Enormes precios de bomba sumergible para pozo profundo

Bienvenido a nuestra página web . habeis aterrizado a un lugar que disfruta de las mejores opiniones de usuarias que han comprado en esta página web . En el instante que hacemos un pedido en la red anhelamos hacerlo en un sitio de confianza y eso es muy primordial en el instante que hacemos pedidos on-line . Es factible que habeis ido mirando por muchas webs intentando buscar un óptimo artículo al mejor coste , y en este sitio lo vais a encontrar ya que poseemos los mejores repertorios con los veinte artículos que mas se compran actualmente . Podrás estar tranquila al adquirir bomba sumergible para pozo profundo en nuestra web ya que solemos ser profesionales en elaborar las especiales selecciones que váis a poder hallar en las redes . Observa practicamente todos los productos de esta sección y compra el que mas te cautive .

Ahora váis a poder conseguir bomba sumergible para pozo profundo con estupendos precios

Los veinte bomba sumergible para pozo profundo que te recomendamos curiosear en esta parte han sido elegidos esmeradamente por nuestro equipo de técnicos para que puedas escoger el que quieres . Nuestros compradores han opinado absolutamente todos estos productos y por eso los hemos incluido en la selección que podréis observar en esta página . Si verdaderamente anhelais adquirir bomba sumergible para pozo profundo con un gran descuento , mira el repertorio y pide el que mas se puede ajustar a tus menesteres .

RebajasSUPERVENTAS. 1
Cueffer Bomba para Pozos 220V 1HP 0.75KW Bomba de Agua Sumergible 67m 6500L / H Bomba de Pozos Profundos con el Cordón de 20m Deep Well Pump (0.75KW)
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】- Fabricada en acero inoxidable 304, la bomba sumergible para pozos es resistente al óxido y al agua salada, y por lo tanto altamente duradera y resistente al agua durante mucho tiempo.
  • 【PARÁMETRO ESENCIAL】- Voltaje de Bomba Sumergible: 230 V 50 HZ; Tarifa de Entrega: máx. 6,500 L / h; Altura de Entrega: máx.69 m (226 pies); Longitud del Cable: 65,6 pies; Potencia: 750 W.
  • 【CABEZA Y FLUJO DE LA BOMBA MÁS ALTA】- El potente flujo de la bomba de pozo de agua puede alcanzar los 6,500 L / h y la cabeza más alta puede alcanzar los 226 pies. Más conveniente y eficiente para usar el agua. El diseño de los impulsores termoplásticos de servicios pesados proporciona un alto flujo y una gran altura, para un mejor rendimiento y una vida útil más larga.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】-Cuerpo de acero inoxidable, caja de conexión con interruptor y conexión a la red, rosca de conexión de manguera o tubería (superior), se puede montar verticalmente, servicios pesados de grado industrial, también bueno para uso doméstico. El motor herméticamente sellado de alta eficiencia está protegido térmicamente para evitar el sobrecalentamiento y utiliza menos energía.
  • 【USO AMPLIO】- Esta bomba de pozo profundo es adecuada para la extracción de los pozos profundos para aguas subterráneas, y también se usa en ríos, embalses, canales y otros trabajos de elevación de agua. Se utiliza principalmente en riego de tierras de cultivo y áreas montañosas para humanos y animales que usan agua, pero también para drenaje en ciudades, fábricas, ferrocarriles, minas.
RebajasSUPERVENTAS. 3
Einhell GC-DP 7835 -Bomba de aguas sucias(780W, capacidad de 15.700 l/h, profundidad max. de inversión 7m, conexión de manguera 47.8mm, cuerpos extraños hasta 35 mm, interruptor de flotador continuo)
  • Asa de transporte
  • Detector del nivel del agua con altura regulable sin escalonamientos
  • Junta de anillo deslizante de alta calidad
  • Carcasa de la bomba de acero fino
  • Recogida del cable
  • Conexión universal para mangueras de 25 mm y 32 mm, así como rosca exterior G 1 (aprox. 33.3 mm)
SUPERVENTAS. 4
VEVOR Bomba para Pozos Profundos 1,5 HP /1,1 KW, Bomba Sumergible de Agua con Agujero Subacuático de 220 V, Bomba Sumergible de Acero Inoxidable Altura 104 m Cable de 40 m con Caja de Control
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】- Fabricada en acero inoxidable 304, la bomba sumergible para pozos es resistente al óxido y al agua salada, y por lo tanto altamente duradera y resistente al agua durante mucho tiempo.
  • 【PARÁMETRO ESENCIAL】- Voltaje de Bomba Sumergible: 240 V 50 HZ; Flujo Máximo: 5,8 m³ / h 96 L / min 25,5 GPM; Cabeza Máxima: 104 m / 341 pies; Longitud del Cable: 131 pies; Potencia: 1,1 KW / 1,5 HP.
  • 【CABEZA Y FLUJO DE LA BOMBA MÁS ALTA】- El potente flujo de la bomba de pozo de agua puede alcanzar 25,5 GPM y la altura más alta puede alcanzar los 341 pies (104 m). Más conveniente y eficiente para usar el agua. El diseño de los impulsores termoplásticos de servicios pesados proporciona un alto flujo y una gran altura, para un mejor rendimiento y una vida útil más larga.
  • 【EXCELENTE RENDIMIENTO】- Cuerpo de acero inoxidable, caja de conexión con interruptor y conexión a la red, rosca de conexión de manguera o tubería (superior), se puede montar verticalmente, servicios pesados de grado industrial, también bueno para uso doméstico. El motor herméticamente sellado de alta eficiencia está protegido térmicamente para evitar el sobrecalentamiento y utiliza menos energía.
  • 【USOS AMPLIOS】- Esta bomba de pozo profundo es adecuada para la extracción de los pozos profundos para aguas subterráneas, y también se usa en ríos, embalses, canales y otros trabajos de elevación de agua. Se utiliza principalmente en riego de tierras de cultivo y áreas montañosas para humanos y animales que usan agua, pero también para drenaje en ciudades, fábricas, ferrocarriles, minas.
SUPERVENTAS. 5
Moracle Bomba de Pozo Profundo 800W Bomba Sumergible Control Automático del Interruptor de Flujo Presión de Control 4500L / H
  • Voltaje: 230 V; frecuencia: 50Hz; potencia: 0,8 KW
  • Diámetro: 4 ''; Tamaño de la bomba: 1001 mm x Ø102 mm (4 "), longitud del cable: 18 m / 59 pies
  • Presión de trabajo: máx. Presión 4.77 bar, rueda de bomba: 11PCS
  • Capacidad máxima: 7000 l / h; Altura de entrega: 49 m / 161 pies
  • Construido en acero inoxidable de calidad
SUPERVENTAS. 6
Bomba sumergible de pozo profundo de C C Bomba sumergible eléctrica, acero inoxidable, succión única de C C de 12 V con cable industrial de 2 metros y 10 metros Accesorio industrial sin enchufe
  • ATERIAL: El cuerpo de la bomba de la bomba sumergible de pozo profundo es de acero inoxidable, que es duradero y tiene una larga vida útil. La bomba magnética de alta potencia es resistente a altas temperaturas.
  • CARACTERÍSTICAS: Mediante la operación de voltaje de C C, la posición segura y estable del eje de la bomba es vertical. Tiene un rendimiento estable, bajo consumo de energía, gran flujo y fuerte resistencia a la corrosión.
  • BOMBA DE PALETAS: La bomba sumergible para pozos profundos adopta el principio de bomba de paletas, y el medio de transmisión de la bomba es agua limpia, muy práctico.
  • ESTABLE: la bomba sumergible para pozos profundos mantiene una estructura mecánica de precisión y permite un funcionamiento estable. El método de succión del impulsor adopta una succión única, que puede admitir el modo de accionamiento magnético.
  • PAQUETE: contiene 1 x bomba, 3 x tubo de plástico, 3 x junta de goma. Estructura simple, menos componentes, fácil mantenimiento. Tiene una estructura simple, pocas partes y es fácil de instalar y usar.
SUPERVENTAS. 7
Bomba sumergible para pozo profundo, bomba de agua eléctrica de acero inoxidable de 48 V DC Bomba de tornillo sumergible para pozo profundo
  • [Motor de cobre puro]: La bomba sumergible para pozo profundo adopta un motor de cobre puro con una gran potencia y un aumento de temperatura estable. La menor potencia de succión y la salida más alta de la bomba sumergible de pozo profundo brindan una mayor elevación.
  • [Cuerpo de válvula de acero inoxidable]: la bomba sumergible adopta un cuerpo de válvula de acero inoxidable, que es resistente al desgaste, resistente a la corrosión, duradero y tiene una larga vida útil.
  • [Plug and Play]: la bomba sumergible tiene las características de estructura compacta, tamaño pequeño, ligero y práctico, fuente de alimentación de DC estable, plug and play.
  • [Uso amplio]: Las bombas sumergibles para pozos profundos se pueden usar ampliamente para riego de tierras de cultivo, bombeo de agua de pozo y suministro de agua para torres de agua.
  • [Bomba sumergible para pozos profundos]: Voltaje: 48 V; Energía: 0.28kw; Caudal: 3 m³/h; Elevación: 40-60 m; Velocidad: 2860 rpm; Diámetro de succión: 25 mm; Diámetro de salida de agua: 25 mm
SUPERVENTAS. 8
SHYLIYU Bomba Sumergible para Pozo Profundo 220-240V 1100W Bomba de Agua de Acero Inoxidable 1.5HP 5600L/H Bomba de Agua Sumergible para doméstico Industrial y La Agricultura
  • ▶Potencia: 220V a 240V/ 50HZ; Flujo máximo: 5600L / H ; 25gpm Velocidad: 2850r / min
  • ▶Cabezal máximo: 108M/354 pies; La longitud del cable: 40m/131pies con caja de control
  • ▶Material: 14 Impulsores de plástico POM, cuerpo de bomba es acero inoxidable 201, cabeza de bombe es latón, motor es 100% alambre de cobre, motor de aceite
  • ▶Aplicación: Para aplicaciones domésticas y de servicios públicos, aplicaciones civiles e industriales,Ideal para el suministro de agua del pueblo, familia, granja, camping,estanque riego etc.
  • ▶Garantía de calidad:SHYLIYU ofrece una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre la bomba de agua, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos el mejor servicio tan pronto como sea posible
SUPERVENTAS. 9
AgoraDirect - Bomba De Agua Sumergible Para Pozo, 1100W/1.5CV, 6m3/h, Acero Inoxidable, Profundidad Máxima 117m, Cable Eléctrico 22m, 2850RPM, IP68, Bomba Eléctrica 1,5" , 16 Impulsores
  • MOTOR POTENTE: El motor de grado industrial que acciona la bomba ofrece un rendimiento máximo y es silencioso en su funcionamiento. También está sellado herméticamente y tiene protección térmica que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento
  • ALTO RENDIMIENTO: esta bomba está diseñada para pozos profundos ya que es capaz de transportar agua de pozos de hasta 117m de profundidad gracias a su motor de 1100W que permite un flujo de agua de 6m3/h
  • IMPULSORES DE ALTA CALIDAD: los impulsores de esta bomba son de alto rendimiento, por lo que proporcionan un flujo de agua sin problemas durante mucho tiempo y proporcionan un flujo deseable para satisfacer las necesidades de agua de la mayoría de los hogares y las operaciones industriales
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE: la bomba está hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión y al óxido, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento óptimo
  • SEGURO: La bomba viene con una válvula de retención incorporada que mantiene el flujo de agua consistente y mantiene la presión dentro del sistema de bombeo. También hay una protección incorporada que evita que los impulsores se obstruyan con desechos
SUPERVENTAS. 10
SHYLIYU Bomba de Agua 500W 0.7HP Bomba Sumergible Para Pozos de 100M Profundidad 1600L/H con Hélice,Para Usodoméstico Industrial y La Agricultura
  • ▶Voltaje: 220V a 240V/ 50HZ; Flujo máximo: 1600L / H ; Velocidad: 2850r / min
  • ▶Cabezal máximo: 100M/328 pies; la longitud del cable: 15 m
  • ▶Material de alta calidad:cuerpo de bomba de acero inoxidable 201, salida es SS304, motor es 100% alambre de cobre, motor de aceite, material de tornillo es SS y caucho
  • ▶Ampliamente Utilizado: Ideal para el suministro de agua del pueblo, granja, camping.aplicaciones domésticas y de servicios públicos de transferir agua de un lugar a otro
  • ▶Garantía de calidad:SHYLIYU ofrece una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre la bomba de agua, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos el mejor servicio tan pronto como sea posible
SUPERVENTAS. 11
AgoraDirect - Bomba De Agua Sumergible Para Pozo Profundo, 1100W, 2.28m3/h, Acero Inoxidable, Profundidad Máxima 155m, Cable Eléctrico 15m, 2850RPM, IP68, Bomba Eléctrica 1"
  • MOTOR POTENTE: El motor de grado industrial que acciona la bomba ofrece un rendimiento máximo y es silencioso en su funcionamiento. También está sellado herméticamente y tiene protección térmica que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento
  • ALTO RENDIMIENTO: esta bomba está diseñada para pozos profundos ya que es capaz de transportar agua de pozos de hasta 155m de profundidad gracias a su motor de 1100W que permite un flujo de agua de 2.28m3/h
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE: la bomba está hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión y al óxido, lo que garantiza una larga vida útil y un rendimiento óptimo
  • SEGURO: La bomba viene con una válvula de retención incorporada que mantiene el flujo de agua consistente y mantiene la presión dentro del sistema de bombeo. También hay una protección incorporada que evita que los impulsores se obstruyan con desechos
SUPERVENTAS. 12
TROTEC Bomba para Pozo Profundo TDP 7500 E, 1.500 W, Profundidad de hasta:20 m, Jardín, Hogar
  • Potencia de 1.500 vatios para bombear hasta 4.800 litros por hora
  • Para el suministro de agua de servicio sin esfuerzo o el riego de la casa (lavadora, inodoro) y las instalaciones de jardín (aspersores de césped, sistemas de riego)
  • Motor libre de mantenimiento con circuito de protección térmica integrado en caso de sobrecalentamiento
  • Protección clase IP68 para la bomba - hermética al polvo y apta para funcionamiento sumergido permanente
  • 2 argollas de suspensión para vaciar la bomba en el orificio del pozo con una cuerda
SUPERVENTAS. 13
BOMBA SUMERGIBLE PARA POZO PROFUNDO 3" 750 Watt - BOMBA SUMERGIBLE PARA POZOS PROFUNDOS Fuente-Star-750-2 / BOMBA SUMERGIDA PARA POZO PROFUNDO bomba para pozos RESISTENTE A ARENA bomba sumergible acero inoxidable BOMBA SUMERGIDA POZO
  • Para los pozos con perforaciones de hasta 80m profundidad y con el diámetro desde 80mm | recomendada especialmente para los pozos o fuentes estrechos/as
  • Bombas para pozos profundos, de calidad, poderosas, solidas con máx 8,1 bar y máx 3700 l/h
  • Ninguna succión del sedimento del fondo a través de la succión lateral
  • Gracias a la ausencia de mantenimiento y al sello mecánico sin fugas, la bomba tiene una duración de vida mucho más grande que las bombas convencionales
  • Cuerpo en acero inoxidable de alta calidad con partes en latón | motor eléctrico encapsulado de calidad
SUPERVENTAS. 14
Lopbinte Bomba de Agua Solar Bomba Sumergible de Pozo Profundo de 24 V Bomba de Riego Bomba de Pozo Profundo de JardíN
  • Usos: bomba sumergible
  • Tipo: bomba de tornillo
  • Modo de conducción: eléctrico
  • Rendimiento: alta presión
  • Medio de transporte: bomba de agua limpia
SUPERVENTAS. 15
Bomba sumergible para pozos profundos, acero inoxidable, bomba sumergible con caja de control para pueblos, familias, granjas (1150 W)
  • Funcionamiento cómodo y fiable gracias a la caja de conmutación
  • Carcasa de acero inoxidable: resistente a la corrosión y la suciedad
  • Profundidad máxima de extracción de 72 m/54 m
  • Trabajo eficaz: potente motor de 1100 W/750 W
  • Aplicación: adecuado para la absorción de agua en fábricas, minas, empresas y pozos
SUPERVENTAS. 16
Bomba Para Pozos 1100W Bomba De Agua Sumergible Bomba De Pozos Profundos Bomba De Agua EléCtrica De Acero Inoxidable 10.800 L/H
  • ➤ Bomba de pozo - 10,800 L / h - 1,100 W - acero inoxidable
  • ➤ Profundidad máxima de entrega: 54 m.Diámetro de la bomba: 95 mm
  • ➤ Trabajo efectivo - potente motor de 1.100 W
  • ➤ Logística: dado que nuestros productos tienen su propio almacén en el extranjero, nuestros productos llegarán dentro de 3 a 7 días hábiles de la compra
  • ➤ Guarantee Garantía de servicio al cliente: si no está satisfecho dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos, contáctenos a tiempo. ¡Le daremos un reembolso completo que es la garantía de nuestra tienda "DYBTPOWER"! Asegúrese de que sea el producto de la tienda DYBTPOWER, de lo contrario no seremos responsables de ningún problema.
SUPERVENTAS. 17
SHYLIYU Bomba de Agua 250W 0.33HP Bomba Sumergible Para Pozo profundo 2800L/H Bomba Para Pozos Para Uso Doméstico Industrial y La Agricultura
  • Potencia: 250W/0.33HP;Flujo máximo: 2800L / H ; Velocidad: 2850r / min
  • Cabezal máximo: 32M/122 pies; La longitud del cable: 10m/33 pies con caja de control
  • Material: POM impulsores de plástico. cuerpo de bomba de acero inoxidable 201, cabeza de bomba es SS304 inoxidable , motor es 100% alambre de cobre, motor de aceite
  • Aplicación: Para aplicaciones domésticas y de servicios públicos,Ideal para el suministro de agua del pueblo, familia, granja, camping,estanque riego etc.
  • 【Garantía DE calidad】En estricta conformidad con el manual de operación,No intencionalmente dañado.SHYLIYU ofrece una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre la bomba de agua, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Le proporcionaremos el mejor servicio tan pronto como sea posible
SUPERVENTAS. 18
Autovictoria Bomba para Pozos 220V 750W 1HP Bomba de Agua Sumergible 74m 5520L / H Bomba de Pozos Profundos con el Cable de 20m Deep Well Pump
  • ▶Voltaje: 220V a 240V; Frecuencia: 50Hz
  • ▶Diámetro: 102 mm, 4 '' Tamaño de la bomba: 884 x Ø 102 mm (4 ") La longitud del cable: 20 m
  • ▶Flujo máximo: 5520L / H /; Velocidad: 2850r-min
  • ▶Profundidad permitida del agua: 20 m; Altura de entrega: max.74m
  • ▶Construido en acero inoxidable de alta calidad
RebajasSUPERVENTAS. 19
Einhell GC-DW 900N - Bomba de agua de profundidad para pozos (900W, capacidad de 6.000l/h, profundidad max. de 7m, conexión de manguera 33.3mm, sistema de impulsor de 3 etapas) (ref. 4170964)
  • Conexión de presión robusta con uso de acero inoxidable
  • Carcasa de bomba de acero inoxidable
  • Interruptor de flotación
  • Junta de estanqueidad de anillo deslizante de alto valor
  • 2 ojales de suspensión
SUPERVENTAS. 20
Anhon Bomba para Pozos 220V 0.25KW Bomba de Agua Sumergible 250W Bomba de Pozos Profundos 80m 1020L / H Deep Well Pump con el Cable de 20m
  • Voltaje: 220V a 240V; Frecuencia: 50Hz
  • Diámetro: 76 mm; La longitud del cable: 20 m
  • Flujo máximo: 1020L / H /; Velocidad: 2850r / min
  • Profundidad de agua permitida: 20 m; Altura de entrega: máx.80 m
  • Construido en acero inoxidable de calidad

Nuestro usuarios han evaluado bomba sumergible para pozo profundo aquí mismo

Hallar el producto que necesitas es muy sencillo en nuestra página web . Todo lo que os hemos traído ha sido pensando en nuestros compradores y vais a ser capaz de encontrar grandes promociones que no hallarás en otras páginas web de internet . Además, vas a poder mirar las opiniones de otros clientes y que os ayudarán a hacer compras de el objeto que buscas . Si quieres componer un aviso sobre bomba sumergible para pozo profundo te aconsejamos hacerlo en la parte inferior de nuestra página web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *