Las mejores ofertas de carcasa iphone 6 plata

Bienvenido a nuestra sitio web . Has aterrizado a un rincón que aprovechate de las superiores valoraciones de clientes que han hecho un pedido en esta website . Cuando hacemos un pedido en internet deseamos hacerlo en un lugar de seguridad y eso es muy esencial en el momento que hacemos pedidos de la red . Es previsible que has curioseado por muchas páginas web explorando un buen artículo al mejor coste , y aquí lo vas a poder encontrar ya que solemos poseer los superiores registros con los 30 objetos que mas se compran en este momento . Te aconsejamos estar tranquila al hacer compras de carcasa iphone 6 plata en nuestra página web ya que somos técnicos en elaborar las superiores selecciones que vas a poder poder encontrar en las redes . Observa absolutamente todos los artículos de esta zona y compra el que mas os cautive .

Ahora podrás comprar carcasa iphone 6 plata con estupendos costos

Ahora ya te aconsejamos conocer nuestro maravilloso listado de carcasa iphone 6 plata en el que encontrarás absolutamente todos los artículos que os logran interesar . Seguro que tendréis muchas preguntas ya que anhelais confeccionar una sensacional adquisición , y en esta website os lo ponemos muy sencillo . Mira esta magnífica selección que te hemos elaborado para nuestros visitantes y conquista los mejores precios que vas a ser capaz de analizar en las redes . Algunos visitantes de nuestra web han dejado sus opiniones para que alcancemos fabricar estas fantásticas relaciones de carcasa iphone 6 plata .

SUPERVENTAS. 1
ERT How to Train Your Dragon - Carcasa para iPhone 6+, 6S, 7+, 8+, Purpurina líquida, Transparente y Plateada DWPCDRAGON8126
  • Compatibilidad: esta funda solo es compatible con iPhone 6+, iPhone 6S+, iPhone 7+ y iPhone 8+. No es compatible con los modelos más pequeños, estándar 6, 6S, 7 y 8.
  • Protección: la funda para iPhone 6+/6S+/7+/8+ ayuda a proteger tu dispositivo contra arañazos, suciedad y pequeños golpes y caídas.
  • Diseño: e imágenes digitales resistentes están impresas en la funda para revelar diseños llamativos combinados con brillante líquido brillante.
  • Ajuste: diseñado para el iPhone 6+, iPhone 6S+, iPhone 7+ y iPhone 8+, la funda es delgada y resistente al tiempo que proporciona un ajuste cómodo para su dispositivo.
  • Fácil acceso: la funda te permite mantener un fácil acceso a todos los botones, cámara y puertos.
  • Dispositivos compatibles: Apple iPhone 8+
SUPERVENTAS. 2
BENTOBEN iPhone 6 Funda, iPhone 6s Funda, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y TPU Silicona Fuerte Resistente PC Bumper Antigolpes Cover Cubierta Protectora Fundas para iPhone 6/6s (4.7''), plata
  • 【Compatibilidad】: BENTOBEN Fundas iPhone 6 silicona, Fundas iPhone 6s, solo compatible con iPhone 6/ 6s, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.
  • 【La protección de tres capas】Funda para iPhone 6/6s 360 diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas suave +PC Bumper, Hecho por silicona de alta calidad un resistente dura de la PC exterior-shell impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: La carcasa iPhone 6/6s puede proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 6S, fundas iPhone 6,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Funda para iPhone 6/6s superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
SUPERVENTAS. 3
NALIA Funda Espejo Compatible con iPhone 6 6S, Protectora Movil Carcasa Silicona Ultra-Fina Gel Bumper Mirror Case, Goma Cubierta Telefono Cobertura Delgado Ligera Phone Cover, Color:Plata
  • Apariencia de espejo, un absoluto punto de atracción Bonita carcasa TPU muy estrecha con la parte trasera con aspecto de espejo para su Smartphone que combinan a la perfección la protección y un diseño con estiloso | Elegante, práctico y funcional al mismo tiempo.
  • ¿Todavía tiene que comprobar el peinado y maquillaje o lápiz de labio? Sin problemas, con nuestra carcasa tiene un espejo siempre preparador y siempre consigo.
  • La carcasa con parte trasera con aspecto de espejo tiene huecos para las antenas de su móvil, para que no se vea afectada la recepción y para que pueda seguir usando su smartphone con la calidad adecuada.
  • Gracias su corte preciso, su móvil se toma de forma segura en la carcasa de protección, todos los botones y así como las conexiones se pueden seguir operando tras la fijación.
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con iPhone 6 / iPhone 6S. El volumen de suministro solo incluye el estuche. El teléfono inteligente y otros accesorios no están incluidos.
SUPERVENTAS. 4
Funda Magnético Compatible with iPhone 12 Pro Max, Adsorción Magnético Vidrio Transparente Templado Doble Cara, Carcasa Protectora Transparente Cuerpo Completo Compatible with iPhone 12-6.7"[Plata]
  • 📳【Tecnología de adsorción magnética】Funda compatible with iPhone 12 Pro Max 6.7" adopta la tecnología de adsorción magnética. El imán incorporado está envuelto en una caja de vidrio. Cuando está cerca de la carcasa del teléfono, el marco de metal se absorbe automáticamente, sin la necesidad de un complicado proceso de instalación manual.
  • 📳【Defensa completa de 360 °】 Esta funda compatible with iPhone 12 Pro Max 6.7" utiliza vidrio transparente templado de doble cara con marco de metal magnético. A través del principio de adsorción magnética Ajuste ceñido, el diseño interno se adapta mejor a la forma del compatible with iPhone 12 Pro Max 6.7". Evita temblar hacia adelante y hacia atrás, proporcionar una protección más completa.
  • 📳【No afecta la carga inalámbrica y la transmisión de señal】: Esta magnética funda compatible with iPhone 12 Pro Max no afectará la carga inalámbrica, no es necesario quitar la funda al cargarla. Esta magnética funda compatible with iPhone 12 Pro Max no es fácil de absorber calor cuando se carga, puede usarla convenientemente. Esta funda magnética compatible with iPhone 12 Pro Max no afectará la transmisión de la señal.
  • 📳【Diseño y sensación únicos】 La adsorción magnética funda compatible with iPhone 12 Pro Max 6.7" está hecha de vidrio templado transparente de alta definición. Puede mantener la apariencia original compatible with iPhone 12 Pro Max 6.7". Con esta funda protectora, no necesita equipar su iPhone 12 Pro Max 6.7" con un película templada. El diseño de doble cara del vidrio templado lo hace sentir cómodo y utiliza materiales de alta calidad y una excelente artesanía.
  • 📳【Servicio sostventa】espero que le guste esta funda magnética compatible with iPhone 12 Pro Max 6.7". Después de recibir los productos, si hay algún problema de calidad con el producto, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS. 5
BisLinks® Tapa para Lente de cámara Anillo Plata Cristal para iPhone 6 y 6s 4
  • Marca: BisLinks.
  • Marca compatible: iPhone.
  • Modelo: iPhone 6 6S.
  • Color: plata/zafiro.
  • Incluye: 1 anillo para lente de cámara.
SUPERVENTAS. 6
OKZone Funda iPhone 6S Carcasa Purpurina,Funda iPhone 6, Cárcasa Brilla Glitter Brillante TPU Silicona Teléfono Smartphone Funda Móvil Case para Apple iPhone 6/iPhone 6S 4,7" (Plata)
  • Llamativa y Brillo: Funda rosa brillante, como si llevara purpurina que da un aspecto muy bonito.
  • Diseñada para Apple iPhone 6/iPhone 6S (4,7 pulgadas).
  • Lista de embalaje: 1 x Funda + 1 x Protector Pantalla
  • Nuestro Funda protege de forma óptima tu movil Smarphone . Su perfecto ajuste deja la pantalla, los botones y los puertos de conexión libres para ser utilizados sin ningún problema.
  • Material: Suave TPU Case Silicona. Durable de alta calidad para una mejor absorción de golpes, resbalón-prueba, anti-arañazos la protección.
SUPERVENTAS. 7
wlooo Funda para iPhone SE 2020, Funda iPhone 6/6S/7/8, iPhone 8 Funda, Glitter liquida Cristal Silicona Protector Suave TPU Bumper Niñas Mujeres Case Brillante Arena Movediza Carcasa (Plata)
  • ✅Compatible con iPhone SE 2020/6/6s/7/8. Especialmente Glitter Liquid Designed Funda para el teléfono inteligente original iPhone SE 2020/6/6s/7/8. La funda de purpurina creativa 3D de moda, hace que tu iPhone 6/6s/7/8 Shiny Luxury Sparkly Glitter esté alrededor. Fundas ligera pero súper protectora que se adapta perfectamente a tu iPhone SE 2020/6/6s/7/8.
  • ✅diseño Arena movediza único: Fundas líquido para iPhone 6/6s/7/8. Las arenas movedizas líquidas interiores pueden moverse libremente hacia arriba y hacia abajo, el líquido vibrante que fluye con arenas movedizas al igual que el hermoso diamante flotando en el agua del océano, muy interesante y hermoso, hará que sea muy divertido para sus amigos de la familia. Este es el nuevo Funda diseñado líquido fluido, cuerpo transparente con lentejuelas de colores.
  • ✅Material superior: Funda iPhone 6/6s/7/8 fabricada en silicona TPU, carcasa totalmente suave. El líquido interno es aceite mineral blanco, totalmente seguro aprobado por SGS, inofensivo para nuestra piel. El Funda de TPU flexible pero resistente ofrece durabilidad y defensa para golpes y arañazos diarios mínimos. Para que tu iPhone 6/6s/7/8 obtenga 360 grados de protección general. Funda perfecto y cristalino para mostrar y resaltar la belleza natural de iPhone 6/6s/7/8.
  • ✅Exquisita artesanía: la funda wlooo iPhone 6/6s/7/8 con recortes precisos y superficie lisa le permite maximizar la funcionalidad de su iPhone 6/6s/7/8 y acceso completo a todos los botones y puertos. Funda ergonómico humanizado, cómodo de agarrar en la mano y excelente agarre. Tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas. Un poco elevado de bordes suaves proporciona una gran protección de la cámara y la pantalla para su iPhone 6/6s/7/8.
  • ✅Perfecto regalo: wlooo iPhone 6/6s/7/8 Glitter líquido Funda realmente un dulce regalo romántico para sus familias, hija, novia, esposa, amigos en cumpleaños o Navidad. Disfruta del lujoso funda con un aspecto que mucha gente ya admira. Fantástico y increíble! ❤❤❤ POR FAVOR NO DUDE EN COMUNICARSE CON NOSOTROS CUANDO USTED TIENE CUALQUIER PROBLEMA, ESTAMOS DISPUESTOS DE SERVIRLE TODO EL TIEMPO.❤❤❤
SUPERVENTAS. 8
LeYi Funda iPhone SE 2020/6 / 6S / 7/8 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Case para movil iPhone 7 con HD Protector de Pantalla,Plata
  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 6 / 7 / 8 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS. 9
Smartex® Chasis de Vidrio + Carcasa Trasera y Botones Laterales Compatible con iPhone 6 | Back Cover + Frame (Plata)
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • A1549, A1586, A1589
  • Carcasa trasera con botones laterales y bandeja sim.
  • No incluye herramientas de reparación.
  • Producto nuevo
SUPERVENTAS. 10
JETech Funda para iPhone 6s y iPhone 6, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente
  • Diseñado para iPhone 6 y iPhone 6s 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 / 6s, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 11
JETech Funda iPhone 8 y iPhone 7, Carcasa Protectora de Doble Capa Absorción de Choque, Plata
  • Diseñado para Apple iPhone 8 y iPhone 7 4,7 pulgadas
  • La funda de doble capa consta de una cubierta de TPU y un marco de PC para aumentar la protección contra caídas, golpes y arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben con eficacia los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda iPhone 8/7. Tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 12
Syncwire Anillo Soporte móvil, Soporte de Coche con rotación 360º Anilla metálica de Ajuste para móviles iPhone 11 Pro XS MAX XR X 8 7 6s 6 Plus, Galaxy S10 S9, Huawei, Xiaomi Mi A3 9 9T y más, Plata
  • [Alta calidad y diseño resistente]: fabricado en una aleación de zinc de alta calidad y de acero inoxidable, el anillo-soporte de teléfonos de Syncwire se enorgullece de su durabilidad inigualable para permanecer intacto incluso en caso de accidentes por caídas. La superficie del anillo está recubierta con iones de vacío para evitar la oxidación y mantener la superficie brillante. Los bordes de la empuñadura anular se han pulido cuidadosamente para proteger los dedos.
  • [Rotación de 360° y plegado de 180°]: el anillo para teléfonos móviles de Syncwire gira 360° y se pliega a 180° para que puedas colocar el teléfono en el mejor ángulo de visión en cualquier momento. La empuñadura del anillo ha sido testada y resiste 6000 pliegues sin aflojarse. La placa de metal también resulta perfecta para un ajuste magnético en el coche.
  • [Ultra-adherente]: la almohadilla adhesiva 3M VHB ultra fuerte logra que la anilla de soporte para el dedo se adhiera al smartphone firmemente (resiste una prueba de gravedad de 5 kg) para proteger el dispositivo de caídas y resbalones accidentales. La almohadilla 3M se puede aplicar sobre varias superficies, incluyendo plástico, metal y TPU. Se incluyen dos almohadillas 3M adicionales.
  • [Multifuncional]: este versátil soporte para teléfono te permite dejar las manos libres y proteger el smartphone de caídas y resbalones accidentales mientras se desplaza en espacios abarrotados, como los medios de transporte. También se puede colocar en el escritorio de la oficina, en la encimera de la cocina o sobre la mesa para ver películas, escuchar música, maquillarse, realizar videollamadas o incluso jugar.
  • [Gran compatibilidad]: el soporte en anillo de Syncwire para móviles se puede utilizar con los teléfonos inteligentes de 4-8 pulgadas como el iPhone 11 Pro XS Max XR X 8 8 plus 7 7 plus 6 6 plus 5 5s 5c se, Samsung Galaxy S10 S9 S8 S7 S6, Huawei, Xiaomi, Nota 6 5, LG, Sony, Nexus, Nokia, Google Pixel y otros teléfonos Android. (No se puede utilizar durante la carga inalámbrica).
SUPERVENTAS. 13
VENA Funda Cartera para iPhone 11, vCommute (Military Grade, Ranuras para Tarjetas) Carcasa de Cuero Case con Función de Soporte para Apple iPhone 11 (6.1"-Inch) - Plata/Azul/Negro
  • [DISEÑO PATENTADO IPHONE 11 WALLET CASE] vCommute combina funcionalidad y protección. La ranura para tarjeta oculta almacena de forma segura identificaciones, tarjetas de crédito o débito, o incluso tarjetas de tránsito; Además, no interfiere con Apple Pay.
  • [SOPORTE DE BLOQUEO MAGNÉTICO DE MÚLTIPLES ÁNGULOS] La solapa de cuero plegable en la parte posterior del estuche sirve como soporte para que puedas ver videos en el ángulo y la comodidad deseados.
  • [PROTECCIÓN CON DE GRADO MILITAR CON TECNOLOGÍA CORNERGUARD] El policarbonato de doble capa y TPU con CornerGuard cumple con el estándar militar de prueba de caída (MIL-STD 810G-516.6), sobreviviendo 26 caídas desde 4 pies de altura.
  • [ARTESANÍA PRECISA, DISEÑO DETALLADO] Recortes precisos y excelentes botones táctiles diseñados para mantener la misma excelente respuesta táctil de los botones de su teléfono.
  • [COMPATIBLE CON MONTAJES MAGNÉTICOS PARA COCHE] Esta funda para billetera iPhone 11 viene con placas de metal incorporadas en la solapa, por lo tanto, no se necesita placa ni adhesivo adicional.
SUPERVENTAS. 14
ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Funda Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Plata 4.7
  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 15
Coovertify Funda Purpurina Brillante Plateada iPhone 6/6S Plus, Carcasa Resistente de Gel Silicona con Brillo Gris Plata para Apple iPhone 6 6S Plus (5,5")
  • Coovertify Shiny Glitter es una elegante funda para tu Smartphone, brillante y llamativa, gracias a su espectacular aspecto brillo gracias a una capa de purpurina interior.
  • La estructura de nuestra funda Shiny esta compuesta por 3 capas, una capa exterior flexible de gel silicona, una interior dura de policarbonato y una ultima fina capa intermedia de purpurina brillante
  • Acceso a total a las conexiones y puertos del smartphone, con precisas aberturas para poder usar la camara, cargarlo.
  • Protege tu Smartphone de golpes, arañazos y roturas, gracias a su capa exterior de silicona que sobresale unos milimetros para proteger la camara y la pantalla de tu movil
  • Compatible exclusivamente con tu Apple iPhone 6 Plus / 6S Plus de 5,5 pulgadas
SUPERVENTAS. 16
kwmobile Funda Compatible con Apple iPhone 6 / 6S - Carcasa de TPU Mapa del Mundo en Plata/Transparente
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 6 / 6S.
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: La carcasa de silicona es un protector trasero que encajará perfectamente en tu móvil, protegiéndolo de posibles daños externos.
  • PROTECTOR CON ESTILO: El motivo impreso en la case transparente, le da a tu smartphone una apariencia nueva y atractiva. La funda de silicona también es resistente a roturas y es antideslizante.
  • DURADERA: La robusta cubierta de teléfono inteligente tiene una larga vida útil y su diseño está protegido con un revestimiento.
  • MAPAMUNDI: Da la vuelta al mundo con esta funda y protege a tu dispositivo de todas las aventuras que vas a vivir. ¡Este diseño es perfecto para trotamundos!
SUPERVENTAS. 17
PETERONG Funda de Silicona con Imánes para iPhone 12/iPhone 12 Pro(6,1 Pulgadas), Compatible con MagSafe, Carcasa Protección de Cuerpo Completo, Cubierta a Antichoque Anti-Rasguño (Azul Marino)
  • Diseñado para complementar el iPhone 12/iPhone 12 Pro 6,1 pulgadas 2020, con estos imanes incorporados que se alinean perfectamente con el iPhone 12/iPhone 12 Pro 6,1 pulgadas. Coloque el cargador MagSafe y obtenga una carga inalámbrica más rápida y fácil para su iPhone con la funda de silicona puesta.
  • Silicona líquida premium: el acabado sedoso y suave al tacto del exterior de silicona se siente muy bien en la mano, también hace brillar la belleza del iPhone y puede mantenerlo encendido todo el tiempo. (Aviso: esta funda de silicona con imanes no admite Cargador inalámbrico QI.)
  • El diseño de protección de cuerpo completo, recortes precisos, botones sensibles se ajusta perfectamente a los botones de volumen, botón lateral y curvas de su iPhone 12 sin agregar volumen. Antihuellas, fácil de limpiar con un trapo húmedo.
  • El forro de microfibra suave en el interior crea una absorción de impactos natural; El diseño de esquinas redondeadas brinda protección contra caídas; Los labios levantados mejoraron la protección de la pantalla y la cámara. Aviso: esta funda para teléfono solo es compatible con MagSafe. NO es compatible con el soporte para automóvil antiguo que no es compatible con MagSafe.
  • La PETERONG funda de silicona líquida con imanes no solo brinda una protección increíble para su iPhone contra caídas y rasguños, sino que también ofrece una experiencia de conexión mágica y una carga inalámbrica más rápida para su iPhone.
SUPERVENTAS. 18
XTCASE Funda con Cuerda para iPhone 6/6s Silicona Transparente, Ultrafina Suave TPU Carcasa de movil con Colgante [Moda y Practico] [Anti-rasguños Anti-Choque] - Plata
  • Funda para iPhone 6/6s smartphone con cuerda. Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • Nuestro collar para teléfono está disponible en "Azul", "Negro" y "Gris" "Rojo", para que pueda crear el estilo perfecto, ya sea en la oficina o Salir. La correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc.
  • La funda material de TPU, tacto agradable suave y con una buena sensación de protección, bien acabada y ofrece un cómodo agarre. Diseño con características de choque absorbente y resistente a los arañazos para ofrecer una mejor iPhone 6/6s protección.
  • Botón flexible y recortes precisos: La recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso.
  • Garantía: Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros productos, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
SUPERVENTAS. 19
Funda con Cuerda para Apple iPhone 6 / 6s, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 6 / 6s - Gris
  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 6 / 6s, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
SUPERVENTAS. 20
Funda iPhone 6 6s 360 Grados Integral para Ambas Caras + Protector de Pantalla de Vidrio Templado,[ 360 ° ] [ Plata ] Case/Cover/Carcasa iPhone 6 6s (iPhone 6 6s 4.7inch, Plata)
  • ÚNICAMENTE COMPATIBLE CON : iPhone 6 6s (2018)
  • Funda iPhone 6 6s 360 integral para ambras caras con 3 partes: protección delantera + protección trasera + vidrio templado para la pantalla
  • Funda iPhone 6 6s 360 grados : Fina y Ligera (Carcasa + vidrio templado: 22 g solamente) / Ajuste perfecto al teléfono / Cortes precisos
  • Protección de pantalla de vidrio incluida en la caja (compatible con 3D Touch / Force Touch)
  • [ ADVERTENCIA ] IPHONE 6 6s NEGRO BRILLANTE : la versión ultra-brillante del iPhone 6 6s llamada negro brillante es muy sensible a las rayaduras. Le desaconsejamos mucho la compra de esta carcasa con este acabado. Declinamos toda responsabilidad en caso de aparición de rayaduras. Esta carcasa está adaptada a todos los otros acabados del iPhone 6 6s (negro mate, plata, oro, oro rosa)

Las mejores valoraciones de carcasa iphone 6 plata ONLINE

Poder descubrir el artículo que anhelas es muy fácil en nuestra website . Todo lo que os hemos averiguado ha sido pensando en nuestros usuarios y vas a poder localizar enormes promociones que no hallaréis en otras websites de las redes . Además, serás capaz de curiosear las valoraciones de otros usuarios y que os ayudarán a pedir el producto que estáis buscando . Si anhelas componer un asesoramiento sobre carcasa iphone 6 plata podrás hacerlo en la zona inferior de nuestra página web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *