Grandes descuentos de cable datos micro usb

en el instante que deseáis comprar un artículo en la red es esencial hacerlo en un sitio que te ofrezca la mejor confianza . Para nosotros , realizar nuestros excelentes catálogos es fundamental para que nuestros visitantes noten la tranquilidad de conseguir cable datos micro usb en un rincón seguro . En este sitio váis a poder localizar listados con los 30 mejores cable datos micro usb mejor valorados por practicamente todos los visitantes que ha hecho pedidos en nuestra página web . Si pides en esta sitio web os aseguras que estarás comprando en una website muy reconocida por los usuarias y que disfruta de unas impresionantes opiniones . Si anhelas obtener cable datos micro usb con un gran descuento tan solo tendréis que investigar el que mas te encanta en la selección que serás capaz de localizar en esta website . Goza de la esperanza que os da Biotxakur ya que somos profesionales y nos apasiona que nuestros visitantes estén afortunados .

Encuentra los superiores cable datos micro usb de la red

Los 30 cable datos micro usb que váis a poder ver en esta lugar han sido elegidos detalladamente por nuestro equipo de expertos para que consigáis optar el que puedes necesitar . Nuestros visitantes han evaluado todos estos productos y por eso los te hemos incluido en la selección que puedes observar en esta web . Si verdaderamente anhelais comprar cable datos micro usb con un gran descuento , mira el catálogo y elige el que mas se puede adaptar a vuestras necesidades .

SUPERVENTAS. 1
Rankie Cable Micro USB, Trenzado de Nylon, Alta Velocidad Sync y Datos, 0,9m, 3 Unidades, Gris
  • Diseño especial con increíble durabilidad: Tangle free cordon de nylon con carcasa de aluminio tiene un 4000 + doble vida, mucho más tiempo que el normal de cables
  • Viene con 3-Pack 3ft (0,9 m) de cable durable, flexible para adaptarse a una variedad de necesidades de conexion diaria
  • Ideal para conectar perifericos de PC, tales como discos duros, impresoras, y más, apoya a 480 Mbps Velocidad de transmission
  • Cables extra, extra durable: reemplazar el cable y añadir más para casa, en el trabajo o de viaje, con 5000 + doble vida varias veces más que los cables estándar
  • Compacto, resistente al calor, conectores de acero inoxidable jefes ranura fácilmente pero con seguridad y adaptarse a la mayoria de los casos
SUPERVENTAS. 2
HAKUSHA Cable Micro USB, [1M] 5V/3A Carga Rápida Cable Android Duradero Nylon Cable Cargador Movil para Samsung S7/S6/S5/J5/J7 Huawei Nokia Nexus Sony Tablet PS4 Kindle
  • [Carga y sincronización de alta velocidad]: La velocidad de transmisión del cable micro USB es de hasta 480 Mbps, carga de 2.4A, transmisión de datos y carga de alta velocidad 2 en 1.
  • [Lista de compatibilidad]: Este cable micro USB puede cargar y sincronizar a alta velocidad,Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • [Súper durabilidad]: La fuerte fibra,el material más suave, fuerte y duradero, puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. Puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión. La carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cable sea más duradero y el cable trenzado de nailon tipo C añade durabilidad adicional y no se enreda.
  • [Duración perfecta]: Puede cargar mientras está acostado en el sofá y usar el dispositivo al mismo tiempo, puede moverse libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • [24 meses de garantía]: Tenemos 24 meses de garantía y 24 horas de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 3
Cable Micro USB, 5 Pack [0.25m+0.5m+1m+2m+3m] Trenzado de Nylon Cable Carga Rápida y Sincronizació Compatible con Android, Samsung Galaxy S6 S7 J5 J7, Kindle, Sony, Nexus
  • Durabilidad y flexibilidad: exterior trenzado de nylon de primera calidad con alambres de cobre puro en el interior y conector de aluminio soldado con láser. Este cable de cargador tipo c pasó perfectamente la prueba de vida útil de 8,000+ dobleces y 10,000+ de enchufar y desconectar.
  • Carga de alta velocidad y sincronización de datos: los cables de gran diámetro y la resistencia reducida del cable permiten una velocidad de carga de hasta 3 A, se carga más rápido que la mayoría de los cables estándar y funcionan mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida. Velocidad de transmisión de 480 Mbps.
  • Length Longitud flexible: 5 Pack 0.25m 0.5m 1m 2m 3m Los cables del cargador de Android son adecuados para cualquier ocasión, hogar, oficina, automóvil y diversas necesidades de conexión diaria. bullet_point
  • Compatibilidad universal: el cable micro USB es compatible con la mayoría de los teléfonos celulares Android y dispositivos Android. Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • Lo que obtienes: paquete de 5 microcables (0.25M 0.5M 1M 2M 3M), el precio más bajo y el mejor servicio al cliente.
SUPERVENTAS. 4
GIANAC Cable Micro USB, [4pack 0.5m+1m+2m+3m] Trenzado de Nylon Cable Carga Rápida y Sincronizació Compatible con Android, Galaxy S6 S7 J5 J7, Kindle, Sony, Nexus
  • 【Carga y sincronización de alta velocidad 】Carga más rápida que la mayoría de los cables cargador usb estándar y transfiere datos hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • 【Fabricado para durar】El exterior de trenzado de nailon Primium con cables de cobre puro en el interior y conectores de aluminio soldadas con láser para una máxima fiabilidad y durabilidad. Hasta 15,000+ dobleces y más de 10,000 enchufes y vida útil desenchufada.
  • 【Más conveniente】4 tipos de cables mantienen sus dispositivos conectados a una distancia mucho mayor, agregue más conveniente para el dispositivo Play en su hogar, trabajo o viaje.
  • 【Compatibilidad universal 】-Perfecta compatible con teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos con conectores micro USB como Samsung Galaxy, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, teléfonos inteligentes Android y más.
RebajasSUPERVENTAS. 5
Gritin Cable Micro USB 3 Pack-1M/1.5M/2M,Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador Micro USB para Galaxy, Kindle, Nexus y más
  • Diseñado para ahorrar tiempo de carga y sincronización: cables de cobre puro de menor valor de resistencia en el interior garantizan una velocidad máxima de carga de hasta 2,4 A, carga más rápido que la mayoría de los cables estándar, y funciona mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida. Transfiera datos de hasta 480 Mbits a través de cables de alimentación y datos de 28/21 AWG.
  • Compatibilidad universal: compatible con smartphones, tabletas y otros dispositivos con conectores micro USB como Galaxy, HTC, Motorola, Nexus, Nokia, LG, Huawei, Sony, Blackberry, Kindle, smartphones Android y más.
  • Construido para durar: exterior trenzado de nylon Primium con cables de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima fiabilidad y durabilidad. Hasta 10,000+ dobleces y más de 8,000 enchufes y desenchufando la vida útil.
  • Carcasa de Aluminio: Carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, firmemente conectado, puerto micro usb estándar, incluso con una cubierta protectora que se puede fijar bien, puede proporcionar una carga más segura y confiable.
  • Paquete de tres cables micro USB flexibles de 1 m, 1,5 m, 2 m, duraderos y sin enredos son ideales para una variedad de necesidades de conexión diaria y altamente portátiles.
RebajasSUPERVENTAS. 6
AINOPE Cable Micro USB, [2Pack 2M] Trenzado de Nylon Cable Carga Rápida y Sincronizació Compatible con Android, Samsung Galaxy S6 S7 J5 J7, Kindle, Sony, Nexus
  • ✅ [Conector de aleación de aluminio 3D] Con conector de aluminio 3D mejorado y tecnología de soldadura láser exclusiva, que garantiza que la parte metálica de este cable micro usb no se rompa y también tenga una conexión más fuerte, que se adapta bien incluso con una cubierta protectora y nunca Una conexión floja.
  • ✅ [Junta reforzada SR y trenzado de nylon] El diseño especial de junta SR de este cargador de Android nunca se rasgará y ofrece protección múltiple para su cable. La carcasa de aluminio premium ofrece una carga más segura y confiable. La chaqueta trenzada de nylon ultraligera con más de 12,000 curvas garantiza años de uso sin problemas. La función flexible evita enredos y facilita la organización adecuada del cargador micro usb.
  • ✅ [Carga y sincronización de alta velocidad] La velocidad de transferencia de estos cables de carga Samsung acelera hasta 480Mbps, 3A admite carga QC carga rápida y sincronización de datos de alta velocidad 2 en 1. El diseño de seguridad del cable del cargador micro usb y el chip inteligente superior garantizan seguridad y carga estable de transferencia de datos de carga.
  • ✅ [Ajuste extra largo y perfecto: paquete de 2M / 2] Con la longitud perfecta de 2M, puede usar su teléfono libremente con este cable de cargador Samsung s7 de carga rápida en el dormitorio, en la oficina e incluso en su automóvil mientras se carga. La hebilla adhesiva incluida ayuda a acortar la longitud y a mantener organizado el cable de carga de Android.
  • ✅ [Compatibilidad universal y garantía de un año] Este cable de carga de Android es compatible con todos los dispositivos, incluido el puerto micro USB de marca, pero Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4 Note 5 / tabletas / pestaña Samsung, Kindle Fire, Fire Tablet no limitado a, XBox One Controller, teléfonos celulares, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony y más. ★★ Garantía ★★ Obtenga un año de garantía y servicio al cliente de POR VIDA en AINOPE
RebajasSUPERVENTAS. 7
RAMPOW Cable Micro USB Cable USB, [1M, 2 Pack] Micro USB 2.4A Carga Rápida QC 3.0 Compatible con Android, Samsung Galaxy S7, Xiaomi, Kindle, Sony, Nexus, Motorola y más - Gris Espacial
  • ✔ Carga y Sincronización Rápida - Alta velocidad para Cargar y Actualizar-2.4A carga más rápida. Carga hasta siete veces más rápido que los cables estándar y transmite hasta 480 Mbits a través de USB 2.0.
  • ✔ Compatibilidad Universal - Compatible con la mayoría de las tabletas y móviles Android y Windows Phone, con puerto Micro-USB. Compatible con Samsung Note 3 / 4 / 5, Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 / S6 Edge / S7 / S7 Edge, Nokia Lumia, LG y otros. Encaja en casi todos los casos.
  • ✔ Mayor Durabilidad - El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas. El cable de nilón sin enredo ha sido puesto a prueba de 7000+ bend. La envoltura de nylon trenzado es flexible y libre de enredos haciéndole la vida más fácil.
  • ✔ Paquete de Dos - Estos cables flexibles de 1m / 3,3 ft son ideales para una variedad de necesidades diarias de conexión y son muy portables.
  • ✔ Profesional Servicio Postventa - El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
SUPERVENTAS. 8
UGREEN Cable Micro USB, 2.4A 18W Cable Carga Rápida QC 3.0/2.0, Cable Android de Nylon, Cable Cargador Datos para Samsung S7 S7 Edge S6 J6+ J4+ A10 A5 Note 5, Huawei P10lite, Xiaomi Redmi6A, PS4(1M)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Compatible con los dispositivos equipados con Micro USB, como: Samsung S7 / S7 Edge / S6 Edge / S5 / S4 / J3 / J5 / J7 / Note 4, A3 2016 / A5 2016 / A7 2016 / A6 2018 / A7 2018 (Incompatible con A3 2017 / A5 2017 / A7 2017), Xiaomi Redmi Note 6 Pro/ Redmi 7/ Redmi Note 5 Pro/ Redmi 6A/ Redmi 6/ Redmi 5A/ Redmi 5/ Mi A2 Lite, Huawei P10 Lite / P9 Lite / P8 / P8 Lite / Mate 10 Lite / Mate 8, Honor 9 Lite, BQ Aquaris V/ X5, PS4 / Xbox One, tabletas, reproductor de MP3, ect.
  • CARGA Y SINCRONIZACIÓN RÁPIDA: Cable micro usb carga rapida es de 2.4A y es totalmente compatible con Samsung Adaptive Fast Charging(AFC), lo que se puede cargar su Samsung móvil tan rápido como el cable original de Samsung, carga hasta siete veces más rápido que los cables estándar. Le permite cargar sus dispositivos de micro usb y sincronizar fotos, música y datos con un ordenador portátil a velocidades de 480 Mbps.
  • SOPORTA LA TECNOLOGÍA QUICK CHARGE: Este cable cargador micro usb es compatible con QC 2,0 y QC 3,0, si sus dispositivos soporta QC 2,0 / 3,0, puede proporcionar una potencia de hasta 18W (12V / 1,5A 9V / 2a 5V / 2,4A); Si no, puede utilizarlo para cargar sus dispositivos como un cable normal de 5V / 2A.
  • FLEXIBILIDAD Y DURABILIDAD: UGREEN cable micro usb 2.0 macho a macho usb A,cuenta con múltiple blindaje, conectores dorados y cubierta de nylon trenzado para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. Es bastante robusto y flexible, con magníficas cualidades mecánicas que aseguran una gran durabilidad.
  • MÁS INTELIGENTE Y MÁS SEGURO: Chip inteligente actualizado incorporado, este micro USB cargador proporcionará corriente de carga premium para sus dispositivos de forma automática y lo evitará de peligros como el cortocircuito. Contenido del paquete 1 X UGREEN Cable Micro USB Carga Rápida
RebajasSUPERVENTAS. 9
Genuine Huawei Blanco Micro USB Paquete a Granel Sync cable de Carga de Datos 1.0m apto para Huawei Ascend Y220, Y320, Y520, Y550, Y530, G630, G600, G610, G620, G700, Mate7, Honor 6, Honor 4, P6, P7 , P8 in Bulk Packaging
  • Cable de datos original Samsung
  • Diseño elegante y con estilo para la conectividad discreta
  • Sincronizar y cargar su teléfono
  • Longitud del cable: 1,0 m
  • Speed ??USB 2.0
SUPERVENTAS. 10
AmazonBasics – Cable USB 2.0 A a micro USB B con trenzado doble | 1,8 m, Gris oscuro
  • Ideal para cargar teléfonos y tabletas Android o dispositivos como power banks y auriculares; verifica que tu dispositivo cuente con puerto micro USB B
  • Cable USB 2.0 con conectores A macho a micro USB B, compatible con velocidades de transmisión de datos de hasta 480 Mbps
  • Sus conectores, chapados en oro, resisten la corrosión para una señal nítida; el cabezal compacto del conector es compatible con la mayoría de carcasas; mayor capacidad de carga: hasta 2100 mA
  • Exterior de fibra de nailon con trenzado doble para una protección, resistencia y flexibilidad excelentes; los cables se han sometido a ensayos de dobladura de 90° 10 000 veces; correa incluida para ajustar la longitud del cable y evitar enredos
  • Longitud: 1,8 m; diferentes colores
RebajasSUPERVENTAS. 11
Belkin MixIt - Cable Micro-USB de Carga y sincronización (para Smartphones y tabletas, 2 m) Rojo
  • Sincroniza datos simultáneamente con dispositivos provistos de un puerto micro-USB
  • Se conecta en cualquier puerto USB 2.0 para que lo puedas usar en cualquier sitio
  • Disponible en una gama de siete colores para complementar tu estilo personal
  • Con 2 m de largo es adecuado para ir de viaje y usarlo dondequiera que vayas
  • Compatible con todos los dispositivos habilitados con un puerto micro-USB
SUPERVENTAS. 12
Appacs Cable USB - Micro USB, 1,2 m, cable de transferencia de datos (sincronización) y carga (carga rápida) de dispositivos compatibles, sin caja externa, compatibilidad universal (blanco)
  • Cable USB a Micro USB, longitud: 1,2 m, cable para transferencia de datos (sincronización) y carga de dispositivos compatibles (carga rápida), disponible en color blanco o negro
  • Materiales de alta calidad, hilos de cobre y carcasa de aluminio, alta velocidad de transferencia de datos, predisposición para carga rápida (carga rápida), sin caja externa, compatibilidad universal
  • Cable de datos USB - Micro USB universal, cable de carga y transferencia de datos para teléfonos móviles, tablets, PC, almacenamiento y todos los dispositivos compatibles, cable de datos/carga USB - micro USB, práctico e indispensable gracias a su longitud de 120 cm. Envío rápido y seguro
  • Embalaje suelto, solo plástico, sin caja externa, máximo ahorro. Versión a granel (sin embalaje). USB – Micro USB, datos y carga, longitud 1,2 m. Disponible en los colores: blanco o negro
SUPERVENTAS. 13
AmazonBasics - Cable macho de USB 2.0 C a micro-USB B, de nailon con trenzado doble | 1,8 m, Rojo
  • Conecta un ordenador con puerto USB-C (MacBook, Chromebook Pixel, Galaxy Note 7, etc.) a un dispositivo compatible con micro-USB B 2.0.
  • Permite cargar o sincronizar fácilmente tabletas, teléfonos inteligentes, cámaras digitales o dispositivos periféricos antiguos con conexión micro-USB
  • Diseño reversible: inserta fácilmente el conector de tipo C en cualquier dispositivo habilitado para ello (no importa qué lado esté hacia arriba); el puerto USB de tipo C es la mitad de ancho y un tercio de alto que un conector USB-A estándar, y ligeramente más grande que los puertos Lightning o micro-USB)
  • Hasta 5 Gbps de velocidad de transferencia de datos; voltaje de salida de hasta 5 V, 3 amperios.
  • Velocidad de transferencia de datos de hasta 480 Mbps; voltaje de salida de hasta 5 V, 3 amperios; certificado por USB-IF para cumplir con el estándar USB 2.0.
RebajasSUPERVENTAS. 14
RAVIAD 3 en 1 Multi Cable de Carga, Nylon Multi USB Cargador Cable Múltiples Micro USB Tipo C para Android Galaxy S9/ S8/ S7/ A5, Huawei P20, Honor, Kindle, LG
  • Cable USB Múltiple 3 en 1: Cable USB de carga múltiple RAVIAD Incluyendo puertos de conector, Micro USB y USB tipo C, no es necesario transportar cables diferentes para cargar diferentes dispositivos de puerto. Haga que su vida digital sea más simple y conveniente.
  • Carga de Alta Velocidad: Admite una carga máxima de 5V/ 3A para cargar tus 3 dispositivos más rápido al mismo tiempo. Soporte de Cable Transferencia de Sync datos, velocidad de hasta 480Mbps. ❗❗No admiten la transmisión de datos.
  • Perfecto Compatible: Cable Multi USB compatible con Note 8, A3 A5(2017), Huawei P20/ P10/ Mate10, Honor View10/ 9, LG G6, HTC, Nokia, Xiaomi y más.
  • Excelente Durabilidad: El conector de cables está hecho de material estable con aleación de zinc, antioxidante, antioxidante. El cable compuesto por nylon trenzado tiene una excelente propiedad anti-torsión y a prueba de abrasión, después de 8000 veces el rendimiento probado y probado de flexión de flexión.
  • Garantía y Servicio: RAVIAD proporciona garantía de reemplazo de 24 meses y garantía de satisfacción del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 15
NIBIKIA Cable Micro USB,2 Pack[1m+1m] Carga Rápida Android Cable Android Nylon Movil Cables Cargador Compatible con Samsung S7 S6 S5 j7 j5 j3 Tablet Huawei Sony HTC Motorola Nexus LG PS4
  • [Carga y sincronización de alta velocidad]: La velocidad de transmisión del cable micro USB es de hasta 480 Mbps, carga de 2.4A, transmisión de datos y carga de alta velocidad 2 en 1.
  • [Lista de compatibilidad]: Este cable micro USB puede cargar y sincronizar a alta velocidad,Compatible con Samsung Galaxy S7 / S6 Edge / S5 / S4, Tablets / Tab Samsung, Echo Dot (2da generación), Kindle Fire, Fire TV Stick, Fire Tablet , Controlador Xbox One, controlador PS4, teléfonos con Windows, Huawei Honor 7X / 6X, Motorola, LG, Google, Nexus, Blackberry, Sony, HTC, Nokia, ZTE, Blackberry, teclados inalámbricos y más
  • [Súper durabilidad]: La fuerte fibra,el material más suave, fuerte y duradero, puede aumentar la fuerza de tracción en un 200%. Puede soportar más de 10,000 pruebas de flexión. La carcasa de aluminio de alta calidad hace que el cable sea más duradero y el cable trenzado de nailon tipo C añade durabilidad adicional y no se enreda.
  • [Duración perfecta]: Puede cargar mientras está acostado en el sofá y usar el dispositivo al mismo tiempo, puede moverse libremente en el dormitorio, la oficina e incluso en el asiento trasero del automóvil.
  • [servicio]: NIBIKIA le ofrece una de el servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
SUPERVENTAS. 16
LANMU Cable de datos micro USB para navegadores Tomtom Start 42/52/62 de automóviles, Tomtom GO 40/50/60/520/620, Via 52/62 y otros dispositivos con ranura micro USB (1,5 m)
  • Cable de datos estable: cable de repuesto para su dispositivo de navegación TomTom y otros dispositivos con una ranura micro USB (Atención: NO es el cable original para TomTom)
  • 90 grados: el diseño especial de 90 grados se adapta mejor a su dispositivo, extienda la vida útil
  • Calidad premium: hecho de plástico de alta calidad, disfrute de la transmisión estable y cargue sus dispositivos de forma segura
  • Compatibilidad de altura: se adapta perfectamente a muchos dispositivos de navegación TomTom, p. para el sistema de navegación para vehículos TomTom Start 20/25/40/42/52/60/62; TomTom GO 40/50/60/400/500/510/520/600/610/620/820 LIVE / 825 LIVE / 5000/5100/5200/6000/6100/6200 y se puede encontrar en la descripción del producto a continuación
  • El paquete incluye 1 pieza de cable de datos de 1.5M. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarlo.
SUPERVENTAS. 17
Ultratec Cable de Datos para Dispositivos móviles de Micro USB B a USB A, 15 cm
  • Cable USB 2.0 de alta velocidad para todos los aparatos con puerto USB, p. ej. teclados, ratones o cámaras web
  • Compatible con muchos smartphones, p. ej. Samsung Galaxy, Nokia Lumia, HTC, Sony Xperia, Nexus, etc.
  • Concebido para una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps
  • Admite conexiones de USB B a USB A; también compatible con la versión anterior USB 1.1
  • Contenido del embalaje: 1 cable de datos Ultratec micro USB B a USB A, 15 cm
SUPERVENTAS. 18
GERETIN Cable Micro USB 3Pack 1m+2m+2m Cable USB Micro USB Carga Rápida Trenzado de Nylon Cargador Micro USB Compatible con Android,Samsung Galaxy S6 S7 J5 J7,Xiaomi,Kindle,Sony,Nexus y más-NegroGris
  • Compatibilidad Universal - Compatible con la mayoría de las tabletas y móviles Android y Windows Phone, con puerto Micro-USB. Compatible con Samsung Note 3 / 4 / 5, Galaxy S3 / S4 / S5 / S6 / S6 Edge / S7 / S7 Edge,Nokia Lumia,LG ,HTC,Nexus ,Huawei, Sony, Blackberry, Kindley otros.
  • Cable Micro USB Carga Rapida - Los alambres de cobre estañado en el interior y el valor de resistencia más bajo aseguran una corriente máxima de 2.4A y transfieren datos de hasta 480Mb/s.funcionan mejor para tabletas y dispositivos de carga rápida.
  • Diseño innovador - El cable de nilón sin enredo ha sido puesto a prueba de 15000+ bend. El tejido de nylon es más fuerte,estable y durable.Aspecto gris&negro, resistente a la suciedad.Cable de nylon de alta calidad, flexible, resistente al estiramiento, flexible y duradero.haciéndole la vida más fácil.
  • Paquete de TRES - Estos cables flexibles de 1m / 2m / 2m son ideales para una variedad de necesidades diarias de conexión y son muy portables.
  • El paquete incluye: Cable Micro USB 3Pack 1m+2m+2m, Si tiene algún problema con el producto, puede contactarnos.
SUPERVENTAS. 19
UGREEN Cable Micro USB Carga Rapida 18W,Cable Micro USB Nylon Trenzado Android,Cable Cargador Micro USB para Samsung J7 J4+ S7 S6 Edge A10,Xiaomi Redmi A4 Redmi7,Huawei Mediapd T3,P10Lite LG A6,G4(2M)
  • 18w Carga Rápida y 480Mbps Sincronización: UGREEN cable usb carga rápida admite una salida máxima de 18 vatios y protocolos de carga rápida QC / Huawei FCP / Samsung AFC, este cable cargador de Android puede cargar la mayoría de los dispositivos micro usb a toda velocidad. La velocidad de transferencia de datos de 480Mbps le permite transferir archivos o películas de 1GB en pocos segundos.
  • Compatibilidad Universal: Este cable USB a micro USB puede cargarse rápidamente para la mayoría de los dispositivos micro usb 2.0 como Samsung A10 / S7 / S6 / Note5 / J8 / J7 / J5 / J4 / J3, Huawei P10 Lite / P9 Lite / P8 / P8 Lite / P Smart 2019 / Nova 3i / Y9 / Y7 / Y6 / MediaPad M3, Nokia 6/5, Xiaomi Redmi 6A / Mi A2 Lite, Sony Xperia XA / Z5 / Z3, LG Q6 / K8 / K7, Moto G6 Play / G5 / E4 / E5 Play, Ulefone Note 7, Vodafone Smart N8 / N9, Cubot J3, TV Stick, controlador PS4, etc.
  • Ultra Durabilidad y Elección Rentable: Con más de 10,000 pruebas de plegado / inserción y extracción, este cable Micro USB es una opción rentable para cargar sus dispositivos micro usb.flexibles.UGREEN Cable Cargador Micro USB hecho con nylon de doble trenzado son reforzados y flexible, el cable usb también es libre de enredos lo que hace su vida más cómoda
  • Inteligente y seguro: Equivado con chip inteligente mejorado actualizado, este Cable USB Android puede proporcionar una corriente de carga superior para sus dispositivos y evitar que se aleje de peligros como cortocircuitos.
  • Flexible y fácil de llevar: El exterior de cable trenzado de nylon hace que este cable micro usb sea flexible y fácil de llevar incluso en el bolsillo.Contenido del Paquete: Cable micro USB trenzado de nylon UGREEN * 1
SUPERVENTAS. 20
Lepeuxi Cable de datos magnéticos USB de carga rápida Multifuncional tres en uno Cable de carga del teléfono móvil Uno para tres Micro USB Tipo-C Cables de carga a prueba de polvo con magnetismo
  • Practical nylon wire, more wear-resistant without breaking.
  • Strong magnetic force, stable connection, not loose.
  • Rotatable union joint design, the union joint can be adjusted 360 degrees to absorb the electroplated connector, which is more convenient for charging and dustproof.
  • Magnetic joints (Micro USB, Type-C, Lightning) match different models, can be used as charging joints and dust plugs.
  • Magnetic suction avoids frequent plugging and unplugging, prolonging the life of mobile phone interface.

Nuestro clientes han criticado cable datos micro usb en este sitio

Disfruta de las maravillosas opiniones que nuestros usuarias han puesto en esta website . Las reseñas de los objetos son imprescindibles en el instante que anhelais conseguir cable datos micro usb ya que de esta manera conocerás el artículo que quieres . Es tan sencillo como examinar el objeto que anhelais hacer compras de y analizar los asesoramientos que han puesto otros individuos y poner una puntuación si ya has hecho un pedido el objeto .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *