Grandes chollos de blu ray usb

La tranquilidad que te podría ofrecer una página web de la red es imprescindible para estar tranquila en el momento de realizar un pedido de blu ray usb . Nuestro equipo de expertos ha dedicado tiempo eficientemente para ofrecer a absolutamente todos nuestros compradores los superiores repertorios con los treinta blu ray usb que mas se piden en los ultimos años . La esperanza que os da nuestra página web no la encontrarás en otros lugares de internet ya que solemos poseer una enorme experiencia y muchísimos años en las redes ofreciendo los superiores registros y comparativos de artículos . Si deseas conseguir blu ray usb al mejor precio solo tenéis que observar los 20 productos que hemos preparado en esta parte y buscar el que quieres . De esta manera podréis poder hacer tus pedidos con unos descuentos geniales y un coste verdaderamente increíble . No tengas dudas al hacer compras de en nuestra página web , nuestros compradores han criticado este lugar como uno de los especiales del año .

Conquista los superiores blu ray usb de internet

A continuación serás capaz de poder encontrar un excelente repertorio de blu ray usb que han elaborado nuestros profesionales . Vais a ser capaz de seleccionar entre todos los objetos del catálogo ya que están proporcionados para que veas los gigantescos descuentazos que disfrutan de . Se trata de una selección con los treinta especiales blu ray usb que mas han evaluado nuestros visitantes y que seguro son los que te encuentras intentando encontrar para comprar . Aprovechate de este increible catálogo que han preparado los profesionales de Biotxakur .

RebajasSUPERVENTAS. 1
LG BP250 - Reproductor de BLU-Ray 2D (USB - Plus, HDMI) Negro
  • Recibe señales claras para una mayor resolución de contenidos HD, sin distorsión o compresión
  • Formatos de lectura: BD-R/RE, DVD-ROM/R/RW, CD-R/RW/Audio
  • Reproducción desde disco duro externo por USB
SUPERVENTAS. 2
BLU Ray 4K Grabadora DVD Reproductor Externo, Portatil Unidad Externa BLU Ray DVD 3D, USB 3.0 Bluray DVD CD RW Player Compatible para Windows7/8/10,Linux,Mac Os, PC
  • 📀 【Unidad externa de DVD Blu Ray 3D】 Esta unidad externa de Blu Ray le permite leer y grabar discos Blu-ray (BD), CD y DVD. Esta unidad Bluray externa lee discos CD hasta 24x, DVD a hasta 8x y disco Blu-Ray hasta 6x. La unidad externa de Blu Ray admite capacidades de grabación de CD DVD de 8.5G 4.7G 700M
  • 📀 【Puerto USB3.0 de alta velocidad】 La grabadora de Blu Ray externa tiene el estándar de transmisión USB3.0, compatible con versiones anteriores de USB2.0, velocidad de transmisión de datos estable, hasta un máximo de 5 Gbps, que es mucho más rápido que el USB2.0 tradicional. capacidad de corrección de errores.
  • 📀 【Plug and Play】 No se requiere alimentación externa ni adaptador de CA. Simplemente presione el botón de expulsión y coloque el disco dentro, la unidad blu ray externa se reconocerá automáticamente. Diseñado con un orificio de expulsión forzado, no hay necesidad de preocuparse de que el disco se atasque en el interior. Asegúrese de que haya un software de reproducción de BD correcto en su computadora.
  • 📀 【Diseño de aleación de aluminio a la moda】 El cromo metálico pulido le da un aspecto de alta gama. El material de primera calidad es resistente a los arañazos y duradero, lo que puede prolongar eficazmente la vida útil del disco. Diseño portátil y se puede llevar fácilmente. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a través de Amazon. Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico gratuito de por vida.
  • 📀 【Amplia compatibilidad】 Admite discos Blu-ray 3D. La unidad Blu-ray externa funciona bien para Macbook / windows7 / 8/10 / Vista / ME / 2000 en grabación / escritura / lectura. El software del reproductor en su computadora debe ser compatible con el formato Blu-ray .
RebajasSUPERVENTAS. 3
Unidad BLU Ray Externa 3D, Portátil USB 3.0 y Tipo C Lector Grabadora Bluray DVD CD RW ROM Reproductor para PC Portátil/Escritorio Mac Windows 7 8 10 XP Vista Linxus (Black)
  • ☛ 【USB 3.0 y Tipo C Unidad Externa de CD DVD Blu-ray】 La unidad blu ray externa está equipada con una interfaz de alta velocidad Tipo-C y USB3.0, hasta un máximo de 5 Gbps, 6 veces más rápido que el USB 2.0 tradicional (480 Mbps). Tiene una gran capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía. USB 3.0 también compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB1.0.
  • ☛ 【Amplia Compatibilidad】 Estas unidades blu-ray externas se pueden utilizar en computadoras portátiles / de escritorio / Macbook. Y compatible con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS. Admite reproductor 3D y disfruta de la claridad con una calidad de casi 4K. (Nota: la unidad de DVD Bluray no reproduce discos 4K Ultra HD). Asegúrese de que el software de reproducción de su computadora sea compatible con el formato Blu-ray.
  • ☛ 【Super Velocidad de Lectura y Escritura】 La lector bluray externa tiene una mayor capacidad de almacenamiento y una velocidad de lectura y grabación más rápida. Puede leer discos Blu ray DVD CD 3D. Las velocidades de lectura de Blu-ray son hasta 6x, DVD hasta 8x y CD hasta 24x. El unidad dvd cd externa admite capacidades de grabación de CD DVD de 8.5G 4.7G 700M.
  • ☛ 【Diseño integrado y antideslizante】 El diseño de cable integrado, compacto y liviano, puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad lejos de resbalar. Ligero y lo suficientemente portátil como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y mientras viaja.
  • ☛ 【Plug & Play】AQOTER grabadora blu ray externa alimentada por USB 3.0 y puerto USB C. No se requiere ningún controlador de DVD externo o fuente de alimentación. Simplemente conéctelo a su dispositivo y se detectará la unidad de DVD. Trae más comodidad a tu vida.
SUPERVENTAS. 4
Externa DVD BLU Ray 3D Lector, USB 3.0 & Type C Bluray CD DVD RW ROM Grabadora Reproductor Portatil para PC MacBook iMac Mac OS Windows 10/7/8/Vista/XP
  • ►► 【USB 3.0 y Tipo C】 La nueva externo blu ray lector presenta un diseño de interfaz doble, que combina USB 3.0 y Tipo-C en un solo cable, adecuado para computadora portátil, computadora de escritorio, MacBook. USB 3.0 y Type-C (5Gbps) son más rápidos y más estables que el USB 2.0 tradicional (480 Mbps). Con esta unidad bluray de CD / DVD externa, puede grabar CD / DVD, música, video, instalar software o crear un disco de copia de seguridad en CD / DVD, reproducir formatos de CD y DVD Blu-Ray.
  • ►► 【Plug and Play】 Con la externo blu ray lector, no es necesario instalar un controlador externo y funciona con un cable USB. Simplemente conéctelo a la computadora y se detectará automáticamente. La unidad de Blu-ray se puede alimentar directamente a través de USB sin adaptadores adicionales. Con bajo consumo de energía, reducción de ruido y funciones antivibración. Trae más comodidad a tu vida. Sugiera que lo conecte directamente al conector USB de la placa base, no use el concentrador USB.
  • ►► 【Super velocidad de lectura y escritura】 La externo blu ray lector ofrece velocidades de lectura y escritura más rápidas, la velocidad de lectura de Blu-ray es hasta 6x, los DVD hasta 8x y los CD hasta 24x. El lector de Blu-ray externo admite capacidades de grabación de CD DVD normales de 8.5G 4.7G 700M. Se recomienda que descargue el software gratuito "Cyber ​​Link BD & 3D Advisor" para comprobar si su computadora admite la reproducción de bluray o 3D.
  • ►► 【Amplia compatibilidad】 La externo blu ray lector es compatible con una variedad de sistemas: Windows 2000, Windows XP, Vista, Win 7/8/10, Windows Server 2003, 2008, 2012 R2, Mac OS 8.6 y superior. El software del reproductor en su computadora debe ser compatible con el formato Blu-ray al reproducir discos Blu-ray. Recomendamos encarecidamente utilizar software profesional para reproducir este producto, como PowerDVD y Macgo Blu-ray Player. El software del reproductor no está incluido.
  • ►► 【Diseño moderno y portátil】 Diseño de cable integrado, puede almacenar cables de manera efectiva y evitar la pérdida de cables. Con la parte inferior antideslizante, un diseño humano para mantener la unidad de blu ray externa lejos de resbalar. La parte interna ultradelgada lo hace compacto y liviano, lo suficiente como para guardarlo en un maletín y una bolsa para computadora portátil, perfecto para la oficina, el hogar y mientras viaja.
SUPERVENTAS. 5
Archgon Style UHD 4K-Ultra HD BD Reproductor Player Externo, lectores grabadora de BLU-Ray BDXL para PC USB 3.0 USB-C, M-Disc, Caja de protección, Unidad bluray Externa, Lector UHD, ALU Plateado
  • REPRODUCTOR ULTRA-HD EXTERNO 4K-UHD SUPER-DRIVE en una elegante caja de aluminio pulido con una nueva unidad de carga por ranura Ultra Slimline de la versión LG BU40N UHD. Visualmente, el quemador Bluray con su carcasa de aluminio plateado se adapta con elegancia a cualquier Mac o PC. Te permite guardar tus preciosos recuerdos para toda la vida. Grabe su propio disco de copia de seguridad en Blu-ray, M-Disk, DVD o CD mientras viaja, o vea su película favorita
  • COMPATIBLE UNIVERSAL PARA MAC Y WINDOWS. Función de juego silencioso. Fácil instalación con plug & play (no requiere controlador) con su computadora, computadoras portátiles, netbooks, ultrabooks (Surface y MacBook Air necesitan el cable más delgado para operar). La unidad portátil, con su puerto superspeed USB 3.0 ultrarrápido, es compatible con USB 2.0 y USB 1.0, y funciona con un puerto USB, lo que elimina la necesidad de un adaptador de corriente
  • DIRECTAMENTE A USB-C (Thunderbolt 3) Conéctese a su nueva MacBook / iMac o use el cable opcional USB 3.0 Y. Es compatible con el último BDXL (tecnología de grabación de capas múltiples BD Rom) y es un verdadero milagro de la memoria y ofrece hasta 128 GB de espacio hasta 182 CD, 27 DVD estándar o 5 Blu-rays de una sola capa. Además, se necesita la grabación y reproducción de contenido 3D: estas tarjetas gráficas 3D especiales, monitores 3D y hardware 3D en la PC son necesarios
  • ARCHIVO DE RESPALDO DE DATOS EXTERNOS, Compatible con Win 2000, XP, Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Windows Server 2003, 2003 R2 2008 2008 R2 2012 2012 R2, Mac OS 8.6 y superior. Con la rápida velocidad de escritura de Blu-ray en Blu-ray de 6x, los Blu-ray se escriben y están listos para usar rápidamente. Hay una gran demanda en todo su sistema para poder reproducir películas UHD. En MacOS, actualmente no hay ningún software de reproducción para películas UHD compradas
  • DISTRIBUCIÓN DE CALOR ÓPTIMA a través de la VIVIENDA DE ALUMINIO ORIGINAL durante el trabajo prolongado. La función Silent Play controla automáticamente la velocidad de reproducción de los portadores de datos y, por lo tanto, garantiza un ruido de fondo agradable y bajo. ¡La unidad no es adecuada para conectar el reproductor directamente a un Smart TV! Se incluye en la entrega: reproductor portátil de rayos azules externo con cable USB-C y Y. El software no está incluido. Dimensiones: 150x148x14
SUPERVENTAS. 6
TTLIFE Unidad Externa de BLU Ray USB 3.0 y Tipo C, Discos BLU Ray 3D portátiles Delgados, Compatible con Quemador óptico BD DVD CD
  • Unidad de DVD Blu-ray 4K externa USB 3.0 y USB Type-C ► La velocidad máxima de transmisión es de 5 Gbps. Capacidad de corrección de errores más fuerte, compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB1.0.
  • Lectura de discos Blu-ray DVD CD BD ► Las unidades de DVD Blu-ray pueden leer discos CD hasta 24 veces más rápido, los discos DVD pueden leer hasta 8 veces más rápido y los discos Blu-ray pueden leer hasta 6 veces más rápido. El lector de Blu-ray externo admite la función de grabación de CD DVD BD normal de 8.5G 4.7G 700M. (No incluye software de reproducción).
  • Amplia compatibilidad ► Compatible con WIN XP, VISATA, WIN7, WIN8, WIN10, MAC OS. Se puede utilizar para computadora portátil / escritorio / Macbook / PC. Asegúrese de que el software de reproducción de la computadora sea compatible con el formato Blu-ray. La unidad de DVD Bluray admite una resolución de DVD de alta definición: 1920 * 1080 (Nota: las unidades de DVD Bluray no pueden reproducir discos 4K HD).
  • Conecta y reproduce ► La grabadora de Blu-ray externa no solo puede leer, sino también escribir CD, DVD, BD. Alimentado por USB o TYPE-C, solo necesita presionar el botón de expulsión y colocar el disco en él, y luego insertar la unidad de DVD Blu-ray en el puerto USB de la computadora.
  • Soporte de garantía de diseño portátil ► La apariencia del bruner de CD DVD externo es simple y elegante, con un hermoso diseño de barra de luz que cambia de color en la parte superior.
SUPERVENTAS. 7
Unidad Externa de DVD BLU-Ray,BLU Ray 3D Grabadora DVD Reproductor Externo Portatil USB 3.0/Type-C Grabadora de Lector de CD DVD Disco para Windows 10/7/8/Vista/XP/Mac OS Linux(Negro)
  • ▶▶【Unidad de DVD externa Blu Ray USB 3.0】 ▶▶ La tecnología USB 3.0 le brinda una transferencia de datos más estable y más rápida. La tecnología de red de punto de cobre puro lleva a una resistencia más pequeña, una capacidad de blindaje más fuerte y una transmisión de datos más estable. Es compatible con USB 2.0. La tasa de transferencia es de hasta 5.0 Gbit / s, que es 10 veces más rápida que la última generación.
  • ▶▶【Discos de 3D de gran rendimiento Blu-ray DVD CD】 ▶▶ La unidad bluray externa le permite leer y grabar discos Blu-ray (BD), CD y DVD. El reproductor de DVD Blu-Ray lee discos CD hasta 24x, disco DVD hasta 8x y disco Blu-Ray hasta 6x. El lector de Blu-ray externo es compatible con las capacidades de grabación de 8,5G 4.7G 700M CD DVD.
  • ▶▶ 【Plug & Play】 ▶▶ No se requiere controlador externo y fuente de alimentación a través de un cable USB. Simplemente conecte el reproductor de Blu-ray a la computadora y será reconocido automáticamente. Diseñado con un orificio de expulsión forzado, no tiene que preocuparse por el disco atascado en el interior. Interfaz dual USB 3.0 tipo C que puede admitir más dispositivos.
  • ▶▶【Compatibilidad amplia】 ▶▶ Admite discos Blu-ray 3D. La unidad de DVD externa Blu Ray se puede utilizar en varios dispositivos. Conecta y reproduce. No se requiere disco extra ni software; Admite Macbook Windows7 / 8/10 / Vista / ME / 2000. Recomendación del software Blu-ray Player: Wiondows (PowerDVD / AnyDVD), MAC OS (MAC Blu-ray Player).
  • ▶▶【Diseño de moda portátil】 ▶▶ El cromo de metal pulido le otorga una apariencia de primera calidad. El material Premium presenta características a prueba de rayones y durabilidad, lo que puede extender efectivamente la vida útil de la unidad. Diseño portátil y fácil de llevar.
SUPERVENTAS. 8
VERBATIM Slimline Grabadora de Blu-ray externa compacta I USB 3.0 con conexión USB-C IGrabadora y Reproductor de Blu-ray externo I Ultra HD 4K I I Unidad de Blu-ray externa I negro
  • ALMACENAMIENTO IDEAL: Complemento óptimo para conectar portátiles, books y netbooks sin una unidad de disco. La energía se suministra a través del puerto USB sin un adaptador voluminoso
  • VERSÁTIL: Con compatibilidad, la grabadora de Blu-ray externa delgada con USB 3.0 es compatible con una amplia gama de discos ópticos. Desde BDXL 100 GB directamente hasta un CD de 700 MB
  • GRABACIÓN RÁPIDA: un DVD estándar se puede grabar a 8x, un disco Blu-ray de una capa y dos capas a 6x y un disco BDXL a 4x
  • óptimo PARA EL VIAJE: grabador de Blu-ray compacto y liviano es apenas más de que un DVD con carcasa delgada, cabe en cualquier bolsillo. Por lo que se puede llevar a cualquier parte
  • VERBATIM- Nuestra experiencia en investigación y desarrollo en combinación con un exigente control de calidad garantizan productos y tecnología de primera clase en los que puede confiar
SUPERVENTAS. 9
PaNt Unidad Externa de DVD BLU Ray 3D,USB 3.0 Unidad Externa Súper-Slim Portátil Reproductor con Windows XP/7/8/10 VISATA MAC OS para ordenador portátil, escritorio, Macbook/PC
  • 🎬[Unidad de DVD Blu-ray 4K actualizada]: interfaz de alta velocidad USB 3.0 actualizada, asegura una velocidad de transmisión de datos más estable y rápida (hasta un máximo de 5 Gbps). Mayor capacidad de corrección de errores. La versión mejorada USB 3.0 tiene una mayor tolerancia a fallos. No requiere programa de controlador o fuente de alimentación adicional, totalmente alimentado por puertos USB. Es compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • 🎬[Amplia compatibilidad]: compatible con Windows XP, Visata, Win7, Win8, Win10, Mac OS. Se puede utilizar para ordenador portátil/escritorio/Macbook/PC. Asegúrate de que el software de reproducción en el ordenador debe ser compatible con el formato Blu-ray. La unidad de DVD Bluray soporta una resolución de DVD de alta definición: 1920 x 1080 (Nota: las unidades de DVD Bluray no pueden reproducir discos HD 4K).
  • 🎬[Fácil de usar]: Plug and Play. La unidad de DVD externa es alimentada por el puerto USB.Simplemente conéctalo a tu puerto USB y se detectará el controlador de DVD. USB 3.0 DVD dirver es un compañero perfecto para ordenadores sin unidad interna. Puedes grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de seguridad. Esta grabadora de CD y DVD RW te permite ver películas de DVD/CD sin retraso y grabar música, películas en CD o DVD.
  • 🎬[Lectura de alta velocidad]: las unidades Blu-ray DVD pueden leer discos de CD hasta 24 veces más rápido, los discos DVD pueden leer hasta 8 veces más rápido, y los discos Blu-ray pueden leer hasta 6 veces más rápido. El lector de Blu-ray externo es compatible con la función de grabación normal de CD y DVD BD de 8,5 G, 4,7 G, 700 m.
  • 🎬[Disfruta de tu vida]: la apariencia de CD y DVD externo es simple y elegante, diseño pequeño, fácil de llevar. Úsalo para escuchar música, jugar juegos, ver películas 3D, copia de seguridad de datos, grabar y leer BD/DVD/CD e instalar software. Haz nuestras vidas más coloridas.
SUPERVENTAS. 10
VERBATIM Slimline Grabadora de Blu-ray externa compacta I USB 3.1 con conexión USB-C IGrabadora y Reproductor de Blu-ray externo I Ultra HD 4K I I Unidad de Blu-ray externa I negro
  • ALMACENAMIENTO IDEAL: Complemento perfecto para conectar portátiles, ultrabooks y netbooks sin una unidad de disco. La energía se suministra a través del puerto USB sin un adaptador voluminoso.
  • VERSÁTIL: Con gran compatibilidad la grabadora de Blu-ray externa delgada con USB-C es compatible con una amplia gama de discos ópticos. Desde BDXL 100 GB directamente hasta un CD de 700 MB.
  • GRABACIÓN RÁPIDA: un DVD estándar se puede grabar a 8x, un disco Blu-ray de una capa y dos capas a 6x y un disco BDXL a 4x.
  • PERFECTO PARA EL VIAJE: grabador de Blu-ray compacto y liviano es apenas más grande que un DVD con carcasa delgada, cabe en cualquier bolsillo. Por lo que se puede llevar a cualquier parte.
  • VERBATIM - Nuestra experiencia en investigación y desarrollo en combinación con un exigente control de calidad garantizan productos y tecnología de primera clase en los que puede confiar.
SUPERVENTAS. 11
Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado,Antika Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6 o LT801
  • DISEÑO PORTATIL ULTRA DELGADO: Gracias a su diseño portátil, esta grabadora de DVD está pensada para ocupar el mínimo espacio y ser fácilmente transportada. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • TECNOLOGIA USB 3.0: Adoptando la tecnología USB 3.0, la transmisión de datos de la unidad óptica para DVD y CD es mucho más rápida, precisa y estable. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa
  • PLUG & PLAY” CONECTAR Y USAR: Fácil de usar, simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers. Este lector de DVD y CD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer tus discos
  • GRAN COMPATIBILIDAD: La grabadora de CD/DVD externa WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/VISTA/ Mac OS 8.6 o superior. Ideal para laptops, notebooks y sobremesas. Además de soportar la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW
  • GRAN FUNCIONAMIENTO: Dispone de un funcionamiento estable con gran capacidad de corrección de errores, antigolpes y con tecnología de reducción de ruido. Con un bajo consumo que te ayudará a ahorrar energía sin perder velocidad de lectura y escritura
SUPERVENTAS. 12
Unidad de BLU Ray, Unidad de CD DVD Externa TOPQSC 3D, USB 3.0 / Tipo C Quemador óptico Bluray BD DVD CD Compatible con Windows XP / 7/8/10 para MacOS / Laptop / Desktop / PC, Negro
  • 【Diseño de moda】 Nuevo diseño: hay una luz indicadora en la parte superior de la unidad de disco óptico, cuando usa una grabadora de Blu-ray externa para grabar o reproducir su BD / DVD favorito, la luz cambiará
  • 【Velocidad de lectura rápida】 Las unidades de DVD Blu-ray pueden leer discos CD hasta 24 veces más rápido, los discos DVD pueden leer hasta 8 veces más rápido y los discos Blu-ray pueden leer hasta 6 veces más rápido. El lector de Blu-ray externo admite la función de grabación de CD / DVD / BD ordinaria 8.5G / 4.7G / 700M
  • 【Plug and Play】 La grabadora de Blu-ray externa no solo puede leer, sino también grabar en CD, DVD, BD. Alimentado por USB o TYPE-C, solo necesita presionar el botón de expulsión y colocar el disco, luego inserte la unidad de DVD Blu-ray en el puerto USB de la computadora
  • 【Fuerte compatibilidad】 Admite WIN XP / VISATA / WIN7 / WIN8 / WIN10 / MAC OS, que se puede utilizar para portátiles / ordenadores de sobremesa / Macbook / PC. Asegúrese de que el software de reproducción en la computadora sea compatible con el formato Blu-ray y que la unidad de DVD Blu-ray admita la resolución de HD DVD: 1920 * 1080 (Nota: las unidades de DVD Bluray no pueden reproducir discos 4K HD)
  • 【Unidad de DVD Blu-ray 4K externa USB 3.0 / USB Type-C】 La velocidad de transmisión más alta es de 5 Gbps, capacidad de corrección de errores súper potente y retrocompatible con USB 2.0 / USB1.0
SUPERVENTAS. 13
techPulse120 BLU-Ray Lector/Grabadora de BD/CD/DVD Unidad Externa Súper-Slim Portátil con USB 3,0 con 100GB BDXL M-Disc Negro para Mac OS Windows 10/8/7/Vista/SE/98/Linux
  • Compatible con Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2003, 2003 2008 2008 2012 R2 R2 R2 2012, Mac OS 8.6 y superior
  • Adecuada para Apple, Acer, Asus, Dell, Fujitsu, HP, LG, Lenovo, Medion, Samsung, Sony, Toshiba y el resto de los cuadernos / ultrabooks / PC con conexión USB. Rounder puede convertir todos los populares: Leer DVDs, CDs y Blu-Ray y describir
  • Ultra rápida interfaz SuperSpeed USB 3.0, compatible con USB 2.0 y USB 1.0
  • Quema y lee 25 GB de una sola capa, 50 GB de doble capa y de 100 GB BDXL de triple capa de medios Blu-ray, Soporte M-disco, la reproducción silenciosa, Jugar Jamless
RebajasSUPERVENTAS. 14
Sony BDP-S1700 Reproductor de Blu-Ray Full HD, USB, HDMI, Ethernet, Negro
  • Transmite el contenido desde una gran variedad de proveedores de entretenimiento online
  • Disfruta de todas tus películas en calidad Full HD
  • Disfruta de colores vivos con Triluminos Colour
  • Consumo de energía: 8.5 W
  • Interfaz de salida de video: HDMI
RebajasSUPERVENTAS. 15
SEAAN Unidad Externa de DVD BLU Ray 3D, USB 3.0 & Type-C Bluray BD DVD CD Quemador óptico, Plug and Play, Compatible con MacOS, Windows XP / 7/8/10 para MacBook, Laptop, Desktop, PC
  • 【Plug and Play】 La grabadora de Blu-ray externa no solo puede leer, sino también escribir CD, DVD, BD. Alimentado por USB o TYPE-C, solo necesita presionar el botón de expulsión y colocar el disco en él, y luego insertar la unidad de DVD Blu-ray en el puerto USB de la computadora.
  • 【Unidad de DVD Blu-ray 4K externa USB 3.0 y USB Type-C】 La velocidad máxima de transmisión es de 5 Gbps. Capacidad de corrección de errores más fuerte, compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB1.0.
  • 【Amplia compatibilidad】 Soporta WIN XP, VISATA, WIN7, WIN8, WIN10, MAC OS. Se puede utilizar para computadora portátil / escritorio / Macbook / PC. NOTA: asegúrese de que el software de reproducción de la computadora sea compatible con el formato Blu-ray.
  • 【Lectura de discos Blu-ray DVD CD BD】 Las unidades de Blu-ray DVD pueden leer discos CD hasta 24 veces más rápido, los discos DVD pueden leer hasta 8 veces más rápido y los discos Blu-ray pueden leer hasta 6 veces más rápido.
  • [【Parámetro】 La unidad de DVD Bluray admite una resolución de DVD de alta definición: 1920 * 1080 (Nota: las unidades de DVD Bluray no pueden reproducir discos 4K HD). El lector de Blu-ray externo admite la función de grabación de CD DVD BD normal de 8.5G 4.7G 700M. (No incluye software de reproducción)
SUPERVENTAS. 16
Pioneer BDR-XD07TS 6X Slim USB portátil 3.0 USB BD / DVD / grabadora de CD - Plata
  • Protección de datos a largo plazo con m-disc
  • Us3.0
  • Súper ligero (230 g) y portátil
  • Funciones de silencio automático, powerread y pureread 3+
  • Hasta 6 veces la velocidad de escritura en medios bd-r y bd-r dl
SUPERVENTAS. 17
ASUS SBW-06D5H-U - Unidad de Disco óptico (Negro, Plata, Bandeja, Sobremesa/Portátil, BLU-Ray RW, USB 3.1 Gen 1, 80,120 mm)
  • Regrabadora blu-ray asus sbw-06d5h-u externa slim negra regrabadora blu-ray asus sbw-06d5h-u/blk/g/as/p2g externa slim retail negra
SUPERVENTAS. 18
Reproductor de BLU-Ray, Reproductor de DVD 1080P, Reproductor de CD DVD para TV con Sistema PAL/NTSC, Reproductor de DVD HD BLU Ray con Salidas HDMI AV Coaxiales y Entrada USB
  • Full HD 1080P : vea las últimas películas en Blu-ray Disc en calidad Full High Definition, para una profundidad y claridad de imagen que superan con creces la del DVD. El reproductor de Blu-Ray LP-100 también mejora sus DVD de definición estándar a una resolución cercana a HD, para que pueda disfrutar de asombrosos detalles en todas sus películas favoritas. Sonido envolvente compatible: DTS, DTS-HD Master Audio, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD.
  • Reproductor de cine en casa multifuncional : Admite discos blu ray solo en la región B/2. Los discos que no son Blu Ray están libres de región. Este reproductor de discos Blu-Ray funciona como reproductor de DVD, reproductor de CD, reproductor de archivos de disco U. El LP-100 le permite reproducir formatos de archivo distintivos, incluidos BD, BD-R, BD-RE, DVD-R, DVD-RW, DVD + R, DVD + RW, DVD-Video, VCD, CD, CD-R, CD-RW.
  • Salida HDMI, AV y coaxial : le proporciona múltiples conexiones de salida de video para una experiencia visual y de audio mejorada. Con 1x salida HDMI para sincronizar con TV o proyector, 1x salida de video / audio compuesto para sincronizar con TV, 1x salida de audio COAXIAL para conectar a su sistema de audio doméstico, como amplificador.
  • Puerto USB 2.0 incorporado : muestre fácilmente sus videos y fotos en su televisor o escuche su música digital simplemente conectando su dispositivo de almacenamiento USB a la ranura USB frontal del reproductor de Blu-ray. Inicio rápido y protección antichoque, funciona con voltaje mundial: 100-240 V, 50/60 Hz y consume poca energía.
  • Contenido del paquete : 1x reproductor de DVD Blu Ray, 1x control remoto (batería no incluida), 1x cable HDMI, 1x cable AV, 1x manual de usuario, política de devolución de 18 meses, servicio al cliente las 24 horas, reembolso completo de 90 días sin ningún motivo (proporcionado por el vendedor)
SUPERVENTAS. 19
Grabadora DVD, Lector CD/DVD Usb 3.0 y Type-C, Ultra Slim Portátil Unidad de DVD, Disquetera Externa CD/DVD-RW Super Drive, Compatible con WIN98 /XP/7/8/10/XP/VISTA/Mac OS
  • ⚡【Tecnología USB 3.0+Type-C+Interfaz de Disco Duro Sata】Esta Grabadora DVD proporciona una velocidad de transferencia de datos rápida y un rendimiento estable. Puede grabar CD, música, videos, instalar software o copiar datos de forma segura. También es compatible con USB 2.0 / 1.0.
  • ⚡【Conexión y Uso】Fácil de usar, solo conecte el cable USB y no necesita instalar el controlador. Este lector de CD/DVD es una opción rápida, fácil y eficiente a la hora de quemar o leer los discos.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】Grabadora de CD / DVD compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops y computadoras de escritorio, disquetera dvd también admite la lectura y escritura de DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, SVCD y CD-RW.
  • ⚡【Diseño Portátil y Elegante】Con su diseño portátil, esta grabadora de DVD está diseñada para ser mínima y portátil. Cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad para una fácil instalación y uso. Tiene un diseño delgado, ligero y resistente a los golpes con un aspecto ondulado, elegante y refinado.
  • ⚡【Excelente Rendimiento】Lector de DVD operación estable, buena capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto y tecnología de reducción de ruido. El bajo consumo de energía puede ayudarlo a ahorrar energía sin ralentizar las velocidades de lectura y escritura.
SUPERVENTAS. 20
Zacro Grabadora DVD/CD, Lector Unidades Externa USB 3.0 y Type-C y Reproductor de CD-RW/VCD-RW, con 5 Puertos (2 USB-A, Micro USB, SD,TF), para Mac/Laptop/Win 7/8/10/XP/Linux/Vista
  • Formatos compatibles: La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W) VCD, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. (¡Pero BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)
  • Plug and play: la unidad de CD plug and play no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) para cargar la unidad de DVD.
  • Puerto dual USB: la grabadora de CD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
  • Transmisión de alta velocidad, fácil operación: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida, hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Con la tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.
  • Alta compatibilidad: la unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, y se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).

Las opiniones de blu ray usb de nuestros usuarios

Localizar el producto que necesitas es muy simple en nuestra website . Todo lo que hemos encontrado ha sido pensando en nuestros usuarios y vas a poder descubrir enormes rebajas que no vas a encontrar en otras webs de las redes . Además, podréis curiosear las valoraciones de otros compradores y que te ayudarán a hacer compras de el artículo que estás buscando . Si necesitáis poder crear un asesoramiento respecto a blu ray usb serás capaz de hacerlo en la sección inferior de nuestra sitio web .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *