Mejores descuentos de buggy rc electrico

La seguridad que os puede ofrecer una página web de las redes es imprescindible para estar tranquila en el instante de hacer un pedido de buggy rc electrico . Nuestro equipo de expertos ha dedicado tiempo mucho tiempo para ofrecer a absolutamente todos nuestros compradores los mejores listados con los 20 buggy rc electrico que mas se piden en los ultimos momentos . La tranquilidad que te da nuestra web no la descubriréis en otros sitios de internet ya que solemos poseer una enorme experiencia y muchísimos años en internet ofreciendo los especiales repertorios y comparativos de artículos . Si queréis comprar buggy rc electrico al mejor precio solamente tendrás que observar los 30 objetos que te hemos preparado en esta sitio y escudriñar el que puedes querer . De esta manera podrás hacer vuestras pedidos con unos rebajas geniales y un coste verdaderamente estupendo . No tengas inquietudes al adquirir en nuestra web , nuestros compradores han evaluado este rincón como uno de los especiales del año .

Comprar buggy rc electrico con un enorme descuento On-Line

A continuación podréis poder descubrir un espectacular listado de buggy rc electrico que han confeccionado nuestros profesionales . Vas a ser capaz de optar entre practicamente todos los objetos del catálogo ya que están organizados para que localices los gigantescos precios que disponen de . Se trata de una selección con los 20 mejores buggy rc electrico que mas han opinado nuestros usuarios y que seguro son los que estás buscando para comprar . Aprovechate de este increible repertorio que han preparado los profesionales de Biotxakur .

SUPERVENTAS. 1
Goolsky Wltoys XKS 144001 RC Coche 60km / h Alta Velocidad 1/14 2.4GHz RC Buggy 4WD Racing Off-Road Drift Coche RTR (Verde)
  • Velocidad máxima de 60 km / h: use un motor de potencia súper fuerte 20000RPM 550, control electrónico de velocidad de 60 A, energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la tracción a las 4 ruedas para el automóvil de carreras puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. Nacido para ser campeón.
  • Potente capacidad de la batería: corriente de descarga de la batería de litio de 7.4V 30A. Largo tiempo de trabajo para completar perfectamente un juego de carreras.
  • El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad antiinterferencia permite competir al mismo tiempo en la misma pista. Distancia de control de 100 metros, compitiendo libremente.
  • Material de alta estabilidad y alta calidad: todas las piezas metálicas, marco de aleación de aluminio de alta resistencia, engranajes de aleación de zinc de gran estabilidad y larga vida útil, bricolaje actualizado.
  • Utilice especialmente un amortiguador de presión de aceite de hardware, muy preciso y preciso para absorber perfectamente los golpes. ¡Diversión rápida y asequible, emoción en el agua, el barro y la nieve!
SUPERVENTAS. 2
MODELTRONIC Coche RC Profesional Buggy Wltoys XKS 144001 tracción 4X4 Emisora con Display LCD Escala 1:14 Alta Velocidad de 60km/h con Motor 550 con BATERÍA Extra (Verde)
  • ENTREGA EN 24H POR MRW . Versión mejorada chasis aluminio, amortiguadores de aceite, escala 1/14 con mayor motor 550, mayor bateria 1.500mAh ( DOS UNIDADES INCLUIDAS ) y transmisiones metálicas, velocidad 60km/h. Coche profesional con chasis, amortiguadores, torres en aluminio y repuestos disponibles. Emisora con display LCD 2.4Ghz
  • ¡El Wltoys XKS 144001 lleva la diversión RC a un nivel completamente nuevo con velocidades más rápidas, tecnología innovadora y durabilidad de nivel hobby! En carretera o fuera de carretera, el elegante chasis del 144001 mantiene el peso bajo para un manejo impecable y una velocidad increíble. El potente motor 20000RPM 550 y el control electrónico de velocidad 60A de alta corriente ofrecen una aceleración increíblemente rápida y un rendimiento increíble de más de 60km/h.
  • Aprieta el gatillo y te sorprenderás con sus derrapes y cambios de giro bruscos, se dispara sobre los baches y establece el poder para la emoción en todo momento. ¡Avance hacia la calidad y el rendimiento, descubra un nuevo nivel de diversión con XKS!. Con el motor instalado 550 el coche es capaz de alcanzar una velocidad de 60km/h, para ello lleva una bateria más potente de LIPO 1.500mAh y las transmisiones metálicas.
  • MODELTRONIC.ES incluye en este coche DOS BATERIAS RECARGABLES 1500mAh, 7,4v, el doble de tiempo de juego. También incluimos una emisora superior con monitor LCD que te informa de los ajustes del coche y voltaje de la emisora. Transmisiones metálicas. Escala: 1/12, muy adecuado para exteriores debido a la alta velocidad que alcanza.
  • Torres amortiguadores de aluminio. Chasis de aluminio. Rotulas de dirección regulables. Dos diferenciales, uno en cada eje. Tracción 4x4. Motor: Brushed escobillas 550 con variador 60A Emisora: 2.4Gh, totalmente proporcional. Batería: 2x LiPo 7.4V 1500mAh conector T-DEAN Autonomía: alrededor de 10 min. Tiempo de carga: 120 min. Distancia del control: más de 100m. Velocidad máxima: 60 km/h Servo de dirección: 24gr. Requiere 4 Pilas AA para la emisora.
RebajasSUPERVENTAS. 3
Goolsky Wltoys A959 RC Coche 1/18 Escala 1:18 2.4G 4WD RTR Calesa Off-Road
  • 4WD 2.4GH coche RC Buggy estilo
  • 1/18 escala conveniente para el control interior y exterior
  • Suspensión independiente de cuatro rueda
  • Con la función de dirección proporcional
  • mando a distancia 100 metros
SUPERVENTAS. 5
GoolRC Coche WLtoys A959-B, 70KM / h de Alta Velocidad 2.4G 1/18 Escala 4WD Coche eléctrico RTR Buggy RC para niños Adultos
  • Función: adelante / atrás, gire a la izquierda / derecha y aceleración. Alta velocidad: el motor cepillado 540 mejorado permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 70 km / h.
  • Auto a escala 1/18: el camión de control remoto a escala 1/18 es adecuado para el control en interiores y exteriores, que ofrece una experiencia de conducción flexible y estable.
  • Duradero: material de PVC de alta calidad, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa eficazmente la vibración del automóvil, proporcionando una vida útil más larga.
  • Batería recargable de gran capacidad: construido en una batería de litio de 7.4V 1500mAh, el automóvil podría funcionar con una duración de 8-15 minutos. Sistema de radio de 2.4GHz: 2.4GHz admite varios coches RC que se utilizarán al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 100 metros.
  • Aplicable en múltiples terrenos: la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre gravas o pastizales.
RebajasSUPERVENTAS. 6
NEW BRIGHT - Coche eléctrico teledirigido, Monster Truck, Buggy rc 4x4, para niños a partir de 8 años
  • Carrocería antivuelco: este coche radiocontrol a escala 1:10 es imparable, si vuelca, automáticamente se da la vuelta y sigue circulando, ¡no para nunca!
  • Chasis Superflex: coche teledirigido 4x4 con amortiguación blanda y ruedas sobredimensionadas para moverse en 6 direcciones por los terrenos más extremos
  • Juega con amigos: transmisor de 2,4 GHz para controlar tu coche RC hasta 30 metros de distancia y jugar con hasta 5 amigos al mismo tiempo sin interferencias
  • Pilas y baterías: coche teledirigido equipado con 2 pilas AA para el mando y 1 batería recargable de 9,6 V con cargador para el coche, mide: 37x24x21 cm
  • Edad: coche radiocontrol para niños a partir de 8 años, juguete que desarrolla la orientación espacial, la coordinación ojo-mano y la imaginación
SUPERVENTAS. 7
GoStock RC Coche Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad, Coche de Control Remoto, 36 km/h 2.4 GHz 1:16 RC Coche Carreras Eléctrico Control Remoto Buggy Camión Buggy Juguete para Adultos y Niños
  • 🚙 【Coche de control remoto de alta velocidad 4WD】: características con tren de transmisión flexible 4WD, el automóvil todoterreno con control remoto puede alcanzar una velocidad máxima de 36 km / h, equipado con un potente motor de cepillo 390, para escalar el automóvil puede proporcionar un fuerte par de potencia significativamente , Chasis de diseño sólido de camión monstruo con control remoto de alta velocidad con rodamientos de bolas completos que brindan un tren de transmisión suave.
  • 🚙 【4 suspensión independiente y camión monstruo RC a prueba de golpes】: resortes de suspensión de ruedas independientes y ruedas de goma blandas y elásticas que hacen que este rápido buggy RC tenga las características de antideslizante y a prueba de golpes. Específicamente hemos aumentado el recorrido de los choques lo que resulta en una maravillosa protección contra colisiones, estructura robusta y componentes de precisión, brindando protección a los componentes electrónicos internos.
  • 🚙 【Diseño impermeable IPX4: automóvil todoterreno RC todo terreno】: diseño impermeable IPX4, protege el vehículo RC de salpicaduras de agua y olas, no hay necesidad de preocuparse por el medio ambiente extremo, tenga en cuenta que el nivel del agua debe ser más bajo que el fondo del camión en caso de daño. La potente velocidad de par permite que este vehículo buggy del desierto posea una transitabilidad superior.
  • 🚙 【Coche todoterreno con control de radio de 2,4 Ghz】 -El rango de control remoto es de más de 50 metros / 164 pies. El coche de carreras de control remoto múltiple puede correr al mismo tiempo sin ninguna interferencia de señal. Tiene una dirección y un acelerador de alta respuesta. Con un centro de gravedad bajo para mayor estabilidad, lo que hace que el vehículo de carreras RC rápido pueda completar perfectamente operaciones especiales como girar, derrapar y voltear.
  • 🚙 【Batería de litio de alta capacidad Juguete de regalo para niños Coche RC】 - Camión monstruo todoterreno con control de radio con batería de iones de litio recargable de alto rendimiento de 7.4V 500mah con diseño de circuito de protección contra sobrecalentamiento y cable de carga USB para garantizar una carga segura y confiable. El juguete RC rock crawler car será el mejor regalo para Navidad.Si tiene algún problema de calidad, contáctenos y le brindaremos soluciones de inmediato.
SUPERVENTAS. 8
AKDSteel ZD Racing 9072 1/8 2.4G 4WD Buggy eléctrico sin escobilla, coche 80 km/h de alta velocidad RC Frame (excluding Electronic Accessories)
  • El diseño de los coches todoterreno puede tratar todo tipo de carreteras cahoteosas.
  • El motor sin escobillas 3670 de 2150 KV permite alcanzar una velocidad de 80 km/h y ofrece una gran velocidad de ejecución.
  • Absorbente hidráulico de metal: ofrece un excelente rendimiento a prueba de golpes y garantiza un funcionamiento estable.
  • Neumáticos con revestimiento de esponja compuesto: hay una excelente fuerza occlusa al suelo y detalles muy realistas.
  • Transmisión: hay 3 niveles de difusión para distribuir completamente la potencia en marcha, la marcha será más estable.
SUPERVENTAS. 9
VATOS RC Coche Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad 1:12 Escala 46 km/h 4WD 2.4 GHz Coche de Carreras Eléctrico Control Remoto Buggy Vehículo Camión Buggy de Juguete para Adultos y Niños
  • COCHE TERRENO RC DE ALTA VELOCIDAD: la velocidad más rápida puede llegar hasta 46 km / h con un motor de alta velocidad de primera calidad.
  • EXCELENTE PASABILIDAD: este vehículo de buggy del desierto tiene una excelente capacidad de tránsito en todo el país, puede superar obstáculos para carreras en terrenos múltiples como rocas, tierra empacada, etc.
  • COCHE DE CONTROL REMOTO 4x4 DESDE LA CARRETERA: vienen con sistema de suspensión independiente de tracción a las 4 ruedas a escala 1:12 para la mayoría de los juegos de carreras
  • IPX4 NIVEL IMPERMEABLE: proteja a los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. No hay que preocuparse por el medio ambiente extremo, ¡adelante y disfruta de tus juegos!
  • CONTROL DE FUNCIONAMIENTO COMPLETO - Adelante / Reversa / Izquierda / Derecha. Potentes acrobacias en monopatines y pasos. Control remoto buggy carreras y deriva.
SUPERVENTAS. 10
EACHINE EC16 Coche Radiocontrol Coche Teledirigido Coches de Juguete Coche Control Remoto para Niños Adultos 45 Minutos 1/16 Off Road Truck 2WD Alta Velocidad 20km/h 2.4Ghz Todo Terreno Impermeable
  • 【Velocidad máxima 20 km / h】 Este vehículo todoterreno es conducido por un motor de alta velocidad con una velocidad máxima de 20 km / h. La tracción en todas las ruedas ofrece velocidades extremadamente altas, lo que permite que el automóvil escale terrenos irregulares, ya sea tierra, playa o césped. Este intrépido coche de carreras con control remoto.
  • 【Electricidad hasta 40 minutos】 Usando una batería de litio de 7.4V 500mAh, el tiempo de carga es de solo 2.5-3 horas y puede usarse hasta por 20 minutos. El paquete contiene 2 baterías, que le permiten conducir libremente durante 40 minutos.
  • 【Amortiguador de simulación】 Simula la estructura de suspensión independiente, evita daños por colisión y protege las partes del cuerpo al atravesar diversos terrenos irregulares y obstáculos.
  • 【Material de material de alto rendimiento】 Los neumáticos de goma de alta calidad ofrecen un fuerte agarre y capacidad de escalada, lo que hace que el vehículo sea fácil de controlar. Los parachoques cuidadosamente configurados garantizan la seguridad del automóvil, el medio ambiente y los usuarios del control remoto.
  • 【Juegos multijugador, sin interferencia mutua】 Transmisor de 2.4 GHZ, el rango de control máximo 5 es de 50 metros. Le permite usar varios autos al mismo tiempo para correr sin interferencia de señal.
SUPERVENTAS. 11
MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler
  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
SUPERVENTAS. 12
VATOS RC Coche Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad 1:16 Escala 36 km/h 4WD 2.4 GHz Coche de Carreras Eléctrico Control Remoto Buggy Vehículo Camión Buggy de Juguete para Adultos y Niños -9135
  • COCHE TERRENO RC DE ALTA VELOCIDAD: la velocidad más rápida puede llegar hasta 36 km / h con un motor de alta velocidad de primera calidad.
  • EXCELENTE PASABILIDAD: este vehículo de buggy del desierto tiene una excelente capacidad de tránsito en todo el país, puede superar obstáculos para carreras en terrenos múltiples como rocas, tierra empacada, etc.
  • COCHE DE CONTROL REMOTO 4x4 DESDE LA CARRETERA: vienen con sistema de suspensión independiente de tracción a las 4 ruedas a escala 1:16 para la mayoría de los juegos de carreras
  • IPX4 NIVEL IMPERMEABLE: proteja a los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. No hay que preocuparse por el medio ambiente extremo, ¡adelante y disfruta de tus juegos!
  • CONTROL DE FUNCIONAMIENTO COMPLETO - Adelante / Reversa / Izquierda / Derecha. Potentes acrobacias en monopatines y pasos. Control remoto buggy carreras y deriva.
SUPERVENTAS. 13
T best 1:10 Vehículo Todoterreno con Control Remoto en Las Cuatro Ruedas 80 km/h 4WD 2.4GHz Coche de Carreras eléctrico RC Buggy RC Modelo de Coche de Juguete para niños
  • 【Juega durante mucho tiempo】: la batería de litio de 1500 mAH garantiza un tiempo de reproducción más prolongado. Usar la carga USB es muy conveniente.Después de 2-3 horas de carga, la batería estará completamente cargada.La distancia de control máxima es de más de 80 metros y la velocidad puede alcanzar los 80 km/h.Genial para regalos.
  • 【Control remoto 2.4G】: sistema de control remoto síncrono a escala completa 1:10.2.4G 30A 3-en-1 control ESC con control remoto de alta sensibilidad. El transmisor ergonómico con sistema de control de 2.4 GHz garantiza una experiencia de control superior. Fuerte capacidad anti-interferencia.
  • 【Sistema de suspensión independiente】: Cuatro sistemas de suspensión independientes que absorben los golpes en la parte delantera y trasera, excelente agarre, evitan eficazmente la prevención de daños por vibración y protegen mejor las partes electrónicas de los autos de juguete. El servo profesional (par de 2,2 kg) puede conquistar una variedad de terrenos.
  • 【Excelente rendimiento todoterreno】: el diferencial de aleación lo hace más duradero para una conducción a largo plazo. Mejora la configuración sin escobillas, apariencia exquisita y fabulosa.Rodamiento de bolas de alta eficiencia de todo el automóvil, excelente rendimiento.Componentes de transmisión de calidad, chasis de resistencia mejorada.
  • 【Garantía】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 14
1: 18 eléctrico Off-Road RC Buggy Modelo con teledirigido Lipo de Power, 4 WD accionamiento, Digital vollproportionale Control Top de velocidad de hasta 35 km/h, Set completo RTR
  • 2.4 GHz tecnología para una conexión sin interferencias
  • 390er Power de Electric Engine y – Batería Li-po batería de repuesto disponible aquí: https://www.amazon.de/dp/b06y6fvx1 K
  • 4 WD tracción 4 x 4 de propulsión
  • Control proporcional completamente digital – Velocidad: hasta 35 km/h posible
  • Juego completo de Ready-to Drive – inmediatamente empezar incluye control remoto, batería y cargador – selección de colores según disponibilidad.
SUPERVENTAS. 15
VATOS Carro de Control Remoto Coche RC Vehículo de Juguete 4WD Escala 1:20 26km/h 2.4GHz RC Camión Monstruo Coche de Carreras Eléctrico RC Buggy Truck Hobby Juguete Regalos para Niños y Adultos
  • 🚙【experiencia de carrera real】El VATOS coche de control remoto puede alcanzar hasta 26 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Esta poderosa pero concisa camioneta puede brindarte una experiencia realista de juego de carreras y todoterreno como cualquier otra camioneta grande. Es un gran camión monstruo para principiantes.
  • 🚙【Fuerte Resistencia a Prueba de Golpes】La nueva teconología 4WD equipada con regulación de velocidad antichoque, detección de gravedad y escala completa. Las cuatro ruedas con suspensión amortiguadora permiten viajar suavemente sobre terreno irregular como césped, arena, etc., Proteger los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil.
  • 🚙【2.4Ghz Controlado por Radio】Cuatro ruedas están instaladas por cuatro resortes de suspensión independientes de metal, permiten que la carrocería de cross-country sea más flexible. La estructura incluye marco, cabina, amortiguadores y motores son súper fuertes. Conducción ininterrumpida y sin interferencias (compite con hasta 8 autos en la misma área al mismo tiempo).
  • 🚙【Control de Funciones Completas】Rango de control remoto de más de 50 metros / 164 pies. Gran rendimiento todoterreno, fuerte y duradero. Con poderosas acrobacias en patinetas y escalones, control remoto de carreras de buggy y deriva. Cuatro enormes ruedas antideslizantes conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como giro, deriva y volteo, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚙【Materiales de Alta Calidad】Con la caja de cambios POE de alta calidad, evita el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y la sobrecarga para garantizar la seguridad. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones RC de salpicaduras de agua y olas. (Asegúrese de secar y limpiar su vehículo inmediatamente después para maximizar su rendimiento a largo plazo)
SUPERVENTAS. 16
SZJJX Coche de Control Remoto de Alta Velocidad RC Cars 2.4Ghz 1:20 Fast Racing Drifting Buggy Hobby Vehículo eléctrico Vehículo de Juguete para niños Niños Niñas Regalo (Verde)
  • Material de alta calidad: arreglado con docenas de tornillos para asegurar que el auto rc sea firme y duradero; y con materiales de PVC importados de alta calidad que es súper flexible; hacer que el automóvil sea más resistente y resistente a los choques; Con la dirección giratoria en la parte inferior, puede ajustar el automóvil automáticamente cuando no camina en línea recta.
  • Las cuatro ruedas están instaladas con un resorte de suspensión independiente que permite que la carrocería de campo traviesa sea más flexible y tiene una función a prueba de golpes, protege los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil; El material de los neumáticos de goma está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y elástico se puede ajustar en función de la carretera; agarre fuerte resistencia al deslizamiento, no teme el deslizamiento resbaladizo del camino.
  • Alta velocidad extrema: velocidad máxima 25 km / h; Utilice un motor Power de gran potencia, la energía eléctrica convertida en potencia al máximo, la transmisión de dos ruedas para el automóvil de escalada puede proporcionar un par motor potente que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles. No importa la tierra, la playa de arena, el barro, los humedales, los pastizales, el camino de montaña de piedra rugosa, las rocas se pueden abrir fácilmente, ¡Sin miedo!
  • Batería de litio de larga distancia y control remoto de gran capacidad: más de 50 metros de control remoto distante, ¡increíble! 2.4Ghz (los autos de control remoto similares solo tienen Tri-Channel) pueden admitir múltiples autos jugando al mismo tiempo; Equipado con baterías recargables de 4.8V 500mAh; El tiempo de carga es de aproximadamente 2.5 horas, lo que puede ofrecer 20 minutos para jugar.
  • Resistente al agua: este automóvil es resistente al agua, puede atravesar charcos fácilmente y no necesita preocuparse por el agua. ¡Incluso puede aparecer agua pulverizada! Debido a que el adaptador de cargador o el enchufe de pared de cada país pueden no ser iguales, la dosis de fábrica no proporciona, por lo que el adaptador de cargador o el enchufe de pared NO ESTÁN INCLUIDOS.
RebajasSUPERVENTAS. 17
Goolsky FY003A 1/16 Todoterreno SUV RC Car RC Desert Buggy Truck 2.4 GHz 4WD Control Remoto de Alta Velocidad RTR RC Car
  • Función: adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, subir.
  • Muy guay y hermoso, simulando a Land Rover Defender, muy atractivo.
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá ninguna interferencia de radio, incluso cuando compita con otros autos del mismo tipo.
  • La batería recargable está disponible para un tiempo de reproducción más prolongado, obtenga la batería original completamente cargada, durará hasta 25 minutos.
  • Sistema de cuatro unidades, fuerza fuerte y par motor fuerte, fácil de subir una pendiente de 45 grados.
SUPERVENTAS. 18
GizmoVine Coche Teledirigido con Cámara, 1:14 Coche RC Escala Coches de Alta Velocidad RC Fast Racing Monster Buggy, Camiones Todoterreno Vehículos Juguetes para Niños Adultos Niños Niñas
  • TransmisióN en Tiempo Real: el nuevo auto RC Wi-Fi de Gizmovine equipado con una cámara HD Wi-Fi y un ángulo ajustable de 45 ° amplía su rango de disparo, lo que le permite tomar fotos y videos de alta resolución durante la conducción, y también puede ver en tiempo real transmisión en su teléfono.
  • Modo De Control Dual: puede conducir este vehículo de carreras rápido con dos modos de control remoto por radio de G2.4Ghz (rango de control de radio de hasta 60m), le permite competir con sus amigos al mismo tiempo. Distancia de control de Fi de hasta 27m ), no necesita seguir el automóvil y puede compartir lo que captura con sus amigos o el mundo a través de las redes sociales.
  • Sistema Operativo Flexible: el Racing Car con 4 modos funcionales: adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un rango de distancia de control de hasta 60m y un acelerador altamente sensible, y 1.14 a escala completa lo hace más real.
  • Potente Sistema Anticolisión
  • Garantía y más: el coche de juguete eléctrico equipado con una batería recargable de 500 mAh * 2 (tiempo de reproducción de 25-30 minutos), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine.
RebajasSUPERVENTAS. 19
Dickie Toys- Toys Toy Story 4 Buggy Buzz radiocontrol, Multicolor (3154000)
  • Dickie toys nos trae el buggy radiocontrol de buzz lightyear de la película toy story 4 con función turbo con este vehículo radiocontrol llevarás a tu personaje favorito de toy story hasta el infinito y más allá
  • Nuestro amigo buzz cabalga sobre el alerón trasero de este buggy de color verde con función turbo; este coche radiocontrol basado en la popular película de pixar nos invita a un emocionante viaje por carretera con nuestros amigos de toy story
  • Este coche de juguete con mando a distancia por radio tiene una figura fija de buzz lightyear y, gracias a su función turbo, alcanza velocidades de hasta 7.5 kilómetros por hora
  • El mando a distancia puede dirigir el coche, con un alcance de hasta 15 metros, hacia delante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha; con él, los niños y niñas de cuatro años o más vivirán apasionantes aventuras replicando las historias de toy story
  • Características técnicas: coche de juguete con mando a distancia de 2 canales (2.4 ghz); marcha hacia delante, hacia atrás, izquierda y derecha; figura fija de buzz; velocidad normal: 4.5-5.5 km/h; función turbo (6.0-7.5 km/h); escala: 1:24; longitud: 20 cm; alcance del mando a distancia: 15 m; tiempo de conducción aprox. 40 minutos; pilas no incluidas; a partir de 4 años de edadrecomendación de edad
SUPERVENTAS. 20
CARS12V Coche ELÉCTRICO para NIÑOS RSX Buggy 24V 2 PLAZAS RC (Negro)
  • ¡NOVEDAD 2018! Coche eléctrico para niños RSX BUGGY, disponible en PEQUENENES!
  • Con materiales de calidad , control remoto de 2.4Ghz. Adecuado para dos niños. Ruedas EVA blandas para mejor cofort y durabilidad.
  • Equipado con faros. 2 botones de bocina de lujo que reproducen música pop, USB, tarjeta SD, control de volumen y efectos de sonido.
  • Grupo de edad: 3-8 años (sujeto a peso)
  • Dimensiones (L x A x H): 124 x 82,6 x 81 cm Peso vehículo: 38,00 kg. Carga máxima recomendada hasta 35 kg

Los superiores consejos de buggy rc electrico de nuestros individuos

Absolutamente todos los productos que necesitas comprar en internet disfrutan de varios tipos bastantes , y notar cual es el que necesitas podría ser complicado . Gracias a las excelentes valoraciones de los compradores que se compran en nuestra website , vais a poder conocer mejor el objeto que estás explorando y así lo váis a poder adquirir sin miedo a equivocarte . Examina los avisos de todos nuestros clientes , es la manera mas vital para pedir en la red

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *