Las mejores rebajas de electro scooter

La seguridad que te podría ofrecer una sitio web de la red es fundamental para estar tranquilo en el instante de componer un pedido de electro scooter . Nuestro equipo de técnicos ha puesto esfuerzo duramente para ofrecer a todos nuestros visitantes los especiales repertorios con los 30 electro scooter que mas se piden en los ultimos días . La esperanza que te da nuestra website no la encontrareis en otros sitios de internet ya que siempre tenemos una gran experiencia y cientos de años en la red ofreciendo los especiales registros y comparativos de artículos . Si quieres adquirir electro scooter al mejor coste tan solo tienes que observar los 30 objetos que hemos traído en esta sección y averiguar el que puedes querer . De esta forma podréis poder crear tus pedidos con unos descuentos increibles y un coste verdaderamente increíble . No tengas miedos al conseguir en nuestra sitio web , nuestros individuos han opinado este sitio como uno de los mejores del año .

Obtener electro scooter con un gran descuento en la red

Los 30 electro scooter que serás capaz de contemplar en esta lugar han sido elegidos atentamente por nuestro equipo de técnicos para que podáis seleccionar el que necesitas . Nuestros visitantes han opinado absolutamente todos estos productos y por eso los te hemos incluido en la lista que te recomendamos observar en esta web . Si realmente deseáis comprar electro scooter con un enorme descuento , mira el registro y elige el que mas se adapta a tus menesteres .

RebajasSUPERVENTAS. 1
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
  • [Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]
RebajasSUPERVENTAS. 2
M MEGAWHEELS Scooter-Patinete electrico Adulto y niño, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h.(Negro)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
RebajasSUPERVENTAS. 3
SmartGyro Xtreme XD Patín eléctrico para niños y jóvenes, ruedas 8", 3 velocidades, plegable, ligero, autonomía de 18 Km, batería de litio, freno eléctrico, Scooter, luces traseras, Negro
  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero
  • Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm
RebajasSUPERVENTAS. 4
LEMEGO Bolsa de Scooter Eléctrico, Soporte Impermeable EVA Concha Manillar Scooter Eléctrico de Gran Capacidad 2.2L Bolsa de Tubo Frontal y Cubierta de Lluvia para Xiaomi M365 Segway Ninebot ES1/2/3/4
  • No Solo Bolsa de Scooter - En un entorno urbano donde el espacio siempre es limitado, el scooter / bicicleta eléctrica se convierte en una alternativa al metro o al automóvil. Para esto, LEMEGO le ofrece la bolsa del manillar para llevar sus pertenencias mientras conduce un scooter. Nuestra bolsa de almacenamiento también es compatible con scooters eléctricos, bicicletas plegables eléctricas y vehículos que tienen un vástago en T, por ejemplo, Xiaomi M365, Segway, Ninebot, etc.
  • Gran Capacidad 2.2L - Esta bolsa de transporte está diseñada para guardar sus pertenencias durante los viajes en scooter y cuando no desea llevar una mochila pesada. Con un porta llaves y 4 compartimentos de malla en el interior, ofrece suficiente espacio de almacenamiento para llaves, teléfono móvil, batería externa, cargador, billetera, guantes deportivos, gafas de sol, herramientas pequeñas, etc.
  • Impermeable y Cubierta de Lluvia - Nuestra bolsa de scooter utiliza materiales de EVA de calidad, lo que la hace más impermeable y a prueba de golpes en comparación con otras bolsas. Con la doble cremallera impermeable y la cubierta de lluvia de color verde amarillo neón, esta bolsa resistente al agua es resistente a la lluvia, pero no puede exponerse a una lluvia intensa durante mucho tiempo ni sumergirse en agua.
  • Fácil Instalación - La bolsa de scooter se sujeta muy fácilmente gracias a sus correas de fijación. Las 4 correas largas ajustables le permiten ajustar la posición de la alforja en el scooter eléctrico / vástago del scooter según sea necesario, al tiempo que garantiza la estabilidad. El logotipo reflectante garantiza la máxima seguridad en la carretera, especialmente para viajes nocturnos.
  • Práctico y Portátil - Diseño compacto, fácil de usar, portátil y liviano, nuestra bolsa impermeable responde perfectamente a las limitaciones de los scooters, scooters y bicicletas eléctricas en movimiento.
RebajasSUPERVENTAS. 5
HOMCOM Patinete Eléctrico Niño 7-14 Años E-Scooter Plegable Manillar Ajustable 12km/h Batería Recargable 12V Monopatín 120W Carga 50kg Negro
  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Este patinete E-scooter está hecho de acero resistente con marco de PP que ofrece mucha estabilidad y durabilidad. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h. Adecuado para niños/as de entre 7 y 14 años.
  • ✅PROTECTOR DE SOBRECARGA (El botón de reinicio): Cuando el scooter detecta un problema como una sobrecarga o sobrecorriente (el scooter funciona en alta corriente continua, como subida de cuesta o uso destructivo), el botón lo detiene y el scooter se apagará. Presiona el botón para restablecerlo, y el scooter funcionará de nuevo.
  • ✅FÁCIL CONDUCCIÓN: el freno delantero permite parar fácil y rápidamente. El manillar es antideslizante para agarrarse con mayor comodidad y seguridad. Tiene un pie de apoyo retráctil para poder estacionarlo cuando no está en uso.
  • ✅PLEGABLE: Scooter fácil de llevar donde quieras gracias a su diseño plegable y ligero. Permite ajustar la altura según necesites. Está equipado con 2 baterías recargables de 12V. Tus hijos podrán viajar de 8 a 10 km después de cargarlo de 5 a 8 horas.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 74x36x73-91cm (LxANxAL), Dimensiones plegado: 74x15x29cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50 kg.
RebajasSUPERVENTAS. 6
HOMCOM Patinete Eléctrico Altura Ajustable Scooter Eléctrico Plegable con Interruptor de Arranque Freno de Manillar Izquierdo Soporta hasta 50 kg 75x36x82-93 cm Rosa
  • ✅PATINETE ELÉCTRICO AJUSTABLE EN ALTURA: su manillar se regula entre 82-83 cm para ajustarse a la estatura del usuario.
  • ✅DISEÑO PLEGABLE: cuando no se utiliza se puede transportar cómodamente gracias a que se puede plegar. Por el mismo motivo, también puedes guardarlo cómodamente en cualquier rincón de casa.
  • ✅AUTONOMÍA DE LA BATERÍA Y VELOCIDAD: tras una carga completa de 5-8 horas, se puede utilizar durante unos 8-10km (dependiendo del peso del usuario y la velocidad de conducción). El patinete puede alcanzar hasta 12km/h.
  • ✅CABALLETE: muy práctico para aparcar tu patinete sin necesidad de apoyarlo contra una pared o de tumbarlo en el suelo.
  • ✅MEDIDAS: 75x36x82-93cm (LxANxAL). Plegado mide 75x15x29cm (LxANxAL).
SUPERVENTAS. 7
Razor Powercore E90 Scooter eléctrico, Unisex-Youth, Azul, One Size
  • A partir de 8 años, peso máximo 54kg
  • La innovadora tecnología Power Core cuenta con un motor de buje de 85 vatios, libre de mantenimiento y de alto par, que proporciona una suave aceleración de hasta 16 km/h con sólo pulsar el acelerador
  • La batería de plomo sellada de 12V recargable proporciona un tiempo de conducción prolongado de hasta 80 minutos de uso continuo
  • La tracción trasera ofrece un mejor control del equilibrio y la tracción para una conducción más segura y estable
  • Cuenta con un chasis y una horquilla ligeros, totalmente de acero, y un neumático trasero sin aire para una conducción sólida
  • Otras características son el freno delantero de accionamiento manual y la pata retráctil.
SUPERVENTAS. 8
Konesky Scooter Electrico Bolsa Colgante de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 Ninebot ES1/2/3/4 (3L-B)
  • ■■■ Durable and hard material : This storage bag is crafted by high quality EVA material, featuring great durability and high hardness. It is with spill-resistant, wear resistant, pressure resistant, shock absorbing, moisture resistant function.
  • ■■■ Waterproof : The hard EVA shell of this bag make it can resistant to water, even the zippers are waterproof Thus you can make your riding even suffering the sudden rainy weather.
  • ■■■ Large Capacity : The tube bag is designed with big capacity, which can hold a lot of items when going out, such as small wallet, phone, keys, power bank, snack, books, tissues and so on.
  • ■■■ Unique design : The semi-open design makes you easy to put goods in and take them out, and preventing your items from falling even when it is open.
  • ■■■ Easy Installation : With 4 adjustable magic straps on the bag, they hold the bag firmly on the handlebar and front tube, never worry about dropping when ridding. It is recommended that the diameter of the tube should be not be more than 9cm.
SUPERVENTAS. 9
UNISOPH Scooter Lanterna, Tira de Linterna LED para Scooter eléctrico, luz de decoración de Seguridad Impermeable Plegable para Xiaomi M365
  • 【Luces coloridas, interesantes y encantadoras】El color de la luz de esta barra de luces para scooter se puede cambiar y admite múltiples modos de luces intermitentes. Mecha de alto brillo incorporada, resistencia de alta calidad, conversión efectiva de energía luminosa, rendimiento estable, es una tira de luz muy adecuada para patinetas y scooters
  • 【Aislamiento e impermeable】 La mecha del cinturón de luz decorativa del scooter está envuelta por material aislante, sellada, impermeable y flexible. Mientras le proporciona diversión, también puede garantizar la seguridad durante el uso.
  • 【Fácil de instalar】El paquete incluye adhesivo, aplique el adhesivo a la tira de luz y luego pegue la tira de luz donde necesite pegarla. Finalmente, instale la caja de la batería, conecte la tira de luz a la fuente de alimentación de la caja de la batería y ate la caja de la batería al scooter para completar la instalación.
  • 【Conducción segura】la lámpara con mecha de alto brillo incorporada, resistencia de alta calidad, conversión efectiva de energía luminosa, brillo mejorado, rendimiento estable, voltaje y corriente estables, impermeabilidad efectiva, lo que hace que su conducción nocturna sea más segura.
  • 【Ámbito de aplicación】Adecuado para tiras de luz LED decorativas y tiras de luz LED de advertencia para scooters eléctricos Xiaomi m365 / pro / Ninebot, muy adecuado para scooters y scooters, decora tus scooters y hace que tu conducción nocturna sea más segura.
SUPERVENTAS. 10
CHICLEW Bolsa de Scooter Eléctrica para Adultos, Scooter Bolsa de Tubo Frontal Bolsa de Manillar, Bolsa Almacenamiento Grande Impermeable para Xiaomi MI Mijia M365 Pro Sedway Ninebot ES1 ES2 ES3 ES4
  • Diseño Humanizado: El diseño de la rejilla de liberación rápida hace que esta bolsa patinete sea muy cómoda de usar, también libera el manillar de su escooter para otros usos
  • Amplia Compatibilidad: Dos lazos ajustables con almohadillas de silicona antideslizantes hacen que esta bolsa de patinete sea más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran Capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Impermeable de PU: Toda la bolsa accesorios patinete electrico está hecha de material de PU impermeable, combinado con el cierre de cremallera doble sellado, le permite disfrutar de su ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa Dura de EVA: la cáscara rígida de EVA ayuda a que esta bolsa de e-scooter mantenga su forma, el diseño de una pieza garantiza una estructura interna más fuerte y una absorción de impactos más sólida, evita que sus artículos se caigan
SUPERVENTAS. 11
YZPOWER 58.8V 4A 14S Cargador de batería, 48V de Litio Cargador de batería para Bicicleta eléctrica Scooter, gx16 Conector
  • Máxima salida:58.8V 4A, Salida mínima: 48V 4A, Parámetros de entrada: 100 - 240v 47 - 63hz
  • FCC/CE/ROHS/ aprobado, cada cargador están hechas por materiales de alta calidad y pré-testés por el fabricante
  • Función de protección: protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Con la función de disipación de calor, el ventilador interno forma un flujo de aire, de modo que la unidad de potencia se enfría mejor y prolonga su vida útil.
  • Servicio 100% satisfactorio, cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios
SUPERVENTAS. 12
Faireach Bolsa de Manillar Scooter, Bolsa de Tubo de Scooter Bolsa Almacenamiento Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
  • Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades
  • Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja
  • Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar
  • Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos
  • Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan
SUPERVENTAS. 13
ANSENI Ruedas Macizas Azul para Patinete Electrico Rueda de 8.5 Pulgadas, Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo Compatible con Xiaomi Scooter Electrico M365/M365 Pro (Azul)
  • 【Amplia Aplicación】Debido a que el tamaño de la rueda es de 8.5 pulgadas,podras usarla en las mayorias patinete electrico del mercado.
  • 【Rueda Maciza 】Lo que significa para ti que no es necesario inflar ni mantenimiento, esto genial para ti porque no vas quedar tirada por una rueda pinchada.
  • 【Rueda Duradera】 El interior del neumatico está diseñado en forma de panal de abeja que ayuda a disipar mejor el calor para una vida útil más larga.
  • 【Antideslizante】 La capa exterior del neumatico lleva un diseño diseño especial contra deslizamiento que proporciona la seguridad máxima para usted.
  • 【Contenido del Paquete】2 Ruedas macizas y 2 herramientas para facilitar la instalación .
SUPERVENTAS. 14
smallrun Cargador de batería Patinete Compatible Xiaomi M365 eléctrico 42V-2000mA reemplazo para Scooter Xiaomi Bicicleta eléctrico (365xiaomi)
  • La salida 42V-2000MA 50/60Hz es alta puede cargarse rápidamente como original. Cable de carga rápido y seguro con nuestro adaptador.
  • Cargador de batería es solo compatible para Xiaomi M365 patinete.Ideal para tener un nuevo/segundo cargador en su oficina, vivienda,etc.
  • La luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando la batería está llena.
  • NO se perciben ruidos ni distorsiones notables en el transformador cuando el adaptador del transformador funciona, y no demasiado caliente.
  • Atención Al cliente: Por cualquiera duda nos conecte estamos aquí para resolver su cualquiera problema.
SUPERVENTAS. 15
ANSENI Ruedas Macizas para Patinete Electrico Rueda de 8.5Pulgadas,Neumáticos de Reemplazo, Rueda de Repuesto Antipinchazo Compatible con Xiaomi Scooter Electrico M365/M365 Pro, Xiaomi 1S, Cecotec
  • 【Amplia Aplicación】Debido a que el tamaño de la rueda es de 8.5 pulgadas,podras usarla en las mayorias patinete electrico del mercado.
  • 【Rueda Maciza 】Lo que significa para ti que no es necesario inflar ni mantenimiento, esto genial para ti porque no vas quedar tirada por una rueda pinchada.
  • 【Rueda Duradera】 El interior del neumatico está diseñado en forma de panal de abeja que ayuda a disipar mejor el calor para una vida útil más larga.
  • 【Antideslizante】 La capa exterior del neumatico lleva un diseño diseño especial contra deslizamiento que proporciona la seguridad máxima para usted.
  • 【Garantía 100% Satisfacción】 Devolución en 30 días sin preguntas, cualquier pregunta será respondida rápidamente, nos tomamos muy en serio las satisfacción de los clientes.
SUPERVENTAS. 16
Jeebel Bolsa de Manillar Patinete,Bolsa Scooter de Electrico Adultos Mochila de Colgar Patinete Frontal de Impermeable EVA Concha y Gran Capacidad para Xiaomi M365 Sedway Ninebot ES ES1/ES2/ES3/ES4
  • 【Gran capacidad】 Tamaños: 2L, la batería del scooter eléctrico se puede almacenar, también puede traer su teléfono móvil, billetera, cargador, llaves y otros artículos personales.
  • 【Impermeable】 La bolsa para scooter está hecha de material práctico y resistente al desgaste de PU y EVA y no solo es dura y resbaladiza, sino también resistente a la lluvia y a la humedad.
  • 【Fácil de instalar】 Las 4 cintas adhesivas autoadhesivas y ajustables se encuentran en la parte superior y posterior de la bolsa y están perfectamente unidas. También se puede quitar fácilmente.
  • 【Seguro y estable】 La parte delantera del bolsillo del scooter presenta un LGOG reflectante y un patrón de alerta de seguridad lateral reflectante para mejorar la seguridad de la conducción nocturna.
  • 【Uso】 Adecuado para scooter eléctrico, es el compañero perfecto para Mijia M365, también para bicicleta plegable eléctrica, bicicleta plegable, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos sin cargo, ¡lo servimos de todo corazón!
RebajasSUPERVENTAS. 17
AGPTEK Guardabarros M365, Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 Eléctrico Scooter con Soporte de Guardabarros Trasero Delantero, Negro
  • 【Soportes de Guardabarros Premium - Accesorios Suficientes】: El soporte está hecho de un material de alta densidad que no se rompe fácilmente, es duradero. Después de instalar el soporte, el guardabarros es más estable, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil.
  • 【Compatibilidad Perfecta】: Nuestros guardabarros y soportes de guardabarros equipados son perfectamente compatibles con Xiaomi M365 / M365 Pro, y su combinación le permite evitar eficazmente las salpicaduras de barro.
  • 【Fácil de Instalar】: Solo quite los tornillos y las luces traseras y vuelva a instalar el nuevo guardabarros trasero (se incluye un destornillador en nuestro paquete).
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Los guardabarros traseros están hechos de materiales ABS y PC de alta resistencia, que son resistentes, estables y duraderos. La amortiguación está hecha de silicona de alta calidad (en lugar de goma dura), que es elástica y resistente al desgaste.
  • 【Accesorios y Servicios】: Piezas y herramientas de repuesto Xiaomi M365 / Pro (excluidas las luces traseras), soportes de Guardabarros . Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 18
Riding'times Patinete eléctrico para niños, Kickscooter Plegable, hasta 6km/h, 5-7km, Motor 120W, Tiempo de Carga 2H, para niños y niñas de 5 a 12 años
  • 【Arranque y parada sencillos】 Un pie está en el sensor delantero del Patinete, otro pie empuja el Patinete hacia adelante, cuando la velocidad se vuelve de 4km/h, el motor funcionará y continuará conduciendo a 5-7km/h (Freno trasero accionado por pies para una fácil parada)
  • 【Seguridad y durabilidad】 El motor de 120 W puede conducir 5-7km, la velocidad máxima de 6 km/h es segura, menos de 2 horas de tiempo de carga pueden mantenerse felices, cuando la cantidad de electricidad es aproximadamente del 15%, generará una alerta de baja potencia
  • 【Plegable】Fácil de doblar, solo se pueden doblar 10s, 4.7 kg (aproximadamente 10 lb) de peso es fácil de transportar, se coloca fácilmente en el maletero del automóvil, lo que hace que los viajes familiares sean más agradables
  • 【El mejor regalo para su hijo】 Riding 'Times se compromete a desarrollar Patinete electrico, con patentes de diseño independientes, este scooter es adecuado para niños o niñas de 5 a 12 años y menos de 50 kg, aprobado CE / FCC / RoHS / WEEE / UL y otras certificaciones de seguridad internacionales
  • 【Servicio confiable】 Ofrecemos devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses (reemplazo nuevo SI CUALQUIER problema defectuoso), servicio de atención al cliente profesional dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS. 19
TAGVO Guardabarros Trasero para Scooter, Soporte De Guardabarros Trasero y luz Trasera y Gancho Delantero y Correa Reflectante Accesorios De Repuesto para Scooter Eléctrico,para Xiaomi M365/M365 Pro
  • 【Guardabarros trasero de scooter】 El guardabarros trasero puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarse del barro y el agua de lluvia para mantenerse seco y limpio. También ofrecemos 3 piezas de tornillos, 3 piezas de tapones de rosca y 1 pieza de tapa de protección para que usted tenga una instalación rápida y sencilla; Corte la tapa roscada de goma a una longitud compatible para que encaje en los orificios de la tapa si es un poco más larga.
  • 【Soporte del guardabarros trasero del scooter】 El soporte del guardabarros trasero puede eliminar la posibilidad de que el cable LED toque la rueda. Fije bien el guardabarros en su lugar.Proporcione 2 tornillos de montaje, no necesita comprar tornillos adicionales, simplemente coloque la luz trasera a través del orificio y fije el soporte del guardabarros en su scooter eléctrico con los tornillos existentes, luego ajuste los elementos para garantizar la instalación es seguro.
  • 【Luz trasera para scooter Xiaomi M365 / M365 Pro】 Fabricada con materiales plásticos, la luz trasera LED es duradera y liviana, duradera para brindar un largo tiempo de servicio, los enchufes originales son fáciles de instalar, la buena pieza de repuesto de luz trasera de seguridad para el scooter eléctrico Xiaomi M365 / M365 pro.
  • 【Viene con gancho de transporte y correa reflectante gratis】 Capacidad de carga del gancho de transporte de hasta 30 kg, puede colgar casco, bolsa de compras, bolso, maletín, botella de agua, etc., libere su mano. La correa reflectante puede mantenerte seguro por la noche. Conducir con seguridad por la noche.
  • 【Compatible】 El guardabarros trasero, el soporte del guardabarros trasero y la luz trasera son aptos para el scooter Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro.
SUPERVENTAS. 20
GUNAI Scooter eléctrico Todoterreno 5600W 11 Pulgadas Neumático 60V33Ah Batería Motor Dual Velocidad máxima 80-85 km / h Scooter portátil Plegable de Doble suspensión con Asiento
  • 【ABSORCIÓN DE CHOQUE】Con amortiguador hidráulico doble delantero y trasero, absorción de choque hidráulica delantera de larga distancia, amortiguación hidráulica de amortiguación trasera de alta gama. Experiencia de conducción cómoda, manejo de condiciones de carretera más complejas.
  • 【MOTOR DUAL DE 5600W】Dos motores independientes de 2800 W impulsan el e-scooter a una velocidad máxima de 80-85 km/h; la batería de mayor capacidad de 60V 33Ah proporciona un rango de viaje máximo de hasta 75-85km y el período de carga es de 6 a 8 horas.
  • 【Reflectores y pantalla de marcación HD】Faros LED dobles Con diseño de iluminación de gran angular, el rango de iluminación es más amplio y más lejano. Es más propicio para conducir de noche. Pantalla de marcación HD, puede ajustar la velocidad, verificar la potencia restante, la distancia de conducción y otros parámetros.
  • 【NEUMÁTICOS ULTRA ANCHOS DE CARRETERA】El neumático de vacío todoterreno de 11 pulgadas puede funcionar con alto agarre en el camino de tierra, hacer frente fácilmente a cualquier terreno. Y fácil de escalar cualquier pendiente que puedas encontrar.
  • 【GARANTÍA】1 año de garantía para el motor y el controlador, 6 meses para la batería. Tenemos un fuerte equipo de servicio al cliente, si tiene alguna necesidad, no dude en contactarnos 🙂

Las opiniones de electro scooter de nuestros compradores

Practicamente todos los objetos que queréis obtener en las redes disponen de miles de modelos muchas , y averiguar cual es el que necesitas puede ser complicado . Gracias a las increibles valoraciones de los compradores que piden en nuestra web , vas a poder entender mejor el producto que estáis intentando buscar y así lo podrás adquirir sin miedo a equivocarte . Mira los asesoramientos de absolutamente todos nuestros usuarios , es la manera mas fundamental para pedir en internet

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *