Los mejores descuentos de despertador radio con luz ajustable

La esperanza que os puede ofrecer una web de internet es importante para estar tranquila en el momento de crear un pedido de despertador radio con luz ajustable . Nuestro equipo de expertos ha trabajado mucho tiempo para ofrecer a practicamente todos nuestros clientes los especiales catálogos con los 30 despertador radio con luz ajustable que mas se piden en los ultimos años . La tranquilidad que os da nuestra web no la hallarás en otros tiendas de las redes ya que siempre tenemos una enorme experiencia y muchísimos años en internet ofreciendo los mejores catálogos y comparativos de objetos . Si deseáis adquirir despertador radio con luz ajustable al mejor coste unicamente tienes que observar los 20 artículos que hemos confeccionado en esta parte y averiguar el que anhelas . De esta manera váis a poder poder elaborar vuestras pedidos con unos descuentos impresionantes y un precio verdaderamente maravilloso . No tengas miedos al pedir en nuestra página web , nuestros visitantes han opinado este lugar como uno de los mejores del año .

En esta página localizarás despertador radio con luz ajustable a un coste increible

A continuación puedes descubrir un espectacular catálogo de despertador radio con luz ajustable que han preparado nuestros profesionales . Vas a ser capaz de optar en practicamente todos los artículos del repertorio ya que están preparados para que descubras los grandes descuentazos que poseen . Se trata de una selección con los treinta mejores despertador radio con luz ajustable que mas han criticado nuestros usuarios y que seguro son los que estáis investigando para adquirir . Aprovechate de este espectacular listado que han confeccionado los profesionales de Biotxakur .

RebajasSUPERVENTAS. 1
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
SUPERVENTAS. 2
Fuloon - Reloj despertador con luz de proyección, lámpara de noche con 2 alarmas, simulación del levantamiento y del atardecer de sol, función Snooze, 7 colores, 8 sonidos naturales, radio FM 12/24H
  • Reloj de proyección de 180°: Este reloj despertador proyección de 180° ELEHOT no solo puede proyectar el tiempo en el techo o en la pared, sino también ajustar el enfoque manual. Nuestro proyector de techo ofrece una proyección nítida a una distancia de hasta 8 metros. No hay necesidad de girar la cabeza para ver la hora.
  • Simulación Lever y tumbar del sol: la lámpara de noche se ilumina progresivamente del 10% de la luminosidad al 100% en la hora prevista, imitando el amanecer del sol y despertando para acoger un día fresco. Ajustable por 10-120 minutos antes de la hora de atardecer, independientemente del modo y el brillo de la luz se reduce gradualmente, por último, la luz se apaga al dormir.
  • Dos despertadores + función repetición "Snooze": el despertador mejorado con alarma dual para los días de la semana/los fines de semana o diferentes horarios para levantarse. La función de repetición mejorada te ofrece un sueño adicional de 9 minutos después del despertador.
  • 8 sonidos naturales + radio FM: puedes incluso disfrutar de 8 sonidos naturales y la radio FM, el volumen se puede ajustar (0-20 niveles). Este reloj despertador es compatible con la búsqueda manual o automática de canales de radio y la grabación automática de canales de radio en la lista de reproducción. (todas las estaciones de frecuencia de 76 a 108 MHz).
  • 7 colores de luz LED: 7 colores a elegir cuando se utiliza como lámpara de ambiente y luz nocturna. Ajuste manual y automático de luces de colores entre amarillo, rojo, morado, azul, indigo, verde y cian. Con un brillo de 20 niveles, puedes ajustar la luz de despertador por la noche a la luz adecuada.
SUPERVENTAS. 3
Diyife Wake Up Light Despertador Luz, Luces Despertador con Simulación de Amanecer y Atardece, Función Snooze, Radio FM, 7 Luces de Colores y 6 Sonidos Naturales [Clase de eficiencia energética A]
  • 【Luz De Despertador De Amanecer Simulada】 30 minutos antes de la hora de la alarma, la luz de simulación de amanecer se iluminará gradualmente del 1% del brillo al 100% y lo sacará suavemente del sueño profundo. Sintiéndose renovado para dar la bienvenida a un nuevo día.
  • 【Despertador De 6 Sonidos】 Incluye 6 sonidos naturales como bosque, pájaros, olas, etc., que te permiten deleitarte con los sonidos y olores de la naturaleza. Así como 1 radio FM. Puedes elegir tu sonido favorito.
  • 【7 Colores y 4 Brillos Seleccionables】 Puede actuar como una lámpara de atmósfera seleccionando 5 colores (blanco cálido, verde, rojo, azul y morado) según sus preferencias. O puede trabajar como una lámpara de mesa con 4 configuraciones de brillo en modo de luz cálida para protegiendo tus ojos del dolor.
  • 【Radio FM】 Si se despierta y no quiere levantarse en este momento, puede encender la radio FM y buscar el canal que desee. Disfrute de la radio y relájese, preparándose para un nuevo día.
  • 【Lámpara Multifunción Con Control Táctil】 El diseño de moda se puede usar como lámpara de cabecera, lámpara de atmósfera, reloj despertador y radio FM. ¡Qué gadget tan útil!
SUPERVENTAS. 4
Radio Reloj Digital FM con luz Nocturna, alarmas Dobles, Brillo automático, Gran Pantalla Blanca de 1,4 Pulgadas, Carga USB, Entrada Auxiliar de Respaldo de batería (CKS507)
  • Este despertador digital de radio combina 6 funciones: despertador dual para despertarte; Radio FM para escuchar noticias y pronóstico del tiempo; brillo auto y control de dimmer de 3 pasos para el cuidado de los ojos; Puerto de carga del USB para el dispositivo móvil y fácil cargar su teléfono cerca de la cabecera; Entrada auxiliar de 3,5 mm para otro dispositivo de audio.
  • PANTALLA LARGE LIGHT - La gran pantalla LED blanca de 1,4 pulgadas sin parpadeo facilita la lectura de la distancia, el brillo automático y el control del atenuador del ojo de 3 niveles, el ajuste automático de la pantalla en un ajuste más brillante durante el día y una noche más suave.
  • USB-CHARGE PORT -5V bis 1,0A DC USB-Anschluss, mit dem Sie Ihr Mobiltelefon oder Ihr USB-Gerät auf dem Bett aufladen können.
  • LUZ NOCTURNA - La elegante luz nocturna de la radio despertador le da visión a la medianoche y lava las paredes con un suave resplandor para crear una sensación de calidez.
  • 30 días de garantía de devolución de dinero - Por favor, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta sobre este reloj despertador de radio y se puede comprar con confianza en cualquier momento gracias a nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.
SUPERVENTAS. 5
Luz Despertador, Wake Up Light con Simulación de Amanecer y Anochecer, Alarmas, 7 Luces de Colores, 12 Sonidos Naturales, Radio FM, USB Recargable Luz de Mesa de Nocturna LED para Familia
  • 【Simulación Función】 La simulación del amanecer 10 a 60 minutos antes de la hora de despertar elegida, la luz de activación cambia gradualmente el color y el brillo de rojo oscuro a amarillo brillante; Además, también puede simular entre 10 y 120 minutos de puesta de sol atenuando la luz del 100% al 0%. Puede elegir la duración de la simulación, el tono de la alarma, el volumen y el brillo a gusto.
  • 【7 Luces de Colores y 20 Niveles de Brillo】El reloj de alarma tiene 7 colores diferentes y 20 niveles de luz cálida. Presione dos veces el botón de la lámpara dos veces para cambiar al modo de color y encienda las luces manualmente / automáticamente. La pantalla de tiempo tiene 3 modos de brillo: alto, automático y apagado.Se puede ajustar de acuerdo a los hábitos personales.No perturbará tu sueño.
  • 【8 SONIDOS NATURALES Y RADIO FM】: Puede configure el despertador para que se active con su música FM favorita o aves, olas, chirridos, pitidos, tintineos, música cómoda. Presione el botón FM dos veces rápidamente para que todas las estaciones se escaneen automáticamente.
  • 【USB y Soporte de escritorio】Con un puerto USB, puede cargarlo a voluntad o puede usarse como un banco de energía. El diseño del soporte de escritorio, puede usarlo en cualquier lugar.
  • 【Multifunción】Puede usarlo para diferentes ocasiones, como luz nocturna, luz de lectura o luz de ambiente y como luz de terapia para el desorden depresivo estacional. Tambien ideal para niños, adolescentes, adultos y un reloj despertador de escritorio. Es el regalo perfecto para sus familias y amigos.
SUPERVENTAS. 6
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable Dimmer 13 Música Puerto de Carga
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
SUPERVENTAS. 7
Cadrim - Reloj despertador FM con radio despertador con alarma de 7 colores y 8 tipos de timbre, función de repetición, simulación de palanca/acostar, luz ajustable con cargador
  • Despertador del amanecer del sol: Simula la luz del amanecer del sol antes del timbre del despertador y despierta naturalmente; dormir de sol con sueño: el sonido y la luz naturales se debilitan gradualmente hasta su cierre, lo que te acompaña para dormir.
  • Función despertador: este producto tiene doble despertador. Puedes configurar dos alarmas. Por ejemplo, configura el despertador 1 para los días de la semana y el despertador 2 para el fin de semana. Cuando venga el fin de semana, puede apagar el despertador 1.
  • Ajuste del timbre de la alarma: utiliza "/" para ajustar el timbre, pulsa para confirmar. Hay 8 tipos de timbre de despertador (canto de pájaro, sonido del océano, sonido de flujo, bip, música suave y piano) y 8 es radio FM, puedes utilizar sonidos de despertador naturales o la radio FM para despertarte.
  • Luces de ambiente coloridas: 7 colores se pueden configurar para una conmutación automática o manual; ajuste del volumen de la alarma y ajuste de la luminosidad de la luz de alarma: rango de volumen (V-01 a V-16); brillo (L-01 a L-20).
  • Función de repetición: cuando suena el despertador, pulsa el botón «Snooze» para obtener 9 minutos de sueño adicionales. Radio FM: hay una antena detrás del producto para utilizar la radio (87,5 – 108 MHz).
RebajasSUPERVENTAS. 8
Mpow Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector con Puerto USB, Alarma Dual con 5 Sonidos e 3 Volúmenes, 0-100% Regulable Dimmer, 4 Brillo de Proyección, 30 Radio FM(Incluido el Adaptador)
  • 【PROYECCIÓN ULTRA CLARA DE 180º】Despertador Proyector tiene proyector (-90 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m.
  • 【0-100% REGULABLE DIMMER DE PANTALLA & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 0-100% de brillo de pantalla totalmente ajustable para una visualización cómoda. 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-medio-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 5 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 5 tonos de llamada - ondas,cantos de pájaro, acordes, Bip sonore y radio FM. 3 Volumen de alarma: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 30 estaciones de FM (frecuencia: 87.5 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【PUERTO USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.
SUPERVENTAS. 9
SACKit – Radio despertador WAKEit S con base de carga inalámbrica – Altavoz Bluetooth – Pantalla LED digital grande y luz de alarma ajustable – Tonos de alarma ajustables – Radio FM
  • Comience el día con su emisora: con el despertador de radio WAKEit S de SACKit puedes disfrutar de la radio FM, por lo que podrás disfrutar de tus emisoras favoritas cada mañana. Si prefieres despertarte con sonidos naturales, tienes 3 sonidos diferentes para elegir; pájaros, mar ruidoso o sonidos exóticos. Por supuesto, también hay los clásicos tonos de alarma para elegir.
  • Cargador inalámbrico: en la parte superior del reloj despertador WAKEit S se encuentra un cargador de 10 W integrado, con esta posibilidad de carga inalámbrica tu teléfono se puede cargar rápida y fácilmente. Coloca tu teléfono en la "X" y empieza el día con una batería completa. No es más fácil. AC18.
  • WAKE-UP LIGHT: con la luz de despertador de WAKEit S te sacarás del sueño con una luz suave y natural. La luz es similar a la de un amanecer y también es compatible con música o sonidos de la naturaleza. Un despertador suave es mucho más agradable que los potentes sonidos de alarma, se siente más rápido y menos estresado.
  • Altavoz Bluetooth: el despertador WAKEit S también sirve como altavoz Bluetooth. Conecta el despertador a tu teléfono móvil, ordenador o tableta y transmite tus canciones favoritas, fácil y sin cables.
  • Diseño danés: WAKEit S tiene una forma elegante, líneas limpias y buenos materiales. El radio despertador está forrado con tela de calidad de un fabricante danés.
RebajasSUPERVENTAS. 10
Philips AJ3400 - Radio Reloj Despertador con Gran Pantalla LED (Radio FM, Alarma Dual y repetición) Negro
  • Sintonización digital FM con presintonías
  • La pila de reserva asegura que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz
  • Sintonizador FM para disfrutar de la radio
  • Ajuste sencillo de la hora y de la alarma
  • Despiértate con tu emisora de radio favorita o con un zumbador
  • Temporizador para dormirte tranquilamente con tu música favorita
SUPERVENTAS. 11
Wake Up Light LED Despertador, 2020 Luz Despertador Simulación de Amanecer y Atardece, 2 Alarmas, Función Snooze, 20 Niveles Brillo, 8 Sonidos, Radio FM, Reloj Despertador Luz de Noche
  • 【Simulación de amanecer y atardecer - sin rayos UV】 La lámpara de cabecera se ilumina gradualmente del 10% del brillo al 100% a la hora programada (10-60 minutos), imitando el amanecer que lo despierta. Ajustable por 10-120 minutos antes de la puesta del sol, independientemente del modo, entonces el brillo de la luz se reduce gradualmente, finalmente, la luz se apaga en el momento del sueño.
  • 【Dual Relojes de Alarma & Función Snooze】 El nuevo modo de reloj de alarma dual compatible, puede elegir dos horas de alarma diferentes, satisfaga sus diferentes necesidades. Además, Pulse el botón de "Snooze" cuando el despertador suena, le dará dormir 9 minutos más, hasta 5 veces, para que tengas un tiempo de amortiguación y evites dormir en exceso.
  • 【7 Sonidos Naturales y Radio Reloj Despertador FM】También puede escuchar 7 tipos de maravillosos sonidos naturales y radio FM como pájaros, olas del mar, arroyos, pitidos, campanillas de viento, música suave y música de piano. Además, puede encender la radio y la radio buscará y almacenará automáticamente hasta 40 estaciones de radio MAX para seleccionar la estación de radio deseada. También puede configurar FM como alarma para despertarse o dormir con audio.
  • 【7 Colores y 20 Niveles de Brillo】7 tipos de luces de ambiente coloridas, puede elegir el color o el ciclo de color para brindarle un ambiente cómodo. Puede utilizarlo como lámpara de noche, lámpara de lectura o lámpara de ambiente en diferentes ocasiones. Al mismo tiempo, hay un puerto de carga USB en la parte posterior de la luz despertador, que puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos electrónicos, lo cual es muy conveniente.
  • 【Regalo perfecto y Garantía de Calidad】 construido con una calidad de alto grado y un diseño agradable, combina múltiples funciones en una sola luz. Esta luz de despertador es un regalo perfecto para adultos o niños, para festivales, como el Día de dar gracias, Navidad y más. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
SUPERVENTAS. 12
CAMPSLE Reloj despertador, colorido reloj despertador digital, luz de noche para el hogar, luz de sonido, alarma, reconocimiento de gestos, reloj con radio FM incorporada, brillo ajustable, repetición
  • RECONOCIMIENTO DE GESTOS: el reloj presenta la función de detección del cuerpo humano por infrarrojos, operación de detección de reconocimiento de gestos.
  • RELOJ DE FUNCIONES MÚLTIPLES - - El reloj presenta múltiples configuraciones de reloj de alarma, con función de repetición de alarma con un solo botón, calendario, termómetro, higrómetro, luz nocturna, radio FM incorporada, rango de frecuencia FM: 87.5MHz ~ 108MHz.
  • AJUSTE DE BRILLO: el reloj presenta el ajuste de brillo de 3 niveles, y presenta la luz nocturna colorida móvil, y la luz nocturna se usa sola, lo que puede crear una atmósfera diferente para usted e iluminación de lectura nocturna.
  • ALIMENTADO POR USB - - Cuando se usa el cable de alimentación USB-DC para suministrar energía, la luz de fondo del despertador siempre puede estar encendida y la batería de la luz nocturna se puede cargar al mismo tiempo, y el dispositivo móvil se puede cargar a través del USB Puerto.
  • DISEÑO MODERNO Y GARANTÍA DE POR VIDA: el reloj despertador LED tiene una luz nocturna y se ve estéticamente atractivo debido a su elegante diseño. Puedes ponerlo en tu escritorio, dormitorio, salón para decorar tu habitación. Ahora puede realizar pedidos sin riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos. Lo solucionaremos y procesaremos un reembolso por usted.
SUPERVENTAS. 13
THOMSON - Radio Despertador CR80 con Doble Alarma y luz Ajustable
  • Dispone de pantalla de radiofrecuencia
  • Intensidad de luz ajustable (100/30/0%)
  • Doble alarma
  • Funciones de sueño, siesta y repetición de alarma
  • Puerto de carga USB
  • Ahorro de tiempo
SUPERVENTAS. 14
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
RebajasSUPERVENTAS. 15
Philips Wake-up Light HF3651/01 Despertador Natural, múltiples Sonidos, luz de Medianoche y Radio FM, con Cargador móvil, 18 W, Blanco, 12 x 19 x 19 cm
  • Simula un amanecer natural para que te despiertes como nuevo
  • El despertar con luces naturales traerá beneficios a tu salud; Wake up light ha sido clínicamente probada
  • La respiración guiada por la luz te ayuda a relajarte antes de dormir y la simulación del atardecer prepara el cuerpo para dormir
  • Elige el sonido o la música con los que quieres despertarte para disfrutar un adecuado descanso
  • Selecciona tu amanacer personalizado
  • Pantalla táctil inteligente para un control del dispositivo sencillo
SUPERVENTAS. 16
TTAototech Reloj Despertador con Altavoz Bluetooth, termómetro multifunción, Radio, Llamada Manos Libres, música, Reproductor de MP3, luz de Espejo LED Ajustable, Relojes despertadores de cabecera
  • [Despertador de escritorio con altavoz Bluetooth 4.2] == El reloj despertador con un altavoz estéreo Bluetooth equipado con tecnología avanzada Bluetooth V4.2, experiencia de sonido de graves estéreo, reproduce tus canciones favoritas, escucha la radio local y habla por teléfono también.
  • [Reloj despertador multifuncional] == Esta radio reloj despertador digital multifuncional tiene altavoz Bluetooth, reloj despertador digital, puerto AUX, lector TF, cargador USB, unidad flash USB compatible. Gran pantalla LCD, muestra el tiempo, temperatura, despertador, Bluetooth, forma de reproducción de música.
  • [Brillo de luz de espejo LED ajustable] == Gran pantalla LED, tiempo y contenido de un vistazo, y brillo de luz de espejo se puede ajustar. Pantalla similar a un espejo, las mujeres pueden maquillarse en el reloj y mantener su belleza con este reloj despertador junto a la cama cómodamente. Reloj despertador digital perfecto para dormitorio, oficina.
  • [Reloj despertador digital con temperatura] == Hace que se despierte por la mañana y duerma por la noche a tiempo, y el altavoz puede reproducir durante 3-5 horas después de la carga completa. Gran pantalla LCD, muestra el tiempo, temperatura, despertador, Bluetooth, forma de reproducción de música.
  • [Regalo perfecto] == El diseño moderno y multifuncional lo convierte en una opción de regalo perfecta en cualquier ocasión, como Acción de Gracias, Navidad o Boda, Cumpleaños, Graduación.
SUPERVENTAS. 17
ELEHOT Despertador Digital Proyector Radio Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y Volumen Ajustable 7 Tonos Función de Radio
  • Proyección ajustable-despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, bajo o apagado. Enfoque ajustable
  • Pantalla LED de 6 - pantalla LED grande para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • Función de alarma doble y repetición- le permite configurar dos alarmas de alarma, con la posibilidad de elegir entre 7 tonos de llamada diferentes- ondas, piso 1, piso 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota y radio FM. 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 12 repeticiones, para que no duermas demasiado
  • Radio FM- almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. En el modo de radio FM, puede elegir 16 niveles de ajuste de volumen. La antena se puede extender para fortalecer la señal de radio, permitiéndole escuchar música, noticias, pronósticos del tiempo y mucho más
SUPERVENTAS. 18
Radio Despertador con Cargador USB y Radio FM, Reloj Despertador Digital,Pantalla con Iluminación Regulable en 5 Pasos, Alimentación de Red con Batería de Refuerzo
  • ✔️ DESPIERTA CON ALEGRÍA: De los especialistas en accesorios para el hogar del Reino Unido, i-box, llega el Lite Bedside Clock, que combina un reloj despertador dual con LED regulable y dígitos de gran tamaño, con carga USB y Radio FM, todo integrado en un moderno acabado de tela que queda genial en cualquier dormitorio. Su diseño compacto ahorra espacio y es ideal para las mesitas.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: Con este elegante reloj despertador, no es necesario cargar tus dispositivos lejos de la cama o usar incómodos cables durante la noche: incluye un puerto USB 1A para alimentar de forma fácil un teléfono, una batería portátil o un smartwatch. Compatible con la mayoría de los teléfonos, incluyendo iPhone de todas las generaciones, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ ALARMAS DUALES: La función de alarma dual permite configurar dos horas diferentes del despertador para asegurarte de que nunca llegues tarde al trabajo. Puede despertar con tu emisora FM favorita a una hora diferente de tu pareja. Incluye un reloj despertador fácil de configurar con la seguridad de una batería de refuerzo (2 pilas AAA no incluidas), por si hubiera un corte de corriente durante la noche, para garantizar que te despiertas a su hora.
  • ✔️ RADIO FM, REPETICIÓN Y APAGADO CON RETARDO: La Radio FM totalmente integrada permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de apagado con retardo totalmente ajustable permite retardos en minutos, después de los cuales la Radio se apagará automáticamente. Con este gran botón Snooze, fácil de pulsar, puedes dormir unos minutos más sin andar buscando cómo apagar el despertador, ideal para los días laborables, las mañanas del fin de semana o una perezosa tarde de domingo.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box es una compañía británica y ofrece una cómoda garantía de 12 meses, una fácil política de devoluciones y un atento servicio al cliente. La caja contiene 1 despertador, 1 cable de alimentación y una sencilla Guía de usuario.
SUPERVENTAS. 19
Tanouve Despertador con Altavoz Bluetooth Inalámbrico, 2000mAh Recargable Digital Reloj Despertador Espejo con Tiempo/Alarmas Dobles/Micrófono/Brillo Ajustable en Hogar
  • 【ALARMA DUAL & 3 BRILLOS】: reloj escritorio con el diseño de la pantalla LCD LED, puede mostrar la hora y otros datos, utilizados como espejo. Se puede configurar dos grupos de alarma al mismo tiempo. Pantalla de visualización de tiempo LED, el brillo de la pantalla es ajustable. El reloj espejo tiene 3 niveles de brillo(Alto- Medio- Bajo), se ajusta automáticamente de acuerdo con el medio ambiente. También es posible ajustar manualmente el brillo.
  • 【AlLTACOCES POTENTES & LLAMADA A MANO】: salida/entrada de audio de 3,5mm, equipado con tecnología avanzada, Sonido envolvente de 360 grados y calidad de alta fidelidad, le proporcionará una experiencia acústica potente. despertador silencio micrófono incorporado de alta definición, la llamada es fácil de conectar, el sonido de llamada es claro y brillante como la música, y la reducción inteligente del ruido no se retrasa.
  • 【BULETOOTH 5.0/ AUX/ TF TARJETA】: despertador multifuncional admite cualquier dispositivo con Bluetooth V5.0 (ipad, portátil, teléfono móvil). Transmisión de datos inalámbrica de alta velocidad, capacidad anti-interferencia fuerte, bajo consumo de energía, hasta 10 metros de espacio de trabajo. La conexión inalámbrica puede reproducir la música favorita, además puede intentar llamadas de voz gratuitas.
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】: bluetooth reloj tiene batería incorporada de 2000 mAh, puede escuchar música durante aproximadamente 10 horas. El tiempo de espera es 45 horas. Si el producto permanece inactivo durante 5 minutos, entrará automáticamente en el modo de reposo y mostrará solo las funciones de hora y alarma.Carcasa de plástico ABS ligera y duradera, decoración perfecta para el hogar oficina casa sala y habitación.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Reembolso de 45 días, garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotro inmediatamente, podré responderle entre 24 horas. Nota: Por favor confirme el vendedor cheng dou rui ke bo al comprar.
RebajasSUPERVENTAS. 20
Altavoz Bluetooth Luz de Nocturna,Careslong lámpara de cabecera portátil sensible al tacto de 7 colores regulable, lámpara de con despertador,reproductor de MP3/radio FM/Despert de Música
  • ✔ ♫ [Altavoz Bluetooth con luz nocturna] Esta lámpara de cabecera portátil tiene 7 sensores táctiles regulables, la luz cambiará de color según el volumen y el ritmo, el diseño del sensor táctil puede ajustar 3 niveles de brillo y la temperatura de la luz es agradable La luz nocturna de colores cálidos y coloridos puede crear una atmósfera / sorpresa romántica para usted, y es un gran compañero para la sala de estar o el dormitorio.
  • ✔ ♫ [Altavoces estéreo inalámbricos de alta calidad] Las luces de los altavoces Bluetooth con altavoces de graves de alta potencia, tecnología de graves única, compatibles con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, independientemente de la conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o conexión AUX, se pueden ingresar de cualquier manera y escuchar , Disfrutará de un sonido de alta calidad, muy adecuado para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorios, campamentos y actividades al aire libre.
  • ✔ ♫ [Ampliamente utilizado] Altavoz Bluetooth 4.2 multifuncional, reloj despertador digital, fácil de leer, reproductor de MP3, llamada manos libres, tarjeta TF compatible, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada, conexión Bluetooth súper conveniente compatible con todos los dispositivos Bluetooth disponibles Puede escuchar de la forma que desee, y se puede usar en interiores y exteriores.
  • ✔ ♫ [Batería recargable de gran capacidad] Altavoz bluetooth inalámbrico recargable USB con batería de litio incorporada de 2200 mAh, reproducción e iluminación prolongadas, espera continua de hasta 12 horas de tiempo de iluminación y 10 horas de reproducción de música (dependiendo del volumen / brillo), El volumen se puede ajustar presionando el botón y se puede cargar fácilmente mediante un cable USB. El tiempo de carga es de 4 a 6 horas.
  • ✔ ♫ [La mejor opción de regalo] La creatividad multifuncional y el diseño moderno lo convierten en el mejor regalo para cualquier ocasión, fácil de transportar, ideal para acampar, fiesta, familia, yoga, dormitorio, altavoces Bluetooth con luz nocturna, pueden crear un cómodo Medio ambiente a su servicio: Careslong ofrecemos 100% de garantía de satisfacción y servicio de ventas, reembolso de 45 días y garantía de 12 meses, sin preocupaciones.

Los especiales consejos de despertador radio con luz ajustable de nuestros clientes

Encontrar el producto que quieres es muy sencillo en nuestra sitio web . Todo lo que te hemos confeccionado ha sido pensando en nuestros usuarios y vais a ser capaz de poder encontrar gigantescos rebajas que no encontrareis en otras websites de internet . Además, podrás curiosear las reseñas de otros usuarias y que te ayudarán a pedir el objeto que estás buscando . Si quieres crear un consejo respecto a despertador radio con luz ajustable podéis hacerlo en la parte inferior de nuestra web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *