Mejores ofertas de candado digital

Cuando deseáis conseguir un producto en internet es esencial hacerlo en un sitio que os ofrezca la mejor esperanza . Para nosotros , hacer nuestros excelentes listados es importante para que nuestros usuarias noten la tranquilidad de pedir candado digital en un rincón seguro . En esta página puedes poder encontrar listados con los 20 superiores candado digital mejor valorados por absolutamente todos los usuarias que ha producido pedidos en nuestra website . Si pides en esta página web te aseguras que estarás comprando en una web muy reconocida por los compradores y que goza de unas impresionantes valoraciones . Si anhelais conseguir candado digital con un gran descuento solamente tenéis que investigar el que mas os gusta en la selección que serás capaz de hallar en esta zona . Goza de la confianza que te da Biotxakur ya que solemos ser entendidos y nos apasiona que nuestros usuarios estén felices .

Ahora seréis capaces de adquirir candado digital con estupendos costos

Gracias a las valoraciones de nuestros clientes hemos conseguido realizar estos impresionantes listados de candado digital para que podáis elegir el producto que os encontráis rastreando en la red . Revela cual es el que puedes necesitar y así podréis realizar tu pedido de una forma asequible desde tu casa . en este momento vas a poder examinar los 10 candado digital mejor valorados por nuestros usuarios y podréis estar seguro de que gozan de una excelente cualidad con unos grandes descuentazos .

SUPERVENTAS. 1
Candado de Huella Digital Inteligente, Cerradura de Seguridad Antirrobo Sin Llave IP66 Impermeable con Reconocimiento de Huellas Dactilares Carga USB
  • 【IP66 a prueba de agua】 Este inteligente bloqueo de huellas dactilares es IP66 a prueba de agua y duradero, y puede soportar la presión de diversos entornos. No importa qué tan grande sea la lluvia, qué viento haga viento, y el ambiente sea malo, este producto aún puede escoltarlo.
  • 【Un Desbloqueo de huellas dactilares】 Después de comprar este bloqueo de huellas dactilares, siempre se despedirá de la era clave. Siempre nos preocupa que la clave no se pueda perder y que se pueda volver a ingresar. Es muy molesto. Con este bloqueo de huellas dactilares, nunca tendrá que preocuparse por perder la llave. Porque tu dedo es tu llave, lo que le aporta una gran comodidad a tu vida.
  • 【Cargador USB】 Este producto está equipado con un cable USB. Cuando el bloqueo de la huella dactilar está inactivo, puede conectar el cable USB para cargar. Por primera vez, se recomienda que cargue más tiempo, 8-10 horas. Después de la carga, se puede continuar desempeñando su papel.
  • 【Batería de litio incorporada】 Este bloqueo inteligente de huellas digitales tiene una batería de litio recargable incorporada. El tiempo máximo de espera puede ser de hasta 1 año, y el tiempo es muy largo. Definitivamente puede satisfacer sus necesidades. El tiempo máximo de desbloqueo es hasta 1000 veces.
  • 【Alarm Alarma de bajo voltaje】 Cuando el voltaje es inferior a 3.5V, el indicador rojo parpadeará rápidamente durante 15 segundos. Si se encuentra en un estado de bajo voltaje, dará una alarma cada minuto.
SUPERVENTAS. 2
cerradura de huellas digitales,Candado de Puerta/Cerradura Cifrado/cerradura electronica Carga USB Impermeable
  • Seguro y confiable, toque una vez y ábrase. Puede admitir hasta 15impresiones de huellas dactilares.También puede autorizar y compartir el bloqueo con su familia / amigo para usarlo.
  • Resistencia y durabilidad superiores: admiten el reconocimiento de huellas dactilares con un ángulo de 360 ​​°. Sensor capacitivo de huellas dactilares de alta sensibilidad, abierto en un solo toque. La tasa de rechazo falso (FRR) es inferior al 1%. La tasa de aceptación falsa (FAR) es inferior al 0,002%. El tiempo de respuesta es inferior a 0.3s.
  • USB chagre: Una batería de litio de 100 mAh puede soportar un tiempo de espera de 4 meses y puede abrirse hasta 2800 veces.El tiempo de carga es de aproximadamente 1,5 horas.
  • Función de Bluetooth:Desbloqueo de la aplicación Bluetooth: desbloquee en la aplicación o inserte la huella digital en el candado para desbloquear. (Adecuado para el sistema Android y iOS)
  • IP65 resistente al agua: Especialmente diseñado para uso en interiores y exteriores. Ideal para gimnasio & colegio taquillas, cajas, almacenamiento general, gabinete, valla, etc.Video de instrucciones:https://www.facebook.com/rui.yudong/videos/462054054351486/. Cómo conectarse al candado de huellas digitales a través de bluetooth : https://www.facebook.com/rui.yudong/videos/538797983343759/ .
SUPERVENTAS. 3
Bloqueo inteligente de huellas dactilares Carga USB,Cerradura Electronica Sin Llave IP65 Prueba de Agua , utilizado para casilleros, maletas, mochilas, etc. Admite 10 juegos de huellas dactilares
  • 【Candado de huellas dactilares】 Un candado inteligente de alta tecnología que puede detectar huellas dactilares y tiene una función de identificación automática. No tiene que preocuparse por olvidar su contraseña. Puede desbloquearlo rápidamente en 1 segundo. Nuestro candado de huellas digitales puede contener hasta 10 contraseñas. También puede autorizar el bloqueo para compartir con su familia / amigos.
  • 【Tiempo de espera prolongado】Nuestro bloqueo de huella digital inteligente tiene un menor consumo de energía y un tiempo de espera más prolongado. La batería USB recargable de 150 mAh se puede desbloquear continuamente durante 180 días (5 veces al día en promedio) y 2000 veces continuamente. Bajo consumo de energía y tiempo de espera prolongado. Cuando la batería está agotada, la cerradura inteligente permanece bloqueada. Simplemente conéctelo a una fuente de alimentación USB y restáurelo.
  • 【Carga USB】Este candado inteligente de huellas dactilares está equipado con una batería de litio de 240 mAh, que tiene un bajo consumo de energía y un tiempo de espera prolongado. Se puede desbloquear unas 2500 veces con una sola carga. Cuando la batería está agotada, permanecerá bloqueada. Para cargar, simplemente use la alimentación USB (no más de 5 V) y el proceso continuará.
  • 【Uso amplio】Tamaño pequeño, fácil de instalar, seguro y estable. Apto para equipaje, puertas, contenedores, bicicletas. El bloqueo de huellas dactilares es adecuado para uso en interiores y exteriores, y se puede usar en hogares, empresas, oficinas, etc., y se despide de botones y combinaciones engorrosas. Nunca se preocupe por perder la clave u olvidar la contraseña.
  • 【Impermeable y duradero】 El bloqueo de huellas dactilares está hecho de un bloqueo de aleación de zinc de alta calidad, que es fuerte y duradero. La calidad impermeable alcanza IP65 y se puede utilizar para la prevención del polvo en exteriores. Apto para todo tipo de clima, tamaño pequeño y fácil de transportar. Incluye manual en inglés, si necesitas un manual en español, contáctanos, te deseo un feliz uso.
SUPERVENTAS. 4
Master Lock One 1500iEURDBLK Candado de movimiento direccional para vestuarios
  • Combinación mediante movimientos direccionales
  • Sistema de apertura única
  • Arco de acero reforzado para mayor resistencia a los cortes
  • Acabado en negro lacado
  • Combinación reprogramable
  • Ancho del cuerpo: 54 mm
RebajasSUPERVENTAS. 5
Cerradura de huellas dactilares, cerradura de puerta, equipaje de viaje, equipaje, escuela, inteligente, sin llave, táctil, antirrobo, liberación rápida, mochila de aleación de zinc
  • 【Inteligente y conveniente】Sin aplicación, sin Bluetooth, no más buscar una llave tradicional. Amable para ancianos y niños, no te preocupes por perder llaves o la contraseña es conocida por el ladrón. Tu dedo es la llave, y solo tarda 1 segundo de desbloqueo.
  • Seguro y lo suficientemente resistente al agua: IP65 resistente al agua, antirrobo portátil, con USB, recargable, el cuerpo de la cerradura está hecho de material de aleación y su grillete está hecho de acero inoxidable para una alta dureza, es tu mejor opción para proteger tu propiedad privada de los ladrones.
  • 【Amplio uso】Este candado sin llave se puede llevar a cualquier lugar que vayas. Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, valla, garaje, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, equipaje, bicicleta, etc.
  • 【Largo tiempo en espera】Largo tiempo de espera y alarma de baja potencia. Cuando esté fuera de la batería, el candado de bloqueo de huellas dactilares permanecerá bloqueado, simplemente conéctalo a una fuente de alimentación USB y recupera. El candado de bloqueo de huellas dactilares más largo es de hasta medio año, y el número máximo de tiempos de desbloqueo es de hasta 2500 veces.
  • Sugerencia: candado de huellas dactilares, cuando tus dedos estén mojados y sudorosos, limpia el agua de los dedos, de lo contrario el bloqueo de huellas dactilares puede no reconocer tus huellas dactilares. Para abrir el candado más convenientemente, por favor, registra tus huellas dactilares desde múltiples ángulos al grabar las huellas dactilares y registra más de 3 huellas dactilares.
RebajasSUPERVENTAS. 6
Candado de Huella Digital Inteligente, Cerradura Electrónica Antirrobo Candado de Seguridad Sin Llave con Reconocimiento de Huellas Dactilares
  • 【Fuerza y durabilidad】: El candado para huellas dactilares fabricado con cuerpo de cerradura de aleación de zinc de alta calidad, duradero y confiable. Posee protección IP65 a prueba de polvo y polvo, puede ser utilizado en exteriores.
  • 【Identificación rápida, más sensible】: Admite el reconocimiento de huellas dactilares con un ángulo de 360 °. Sensor capacitivo de huellas dactilares de alta sensibilidad, abierto en un solo toque. El tiempo de respuesta es inferior a 0.3s.
  • 【Bloqueo inteligente de huellas dactilares】: Adiós a las teclas y combinaciones complicadas. Nunca te preocupes por perder tu clave u olvidar contraseñas. Tu dedo es la clave, y solo toma 1 segundo desbloquearlo. El bloqueo inteligente puede registrar hasta 20 huellas dactilares diferentes.
  • 【Tiempo de espera largo y recargable por USB】:Bajo consumo de energía y largo tiempo de espera, recordatorio de batería baja. Después de la carga completa puede proporcionar 1000 operación de bloqueo del interruptor. NO hay límites en los tiempos de bloqueo y desbloqueo.
  • 【Uso amplio】: Es pequeño y exquisito, fácil de instalar. Seguro y estable. Traje para equipaje, puerta, contenedor, bicicleta. Puede ser utilizado para el hogar, empresa, oficina, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 7
Candado con huella digital Bluetooth, candado con huella digital en forma de mini guitarra, mochila de equipaje sin llave Smart Semiconductor Armario para armario Armario con candado 10 huellas digita
  • Nunca se preocupe por perder las llaves, su dedo es su llave, brindando comodidad para su vida.
  • Desbloqueo sin llave, desbloqueo de huellas dactilares de velocidad 0.03s, alta tasa de reconocimiento de huellas dactilares.
  • Conecte el bloqueo de huellas digitales con Bluetooth a través de la aplicación móvil, desbloquéelo en segundos precisos y desbloquéelo sin preocupaciones.
  • El sensor de huellas dactilares de semiconductores puede distinguir con precisión la huella digital real de la huella digital falsificada y puede almacenar 10 huellas digitales.
  • Batería de litio de alto rendimiento incorporada, que funciona hasta 2 meses después de la carga completa. Bajo consumo de energía y batería de larga duración, puede cargar fácilmente su cerradura con un cable USB. Puede ser ampliamente utilizado como cerradura de mochila, cerradura de equipaje, cerradura en un casillero, etc.
SUPERVENTAS. 8
Decdeal Cerradura Inteligente de Huellas Digitales USB Recargable 10 Juegos IP65 Impermeable Antirrobo Candado de Seguridad Puerta Equipaje Cerradura con 2 Llaves
  • 🔐 10 grupos de huellas digitales: el candado admite la grabación de hasta 10 huellas digitales (incluido un administrador).
  • 🔐 IP65 a prueba de agua: puede protegerse del agua y el polvo. El alto grado impermeable permite la aplicación al aire libre.
  • 🔐 Amplia aplicación: perfectamente utilizada para puertas, armarios, bicicletas, mochilas, armarios de almacenamiento, etc.
  • 🔐 Operación fácil: no necesita herramientas, puede agregar o eliminar huellas digitales fácilmente siguiendo las instrucciones del manual del usuario.
  • 🔐 USB recargable: una batería de polímero incorporada de 120 mAh, puede soportar hasta medio año de tiempo de espera y se puede abrir hasta 1800-2000 veces.
SUPERVENTAS. 9
Candado de Huella Digital, Smart Fingerprint Keyless Waterproof Lock App Control de Seguridad Candado Antirrobo 15 Juegos de Huellas Digitales Impermeable a Prueba de Violaciones Tamper
  • ➤【DESBLOQUEO RÁPIDO】--- Control inalámbrico de la aplicación, desbloqueo sin llave. Soporte para el sistema IOS y Android Control de acceso rápido y fácil operación.
  • ➤【USB RECARGABLE】--- Batería incorporada de polímero, se puede cargar fácilmente con un cable USB (el puerto micro USB está en la parte inferior), proporciona más de 1000 tiempos de desbloqueo continuo.
  • ➤【IP65 A PRUEBA DE AGUA】--- grado alto a prueba de agua permite la aplicación al aire libre. Resistente al agua excelente funcionamiento en cualquier mal tiempo al aire libre. La barra de acero de aleación duradera y espesada evita que se corte, la seguridad y el uso duradero.
  • ➤【FÁCIL DE SUPERVISAR ACTIVIDAD】--- incluye desbloquear registro y compartir el registro.Fácil y seguro para compartir sus códigos con familiares o amigos por aplicación.
  • ➤【RECORDATORIO DE BATERÍA BAJA】--- Muestra la batería de candados en la aplicación, que puede recordarle que la cargue oportunamente.Aplica universalmente en varias ocasiones.
SUPERVENTAS. 10
Decdeal Cerradura Inteligente de Huellas Digitales USB Recargable 10 Juegos IP65 Impermeable Antirrobo Candado de Seguridad Puerta Equipaje Cerradura con 2 Llaves
  • 🔐 10 grupos de huellas digitales: el candado admite la grabación de hasta 10 huellas digitales (incluido un administrador).
  • 🔐 IP65 a prueba de agua: puede protegerse del agua y el polvo. El alto grado impermeable permite la aplicación al aire libre.
  • 🔐 Amplia aplicación: perfectamente utilizada para puertas, armarios, bicicletas, mochilas, armarios de almacenamiento, etc.
  • 🔐 Operación fácil: no necesita herramientas, puede agregar o eliminar huellas digitales fácilmente siguiendo las instrucciones del manual del usuario.
  • 🔐 USB recargable: una batería de polímero incorporada de 120 mAh, puede soportar hasta medio año de tiempo de espera y se puede abrir hasta 1800-2000 veces.
SUPERVENTAS. 11
Galapar Cerradura Inteligente de Huellas Digitales USB Recargable 10 Juegos Huellas Digitales IP65 Impermeable Antirrobo Candado de Seguridad Puerta Equipaje Cerradura con 2 Llaves
  • Operación fácil: no necesita herramientas, puede agregar o eliminar huellas digitales fácilmente siguiendo las instrucciones del manual del usuario.
  • Amplia aplicación: perfectamente utilizada para puertas, armarios, bicicletas, mochilas, armarios de almacenamiento, etc.
  • USB recargable: una batería de polímero incorporada de 120 mAh, puede soportar hasta medio año de tiempo de espera y se puede abrir hasta 1800-2000 veces.
  • 10 grupos de huellas digitales: el candado admite la grabación de hasta 10 huellas digitales (incluido un administrador).
  • IP65 a prueba de agua: puede protegerse del agua y el polvo. El alto grado impermeable permite la aplicación al aire libre.
SUPERVENTAS. 12
Candado con huella dactilar eLinkSmart Smart Locker Lock Cerradura sin llave con huella digital para armario de gimnasio, armario de escuela (gris)
  • Desbloqueo de huellas dactilares: tu dedo es tu llave, desbloqueo rápido en 0,5 segundos, graba hasta 20 huellas dactilares diferentes, incluyendo 2 huellas dactilares del administrador, fácil de usar.
  • Resistente y portátil: este armario con diseño de candado de huellas dactilares y delicado, forjado con cuerpo de aleación de aluminio y grillete de acero inoxidable para una resistencia superior al corte.
  • Larga duración de funcionamiento y alarma de bajo voltaje: el candado inteligente está equipado con un menor consumo de energía y un largo tiempo de espera. Soporte recargable completo de 1 año de tiempo en espera y se puede desbloquear más de 3000 veces. Cuando se desbloquea si la batería está baja, el bloqueo inteligente permanecerá bloqueado y se indicará con un estado de indicador diferente, simplemente enciende el candado con un cable USB y se reanudará a funcionar.
  • 【Múltiples usos】Cerradura inteligente portátil, el tamaño mini permite que la cerradura se lleve a cualquier lugar que vayas. Potente cerradura universal de huellas dactilares es adecuado para exteriores e interiores, como puerta de casa, gimnasio, puerta, almacén, armario, cobertizo, maleta, bolso, caja, bicicleta, equipaje, valla, garaje, oficina, etc.
  • Cláusula importante: respaldamos la calidad de nuestros productos, si necesitas hacer una devolución, ponte en contacto con el servicio al cliente. Las huellas dactilares deben no estar registradas antes de la devolución, si no lo haces, el dispositivo no se puede utilizar, porque nadie puede gestionar el candado excepto el administrador, ni podemos desbloquearlo. Por favor, ayuda a evitar residuos
SUPERVENTAS. 13
Candado de huella digital DIGIC para grabar hasta 10 huellas dactilares.
  • El candado de huella digital DIGIC es un candado con una nueva tecnología de reconocimiento de huellas dactilares.
  • Resistente y muy práctico, el candado DIGIC puede grabar 10 huellas digitales diferentes para que pueda compartir el acceso con varias personas.
  • Candado de huella digital DIGIC tiene cuerpo de aleación de zinc y asa de acero niquelado.
  • La apertura del candado DIGIC es ultra rápida, después de registrar su huella en menos de un segundo su candado se abrirá, no perderás más tiempo buscando la llave o girar las ruedas de una combinación.
  • La batería del candado durará al menos un año antes de ser recargada. Cuando la batería se agota, se enciende un indicador rojo para informarle del bajo nivel de batería. Así podrás cargarlo con el cable USB incluido con el candado, tan pronto como esté conectado, podrás volver a abrirlo inmediatamente.
SUPERVENTAS. 14
Cerradura de combinación MIONI de latón Macizo 2PCS 4 candado Digital de Cobre para molduras inoxidables en Interiores y Exteriores
  • Fácil de configurar y restablecer: los números son fáciles de leer, maniobrar y establecer en su propia combinación preferida
  • Material del producto: 1: Cuerpo de cerradura adopta una sola pieza de latón se cortan para garantizar la estabilidad y robustez de su función, contraseña de cobre redondo, mecanizado de precisión rotación suave 2: viga de bloqueo adopta fabricación de acero de alta calidad, superficie cromada, hace no se oxida
  • Proceso del producto: en la superficie del proceso de los drawins del alambre, el lustre del metal revela calidad, mejora el grado
  • Amplia aplicación: candado de combinación se puede utilizar en la oficina, hogar, gimnasio, escuela, equipaje, gabinete, almacenajes, cerraduras, casos, empleados, etc.
  • Buena seguridad: 10.000 códigos combinados de 4 dígitos hacen que el uso ligero sea seguro
SUPERVENTAS. 15
Candado Huella Dactilar Seguridad, Cerradura Electronica Sin Llave Inteligente IP65 Candado Recargable USB Antirrobo Prueba de Agua para Armario Escolar, Gimnasio, Puerta, Gabinete, Maleta (Plata)
  • [FÁCIL DE OPERAR]: La versión mejorada del candado no tiene timbre, no tiene voz y nunca molesta a otras personas ahora. Su huella digital es la llave del candado. Sin llaves, sin Bluetooth, sin complicada operación de la aplicación. Solo huella digital simple para grabar y eliminar. El candado de huellas digitales MORNYRAY desalienta al ladrón a romper sus artículos. Adiós a las engorrosas combinaciones digitales. Nunca se preocupe por perder sus llaves u olvidar contraseñas.
  • [RESISTENTE Y SEGURO]: Este candado electronica está hecho de aleación de zinc resistente, ya sea el cuerpo del candado inteligente o el grillete. IP65 prueba de agua, alta resistencia y la unión sin costuras es ideal para anti-ladrón, anti-polvo y anti-erosión de manera eficiente. Desbloqueo rápido en 0.5 segundos. Puede recopilar 2 huellas digitales de administrador y hasta 10 huellas digitales en total. Portátil y sensible, llévelo a donde quiera que vaya y bloquee cualquier equipo.
  • [LIGERO Y USO ANCHO]: Este candado sin llave se puede llevar a donde quiera que vaya. Es adecuado tanto en interiores como en exteriores para el gimnasio, escuela, oficina, cerca, garaje, almacén, gabinete, cobertizo, maleta, bolso, equipaje y la bicicleta, etc. La primera opción como el regalo más atento.
  • [USB RECARGABLE Y LARGO ESPERA TIEMPO]: Este cerradura de huellas dactilares Chip de identificación avanzado incorporado con alta penetración, tiempo de espera prolongado y alarma de baja potencia. Cuando se quede sin batería, el candado de bloqueo de huellas digitales permanecerá bloqueado, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación USB y recupérese. El tiempo de espera más largo del candado bloqueo de huellas dactilares es de hasta medio año.
  • [Pasos del Huellas Registro]: Use la huella para presionar 5 segundos y luz azul se encenderá. Presione continuamente por más de 10 veces, y luz verde está encendida. Luego cambie rápidamente a otro dedo, presione más de 10 veces y la luz verde se apagará. Luego ha terminado el registro de huellas dactilares. (¡Atención! Las huellas dactilares no debe estar registrada antes de regresar, de lo contrario, el dispositivo no se reciclará.)
RebajasSUPERVENTAS. 16
Candado Huellas Dactilares, Cerradura de biométrico puerta sin llave Digital Inteligente, Candado Impermeable Seguridad Antirrobo para puerta Maleta Bicicleta
  • ALTA SENSIBILIDAD: excelente resistencia y durabilidad, admite el reconocimiento de huellas dactilares con un ángulo de 360 °. Sensor capacitivo de huellas dactilares de alta sensibilidad con apertura de un toque. La tasa de rechazo falso (FRR) es inferior al 1%. La tasa de aceptación de errores (FAR) es inferior al 0,002%. El tiempo de respuesta es inferior a 0,3 segundos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este bloqueo de huella digital es compacto y fácil de instalar. El cuerpo de la cerradura está hecho de material metálico y es duradero y duradero. Es muy duradero y no se daña fácilmente. Úsalo según el manual del usuario.
  • APROVECHAMIENTO EFICIENTE Y A PRUEBA DE AGUA: IP65 impermeable, alto índice de impermeabilidad, adecuado para aplicaciones en exteriores. Funciona bien en el mal tiempo al aire libre. Las barras de acero de aleación duraderas y espesadas evitan el corte, la seguridad y una larga vida útil. A prueba de polvo y protección contra la manipulación incorporada
  • AMPLIA APLICACIÓN: Lock es una herramienta importante para mantener familias, hogares de ancianos, escuelas y otros lugares. Elegir un buen candado equivale a elegir seguridad y confianza. Este bloqueo de la válvula solenoide puede ayudarlo a resolver todos los problemas. Es duradero y no se dañará fácilmente. Es conveniente de instalar y es una buena opción para que usted vea su hogar.
  • GRAN SERVICIO: Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor sientete libre de usarlo
RebajasSUPERVENTAS. 17
Cerradura de Puerta electrónica Reconocimiento de Huellas Dactilares Inteligente Sin Llave Impermeable Seguridad Seguridad Candado antirrobo Ampliamente Utilizado
  • ➤【Bloqueo de Huella Digital Inteligente】: El reconocimiento de huellas dactilares lo ayuda a despedirse de números incómodos, ya no tendrá que preocuparse por perder la llave. Simplemente desbloquee el dispositivo a través de su teléfono con una aplicación o con su propio dedo.
  • ➤【Función a Prueba de Agua】: Clasificación IP65 aprobada, alto grado de impermeabilidad permite la aplicación en el exterior, previene el polvo y la lluvia de manera eficiente. La carcasa de bloqueo de huellas dactilares fue hecha por la calidad de aleación de aluminio ADC12 y el cuerpo hecho de 303 grillete de acero inoxidable, su dispositivo de confianza para la familia, la oficina, etc.
  • ➤【Aplicaciones Amplias】: Aplicar universalmente en diversas ocasiones. Adecuado para la puerta de la casa, la mochila, la maleta, el almacén, la bicicleta, el gabinete, la oficina. No solo se puede usar en interiores, sino que también el alto grado de impermeabilidad permite su aplicación en exteriores.
  • ➤【Gestión de Huellas Dactilares】: El candado puede agregar hasta 10 grupos de huellas dactilares, compartir el acceso mediante el escaneo del código QR o agregar una cuenta directamente.
  • ➤【USB Recargable】: La batería de iones de litio recargable incorporada de 300 mAh, se puede cargar fácilmente mediante un cable USB, ofrece más de 2500 tiempos de desbloqueo continuo. Consumo de baja potencia, con tiempo de espera durante casi 2 años.
SUPERVENTAS. 18
Xiaomi Areox Smart Fingerprint U candado con Cerradura Mediante Huella Digital, 30 cm de Longitud, Resistente al Agua y batería de Litio de 260 mAh, Adultos Unisex, Negro, L
  • La cerradura tiene un mecanismo de reconocimiento biométrico de huellas dactilares que permite desbloquearla fácilmente mediante huellas dactilares.
  • El detector integrado es extremadamente preciso y desbloquea la cerradura en solo 0,5 segundos.
  • Además, el agua y el polvo no son un problema ya que el AreoX U8 tiene certificación IP65.
  • La batería de litio de 260 mAh funciona en modo de espera hasta 12 meses (aproximadamente 3.000 desbloqueos).
  • El dispositivo inteligente le notificará cuando la batería caiga por debajo del 15%.
  • Incluye 2 llaves de repuesto en caso de que el sensor de huellas no funcione correctamente o la batería esté vacía.
SUPERVENTAS. 19
Cerradura Inteligente de Huellas Dactilares, Candado sin Llave Antirrobo a Prueba de Agua para Maleta/Equipaje/Gimnasio/Viaje, Candado de Seguridad con Huella Digital Recargable USB(Plata)
  • Cuerpo de cerradura de acero inoxidable de calidad, resistente y duradero, y el interior está completamente cerrado para que la cerradura sea más impermeable.
  • La viga de bloqueo está hecha de acero inoxidable especial y adopta un tratamiento térmico criogénico de alta tecnología, lo que hace que la superficie tenga una alta dureza.
  • Usando el chip del algoritmo de cifrado de huellas dactilares, más seguro y confiable, rápido de desbloquear.
  • El reconocimiento de huellas digitales proporciona una forma más segura y privada de desbloquear, para mejorar la seguridad durante su viaje.
  • Batería incorporada de 900 mAh, bajo consumo de energía, larga vida útil, uso confiable.
SUPERVENTAS. 20
Candado de Huella Digital Recargable USB, Candado Bluetooth Sin Llave A Prueba de Agua IP65, Candado de Seguridad Antirrobo Para Puerta Mochila Maleta Gimnasio
  • 2 modos de desbloqueo: Huella digital y desbloqueo de Bluetooth, el diseño sin llave puede ayudarlo a deshacerse de la preocupación de perder las llaves. Este bloqueo de huellas digitales puede almacenar 20 huellas digitales para abrir la cerradura, lo cual es conveniente y seguro.
  • Desbloqueo remoto: Admite el desbloqueo de autorización remota, incluso si lo hace de forma remota (nota: todas las autorizaciones son solo para amigos agregados).
  • Consulta de registro: Consulta de registro de desbloqueo de la aplicación, cuando alguien usa un teléfono móvil para desbloquear, sin importar dónde se encuentre, se puede conocer el registro de desbloqueo.
  • USB recargable: Con un tiempo de espera prolongado y una batería recargable, 150 mAh puede soportar 6 meses de espera y se puede desbloquear aproximadamente 1000 veces. Viene con un cable de carga USB. Puede conectar un banco de energía externo para carga de emergencia cuando no hay energía.
  • Ampliamente utilizado: El cuerpo de la cerradura de aleación de zinc, la viga de bloqueo de acero inoxidable, el rendimiento IP65 a prueba de agua y polvo, se pueden usar en interiores y exteriores. Puede ser ampliamente utilizado para puerta de habitación/puerta de oficina/gimnasio/armario/maleta/valla/bicicleta, etc.

Nuestro compradores han valorado candado digital en esta página

Absolutamente todos los artículos que queréis comprar en la red disponen de centenares de tipos bastantes , y entender cual es el que quieres podría ser complicado . Gracias a las impresionantes valoraciones de los clientes que compran en nuestra página web , vas a poder comprender mejor el artículo que os encontráis rastreando y así lo podrás pedir sin miedo a equivocarte . Observa los comentarios de absolutamente todos nuestros visitantes , es la manera mas fundamental para hacer compras de en la red

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *