático, la tapa del flash se puede cambiar entre AUTO, 20 ~ 105 mm.
  • Admite la función Wireless Optical Slave, equipada con pantalla LCD de gran tamaño, interfaz síncrona estándar para PC.
  • Sistema
SUPERVENTAS. 15
Yongnuo YN560-TX Trigger - Controlador inalámbrico de Flash para cámaras DSLR Canon
  • YN560-TX, controlador de flash manual, hecho especialmente para Yongnuo YN-560 III.
  • Si deseas usarlo con otro de nuestros flashs Yongnuo, ahora podrás. Gracias a que YN560-TX incorpora sistema de disparador inalámbrico, tan solo necesitarás el transceptor de Yongnuo RF-602, RF-603, RF-603 II para ello.
  • Se puede utilizar no sólo como controlador de flash, sino también como control remoto.
SUPERVENTAS. 16
Yongnuo inalámbrico transmisor Speedlite yn e3-RT para Canon st-e3-rt/600ex RT
  • Fuente de Energía: 2 Baterías alcalinas AA/LR6 ; Baterías de Ni-MH
  • Tiempo de captura con flash inalámbrico: Tiempo aprox.: 10 horas continuas ** cuando se usan baterías alcalinas AA/LR6
  • Ahorro de energía: Se apaga luego de 5 minutos de operación vacía
  • Ahorro de energía: Se apaga luego de 5 minutos de operación vacía
SUPERVENTAS. 17
YONGNUO YN560-TX II Manual Flash Trigger Remote Controller LCD Transmitter for Nikon DSLR Camera to YN560III/YN560IV/YN660/YN968N/YN860Li Speedlite RF-602/RF603/RF603 II/RF605 Receiver
  • Para cámaras Nikon DSLR.
  • Sujetalibros usted disparador inalámbrico Yongnuo YN560III/YN560IV/yn660/yn968 N/yn860li Speedlite.
  • Soporta wireless Shutter receptor de RF de 602/RF603/RF603 II/RF605. m/Multi flash.
  • 16 canales, alcance de transmisión: 100 metros, control remoto de potencia de flash y zoom por grupo; hasta 6 grupos. agrupación Show apoya el paging y de modo de desplazamiento; personalizables máxima agrupación
  • Gran y clara de la pantalla, fácil de usar botones. fuselaje exquisito diseño, con cierre rápido.
SUPERVENTAS. 18
Yongnuo YN565 EX II Flash TTL para Camaras Canon EOS
  • Funcion de flash cabezal del zoom (manual y automatico ) , 24-105 mm
  • TTL compensacion de la exposicion del flash , control de radio
  • Disco reflector de hibernacion para ahorrar energia
  • Objetivo gran angular ( 18 mm de distancia focal de dispersion )
  • Potencia ajustable en 8 pasos ( 22 intermedios )
SUPERVENTAS. 19
Yongnuo YN-14EX Macro Ring TTL Flash Light Luz + Adaptador for Canon DSLR 6D 7D LF464
  • 1.Supports Maestro flash TTL: admite la compensación de exposición, febrero, sincronización a la cortinilla trasera, bloqueo FE, modelando la luz, menú de la cámara Canon accesible.
  • 2.Ring Tipo de lámpara doble flash macro: Soporta relación de flash, y el tubo de flash A y B se puede ajustar en conjunto o de forma individual, lo que puede crea sombra sobre el tema para hacer la foto con efecto de grabado.
  • De gran tamaño de pantalla LCD: Equipado con pantalla LCD de gran tamaño, la función intermitente se puede comprobar y fijar con mayor claridad y visualmente, lo que será más conveniente para su uso.
  • LED Luz AF: Alto brillo foco LED luz de asistencia de enfoque para permitir más fácilmente
SUPERVENTAS. 20
Yongnuo YN560-TX II Disparador de flash manual remoto Transmisor LCD para cámara Canon DSLR A YN560III/YN560IV/YN660/yn968 N/yn860li receptor Speedlite RF-602/RF603/RF603 II/RF605
  • Apoye el disparador inalámbrico a YONGNUO YN560III / YN560IV / YN660 / YN968N / YN860Li Speedlite.
  • Soporte receptor de obturador inalámbrico de RF-602 / RF603 / RF603 II / RF605.
  • M / Modos de flash múltiple. Para cámaras Canon DSLR.16 canales, rango de transmisión: 100 metros.
  • Control remoto de la salida del flash y zoom por grupo; hasta 6 grupos.
  • Agrupar show admite el modo de paginación y desplazamiento; Agrupamiento máximo personalizable.

Las opiniones de flash yongnuo canon de nuestros visitantes

Si has localizado flash yongnuo canon en nuestra website y te crear decidido a poder crear un pedido , es aconsejable que examines los comentarios de los visitantes que han pedido el producto antes . Es importante hacerlo para que adquieras lo que realmente puedes querer y estéis alegre con la adquisición . Los clientes que entran en nuestra página web suelen elaborar comentarios respecto a los objetos que han pedido para que otros clientes puedan saber mejor los objetos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *