Increibles descuentos de drones con camara y pantalla profesional wifi

Bienvenido a nuestra web . Has aterrizado a un rincón que disfruta de las superiores reseñas de visitantes que han hecho una compra en esta website . En el momento que hacemos un pedido en la red anhelamos hacerlo en un rincón de confianza y eso es muy esencial en el instante que hacemos pedidos en la red . Es previsible que habeis ido mirando por muchas websites examinando un óptimo objeto al mejor precio , y aquí mismo lo vais a poder descubrir ya que solemos poseer los especiales listados con los veinte objetos que mas se compran en este momento . Te aconsejamos estar tranquila al obtener drones con camara y pantalla profesional wifi en nuestra página web ya que somos técnicos en elaborar las mejores listas que váis a poder hallar en la red . Observa practicamente todos los productos de esta sección y compra el que mas te agrade .

Aquí podrás encontrar drones con camara y pantalla profesional wifi a un precio sensacional

A continuación podréis poder descubrir un increible repertorio de drones con camara y pantalla profesional wifi que han confeccionado nuestros técnicos . Vas a ser capaz de optar entre absolutamente todos los productos del catálogo ya que están organizados para que veas los gigantescos descuentos que tienen . Se trata de una lista con los 30 especiales drones con camara y pantalla profesional wifi que mas han criticado nuestros visitantes y que seguro son los que estás examinando para pedir . Disfruta de este sensacional listado que han preparado los profesionales de Biotxakur .

SUPERVENTAS. 1
Dron GPS plegable con cámara de 6 K, transmisión en vivo Full HD, 30 minutos de tiempo de vuelo, 5G WiFi FPV, adecuado para principiantes y profesionales (versión eléctrica doble)
  • [Cardán estable de un eje): está equipado con un cardán ligero de un solo eje y el último algoritmo de control profesional. Al reducir el desenfoque causado por las vibraciones del vuelo, las cámaras de drones pueden ofrecer vídeos y fotos de alta calidad. Nota: Este dron se utiliza en grandes alturas y en lugares abiertos. No volar en edificios o edificios con mucha diversión.
  • [Función de transmisión WiFi 5G] - Con la función WiFi 5G se puede conectar a la aplicación, tomar fotos / vídeos y transferir imágenes en tiempo real a través de una cámara con soporte GPS para teléfonos móviles. Introduce detalles precisos de posicionamiento UAV. Cuando la batería está baja o la señal es débil, el dron vuelve automáticamente sin preocuparse por la pérdida del dron.
  • Tiempo de vuelo de hasta 30 minutos: altura fija, puede ser más relajado, el tiempo de vuelo es de aprox. 30 minutos, las grabaciones interiores son estables. - Modo de retención de altura. Al ajustar la presión de aire exterior, el cuadricóptero puede flotar uniformemente en el aire, lo que facilita el disparo.
  • [Cámara 6K FHD] - Has rotado el antiguo tipo de fotografía, registra tu belleza a través de gestos y encuentra nuevas cosas. (rango de 1 – 5 m) – El tiempo de vuelo más largo es de 30 minutos. La batería inteligente de 7,4 V de 2200 mAh puede aumentar la eficiencia energética a 25 a 30 minutos de tiempo de vuelo.
  • [Actualización de control]: 2. El alcance del mando a distancia es de aprox. 1200 metros. El estado de la batería y la señal GPS se muestran en la pantalla LED. El LED del dron se puede encender y apagar según sea necesario. Incluye batería de litio. Batería de avión: 7,4 V, 2200 mAh, píxeles de foto: 6144 x 3456 p, resolución de vídeo: 1920 x 1080 p.
SUPERVENTAS. 2
EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Plegable RC Drone...
  • Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • 4K HD Cámara La nueva cámara 4K HD tiene una apertura de 90 grados, gracias a ella puedes divertirte y ver todo en alta definición mientras pilotas tu modelo.
  • El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.
  • Batería potente y vuelo estable Disfrute de hasta 16 minutos de tiempo de vuelo con cada batería. Disfrute de más diversión en cada vuelo gracias a la alta potencia de la batería. La función Altitude-Hold asegura una altitud constante del dron, gracias a esta función es posible obtener imágenes aéreas y videos excepcionales.
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video
SUPERVENTAS. 3
IDEA18+ Mini Drones con Camara 4K HD 5GHz WiFi GPS para Niños , Posicionamiento de Flujo óptico, Control de Gestos, Principiantes Pequeño Drone Quadcopter para Interiores Exteriores (2 Baterías)
  • 📸【Cámara HD 4K & Función FPV】El mini dron plegable equipado con cámara 4K, que captura videos de alta calidad y fotografías aéreas claras. Puede ver un video en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes mediante transmisión wifi en tiempo real.
  • ✈【Vuelo inteligente asistido por posicionamiento de flujo óptico】El sensor de posicionamiento de flujo óptico incorporado puede obtener información de flujo óptico en tiempo real y realizar cálculos integrales. Su dron se desplazará automáticamente con precisión y el estado de vuelo será más estable. Puedes concentrarte en tu propia fotografía y creación.
  • ☀【Fácil para niños y principiantes】IDEA18 Drone es fácil de usar, simplemente presione un botón, despegará, aterrizará o volverá a su comando. 3 modos de velocidad de baja a alta para jugadores con diferentes niveles. El fascinante control inteligente de voz y gestos resulta útil incluso para los principiantes en drones.
  • 🚀【Tamano de bolsillo & Diseño de cubierta protectora】El dron portátil te permite viajar ligero. Simplemente coloque el mini dron en su bolsillo y llévelo a cualquier momento y lugar con entusiasmo. Protectores de hélice para garantizar un vuelo seguro. El material ABS de alta calidad puede aliviarlo de la preocupación por vibraciones repentinas o caídas. La mejor opción con suficiente diversión para principiantes.
  • 💫【Múltiples modos de vuelo & Tiempo de vuelo doble】360 ° flips, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, inicio / aterrizaje / retorno de una tecla y parada de emergencia. 2 baterías modulares pueden soportar más tiempo de vuelo para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 4
3T6B Drone con cámara HD 1080P WiFi FPV Video en Vivo con Control Remoto móvil de 2.4Ghz, 3D VR, Modo sin Cabeza, retención de altitud, Modos de Vuelo de 3 velocidades para Principiantes y niños
  • ✈ 【1080P HD y transmisión en tiempo real】 Cámara gran angular de 120 ° y 1080P HD y admite control remoto móvil de 2.4Ghz, captura videos de alta calidad y fotos aéreas. Puede transmitir a través de la aplicación móvil para ver imágenes en tiempo real y captar la maravillosa imagen de cada momento. Puede disfrutar de visiones y grabar el mundo diferente en tiempo real a través de su teléfono.
  • ✈ 【Tiempos de vuelo más largos】 Equipado con una potente batería de 1800 mAh con batería de litio de alta densidad de energía que puede aumentar efectivamente el consumo de energía y el tiempo de vuelo es de más de 20-24 minutos (2 baterías) sin encender la cámara si está completamente cargada. Si enciende la cámara mientras vuela y el tiempo de vuelo es de 16-18 minutos.
  • ✈ 【Múltiples modos de vuelo】 El dron proporciona múltiples funciones de vuelo: retorno de un botón, modo sin cabeza, ajuste barométrico alto, un botón arriba y abajo, adelante, atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha, volar a la izquierda, volar a la derecha, un botón protección de parada de emergencia, ajuste de 3 velocidades (6 km / s, 9 km / s, 12 km / s)
  • ✈ 【Múltiples funciones de aplicaciones móviles】 El dron inteligente de nueva generación con funciones de aplicación de VR visual, vuelo de trayectoria manual, toma de fotos, grabación de video, cámara de detección de gestos, video de detección de gestos, vuelo de detección de gravedad, teléfono móvil WIFI en tiempo real vuelo a control remoto, control remoto por voz, etc.
  • ✈ 【Distancia de control remoto larga】 El dron proporciona una distancia de control remoto de hasta 150 metros y la distancia de transmisión WIFI es de 100 metros, que está más lejos que cualquier otro drones en el mercado. Se puede descargar en el mercado de aplicaciones IOS y Android, aviones de conexión WIFI y hace que el control de la aeronave a través de su teléfono móvil se haga realidad. Si no sabe cómo instalar y operar, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 5
EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones con Camaras Profesional 5G WiFi FPV App Distancia de FPV de 250 m Drone Durable de Vuelo (2 Baterías y Estuche)
  • - Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono - La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.
  • - La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.
  • - El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. - Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. - Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.
  • - Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.
  • Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video
SUPERVENTAS. 6
XIAOKEKE V4 Drone con Camara HD, (2 Pilas) 4K Drones con Camara Profesional Estabilizador, 5G WiFi FPV Drone Tiempo Real, Largo Tiempo De Vuelo Drone 32 Minutos Drone Plegable RC
  • Seguimiento inteligente: controle el dron para volar a unos dos metros del controlador, apunte la cámara al personaje, active la función de seguimiento automático, el dron bloquea automáticamente al personaje para realizar el seguimiento automático.
  • Cámara 4K HD y control de la aplicación: tome fotos y videos de mayor resolución y disfrute de transmisiones de video en tiempo real a una distancia de 80 m a través de la transmisión FPV. La función de trayectoria de vuelo es la última tecnología, que le permite dibujar una ruta de vuelo en la pantalla táctil de su teléfono inteligente, y el dron volará de acuerdo con ella.
  • Compacto y estable: la carcasa del dron está hecha de plástico de alta resistencia, resistente al desgaste, liviano y duradero. Gracias al diseño inteligente de ala plegable, el dron es fácil de almacenar y transportar, y tiene un excelente rendimiento de vuelo.
  • Control de gestos: solo haga un gesto específico, el dron capturará fotos y videos automáticamente. Esto facilita la producción de imágenes vívidas de alta resolución y hace que sea más divertido volar.
  • Servicio al cliente: Brindamos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Si necesita otros tipos de "drones", puede buscar "XIAOKEKE" en Amazon.
SUPERVENTAS. 7
rzoizwko Drone, GPS WiFi FPV Drone con cámara Dual 4K Mini Drones con Gafas de Realidad Virtual Drone Plegable Cuadricóptero RC Foto de Gestos Sígueme una tecla para Volver a casa, trayectoria de vue
  • ▶ El dron GPS está equipado con cámaras duales 4K y gafas VR, gran angular de 120 °, ajuste de ángulo de 45 °. Puede capturar y grabar imágenes aéreas en HD y compartirlas instantáneamente en las redes sociales.
  • ▶ El mini drone con función wifi 5G / 2.4G, se puede conectar a la APLICACIÓN, sistema APK para tomar fotos / videos, transferir imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil.
  • ▶ Función de retroceso con un clic, puede encontrar fácilmente el camino a casa. Con las funciones de Altitude Hold, One Key Start y Emergency Stop, el dron es más accesible para los usuarios.
  • ▶ Inteligente y divertido: características con Sígueme, libera tus manos para tomar tomas complejas; Los puntos de paso y el vuelo circular permiten que el dron vuele automáticamente con una ruta personalizada, lo que hace que la fotografía aérea sea más fácil que nunca.
  • ▶ Los controles de la APLICACIÓN tienen funciones geniales: tome fotos y videos HD, disfrute de la función FPV. El dron despega y aterriza automáticamente con un clic, lo cual es muy útil.
SUPERVENTAS. 8
0BEST Dron con Cámara 4K HD, Avión WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Foto Gestual, Regreso con un Solo Botón, 360 Flip, 30 Minutos de Tiempo de Vuelo (2 Baterías), Cuadricóptero Plegable para Principiantes
  • ✈【Cámara 4K HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
  • ✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 1600 mAh. Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo y se proporcionan dos baterías simultáneamente (una está en el dron y la otra en el paquete), puede proporcionar un tiempo de vuelo más largo y disfrutar de más diversión en el vuelo.
  • ✈【Modo Principiante】Con el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Con la función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa. Con una tecla de arranque / aterrizaje y parada de emergencia, es más conveniente operar el dron cuando se presentan condiciones inesperadas, especialmente adecuado para principiantes.
  • ✈【Video/foto de gestos】Puede tomar fotos con " Victory Gestures" y grabar videos con " Box Gestures" o "Palm Gestures". Enfoque manual: mantenga presionada la bola de seguimiento en el extremo izquierdo de la interfaz de control y deslice para ajustar la longitud focal de la imagen (aumento digital 1x-50x). Edición MV: existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la aplicación para su elección. Se le permite agregar músicas de fondo populares y crear un maravilloso video musical.
  • ✈【Plegable y Fácil de Fácil de llevar】Tenemos una bolsa de almacenamiento adicional para que pueda llevarla mejor. Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione. Si tiene preguntas sobre el funcionamiento del dron, contáctenos. Haremos todo lo posible para apoyarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 9
Potensic Elfin 2K Drone con Cámara, Dron WiFi con 20 Minutos Vuelo, Posicionamiento Flujo Óptico, Control Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Vuelo de Trayectoria, con Bolsa
  • 【Ultra HD 2K FPV Dron】Potensic Elfin Drone con una increíble cámara HD 2K proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 100 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 20 m), conéctese por wifi a la aplicación ''Potensic Toy'' para ver está en la toma, las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real.
  • 【Doble Tiempo de Vuelo 】La batería del dron es condensador ultralargo, uno de dos batería puede durar hasta 10 minutos para disfrutar plenamente de la experiencia de vuelo. Además, el dron no solos tiene la función de aviso de señal baja, también la protección fuera de control (3s aterrizaje automático después de la desconexión), la material ABS profesional puede bajar el daño de la hélice.
  • 【Posicionamiento Flujo Óptico】El Elfin P6 dron con la tecnología única de Potensic es el modo de posicionamiento del transmisor, la cámara 2K está especialmente diseñada para leer la distancia desde el suelo debajo de la para mantener el dron flotando. La retención de altura sea más estable, esta tecnología es eficaz en la mayoría de los entornos planos.
  • 【Fácil Uso, Apto para Niños y Principiantes】la calibración simplemente mueva el joystick izquierdo hacia arriba, luego hacia abajo para sincronizar, presione el botón de calibración de nivel y listo. Al mismo tiempo, la configuración del modo sin cabeza le permite no perder el rumbo durante el uso
  • 【Dron Multifunción-Lleno de Alegria】Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron Elfin P6 se moverá en la dirección especificada automáticamente. Además, el dron tomará foto cuando levantes un signo de paz con la mano o comiences a grabar un video cuando saludes a su cámara. Puede ver el video de operación en la aplicación.
RebajasSUPERVENTAS. 10
tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
SUPERVENTAS. 11
Potensic Drone GPS T25 HD Cámara 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable 2K con Remoto Giroscopio Mejorado de 9 Ejes (Dos baterías + Maletín de Transporte)
  • [Cómodo y Fácil]: con un estuche de transporte de aluminio plateado, puede llevarlo al aire libre cómodamente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función One Key to Take-off / Land facilitan el acceso a niños o principiantes.
  • [Vuelo Más Seguro y Estable]: equipado con GPS dual, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o se pierda.
  • [Inteligente y Divertido]: el modo Sígueme y el GPS dual liberan sus manos, mientras que el dron Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como desee una vez que se active la función Personalizar ruta de vuelo.
  • [Visión Más Amplia y Transmisión Fluida]: la cámara 2K con un campo de visión de 120 ° y un gran angular ajustable de 75 ° ayuda a capturar fotos con claridad y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes más rápida pero más clara.
  • [Más Lejos y Más Amplio]: 2 * batería modular de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más lejos.
SUPERVENTAS. 12
le-idea IDEA30 Drone con Camara HD, 4K sin Escobillas Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, Duración de la Batería 20 Minutos, Posicionamiento de Flujo óptico,Control Remoto de Pantalla LED
  • 📷【 Cámara dual - UHD 4K (16MP) / 1080P (5MP)】📷 El dron está equipado con un sensor CMOS de 16MP, una cámara 4K completamente automática con una lente gran angular de 120 °, admite el ajuste automático a 90 °, una cámara inferior de 1080P (5MP), admite el posicionamiento de flujo óptico. La transmisión 5G de hasta 500m permite una transmisión de video en tiempo real de primera clase.
  • 📡【Vuelo sin preocupaciones】El posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA30 se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa, a la misma área que se conectó al GPS. ¿Batería baja? ¿Conexión perdida? Drone fuera de la vista? No se preocupe, ¡está programado para regresar a casa! También presenta el modo Sígueme y toca volar.
  • 🚀【Potentes motores sin escobillas】IDEA30 sin escobillas, este es el modelo de motores montados en el quadcopter, potentes y eficientes; Tienen una capacidad de elevación de 300 gramos cada uno. Gracias a estos potentes motores, el quadrocopter se eleva silenciosamente y logra volar de una manera deportiva. Puede volar de manera constante con fuertes vientos de nivel 4 y más bajos.
  • 🔋【20 minutos de vuelo】Con 7.4V 3500mAh de batería de alta calidad, tiempo de vuelo de hasta 20 minutos.
  • 💙【Fácil de usar】Consulte la Guía de inicio rápido para la calibración remota, la calibración GPS, la calibración geomagnética y el desbloqueo del dron antes de que el dron despegue. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio - support@le-idea.cn, ¡siempre estamos aquí para ayudarlo !
SUPERVENTAS. 13
ATOYX Drone con Cámara, 720 HD Drone Plegable con App WiFi FPV , Altitud Hold, Modo sin Cabeza, Una Tecla de Despegue y Aterrizaje de Gravedad RTF, Mejor Regalo,AT-146
  • ✈【INTELIGENTE DRONE con CÁMARA HD】: verdadera cámara HD de 720P / 30 pies con lente gran angular de 150 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. Ideal para viajes, fiestas, deportes, aventuras, etc.
  • ✈【POSICIONAMIENTO de ALTA PRECSIÓN】: la tecnología de posicionamiento de flujo óptico y el sistema de control de vuelo giroscópico de 6 ejes aseguran que pueda controlar el dron (altura fija, suspensión) más estable en interiores / exteriores.
  • ✈【ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA】: este dron puede conectar su teléfono por APP(Andriod o IOS), no solo para video en tiempo real, transmisión de fotos, sino también control por teléfono sin el control remoto.
  • ✈【FÁCIL CONTROL】:modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
  • ✈【FUNCIÓN Y OCASIONES DIVERTIDAS】modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
SUPERVENTAS. 14
Lzz 1080P Drone 4k GPS, Drone Profesional con Camara 4k, Drone Brushless Motor, Drone GPS 5G, WiFi FPV Drone Tiempo Real, Flujo Óptico OLED Conmutable Remoto Drone Plegable Drone RC
  • Sensor de posicionamiento incorporado: numerosos sensores aseguran un posicionamiento estable en diversos entornos: estacionamiento estable dentro y fuera, no influenciado por el entorno
  • Cámara 4K y lente ajustable de 90 °: cámara 4K completa con 16 MP CMOS. La lente gran angular, compuesta de una serie de elementos ópticos, hace posible que la cámara capture imágenes nítidas y vívidas con un gran fondo.
  • Transmisión wifi 5G: con la tecnología de transmisión wifi 5G, la conexión será más estable, se moverá más lejos, se recuperará más rápido, el retraso será menor, la imagen será más clara, para obtener una mejor transmisión en tiempo real experimenta y toma las mejores fotos.
  • Pantalla OLED y control conmutable: la pantalla OLED del control remoto le ayuda a administrar el dron de manera más intuitiva.
  • El modo de operación (izquierda / derecha) del control remoto es conmutable, puede seleccionar el modo según el hábito, lo que hace que la operación sea más conveniente.
SUPERVENTAS. 15
JJDSN GPS WiFi FPV Drone con cámara Dual 4K Mini Drones con Gafas VR Drone Plegable Cuadricóptero RC Foto de Gestos Sígueme una tecla para regresar a casa, trayectoria de Vuelo, 3 baterías
  • El dron GPS está equipado con cámaras duales 4K y gafas de realidad virtual, gran angular de 120 °, ajuste de ángulo de 45 °. Puede capturar y grabar imágenes aéreas en HD y compartirlas instantáneamente en las redes sociales.
  • Función de retroceso con un clic, puede encontrar fácilmente el camino a casa. Con las funciones de Altitude Hold, One Key Start y Emergency Stop, el dron es más accesible para los usuarios.
  • El mini drone con función wifi 5G / 2.4G, se puede conectar a la aplicación, sistema APK para tomar fotos / videos, transferir imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil.
  • Inteligente y divertido: funciones con Sígueme, libera tus manos para tomar tomas complejas; Los puntos de paso y el vuelo circular permiten que el dron vuele automáticamente con una ruta personalizada, lo que hace que la fotografía aérea sea más fácil que nunca.
  • Los controles de la aplicación tienen funciones geniales: tome fotos y videos HD, disfrute de la función FPV. El dron despega y aterriza automáticamente con un clic, lo cual es muy útil.
SUPERVENTAS. 16
OBEST Mini Dron con Cámara 4K HD, Dual Cámara Posicionamiento de Flujo óptico, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Vuelo de Trayectoria, 2 Baterías, Vuelo de 24-30 Minutos, Blanco
  • ✈【Cámaras dobles, Sistema de posicionamiento de flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. lo que hace que la imagen sea más clara. Sistema de posicionamiento actualizado, de vuelta a casa con un botón, de vuelta a casa automáticamente.
  • ✈【Cámara 4K HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). Ajuste de 90 ° de la cámara, toma lo que quieras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
  • ✈【Video / Foto de gestos】Puede tomar fotos con " Victory Gestures" y grabar videos con " Box Gestures" o "Palm Gestures". Enfoque manual: mantenga presionada la bola de seguimiento en el extremo izquierdo de la interfaz de control y deslice para ajustar la longitud focal de la imagen (aumento digital 1x-50x). Edición MV: existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la aplicación para su elección. Se le permite agregar músicas de fondo populares y crear un maravilloso video musical.
  • ✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 3.7V 1100mAh(una está en el dron y la otra en el paquete). Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo. El rango de control es de hasta 80-100m, disfrutar de más diversión en el viaje.
  • ✈【Modo Principiante】Con modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Modo de vuelo de trayectoria: le permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la APLICACIóN, y el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa, adecuado para principiantes.
SUPERVENTAS. 17
Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minuto
  • Cámara 4K: equipado una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
RebajasSUPERVENTAS. 18
EACHINE E58 Pro Drone Camara 2K GPS FPV 3D Visión Ajustar la Lente Automáticamente Trayecotoría de Vuelo
  • 【Cámara HD 1080P, Wifi-FPV, Cámara controlable】: Cada cuadro garantiza la toma de imágenes y videos de alta definición 1080P. Puede ajustar la cámara de forma remota, el ángulo de disparo de aproximadamente 0-90 ° por control remoto / APLICACIÓN.
  • 【Tres velocidades son ajustables】: velocidad lenta, velocidad regular, rápida. Puede elegir diferentes velocidades para la fotografía aérea. Toma tus propios videos exclusivos.
  • 【Drone con altitud mantenida】: con el sensor de presión de aire, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, estacionario estable, desde cualquier ángulo de disparo es conveniente, el modo de retención alta lo hace estable y puedes tomar fotos más claras.
  • 【Drone con Wifi】: Este dron se puede conectar con Wifi. Puede tomar fotos, videos y obtener transmisiones en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono celular con el sistema APK.
  • 【Ruta preestablecida】: bajo el control del teléfono celular, abra la ruta de vuelo y dibuje la ruta en la pantalla, para que el dron siga la ruta de vuelo que ha dibujado.
SUPERVENTAS. 19
EACHINE E511S Drone con Camara HD Drone con Camara Profesional Estabilizador GPS 1080P Drone para Niños con Camara Drone x Pro RC Drone Plegable Drone App WiFi para iOS/Android Drone Video
  • Modo de posición GPS: con el sistema de posicionamiento GPS, ya no tendrá que preocuparse por perder el avión no tripulado, ya sea la señal de pérdida del avión no tripulado o en baja potencia, automáticamente volará de regreso, nunca perdió el avión no tripulado. También puede presionar el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso al punto de inicio.
  • Cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °: Poseer una cámara HD ajustable de 1080P 120 ° FOV 45 °, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas. La transmisión de imágenes a alta velocidad sin demora, cada imagen es de 1920 * 1080 píxeles, ángulo de visión ampliado de gran angular de 120 grados, ángulo ajustable de 45 ° que le ayuda a ver el mundo con múltiples ángulos para registrar cada momento maravilloso, brinda una experiencia superior.
  • Modo Sígueme y Modo Órbita y Modo Waypoint: En el modo Sígueme, el dron seguirá automáticamente y capturará todos tus movimientos; Drone ideal para autofotos y para tomar fotos o videos de la manera que más te guste. En el modo de órbita, el avión no tripulado volará alrededor del dispositivo móvil, puede tomar el disparador automático de múltiples ángulos. En el modo de punto de ruta, puede dibujar una ruta, el dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.
  • Potente bateador y vuelo estable: disfrute de un máximo de 16 minutos de vuelo a la vez. Disfruta de más diversión al mismo tiempo y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura una flotación constante en el aire a una cierta altitud. Grandes imágenes aéreas y videos son factibles gracias a esta función.
  • Servicio al cliente: Si tiene preguntas sobre nuestro producto, comuníquese con nosotros, este es nuestro correo electrónico "amazon@eachine.com". No se olvide de informarnos su país y la identificación del pedido cuando nos escribió, gracias.

Nuestro clientes han valorado drones con camara y pantalla profesional wifi en esta página

Localizar el producto que puedes necesitar es muy simple en nuestra website . Todo lo que hemos confeccionado ha sido pensando en nuestros usuarios y vais a ser capaz de descubrir grandes promociones que no encontrarás en otras webs de internet . Además, serás capaz de mirar las opiniones de otros usuarios y que te ayudarán a comprar el producto que buscáis . Si anhelais componer un comentario sobre drones con camara y pantalla profesional wifi váis a poder hacerlo en la parte inferior de nuestra website .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *