Magníficos chollos de blood pressure monitor

La tranquilidad que te podría ofrecer una sitio web de la red es importante para estar tranquilo en el momento de componer un pedido de blood pressure monitor . Nuestro equipo de profesionales ha dedicado tiempo duramente para ofrecer a practicamente todos nuestros usuarios los mejores listados con los 30 blood pressure monitor que mas se piden en los ultimos años . La esperanza que os ofrece nuestra página web no la encontrarás en otros sitios de las redes ya que solemos tener una enorme experiencia y cientos de años en la red ofreciendo los superiores registros y comparativos de artículos . Si quieres adquirir blood pressure monitor al mejor coste tan solo tienes que observar los veinte objetos que hemos preparado en esta zona y averiguar el que anhelas . De esta manera podréis poder elaborar vuestras pedidos con unos rebajas impresionantes y un coste realmente fantástico . No tengas inquietudes al conseguir en nuestra website , nuestros usuarias han evaluado este lugar como uno de los especiales del año .

En este sitio hallarás blood pressure monitor a un coste espectacular

A continuación serás capaz de descubrir un sensacional repertorio de blood pressure monitor que han confeccionado nuestros entendidos . Vas a poder optar entre absolutamente todos los artículos del catálogo ya que están proporcionados para que encuentres los gigantescos descuentos que poseen . Se trata de una lista con los 30 mejores blood pressure monitor que mas han opinado nuestros compradores y que seguro son los que estás buscando para pedir . Aprovechate de este increible catálogo que han confeccionado los expertos de Biotxakur .

RebajasSUPERVENTAS. 1
Omron X3 Comfort Home Blood Pressure Monitor Máquina de presión sanguínea para el control de la hipertensión en casa, aprobado por la protección de consumidores de Stiwa 09/2020
  • Brazalete Intelli Wrap: este manguito preformado para la parte superior del brazo, de uso fácil, que mide entre 22 y 42 cm, facilita la colocación y ofrece lecturas en cualquier posición
  • Guía de envoltura del brazalete: la mala colocación es una de las principales causas de la inexactitud de los datos; La guía e indicadores de movimiento te ayudan a evitar estos errores
  • Mantente al tanto de tu presión: una vez que te la ha tomado, el X3 Comfort muestra si ha detectado un latido cardíaco irregular o si tu presión sanguínea es alta, lo que indicaría hipertensión
  • Fácil acceso a los datos: el X3 Comfort almacena hasta 60 lecturas para un máximo de dos personas, para ayudar a vigilar la salud cardíaca y hacer cambios positivos para un futuro más saludable
  • Contenido del envío: 1x tensiómetro X3 Comfort con brazalete Intelli Wrap Cuff de 22-42 cm, baterías, manual y estuche
SUPERVENTAS. 2
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Recargable Usb
  • [ Pantalla Led Grande ] El diseño negro simple y elegante, la pantalla Led única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la Oms para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ] El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, On para kPa y Off para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [ Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ] La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ] con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ] El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm,no incluye baterías y cable de datos Usb Type-c, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
RebajasSUPERVENTAS. 3
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul
  • Monitor de presión arterial automático con manguito mediano (22-32 cm) y memoria que registra la última lectura
  • Gracias a la tecnología Intellisense, la medición se toma sin necesidad de que el manguito se infle excesivamente
  • Dos indicadores: Las mediciones de OMRON M2 Basic incluyen indicadores que muestran si tu presión arterial sobrepasa el nivel recomendado o si se detecta algún latido arrítmico
  • Compatible con manguito pequeño (17-22 cm) y manguito Easy (22-42 cm)
  • Contenido: 1 monitor de presión arterial de brazo OMRON M2 Basic, manguito mediano (22-32 cm), 4 pilas AA y manual de instrucciones
RebajasSUPERVENTAS. 4
sinocare Tensiómetro de Brazo Digital, Automática de la Presión Arterial y pulso de frecuencia cardíaca detección, Brazalete grande de 22-42 cm, 2 memorias de usuario (2 * 90)
  • 🎁 【Autoridad y precisión】la fiabilidad y la precisión están en el corazón del monitor de presión arterial del brazo superior de SINOHEART. El equipo de investigación y diseño de SINOHEART se dedica a mejorar la precisión de nuestro producto. La precisión de impresión es de±3 mmHg .
  • 🎁 【Amplia gama de puños】 para brazos normales y grandes para adultos de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas). El brazalete integrado con cierres de velcro está diseñado ergonómicamente para ofrecer precisión y comodidad durante el proceso de medición.
  • 🎁 【Fácil de usar】el interruptor de un toque. Cuando no está en uso, se apaga automáticamente después de 1 minuto para ahorrar energía. admite dos modos de usuario, es capaz de almacenar hasta 180 conjuntos de datos (90 lecturas para cada usuario). Si comparte con su cónyuge o seres queridos, cambie entre 2 usuarios para almacenar los indicadores por separado.
  • 🎁【Transmisión de voz inteligente】: la guía de voz completa puede ayudarlo a completar con éxito el proceso de medición de la presión arterial. También puede elegir libremente el modo de transmisión de voz o el modo silencioso según sus necesidades. Nota: lea las instrucciones y compruebe la postura y los pasos correctos antes de realizar la medición. La presión arterial se ve afectada por múltiples factores, por lo que debe medirla en las mismas condiciones.
  • 🎁 【Garantía y servicio de calidad】el paquete incluye 1 esfigmomanómetro SINOCARE en la parte superior del brazo, 1 pulsera, 1 manual, 4 pilas AAA, 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar un reemplazo o un reembolso completo para usted. Adicionalmente, le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio.
SUPERVENTAS. 5
Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Tensiómetro de Brazo Digital, 2 Memorias de Usuario(2 * 90), Escala de Colores de Semáforo de la OMS, Validado Clínicamente (Blanco)
  • ✔ Autoridad y precisión: el monitor de presión arterial HYLOGY se adopta con un sensor biotecnológico y de alta precisión diseñado por nuestro equipo profesional alemán. La tecnología avanzada aprobada por la OMS garantiza la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%. Clínicamente validado, recomendado por el médico tanto para uso doméstico como para uso hospitalario.
  • ✔Conveniente y claro: beneficiándose del diseño humanizado, puede iniciar la medición solo con un toque. Cambia aleatoriamente a los usuarios con un solo toque. Almacene 180 memorias con fecha y hora de 2 usuarios por separado, el acceso automático deja en claro para los médicos el seguimiento de su estado de salud.
  • ✔ Simple y elegante: diseñado por un equipo de diseñadores profesionales, su forma simple y generosa hace que la apariencia se vea más elegante y fresca. Manguito integrado con sujetadores de gancho y bucle, el diseño humanizado ofrece precisión y comodidad a toda la medición.
  • ✔ Fácil y ahorro de energía: la pantalla LCD digital garantiza una visualización clara, los datos incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario. Apagado automático para ahorrar energía después de 1 minuto cuando no hay operación.
  • ✔ Garantía y excelente servicio: el paquete incluye 1 monitor de presión arterial HYLOGY en el brazo superior, 1 brazalete, 1 x manual de instrucciones, 24 meses x tarjeta de garantía. Respaldamos nuestros productos con un excelente servicio al cliente y una garantía de 2 años líder en la industria.
SUPERVENTAS. 6
HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla Led, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-42cm, 2x90 Memoria y Usb
  • [ Pantalla LED Grande ]El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 × 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB Type-c en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 1 cable USB tipo C(no incluye baterías), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
RebajasSUPERVENTAS. 7
Omron Tensiómetro RS1 de muñeca, monitor de presión sanguínea para el hogar o portátil
  • De la marca más recomendada por cardiólogos: proporciona datos precisos para cada tipo de cuerpo, incluso para aquellos que encuentran incómodos los brazaletes para la parte superior del brazo
  • Conoce más de tu salud: simplifica el control de tu presión sanguínea en cualquier lugar con este compacto y discreto monitor de muñeca, que ofrece resultados fiables y precisos
  • Tensiómetro para uso doméstico: ponte el monitor de muñeca portátil Omron Intelli IT, que mide 13,5-21,5 cm, y levanta la muñeca hasta el nivel del corazón para una lectura precisa en segundos
  • Mantente al tanto de tu salud durante todo el día: el diseño simple y compacto te permite llevar el RS1 contigo y tomar medidas regularmente, para tener el control de tu salud cardiovascular
  • Contenido del envío: 1x tensiómetro de muñeca RS1 Intelli IT, pilas, manual; una cómoda alternativa a los monitores para brazo
SUPERVENTAS. 8
A&D Medical, Ua-611 Tensiómetro De Brazo Digital, Lecturas De Presión Arterial Rápidas, Cómodas Y Precisas, Validado Clínicamente, Blanco
  • Validado clínicamente (ESH)
  • Un manguito de 22-32 cm
  • Detección de latidos irregulares: indica si se ha detectado un latido irregular
  • 30 memorias
  • Garantía de 5 años
  • Aprobación clase AA; precisión de medición de un +/-3 %
RebajasSUPERVENTAS. 9
Omron Tensiómetro X4 Smart, monitor para la presión arterial y el control de la hipertensión, compatible con Dispositivos smartphone, aprobado por la protección de consumidores de Stiwa 09/2020
  • Monitoreo inteligente por Bluetooth: el X4 actualiza automáticamente tus lecturas en el teléfono vía Bluetooth, para que puedas tener acceso fácilmente a una visión general de tu salud cardíaca
  • Accede a tus propios conocimientos sobre salud: simplifica el control de tu hipertensión en casa con resultados fiables y precisos y un fácil acceso a tus lecturas con la aplicación Omron connect
  • Un tensiómetro de uso doméstico: el brazalete Omron Intelli Wrap mide 22-42cm y se coloca en el antebrazo, en cualquier posición y te mide la presión arterial de forma precisa
  • De la marca más recomendada por los cardiólogos: el X4 Smart con Bluetooth es un tensiómetro automático y validado clínicamente, que proporciona un fácil acceso a sus lecturas cardiacas
  • Contenido de envío: 1x Monitor de presión arterial inteligente X4 con brazalete de 22-42 cm, 4 x pilas AA, manual, estuche, aplicación descargable Omron connect para un fácil acceso a tus datos
SUPERVENTAS. 11
Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla LCD, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-32cm, 2x90 Memoria
  • 【Autoritarismo y Precisión】El medidor de presión sanguínea HYLOGY utiliza biotecnología y sensores de alta precisión diseñados por nuestro equipo profesional . Y el indicador de clasificación de la presión arterial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tecnología avanzada para asegurar una precisión de ± 3 mm Hg y ± 5%, puede proporcionarle las lecturas más precisas clínicamente probadas.
  • 【Pantalla LCD Grande】Los datos incluyen: presión arterial sistólica, presión arterial diastólica, frecuencia cardíaca, fecha, hora y usuario A/B. La pantalla LCD se procesa con tecnología digital avanzada.
  • 【Modo de Usuario Dual】Es apto para dos miembros de la familia y puede usar el modo de usuario dual. Puede almacenar 2*90 conjuntos de valores almacenados y promediar automáticamente los tres últimos conjuntos de mediciones. este dispositivo es su "médico de familia", proporcionando acceso para rastrear la condición de salud en cualquier momento y en cualquier lugar. este monitor de presión de la sangre es una necesidad para la familia.
  • 【Simple y Conveniente a Use】 La operación de una sola pulsación brinda comodidad para el uso diario. El manguito se infla automáticamente y permite que las mediciones terminen en segundos. Auto-cierre después de 180s sin operación para las baterías económicas, ya sea que usted esté en casa o de viaje, usted puede chequear su presión arterial fácil y convenientemente.
  • 【Garantía y Calidad Servicio】1 x esfigmomanómetro de brazo HYLOGY, 1 x brazalete universal (22-32 cm), 1 x manual de usuario, tarjeta de garantía de 12 meses. Ofrecemos 12 meses de garantía y 24 horas de servicio al cliente profesional para cada producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
RebajasSUPERVENTAS. 12
iHealth KN-550BT - TRACK Smart Blood Pressure Monitor, blanco
  • El tensiómetro conectado al alcance de todos
  • Su tensión en 3 colores
  • Dentro de la caja: (track) 1 tensiómetro ihealth track 1 manguito 1 manual del usuario 4 pilas AAA
  • Marca reconocida
RebajasSUPERVENTAS. 13
Tensiómetro de muñeca,HYLOGY Monitor de Presión Digital de presión arterial y pulso totalmente automática con 2 * 90 memorias, alta precisión, pantalla LCD, portátil para uso doméstico
  • [Lectura fácil y rápida] -Pantalla LCD grande, tiempo de respuesta de menos de 45 segundos, puños ajustables, especialmente conveniente para los ancianos
  • [Alarma de hipertensión e indicador de arritmia] -Si su presión arterial o frecuencia cardíaca excede los niveles normales, aparecerá un símbolo de advertencia
  • [Estuche portátil y diseño fácil de usar] -Fácil de transportar, puede medir su presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, la máquina tiene una cierta curvatura, que es más cómoda con la prueba de muñeca.
  • [Datos de medición históricos] ---- 2 usuarios x 90 memorias con fecha y hora, simplemente presione el botón "M" para obtener las 180 lecturas más recientes
  • [Nuestras obligaciones y derechos del cliente] -Hemos hecho todo lo posible para proporcionar productos de alta calidad para satisfacer las necesidades del cliente, pero si aún no está satisfecho con el producto, lo devolveremos (dentro de un año después de la compra).
SUPERVENTAS. 14
Etekcity Tensiómetro de Brazo Digital Recargable USB, 2 Memorias de Usuario(2 * 120), Monitor de Presión Arterial con Pantalla LED, Brazalete Suave de Amplio Rango, Validado Clínicamente
  • ➤AUTORIDAD Y PRECISIÓN: el monitor de presión arterial Etekcity se adopta con un sensor biotecnológico y de alta precisión diseñado por equipo profesional. La tecnología avanzada aprobada por la OMS garantiza la lectura más precisa dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%. Clínicamente validado, recomendado por el médico tanto para uso doméstico como para uso hospitalario
  • ➤OPERACIÓN SIMPLE y DOS USUARIOS: inicía la medición solo con un toque teniendo en cuenta el diseño humanizado. Enrolle el brazalete alrededor de la parte superior del brazo, asuma la posición sentada, obtenga su presión arterial sistólica, diastólica y los resultados del pulso. Admite dos modos de usuario, puede almacenar hasta 240 conjuntos de datos (120 lecturas para cada usuario)
  • ➤GRAN MANGUITO Y AHORRO DE ENERGÍA: alargamos el manguito de tamaño conveniente hasta 22-40 cm considerando el promedio del brazo para los europeos. Usa una batería de iones de litio que se puede recargar con un cable de alimentación micro USB, por lo que no tiene que buscar en sus cajones baterías adicionales. 4 pilas AAA de 1,5 V todavía incluidas. Apagado automático después de 1 minuto cuando no hay operación
  • ➤PANTALLA LCD: lea los resultados de su presión arterial con la gran pantalla LED (9,4 × 6,4 cm) que le brinda resultados fáciles de leer
  • ➤GARANTÍA Y SERVICIO PROFESIONAL: Fiable 2 años de garantía & 24 horas de asistencia por correo electrónico de ETEKCITY;
SUPERVENTAS. 15
Blood Pressure Monitor Upper Arm - Fully Automatic Blood Pressure Machine Large Cuff Kit - Digital BP Monitor For Adult, Pregnancy - Blood Pressure Kit For Home Use - Batteries, Storage Bag Included
  • Accurate & Reliable - Clinically tested and recommended by doctors and obstetricians for its reliability and accuracy. Durable and long lasting device makes it the perfect health care device for your family.
  • Easy To Use - Simply press ON button to start measurement. No complicated setups required. Batteries and Storage Bag included.
  • Perfect For Travelling - Our DrKea Upper Arm BP Monitor comes with storage bag, to keep your bp device clean and dust free. Perfect size for your luggage, bring it anywhere, anytime.
  • Monitor Family's Health - We made our DrKea Blood Pressure Monitor Upper Arm with the whole family in mind. Large screen and colored buttons ensure that it is elderly friendly. Easy memory settings make it hassle free for everyone in the family.
  • Storage Bag & Batteries Included - No additional purchases required to set up your DrKea BP Monitor. Comes with a nice storage bag to keep everything nicely without losing it.
SUPERVENTAS. 16
ANJOCARE Tensiómetro de brazo, Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Monitoreo de Arritmia,Comfort Home Blood Pressure Monitor Memorias de 2 Usuarios(2*250)
  • Gran pantalla retroiluminada: Las pantallas LCD de gran tamaño te ofrecen una mejor experiencia visual y también puedes ver rápidamente los resultados de este dispositivo de control de la presión arterial en la parte superior del brazo. La pantalla retroiluminada de color naranja ofrece una lectura clara en lugares oscuros para una experiencia de medición avanzada y conveniente.
  • Alta precisión y detección de arritmias: El tensiómetro automático tiene técnicas de medición avanzadas. Está clínicamente probado para obtener resultados de datos de presión arterial precisos y confiables. Al medir la presión, también puedes comprobar tu ritmo cardíaco. También tiene una función para rastrear los latidos irregulares del corazón que pueden pasar desapercibidos ti. Es conveniente para hacer un seguimiento de tu salud todos los días.
  • Un brazalete grande y ajustable: El brazalete grande de 8,7-16,5 pulgadas, es lo suficientemente ancho para adaptarse a la mayoría de los tamaños de los brazos de los adultos. El diseño ergonómico hace que sea fácil de envolver alrededor de tu brazo. Tendrás una cómoda medición de la presión arterial y una mejor experiencia de uso.
  • Funciona con un botón: El tensiómetro totalmente automático es muy fácil de usar por cualquier persona que no sea un médico. Así que es conveniente para usarlo en casa. Simplemente haz clic en el botón "START/STOP" para procesarle y los resultados se mostrarán en la pantalla LCD.
  • Memoria para dos usuarios de 500 usos: Diseñado con la función avanzada de 250 memorias para 2 usuarios, nuestra máquina bp te permite monitorear y almacenar hasta 500 lecturas. Lecturas con fecha y hora específicas, con lo cual es fácil de rastrear el estado de salud de tus familiares. ¡No más registros manuales de tus lecturas todo el tiempo!
RebajasSUPERVENTAS. 17
Beurer BM27l tensiómetro de brazo, funcion ok, medición automática, manguito universal, detección arritmia, pantalla clara, memoria 4 x 30 miediciones, color blanco
  • Medición automática; memoria 4 x 30 mediciones; fecha y hora
  • Detección arritmia; promedio de todos los valores de mediciones
  • Pantalla clara; función OK: indicador patentado para un resultado exacto
  • Manguito universal para circunferencias hasta 42cm; manguito de (22-42 cm) incluido
  • Indicador de errores; desconexión automática; proceso de inicio y acabado automático
RebajasSUPERVENTAS. 18
U-Kiss Tensiómetro de muñeca, monitor de presión sanguínea para el hogar o portátil (Gris)
  • 【Diseño USB recargable】 : El monitor de presión arterial con brazalete de muñeca portátil viene con un diseño USB recargable, no se preocupe por el reemplazo frecuente de la batería y puede ayudarlo a ahorrar espacio y dinero, puede llevarlo a cualquier lugar y recargarlo en cualquier momento.
  • 【Cómodo y fácil de ajustar y estado de sueño automático】 : El brazalete de presión arterial se ajusta a las circunferencias de muñeca de 5.32 pulgadas a 7.68 pulgadas, el brazalete preformado asegura que pueda usarlo fácilmente. 15 segundos sin operación hacia atrás en estado de suspensión.
  • 【Anuncio de voz y modo de usuario dual y fácil de leer】 : La transmisión de voz clara (se puede apagar con los conjuntos) y la pantalla LCD fácil de leer le muestran la presión sistólica, la presión diastólica, la frecuencia del pulso, la frecuencia cardíaca y más. El modo de usuarios puede almacenar y revisar las últimas 90 lecturas para cada usuario (total 180 lecturas).
  • 【OMS y vida útil súper larga】: El resultado de la prueba vendrá con una función de mensaje de la OMS, el período de uso ambiental de los productos durante 10 años y se puede reciclar.
SUPERVENTAS. 19
Tensiómetro de Brazo, Oudekay Monitor de Presión Arterial Totalmente Automático, Tensiómetro de Brazo Digital Deteccion de Irregular Arritmia Pulso Monitor de Presión Arterial (Incluye 4 Pilas AAA)
  • ► Fiable y Exacto - El monitor electrónico de presión arterial OUDEKAY tiene técnicas de medición avanzadas para brindarle la lectura más precisa, la precisión de la presión es de ± 3 mmHg y la lectura del pulso de ± 5 %. Con su tecnología avanzada, el tensiómetro está ampliamente extendido en el campo de la medicina y está recomendado por los médicos para el uso doméstico.
  • ► Brazo Cómodo Ajustable - El manguito del monitor de presión arterial Longitud de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Cómodas y precisas. Ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • ► Gran Pantalla LCD Retroiluminada - Gran pantalla LCD retroiluminada, este tensiómetro tiene recordatorio inteligente de 3 colores, el color verde indica normal el amarillo indica hipertensión secundaria, el rojo, hipertensión. Podrá verificar el nivel de su presión arterial y leer los valores incluso en la oscuridad. Además se revela la arrítmia inmediatamente.
  • ► Modo de Usuario Dual - El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 99 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • ► Embalaje y Servicio Postventa - El paquete incluye 1 x monitor de presión arterial, 1 x brazalete, 4 x pilas AAA(Baterías no recargables), 1 x manual de instrucciones, 1 x Tarjeta de servicio postventa, Cable de carga no incluido. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
SUPERVENTAS. 20
Roffie Tensiómetro de Brazo Digital Monitor Tipo de Banda para Brazo Digital Medidor de Presión Arterial Electrónico Mini Tamaño Ligero Portátil
  • -ATTORIDAD Y EXACTITUD- Lo que garantiza su seguridad y precisión. Puede obtener su medida en 50 segundos. Además, puede detectar latidos cardíacos irregulares. Recomendado para el hogar y la atención médica.
  • -BRAZALETE AJUSTABLE COMODO- Adecuado para los brazos de la mayoría de los adultos de 8.6 "-16.5" (22-42cm). Diseño ingenioso, incluso una sola persona puede operar fácilmente.
  • -FACIL DE OPERAR Y FACIL DE LEER- Operación con un clic, puede obtener rápidamente y leer fácilmente los resultados de su presión arterial y latidos cardíacos en esta gran pantalla retroiluminada de color naranja, incluso en condiciones de poca luz.
  • -FUNCION DE MEMORIA PORTATIL- También puede establecer la fecha, la hora y calcular el promedio de los últimos tres valores, además de tener 90 conjuntos de memoria. Alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas), adecuado para uso doméstico o de viaje.
  • -PAQUETE- 1 * monitor de presión arterial, 1 * brazalete, 1 * manual de instrucciones, 1 * consejos para la medición.

Las reseñas de blood pressure monitor de nuestros compradores

Si has localizado blood pressure monitor en nuestra sitio web y te realizar decidido a componer un pedido , es estimable que observes los consejos de los visitantes que han hecho una compra el artículo un poco antes . Es vital hacerlo para que pidas lo que verdaderamente puedes necesitar y te encuentres feliz con la compra . Los compradores que entran en nuestra web suelen confeccionar avisos respecto a los productos que han pedido para que otros clientes puedan notar mejor los productos .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *